Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestros ++ para finales de marzo principios de abril!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
I
imane_8617992
15/3/12 a las 12:07
En respuesta a veneta_5652025

Nekah
Buenos dias guapa! Ami cuando ovulo me pasa igual... No puedo dejar ni q mi chico me toqe el pecho porque me hace polvo! Y los sujes me aprietan todos... El qitarmelos por las nches es un alivio!
Ami este mes no me han dolido tdvia y mi tempe esta por los suelos.. Sty bastante triste!
Claro q tienes tdvia oportunidades... Mejor que sobre antes q falte!
Un besito guapa!

Martina
Gracias wapa!! Esto d estar esperando y estar pendiente de cada sintoma es lo peor! K ganas ya d ke llegue la fecha... Tu como vas? Nada d sintomas d ningun tipo? Es que todo puede ser buena señal, en esto nunca se sabe!

Ver también

V
veneta_5652025
15/3/12 a las 12:44
En respuesta a imane_8617992

Martina
Gracias wapa!! Esto d estar esperando y estar pendiente de cada sintoma es lo peor! K ganas ya d ke llegue la fecha... Tu como vas? Nada d sintomas d ningun tipo? Es que todo puede ser buena señal, en esto nunca se sabe!

Nekah =)
lo peor de mi es que no tengo ni idea de si he ovulado..mi tempe por los suelos ya sabes...y nada de flujo. =( triste triste esty...
me duele la tripa y pinchacitos en los ovarios desde ayer o antes de ayer...supongo que puede ser por la ovulacion. pero yo que se... cuando me pongo a buscar termino teniendo todos los sintomas!
la paciencia es la madre de la ciencia y nosotras tenemos que tener y muchaaaa!!!...
aunque ya sinceramente...creo que este no es mi mes =)

I
imane_8617992
15/3/12 a las 13:20
En respuesta a veneta_5652025

Nekah =)
lo peor de mi es que no tengo ni idea de si he ovulado..mi tempe por los suelos ya sabes...y nada de flujo. =( triste triste esty...
me duele la tripa y pinchacitos en los ovarios desde ayer o antes de ayer...supongo que puede ser por la ovulacion. pero yo que se... cuando me pongo a buscar termino teniendo todos los sintomas!
la paciencia es la madre de la ciencia y nosotras tenemos que tener y muchaaaa!!!...
aunque ya sinceramente...creo que este no es mi mes =)

Martina
Estate trankila, aunke es facil decirlo... Yo el mes pasao tube un monton d sintomas, dolor d ovarios, riñones, estomago revuelto...jeje y al final ya ves. Creo k tenemos k tomarlo cm trankilidad. Ademas, tu iwal k yo tubist un aborto no? Mirando la parte buena, x lo menos sabemos k podemos! Animo wapa, k pronto lo cnsrgiremos!

V
veneta_5652025
15/3/12 a las 14:06
En respuesta a imane_8617992

Martina
Estate trankila, aunke es facil decirlo... Yo el mes pasao tube un monton d sintomas, dolor d ovarios, riñones, estomago revuelto...jeje y al final ya ves. Creo k tenemos k tomarlo cm trankilidad. Ademas, tu iwal k yo tubist un aborto no? Mirando la parte buena, x lo menos sabemos k podemos! Animo wapa, k pronto lo cnsrgiremos!

Tranquilidad sobre todo
Lo que no podemos dejar es que se convierta en una obsesion... Qe a muchas nos pasa... Asiq si... Yo hy me vy de cmpras a desestresarme y a no pensar en temperaturas, flujo,dolores ni nada... Si este es el mes de nuestros bebes lo sera con sintomas o sin ellos...

X
xinru_7491366
15/3/12 a las 14:14
En respuesta a veneta_5652025

Tranquilidad sobre todo
Lo que no podemos dejar es que se convierta en una obsesion... Qe a muchas nos pasa... Asiq si... Yo hy me vy de cmpras a desestresarme y a no pensar en temperaturas, flujo,dolores ni nada... Si este es el mes de nuestros bebes lo sera con sintomas o sin ellos...

Holaaa
La verdad es que tienes toda la razón, lo peor es obsesionarte, yo tengo suerte porque entre el trabajo, que ahora a final de mes nos cambiamos de casa y de pueblo... No tengo tanto tiempo para pensarlo, pero es cierto que desde que sabes que ovulas hasta que tiene que no venir... son dos semanas de total obsesión, de buscar síntomas donde a veces no los hay.. Etc Aunque sea imposible hay que tomárselo con calma.
A mi me da que tampoco va a ser este mi mes, pero nunca se sabe...
Por cierto por si quieres ponerlo en la lista yo llevo también dos meses de búsqueda!!

Muaks

I
imane_8617992
15/3/12 a las 14:39
En respuesta a xinru_7491366

Holaaa
La verdad es que tienes toda la razón, lo peor es obsesionarte, yo tengo suerte porque entre el trabajo, que ahora a final de mes nos cambiamos de casa y de pueblo... No tengo tanto tiempo para pensarlo, pero es cierto que desde que sabes que ovulas hasta que tiene que no venir... son dos semanas de total obsesión, de buscar síntomas donde a veces no los hay.. Etc Aunque sea imposible hay que tomárselo con calma.
A mi me da que tampoco va a ser este mi mes, pero nunca se sabe...
Por cierto por si quieres ponerlo en la lista yo llevo también dos meses de búsqueda!!

Muaks


Pues yo m voy a tomar un poko el sol hoy, k hay k aprobechar y despejar la cabeza, tienes razon.
Lara, yo tb estoy con mudanza, para finales de mes, pero mi cabeza tiene tiempo d pnsar en todo jeje. K paseis buena tarde! Besos a todas

A
audrey_5707781
15/3/12 a las 15:14

Chicas!
buen dia!! como amanecieron hoy?? hoy dia 28.. ya no aguanto mas..iria corriendo a la farmacia..jaja.. siento unos pequeños calambresitos en la panza.. y dolor de pechos sumados a los sintomas q antes les conte.. sueño?? cada dia mas...
exitosssssssss futuras pancitas!!

V
veneta_5652025
15/3/12 a las 17:47
En respuesta a audrey_5707781

Chicas!
buen dia!! como amanecieron hoy?? hoy dia 28.. ya no aguanto mas..iria corriendo a la farmacia..jaja.. siento unos pequeños calambresitos en la panza.. y dolor de pechos sumados a los sintomas q antes les conte.. sueño?? cada dia mas...
exitosssssssss futuras pancitas!!

Mantra1985 =)
tranquillaaaa guapa! jajajaja tienes que estar nerviosita y te entiendo perfectamente!pero solo te qedan dos dias para que no te tenga que venir la warry! yo me esperaria hasta el lunes... se que es muy dificil! pero piensa que será mejor pq estaras mas segura!
ademas tienes un monton de sintomas que pueden ser de embarazo... pero yo no quiero hacerte ilusiones!
relajate estos dos dias y no pases por delante de ninguna farmacia!jajaja
un besito cariño!

A
audrey_5707781
15/3/12 a las 19:40

Rosita!!
animo!! a veces hay falsos negativos .. mientras no te venga..hay esperanzas..mejor hacete uno de sangre dentro de unos dias y listo ...exitos..y no pierdas la esperanza!!

I
imane_8617992
15/3/12 a las 20:04
En respuesta a audrey_5707781

Chicas!
buen dia!! como amanecieron hoy?? hoy dia 28.. ya no aguanto mas..iria corriendo a la farmacia..jaja.. siento unos pequeños calambresitos en la panza.. y dolor de pechos sumados a los sintomas q antes les conte.. sueño?? cada dia mas...
exitosssssssss futuras pancitas!!


Mantra lo tuyo parece k pinta bien no? Yo ya m hubiera echo la prueba aunk se k es mejor esperar. Pero yo k tu el lunes sin faltaaaa y no t olvides d contarlo aki!! Jeje
Y eso k decia d k puede salir negatibo y en sangre positivo? Sera si nos la hacemos ants d la falta.. Si esperamos 1 o 2 dias no deveria salir positivo si o si?

V
veneta_5652025
15/3/12 a las 20:15

Hola rosita!!
bienvenida guapaaaa!!!
todavia tienes esperanzas!! puedes volver a hacerte otro test casero por si acaso quizas era demasiado pronto para que te diera el positivazo!
un besito muy grande!

V
veneta_5652025
15/3/12 a las 20:18

Que tal chicas??
Hola chicas!que tal estais??como va esta eterna espera??
Yo hoy he decidido que me lo voy a tomar con calma y sin nervios pq es lo que nos hace ver sintomas donde no los hay...y eso al final hace que pase lo que pasa!
Tengo bastante lio con la uni asique me centrare en ello para no pensar!
yo sigo con mi gran incognita de mi ovulacion aunque ya doy por perdido este mes!
vosotras que tal??

A
audrey_5707781
15/3/12 a las 20:37
En respuesta a imane_8617992


Mantra lo tuyo parece k pinta bien no? Yo ya m hubiera echo la prueba aunk se k es mejor esperar. Pero yo k tu el lunes sin faltaaaa y no t olvides d contarlo aki!! Jeje
Y eso k decia d k puede salir negatibo y en sangre positivo? Sera si nos la hacemos ants d la falta.. Si esperamos 1 o 2 dias no deveria salir positivo si o si?

Nekah
sii pinta bien ..esperemos siento que si ...pero hay q esperar un poquito mas ..me mata la ansiedad jaja pero bueno ...
si a veces te puede dar negativo en orina, a pesar de estar embarazada, depende la sensibilidad del test y el tiempo que tengas. yo iria mas a lo seguro que son los de sangre.. pero bueno a pesar de eso, pensandolo friamente, es mejor esperar una semana minimo de atraso.. por las dudas.. ya que a veces tenemos microabortos, como ya me paso... te enteras que estas embarazada y dp te viene ...si no te hubieras hecho el test nunca te enterarias y pasaria desapercibido..ahorrandote mucha tristeza.. por eso..a veces...y yo soy una.. nos deseesperamos.. pero hay que tener paciencia ..
y vos?? como andas ??
besote !!

N
nikole_9812403
15/3/12 a las 21:19
En respuesta a veneta_5652025

Mantra1985 =)
tranquillaaaa guapa! jajajaja tienes que estar nerviosita y te entiendo perfectamente!pero solo te qedan dos dias para que no te tenga que venir la warry! yo me esperaria hasta el lunes... se que es muy dificil! pero piensa que será mejor pq estaras mas segura!
ademas tienes un monton de sintomas que pueden ser de embarazo... pero yo no quiero hacerte ilusiones!
relajate estos dos dias y no pases por delante de ninguna farmacia!jajaja
un besito cariño!

Mantra
Yo tambien voto a que esperes minimo al lunes , para que no tengas un falso negativo porque aún así los gines recomiendan una semana de retraso minimo, pero hay mujeres que se lo han hecho antes de la falta un dia o dos antes y les dio ,pero espera un pokito mejor... un besote y ojalá tengas un +++! Y no te olvides que a las cibertitas nos lo tienes que contar de las primeras , eh?' jejeje!! SUERTE!

N
nikole_9812403
15/3/12 a las 21:22

Rosita
Chiki!!!sin bajarte todavía ! uyuyuy! a mi me huele a ++++ y ojalá sea así! en cuanto sepas algo nos cuentas! un besote!!

N
nikole_9812403
15/3/12 a las 21:28
En respuesta a veneta_5652025

Que tal chicas??
Hola chicas!que tal estais??como va esta eterna espera??
Yo hoy he decidido que me lo voy a tomar con calma y sin nervios pq es lo que nos hace ver sintomas donde no los hay...y eso al final hace que pase lo que pasa!
Tengo bastante lio con la uni asique me centrare en ello para no pensar!
yo sigo con mi gran incognita de mi ovulacion aunque ya doy por perdido este mes!
vosotras que tal??

Chicas
Pues yo creo que ovule ayer o antes de ayer ,porque el TO me dio super+++ el martes a mediodia y se supone que ovulas entre las 12-36 horas siguientes y me dolia mucho desde el martes por la tarde el ovario derecho hasta ayer al mediodia y hoy me duelen las tetis un monton desde esta mañana ,así que todo apunta que ovulé o ayer o antes de ayer... y la progesterona ha aumentado y por eso el dolor de tetis! yo la verdad que posibilidades tengo... pero ya veremos si hay suerte hice los deberes desde el viernes hasta el lunes pasado cada dia, el martes descansamos y ayer tb hicimos deberes, entonces ya veremos.... deseando que pasen estos dias... Un besito y SUERTE A TODAS !!

I
imane_8617992
15/3/12 a las 21:35
En respuesta a audrey_5707781

Nekah
sii pinta bien ..esperemos siento que si ...pero hay q esperar un poquito mas ..me mata la ansiedad jaja pero bueno ...
si a veces te puede dar negativo en orina, a pesar de estar embarazada, depende la sensibilidad del test y el tiempo que tengas. yo iria mas a lo seguro que son los de sangre.. pero bueno a pesar de eso, pensandolo friamente, es mejor esperar una semana minimo de atraso.. por las dudas.. ya que a veces tenemos microabortos, como ya me paso... te enteras que estas embarazada y dp te viene ...si no te hubieras hecho el test nunca te enterarias y pasaria desapercibido..ahorrandote mucha tristeza.. por eso..a veces...y yo soy una.. nos deseesperamos.. pero hay que tener paciencia ..
y vos?? como andas ??
besote !!

Mantra
Yo le tngo panico a los microabortos. Pues uo supuestament estoy ovulando ahora, tngo dolor d pechos y tambien algo hinchaos, estoy haciendo bien los deberes y todos los dias jeje ya veremos aver. Yo ants del aborto no tube ningun sintoma, x eso ahora cuand tngo alguno creo k este no es mi mes. Ojala tnga suerte. Besos!
Rosita, bienvenida!!!!!

I
imane_8617992
15/3/12 a las 21:39
En respuesta a nikole_9812403

Chicas
Pues yo creo que ovule ayer o antes de ayer ,porque el TO me dio super+++ el martes a mediodia y se supone que ovulas entre las 12-36 horas siguientes y me dolia mucho desde el martes por la tarde el ovario derecho hasta ayer al mediodia y hoy me duelen las tetis un monton desde esta mañana ,así que todo apunta que ovulé o ayer o antes de ayer... y la progesterona ha aumentado y por eso el dolor de tetis! yo la verdad que posibilidades tengo... pero ya veremos si hay suerte hice los deberes desde el viernes hasta el lunes pasado cada dia, el martes descansamos y ayer tb hicimos deberes, entonces ya veremos.... deseando que pasen estos dias... Un besito y SUERTE A TODAS !!

J
Joviiiiiiii yo tb llebo haciendo los deberes todos los diaaaas desde el sabado jajaja

V
veneta_5652025
15/3/12 a las 21:46
En respuesta a imane_8617992

J
Joviiiiiiii yo tb llebo haciendo los deberes todos los diaaaas desde el sabado jajaja

Q envidiaaa!
yo hoy he estado con mi chico pero no hemos podido hacer nadaaaa..... mucha suerte seria a la 1!!
chicas aprovechar todos los dias que podais! cuantas mas mejor!
como ya dije a nekah(creo) mas vale que sobre antes que falte... y si no es este mes, la alegria para el cuerpo nos la hemos llevado!

I
imane_8617992
15/3/12 a las 22:11
En respuesta a veneta_5652025

Q envidiaaa!
yo hoy he estado con mi chico pero no hemos podido hacer nadaaaa..... mucha suerte seria a la 1!!
chicas aprovechar todos los dias que podais! cuantas mas mejor!
como ya dije a nekah(creo) mas vale que sobre antes que falte... y si no es este mes, la alegria para el cuerpo nos la hemos llevado!


Martina, yo la otra vez me quede a la primera y solo con una vez eeeh, asi k nunca se sabe wapa!!!

V
veneta_5652025
15/3/12 a las 22:26
En respuesta a imane_8617992


Martina, yo la otra vez me quede a la primera y solo con una vez eeeh, asi k nunca se sabe wapa!!!

?¿
Siii?? ojala me pase a mi....

A
audrey_5707781
15/3/12 a las 23:48
En respuesta a nikole_9812403

Mantra
Yo tambien voto a que esperes minimo al lunes , para que no tengas un falso negativo porque aún así los gines recomiendan una semana de retraso minimo, pero hay mujeres que se lo han hecho antes de la falta un dia o dos antes y les dio ,pero espera un pokito mejor... un besote y ojalá tengas un +++! Y no te olvides que a las cibertitas nos lo tienes que contar de las primeras , eh?' jejeje!! SUERTE!

=)
voy a hacer todo lo posible para aguantar hasta el maximo ... igualmetne mientras no llegue ... es si !! =) pensemos en positivo eso ayuda mucho!! besote!!

N
nikole_9812403
16/3/12 a las :35
En respuesta a imane_8617992

J
Joviiiiiiii yo tb llebo haciendo los deberes todos los diaaaas desde el sabado jajaja

Jejeje!
debereando a tope que no se escape el gordito!!!

V
veneta_5652025
16/3/12 a las 8:12

Actualizo tempranito!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo
neskilla....................29 años......6-7mb....20 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

I
imane_8617992
16/3/12 a las 8:15
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo tempranito!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo
neskilla....................29 años......6-7mb....20 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

Buenos dias a todas!!!
Ke tal? Yo me lebantao bien, en mis dias d ovulacion, asi ke seguire haciendo los deveres a diaaaario jeje los pechos algo hinchaos y un poko doloridos, imagino k x la ovulacion, y las demas, como vais?
Neskillaaaaaaaaa bienvenida al club! Jeje

N
nubia_9860591
16/3/12 a las 9:28

Olas chicass
como vamossss yo stoy con un dolor d tetas q m muerooo y haciendo los deberes en los dias importantes jijiji este mes si me e notado el flujo abundante sin embargo cuando en julio m paso lo del ectopico no senti flujo ni dolor d tetis en fin no m ilusionare x miedo pero tngo un deseo tan grand d ser madre d nuevo y d decirle ami hija q va a tener un hermanito q m muero no veo el momento!!! spero q steisss bien besitosss

V
veneta_5652025
16/3/12 a las 12:26
En respuesta a nubia_9860591

Olas chicass
como vamossss yo stoy con un dolor d tetas q m muerooo y haciendo los deberes en los dias importantes jijiji este mes si me e notado el flujo abundante sin embargo cuando en julio m paso lo del ectopico no senti flujo ni dolor d tetis en fin no m ilusionare x miedo pero tngo un deseo tan grand d ser madre d nuevo y d decirle ami hija q va a tener un hermanito q m muero no veo el momento!!! spero q steisss bien besitosss

Holaa!
Hola chicas! Yo como siempre... Tempe baja, nada de flujo ni dolor de pecho ni nada... Mas seca qe una pasa esty!
A las que os queda poqiiito como lo llevais??? Algun sintoma mas???
Un besito y q paseis buen viernesss!

M
mine_6344908
16/3/12 a las 15:13

Hola me uno a ustedes
Tengo 29 añios y es i primer mes buscando. No la espero para el 31 de marzo, tengo un bebe de dos años al que adoro y al que deseo darle un hermanito con todas mis fuerzas.
Un abrazo grande a todas y espero que todas lo consigamos este mes

I
imane_8617992
16/3/12 a las 15:18


Neskilla, yo tb tngo entendido eso, tb imagino k dependera d la calidad del esperama, algunos aunk lo hagan a diario tndran buena y otros iwal aunke esperen 2 dias puede k tngan peor, nose... Yo aver como m va este mes asi y si no el k viene probaremos cada dos, todo sea x probar jeje
Otra cosa, aver si algien sabe, eso de la clara de huevo, ke significa k estas ovulando, yo nunca me notao ningun cambio, si k es verdad k nunca lo tenemos iwal, pero de ahi a ke se note tanto la clara d huevo, k pnsais? Xq m tiene algo preocupada...

V
veneta_5652025
16/3/12 a las 15:50
En respuesta a imane_8617992


Neskilla, yo tb tngo entendido eso, tb imagino k dependera d la calidad del esperama, algunos aunk lo hagan a diario tndran buena y otros iwal aunke esperen 2 dias puede k tngan peor, nose... Yo aver como m va este mes asi y si no el k viene probaremos cada dos, todo sea x probar jeje
Otra cosa, aver si algien sabe, eso de la clara de huevo, ke significa k estas ovulando, yo nunca me notao ningun cambio, si k es verdad k nunca lo tenemos iwal, pero de ahi a ke se note tanto la clara d huevo, k pnsais? Xq m tiene algo preocupada...

Nekah
lo de la clara de huevo no tenemos porque notarlo todas... yo por ejemplo si que lo noto. pero una amiga mia dice que ni se entera de cuando ovula pq su flujo siempre es igual. cada una somos diferentes y podemos darnos cuenta o no...
que tal lo llevas la maldita espera?

V
veneta_5652025
16/3/12 a las 15:51

Actualizo con caxix!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo
neskilla....................29 años......6-7mb....20 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

I
imane_8617992
16/3/12 a las 16:05
En respuesta a veneta_5652025

Nekah
lo de la clara de huevo no tenemos porque notarlo todas... yo por ejemplo si que lo noto. pero una amiga mia dice que ni se entera de cuando ovula pq su flujo siempre es igual. cada una somos diferentes y podemos darnos cuenta o no...
que tal lo llevas la maldita espera?

Martina
Todavia hasta el 31-1 no la espero y mira como estoy ya, toda nerviosa.... Y solo es el segundo mes!!!! Tu todo iwal?

V
veneta_5652025
16/3/12 a las 16:18
En respuesta a imane_8617992

Martina
Todavia hasta el 31-1 no la espero y mira como estoy ya, toda nerviosa.... Y solo es el segundo mes!!!! Tu todo iwal?


todo igual si..puede q me vuelva loca este mes.. y es el primero!jajaja creo que voy a dejar de tomarme la tempe porque el que no me suba hace que me raye bastante y voy a disfrutar este finde de mi chico y ala!
semana y media todvia nos queda....ojú!

A
audrey_5707781
16/3/12 a las 18:49

Chicas
bueno chicas..ya es mi dia 29 del ciclo..sigo esperando...los sintomas siguen..lo que aumento mucho es el sueño..por momentos podria dormirme sentada!!!

V
veneta_5652025
16/3/12 a las 20:02
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo con caxix!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo
neskilla....................29 años......6-7mb....20 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

Chicas!
Delia bienvenida!!q tal lo llevas tu busqueda? Aqui todas estamos cn la maldita espera! Lo mejor de esto es que nos desahogamos y nos ayudamos muchisimo las unas a las otras! En cuanto me ponga en el ordenador actualizo contigo guapa!
Mantra cm lo llevas??? Mañana es tu NO dia no??? Aiiisss q nervios... Tus sintomas pintan muy bien ya sabes! T esperas al lunes al final o no aguantaras?
Yo hoy he ido al super hace un ratin y mientras q iba me ha dado uuun super pinchazo en el ovario izqierdo y al momento me ha empezado a doler la tripa.. Supongo q si aun no he ovulado sera ya por fin!
Un besito a todas!!!

A
audrey_5707781
16/3/12 a las 20:12
En respuesta a veneta_5652025

Chicas!
Delia bienvenida!!q tal lo llevas tu busqueda? Aqui todas estamos cn la maldita espera! Lo mejor de esto es que nos desahogamos y nos ayudamos muchisimo las unas a las otras! En cuanto me ponga en el ordenador actualizo contigo guapa!
Mantra cm lo llevas??? Mañana es tu NO dia no??? Aiiisss q nervios... Tus sintomas pintan muy bien ya sabes! T esperas al lunes al final o no aguantaras?
Yo hoy he ido al super hace un ratin y mientras q iba me ha dado uuun super pinchazo en el ovario izqierdo y al momento me ha empezado a doler la tripa.. Supongo q si aun no he ovulado sera ya por fin!
Un besito a todas!!!


Martina!! exitos entonces con lo tuyo ..y mas alla de estar buscando un bebe, disfruta de tu pareja por ustedes y veras que el niño vendra solito ...
Si..sigo con los mismos sintomas, mareos, sueñ, hinchada, los pechos hinchados, nauseas por momentos, hambre..me siento llna de liquido, por ahi me duele la parte baja d la espalda,, un poco el bajo vientre... sigo con flujo como si estuviera ovulando je ... bueno..
veremos que pasa..igualmente vamos por el positivo!!
espero aguantarme un poco mas..y darme unos dias mas .. veremos si aguanto!! jajaja
besos!!!

A
ambar_6318942
16/3/12 a las 20:43

Ojala se llene esto de positivos!!!
Ayer me dieron la noticia de mi segundo negativo en la IA, podes imaginar como estoy, pero espero tener barriguita en verano no? puede que tengamos suerte, la primavera dicen que va bien no? os deseo mucha suerte y que nos pongamos muy muy gordas vale? Ay!! que se me olvida, explico los sintomas antes del negativo:
3 días antes de la Beta , flujo marrón muy claro y sensación de regla, también me sentia húmeda. Me dijerón que me pusiera proggrefik 200 por la mañana y noche, entonces al día siguiente menos flujo y el día de la Beta no tenía nada de flujo, entonces pense que estaba embarazada, pero no. Bueno os deseo mucha suerte. Besitos

V
veneta_5652025
16/3/12 a las 23:38

Cada vez somos mas! a por nuestros +++++!!!!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo
neskilla....................29 años......6-7mb....20 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

V
veneta_5652025
16/3/12 a las 23:43

Hola a todaaas!!
jolin, cada vez somos mas para darnos animos, ayudarnos unas a las otras, conocer sintomas...
Q tal habeis pasado el dia chicas?
yo esta tarde he empezado a sentir pinchazos en el ovario izquierdo... ahora mismo me duele muchisimo del pinchazo que me esta dando! asique supongo como dije antes que estare ovulando..a buenas horas!
espero que paseis buen fiiindeeee!!!
yo me pasare por aqui
un besito a todas!

N
nenita_8745606
17/3/12 a las :32

Ayudaa.. proxima por favor!!
chicas hace un mes deje las pastilas anticonceptivas.. hice los deberes mas q bien con mi pareja.. soy muy regular.. me tendria q haber venido hoy a la mañana pero hasta ahora nada.. tengo mi test pronto para hacermelo pero no quiero apresurarme.. si me lo hago mañana con la primer orina sera muy pronto?? estoy super nerviosa y quiero q de positivo.. por favor espero su respuesta.. hace semanas q ando con mucho apetito pinchazos en los ovarios y mucho sueño sera q estoy esperando mi angelito?! ayudaaaa..

V
veneta_5652025
17/3/12 a las 1:03
En respuesta a nenita_8745606

Ayudaa.. proxima por favor!!
chicas hace un mes deje las pastilas anticonceptivas.. hice los deberes mas q bien con mi pareja.. soy muy regular.. me tendria q haber venido hoy a la mañana pero hasta ahora nada.. tengo mi test pronto para hacermelo pero no quiero apresurarme.. si me lo hago mañana con la primer orina sera muy pronto?? estoy super nerviosa y quiero q de positivo.. por favor espero su respuesta.. hace semanas q ando con mucho apetito pinchazos en los ovarios y mucho sueño sera q estoy esperando mi angelito?! ayudaaaa..

Pame
Hola guapa! Alomjr al haber dejado las pastillas t tarda algo mas en venir... Esperate si eso hasta el lunes y si la warry no t ha venido hazte el test! Mucha suerte guapa!

N
nenita_8745606
17/3/12 a las 1:17
En respuesta a veneta_5652025

Pame
Hola guapa! Alomjr al haber dejado las pastillas t tarda algo mas en venir... Esperate si eso hasta el lunes y si la warry no t ha venido hazte el test! Mucha suerte guapa!


gracias por tu ayuda martina.. igualmente no creo q aguante mas q el domingo.. tratare de no pensar asi pasa mas rapido.. sino me lo hare mañana y si da negativo lo repito a mediados de la proxima semana.. les cuento mi experiencia luego.. esperando el +++.. suerte a todas..

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:42
En respuesta a nenita_8745606

Ayudaa.. proxima por favor!!
chicas hace un mes deje las pastilas anticonceptivas.. hice los deberes mas q bien con mi pareja.. soy muy regular.. me tendria q haber venido hoy a la mañana pero hasta ahora nada.. tengo mi test pronto para hacermelo pero no quiero apresurarme.. si me lo hago mañana con la primer orina sera muy pronto?? estoy super nerviosa y quiero q de positivo.. por favor espero su respuesta.. hace semanas q ando con mucho apetito pinchazos en los ovarios y mucho sueño sera q estoy esperando mi angelito?! ayudaaaa..

Pame
Es posible que si te lo haces te de +++, pero tb te puede dar negativo porque realmente es pronto, pero si tienes varios test hazte uno y si te da - y no te baja te lo repites a los 3 dias mas o menos. Si es que somos unas impacientes, jejejeje!! Ojala tengas tu angelito y nos des la buena noticia !! Sintomas tienes asi que ....SUERTE!! Un besito!!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:44
En respuesta a veneta_5652025

Hola a todaaas!!
jolin, cada vez somos mas para darnos animos, ayudarnos unas a las otras, conocer sintomas...
Q tal habeis pasado el dia chicas?
yo esta tarde he empezado a sentir pinchazos en el ovario izquierdo... ahora mismo me duele muchisimo del pinchazo que me esta dando! asique supongo como dije antes que estare ovulando..a buenas horas!
espero que paseis buen fiiindeeee!!!
yo me pasare por aqui
un besito a todas!

Martina
Mi niña pues si esta ovulando a deberear a tope!!jejej! Buen finde para ti tambien! Yo lo unico que tengo es dolor de tetis, pero normal porque ovule antes de ayer y me durará unos dias masseguro! besos guapi!!
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:56

Os dejo esto que he encontrado...
Relaciones sexuales diarias (o casi) para tener un hijo

Según la Organización Mundial de la Salud, para elevar las posibilidades de tener un hijo, el tiempo óptimo de abstinencia es entre 2 y 7 días, como mucho.

Esto no significa que no se pueda hacer el amor con más frecuencia. Según el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) mantener relaciones sexuales diarias, lejos de bajar de forma importante el número de espermatozoides como muchos hombres creen, la reducción es poco significativa y la calidad es adecuada.

Así que la recomendación, si estáis buscando quedar embarazados, es mantener relaciones sexuales cada día o cada dos días durante los cinco días de máxima fertilidad de la mujer a partir del día 13 del ciclo.

Para dar más margen, teniendo en cuenta que un espermatozoide puede permanecer activo hasta cinco días, podéis ampliar los cinco días a la semana central del ciclo femenino. En un ciclo regular de 28 días, si tomamos el día 14 como la mitad del ciclo, tomar también los tres días anteriores y los tres posteriores.

Volviendo a la frecuencia de las relaciones para lograr el embarazo, un estudio sobre fertilidad masculina demostró que la calidad del esperma en hombres con dificultades para concebir aumentaba en los casos en los que las relaciones fueron diarias, con lo cual si llevas un tiempo con el ritmo de dos no uno si y no hay buen resultado a lo mejor es una buena idea pasar a la fase uno si y dos también.

Aún así, cada hombre tiene su propio patrón de comportamiento espermático, con lo que dependiendo de la calidad genética de sus espermatozoides y de su cantidad, para algunos la abstinencia de pocos días puede ser beneficiosa mientras que para otros no. Si siguiendo un mismo esquema todos los meses no se consigue quedar embarazados, podéis probar modificando la frecuencia.


Para mi lo mas importante es esto ultimo, si veis que haciendolo de cierta manera no va bien,cambiad la frecuencia y a ver que tal! Un besote!!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:58

Chicas
Bienvenidas a toda las nuevas !! he leido por ahi abajo que hay otra murcianika como yo!! jejeje!!
SUERTE A TODAS Y QUE PASEIS UN BUN PUENTE/ FINDE!!! Besitos!!

V
veneta_5652025
17/3/12 a las 8:28

Ojú q tempraneras somos!
Buenos dias chicas!
Aqui esty metida en la cama que me he despertado para tomarme la temperatura y porfin me ha subido mas de 36.5! Ahora la prgbnta es... Si el dolor de ovarios es de la ovulacion... Alguna de vstras ha ovulado sin el flujo caracteristico? Yo es que es el primer mes que no lo noto! Ayer unas gotitas pero nada mas... Y eso me raya!
Ojala pudiera deberear todos los dias! Pero mj situacion cn mi chico es un poco dfcil! No vivimos en la misma ciudad ni nada...
Que vida esta eh...! Bueno chicas! Que ya queda un dia menos de esperaaaa!
Un besito a todas y a aprovechar el sabado!

I
imane_8617992
17/3/12 a las 10:34
En respuesta a veneta_5652025

Ojú q tempraneras somos!
Buenos dias chicas!
Aqui esty metida en la cama que me he despertado para tomarme la temperatura y porfin me ha subido mas de 36.5! Ahora la prgbnta es... Si el dolor de ovarios es de la ovulacion... Alguna de vstras ha ovulado sin el flujo caracteristico? Yo es que es el primer mes que no lo noto! Ayer unas gotitas pero nada mas... Y eso me raya!
Ojala pudiera deberear todos los dias! Pero mj situacion cn mi chico es un poco dfcil! No vivimos en la misma ciudad ni nada...
Que vida esta eh...! Bueno chicas! Que ya queda un dia menos de esperaaaa!
Un besito a todas y a aprovechar el sabado!

Buenos dias chicas!!
Bienvenidas narural, mistic, banda.... !!!! Cada vez somos mas, k bien!
Yo hoy m lebantado iwal, cn los pechos bastante doloridos e hinchaos, x lo demas iwal, lo d los pinchazos ya lo pase hace unos diAs.
Martina wapa, yo lo del flujo no m lo suelo notar tampoko.... M suele cambiar pero no noto gran cosa....
Mantra, tienes k star ya de los nervioooos!!jeje yo ya m hubiera echo hoy la prueba jeje
K tngais buen sabado! Yo m voy a trabajar, hasta las 7 jeje
Besos!!!

V
veneta_5652025
17/3/12 a las 11:58
En respuesta a imane_8617992

Buenos dias chicas!!
Bienvenidas narural, mistic, banda.... !!!! Cada vez somos mas, k bien!
Yo hoy m lebantado iwal, cn los pechos bastante doloridos e hinchaos, x lo demas iwal, lo d los pinchazos ya lo pase hace unos diAs.
Martina wapa, yo lo del flujo no m lo suelo notar tampoko.... M suele cambiar pero no noto gran cosa....
Mantra, tienes k star ya de los nervioooos!!jeje yo ya m hubiera echo hoy la prueba jeje
K tngais buen sabado! Yo m voy a trabajar, hasta las 7 jeje
Besos!!!


Nekah que te sea leve el dia de trabajo! yo me lo pasare estudiando....
Esta mañana al ir al baño y limpiarme he manchado como rosita muyyyyy clarito.... que puede ser? paso de ilusiones...

A
audrey_5707781
17/3/12 a las 12:56


chicas!! buen dia!! les cuento que hoy cdo m desperte queria y no queria ir al baño ..pero sorpresa agradable!! no me llego aun !! y mas le vale que ni llegue!! jajajaa
bueno las mantengo al tanto ..buen fin de semana para todas, yo me voy a trabajar !! je je besos!!
que nervios tengooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook