Hola
Me alegro de que todo siga bien, aunque entiendo tu preocupación. Pero tranquila, que por lo que te han dicho todo va como debe, y con el reposo se pasará el susto.
A ver, por si te sirven de algo mis experiencias para tranquilizarte, te cuento. Cuánto tiempo se mancha me imagino que depende de varios factores, principalmente la causa del manchado y lo rápido que se recupere y cicatrice la zona que sangra, aunque a veces también pasa que la sangre vieja, sobre todo si es poquita, se queda estancada en la vagina y va saliendo muy poco a poco, por lo que puedes pasar días echando flujo oscuro de vez en cuando.
Yo te puedo contar que manché por un hematoma al principio del embarazo durante casi un mes, sólo un poquito y marrón cada día, sobre todo al levantarme, pero sin parar. Manchados por relaciones no he tenido, pero sí porque me han irritado el cuello del útero (que está muy sensible) en dos exploraciones, que viene a ser más o menos lo mismo. La primera vez sangré rojo y bastante cantidad de golpe una vez y luego me duró más o menos medio día como a tí, se me cortó bastante rápido, pero la segunda, aunque manchaba mucho menos y marroncito, duró varios días, 3-4. En todas las ocasiones el susto se pasó con el reposo que me mandaron y sin mayores consecuencias. Tranquila que también será tu caso.
Todo va a ir bien!!
Un besazo