Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestros ++ para finales de marzo principios de abril!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
N
nenita_8745606
17/3/12 a las 14:15

Sera q estoy??
chicas ayer me tendria q haber venido pero todavia nada nada.. hoy me levante con dolor de cabeza un poco de asco al desayunar y u poco de mareos q todavia siguen.. estoy ansiosisima q legue mañana para hacerme el test aunq no quiero ilusionarme demasiado.. un beso a todas y buen finde.. mañana o el lunes les contare como me fue..

Ver también

V
veneta_5652025
17/3/12 a las 15:13
En respuesta a nenita_8745606

Sera q estoy??
chicas ayer me tendria q haber venido pero todavia nada nada.. hoy me levante con dolor de cabeza un poco de asco al desayunar y u poco de mareos q todavia siguen.. estoy ansiosisima q legue mañana para hacerme el test aunq no quiero ilusionarme demasiado.. un beso a todas y buen finde.. mañana o el lunes les contare como me fue..

Pame, mantra y neskilla!
Mucha suertee a las 3 que ya se acaba vuestra espera y seguro con un super positivazo!! Q nos dara mucha suerte a todas!
Un besito enorme!
Q paseis buena tarde!

A
audrey_5707781
17/3/12 a las 16:38
En respuesta a veneta_5652025

Pame, mantra y neskilla!
Mucha suertee a las 3 que ya se acaba vuestra espera y seguro con un super positivazo!! Q nos dara mucha suerte a todas!
Un besito enorme!
Q paseis buena tarde!

Martina!!
gracias amiga!!! espero que sea el mes psitivo para todas nosotras que tanto lo deseamos .. yo les cuento que mis sintomas siguen ..estuve mareada toda la mañana y un poco revuelta.. ahora me caigo de sueño asique me voy a dormir una siesta .. ah y un poco de molestias en los pechos .. veremos como sigue ..como yo digo siempre.. mientras no venga ..hay esperanzas !! besote !!

V
veneta_5652025
17/3/12 a las 21:54


buenas noches chicas!
que tal el dia? yo aqui sigo... como os he dicho antes he sangrado un poco esta mañana y esta tarde al limpiarme al ir al baño..pero puede q sea pq sy bastante bruta y esta mañana al tomarme la temperatura a tientas y a las 8 de la mañana me haya hecho daño con el termometro. y es lo mas probable..
por lo demas todo igual! dolor de pechos, muy hinchados y pinchazos en utero y ovario izqierdo de vez en cuando... menos los pinchazoslo demas es normal una semana antes de que me venga la regla asique estoy tranquila...
de lo que me he dado cuenta en la cena... es que le esty cogiendo un asqito al platano...q puuagg...antes me encantaba! pero ahora prefiero no verlo... puede que sea, como todo, psicologico y cuando me baje (ojala q noooo)la warry vuelva a cogerle el gustillo...
un besito a todas y que paseis buena noche!!

I
imane_8617992
17/3/12 a las 22:04
En respuesta a veneta_5652025


buenas noches chicas!
que tal el dia? yo aqui sigo... como os he dicho antes he sangrado un poco esta mañana y esta tarde al limpiarme al ir al baño..pero puede q sea pq sy bastante bruta y esta mañana al tomarme la temperatura a tientas y a las 8 de la mañana me haya hecho daño con el termometro. y es lo mas probable..
por lo demas todo igual! dolor de pechos, muy hinchados y pinchazos en utero y ovario izqierdo de vez en cuando... menos los pinchazoslo demas es normal una semana antes de que me venga la regla asique estoy tranquila...
de lo que me he dado cuenta en la cena... es que le esty cogiendo un asqito al platano...q puuagg...antes me encantaba! pero ahora prefiero no verlo... puede que sea, como todo, psicologico y cuando me baje (ojala q noooo)la warry vuelva a cogerle el gustillo...
un besito a todas y que paseis buena noche!!


Martina, no dicen k una semana antes d la mestruacion es cuand se tiene el sangrado d implantacion? K yo no kiero dar ilusiones eh, pero pnsando siempre en positivo, ya sabes
Mantra, tu ya estaras pa hacerte el test no??? Ojala tngas suerte!! A mi se m stan haciendo eternos los dias...
Ke paseis buen sabado chicas!! Yo a deverear un poko y a dormir, k manana trabajo ooootra vez
Suerte a todas!!!

V
veneta_5652025
17/3/12 a las 22:06
En respuesta a imane_8617992


Martina, no dicen k una semana antes d la mestruacion es cuand se tiene el sangrado d implantacion? K yo no kiero dar ilusiones eh, pero pnsando siempre en positivo, ya sabes
Mantra, tu ya estaras pa hacerte el test no??? Ojala tngas suerte!! A mi se m stan haciendo eternos los dias...
Ke paseis buen sabado chicas!! Yo a deverear un poko y a dormir, k manana trabajo ooootra vez
Suerte a todas!!!

Ayyyy!!
si es que quiero pensar que fue eso...pero solo hace 5 dias que hice los deberes con mi chico y me parece un poco pronto...no?? prefiero por si acaso pensar que no!
disfruta con tus deberes nekah! q es lo mas importante!
en nada ya se acaba nuestra esperaaa....

A
audrey_5707781
17/3/12 a las 22:38
En respuesta a imane_8617992


Martina, no dicen k una semana antes d la mestruacion es cuand se tiene el sangrado d implantacion? K yo no kiero dar ilusiones eh, pero pnsando siempre en positivo, ya sabes
Mantra, tu ya estaras pa hacerte el test no??? Ojala tngas suerte!! A mi se m stan haciendo eternos los dias...
Ke paseis buen sabado chicas!! Yo a deverear un poko y a dormir, k manana trabajo ooootra vez
Suerte a todas!!!


nekah !!! sii....hoy era el dia, y no vino. pero todavia voy a esperar, tuve un microaborto el año pasado y prefiero esperar un poquito mas para estar mas segura.. igualmente los sintomas siguen asique estoy muy cntenta...realmente siento que estoy!! =)
vos?? cuando te lo haces al test?? mucha sueteeeeeee y me vas contando eh!! =)

A
audrey_5707781
17/3/12 a las 22:39
En respuesta a veneta_5652025

Ayyyy!!
si es que quiero pensar que fue eso...pero solo hace 5 dias que hice los deberes con mi chico y me parece un poco pronto...no?? prefiero por si acaso pensar que no!
disfruta con tus deberes nekah! q es lo mas importante!
en nada ya se acaba nuestra esperaaa....


martina!! si tal vez sea medio pronto, pero viste que cada cuerpo es un mundo ..todas somos distintas mas alla de lo que digan los libros ..jeje ..asique bien por vos y muchisima suerte!!! vas a ver que este mes es todo nuestro!! =)

V
veneta_5652025
18/3/12 a las 10:42

Actualizo con el primer retraso!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

neskilla....................29 años......6-7mb....20 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

V
veneta_5652025
18/3/12 a las 10:44

Como estais chicas?
Buenos dias chicaaas!
como estais?? yo igual...mi tempe sigue subiendo y que no baje. me quedan aun 9 dias de espera...q horror!
los dolores de ovarios vienen y van...las tetis las tengo enormes eso si.,.pero como me pasa siempre...y no he vuelto a ver ninguna manchita...
Mantra! como vas??te esperas a mañana para hacerte el test??
y las demas??las que estais ahi apuntito de que no os baje notais alguna cosilla??
un besito para todas y pasar un buuuen domingo!!

I
imane_8617992
18/3/12 a las 11:04
En respuesta a veneta_5652025

Como estais chicas?
Buenos dias chicaaas!
como estais?? yo igual...mi tempe sigue subiendo y que no baje. me quedan aun 9 dias de espera...q horror!
los dolores de ovarios vienen y van...las tetis las tengo enormes eso si.,.pero como me pasa siempre...y no he vuelto a ver ninguna manchita...
Mantra! como vas??te esperas a mañana para hacerte el test??
y las demas??las que estais ahi apuntito de que no os baje notais alguna cosilla??
un besito para todas y pasar un buuuen domingo!!

Buenos dias!!!!!
Martina k tempraneraaaa!!! Yo si no fuera xq trabajo estaria en la cama!
Pues yo sigo cn dolor de pechos, tambien hinchaos, y todavia me kedan 13-14 dias... Sera x la ovulacion no? Xq llebo asi 3 dias.
Tngo necesidad d hablar cn las k ya tienen sus bebes para ver los sintomas d ants del embarazo, estaba mirando x ahi pero no encuentro nada claro, imagino k muchas estareis iwal, venga a buscar sintomas en otras...
K ganas d k pase el mes ya!!

A
audrey_5707781
18/3/12 a las 13:02
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo con el primer retraso!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

neskilla....................29 años......6-7mb....20 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!


A
audrey_5707781
18/3/12 a las 13:07

Buen diaaa!!
Buen dia chicas!!! Aca en Argentina son las 9 am , super temprano apra esar levantada un domingo jaja , pero bueno ..me levante al baño a las 8 y no me pude vovler a dormir .. antes solia dormir corrido muchisimas horas mas..hace una semana me levanto al baño todos los dias..
ayer me di cuenta que sentia muy fuertes los olores que mi marido apensas percibia.. me agarraron sofocones de calor por la noche, y muchisimo sueño chicas, como cansada todo el dia..se van acentuando los sintomas ..y eso me pone muy feliz ..
Martina..tal vez espere unos dias mas para hacerme el test..cosa de estar totalmente segura.. si fuese mi primera vez, te aseguro ya me lo hubiera hecho jaja, pero bueno..vos me entendes..igual pienso en super positivo..se que mi bebe esta aca conmigo y que va a estar todo mas que bien ..
es mas tal vez, directamente me haga el de sangre el meircoles, o jueves .. no se que hacer! jaja lo que si mientras no venga estoy tranquila! =)

A
audrey_5707781
18/3/12 a las 13:09
En respuesta a imane_8617992

Buenos dias!!!!!
Martina k tempraneraaaa!!! Yo si no fuera xq trabajo estaria en la cama!
Pues yo sigo cn dolor de pechos, tambien hinchaos, y todavia me kedan 13-14 dias... Sera x la ovulacion no? Xq llebo asi 3 dias.
Tngo necesidad d hablar cn las k ya tienen sus bebes para ver los sintomas d ants del embarazo, estaba mirando x ahi pero no encuentro nada claro, imagino k muchas estareis iwal, venga a buscar sintomas en otras...
K ganas d k pase el mes ya!!

Nekah!
buen dia amiga!! yo estoy con atraso..pero segura de que mi bebe esta aqui ... fijate mas abajo yo fui contando mis primerisisisimos sintomas, que empezaron una semana o 10 dias antes de la fecha.. espero te sirva..cualqueir cosa decime-1 besos

A
audrey_5707781
18/3/12 a las 13:11
En respuesta a veneta_5652025

Como estais chicas?
Buenos dias chicaaas!
como estais?? yo igual...mi tempe sigue subiendo y que no baje. me quedan aun 9 dias de espera...q horror!
los dolores de ovarios vienen y van...las tetis las tengo enormes eso si.,.pero como me pasa siempre...y no he vuelto a ver ninguna manchita...
Mantra! como vas??te esperas a mañana para hacerte el test??
y las demas??las que estais ahi apuntito de que no os baje notais alguna cosilla??
un besito para todas y pasar un buuuen domingo!!

Martinaa
Bueno vas muy bien !!! paciencia ..y pensar siempre en positivo...

I
imane_8617992
18/3/12 a las 14:33
En respuesta a audrey_5707781

Nekah!
buen dia amiga!! yo estoy con atraso..pero segura de que mi bebe esta aqui ... fijate mas abajo yo fui contando mis primerisisisimos sintomas, que empezaron una semana o 10 dias antes de la fecha.. espero te sirva..cualqueir cosa decime-1 besos

Mantra
Tu cuando ovulaste tambien te dolia el vientre y pechos?

A
audrey_5707781
18/3/12 a las 14:40
En respuesta a imane_8617992

Mantra
Tu cuando ovulaste tambien te dolia el vientre y pechos?

Ovulacion
yo me doy cuenta cuando ovulo poruqe generalmente es el dia 14 o 15 de mi ciclo siempre, y me dan pinchazos en los ovarios bastante fuertes, no me tomo la temp, ni me hago test de ovulacion .

K
kahina_8606113
18/3/12 a las 16:09
En respuesta a audrey_5707781

Ovulacion
yo me doy cuenta cuando ovulo poruqe generalmente es el dia 14 o 15 de mi ciclo siempre, y me dan pinchazos en los ovarios bastante fuertes, no me tomo la temp, ni me hago test de ovulacion .

Nekah
Yo también siento pinchazos cuando ovulo, en el bajo vientre, los pechos me duelen cuando esta apunto de llegar la warry
Muchas chicas embarazada comentan que antes de la no warry tubieron un flujo muy muy liquido como agua, y tubieron su positivo a la semana siguiente, pero cada chica es un mundo, algunas pueden percibir mas sintomas, pero en eso es en lo que mas coinciden las mamis!

K
kahina_8606113
18/3/12 a las 16:11
En respuesta a veneta_5652025

Actualizo con el primer retraso!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

neskilla....................29 años......6-7mb....20 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!


Espero que continue ese retraso por lo menos 9 meses!! Suertee!

K
kahina_8606113
18/3/12 a las 16:13
En respuesta a audrey_5707781

Buen diaaa!!
Buen dia chicas!!! Aca en Argentina son las 9 am , super temprano apra esar levantada un domingo jaja , pero bueno ..me levante al baño a las 8 y no me pude vovler a dormir .. antes solia dormir corrido muchisimas horas mas..hace una semana me levanto al baño todos los dias..
ayer me di cuenta que sentia muy fuertes los olores que mi marido apensas percibia.. me agarraron sofocones de calor por la noche, y muchisimo sueño chicas, como cansada todo el dia..se van acentuando los sintomas ..y eso me pone muy feliz ..
Martina..tal vez espere unos dias mas para hacerme el test..cosa de estar totalmente segura.. si fuese mi primera vez, te aseguro ya me lo hubiera hecho jaja, pero bueno..vos me entendes..igual pienso en super positivo..se que mi bebe esta aca conmigo y que va a estar todo mas que bien ..
es mas tal vez, directamente me haga el de sangre el meircoles, o jueves .. no se que hacer! jaja lo que si mientras no venga estoy tranquila! =)


Que bien pinta lo que nos cuentas Mantra!! Paciencia que te queda poquisiimo para salir de dudas!
Vengaa que se acercaa el primer +++ de la charlaa!!

I
imane_8617992
18/3/12 a las 16:15
En respuesta a kahina_8606113

Nekah
Yo también siento pinchazos cuando ovulo, en el bajo vientre, los pechos me duelen cuando esta apunto de llegar la warry
Muchas chicas embarazada comentan que antes de la no warry tubieron un flujo muy muy liquido como agua, y tubieron su positivo a la semana siguiente, pero cada chica es un mundo, algunas pueden percibir mas sintomas, pero en eso es en lo que mas coinciden las mamis!

Gracias chicas!
Yo esq cuando ovulo tb m dan pinchazos fuertes y dolor d pechos (lo mismo k este mes). Si estubiera embarazada, imagino k lo d la ovulacion seria iwal, sentiria los sintomas d siempre d la ovulacion. K impaciencia tngo....

V
veneta_5652025
18/3/12 a las 16:20

Neskilla
Tranquila guapa! Piensa un poco n y alomejor es de implantacion! Hasta q la muy warry no haga presencia totalmente hay posibilidades!
Un besito guapa!

A
audrey_5707781
18/3/12 a las 16:26
En respuesta a kahina_8606113

Nekah
Yo también siento pinchazos cuando ovulo, en el bajo vientre, los pechos me duelen cuando esta apunto de llegar la warry
Muchas chicas embarazada comentan que antes de la no warry tubieron un flujo muy muy liquido como agua, y tubieron su positivo a la semana siguiente, pero cada chica es un mundo, algunas pueden percibir mas sintomas, pero en eso es en lo que mas coinciden las mamis!

.
mira..yo tuve flujo blanco cremoso hasta hace dos dias, y ahora sigue pero es transparente mucho mas liquido ..

V
veneta_5652025
18/3/12 a las 20:11

Como vais?
Hola chicas! como habeis pasado el dia?? yo he decidido ir a dar una vuelta con unas amigas y me he resfriado por lista! por lo demas igual...algun dolor de vez en cuando en los riñones y dolor de pecho etc etc....
Tengo el presentimiento de que este no es mi mes...un solo intento y creo que ademas antes de tiempo...
solo queda esperar!
estoy un poco KO hoy...
un besito a todas!

I
imane_8617992
18/3/12 a las 20:18
En respuesta a veneta_5652025

Como vais?
Hola chicas! como habeis pasado el dia?? yo he decidido ir a dar una vuelta con unas amigas y me he resfriado por lista! por lo demas igual...algun dolor de vez en cuando en los riñones y dolor de pecho etc etc....
Tengo el presentimiento de que este no es mi mes...un solo intento y creo que ademas antes de tiempo...
solo queda esperar!
estoy un poco KO hoy...
un besito a todas!

Martina!!!!!
Oye, arriba ese animo wapa!!! Ke el mes k viene aki segiremos muchas intentandolo una vez mas hasta k nos llege el momento, k sera pronto, ya lo veras

V
veneta_5652025
18/3/12 a las 22:47
En respuesta a imane_8617992

Martina!!!!!
Oye, arriba ese animo wapa!!! Ke el mes k viene aki segiremos muchas intentandolo una vez mas hasta k nos llege el momento, k sera pronto, ya lo veras


Gracias Nekah! yaaa...se que esto no es llegar y besar el santo como dice mi madre pero joliiinn... la espera se me hace eterna y los nervios me pueden, los cuales hacen que tenga un monton de sintomas que no se si son psicologicos o qe...menudo lio!
La verdad es que saber que estamos todas igual y tener el apoyo de unas y de otras es un alivio!
Muchas gracias cariño!
tu q tal lo llevas??

I
imane_8617992
19/3/12 a las :13
En respuesta a veneta_5652025


Gracias Nekah! yaaa...se que esto no es llegar y besar el santo como dice mi madre pero joliiinn... la espera se me hace eterna y los nervios me pueden, los cuales hacen que tenga un monton de sintomas que no se si son psicologicos o qe...menudo lio!
La verdad es que saber que estamos todas igual y tener el apoyo de unas y de otras es un alivio!
Muchas gracias cariño!
tu q tal lo llevas??

Buenas noches!!!
De nada martina jeje aki stamos todas parecido, tarde o temprano ya vendra el bebe. Yo cn dolor de pechos sigo, pero todavia m kedan unos 13 dias para la
Hoy tenia el estomago revuelto, pero stoy cnvencida d ke ha sido x comerme una pizza entera yo sola jaja
Pues nada chicas, hasta mañana!!!!!

N
nenita_8745606
19/3/12 a las 3:50


hola chicas... como estan?? como les ha ido el fin de semana? yo muy bajoneada.. como les he contado hace un mes deje las pastillas y empece en la dulce busqueda de mi baby.. me hubiese tenido q venir el viernes a la mañana al levantarme pero nada, era muy regular en cuanto a eso.. estaba muy ilusionada y anoche con 4 hora y algo de retencion me hice un test y me dio --- hoy despues del mediodia me empezaron unos dolores tremendos de ovarios y me bajo pero --hasta ahora muy poco.. tengo mucho extreñimiento de tripas, mucho apetito y ansiedad ademas de sueño y cansancio generalizado.. estaba muy ilusionada y esto nose q hacer.. estaba muy muy ilusionada.. gracias a dios mi pareja me dio mucho animo y apoyo en este momento.. trabajo como administrativa en el hospital de mi ciudad y conozco muchos casos de embarazos q les sigue viniendo la regla.. q hago?? espero a ver si me viene mucho?? me quisiera repetir el test a fines de esta semana pero nose.. espero sus consejos y ayuda.. disculpen mi mensaje tan largo pero les hice un resumen asi saben mi situacion.. mucha suerte a todas en este comienzo de semana y suerte a las q esperan e +++ para estos dias.. besos y abrazos ciberneticos..

N
nenita_8745606
19/3/12 a las 3:50


hola chicas... como estan?? como les ha ido el fin de semana? yo muy bajoneada.. como les he contado hace un mes deje las pastillas y empece en la dulce busqueda de mi baby.. me hubiese tenido q venir el viernes a la mañana al levantarme pero nada, era muy regular en cuanto a eso.. estaba muy ilusionada y anoche con 4 hora y algo de retencion me hice un test y me dio --- hoy despues del mediodia me empezaron unos dolores tremendos de ovarios y me bajo pero --hasta ahora muy poco.. tengo mucho extreñimiento de tripas, mucho apetito y ansiedad ademas de sueño y cansancio generalizado.. estaba muy ilusionada y esto nose q hacer.. estaba muy muy ilusionada.. gracias a dios mi pareja me dio mucho animo y apoyo en este momento.. trabajo como administrativa en el hospital de mi ciudad y conozco muchos casos de embarazos q les sigue viniendo la regla.. q hago?? espero a ver si me viene mucho?? me quisiera repetir el test a fines de esta semana pero nose.. espero sus consejos y ayuda.. disculpen mi mensaje tan largo pero les hice un resumen asi saben mi situacion.. mucha suerte a todas en este comienzo de semana y suerte a las q esperan e +++ para estos dias.. besos y abrazos ciberneticos..

V
veneta_5652025
19/3/12 a las 10:03
En respuesta a nenita_8745606


hola chicas... como estan?? como les ha ido el fin de semana? yo muy bajoneada.. como les he contado hace un mes deje las pastillas y empece en la dulce busqueda de mi baby.. me hubiese tenido q venir el viernes a la mañana al levantarme pero nada, era muy regular en cuanto a eso.. estaba muy ilusionada y anoche con 4 hora y algo de retencion me hice un test y me dio --- hoy despues del mediodia me empezaron unos dolores tremendos de ovarios y me bajo pero --hasta ahora muy poco.. tengo mucho extreñimiento de tripas, mucho apetito y ansiedad ademas de sueño y cansancio generalizado.. estaba muy ilusionada y esto nose q hacer.. estaba muy muy ilusionada.. gracias a dios mi pareja me dio mucho animo y apoyo en este momento.. trabajo como administrativa en el hospital de mi ciudad y conozco muchos casos de embarazos q les sigue viniendo la regla.. q hago?? espero a ver si me viene mucho?? me quisiera repetir el test a fines de esta semana pero nose.. espero sus consejos y ayuda.. disculpen mi mensaje tan largo pero les hice un resumen asi saben mi situacion.. mucha suerte a todas en este comienzo de semana y suerte a las q esperan e +++ para estos dias.. besos y abrazos ciberneticos..

Pame animo!
guapa no puedes venirte abajo! como me dijo nekah a mi ayer, muchas estaremos aqui el mes que viene buscando aun a nuestro bebé...no es facil hacer que cuaje el bichillo!
Estate tranquila...observa tu regla y si ves que no es como siempre puedes ir al medico o hacerte otro test...yo deje las pastillas hara 1 año y medio mas o menos y me costo que se regulara y que fuera "normal" en el sentido de color,cantidad...
un besito muy grande!

V
veneta_5652025
19/3/12 a las 10:08

Buenos dias!
buenos dias chicas!como lo llevais?

yo hoy estoy un poco mas animadilla que ayer...por la noche me entro una llantina maaas tonta...primero por escribirla un e-mail a mi mami y luego por ver ftos de mi chico!! yo suelo ponerme llorona antes de la regla...pero tanto antes?
cuando me meti en la cama me empezaron a dar muchisimos pinchazos en la tripa...esos son gases o colicos??por mas que lo intento no termino de saber que significan esos pinchazos...hace muchisimo que no los tenia y fueron insoportable...me duraron 1 hora por lo menos hasta que consegui relajarme y dormir...a parte tenia muchiiiisiiiimo asco...solo de pensar en el desayunar hoy me daban ganas de vomitar...
no se que significa todo esto, y prefiero no hacerme ilusiones...pero como esto no signifique nada...bajon!

MANTRA que es de tiii???sabes algo??alguna novedad??queremos cantar el primer positivazooo

y a las demas...como estais chicas??

ni os imaginais como ayuda levantarte y saber que hay gente como tu y que encima te apoya y a las que tu puedes apoyar!

GRACIAS CHICAS!

I
imane_8617992
19/3/12 a las 10:58
En respuesta a veneta_5652025

Buenos dias!
buenos dias chicas!como lo llevais?

yo hoy estoy un poco mas animadilla que ayer...por la noche me entro una llantina maaas tonta...primero por escribirla un e-mail a mi mami y luego por ver ftos de mi chico!! yo suelo ponerme llorona antes de la regla...pero tanto antes?
cuando me meti en la cama me empezaron a dar muchisimos pinchazos en la tripa...esos son gases o colicos??por mas que lo intento no termino de saber que significan esos pinchazos...hace muchisimo que no los tenia y fueron insoportable...me duraron 1 hora por lo menos hasta que consegui relajarme y dormir...a parte tenia muchiiiisiiiimo asco...solo de pensar en el desayunar hoy me daban ganas de vomitar...
no se que significa todo esto, y prefiero no hacerme ilusiones...pero como esto no signifique nada...bajon!

MANTRA que es de tiii???sabes algo??alguna novedad??queremos cantar el primer positivazooo

y a las demas...como estais chicas??

ni os imaginais como ayuda levantarte y saber que hay gente como tu y que encima te apoya y a las que tu puedes apoyar!

GRACIAS CHICAS!

Buenos dias a todad!!!!
Parece k segun van pasando los dias vamos decallendo d animos chicas... Mucho animo a todas, y trankilidad, k hasta k llege la fecha ninguna podrems saber x mucho sintoma k tngamos si estamos embarazadas o no...
Mantra, tenemos ganas d saber como vas jeje
Yo sigo iwal, cn mis pechos hinchaos y doloridos, nada mas... Todavia a 13 dias d la
K paseis buen dia chicas!!!!

I
imane_8617992
19/3/12 a las 11:01
En respuesta a imane_8617992

Buenos dias a todad!!!!
Parece k segun van pasando los dias vamos decallendo d animos chicas... Mucho animo a todas, y trankilidad, k hasta k llege la fecha ninguna podrems saber x mucho sintoma k tngamos si estamos embarazadas o no...
Mantra, tenemos ganas d saber como vas jeje
Yo sigo iwal, cn mis pechos hinchaos y doloridos, nada mas... Todavia a 13 dias d la
K paseis buen dia chicas!!!!

Anidamiento ?
Algien sabe ke es el anidamiento? Esq mirando en el calendario d ovulacion aparece ese nombre , es despues de la ovulacion y nose k significa...

V
veneta_5652025
19/3/12 a las 11:07
En respuesta a imane_8617992

Anidamiento ?
Algien sabe ke es el anidamiento? Esq mirando en el calendario d ovulacion aparece ese nombre , es despues de la ovulacion y nose k significa...

Nekah
el anidamiento se refiere a la implantacion!
es cuando el ovulo una vez fecundado por el bichin se instala en el ovulo. Hay algunas chicas que cuando se produce la implantacion, anidamientos o llamemoslo como queramos, sangra un poqito, ya que creo tener entendido que el ovulo se agarra a las paredes del utero y es lo que hace ese mini sangrado...suele coincidir con unos 10 dias o una semana antes de la indeseable o mas o menos una semana depues de la ovulacion!
una explicacion muy "de pueblo" por decirlo de alguna manera pero espero que te haya quedado un poco claro!
un besito guapa!

K
kahina_8606113
19/3/12 a las 11:35
En respuesta a veneta_5652025

Buenos dias!
buenos dias chicas!como lo llevais?

yo hoy estoy un poco mas animadilla que ayer...por la noche me entro una llantina maaas tonta...primero por escribirla un e-mail a mi mami y luego por ver ftos de mi chico!! yo suelo ponerme llorona antes de la regla...pero tanto antes?
cuando me meti en la cama me empezaron a dar muchisimos pinchazos en la tripa...esos son gases o colicos??por mas que lo intento no termino de saber que significan esos pinchazos...hace muchisimo que no los tenia y fueron insoportable...me duraron 1 hora por lo menos hasta que consegui relajarme y dormir...a parte tenia muchiiiisiiiimo asco...solo de pensar en el desayunar hoy me daban ganas de vomitar...
no se que significa todo esto, y prefiero no hacerme ilusiones...pero como esto no signifique nada...bajon!

MANTRA que es de tiii???sabes algo??alguna novedad??queremos cantar el primer positivazooo

y a las demas...como estais chicas??

ni os imaginais como ayuda levantarte y saber que hay gente como tu y que encima te apoya y a las que tu puedes apoyar!

GRACIAS CHICAS!

martina
Que bien pinta chica!! Lo de los dolores no sé de que puede ser, espero que te mejoren.
Mucha suerteee

K
kahina_8606113
19/3/12 a las 11:44

Buenos días a todas
Hoy he pasado una noche terrible.. me levanté a las 11 con muchas ganas de hacer pis, y no he podido dormir hasta las 5 y media porque tengo infección de orina.. fuimos a urgencias le explique sangraba bastante con coagulos y que ante ayer ovulé y que podía estar embarazada.. me mandó clamoxyl 750.. y beber muchisima agua.
Ahora d emomento estoy bien pero ha sido horrible.. cada 5 min en el baño para "descargar" dos gotitas..
La verdad que se me han quitado las esperanzas que tenía este mes..

Pero nada chicas, ya llevo 9 meses de búsqueda y una se acaba acostumbrando a los chascos..

MANTRA queremos saber de ti! esperamos que la warry no haga presencia!

Que tal estais las demas?
Suerte chicas que podemos!!

K
kahina_8606113
19/3/12 a las 11:55

Subo la lista que esta un poco perdida
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

neskilla....................29 años......6-7mb....20 de marzo
Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

N
nenita_8745606
19/3/12 a las 12:03
En respuesta a veneta_5652025

Pame animo!
guapa no puedes venirte abajo! como me dijo nekah a mi ayer, muchas estaremos aqui el mes que viene buscando aun a nuestro bebé...no es facil hacer que cuaje el bichillo!
Estate tranquila...observa tu regla y si ves que no es como siempre puedes ir al medico o hacerte otro test...yo deje las pastillas hara 1 año y medio mas o menos y me costo que se regulara y que fuera "normal" en el sentido de color,cantidad...
un besito muy grande!


gracias por el apoyo martina.. hoy me sigue bajando mucho asiq es
si chicas vaos a seguir todas aca hasta q consigamos el ++++ q nos haga felices.. yo tengo un defecto: me iluciono mucho y planifico cosas y despues cuando no salen me caigo muy mal... gracias a dios tengo el apoyo de mi pareja.. etos dias etoy planiicando y oranizando una mudanza ara principios de abril asiq voy a poner mi cabeza en eso y no me voy a tratornar demaciado.. mucho animo y fuerzas a todas las q estan como yo.. a seguir intentando cuando se vaya

V
veneta_5652025
19/3/12 a las 14:36

Animo cariño!
neskilla mucho animo y no pierdas la esperanza...
en esto hay que tener muchisima paciencia...y aunque se que es muy dificil hay que intentarlo!
un besito muy grande y sigue por aqui porfi!

A
audrey_5707781
19/3/12 a las 14:49


chicas!! buen dia!! como estan amigas?? Yo bien .. les cuento que no llego jaja, asique feliz, todavia no me hice test ..tengo miedo todavia ..hoy me levante con un dolor de cabeza tremendo..pero obviamente no tome nada..
lo que si noto ademas de lo anterior, es que me noto caliente como afiebrada, como con la temp alta...eso tengo entendido q es bueno..asique ..capaz mañana me lo hago al test que opinan ???

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 15:21
En respuesta a nenita_8745606


gracias por el apoyo martina.. hoy me sigue bajando mucho asiq es
si chicas vaos a seguir todas aca hasta q consigamos el ++++ q nos haga felices.. yo tengo un defecto: me iluciono mucho y planifico cosas y despues cuando no salen me caigo muy mal... gracias a dios tengo el apoyo de mi pareja.. etos dias etoy planiicando y oranizando una mudanza ara principios de abril asiq voy a poner mi cabeza en eso y no me voy a tratornar demaciado.. mucho animo y fuerzas a todas las q estan como yo.. a seguir intentando cuando se vaya

Pame!
Muxo animo Pame!! Siento que haya bajado , pero verás que pronto tienes tu +++!! Un besito

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 15:23
En respuesta a audrey_5707781


chicas!! buen dia!! como estan amigas?? Yo bien .. les cuento que no llego jaja, asique feliz, todavia no me hice test ..tengo miedo todavia ..hoy me levante con un dolor de cabeza tremendo..pero obviamente no tome nada..
lo que si noto ademas de lo anterior, es que me noto caliente como afiebrada, como con la temp alta...eso tengo entendido q es bueno..asique ..capaz mañana me lo hago al test que opinan ???

Haztelo!!
Ya llevarias mañana 3 dias de retraso y por lo que he leido tienes muchos síntomas , así que anímate que yo creo que este es tu mes mi niña!! Mucha suerte y en cuanto sepas algo nos cuentas! Besos!

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 15:24

lo siento neskilla
Que pena que haya bajado ,pero bueno ahora avolver a empezar a hacer muchos deberes con las ilusiones puestas en abril!! Un besito reina!

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 15:30
En respuesta a veneta_5652025

Buenos dias!
buenos dias chicas!como lo llevais?

yo hoy estoy un poco mas animadilla que ayer...por la noche me entro una llantina maaas tonta...primero por escribirla un e-mail a mi mami y luego por ver ftos de mi chico!! yo suelo ponerme llorona antes de la regla...pero tanto antes?
cuando me meti en la cama me empezaron a dar muchisimos pinchazos en la tripa...esos son gases o colicos??por mas que lo intento no termino de saber que significan esos pinchazos...hace muchisimo que no los tenia y fueron insoportable...me duraron 1 hora por lo menos hasta que consegui relajarme y dormir...a parte tenia muchiiiisiiiimo asco...solo de pensar en el desayunar hoy me daban ganas de vomitar...
no se que significa todo esto, y prefiero no hacerme ilusiones...pero como esto no signifique nada...bajon!

MANTRA que es de tiii???sabes algo??alguna novedad??queremos cantar el primer positivazooo

y a las demas...como estais chicas??

ni os imaginais como ayuda levantarte y saber que hay gente como tu y que encima te apoya y a las que tu puedes apoyar!

GRACIAS CHICAS!

Martina!!
Hola compi de dia de no ,pues no se a que se podrian deber esos sintomas ,pero tienen buena pinta... Espero que este mes podamos cantar nuestro+++! Mi niña y si que es verdad que ayuda mucho saber que hay gente que nos apoya, nos anima y comparte nuestro mismo sueño!! Sois estupendas! Un besito!

K
kahina_8606113
19/3/12 a las 16:07

Neskilla
Lo siento neskilla, no te desanimes, nadie dijo que fuera facil..
Mucho animo y a seguir intentandolo con mucha paciencia!
Y beso y animos!! nada de bajon!

K
kahina_8606113
19/3/12 a las 16:09
En respuesta a audrey_5707781


chicas!! buen dia!! como estan amigas?? Yo bien .. les cuento que no llego jaja, asique feliz, todavia no me hice test ..tengo miedo todavia ..hoy me levante con un dolor de cabeza tremendo..pero obviamente no tome nada..
lo que si noto ademas de lo anterior, es que me noto caliente como afiebrada, como con la temp alta...eso tengo entendido q es bueno..asique ..capaz mañana me lo hago al test que opinan ???

Que bien!
Tienes muchos sintomas mantra!! que bien pinta lo tuyo!
Si estas preñi mañana te tendría que salir! pide el test mas sensible que tengan por si acaso! mucha suerteee

I
imane_8617992
19/3/12 a las 16:30
En respuesta a audrey_5707781


chicas!! buen dia!! como estan amigas?? Yo bien .. les cuento que no llego jaja, asique feliz, todavia no me hice test ..tengo miedo todavia ..hoy me levante con un dolor de cabeza tremendo..pero obviamente no tome nada..
lo que si noto ademas de lo anterior, es que me noto caliente como afiebrada, como con la temp alta...eso tengo entendido q es bueno..asique ..capaz mañana me lo hago al test que opinan ???


Mantra!!! Yo que tu me hacia el test hoy mismo, o mejor mañana a la mañana, pero yaaa jeje ojala tngas suerte, k parece sera k si.
Neskilla, siento lo tuyo, pero me repito, el mes k viene segiremos muchas aki, intentandolo y al final fijonk nos llega, asi k animoooo!!!!!!
Yo todavia stoy a semana y media d k me tnga k no venir, y lo unico k tngo son los pechos hinchaos, bastante... Pero lo normal en ovulacion imagino, xq pa sintomas todavia digo yo k sera pronto

V
veneta_5652025
19/3/12 a las 16:38
En respuesta a audrey_5707781


chicas!! buen dia!! como estan amigas?? Yo bien .. les cuento que no llego jaja, asique feliz, todavia no me hice test ..tengo miedo todavia ..hoy me levante con un dolor de cabeza tremendo..pero obviamente no tome nada..
lo que si noto ademas de lo anterior, es que me noto caliente como afiebrada, como con la temp alta...eso tengo entendido q es bueno..asique ..capaz mañana me lo hago al test que opinan ???


como aguantas??yo la otra vez que me quede preñi al dia siguiente ya me hice el testt! y otras veces igual y ala chasco...por eso tb te apoyo en que no t lo hagas tan rapido,quizas por miedo a un falso negatvo...por que tienes toda la pinta de tener a tu bebe en al tripa!seguro q un primer positivo nos da suerte a todas...
un besito guapa! y pasate en cuanto haya novedadeees!

V
veneta_5652025
19/3/12 a las 16:41

Jovi!
Hola guapa!! pues yo tpoco se a que se deberan...por eso no quiero hacerme ilusiones. Aunque hacermelas un poquito es irremediable...
Tu que tal vas?que ya no nos queda nada de esta maldita espera que nos tiene en vilo!

V
veneta_5652025
19/3/12 a las 18:40

Actualizo!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
Jovilusion................27 años.......2mb.......27 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
banda913.................19 años.......+1ab.......8 de abril
neskilla....................29 años......6-7mb.....15 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS

mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo

A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir