Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestros ++ para finales de marzo principios de abril!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
V
veneta_5652025
23/3/12 a las 16:34
En respuesta a audrey_5707781

Amigas!
hola!! como andan?? que tal estos dias ??
yo sigo igual, hoy compore el test..asiqeu mañana con la primer orina del dia .. me lo hare..que nervios!!! espero ver dos rayitas chicas!!!

Hola!
pues yo igual...pero con flujo como crema..,cosa que nunca me ha pasado ya que unos dias antes de la regla esty seca como una pasa!pero a ver que pasa!
Mantra vas a ver dos rayitas y porque no pueden salir 3 que si no!
Muchisima suerte...aunque esty segura de que casi no la necesitas!
un besito y cuentanos en cuanto lo sepas!

Ver también

S
samai_6205830
23/3/12 a las 16:40
En respuesta a audrey_5707781

Amigas!
hola!! como andan?? que tal estos dias ??
yo sigo igual, hoy compore el test..asiqeu mañana con la primer orina del dia .. me lo hare..que nervios!!! espero ver dos rayitas chicas!!!

Suerte
Mandra te deseo mucha suerte mañana ya veras que esas dos rallitas apareceran

A
audrey_5707781
23/3/12 a las 19:42
En respuesta a veneta_5652025

Hola!
pues yo igual...pero con flujo como crema..,cosa que nunca me ha pasado ya que unos dias antes de la regla esty seca como una pasa!pero a ver que pasa!
Mantra vas a ver dos rayitas y porque no pueden salir 3 que si no!
Muchisima suerte...aunque esty segura de que casi no la necesitas!
un besito y cuentanos en cuanto lo sepas!

..
no se q me pasa chicas..tal vez los nervios..pero desde ayer es como unas ganas de llorar que ytengo ..de hecho ahora tengo los ojos llenos de lagrimas.. si este bebe llega despeus de tantas cosas q me han pasado y dos angelitos que han quedado en el camino .. es un regalo de dios..y se que las cosas llegan en el momento justo ni antes ni despues...

V
veneta_5652025
23/3/12 a las 20:31
En respuesta a audrey_5707781

..
no se q me pasa chicas..tal vez los nervios..pero desde ayer es como unas ganas de llorar que ytengo ..de hecho ahora tengo los ojos llenos de lagrimas.. si este bebe llega despeus de tantas cosas q me han pasado y dos angelitos que han quedado en el camino .. es un regalo de dios..y se que las cosas llegan en el momento justo ni antes ni despues...

Guapa!
Bonita!! Las hormonas hacen que ants de la warry estemos mas sensibles pero en tu caso, esty segura, de qe es porque tu bebe esta m tu tripa empezando a crecer bien fuertote!
Tienes toda la razon en que todo llega cuando tiene q llegar, ni antes ni despues... Y esta vez seguro q tu angelito viene a qedarse cntigo... Esty segura de q t lo mereces! Seras una mami estupenda!
Un besito enorme cariño!!

A
audrey_5707781
23/3/12 a las 20:32


chicas..no se q hacer..acabo de ir al baño y al limpiarme.un poquito rosa..apensas..tengo miedo ,..algo me decia q no me hiciera el test..no quiero que me baje..y la verdad es que ya es tarde para que sea sangrado de implantacion supongo..es mi dia 36 digamos.. que miedoooooooooooooooo

X
xinru_7491366
23/3/12 a las 21:05
En respuesta a audrey_5707781


chicas..no se q hacer..acabo de ir al baño y al limpiarme.un poquito rosa..apensas..tengo miedo ,..algo me decia q no me hiciera el test..no quiero que me baje..y la verdad es que ya es tarde para que sea sangrado de implantacion supongo..es mi dia 36 digamos.. que miedoooooooooooooooo

Tranquila
ays... lo más importante es que estés tranquila, hay veces que puede existir sangrado a las 6 semanas y no pasa nada, yo tengo amigas que estando embarazadas de poquito han sangrado algo y han ido al gine con mucho miedo y luego no era nada, ni siquiera tuvieron que hacer reposo...
Yo esperaría a mañana a ver si es más abundante o si se queda sólo en lo de hoy.
Ya nos vas contando.

Y lo dicho, super importante que estés tranquila, si al final no es positivo... pues a seguir intentándolo, pero no tiene por qué ser nada malo.

unb esazo y ánimo

V
veneta_5652025
23/3/12 a las 21:35
En respuesta a xinru_7491366

Tranquila
ays... lo más importante es que estés tranquila, hay veces que puede existir sangrado a las 6 semanas y no pasa nada, yo tengo amigas que estando embarazadas de poquito han sangrado algo y han ido al gine con mucho miedo y luego no era nada, ni siquiera tuvieron que hacer reposo...
Yo esperaría a mañana a ver si es más abundante o si se queda sólo en lo de hoy.
Ya nos vas contando.

Y lo dicho, super importante que estés tranquila, si al final no es positivo... pues a seguir intentándolo, pero no tiene por qué ser nada malo.

unb esazo y ánimo

Tranquila guapa!
Tiene razon lara! Esperate a mañana a ver si sigues sangrando mas... Yo tb e leido que muchas chicas sangran un poqito las primeras semanas...
Sobre todo estate tranquila y a ver q pasa! Un besito guapi!

I
imane_8617992
23/3/12 a las 21:53
En respuesta a audrey_5707781


chicas..no se q hacer..acabo de ir al baño y al limpiarme.un poquito rosa..apensas..tengo miedo ,..algo me decia q no me hiciera el test..no quiero que me baje..y la verdad es que ya es tarde para que sea sangrado de implantacion supongo..es mi dia 36 digamos.. que miedoooooooooooooooo

Mantra!!
Yo tb conozco chicas k han sangrao stando embarazadas, tu trankila y mucho animo wapa!!!! Las demas k tal, como vais? Martina ya t keda poko a ti tb!!!!
Yo sigo iwal, a una semanita mas o menos, pechos hinchaos, dolor, muy rara vez pinchazos en el vuentre, algo d ardor tb, segum lo k coma, perp vamos, k el mes pasao yo creo k tb me pasaba....

V
veneta_5652025
23/3/12 a las 22:15
En respuesta a imane_8617992

Mantra!!
Yo tb conozco chicas k han sangrao stando embarazadas, tu trankila y mucho animo wapa!!!! Las demas k tal, como vais? Martina ya t keda poko a ti tb!!!!
Yo sigo iwal, a una semanita mas o menos, pechos hinchaos, dolor, muy rara vez pinchazos en el vuentre, algo d ardor tb, segum lo k coma, perp vamos, k el mes pasao yo creo k tb me pasaba....

Reguliiin
Vy que vy guapa!mi tempe sigue altita pero a 4 dias de q me tnga q bajar s nrmal...Tengo alguna molestia en l bajo vientre y los pechos como nunca! Me ha dcho mi chico hy que que barbaridad! Que nunca los habia visto asi! Jajaja como son!me siento como humeda, como si en cualquier momento fuera avenir... Pero a ver que pasa! Si no me baja hasta el jueves no me hare l test aunque no se si aguantare...
Un besito cariño!

N
nikole_9812403
24/3/12 a las 1:19
En respuesta a audrey_5707781


chicas..no se q hacer..acabo de ir al baño y al limpiarme.un poquito rosa..apensas..tengo miedo ,..algo me decia q no me hiciera el test..no quiero que me baje..y la verdad es que ya es tarde para que sea sangrado de implantacion supongo..es mi dia 36 digamos.. que miedoooooooooooooooo

Mantra
Estate trankila que los sangrados leves en los 3 primeros meses de embarazo son normales, mañana hazte el test y cuando tengas tu +++, se lo comentas al gine por si te ponen progesterona en csao que estás embarazada para que el embrioncito se agarre mejor al útero! Mucha suerte para mañana y no te preocupes!! muak

V
veneta_5652025
24/3/12 a las 9:48

Buen finde!
Buenos dias chicas!! Como habeis empezado el finde? Yo he vuelto a dormir fatal... Llevo dos dias con pesadillas y pufff... Me despierto con una ansiedad horrible... Asique muy mal... A parte la tripa la tngo super dura como una piedra... La espera se me esta haciendo eterna!
Vstras como estais guapis?? Espero que muy bien!
Me da buenas sensaciones este post de que habra muchos positivos!!
Un besito chicas!

X
xinru_7491366
24/3/12 a las 9:56
En respuesta a veneta_5652025

Buen finde!
Buenos dias chicas!! Como habeis empezado el finde? Yo he vuelto a dormir fatal... Llevo dos dias con pesadillas y pufff... Me despierto con una ansiedad horrible... Asique muy mal... A parte la tripa la tngo super dura como una piedra... La espera se me esta haciendo eterna!
Vstras como estais guapis?? Espero que muy bien!
Me da buenas sensaciones este post de que habra muchos positivos!!
Un besito chicas!

Buenas
Pues yo hoy me he levantado con la sensación de que me va a bajar de aquí a nada... Tenía hasta hoy bastantes esperanzas, pero van diaminuyendo ...
Ya se verá qué pasa!!
Muaks

D
delfi_6344998
24/3/12 a las 10:19

Hola chicas!
Os cuento! Tengo 32 años y estoy en mi segundo mes de busqueda,se q llevo poquito pero quiero quedarme ya... Soy muy puntual,cada 28 dias! Esperaba la ayer y no vino,estoy como con acidez y me duelen los pechos un poco,nada mas! Si pienso en algo desagradable me dan asquitos pero ya creo q me los provoco con la mente... Y no quiero! Pues esta mañana me he hecho un test con un dia de retraso y me ha dado negativo... Estoy muy triste! Es muy pronto? Q pensais?

I
imane_8617992
24/3/12 a las 11:17
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas!
Os cuento! Tengo 32 años y estoy en mi segundo mes de busqueda,se q llevo poquito pero quiero quedarme ya... Soy muy puntual,cada 28 dias! Esperaba la ayer y no vino,estoy como con acidez y me duelen los pechos un poco,nada mas! Si pienso en algo desagradable me dan asquitos pero ya creo q me los provoco con la mente... Y no quiero! Pues esta mañana me he hecho un test con un dia de retraso y me ha dado negativo... Estoy muy triste! Es muy pronto? Q pensais?

Buenos diaaas!!!
Cariman, lo unico espera unos dias y vuelvelo hacer... La mente t puede provocar sintomas.. T lo digo por experiencia, pero nunca se sabe, mientras no venga vas bien, asi k animo.
Yo sigo iguaaaal, pechos hinchadisimos, martina, se nis podian kedar asi k no? Jeje pero sin dolor jaja
Animo a todas, k nos vamos acercando a la fecha!!!!!
Ke paseis buen finde!!!!

Y
yohara_8141956
24/3/12 a las 12:23

Hola chicas!!!!
Mantra como vas? sigues manchando?

yo estoy a una semana de mi regla y la verdad es que no tengo muchos sintomas solo los pechos me molestan un poco espero que eso sea buena señal y por fin consiga cantar mi positivo un beso a todas

V
veneta_5652025
24/3/12 a las 12:44
En respuesta a imane_8617992

Buenos diaaas!!!
Cariman, lo unico espera unos dias y vuelvelo hacer... La mente t puede provocar sintomas.. T lo digo por experiencia, pero nunca se sabe, mientras no venga vas bien, asi k animo.
Yo sigo iguaaaal, pechos hinchadisimos, martina, se nis podian kedar asi k no? Jeje pero sin dolor jaja
Animo a todas, k nos vamos acercando a la fecha!!!!!
Ke paseis buen finde!!!!


Si...esperate unos diillas mas sin t sigue sin venr. Muchas veces los nervios nos juegan malas pasadas! Ves contandonos guapa! Mañana actualizo la lista q desde el mv no puedo!
Nekah guapa! Pues si! Ojala se nos quedaran asi q en veranito con el bikini quedan genial!! Jajajaj
Yo acabo de tener un mini susto... Me daba la sensacion de q me estaba bajando.. Pero no, es flujo muy liqido... Ais q nervios... Esta nche trabajo asiq a ver si asi se me olvida un poco todo estando entretenida!
Un besito guapas!

N
nenita_8745606
24/3/12 a las 16:46


mucho mucho te ha bajado mantra?? puede ser normal tmb.. si es poco y dura 1 o 2 dias puede ser normal.. a no perser las esperanzas..

V
veneta_5652025
24/3/12 a las 18:10


Pero manchas mucho cariño? Vigilatelo t si ves q no tiene nada q ver con tu habitual ves al medico o hazte test... Que ya que lo tienes cmprado por lo menos...
Un besito guapa!

D
delfi_6344998
24/3/12 a las 18:25

Gracias chicas
La verdad q tengo q estar tranquila pero es dificil... Sigo sin ella... X mi q siga asi!! Y q sea q tengo la hormona bajita y no la haya detectado! Aunq era la primera orina... Habeis escuchado algun caso asi de q haya dado negativo con un dia de retraso y luego haya sido un positivo??? Contadme xfa!!!

A
an0N_831975699z
24/3/12 a las 18:47
En respuesta a delfi_6344998

Gracias chicas
La verdad q tengo q estar tranquila pero es dificil... Sigo sin ella... X mi q siga asi!! Y q sea q tengo la hormona bajita y no la haya detectado! Aunq era la primera orina... Habeis escuchado algun caso asi de q haya dado negativo con un dia de retraso y luego haya sido un positivo??? Contadme xfa!!!

Carydam
Creo q eso depende de la sensibilidad del test,por ejemplo el clearblue creo q te lo detecta incluso 3 dias antes de la regla.

Mantra q pena q al final no sea embarazo...yo creo q tb me voy a abril ya porque me temo q la
Muy ....me va a venir,conozco mi cuerpo y tengo los mismos sintomas q cada mes

N
nikole_9812403
25/3/12 a las 12:49

Estoy embarazadaaaaaa!!!!!
Chicas hoy me hecho un test de ovutest y me salio una rayita flojita y despues lo confirmé con un clearblue y chicas estoy que no me lo creo!!! que emoción!! Es inexplicable lo que se siente!Tengo mi dentro, ahora solo le pido a Dios que vaya todo bien!!! Ojalá canteis todas vuestroos + pronto!! Un besazo a todas !!!!!!

N
nubia_9860591
25/3/12 a las 12:57
En respuesta a nikole_9812403

Estoy embarazadaaaaaa!!!!!
Chicas hoy me hecho un test de ovutest y me salio una rayita flojita y despues lo confirmé con un clearblue y chicas estoy que no me lo creo!!! que emoción!! Es inexplicable lo que se siente!Tengo mi dentro, ahora solo le pido a Dios que vaya todo bien!!! Ojalá canteis todas vuestroos + pronto!! Un besazo a todas !!!!!!

Holaa chicasss
aunq no escriba mucho o casi nada os leo todos los diasss felicidadesss jovilusion!!!! seguro q vendra sanito y fuerte wapa!!! mantra como sigues??? carydam si sigue sn llegar la es buena señal yo s d mi niña m exo el test dias antes y m dio negativo luego m lo hice dias dspues y positivo y ya tiene casi 4 años,martina ati t qda muy pokito ehh ya t lo puedes hace si kieres... ejejjee yo aki no la spero para el 29 aver q tal....q nervios..

A
an0N_831975699z
25/3/12 a las 13:01
En respuesta a nikole_9812403

Estoy embarazadaaaaaa!!!!!
Chicas hoy me hecho un test de ovutest y me salio una rayita flojita y despues lo confirmé con un clearblue y chicas estoy que no me lo creo!!! que emoción!! Es inexplicable lo que se siente!Tengo mi dentro, ahora solo le pido a Dios que vaya todo bien!!! Ojalá canteis todas vuestroos + pronto!! Un besazo a todas !!!!!!

Felicdiades!!!
Q suerte y q rapido lo has conseguido!!!has tenido sintomas o como es q te has hecho el test antes de tiempo??no podias aguantar??? un besazo!

Martina lo de tu flujo liquido pinta bien no???
Besos

N
nikole_9812403
25/3/12 a las 13:05
En respuesta a an0N_831975699z

Felicdiades!!!
Q suerte y q rapido lo has conseguido!!!has tenido sintomas o como es q te has hecho el test antes de tiempo??no podias aguantar??? un besazo!

Martina lo de tu flujo liquido pinta bien no???
Besos

Muchas gracias...
pues como xsk se lo hizo 3 dias antes y yo estoy mas o menos igual pues he decidido hacermelo porque así mi marido estaría conmigo si salia que si!! Y así ha sido!! No me lo creo chicas!!Que emoción!!! un besote!

V
veneta_5652025
25/3/12 a las 13:54
En respuesta a nikole_9812403

Estoy embarazadaaaaaa!!!!!
Chicas hoy me hecho un test de ovutest y me salio una rayita flojita y despues lo confirmé con un clearblue y chicas estoy que no me lo creo!!! que emoción!! Es inexplicable lo que se siente!Tengo mi dentro, ahora solo le pido a Dios que vaya todo bien!!! Ojalá canteis todas vuestroos + pronto!! Un besazo a todas !!!!!!

Enhorabuenaaaa!!!
muchisisissisisisisismas felicidades guapisima!!ojú que subidoon! el primer positivo del post!ahora a cuidarse mucho y tranquila, que tu bebé seguro que ya se queda contigo para siempre

yo estoy a dos dias de mi no warry pofavooorr! y no se como me siento... tengo el pecho suuuper hinchado..se me sale de todos los sujes...y sera psicologico seguro pero me noto la aureola mas grande...por lo demas, cuando estoy tumbada es como si me estuvieran estirando la tripa y la tengo suuuuper dura... algun dolor de ovario que otro y mi tempe sigue alta, hoy ha llegado a 37!

Vane guapa!por mi me lo haria hoy mismo!pero quiero esperar al menos hasta el jueves a ver si me baja...si no el jueves sin falta me lo hago para el viernes ir al medico aprovechando que me voy de vacaciones a mi ciudad!

Jovi enhorabuena otra vez!que alegria mas grande! cuentanos algun sintoma que hayas tenido guapa!

Un besito a todas!

V
veneta_5652025
25/3/12 a las 14:01

Actualizo con el primer positivoooo!!!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo

mar2836..................28 años........4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
eliz2510...................... ..?¿...........1mb.......1-2-3 abril
delicia92..................19 años.......+1ab.......8 de abril
neskilla....................29 años......6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años............2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS

rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo
carydam1...............32 años.........2mb......23 de marzo

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??


A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!

K
kahina_8606113
25/3/12 a las 17:24
En respuesta a nikole_9812403

Estoy embarazadaaaaaa!!!!!
Chicas hoy me hecho un test de ovutest y me salio una rayita flojita y despues lo confirmé con un clearblue y chicas estoy que no me lo creo!!! que emoción!! Es inexplicable lo que se siente!Tengo mi dentro, ahora solo le pido a Dios que vaya todo bien!!! Ojalá canteis todas vuestroos + pronto!! Un besazo a todas !!!!!!

Felicidadees jovi!!!!!!
Muchas felicidadees!! por fin estrenamos la lista de los postiivos!! que siga asi chicas!!!
Enhorabuena de corazon!!

Chicas que nos queda muy poquita espera!!

D
delfi_6344998
25/3/12 a las 19:04

Chicas!!
Gracias x vuestras respuestas! Sigo sin ! Llevo toooodo el dia sintiendome mojada! Voy al baño y nada! Solo un poco de flujo pero no tanto para lo mojada q me siento! Me limpio y sigo con esa sensacion de ir mojada!! Alguien sabe si es normal?? Luego hoy estoy yendo a hace pipi cada 20 o 30 min! No se! Igual me estoy obsesionando... Q pensais xicas??
Enhorabuena a la chica q le ha dado positivo!! A disfrutarlo wapa!!

A
audrey_5707781
25/3/12 a las 19:19


felicidades joviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! q lindo amiga!!! gran alegria!! cudiate muchoooooooooooooooooooooooooo ooo
chicas..el resto..tranquilas...ya van a ver su positivo..pero tranquilas a no obsecioanrse!!!!

S
samai_6205830
25/3/12 a las 19:31
En respuesta a nikole_9812403

Estoy embarazadaaaaaa!!!!!
Chicas hoy me hecho un test de ovutest y me salio una rayita flojita y despues lo confirmé con un clearblue y chicas estoy que no me lo creo!!! que emoción!! Es inexplicable lo que se siente!Tengo mi dentro, ahora solo le pido a Dios que vaya todo bien!!! Ojalá canteis todas vuestroos + pronto!! Un besazo a todas !!!!!!

Felicidades por ese positivo
Que alegria que ya comencemos a cantar esos positivos !!

V
veneta_5652025
25/3/12 a las 19:45
En respuesta a audrey_5707781


felicidades joviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! q lindo amiga!!! gran alegria!! cudiate muchoooooooooooooooooooooooooo ooo
chicas..el resto..tranquilas...ya van a ver su positivo..pero tranquilas a no obsecioanrse!!!!

Mantra!
al final que paso con tu warry??? que no nos has dcho nada!
espero que no apareciese y sigas esperando a q no te baje!

yo creo q me va a tardar en bajar nada de nada... he ido al baño y al limpiarme he creido ver flujo marroncillo...o son obsesiones??yo ya creo que siento y veo cosas que no son!
que pasen rapido los dias porfavooor...y que ni me tempe ni mi warry bajen...

A
audrey_5707781
25/3/12 a las 19:51
En respuesta a veneta_5652025

Mantra!
al final que paso con tu warry??? que no nos has dcho nada!
espero que no apareciese y sigas esperando a q no te baje!

yo creo q me va a tardar en bajar nada de nada... he ido al baño y al limpiarme he creido ver flujo marroncillo...o son obsesiones??yo ya creo que siento y veo cosas que no son!
que pasen rapido los dias porfavooor...y que ni me tempe ni mi warry bajen...

Martina!!
tranquila... yo tuve la temp alta hasta el dia q me vino.. despues de una semana de atraso..tyrata de relajarte ...si tiene que ser sera..y sino sera el otro mes, estoy segura..lo mejor es estar tranquila..
espero q sea tu mes!! =)

A
an0N_831975699z
25/3/12 a las 21:32
En respuesta a veneta_5652025

Mantra!
al final que paso con tu warry??? que no nos has dcho nada!
espero que no apareciese y sigas esperando a q no te baje!

yo creo q me va a tardar en bajar nada de nada... he ido al baño y al limpiarme he creido ver flujo marroncillo...o son obsesiones??yo ya creo que siento y veo cosas que no son!
que pasen rapido los dias porfavooor...y que ni me tempe ni mi warry bajen...

Martina
A mi me NO toca un dia despues de ti y tb creo q
Me va a bajar porque ademas me han salido los tipicos granos cojoneros de warry,creo q me voy a ir apuntando en el post de abril/mayo
Jajaj!me rio por no llorar..empieza a ser un poco desesperante,y creo q cuanto mas tiempo pasa peor,no es q lleve mucho pero me
Noto que cada vez pienso mas en el tema..y no
Quiero
En fin...suerte a todas!!

N
nikole_9812403
25/3/12 a las 23:51

Muchas gracias chicas...
Pues la verdad que estoy muy feliz, estoy que no me lo creo todavia!!De sintomas solo he tenido dolor de tetis,molestias leves en los ovarios parecido a l dolor de warry y hoy un poko mas de hambre de lo normal, flujito blanco escaso y nada mas de momento... ya os iré contando!! Os deseo la mayor de las suertes para todas para el mes de abril y lo que queda de mes!! un beso muy grande!!

I
imane_8617992
26/3/12 a las :14
En respuesta a nikole_9812403

Muchas gracias chicas...
Pues la verdad que estoy muy feliz, estoy que no me lo creo todavia!!De sintomas solo he tenido dolor de tetis,molestias leves en los ovarios parecido a l dolor de warry y hoy un poko mas de hambre de lo normal, flujito blanco escaso y nada mas de momento... ya os iré contando!! Os deseo la mayor de las suertes para todas para el mes de abril y lo que queda de mes!! un beso muy grande!!

Joviiiiii felicidades!!!!!
Me alegro mucho!!! He leido tus sintomas jeje aver k tal nos va a las demas!!
Yo sigo cn el dolor d pechos, aureola mas grande tb, estoy a 6 -7 dias d la y a tngo pinchazos a vecs tb.
Como vais las demas? K stao unos dias sin entrar aki x problemillas... Mantra wapa, tu espera un pokito y aver k pasa... Y mucho animooooo!!!
K este mes cantamos mas positivos seguro chicas!

N
nenita_8745606
26/3/12 a las :44

Una opinion por avor!!!
chicas a mi se me fue el miercoles 21 y desde ese dia estoy haciendo los deberes dia por medio... hoy he manchado un poco marroncito.. q sera eso?? cuando se da el sangrado de implantacion?? puede ser eso?? aunq no creo q este ovulando ya y haya conseguido lo mas deseado pero nose porq esta manchita.. espero u opinion.. gracias y espero terminen bien su finde.. besos

A
audrey_5707781
26/3/12 a las 2:05
En respuesta a nenita_8745606

Una opinion por avor!!!
chicas a mi se me fue el miercoles 21 y desde ese dia estoy haciendo los deberes dia por medio... hoy he manchado un poco marroncito.. q sera eso?? cuando se da el sangrado de implantacion?? puede ser eso?? aunq no creo q este ovulando ya y haya conseguido lo mas deseado pero nose porq esta manchita.. espero u opinion.. gracias y espero terminen bien su finde.. besos

..
pame.. la ovulacion se produce alrededor del dia 14 del ciclo. es decir, tenes que contar desde el dia 1 del ciclo ( que es cuando te viene) si tus ciclos son de 28 dias, la ovulacion es el dia 14 por lo general... un dia mas un dia menos...

S
shuqin_9483442
26/3/12 a las 3:12

Me anoto!!
Hola a todas! Soy nueva por acá y les cuento que tengo 28 años, llevo 1 año casada y 3mb.
Este mes comencé a usar un monitor de fertilidad llamado Persona. Identificó mi ovulación asi es que estoy a la espera de tener una linda noticia, y sino a seguir con mucha esperanza.
Mi fecha de NW es el 3/4
Les deseo s todas la mejor de las suertes y muchos

V
veneta_5652025
26/3/12 a las 9:13

Actualizo!
NOMBRE................EDAD.... ....MB.........NO WARRY

Martina120491.........20 años......1mb........27 de marzo
mar2836..................28 años........4mb.....28 de marzo
vale33017.................21 años......1mb.......29 de marzo
lara281286...............25 años.......?¿.........29 de marzo
caxix.......................29 años........1mb......29 de marzo
naturalmystic4..........19 años.......9mb......30 de marzo
daysiddls..................25 años......12mb.....31 de marzo
jessi2601.................21 años.......2mb.......1 de abril
nekah.....................28 años........2mb.......1 de abril
eliz2510...................... ..?¿...........1mb.......1-2-3 abril
solcito4ever...............28 años........3mb......3 abril
delicia92..................19 años.......+1ab.......8 de abril
neskilla....................29 años......6-7mb.....15 de abril
maxvalen.................24 años........2mb.......16 de abril
alexis1035...............?¿... ..............?¿.........?¿


RETRASOS

rosita......................29 años........?¿..........6 de marzo
mantra1985..............26 años......1mb.......17 de marzo
carydam1...............32 años.........2mb......23 de marzo

POSITIVOS

Jovilusion....27 años.......2mb.....fpp??


A POR EL CHICAS!! SUERTE!!!

V
veneta_5652025
26/3/12 a las 9:17

Feliz lunesss!!!
Buenos dias chicas!como llevais el maldito lunes??
Yo me acabo de levantar...
Nekah que tal guapa?como lo llevas??
yo esty igual...mi tempe sigue alta...pero estoy acojonada!!!! asi de claro....
quiero que pasen los dias YA! ais que nervios...tengo el pecho como nuncaaa....y admas he notado que los puntito que hay en el pezo hay algunos que se me han hecho mas grandes y se me han puesto como la puntita blanca...eso significa algo??
es que seguro que todo esto es psicologico....ya lo vereis!y menudas semanitas llevo...

un besito chicas!que paseis muy buen dia!

N
nubia_9860591
26/3/12 a las 9:36
En respuesta a veneta_5652025

Feliz lunesss!!!
Buenos dias chicas!como llevais el maldito lunes??
Yo me acabo de levantar...
Nekah que tal guapa?como lo llevas??
yo esty igual...mi tempe sigue alta...pero estoy acojonada!!!! asi de claro....
quiero que pasen los dias YA! ais que nervios...tengo el pecho como nuncaaa....y admas he notado que los puntito que hay en el pezo hay algunos que se me han hecho mas grandes y se me han puesto como la puntita blanca...eso significa algo??
es que seguro que todo esto es psicologico....ya lo vereis!y menudas semanitas llevo...

un besito chicas!que paseis muy buen dia!

Chicasss
M voy a abril m a bajado la regla hoy s m a dscontrolado x un problema con los anticonceptivos asiq suert a todass

V
veneta_5652025
26/3/12 a las 10:00
En respuesta a nubia_9860591

Chicasss
M voy a abril m a bajado la regla hoy s m a dscontrolado x un problema con los anticonceptivos asiq suert a todass

Animo guapa!
muchas iremos a abril tambien!!
un besito guapa!

I
imane_8617992
26/3/12 a las 10:32
En respuesta a veneta_5652025

Feliz lunesss!!!
Buenos dias chicas!como llevais el maldito lunes??
Yo me acabo de levantar...
Nekah que tal guapa?como lo llevas??
yo esty igual...mi tempe sigue alta...pero estoy acojonada!!!! asi de claro....
quiero que pasen los dias YA! ais que nervios...tengo el pecho como nuncaaa....y admas he notado que los puntito que hay en el pezo hay algunos que se me han hecho mas grandes y se me han puesto como la puntita blanca...eso significa algo??
es que seguro que todo esto es psicologico....ya lo vereis!y menudas semanitas llevo...

un besito chicas!que paseis muy buen dia!

Buenos dias!!!!!
Martina a mi m tiene k venir el domingo p lunes, m keda una semanita y sigo desde el dia 14 cn los pechos hinchaos, tambien noto lo d los pezones k dics eso blankito alrededor y las aureolas mas grandes, el vientre como hinchao. Espero k no baje, pero tngo yn miedo.... se k todo puede ser sicologico, tngo tantas ganas....
Segiremos aki el mesk viene aunk nos vengala no??

V
veneta_5652025
26/3/12 a las 10:35
En respuesta a imane_8617992

Buenos dias!!!!!
Martina a mi m tiene k venir el domingo p lunes, m keda una semanita y sigo desde el dia 14 cn los pechos hinchaos, tambien noto lo d los pezones k dics eso blankito alrededor y las aureolas mas grandes, el vientre como hinchao. Espero k no baje, pero tngo yn miedo.... se k todo puede ser sicologico, tngo tantas ganas....
Segiremos aki el mesk viene aunk nos vengala no??

Claro que siiii!
aun asi, ojala este sea nuestro mes!! tengo alguna esperancilla que otra aun..aunque tambien me da miedo ques ea todo psicologico...veo cosas donde no hay yo creo!
a ver que pasa!
un besito guapa!

I
ibis_5283920
26/3/12 a las 10:58

Yo me apunto!!!
buenos dias!! Soy Irene, tengo 26 años, empeze mi busqueda hace un año y medio aproximadamente, en agosto del año pasado consegui mi positivo, pero termino en aborto,despues de esto empeze a hacerme pruebas por lo privado y encontraron que tenia el utero septo, tras una operacion y trees meses de descanso me han dado luz verde para seguir buscando asi que nada me gustaria mas que este mes no me viniera la regla, que tendria que no venirme el proximo 9 de abril, cruzaremos los dedos!!

Un besito y suerte para todas!!

Y
yohara_8141956
26/3/12 a las 12:01

Buenos dias!!!
como estan chicas?

Lo primero felicitar a Jovi enhorabuena me alegro mucho y te queria hacer una pregunta en tu post dices que te hiciste dos test y que el primero era de ovutest yo tengo de esta marcha y segun las instrucciones dice que dan positivo a partir del primer dia de falta a ti te a dado positivo antes de la falta? es que a mi me falta poco para mi dia y no se si podre aguantar pero pensaba que estos no valian para antes de la falta.

Bueno chicas os cuento creo que me voy a volver loca no se si tengo sintomas o me los imagino ayer comi poco por que casi no tenia hambre al rato tenia un abujero en el estomago pero con nada lo llenaba despues me e visto que me han salido venas azulada en los pechos y me molestan pero no una barbaridad y me a dado algun mareillo pero tampoco mucho que pensais creo que estoy loca jaja

Martina parece que lo tuyo pinta bien que la tempe la tengas alta es muy buena señal lo de los pecho no se que decirte esta espera es malisima verdad.

Mantra como fue lo tuyo sigues manchando es regla normal?

A las demas mucho animo

K
kahina_8606113
26/3/12 a las 12:13
En respuesta a yohara_8141956

Buenos dias!!!
como estan chicas?

Lo primero felicitar a Jovi enhorabuena me alegro mucho y te queria hacer una pregunta en tu post dices que te hiciste dos test y que el primero era de ovutest yo tengo de esta marcha y segun las instrucciones dice que dan positivo a partir del primer dia de falta a ti te a dado positivo antes de la falta? es que a mi me falta poco para mi dia y no se si podre aguantar pero pensaba que estos no valian para antes de la falta.

Bueno chicas os cuento creo que me voy a volver loca no se si tengo sintomas o me los imagino ayer comi poco por que casi no tenia hambre al rato tenia un abujero en el estomago pero con nada lo llenaba despues me e visto que me han salido venas azulada en los pechos y me molestan pero no una barbaridad y me a dado algun mareillo pero tampoco mucho que pensais creo que estoy loca jaja

Martina parece que lo tuyo pinta bien que la tempe la tengas alta es muy buena señal lo de los pecho no se que decirte esta espera es malisima verdad.

Mantra como fue lo tuyo sigues manchando es regla normal?

A las demas mucho animo

Hola daisy
Nos toca para el mismo dia! y en el segundo parrafo coincido contigo en todo!! no tengo hambre, y eso que soy muy comilona, desayuno un bocadillo, bikini o crusanes y ulltimamente no me entran, tampoco picoteo a lo largo del día, y es raro..
Me entran mareos raros, y no solo se me notan las venas azules de los pechos, las de las muñecas también! mi suegra me lo dijo y me dio que pensar..
También tuve diarrea unos cuantos dias despues de ovular y infección de orina... Rarisimo en mi también..


Por cierto, esta mañana me he echo un test y negativo,.. y no me vuelvo hacer uno hasta el día 31!
No quiero mas chascos!

K
kahina_8606113
26/3/12 a las 12:16
En respuesta a ibis_5283920

Yo me apunto!!!
buenos dias!! Soy Irene, tengo 26 años, empeze mi busqueda hace un año y medio aproximadamente, en agosto del año pasado consegui mi positivo, pero termino en aborto,despues de esto empeze a hacerme pruebas por lo privado y encontraron que tenia el utero septo, tras una operacion y trees meses de descanso me han dado luz verde para seguir buscando asi que nada me gustaria mas que este mes no me viniera la regla, que tendria que no venirme el proximo 9 de abril, cruzaremos los dedos!!

Un besito y suerte para todas!!

Bienvenida
Que duro por lo que has tenido que pasar.. lo siento, espero que tengas muchisima suerte esta vez y que Dios te lo recomense rapido.
Animo y mucha suerte!!

K
kahina_8606113
26/3/12 a las 12:20
En respuesta a veneta_5652025

Feliz lunesss!!!
Buenos dias chicas!como llevais el maldito lunes??
Yo me acabo de levantar...
Nekah que tal guapa?como lo llevas??
yo esty igual...mi tempe sigue alta...pero estoy acojonada!!!! asi de claro....
quiero que pasen los dias YA! ais que nervios...tengo el pecho como nuncaaa....y admas he notado que los puntito que hay en el pezo hay algunos que se me han hecho mas grandes y se me han puesto como la puntita blanca...eso significa algo??
es que seguro que todo esto es psicologico....ya lo vereis!y menudas semanitas llevo...

un besito chicas!que paseis muy buen dia!

Martina
Que bien pintaa lo de tus tetis! No sé que será espero que sea cosa del embarazo jeje.
Animo que no te queda nada y nos tienes que dar una alegría, suerte bonita!!

V
veneta_5652025
26/3/12 a las 12:20

Irene bienvenida guapa!
bueno chicas...a mi me esta medio bajando ya...acabo de ir al baño y al limpiarme tenia un poquito de marron rosadito...muy muy poco pero se apreciaba...asique parece ser que todo ha sido psicologico!como es el coco madre mia!

Irene bienvenida guapaa! luego actualizo la lista y te apunto valee??

un besiiiitoooo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir