Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestros ++ para finales de marzo principios de abril!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
A
audrey_5707781
26/3/12 a las 14:51

Buena semana!
buen dia chiquillas! comov a? como arranca la semana?? yo bueno..definitivamente arranco para abril, pero bueno.. lo positivo?? unos dias mass para hacer algunas cosas q ya dp no se podra mas proque seguro muy pronto llegara el bebe..
espero que anden de 10 todas...
y siemrpe tener presente que llegara cuadno tenga que llegar..en el momento justo..=)

Ver también

I
imane_8617992
26/3/12 a las 21:44

Buenas noches!!!!!
Hola chicas!!! Como vais? Yo sigo iwal... Solo k he pasao todo el dia cn cada cosa k comia luego ardor... El domingo es mi fecha, k ganas d k pase algo ya, esto de star cn sintomas y no saber si es sicolofico o no...
Como vais las demas?

V
veneta_5652025
26/3/12 a las 22:24
En respuesta a imane_8617992

Buenas noches!!!!!
Hola chicas!!! Como vais? Yo sigo iwal... Solo k he pasao todo el dia cn cada cosa k comia luego ardor... El domingo es mi fecha, k ganas d k pase algo ya, esto de star cn sintomas y no saber si es sicolofico o no...
Como vais las demas?

Yo no se si si o si no!
yo esta mañana al limpiarme tenia una mancha marroncita..y asi me ha pasado un par de veces..y he dicho: ya esta aqui la maldita...me he puesto un salvaslip pero no le he manchado!y ahora al limpiarme nada de nada...flujo blanco y ya!esto es un lio que vamos....
a esperara mañana!Ojala que no vuelva a manchar nada de nada...

I
imane_8617992
26/3/12 a las 23:47
En respuesta a veneta_5652025

Yo no se si si o si no!
yo esta mañana al limpiarme tenia una mancha marroncita..y asi me ha pasado un par de veces..y he dicho: ya esta aqui la maldita...me he puesto un salvaslip pero no le he manchado!y ahora al limpiarme nada de nada...flujo blanco y ya!esto es un lio que vamos....
a esperara mañana!Ojala que no vuelva a manchar nada de nada...

Se van hacercando fechas!!!
No esta todo perdido martina! Si solo has manchao un pokito... Aver k pasa wapa.
Yo stoy de los nervios eh, ahora a ratitos tngo tn dolor como d , pero me kedan 6 dias, nose. Yo creo k esta vez me va a dar um bajon como m venga... K dificil se hace esto. Sera tb k tngo mal dia, d estos asi sensibles

A
an0N_831975699z
27/3/12 a las :56
En respuesta a veneta_5652025

Yo no se si si o si no!
yo esta mañana al limpiarme tenia una mancha marroncita..y asi me ha pasado un par de veces..y he dicho: ya esta aqui la maldita...me he puesto un salvaslip pero no le he manchado!y ahora al limpiarme nada de nada...flujo blanco y ya!esto es un lio que vamos....
a esperara mañana!Ojala que no vuelva a manchar nada de nada...

Martina vamos a la par
Hoy he manchado muy pero q muy poco y despues nada...pero vamos q en mi caso tiene q estar a puntito de venir me doy de plazo dos dias q si no baja me hago el test(no creo q ni llegue a necesitarlo),pero yo no tengo bingun sintoma de los que tienes ti...los mios pintan a warry total

V
veneta_5652025
27/3/12 a las 9:16

Actualizo!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
mar2836..................28 años.......4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años.......1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo
jessi2601.................21 años........2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años.........2mb.......1 de abril
eliz2510...................... ..?¿.........1mb.......1-2-3 abril
solcito4ever...............28 años.......3mb......3 abril
delicia92..................19 años.......+1ab.......8 de abril
irene1723.................26 años........18mb......9 de abril
neskilla....................29 años........6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años........2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS

rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo
carydam1...............32 años.........2mb......23 de marzo

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??


A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!

V
veneta_5652025
27/3/12 a las 9:19

Feliz martesss!
Buenos dias a todas chicas!
Como estais??como lo llevais??poco a poco se va acabando la espera para todas!La verdad es que es mas facil llevarlo con todas vstras...entre la espera de unas y las de otras se pasa mas rapido aunque no lo parezca!
Hoy es mi dia de NO warry....y aunque ayer creia que habia aparecido...nada de nada!!ni si quiera manche la braguita ayer!Mi tempe sigue alta y mi pecho esta mas grande que nunca!Creo que he aumentado una talla por lo menos!
Me toca esperar...a ver que pasa!
Si mañana por la noche no me ha venido ire a la farmacia para hacermele el jueves...aunque ire a por el y fijo qe me baja el jueves ya vereis...jajaja
un besito guapiis!

N
nikole_9812403
27/3/12 a las 12:30

Asi estaba yo!
Y mira ya he cantado mi +!! Ojalá lo cantes tu tb !! Un beso!

N
nikole_9812403
27/3/12 a las 12:36
En respuesta a yohara_8141956

Buenos dias!!!
como estan chicas?

Lo primero felicitar a Jovi enhorabuena me alegro mucho y te queria hacer una pregunta en tu post dices que te hiciste dos test y que el primero era de ovutest yo tengo de esta marcha y segun las instrucciones dice que dan positivo a partir del primer dia de falta a ti te a dado positivo antes de la falta? es que a mi me falta poco para mi dia y no se si podre aguantar pero pensaba que estos no valian para antes de la falta.

Bueno chicas os cuento creo que me voy a volver loca no se si tengo sintomas o me los imagino ayer comi poco por que casi no tenia hambre al rato tenia un abujero en el estomago pero con nada lo llenaba despues me e visto que me han salido venas azulada en los pechos y me molestan pero no una barbaridad y me a dado algun mareillo pero tampoco mucho que pensais creo que estoy loca jaja

Martina parece que lo tuyo pinta bien que la tempe la tengas alta es muy buena señal lo de los pecho no se que decirte esta espera es malisima verdad.

Mantra como fue lo tuyo sigues manchando es regla normal?

A las demas mucho animo

Si!!
A mi supuestamente me tenia que no bajar entre hoy y mañana y me lo hice el dia 25 y me salio la rayita clarita, a otra chica xsk le paso lo mismo y luego las dos lo confirmamos con el clearblue que te lo detecta hasta 4 dias antes de la falta!! Así que puedes hacertelo que si estas quizas te de ++, y sino espera unos dias mas sino baja la puñetera y te lo repites! Un abrazo y suerte!!
Yo tb tengo muuuuchas hambr cada 2horaso 3 !!

N
nikole_9812403
27/3/12 a las 12:37
En respuesta a veneta_5652025

Feliz lunesss!!!
Buenos dias chicas!como llevais el maldito lunes??
Yo me acabo de levantar...
Nekah que tal guapa?como lo llevas??
yo esty igual...mi tempe sigue alta...pero estoy acojonada!!!! asi de claro....
quiero que pasen los dias YA! ais que nervios...tengo el pecho como nuncaaa....y admas he notado que los puntito que hay en el pezo hay algunos que se me han hecho mas grandes y se me han puesto como la puntita blanca...eso significa algo??
es que seguro que todo esto es psicologico....ya lo vereis!y menudas semanitas llevo...

un besito chicas!que paseis muy buen dia!

Martina!
Pinta muy bien lo tuyo mi niña!! Hazte un test y nos cuentas a ver si tienes suerte y has cazado al gordito!! un abrazo!!

N
nikole_9812403
27/3/12 a las 12:48
En respuesta a veneta_5652025

Feliz martesss!
Buenos dias a todas chicas!
Como estais??como lo llevais??poco a poco se va acabando la espera para todas!La verdad es que es mas facil llevarlo con todas vstras...entre la espera de unas y las de otras se pasa mas rapido aunque no lo parezca!
Hoy es mi dia de NO warry....y aunque ayer creia que habia aparecido...nada de nada!!ni si quiera manche la braguita ayer!Mi tempe sigue alta y mi pecho esta mas grande que nunca!Creo que he aumentado una talla por lo menos!
Me toca esperar...a ver que pasa!
Si mañana por la noche no me ha venido ire a la farmacia para hacermele el jueves...aunque ire a por el y fijo qe me baja el jueves ya vereis...jajaja
un besito guapiis!

Martina!!
Te deseo toda la suerte del mundo para cuando te hagas el test!! Un besote

V
veneta_5652025
27/3/12 a las 13:20
En respuesta a nikole_9812403

Martina!!
Te deseo toda la suerte del mundo para cuando te hagas el test!! Un besote

Jovi!!
Ais muchisimas gracias....esty atacada!!!
tu como lo llevas?has ido ya al medico??
un besiiito!

V
veneta_5652025
27/3/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_831975699z

Martina vamos a la par
Hoy he manchado muy pero q muy poco y despues nada...pero vamos q en mi caso tiene q estar a puntito de venir me doy de plazo dos dias q si no baja me hago el test(no creo q ni llegue a necesitarlo),pero yo no tengo bingun sintoma de los que tienes ti...los mios pintan a warry total

Mar!
guapa! ufff menudo sufrimiento de espera...yo esty de los nervios...tu tb manchaste??y hoy nada de nada ya???yo me esperare hasta el jueves para hacermelo si no me ha venido...que ojala que no pero yo que se!!
un besito muy grande guapi!

N
nikole_9812403
27/3/12 a las 13:50
En respuesta a veneta_5652025

Jovi!!
Ais muchisimas gracias....esty atacada!!!
tu como lo llevas?has ido ya al medico??
un besiiito!

Martina!!
Si!! Ayer fui y me mandaron un análisis del primer trimestre y para hoy que ya me lo he hecho y para la matrona para el miércoles que viene para que los analisis ya estén hechos. Y también he pedio cita para el gine privado que me dijo que fuera para las 7 semanas para ver algo ya bien!! que ganas ! que ilusion nena ,pero a la vez tienes como un miedo de que todo este bien y que salga todo bien!!Pero en general estoy bien, con molestillas en ovarios y pechos y muuuucha hambre! Un besote y mucha suerte que ojalá que este tb sea tu mes!!

I
imane_8617992
27/3/12 a las 17:09
En respuesta a veneta_5652025

Feliz martesss!
Buenos dias a todas chicas!
Como estais??como lo llevais??poco a poco se va acabando la espera para todas!La verdad es que es mas facil llevarlo con todas vstras...entre la espera de unas y las de otras se pasa mas rapido aunque no lo parezca!
Hoy es mi dia de NO warry....y aunque ayer creia que habia aparecido...nada de nada!!ni si quiera manche la braguita ayer!Mi tempe sigue alta y mi pecho esta mas grande que nunca!Creo que he aumentado una talla por lo menos!
Me toca esperar...a ver que pasa!
Si mañana por la noche no me ha venido ire a la farmacia para hacermele el jueves...aunque ire a por el y fijo qe me baja el jueves ya vereis...jajaja
un besito guapiis!

Positivoooooo!!!!!
Chicas!!!! K m faltan 4 dias pa la y me echo el clearblue!!! No podia aguantarmeee y tooooma positivo!!!! 1-2 semanas m pone!!!!
Esyo no puede fallar no?? Jeje k nervios!

A
audrey_5707781
27/3/12 a las 17:26
En respuesta a imane_8617992

Positivoooooo!!!!!
Chicas!!!! K m faltan 4 dias pa la y me echo el clearblue!!! No podia aguantarmeee y tooooma positivo!!!! 1-2 semanas m pone!!!!
Esyo no puede fallar no?? Jeje k nervios!

Biennnnnnnnnnnnn
amiga felicitaciones q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

A
audrey_5707781
27/3/12 a las 17:28
En respuesta a veneta_5652025

Feliz martesss!
Buenos dias a todas chicas!
Como estais??como lo llevais??poco a poco se va acabando la espera para todas!La verdad es que es mas facil llevarlo con todas vstras...entre la espera de unas y las de otras se pasa mas rapido aunque no lo parezca!
Hoy es mi dia de NO warry....y aunque ayer creia que habia aparecido...nada de nada!!ni si quiera manche la braguita ayer!Mi tempe sigue alta y mi pecho esta mas grande que nunca!Creo que he aumentado una talla por lo menos!
Me toca esperar...a ver que pasa!
Si mañana por la noche no me ha venido ire a la farmacia para hacermele el jueves...aunque ire a por el y fijo qe me baja el jueves ya vereis...jajaja
un besito guapiis!

Martinaaaaaaaaaaaaaaa
amiga!! espero q todo vaya excelente..tranqula y vas a ver q todo sale bien!!=)

V
veneta_5652025
27/3/12 a las 17:43
En respuesta a imane_8617992

Positivoooooo!!!!!
Chicas!!!! K m faltan 4 dias pa la y me echo el clearblue!!! No podia aguantarmeee y tooooma positivo!!!! 1-2 semanas m pone!!!!
Esyo no puede fallar no?? Jeje k nervios!

Nekaaaah!!!
enseriooooo??????????
no creo que pueda fallar noooo!!!!!!! aiiiissss q emociooon!!!! jajajajaja q alegria madre mia!!!!
hazte otro mañana por si acaso pero no creo que falle!!!
Enhorabuena guapaaaa!!!!

Y
yohara_8141956
27/3/12 a las 17:51

Felicidades nekah
Muchas felicidades me alegro mucho por ti a cuidar de tu lentejita.

Martina que tal estas as manchado mas? vas a esperar a el jueves o te vas a hacer el test antes?


Yo estoy echa un flan me toca para el sabado y tengo dolor e hinchazon en los pechos ligeros colicos algun mareillo y todo lo que como me sienta mal y me arto muy pronto y al rato tengo hambre, y resulta que mña tenemos cita para que mi marido se haga un seminograma y no quiero que pase por eso y que el domingo le diga positivo e pensado en hacerme un clear blue mañana temprano y segun lo que salga ir a su medico o al mio nose que pensais? o que se lo haga y yo esperar a que me falte la regla para hacerme un test, nose que hacer estoy echa un lio

Un beso para todas.

V
veneta_5652025
27/3/12 a las 18:32
En respuesta a yohara_8141956

Felicidades nekah
Muchas felicidades me alegro mucho por ti a cuidar de tu lentejita.

Martina que tal estas as manchado mas? vas a esperar a el jueves o te vas a hacer el test antes?


Yo estoy echa un flan me toca para el sabado y tengo dolor e hinchazon en los pechos ligeros colicos algun mareillo y todo lo que como me sienta mal y me arto muy pronto y al rato tengo hambre, y resulta que mña tenemos cita para que mi marido se haga un seminograma y no quiero que pase por eso y que el domingo le diga positivo e pensado en hacerme un clear blue mañana temprano y segun lo que salga ir a su medico o al mio nose que pensais? o que se lo haga y yo esperar a que me falte la regla para hacerme un test, nose que hacer estoy echa un lio

Un beso para todas.

Holaaaa
nooo, no he manchado mas..pero con la emocion de nekah he ido a la farmacia a por un test...y negativo...
Menudo chasco...pero bueno a por el mes que viene!
Seguire por aqui y esperando a q me baje claro!
mañana actualizo con el positivazo de nekah y algun retrasillo esperooo!!
un besiiiitooo!!!

E
enhui_8312855
27/3/12 a las 19:00
En respuesta a imane_8617992

Positivoooooo!!!!!
Chicas!!!! K m faltan 4 dias pa la y me echo el clearblue!!! No podia aguantarmeee y tooooma positivo!!!! 1-2 semanas m pone!!!!
Esyo no puede fallar no?? Jeje k nervios!

Felicidades!!!!!
Nekah cuenta tus sintomas para asi nosotras poder ilusionarnos contigo.

Felicidades de nuevo

D
delfi_6344998
27/3/12 a las 19:08

Nekah
Felicidadesssss ! Disfrutalo!
Martina sigo sin ! Llevo 4 dias de retraso... Como me salio negativo voy a esperar a una semana de retraso para hacerme otro(si no me baja!) Estoy con infeccion de orina,y he leido q la infeccion podria ocultar la hormona... No tiene pq ser eso pero hay la posibilidad! Jeje!

S
shuqin_9483442
27/3/12 a las 19:09
En respuesta a imane_8617992

Positivoooooo!!!!!
Chicas!!!! K m faltan 4 dias pa la y me echo el clearblue!!! No podia aguantarmeee y tooooma positivo!!!! 1-2 semanas m pone!!!!
Esyo no puede fallar no?? Jeje k nervios!

Felicitaciones!
Nekah que emocion!!! Claro que es positivo!!! Mil felicitaciones y a cuidarte!
Martina mucho ánimo ya veras que viene el positivo

Y para todas les deseo lo mejor!!!

V
veneta_5652025
27/3/12 a las 19:10
En respuesta a delfi_6344998

Nekah
Felicidadesssss ! Disfrutalo!
Martina sigo sin ! Llevo 4 dias de retraso... Como me salio negativo voy a esperar a una semana de retraso para hacerme otro(si no me baja!) Estoy con infeccion de orina,y he leido q la infeccion podria ocultar la hormona... No tiene pq ser eso pero hay la posibilidad! Jeje!

Yo no se!
ya he puesto antes que me he hecho el test y me ha dado negativo! sy muy muy regular con mis ciclos pero parece ser que este mes se me ha alterado o yo q se...
ademas no puedo tener esperanzas de esperar y q me salga positivo porque la unica relacion sin proteccion la tuve hace 15 dias y ya me tendria q salir positivo si lo estuviera..
pero bueno! a no perder el animo!

I
imane_8617992
27/3/12 a las 20:51

Gracias chicas!!!!!
Mis sintomas:
Iwal k cada vez k me viene la , dolor de pechos, esta vez desde la ovulacion, muchos dias.
No siempre k como algo, pero muchas vecs bastant ardor
Pinchazos en los ovarios
Dolor d vientre iwal k la warry
Cansancio, pero fisico, no de sueño
Y el vientre muy pesado, como sensacion de hinchazon constante, a ratos mas k otros
Aureolas cada vez mas grandes

N
nikole_9812403
27/3/12 a las 21:37
En respuesta a imane_8617992

Gracias chicas!!!!!
Mis sintomas:
Iwal k cada vez k me viene la , dolor de pechos, esta vez desde la ovulacion, muchos dias.
No siempre k como algo, pero muchas vecs bastant ardor
Pinchazos en los ovarios
Dolor d vientre iwal k la warry
Cansancio, pero fisico, no de sueño
Y el vientre muy pesado, como sensacion de hinchazon constante, a ratos mas k otros
Aureolas cada vez mas grandes

Tiene buena pinta...
Amiga asi estaba yo!! y estaba embarazada no es por darte ilusione ,pero tienes muchos sintomas!! Ojala y sea que si!! tienes retraso?? un beso

N
nikole_9812403
27/3/12 a las 21:41
En respuesta a imane_8617992

Gracias chicas!!!!!
Mis sintomas:
Iwal k cada vez k me viene la , dolor de pechos, esta vez desde la ovulacion, muchos dias.
No siempre k como algo, pero muchas vecs bastant ardor
Pinchazos en los ovarios
Dolor d vientre iwal k la warry
Cansancio, pero fisico, no de sueño
Y el vientre muy pesado, como sensacion de hinchazon constante, a ratos mas k otros
Aureolas cada vez mas grandes

Uffff!! que torpe!!! me pasa por empezar a leer por arriba!
Me acabo de dar cuenta que estas embarazada mi niña!! jejeje! si ya lo decia yo! que yo estaba igual!! jejeje!! Muchas felicidades y que vaya todo bien guapa!!! un besote!!

N
nikole_9812403
27/3/12 a las 21:49
En respuesta a veneta_5652025

Holaaaa
nooo, no he manchado mas..pero con la emocion de nekah he ido a la farmacia a por un test...y negativo...
Menudo chasco...pero bueno a por el mes que viene!
Seguire por aqui y esperando a q me baje claro!
mañana actualizo con el positivazo de nekah y algun retrasillo esperooo!!
un besiiiitooo!!!

Mi niña...
Alomejor es pronto y no te ha detectado la hormona!!mientras no te baje todavia puede ser!! un besito!!

N
nikole_9812403
27/3/12 a las 21:51
En respuesta a imane_8617992

Positivoooooo!!!!!
Chicas!!!! K m faltan 4 dias pa la y me echo el clearblue!!! No podia aguantarmeee y tooooma positivo!!!! 1-2 semanas m pone!!!!
Esyo no puede fallar no?? Jeje k nervios!

Felicidades!! ahora si!!
que bien otro +!!! Me alegro mucho amiga , ahora a disfrutar de tu embarazo y cuidarte mucho!!
Ah!! y trankila que no falla, jejeje! un besote!

V
veneta_5652025
27/3/12 a las 22:03
En respuesta a nikole_9812403

Mi niña...
Alomejor es pronto y no te ha detectado la hormona!!mientras no te baje todavia puede ser!! un besito!!

Ojala pero..
mi unica relacion sin proteccion hace hoy 15 dias desde que fue...asique creo que ya deberia haberla detectado no?
Si claro, mientras que no baje...

M
marian_7011665
27/3/12 a las 22:48
En respuesta a nikole_9812403

Uffff!! que torpe!!! me pasa por empezar a leer por arriba!
Me acabo de dar cuenta que estas embarazada mi niña!! jejeje! si ya lo decia yo! que yo estaba igual!! jejeje!! Muchas felicidades y que vaya todo bien guapa!!! un besote!!

Jajajajajaja jovi me hiciste reir
si ya me paso a mi y es mejor empezar a leer por abajo jajajajjajaja felicidades nekah que emocion me da por ti yo estoy a 3 dias y a yer y antes de ayer tuve colicos pero hoy aun nada !! felicidades

A
an0N_831975699z
27/3/12 a las 23:19

Felicidades!!!!!
Nekah muchisimas felicidades guapa!!!me algero X ti y ojala nos lo comtagies jajja

Yo hoy he vuelto a manchar marron clarito,como ayer,pero no me acaba de venir...pero es que tampoco me duelen los ovarios ni nada! X dios q baje ya!!q se q no es mi mes asi q venga ya y podre ir a por todas en abril.martina!aunque te haya dado negativo....hasta q no te venga no hay mada seguro 100%.yo aunque crea q no es mi mes aun tengo una miiiiiiiiinima esperanza
Esto es mas dificil de lo q pensaba!!!

Suerte chicas!!

S
samai_6205830
28/3/12 a las 3:35

Que bien por ti
Nekah muchas muchas muchas Felicidades
No hay mejor regalo que este, te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de tu baby

D
delfi_6344998
28/3/12 a las 5:39

Rosita
Mucha suerte nena! Informanos rapidamente q yo estoy igual!!! Ya 5 dias de retraso,2 test negativos y con infeccion de orina!
Cuentanos xfi!

K
kahina_8606113
28/3/12 a las 7:27

Nekah felicidades!!!
Me alegro mucho!! enhorabuena de corazon!!

Yo a 3 días de la warry he ido a limpiarme y rosadito,,, nunca antes he manchado antes de la warry,, pero algo me dice que bajará hoy..

A
an0N_831975699z
28/3/12 a las 8:06

Natural mystic
Yo llevo dese el lunes manchamdo super poco y marron clarito xo luego nada...me tendria q haber venido entre ayer y hoy...yo en mi caso no creo q sea implamtacion pero la
Jodida no acaba de llegar la odiooo!!debe estar acojonada
Martina como vas tu con tus samgradoss puntuales??eterna espera!!
Bueno...q tengais un buen dia!

Y
yohara_8141956
28/3/12 a las 11:45

Chicas subo la lista y actualizo a nekah y mantra di tu nueva fecha para abril
EN LA BUSQUEDA

MARZO

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
mar2836..................28 años.......4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años.......1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo

ABRIL

jessi2601.................21 años........2mb.......1 de abril
eliz2510...................... ..?¿.........1mb.......1-2-3 abril
solcito4ever...............28 años.......3mb......3 abril
delicia92..................19 años.......+1ab.......8 de abril
irene1723.................26 años........18mb......9 de abril
neskilla....................29 años........6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años........2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿
mantra 1985............26 años.........2mb.......¿?


RETRASOS

rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
carydam1...............32 años.........2mb......23 de marzo


POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??



A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!

Y
yohara_8141956
28/3/12 a las 12:02

Hola chicas!!!!
que tal estan? yo he ido esta mña a entregar el seminograma pero me an dicho que tal vez no valga por que me explicaron mal lo de los dias de abstinencia y a estado dos cuando el minimo es de tres entonces si sale bien no pasa nada pero si sale mal quiza sea por eso y habra que repetir espero que salga bien y no tengamos que repetir que no veas la prisas para que no pasara una hora desde que se saca la muestra asta que se entrega encima hemos cogido carabana y pensabamos que no llegabamos.

Al final no me echo ningun test sigo con dolor de pecho pero mucho me duele con el roce de la ropa que eso nunca me habia pasado, segun que comida se me repite y en algun momento e notado sabor de metal en la boca creo que eso es buena señal no? no quiero ilusionarme para luego llevarme el chasco asi que nada a esperar.

Que tal vais vosotras? y las que habiais manchado?

Un beso a todas.

N
nubia_9860591
28/3/12 a las 12:03
En respuesta a yohara_8141956

Chicas subo la lista y actualizo a nekah y mantra di tu nueva fecha para abril
EN LA BUSQUEDA

MARZO

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
mar2836..................28 años.......4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años.......1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo

ABRIL

jessi2601.................21 años........2mb.......1 de abril
eliz2510...................... ..?¿.........1mb.......1-2-3 abril
solcito4ever...............28 años.......3mb......3 abril
delicia92..................19 años.......+1ab.......8 de abril
irene1723.................26 años........18mb......9 de abril
neskilla....................29 años........6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años........2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿
mantra 1985............26 años.........2mb.......¿?


RETRASOS

rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
carydam1...............32 años.........2mb......23 de marzo


POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??



A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!

Chicass
yo e dicho el otro dia q la regla m bajo el 26 asiq m voy pal 24 d abril besossssssssssssssssssssss

N
nubia_9860591
28/3/12 a las 12:05

Lista
EN LA BUSQUEDA

MARZO

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
mar2836..................28 años.......4mb.....28 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años.......1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo

ABRIL

jessi2601.................21 años........2mb.......1 de abril
eliz2510...................... ..?¿.........1mb.......1-2-3 abril
solcito4ever...............28 años.......3mb......3 abril
delicia92..................19 años.......+1ab.......8 de abril
irene1723.................26 años........18mb......9 de abril
neskilla....................29 años........6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años........2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿
mantra 1985............26 años.........2mb.......¿?
vale33017.................21 años......2mb.......24 de abril

RETRASOS

rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
carydam1...............32 años.........2mb......23 de marzo


POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??

A
an0N_831975699z
28/3/12 a las 13:55


Paso para abril,como era de esperar...
Suerte chicas!!

S
shuqin_9483442
28/3/12 a las 14:12

Ánimo!!!!
Les mando mucho ánimo y esperanza a todas.... Ya llegarán estos embarazos tan esperados.
Nekah Felicitaciones!!!!

Saludos a todas y que tengan una linda semana....

V
veneta_5652025
28/3/12 a las 14:13

Hola chicas!
como estais??
mi warry sigue sin bajar...pero despues de mi negativo de ayer y hy mi tempe ha super bajado asique...ya solo me qeda esperar!!
Las demas que tal???
me esty pasando menos estos dias porque esty de examenes pero esty muy muy atenta!
un besito a todas!

S
shuqin_9483442
28/3/12 a las 14:16
En respuesta a veneta_5652025

Hola chicas!
como estais??
mi warry sigue sin bajar...pero despues de mi negativo de ayer y hy mi tempe ha super bajado asique...ya solo me qeda esperar!!
Las demas que tal???
me esty pasando menos estos dias porque esty de examenes pero esty muy muy atenta!
un besito a todas!


Vamos Martina no te desanimes, ya verás que pronto nos estarás dando ese positivo. En todo caso que gran suerte sería la de lograrlo en 1 mes!!! Esto es realmente más difícil de lo que yo pensaba! jajaja

Suerte!!!

V
veneta_5652025
28/3/12 a las 15:33

Actualizo y me pongo en retrasos aunque se que no pero bueno!
EN LA BUSQUEDA

MARZO


lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años.......1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo

ABRIL

jessi2601.................21 años........2mb.......1 de abril
eliz2510...................... ..?¿.........1mb.......1-2-3 abril
solcito4ever...............28 años.......3mb......3 abril
delicia92..................19 años.......+1ab.......8 de abril
irene1723.................26 años........18mb......9 de abril
neskilla....................29 años........6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años........2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿
mantra 1985............26 años.........2mb.......¿?
vale33017.................21 años......2mb.......24 de abril
mar2836..................28 años.......5mb.....?¿

RETRASOS

rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
carydam1...............32 años.........2mb......23 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??

A
audrey_5707781
28/3/12 a las 18:08
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo y me pongo en retrasos aunque se que no pero bueno!
EN LA BUSQUEDA

MARZO


lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años.......1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo

ABRIL

jessi2601.................21 años........2mb.......1 de abril
eliz2510...................... ..?¿.........1mb.......1-2-3 abril
solcito4ever...............28 años.......3mb......3 abril
delicia92..................19 años.......+1ab.......8 de abril
irene1723.................26 años........18mb......9 de abril
neskilla....................29 años........6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años........2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿
mantra 1985............26 años.........2mb.......¿?
vale33017.................21 años......2mb.......24 de abril
mar2836..................28 años.......5mb.....?¿

RETRASOS

rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
carydam1...............32 años.........2mb......23 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??

Abril
chiquillas!! como avn...espero q todas excelente..las que tienen sus positivos, felicidades y a cuidarse muchisimo, las que tiene retrasos vamos chicas que son futuros positivos..y nosotras las que esperamos para abril..a disfrutar la busqueda..
mi fecha: 19 de abril

K
kahina_8606113
28/3/12 a las 18:49

Echa un lio..
Hola chicas, como vais??

Esta mañana os he contado que al limpiarme he manchado un poco rosa, pues me he ido a trabajar sin ponerme nada (con los tampax en el bolso jeje) Y todavía no he manchado las braguitas..un par de manchas marrones pero nada.. no me quiero poner nada para a ver si es abundante (espero no encontrarme todo el pringue mañana..)
Pero cuando me limpio mancho rojo brillante..
Mis reglas son super abundantes, sobretodo el primer y segundo día, y son rojo oscuro tirando a granate.. así que no sé..
Sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido? para bien o para mal..?

Y
yohara_8141956
28/3/12 a las 18:53
En respuesta a kahina_8606113

Echa un lio..
Hola chicas, como vais??

Esta mañana os he contado que al limpiarme he manchado un poco rosa, pues me he ido a trabajar sin ponerme nada (con los tampax en el bolso jeje) Y todavía no he manchado las braguitas..un par de manchas marrones pero nada.. no me quiero poner nada para a ver si es abundante (espero no encontrarme todo el pringue mañana..)
Pero cuando me limpio mancho rojo brillante..
Mis reglas son super abundantes, sobretodo el primer y segundo día, y son rojo oscuro tirando a granate.. así que no sé..
Sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido? para bien o para mal..?

A mi me pasa
yo suelo empezar a manchar dias antes empiezo marron pasa a rojiza asta que derrepente baja en todo su apogeo pero no tiene porque ser tu caso suerte.

A
an0N_831975699z
28/3/12 a las 19:42
En respuesta a kahina_8606113

Echa un lio..
Hola chicas, como vais??

Esta mañana os he contado que al limpiarme he manchado un poco rosa, pues me he ido a trabajar sin ponerme nada (con los tampax en el bolso jeje) Y todavía no he manchado las braguitas..un par de manchas marrones pero nada.. no me quiero poner nada para a ver si es abundante (espero no encontrarme todo el pringue mañana..)
Pero cuando me limpio mancho rojo brillante..
Mis reglas son super abundantes, sobretodo el primer y segundo día, y son rojo oscuro tirando a granate.. así que no sé..
Sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido? para bien o para mal..?

Naturalmystic
Es lo que me ha pasado a mi...y al final me bajo...no se si sera tu caso,a ver si tu tienes mas suerte q yo !

Animos Rosita!!a mi tb me llegó!!

M
marian_7011665
29/3/12 a las 1:08

Hola chicas
me faltan aun 3 dias para la les cuento que he tenido colicos desde el 25 pero muy leves y a mi nunca me pasa eso siempre me da colico el dia que me va a llegar y baja ... no se ue pueda ser ayer tuve dolores de ovarios y tengo flujo como elastico pero blanco sin olor ni ardor ni nada ,,, las tetis coo les conte este mes no me dolieron casi y ahora estan mas grandes pero casi no me duelen solo al tocarme. me da un poco de hambre , y sueño no se a esprar se dijo suerte a todas que tuvieron sus positivos y esperemos que este mes sea muy bueno , martina no te desanimes mientras no baje hay esperanza,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram