Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestros ++ para finales de marzo principios de abril!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
N
nikole_9812403
19/3/12 a las 21:42
En respuesta a veneta_5652025

Jovi!
Hola guapa!! pues yo tpoco se a que se deberan...por eso no quiero hacerme ilusiones. Aunque hacermelas un poquito es irremediable...
Tu que tal vas?que ya no nos queda nada de esta maldita espera que nos tiene en vilo!

Martina!
Pues voy bien esta tarde he sentido 2 o 3 pinchacillos en toda la tarde en por la zona de los ovarios y el dolor de tetis de la ovulación se va pasando y la verdad que nada mas... Nos toca esperar nena... a ver que tal nos va! Besitos!

Ver también

V
veneta_5652025
19/3/12 a las 21:51


buenas noches chicas!
como habeis pasado el dia? yo hoy estoy agotada...he dormido una hora de siesta y he tenido que volver a echarme un rato a las 18.30 porque no avanzaba estudiando..
por lo demas...dolor de riñones, pinchazos en la tripa y flujo blanquito y cremoso...
me voy a la cama a ver una peli y a descansar!
un besito muy grande para todas!

V
veneta_5652025
20/3/12 a las 10:01


estais desaparecidad chicaaass!!!
dar señales porfiiii!
un besito a todas!

I
imane_8617992
20/3/12 a las 10:29
En respuesta a veneta_5652025


estais desaparecidad chicaaass!!!
dar señales porfiiii!
un besito a todas!

Buenos dias!!!!
Ke tal? Como va todo chicas? Yo igual, los pechos a reventar a 12 dias de la .
Por lo demas todo iwal. Como vais vosotras?

V
veneta_5652025
20/3/12 a las 10:40
En respuesta a imane_8617992

Buenos dias!!!!
Ke tal? Como va todo chicas? Yo igual, los pechos a reventar a 12 dias de la .
Por lo demas todo iwal. Como vais vosotras?

Hola guapa!
suuuuper cansada pero al irme a dormir tardo un monton! molestias en el bajo vientre y gases sobre todo por la noche...y temo comer porque luego se me revuelve la tripa y me suenan un monton!
yo el pecho un poco hinchado...no soy muy pechugona asique con poquito q se me hinche..jaja y me molesta tb pero pudo dormir boca abajo y eso perfectamente
no nos queda nada ya!

I
imane_8617992
20/3/12 a las 10:58
En respuesta a veneta_5652025

Hola guapa!
suuuuper cansada pero al irme a dormir tardo un monton! molestias en el bajo vientre y gases sobre todo por la noche...y temo comer porque luego se me revuelve la tripa y me suenan un monton!
yo el pecho un poco hinchado...no soy muy pechugona asique con poquito q se me hinche..jaja y me molesta tb pero pudo dormir boca abajo y eso perfectamente
no nos queda nada ya!

Martina
A ti te keda pokito, a mi todavia 12 dias, laaaargos.... Tambien ando cn pinchazos en el bajo vientre, y los pechos, sera d ovulaciom, pero los tengo.... Bastante dolor e hinchaos, tampoko es k tnga mucho d normal, asi k cuando crecen um pokito, k bien kedan chica jeje
K habra sido d mantra, se habra echo test? K algien de señales d vidaaaa jaja

V
veneta_5652025
20/3/12 a las 11:42
En respuesta a imane_8617992

Martina
A ti te keda pokito, a mi todavia 12 dias, laaaargos.... Tambien ando cn pinchazos en el bajo vientre, y los pechos, sera d ovulaciom, pero los tengo.... Bastante dolor e hinchaos, tampoko es k tnga mucho d normal, asi k cuando crecen um pokito, k bien kedan chica jeje
K habra sido d mantra, se habra echo test? K algien de señales d vidaaaa jaja


jajajaja ya ves que si quedan bien! mi chico se pone suuuuper contento!jajajaja

Hoy dijo que se lo haria no??? asique a ver que nos cuenta!aun asi...tiene todas las papeletas!ojala nos de suerte a las demas!

Y
yohara_8141956
20/3/12 a las 12:14

Hola chicas!!!!
yo espero que no me llegue para el dia 31 llevo 12 meses de busqueda y espero que este sea el ultimo, este mes empece a tomar ovusitol que es un complemento alimentario con vitaminas que induce a los ovarios a expulsar ovulos mejores y la verdad es que lo e notado e ovulado este fin de semana y me an dolido los ovarios, la barriga, los pechos y asta los riñones y ademas me hice los test de ovulacion y me dio positivo.
Bueno chicas seguiremos hablando un beso muy grande a todas.

V
veneta_5652025
20/3/12 a las 12:36
En respuesta a yohara_8141956

Hola chicas!!!!
yo espero que no me llegue para el dia 31 llevo 12 meses de busqueda y espero que este sea el ultimo, este mes empece a tomar ovusitol que es un complemento alimentario con vitaminas que induce a los ovarios a expulsar ovulos mejores y la verdad es que lo e notado e ovulado este fin de semana y me an dolido los ovarios, la barriga, los pechos y asta los riñones y ademas me hice los test de ovulacion y me dio positivo.
Bueno chicas seguiremos hablando un beso muy grande a todas.

Bienvenida guapi!
hola cariño!! ten esperanza en que este sera el ultimo ya lo veras!si no, aqui estaremos muchas en abril siguiendo con la busqueda de nuestro bebé.
yo no tomo nada...es mi primer mes de busqueda despues de un aborto en octubre-principios de noviembre... si veo que dentro de un tiempecillo no cuaja la cosa tendre que tomar algo si...
a ti te ha ido bien este mes por lo que leo no?

V
veneta_5652025
20/3/12 a las 12:37
En respuesta a veneta_5652025

Bienvenida guapi!
hola cariño!! ten esperanza en que este sera el ultimo ya lo veras!si no, aqui estaremos muchas en abril siguiendo con la busqueda de nuestro bebé.
yo no tomo nada...es mi primer mes de busqueda despues de un aborto en octubre-principios de noviembre... si veo que dentro de un tiempecillo no cuaja la cosa tendre que tomar algo si...
a ti te ha ido bien este mes por lo que leo no?

Se me ha cortadooo!
queria decirte que yo este mes ni si qiera se si he ovulado porque toooda mi vida he notado la clara de huevo...y este mes ni rastro...vaya lio de cuerpos!
un besito guapa!

V
veneta_5652025
20/3/12 a las 12:38

Actualizo con daisyddls!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls.................?¿.. .............12mb.....31 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
neskilla....................29 años......6-7mb.....15 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

Y
yohara_8141956
20/3/12 a las 12:52

Martina
si que e notado muy bien la ovulacion, pero antes no la notaba siempre unos meses si y otro no y hace un par de meses empece con los Test de ovulacion y la verdad que muy bien asi sabes seguro que ovulas yo siempre pensaba que ovulaba sobre el dia 14 y el mes pasado me dio positivo el dia 20 del ciclo y este mes con el ovusito me a dado positivo el dia 12 asi que el cuerpo es distinto en cada ciclo puedes estar buscando en los dias erroneo.

Tengo 25 años para que me actualiceis.
Un beso

V
veneta_5652025
20/3/12 a las 19:38

Como vais?
Chicas esto esta super desanimado!
Mantra da señales q nos tienes en ascuas!
Chicas, alguna ha tenido alguna vez pinchazos super fuertes en el utero? Es que esta mañana aun en la cama me ha dado uno suuper fuerte que hasta del dolor me ha dado un espasmo en plan de que he subido la pierna! Al mediodia y por la tarde otra vez me ha pasado pero menoa fuerte...es cm si t clavaran un alfiler desde fuera... Muy incomodo nse...
Un besito guapis!

A
audrey_5707781
20/3/12 a las 20:04

Chicas!!
hola chicas!! como estan??? perdon por desaparecer..pasa que desee ayer se corto la luz hubo tormenta, y llego hace poco..por eso no me conecte..y poor eso tampoco pude salir a comprar el test..ahora voy a ir , pero me lo hare mañana para hacerlo con la primer orina del dia.. o lo hago hoy igual??

I
imane_8617992
20/3/12 a las 21:22
En respuesta a audrey_5707781

Chicas!!
hola chicas!! como estan??? perdon por desaparecer..pasa que desee ayer se corto la luz hubo tormenta, y llego hace poco..por eso no me conecte..y poor eso tampoco pude salir a comprar el test..ahora voy a ir , pero me lo hare mañana para hacerlo con la primer orina del dia.. o lo hago hoy igual??

Buenas noches
K tal, como vais? Martina, a mi tb m dan pinchazos, sobre todo dos dias despues d ovulae. Ahora m dan d vez en cuando durante el dia, a 11 de la , pero suaves.

V
veneta_5652025
20/3/12 a las 22:25
En respuesta a imane_8617992

Buenas noches
K tal, como vais? Martina, a mi tb m dan pinchazos, sobre todo dos dias despues d ovulae. Ahora m dan d vez en cuando durante el dia, a 11 de la , pero suaves.

Ouchs
jolin...pues a mi es la primera vez que me dan y bastante fuertes!como si me pincharan con una aguja!
Mantra hazte el test mañana mejor con la primera orina del dia para estar segura de lo que te salga! aun asi...yo creo que tienes a tu bebe contigo ya

A
an0N_831975699z
20/3/12 a las 23:45

Nueva
Hola me llamo mar y no la espero para el 28 de marzo!yo no tengo ningun sintoma ni nada de momento.tengo 28 años y es mi 4mb!a ver ai tenemos sierte!!

V
veneta_5652025
21/3/12 a las 9:43

Actualizo!rosita directamente te pongo en retrasos y ya nos cuentas!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
mar2836..................28 años........4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
neskilla....................29 años......6-7mb.....15 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS
rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

V
veneta_5652025
21/3/12 a las 9:48

Buenos diiiaaass!
buenos dias chicas!! vaya dia de perros hace hoy no??por lo menos en madrid...mira que me gusta que llueva...pero que ha llegado, la primavera o el otño??porque menudo frio!
Bueno que tal vais? A mi hoy me ha salido un orzuelo...asi de repente...llevaba sin salirme como 3 años y hoy ala!
por lo demas lo mismo que todos los dias...mini gases por la noche y revoltura de estomago...

Chicas animad esto un poqito que esta muy sosooo!
un besito a todas!

X
xinru_7491366
21/3/12 a las 13:20
En respuesta a veneta_5652025

Buenos diiiaaass!
buenos dias chicas!! vaya dia de perros hace hoy no??por lo menos en madrid...mira que me gusta que llueva...pero que ha llegado, la primavera o el otño??porque menudo frio!
Bueno que tal vais? A mi hoy me ha salido un orzuelo...asi de repente...llevaba sin salirme como 3 años y hoy ala!
por lo demas lo mismo que todos los dias...mini gases por la noche y revoltura de estomago...

Chicas animad esto un poqito que esta muy sosooo!
un besito a todas!

Buenaaas
Buenos días!!No me he podido meter estos días porque como me cambio de casa ya hemos dado de baja internet!!
Yo cuando he salido de casa estaba nevando en la A4!!

Yo estoy a la espera... a ver si no viene... queda una semanita más o menos.
Síntomas?? Más o menos como todas, estómago revuelto, pechos algo sensibles... puede que dolor de ovarios.. ya no sé ni los síntomas que tengo, creo que también los veo donde no los hay. Menos mal que queda poquito para ver qué pasa y encima con la mudanza estaré distraida...

Qué mala es la incertidubre... a ver si tenemos suerte...

Y a ver qué pasa con las chicas de los retrasos... ojalá sean positivazos.

Muaks a todas

X
xinru_7491366
21/3/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_831975699z

Nueva
Hola me llamo mar y no la espero para el 28 de marzo!yo no tengo ningun sintoma ni nada de momento.tengo 28 años y es mi 4mb!a ver ai tenemos sierte!!

Bienvenida...
Pues a ver si tenemos suerte.. lo de los síntomas es muy subjetivo, yo los busco donde a veces creo que no los hay... y cuando los buscas al final psicológicamente tienes.
Un beso guapa

A
an0N_831975699z
21/3/12 a las 13:30
En respuesta a xinru_7491366

Bienvenida...
Pues a ver si tenemos suerte.. lo de los síntomas es muy subjetivo, yo los busco donde a veces creo que no los hay... y cuando los buscas al final psicológicamente tienes.
Un beso guapa

Gracias lara
Yo tb intento buscar sintomas jajajaj pero lo unico q tengo es los pechos sensibles,como cada mes despues de ovular,asi que nada...a esperar!!besos

N
nikole_9812403
21/3/12 a las 14:00
En respuesta a veneta_5652025

Buenos diiiaaass!
buenos dias chicas!! vaya dia de perros hace hoy no??por lo menos en madrid...mira que me gusta que llueva...pero que ha llegado, la primavera o el otño??porque menudo frio!
Bueno que tal vais? A mi hoy me ha salido un orzuelo...asi de repente...llevaba sin salirme como 3 años y hoy ala!
por lo demas lo mismo que todos los dias...mini gases por la noche y revoltura de estomago...

Chicas animad esto un poqito que esta muy sosooo!
un besito a todas!

Martina
Hola mi niña!! Pues yo sigo a la espera que todvia me faltan minimo 6 dias para la no warry y lo ,unico que tengo son como pinchacillos de vez en cuando en la zona baja, pero nada mas, el dolorcillo de pechos sigue ahí, pero menos que antes y nada a esperar se ha dicho! besos!

N
nikole_9812403
21/3/12 a las 14:01
En respuesta a an0N_831975699z

Nueva
Hola me llamo mar y no la espero para el 28 de marzo!yo no tengo ningun sintoma ni nada de momento.tengo 28 años y es mi 4mb!a ver ai tenemos sierte!!

Bienvenida mar!
A ver si hay suerte y cantas pronto tu +!! besos!

N
nikole_9812403
21/3/12 a las 14:03
En respuesta a veneta_5652025

Como vais?
Chicas esto esta super desanimado!
Mantra da señales q nos tienes en ascuas!
Chicas, alguna ha tenido alguna vez pinchazos super fuertes en el utero? Es que esta mañana aun en la cama me ha dado uno suuper fuerte que hasta del dolor me ha dado un espasmo en plan de que he subido la pierna! Al mediodia y por la tarde otra vez me ha pasado pero menoa fuerte...es cm si t clavaran un alfiler desde fuera... Muy incomodo nse...
Un besito guapis!

Chikis..
es que ayer operaron a mi padre y no pude entrar , pero ya estoy por aki de nuevo! Estoy en otro post y han cantado 2 positivos hoy!! No veais que alegria!!!

N
nikole_9812403
21/3/12 a las 14:05

Mantra
Dinos algo reina!! Nos tienes en vilo!!jejeje! Ojala nos cantes un +++ como una casa!! besos!!

N
nubia_9860591
21/3/12 a las 14:05

Wenas chicas
yo tmb toy a la spera pal 29 ya sabes m pedi x internet en libertytest 5 test x 6 euros y parece q cm sta en madrid y yo tmb llegan mañana y como es de 10 d sensibilidad la detecta a 5 o 6 dias d adelanto aver si s vdd jajaja ya veremos yo tmb tngo pinchazos n lo ovario nose...y las tetis m duelen ojala aya habido suerte besoss a todass y a por lo ++++

X
xinru_7491366
21/3/12 a las 14:27
En respuesta a nubia_9860591

Wenas chicas
yo tmb toy a la spera pal 29 ya sabes m pedi x internet en libertytest 5 test x 6 euros y parece q cm sta en madrid y yo tmb llegan mañana y como es de 10 d sensibilidad la detecta a 5 o 6 dias d adelanto aver si s vdd jajaja ya veremos yo tmb tngo pinchazos n lo ovario nose...y las tetis m duelen ojala aya habido suerte besoss a todass y a por lo ++++

Vale
Pues nada, todas estamos igual igual jeje, y te vas a hacer el test tanto tiempo antes??? yo me esperaría, también tengo algunos en casa, pero prefiero esperar mínimo al mismo día que me tenga que venir... sé que es difícil, pero sino luego hay más dudas, si sale negativo te puedes desilusionar y simplemente puede ser que no detecte la hormona aún...
Pero vamos, que entiendo que es taaaan difícil esperar jeje, que no puedas aguantarme...

A
audrey_5707781
21/3/12 a las 16:15

Chicas!
sigue sin venir!! pero no me hice ningun test aun, creo que voy a esperar hasta el sabado ..tengo meido por lo q m paso antes..asique prefiero esperar...total..mientras no venga yo creo que es mi positivo!! =)

V
veneta_5652025
21/3/12 a las 17:03
En respuesta a audrey_5707781

Chicas!
sigue sin venir!! pero no me hice ningun test aun, creo que voy a esperar hasta el sabado ..tengo meido por lo q m paso antes..asique prefiero esperar...total..mientras no venga yo creo que es mi positivo!! =)

Aiiiii!
llevas 4 dias de retraso yaaa! yo creo que ya te saldria positivisimo...no se como aguantas!aun asi, tienes razon en lo de que mientras que no venga...tu bebé esta contigo
un besito guapa!

X
xinru_7491366
21/3/12 a las 18:02
En respuesta a audrey_5707781

Chicas!
sigue sin venir!! pero no me hice ningun test aun, creo que voy a esperar hasta el sabado ..tengo meido por lo q m paso antes..asique prefiero esperar...total..mientras no venga yo creo que es mi positivo!! =)

Qué guay
Jo, qué bien... yo tampoco sé cómo aguantas sin hacértelo!! En cuanto te lo hagas cuéntanoslo eh???
Qué envidia sana me das....

Muaksss

N
nubia_9860591
21/3/12 a las 18:19
En respuesta a xinru_7491366

Vale
Pues nada, todas estamos igual igual jeje, y te vas a hacer el test tanto tiempo antes??? yo me esperaría, también tengo algunos en casa, pero prefiero esperar mínimo al mismo día que me tenga que venir... sé que es difícil, pero sino luego hay más dudas, si sale negativo te puedes desilusionar y simplemente puede ser que no detecte la hormona aún...
Pero vamos, que entiendo que es taaaan difícil esperar jeje, que no puedas aguantarme...

Jajajajaj
aver ponle q si m llega mañana m lo hare el viernes x la mañana x lo menos 1 jajaja asiq con 6 dias d adelanto dice q sale y si sale negativo x lo menos m relajare luego ya no m lo haria hasta el retraso no m los voy a gastar todos en esta semana sabes..

N
nikole_9812403
21/3/12 a las 18:55
En respuesta a audrey_5707781

Chicas!
sigue sin venir!! pero no me hice ningun test aun, creo que voy a esperar hasta el sabado ..tengo meido por lo q m paso antes..asique prefiero esperar...total..mientras no venga yo creo que es mi positivo!! =)

Mantra
Lo que hagas estará bien!! pero yo tampoko aguantaria creo, hoy dos compis de otro post han salido positivas, una hasta faltandole 3 dias para la guarry! Yo creo que es tu++++! ya nos cuentas reina! besos

A
audrey_5707781
21/3/12 a las 19:56
En respuesta a veneta_5652025

Aiiiii!
llevas 4 dias de retraso yaaa! yo creo que ya te saldria positivisimo...no se como aguantas!aun asi, tienes razon en lo de que mientras que no venga...tu bebé esta contigo
un besito guapa!

Gracias!!
gracias chcias!! es tan lindo saber que hay alguien del otro lado esperando que todo te salga bien, realmente son un apoypo hermoso!!
y si, me cuesta mucho, mas que mi gine es amigo mio, osea que podria ir y decirle haceme una eco, un analisis de sangre, etc... pero esta vez quiero que sea diferente, y tal vez eso haga que esta vez sea especial!!
las quieroooooooooooooooooooooooo! !!

V
veneta_5652025
21/3/12 a las 22:16

Buenas noches chicas!
como habeis pasado el dia?yo hoy bastante mal..ha sido un dia lleno de disgustos y agobio por los examenes de la uni...
Sobre sintomas...mal cuerpo, molestias en el bajo vientre...y el pecho muy muy hinchado para mis costumbres...me aprieta mucho el suje...y poco mas!

Mantra muchisima suerte guapisima!

Un besito a todas

I
iare_5866915
22/3/12 a las 2:42

Me uno!
Hola chicas es mi segundo mes de busqueda despues de un aborto espontaneo, a las 5 semanas.
No me tendria que venir el 16 de abril....



MUCHA SUERTE A TODAS!!!

V
veneta_5652025
22/3/12 a las 9:14
En respuesta a iare_5866915

Me uno!
Hola chicas es mi segundo mes de busqueda despues de un aborto espontaneo, a las 5 semanas.
No me tendria que venir el 16 de abril....



MUCHA SUERTE A TODAS!!!


Bienvenida guapi!
Vaya... aqui hay muchas que tambien hemos tenido un aborto a las pocas semanas...yo entre ellas!y aunque eso sea una mala noticia...esperemos que estar muchas aqui nos de suerte para tener pronto nuestros positivos!
Un besito!

V
veneta_5652025
22/3/12 a las 9:16

Actualizo! nekah donde estaaasss!!!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
mar2836..................28 años........4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
neskilla....................29 años......6-7mb.....15 de abril
maxvalen..................?¿.. .............2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS
rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

I
imane_8617992
22/3/12 a las 13:27
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo! nekah donde estaaasss!!!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
mar2836..................28 años........4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
neskilla....................29 años......6-7mb.....15 de abril
maxvalen..................?¿.. .............2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS
rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

Holaaaa
Martinaaaa jeje como vas?? Algun sintoma mas? Yo sigo con dolor d pechos y hinchaos, a 10 dias todavia... K largo se esta haciendo.
Bienvenidas a las ultimas!
Mantra, lo tuyo ya es positivoooo hazte test jeje
Besos!

A
audrey_5707781
22/3/12 a las 14:34

Buen dia!!
buen dia chicas!! sigue sin venir .. =) los pechos hinchados, no m duelen , solo depende como me toco.. eso si las venas se me notan bastante ..sigo hinchada..
estoy tranquila.. y feliz a pesar de no saber el resultado aun !=)

I
iare_5866915
22/3/12 a las 14:40
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo! nekah donde estaaasss!!!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
mar2836..................28 años........4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
neskilla....................29 años......6-7mb.....15 de abril
maxvalen..................?¿.. .............2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS
rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

Hola
hola tengo 24 años!!!besos

V
veneta_5652025
22/3/12 a las 17:58
En respuesta a audrey_5707781

Buen dia!!
buen dia chicas!! sigue sin venir .. =) los pechos hinchados, no m duelen , solo depende como me toco.. eso si las venas se me notan bastante ..sigo hinchada..
estoy tranquila.. y feliz a pesar de no saber el resultado aun !=)

Haztelooo!
Mantra nos tienes en vilo a todaas!! estamos mas nerviosas que tu!jajajaja
sigues con el sueño??
Sinceramente, admiro tu capacidad para no hacerte un test con 5 dias de retrado...a ver yo cuanto aguanto. Como no me venga el 27 el 29 por la mañana ya estoy ahi haciendomelo!

A
audrey_5707781
22/3/12 a las 19:55
En respuesta a veneta_5652025

Haztelooo!
Mantra nos tienes en vilo a todaas!! estamos mas nerviosas que tu!jajajaja
sigues con el sueño??
Sinceramente, admiro tu capacidad para no hacerte un test con 5 dias de retrado...a ver yo cuanto aguanto. Como no me venga el 27 el 29 por la mañana ya estoy ahi haciendomelo!

Sueño
mas o menos .. depende el moemnto..

A
audrey_5707781
22/3/12 a las 21:12


chicas, les queria contar algo mas..aca en Argentina, donde vivo yo, no existen esos test tan sensibles de los cuales hablan ustedes, ningun test te dice de cuantas semanas estas, ni tiene 10 uml de sensibilidad. tambien por eso la espera... =)

C
cinda_5647053
22/3/12 a las 22:04

Que metodos eficaces haceis
llevo desde agosto buscando y no me quedo compre el text de ovulacion y nada no me sale mi dia fertil solo me sale que no ovulo y otros dias me sale que que consulte la receta y asi estoy q he terminado de hacerme todas las pruebas y nada

A
an0N_831975699z
22/3/12 a las 23:24
En respuesta a cinda_5647053

Que metodos eficaces haceis
llevo desde agosto buscando y no me quedo compre el text de ovulacion y nada no me sale mi dia fertil solo me sale que no ovulo y otros dias me sale que que consulte la receta y asi estoy q he terminado de hacerme todas las pruebas y nada

Salmendrita
Cuantas veces en un mes has utilizado el test de ovulacion??porque igual no ovulas cuando tu piensas...yo este mes lo he utilizado y me salio la carita al 6 dia de utilizarlo
Como vais chicas?no se porque pero me
Temo q no sera mi mes...

A
an0N_831975699z
22/3/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_831975699z

Salmendrita
Cuantas veces en un mes has utilizado el test de ovulacion??porque igual no ovulas cuando tu piensas...yo este mes lo he utilizado y me salio la carita al 6 dia de utilizarlo
Como vais chicas?no se porque pero me
Temo q no sera mi mes...

Mantra
No se como aguantas jajaja!!mucha suerte y ya nos diras q tal!!

S
samai_6205830
23/3/12 a las 6:35

Hola chicas !
Hola chicas mi nombre es Eli y yo espero mi positivo para principios de abril, acabo de empezar y no me quiero ilucionar porque os voy leyendo y no siempre tiene una suerte pero tengo esperanzas que mas tarde o tenprano llegue el positivo

V
veneta_5652025
23/3/12 a las 9:57

Actualizo!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
mar2836..................28 años........4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
eliz2510...................... ..?¿...........1mb.......1-2-3 abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
neskilla....................29 años......6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años............2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS
rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!

A
audrey_5707781
23/3/12 a las 16:21

Amigas!
hola!! como andan?? que tal estos dias ??
yo sigo igual, hoy compore el test..asiqeu mañana con la primer orina del dia .. me lo hare..que nervios!!! espero ver dos rayitas chicas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir