Foro / Maternidad

Para las que han manchado, cuanto tiempo es lo normal?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 11:54
Y
yanyun_9067603
6/3/08 a las 18:40

mirad ayer manché un poco, era flujo espeso marrón con hiliyos de sangre, me fuí al gine y me hizo una eco todo estaba fenomenal y me dijo que era seguro por haber mantenido relaciones la noche anterior.

En mi anterior embarazo también me pasó pero el manchado duró muy poquito, medio día, más o menos. Pero esta vez estoy manchando casi un día. Es cierto que hoy casi no tengo flujo, o sea que cuando voy al baño al limpiarme el papel está limpio pero si sale algo de flujo es marrón rosaceo...

No sé cuanto tiempo puedo estar con este flujo manchado. Cuanto tiempo os ha durado a vosotras??

ESTOY ASUSTADA... pensaba que ya había pasado el mayor peligro de aborto pues ya he pasado el primer trimestre... pero ahora tengo pánico de perder a mi nena que es una loquita... no para de moverse y ya la noto un montón...

POR FAVOR, INTENTAD DECIRME ALGO, A VER SI ME TRANQUILIZO UN POCO.

GRACIAS A TODAS LAS QUE AYER ME CONTESTASTEIS EL POST Y OS PREOCUPASTEIS POR MI, SOIS UN ENCANTO!!!!

Ver también

A
an0N_949197699z
6/3/08 a las 18:50

Hola
Yo también he tenido sucesivos manchados desde mi cuarta semana, y ahora estoy en la octava, en mi caso no ha sido por tener relaciones, son intermitentes y van de marrones a rosas-rojas, pero son dos gotitas, de todas formas en urgencias me han dicho que no tuviera relaciones, ...dicen por el foro que se debe a que tenemos mayor riego sanguineo, y que al crecer el utero se rompen venitas....me imagino que te asustará un montón...tengo una amiga que le ha pasado como tú y no ha vuelto a tener relaciones en el embarazo...supongo que tu gine te dirá si puedes, y respecto a la duración no te puedo ayudar porque los mios son intermitentes...suerte y animo guapa

S
sora_6438864
6/3/08 a las 19:03

A mi me paso..
a la 6 semana y me duro un par de dias....tambien fue por las relaciones, así q las suspendi un par de semanas e hice reposo 3 dias y no me ha vuelto a pasar y ya estoy de 11+3.

y tengo relaciones...de vez en cuando,

M
maha_9380619
6/3/08 a las 19:04

Pues no se a ti
Pero a mi por eso mismo en mi embarazo pasado a partir del quinto mes me prohibieron las relaciones sexuales!!! que tal? Pues pero ya no hubo mas problema.... te las prohibieron?

Y
yanxia_8452497
6/3/08 a las 19:15

Tranquila
Hola, tengo 13 semanas de embarazo y me ha sucedido dos veces. La primera fueron dos manchas marrones (una cada dia) en la semana 6. Me hicieron un eco y todo estaba perfecto, la comadrona me dijo que seguro era porque el utero estaba creciendo y esta muy sensible por el embarazo. La segunda fue la semana 11, fue algo mayor, como una cucharada de sangre (roja y fresca) que cayo sin darme cuenta sobre mi ropa interior, y estuve con flujo amarronado y con hilos marrones tres dias. Finalmente me hicieron mi eco todo esta bien. El sangrado se debio a un cambio hormonal sin importancia.

Las preguntas basicas que me hizo la comadrona cuando fui a la emergencia fueron las siguientes: tienes algun tipo de dolor? la sangre tiene coagulos? es un sangrado abundante? Si todas esas respuestas son negativas quedate tranquila. Siempre es bueno avisar al gine cuando ocurre un sangrado pero no siempre se debe a que algo ande mal, y por lo que veo tu caso no es para preocuparse. Relajate, confia en tu gine y piensa en el hermoso bebe que tendras

Y
yanyun_9067603
6/3/08 a las 19:25
En respuesta a maha_9380619

Pues no se a ti
Pero a mi por eso mismo en mi embarazo pasado a partir del quinto mes me prohibieron las relaciones sexuales!!! que tal? Pues pero ya no hubo mas problema.... te las prohibieron?

Pues
no me dijeron nada de relaciones sexuales... pero vamos, si me han dicho reposo un par de días... se da por hecho, además yo me pongo el hábito hasta que el cuerpo aguante!! y más!!!

en mi primer embarazo tuve amenaza de parto prematuro en el sexto mes y me prohibieron las relaciones... esta visto que no puedo tener relaciones pq o me quedo preñi o tengo un susto en el embarazo.

dESDE LUEGO... que mala suerte la mía!!!!!

Y
yanyun_9067603
7/3/08 a las 10:45

Jo
ayer tuve que salir pitando otra vez a urgencias pq el flujo era más liquido y marrón y encima me salió un pequeño coagulillo rojo!! imaginaros que sustazoÇ!!!!!!!

Me miraron y requetemiraron y todo estaba perfecto hasta me hicieron eco vaginal y el aparatillo salió limpio... (menos mal que me llevé el papel pq sino se pensaban que estoy loca!!) En fin, vi a mi niña que no paraba de moverse y todo estaba muy bien...

Ahora no mancho, pero tengo pánico de ir al baño, por si acaso... ufff!! que estrés.

A
ayana_8454490
7/3/08 a las 11:54

Hola
Me alegro de que todo siga bien, aunque entiendo tu preocupación. Pero tranquila, que por lo que te han dicho todo va como debe, y con el reposo se pasará el susto.

A ver, por si te sirven de algo mis experiencias para tranquilizarte, te cuento. Cuánto tiempo se mancha me imagino que depende de varios factores, principalmente la causa del manchado y lo rápido que se recupere y cicatrice la zona que sangra, aunque a veces también pasa que la sangre vieja, sobre todo si es poquita, se queda estancada en la vagina y va saliendo muy poco a poco, por lo que puedes pasar días echando flujo oscuro de vez en cuando.

Yo te puedo contar que manché por un hematoma al principio del embarazo durante casi un mes, sólo un poquito y marrón cada día, sobre todo al levantarme, pero sin parar. Manchados por relaciones no he tenido, pero sí porque me han irritado el cuello del útero (que está muy sensible) en dos exploraciones, que viene a ser más o menos lo mismo. La primera vez sangré rojo y bastante cantidad de golpe una vez y luego me duró más o menos medio día como a tí, se me cortó bastante rápido, pero la segunda, aunque manchaba mucho menos y marroncito, duró varios días, 3-4. En todas las ocasiones el susto se pasó con el reposo que me mandaron y sin mayores consecuencias. Tranquila que también será tu caso.

Todo va a ir bien!!
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir