Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestros ++ para finales de marzo principios de abril!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
Z
zahya_5176384
6/4/12 a las 18:37

No me tomen por loca por favor
no se si a alguna se le ha ocurrido tambien o lo han echo pero indangando por internet he visto que ciertas mujeres han echo test de embarazo casera (orina dentro de un vaso y ver si sale lo de la nubecilla) decian que era como lo hacian antes de existir el predictor. Varias mujeres decian que si les habia funcionado y yo por curiosidad lo he echo hoy y a mi tambien me ha salido lo de la nubecilla o telilla en la parte de arriba.

Alguna de vosotras sabe algo, sera que estoy embarazada????

Ver también

Z
zahya_5176384
6/4/12 a las 18:56

Avia30
Es que no se si hacerme la prueba o no. Se supone que no me tiene que venir hoy, tengo miedo a hacerla demasiado pronto y otra vez mas llevarme un chasco. Pero el lunes vuelvo al trabajo y no me esta permitido por seguridad trabajar embarazada.

Esto es un lio....

Y
yilena_7012599
6/4/12 a las 20:12
En respuesta a zahya_5176384

No me tomen por loca por favor
no se si a alguna se le ha ocurrido tambien o lo han echo pero indangando por internet he visto que ciertas mujeres han echo test de embarazo casera (orina dentro de un vaso y ver si sale lo de la nubecilla) decian que era como lo hacian antes de existir el predictor. Varias mujeres decian que si les habia funcionado y yo por curiosidad lo he echo hoy y a mi tambien me ha salido lo de la nubecilla o telilla en la parte de arriba.

Alguna de vosotras sabe algo, sera que estoy embarazada????

explicame
como hago esa prueba casera?? pongo mi orina en un vaso de plastico¿? y que mas ??

Z
zahya_5176384
6/4/12 a las 20:22
En respuesta a yilena_7012599

explicame
como hago esa prueba casera?? pongo mi orina en un vaso de plastico¿? y que mas ??

Prueba casera
pues tienes que cojer un vaso o recipiente de cristal o vidrio limpio y seco. Orinar ahi y dejar reposar (yo lo fui a ver a los 15min y despues a los 30min) al fresco como en la ventana por ejemplo y si hace mucha calor en la nevera pero sobretodo no lo puedes mover. Si te sale una nubecilla o telilla en el fondo entonces es negativo y si te sale lo mismo pero en la parte de arriba entonces es positivo.
Segun lo que he leido lo hacian asi cuando no existian los predictors.

De verdad no se si sera cierto o no pero a mi me salio "positivo"

A
an0N_815060499z
6/4/12 a las 20:39

Avia30
Hola avia para que me voy hacer la prueba si se a 99% que no estoy embarazada si para el domingo no ha bajado me la haria el lunes por la mañana pero vamos bajara antes estoy con gripe y a lo mejor por los medicamentos se me a retrasado pero no tengo ningun sintoma y ya he tenido un hijo y se los sintomas de la primera vez. El pecho

A
an0N_815060499z
6/4/12 a las 20:43
En respuesta a zahya_5176384

No me tomen por loca por favor
no se si a alguna se le ha ocurrido tambien o lo han echo pero indangando por internet he visto que ciertas mujeres han echo test de embarazo casera (orina dentro de un vaso y ver si sale lo de la nubecilla) decian que era como lo hacian antes de existir el predictor. Varias mujeres decian que si les habia funcionado y yo por curiosidad lo he echo hoy y a mi tambien me ha salido lo de la nubecilla o telilla en la parte de arriba.

Alguna de vosotras sabe algo, sera que estoy embarazada????

Francesita
Si tienes el pecho hinchado no te compliques y haste la prueba mañana y no te compliques es muy posible que lo estes
Mucha suerte

D
delfi_6344998
6/4/12 a las 20:58

Francesita
A ver como es eso de la nube? Como se hace?? X si lo tng q hacer yo!! Jeje! Yo de ti mañ me compraria un test y si no ha venido el domingo con la primera orina lo haces! Asi si ya lo sabes para el lunes!!

S
samai_6205830
6/4/12 a las 22:09
En respuesta a zahya_5176384

Eliz2510
Muchas gracias Eliz2510. Pues nada sigo aqui en casa muerta de angustia por saber si por fin este mes sera el del positivo. Por un lado me muero de ganas por hacerme un test pero por otro estoy muerta de miedo. El pecho me duele (soy de dormir boca abajo y estos dias apenas puedo por el dolor y normalemente no me pasa eso), estoy cansada, un poco mareada y noto un dolor ovarico pero no como de costumbre que parece que me los estan retorciendo esta vez no es asi.

Quiero saberlo YA!!!! Esto es una locura...

Yo estaria peor que tu
Es tanta la ilucion que tenemos por saber que no nos deja dormir, pero por los sintomas yo diria que te vas a llevar una buena sorpresa
Animooooo que toro ira genial !!

S
samai_6205830
6/4/12 a las 22:11
En respuesta a zahya_5176384

No me tomen por loca por favor
no se si a alguna se le ha ocurrido tambien o lo han echo pero indangando por internet he visto que ciertas mujeres han echo test de embarazo casera (orina dentro de un vaso y ver si sale lo de la nubecilla) decian que era como lo hacian antes de existir el predictor. Varias mujeres decian que si les habia funcionado y yo por curiosidad lo he echo hoy y a mi tambien me ha salido lo de la nubecilla o telilla en la parte de arriba.

Alguna de vosotras sabe algo, sera que estoy embarazada????

Yo tmb lei
Yo creo que provare a ver que tal, porque me quedan solo 2 dias o tienes aue esperar?

Y
yilena_7012599
6/4/12 a las 22:19
En respuesta a zahya_5176384

No me tomen por loca por favor
no se si a alguna se le ha ocurrido tambien o lo han echo pero indangando por internet he visto que ciertas mujeres han echo test de embarazo casera (orina dentro de un vaso y ver si sale lo de la nubecilla) decian que era como lo hacian antes de existir el predictor. Varias mujeres decian que si les habia funcionado y yo por curiosidad lo he echo hoy y a mi tambien me ha salido lo de la nubecilla o telilla en la parte de arriba.

Alguna de vosotras sabe algo, sera que estoy embarazada????

Que buenooo
te felicitoooo...¡¡¡ francesitaaa...¡¡¡

Z
zahya_5176384
6/4/12 a las 22:22
En respuesta a delfi_6344998

Francesita
A ver como es eso de la nube? Como se hace?? X si lo tng q hacer yo!! Jeje! Yo de ti mañ me compraria un test y si no ha venido el domingo con la primera orina lo haces! Asi si ya lo sabes para el lunes!!

Carydam1
Vuelvo a repetirlo no se si se puede considerar fiable pero se supone que hacian eso antes de que inventaran el predictor.

En un vaso de vidrio o cristal limpio y seco tienes que orinar. lo dejas reposar al fresco (yo lo deje, unos 15min primero y despues volvi a verlo a los 30min, en la ventana, si tienes mucha prisa dejalo 5min en el congelador). No lo muevas nunca y mira si los posos formaron una nubecilla o telilla como lo quieras llamar. Si esa esta en el fondo entonces es negativo pero si esta arriba entonces es positivo.

A mi me salio arriba del todo, se veia como tela fina y transparente. Ojala haya funcionado y de verdad tenga mi positivo porque me voy a quedar sin uñas de tanto comerlas...

Espero que tu tambien tengas suerte

Z
zahya_5176384
6/4/12 a las 22:25
En respuesta a samai_6205830

Yo tmb lei
Yo creo que provare a ver que tal, porque me quedan solo 2 dias o tienes aue esperar?

Eliz2510
Prueba prueba y asi me cuentas... No se si tienes que esperar o no pero puedes probar ahora y ver que pasa dentro de 2 dias si es que aun no te vino....

S
samai_6205830
6/4/12 a las 22:50
En respuesta a zahya_5176384

Avia30
Es que no se si hacerme la prueba o no. Se supone que no me tiene que venir hoy, tengo miedo a hacerla demasiado pronto y otra vez mas llevarme un chasco. Pero el lunes vuelvo al trabajo y no me esta permitido por seguridad trabajar embarazada.

Esto es un lio....

Fransecita
Entoces por lo que entiendo te la haras la prueba el Lunes por la mañana, pero pk no el domingo? Porque por lo que dices tu trabajo es de riesgo para que no te dejen tabajar embarazada.

Y
yilena_7012599
6/4/12 a las 23:47

me salio negativo
niñas me hixe la prueba casera y me salio la nube abajo,,, ya perdi las esperanzas de q este sea mi mes... y creo q los sintomas son le la regla...que tristeza

S
samai_6205830
7/4/12 a las 1:33
En respuesta a yilena_7012599

me salio negativo
niñas me hixe la prueba casera y me salio la nube abajo,,, ya perdi las esperanzas de q este sea mi mes... y creo q los sintomas son le la regla...que tristeza

Yeyo
Mira lo de la nubecilla esta bien por provar pero tampoco te lo puedes tomar en serio porque es una prueba casera si de verdad quierees salir de dudas es mejor que te hagas un test que son 5 min. Mucho animo !!

Z
zahya_5176384
7/4/12 a las 10:24

Otra decepcion mas
Nada chicas esta manaña como siempre me tome la temperatura (36,9 como siempre), sigue sin venirme entonces decidi hacer un test para salir de dudas y como no me ha dado la misma respuesta que siempre: NEGATIVO!!!

Y eso que me compre el clearblue porque me dijeron que era mejor pero por lo visto tampoco me quiere dar el positivo.
Estoy muy decepcionada, pense que esta vez si podia ser porque nunca me habian dolido tanto los pechos como estos dias que ni tan siquiera puedo acostarme de lado o boca abajo. Yo sigo igual con ese dolor intenso en el pecho, ovarios, mareos y cansancio.

Espero que vosotras tengais mas suerte que yo

S
samai_6205830
7/4/12 a las 17:53
En respuesta a zahya_5176384

Otra decepcion mas
Nada chicas esta manaña como siempre me tome la temperatura (36,9 como siempre), sigue sin venirme entonces decidi hacer un test para salir de dudas y como no me ha dado la misma respuesta que siempre: NEGATIVO!!!

Y eso que me compre el clearblue porque me dijeron que era mejor pero por lo visto tampoco me quiere dar el positivo.
Estoy muy decepcionada, pense que esta vez si podia ser porque nunca me habian dolido tanto los pechos como estos dias que ni tan siquiera puedo acostarme de lado o boca abajo. Yo sigo igual con ese dolor intenso en el pecho, ovarios, mareos y cansancio.

Espero que vosotras tengais mas suerte que yo

Fransecita
La verdad que nose que decirte ya que este es mi primer mes y se supone que hoy me tiene que venir a mi aunque rara vez se me atrasa 1 dias mas por eso puse el dia 8 que me venia y yo antes de ayer me hice 1 test porque no podia mas y me salio negativo,ahora me toca esperar como a hoy
Si no te viene mañana yo de ti iria al ginecologo para saber porque estos cambios
Te mando mucho animo, despues sigue contando haver que te dice el medico?

Z
zahya_5176384
7/4/12 a las 18:03
En respuesta a samai_6205830

Fransecita
La verdad que nose que decirte ya que este es mi primer mes y se supone que hoy me tiene que venir a mi aunque rara vez se me atrasa 1 dias mas por eso puse el dia 8 que me venia y yo antes de ayer me hice 1 test porque no podia mas y me salio negativo,ahora me toca esperar como a hoy
Si no te viene mañana yo de ti iria al ginecologo para saber porque estos cambios
Te mando mucho animo, despues sigue contando haver que te dice el medico?

Eliz2510
Muchas gracias eliz2510, la verdad ques estoy muy desorientada, llevo todo el dia llorando por todo y por nada. Hace un rato he tenido un ligero manchado al ir al baño casi nada pero ahora nada mas. No se si es mi regla, estoy tan tan paranoica que hasta llegue a pensar que quizas sea un sangrado de implantacion porque normalmente en el momento que me viene me duele tanto que tengo que estar acostada y no me esta doliendo. Lo unico que no aguanto de dolor son los pechos y mi temperatura basal sigue muy alta. Y he leido por internet que el test de embarazo puede salir negativo el dia que se tiene un sagrado de implantacion porque seria muy pronto para detecta la hormona.

La verdad que menudo rollo te acabo de soltar pero es que estoy muy confundida, triste, deprimida...

Espero que tu tengas mas suerte y espera un poco por tu retraso a ver que pasa, no tengas mucho en cuenta lo del test porque ya sabemos que un negativo puede cambiar en positivo dentro de unos dias.

suerte y gracias

S
samai_6205830
7/4/12 a las 20:01
En respuesta a zahya_5176384

Eliz2510
Muchas gracias eliz2510, la verdad ques estoy muy desorientada, llevo todo el dia llorando por todo y por nada. Hace un rato he tenido un ligero manchado al ir al baño casi nada pero ahora nada mas. No se si es mi regla, estoy tan tan paranoica que hasta llegue a pensar que quizas sea un sangrado de implantacion porque normalmente en el momento que me viene me duele tanto que tengo que estar acostada y no me esta doliendo. Lo unico que no aguanto de dolor son los pechos y mi temperatura basal sigue muy alta. Y he leido por internet que el test de embarazo puede salir negativo el dia que se tiene un sagrado de implantacion porque seria muy pronto para detecta la hormona.

La verdad que menudo rollo te acabo de soltar pero es que estoy muy confundida, triste, deprimida...

Espero que tu tengas mas suerte y espera un poco por tu retraso a ver que pasa, no tengas mucho en cuenta lo del test porque ya sabemos que un negativo puede cambiar en positivo dentro de unos dias.

suerte y gracias

Fransecita
Pues como tu dices puede ser que sea un sangrado de implantacion y que haigas calculado mal el dia de la regla y puede que el test no salga positivo por eso.
Pero soretodo no estes mal porque imaginate que es un si y esto repercute a la lentejita
Mucho animo guapa y ya sabes si sigues asi lo mejor sera el medico.
Y yo pues ya ire contando como me va hoy o mañana

A
an0N_815060499z
7/4/12 a las 20:27

Llego la indeseable
Me acaba de bajar la indeseable entre eso y el gripazo que tengo estoy apañada, ojala que abril sea mi mes

A
an0N_831975699z
7/4/12 a las 22:19

Animos chicas
Francesita no te desanimes yo tb llevo 5 meses y te entiendo perfectamente...a mi se me esta haciedo eterna la busqueda,pero oye,hasta q no te venga no hay nada seguro,asi que aun hay esperanzas!!

Las que estan por mi fecha,martina,rosita,vale,cary dam,a deberear a tope q es nuestra semana!!yo ya he empezado aunque aun me quedan dias,me he comprado TO y a partir del martes los utilizare...

Bueni muchos animos a todas y de nuevo felicidades a los de estos dias!

D
delfi_6344998
7/4/12 a las 23:06

Francesita
Tranquilaaaaaa! Mi niña te lo digo x tu bien,relajate q estas muuuy nerviosa y eso no es nada bueno! Se q es dificil pero lo tienes q intentar!! Distraete con algo! Es muy pronto! Un negativo empieza a ser fiable a partir de la semana de falta! Espera e intenta distraerte estos dias! Supongo q eres tcp,no te va a pasar nada x volar un par de veces asi q ponte tranquila,vale?
Mar guapa yo tambien he empezado ya a deberear!! Jiji! Mi intencion es hacerlo cada dos dias todo el mes! Tactica del mes 3! Jaja!

Y
yilena_7012599
8/4/12 a las 1:34


tengo mucho dolor bajitoy se q es mi regla,,,,,les dseseo suerte para las que estan intentandolo pero yo ya mevenci,....porq tengo muchossintomas demi periodo......que dolor y desilucion

A
an0N_815060499z
8/4/12 a las 13:59
En respuesta a yilena_7012599


tengo mucho dolor bajitoy se q es mi regla,,,,,les dseseo suerte para las que estan intentandolo pero yo ya mevenci,....porq tengo muchossintomas demi periodo......que dolor y desilucion

Yeyo
No te puedes dar por vencida ve al ginecologo lo mismo necesitas una ayuda tu tranquila pero no dejes de ir al medico
Ya veras como lo consigues

S
samai_6205830
8/4/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_815060499z

Yeyo
No te puedes dar por vencida ve al ginecologo lo mismo necesitas una ayuda tu tranquila pero no dejes de ir al medico
Ya veras como lo consigues

Yeyo
No puedes pensar asi, piensa que tarde o temprano vendra ese positivo y que como dice Bely puede ser que un medico te ayude mas
Sobretodo no te des por vencida

D
delfi_6344998
8/4/12 a las 22:26

Francesita
Q tal? Como estas?

S
samai_6205830
8/4/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_815060499z

Llego la indeseable
Me acaba de bajar la indeseable entre eso y el gripazo que tengo estoy apañada, ojala que abril sea mi mes

Beli
Asi me gusta guapa con optimismo que el 2013 nos espera

Z
zahya_5176384
9/4/12 a las :47
En respuesta a delfi_6344998

Francesita
Q tal? Como estas?

Carydam1
hola muchas gracias por preguntar, pues nada aun estoy un poco triste pero hay que asumirlo lo mas rápido posible. Ayer me vino la única visita que no quería recibir, aunque es muy extraña este mes (el color, la muy poca cantidad...) y yo que pensaba que mi temperatura iba a bajar mucho mas y hoy estaba en 36,7 cuando normalmente antes de la ovulacion la tengo en 36,4/36,5.

Espero que este mes ya sea el ultimo porque de verdad no puedo mas (temperatura, pastillas, nervios...).

Y tu?

D
delfi_6344998
9/4/12 a las 8:50

Francesita
Q pastillas tomas?? Yo aun estoy debereando! Jiji! Mira,este es mi tercer mes de busqueda,los dos primeros me obsesione un poquito,todo me parecian sintomas,calculando los dias fertiles,controlando mi flujo... Etc! Se pasa mal y no sirve absolutamente de nada,asi q este mes he decidido deberear mucho sin mirar los dias,ni flujo ni nada! Pq t vuelves loca y los nervios son muy malos y de todas formas vendra cuando tenga q venir! Osea q aunq sea dificil hay q intentar estar tranquilas! Yo cada mes veo mis reglas raras... Buscamos un rayito de esperanza y t aconsejo q si no t vas a quedar tranquila t hagas una prueba para ya poder empezar el mes nuevo con ganas! Mucha suerte guapa!

Z
zahya_5176384
9/4/12 a las 10:52
En respuesta a delfi_6344998

Francesita
Q pastillas tomas?? Yo aun estoy debereando! Jiji! Mira,este es mi tercer mes de busqueda,los dos primeros me obsesione un poquito,todo me parecian sintomas,calculando los dias fertiles,controlando mi flujo... Etc! Se pasa mal y no sirve absolutamente de nada,asi q este mes he decidido deberear mucho sin mirar los dias,ni flujo ni nada! Pq t vuelves loca y los nervios son muy malos y de todas formas vendra cuando tenga q venir! Osea q aunq sea dificil hay q intentar estar tranquilas! Yo cada mes veo mis reglas raras... Buscamos un rayito de esperanza y t aconsejo q si no t vas a quedar tranquila t hagas una prueba para ya poder empezar el mes nuevo con ganas! Mucha suerte guapa!

Carydam1
Tomo aceite de onagra, acido folico y seidibion que son vitaminas, minerales etc etc y me tomo la temperatura basal. Lo seguiré haciendo porque se que las pastillas me vienen bien y lo de temperatura para saber como son mis ciclos pero ya me da igual se q me pondré nerviosa cuando me toque otra vez el periodo pero tratare de que no y durante el mes no me voy romper la cabeza ayer ya empeze con deberes jijiji

V
veneta_5652025
9/4/12 a las 14:31

Holaaaa!
Hola a todas!
No he pasado a escribir en todo el finde pero os he leido!

Francesita: al final q paso guapa??te termino de bajar?No hay que desesperar.A algunas nos costara mas que a otras pero nuestros bebes van a venir tarde o temprano! No pierdas la esperanza y a ser optimista!

Carydam: A deberear a topeee....que en cualquier momento el bichin puede cuajar!

Yeyo0313: Tranquila mi niñaa!No te desesperes...Lo mismo q la digo a francesita..a algunas nos costara mas que a otras.Pero si nos obsesionamos es lo peor que podemos hacer.

Mar2836: hola guapa!!!Siii a deberear a tope!Aunque no tengo ni idea de cuando ovulare porque mi tempe esta super super bajita...pero en cualquier momento da el subidon y ale se me han pasado los dias!!

Beli241: Guapa!Di que si, hay q ser optimistas sobre todo!Nuestros bebes inaguraran 2013

Macarenav: hola bonita!Ahora mismo te agrego a la lista en restrasos!Aun asi, mantennos informadas!!

Yo os cuento que el viernes tuve deberes pero en el ultimo momento va el inteligente de mi chico y me quita de encima!!Me dio un coraje...ojú.
Y eso, que mi tempe esta super super bajita...asique no se cuando ovulare. El ciclo pasado ovule el dia 18 o 19 y mi cilo fue de 30 dias.
Asique a esperar!!

Un besito muy grande para todas!

V
veneta_5652025
9/4/12 a las 14:36

Actualizo!irene1723 y avia hoy son vuestros no dias!!
EN LA BUSQUEDA

ABRIL

irene1723.................26 años........18mb......9 de abril
avia30.......................? ¿................3mb.......9 de abril
neskilla....................29 años........6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años........2mb........16 de abril
pame0502................21 años........2mb........16 de abril
mantra 1985............26 años.........2mb.......19 de abril
lara281286...............25 años........3mb........21 de abril
vale33017.................21 años......2mb.........24 de abril
mar2836..................28 años.......5mb.........25 de abril
carydam1...............32 años.........3mb........25 de abril
Martina120491.........20 años......2mb..........27 de abril
rosita......................29 años........?¿............?¿

MAYO

solcito4ever............28 años.......4mb.......1 de mayo
beli241...................35 años......7mb........?¿

RETRASOS

macarenav................37 años........?¿.........3 de abril
delicia92..................19 años.......+1ab........8 de abril
eliz2510....................25 años........1mb.......8 de abril
francesita84...............28 años......5mb........6 de abril

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??
Nekah..........28 años......2mb.....fpp??
caxix...........29 años.......1mb.....fpp??
daysiddls.....25 años......12mb.....fpp??
naturalmystic41.....19 años.......9mb...fpp??
jessi2601......21 años........2mb.....fpp??

ENHORABUENA CHICAS!!

V
veneta_5652025
9/4/12 a las 15:31


pero corazón, te ha bajado la ??

D
delfi_6344998
9/4/12 a las 15:56

Martina
Ahi estoy! Debereando muxo pero sin obsesionarme!! Jiji! Intento dia si,dia no! Y a ver si cuajaaaa! X favorrrr!!
Tu q tal? Pq te quito??

A
audrey_5707781
9/4/12 a las 16:06

Chicas!
hola amigas!! como andan?? estuve desaparecida unos dias, es que estuve enferma, unr esfrio tremendo, dolor de garganta etc.. asique estuve en cama.. y cuidandome mucho..
como la llevan ?? estuve leyendo sus post, chcias tranquilas, ya va a llegar..por experiencia les digo que a veces nos obsecionamos e inventamos sintomas en nuetsras cabecitas, no disfrutan las relaciones pensando en eso ..etc...etc..etc..y dp la desepcion cuando nos baja.. disfruten la vida.. el bebe va a llegar estoy segurisima!!!
Martina!! tanto tiempo!! como andas vos?? pudiste vver as tu chico ??? hciiste los deberes?? jaja
jovi..nek.. como van esas pancitas???

V
veneta_5652025
9/4/12 a las 16:07
En respuesta a delfi_6344998

Martina
Ahi estoy! Debereando muxo pero sin obsesionarme!! Jiji! Intento dia si,dia no! Y a ver si cuajaaaa! X favorrrr!!
Tu q tal? Pq te quito??


di que si, sobre todo sin obsesionarte que luego todo se nos vuelve psicologico y es peor el chasco cuando la hace presencia...
Y yo que se!Le daria un verete...pero claro, el que tiene un monton de fuerza y yo que peso poco me cogio como una pluma!Y como no me lo esperaba no pude hacer ni la minima fuerza para intentar quedarmeeee.....le mataba vamos!
Aun asi a ver si este es nuestro mes!
Un besito guapa!

M
marian_7011665
9/4/12 a las 17:12

Hola
les cuento !!! me da mucha hambre chicas es increible!!! y ya me comenzaron a doler los pechos un pocoton !!! chicas a las que se ponen trstes por sentir colicos !! a mi me dieron colicos y tambn crei que me hiba a bajar la pero al final no bajo asi que no se desanimen por los colicos que eso tambn es un sintoma!! y si chicas yo se que todas vamos a lograr el positivo pronto!! yo estoy feliz de saber q tengo a mi peque en mi barriguita no me lo creo aun !!! pero gracias a DIOS ojala todo salga bien ... no me ha dado nada mas ni nauseas ni nada solo sueñoo mucho y hambre!! pero chicas sigamos adelante y llenemos esa lista de positivos!!!! mil gracias a todas las que me apoyaron y me han felicitado!!

V
veneta_5652025
9/4/12 a las 18:01


Jessi me alegro de que todo te vaya genial!Cuidate mucho mucho eh! Que tu peqe se va a qedar contigo

Mantra guapa!!Siii...hacia mucho tiempo qe no nos pasabamos!Pues si, le vi, hice los deberes y en el ultimo segundo me quito de encima!!!Me sento de mal....pufffff,...

Rosita holaaaa!!!En la proxima actualizacion apunto bien los datos ok??a deberear mucho bonita!

Acabo de llegar del medico pq llevo cosa de un mes que me han dado dos colicos por la noche super super fuertes y tengo ardores y muchas veces me duele la tripa despues de comer...quiero estar bien para cuando mi bebé venga!me han mandado analisis y la verdad he salido un poco enfadada porque nisiqiera me ha tocado la tripa la tia!no me gusta mucho la sanidad privada...

un besitooo!!

E
enhui_8312855
9/4/12 a las 20:39

Hola
Hola Chicas como estan, he entrado mucho a este foro y siempre las leo, pero hoy me siento muy deprimida, pues les cuento desde febrero no me viene la menstruacion pues deje el anticonceptivo en febrero a principios, he sentido muchos dolores en los ovarios y mucho dolor como si me fuera a bajar, pero no baja el dia 3,4 y 5 estuve manchando marroncito claro, pero era tan poco que no manchaba los interiores, asi que me dije puede ser manchado de implantacion, pues he tenido nauseas y mareos (bastantes) y un poco de asco a algunos olores y me siento el pecho mas grande y tengo puntitos blancos alrededor del pezon y mucha hambre, cuando como me siento inflada y muchos gases y pense que si, que podria ser, pues mando a la farmacia a comprar un test y, sale negativo.

Puede ser que la mente me este creando todos estos malestares?
Quisiera sentirme mejor pero la verdad me siento por el suelo!!!

S
samai_6205830
9/4/12 a las 21:07

positivo a la primera
Siiii estoy feliz feliz feliz y super feliz
Despues de dos NEGATIVOS (el 1ro 5 dias antes y el 2do 3 dias antes) me salio mi ansiado Positivo.
Aproveche hoy que mi marido estaba en casa porque es festivo en barcelona y lo pudimos hacer juntos.
Les comento que si se puede tener sintomas a la primera de cambio porque a mi me paso y lo comente, pero no me queria hacer iluciones , pero si yo note el cambio.
Y cuando nos hagamos los test, antes de la regla no nos fiemos tanto de ellos ya que a mi me costo que me salga el Positivo(2 dias despues)

Y
yilena_7012599
9/4/12 a las 21:13

Niñas...¡¡¡
no me ha bajadooo hasta ahora, pero tendra q venir en estos dias, mi marido me toca la barriga y esta ilusiionado...me da tanta nostalgia...¡¡¡ pero para todas mucha suerte esta semana espero ver muchos postivos...

V
veneta_5652025
9/4/12 a las 22:27
En respuesta a samai_6205830

positivo a la primera
Siiii estoy feliz feliz feliz y super feliz
Despues de dos NEGATIVOS (el 1ro 5 dias antes y el 2do 3 dias antes) me salio mi ansiado Positivo.
Aproveche hoy que mi marido estaba en casa porque es festivo en barcelona y lo pudimos hacer juntos.
Les comento que si se puede tener sintomas a la primera de cambio porque a mi me paso y lo comente, pero no me queria hacer iluciones , pero si yo note el cambio.
Y cuando nos hagamos los test, antes de la regla no nos fiemos tanto de ellos ya que a mi me costo que me salga el Positivo(2 dias despues)

Enhorabuenaaa!
y a la primeraaa!ole guapa!!Muchisimas felicidades!!!Cuidate mucho mucho!
Un besito!

V
veneta_5652025
9/4/12 a las 22:29
En respuesta a enhui_8312855

Hola
Hola Chicas como estan, he entrado mucho a este foro y siempre las leo, pero hoy me siento muy deprimida, pues les cuento desde febrero no me viene la menstruacion pues deje el anticonceptivo en febrero a principios, he sentido muchos dolores en los ovarios y mucho dolor como si me fuera a bajar, pero no baja el dia 3,4 y 5 estuve manchando marroncito claro, pero era tan poco que no manchaba los interiores, asi que me dije puede ser manchado de implantacion, pues he tenido nauseas y mareos (bastantes) y un poco de asco a algunos olores y me siento el pecho mas grande y tengo puntitos blancos alrededor del pezon y mucha hambre, cuando como me siento inflada y muchos gases y pense que si, que podria ser, pues mando a la farmacia a comprar un test y, sale negativo.

Puede ser que la mente me este creando todos estos malestares?
Quisiera sentirme mejor pero la verdad me siento por el suelo!!!

Beta
porque no te haces una beta??es la prueba mas fiable y si t lleva sin venir la desde febrero es mejor que te la hagas....
un besito!

A
an0N_831975699z
9/4/12 a las 22:34
En respuesta a samai_6205830

positivo a la primera
Siiii estoy feliz feliz feliz y super feliz
Despues de dos NEGATIVOS (el 1ro 5 dias antes y el 2do 3 dias antes) me salio mi ansiado Positivo.
Aproveche hoy que mi marido estaba en casa porque es festivo en barcelona y lo pudimos hacer juntos.
Les comento que si se puede tener sintomas a la primera de cambio porque a mi me paso y lo comente, pero no me queria hacer iluciones , pero si yo note el cambio.
Y cuando nos hagamos los test, antes de la regla no nos fiemos tanto de ellos ya que a mi me costo que me salga el Positivo(2 dias despues)

Eliz
Muhas felicidades!!!que suerte q tienes de haberte quedado a la primera!! A ver si nos
Contagias!!
Besos a todas

Z
zahya_5176384
10/4/12 a las 2:07

Un mes mas
pues si finalmente antes de ayer me ha bajado ha sido tanto para mi como para mi marido un golpe muy duro pq estabamos convencido de que este mes iba a ser la buena. Yo no me lo esperaba porque aun ayer y hoy he tenido la temperatura alta, mareos, cansancio y muuuucho dolor de pecho. Ayer ya hemos empezado los deberes pero ya estoy tan harta de tanta pastilla y temperaruras etc etc yo ya no cuento con tenerlo este año, es algo que veo bastante lejano.

al resto os deseo mucha mucha suerte...

A
an0N_815060499z
10/4/12 a las 10:59
En respuesta a zahya_5176384

Un mes mas
pues si finalmente antes de ayer me ha bajado ha sido tanto para mi como para mi marido un golpe muy duro pq estabamos convencido de que este mes iba a ser la buena. Yo no me lo esperaba porque aun ayer y hoy he tenido la temperatura alta, mareos, cansancio y muuuucho dolor de pecho. Ayer ya hemos empezado los deberes pero ya estoy tan harta de tanta pastilla y temperaruras etc etc yo ya no cuento con tenerlo este año, es algo que veo bastante lejano.

al resto os deseo mucha mucha suerte...

Francesita
No te desanimes yo este mes paso de tomarme la temperatura creo que voy hacer descanso yo hare mis deberes regularmente y que sea lo que dios quiera porque como te obseciones mas de la cuenta es peor, yo te aconsejo lo mismo este mes tomatelo mas tranqui ya veras como te va bien y no te desanimes

D
delfi_6344998
10/4/12 a las 14:31

Siii eso!!
Q es tener colicos????

Z
zahya_5176384
10/4/12 a las 14:31

Que largo se me va a hacer
creo que este mes se me va a hacer larguisimo. No me tiene que venir el dia 5 de mayo mas o menos y mi marido dice que deje de tomar onagra y que no este pensiente de la temperatura y de esta dia si dia no haciendo deberes (no mal interpreten pero es que tenemos horarios completamente distintos y a veces solamente nos cruzamos por casa). Pero es que tengo la sensacion de que si no estoy pendiente de todo estoy perdiendo el tiempo

Uffff que lio

V
veneta_5652025
10/4/12 a las 14:49
En respuesta a delfi_6344998

Siii eso!!
Q es tener colicos????

Colicos
hola chicas!
Yo por desgracia estoy teniendo ultimamente bastantes colicos y esta tarde vy al medico pq ya me preocupa...
Yo a colico lo llamo dolor muy muy muy muy fuerte de tripa q estas doblada vamos.son como gases pero mucho mas intensos...yo termino en el baño y vomitando...lo paso fatal...

V
veneta_5652025
10/4/12 a las 14:51
En respuesta a zahya_5176384

Que largo se me va a hacer
creo que este mes se me va a hacer larguisimo. No me tiene que venir el dia 5 de mayo mas o menos y mi marido dice que deje de tomar onagra y que no este pensiente de la temperatura y de esta dia si dia no haciendo deberes (no mal interpreten pero es que tenemos horarios completamente distintos y a veces solamente nos cruzamos por casa). Pero es que tengo la sensacion de que si no estoy pendiente de todo estoy perdiendo el tiempo

Uffff que lio

Guapi!
quizas tu chico tiene razon y deberias tomarte un mes de descanso en el sentido de tempes, onagra, test de ovulacion etc ect ect...eso se convierte en obsesion...disfruta de tu chico, haz deberes siempre q querais y os apetezca y disfruta...que el tambien se lo merece...
un besito bonita!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir