Foro / Maternidad

Revision despues de aborto espontaneo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 14:06
A
an0N_697074099z
23/12/03 a las 13:26

Hola Chicas!!!
Os quiero poner al tanto de como va todo despues de sufrir un aborto espontaneo la semana pasada.
Bien, acabo de llegar a casa del ginecologo. Me ha hecho una ecografia y efectivamente todo parece estar muy bien y yo la mar de contenta despues de oir eso.
El jueves empece a sangrar y fui al hospital donde me confirmaron el aborto. Me dijeron que lo mejor era esperar a que saliera por si solo ya que no estaba de muchas semanas (casi 7) y seria mas facil. Pues bien, efectivamente el domingo mientras me duchaba salio lo que parecia ser la placenta (snif snif...) y en estos 5 dias pues sinceramente esperaba llevarlo mucho peor con dolores y mucha sangre pero parece que he tenido suerte. No he manchado demasiado, incluso menos que una regla, no me ha dolido casi nada y segun miro la gine hoy solo quedan restillos pocos dentro que probablemente saldran ya mismo. Uf, no sabeis el peso que me quite de encima. Tuve la mala suerte de perder a mi garbancito pero gracias a Dios en la recuperacion he tenido mucha suerte y casi ni me he enterado. Como quien dice "una de cal y otra de arena" para compensar.
Me dijo que si queria ya podia volver a intentarlo peor sin embargo me recomienda pues esperar un poquitin a que el cuerpo y mi mente se recuperen. Y sinceramente eso es lo que voy a hacer. Esperare a que me venga la siguiente regla dentro de unas semanas para quedarme mas tranquila y luego al ataqueeeeeeeeeeeeee jajajajaja
Muchas gracias a todas por el animo que me habeis dado la semana pasada cuando tanto lo necesitaba. sois las mejores del mundo mundial!!!
Os deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo!!!
El 2004 sera nuestro año chicas!!
besitos a todas,
Canarys

Ver también

A
aiyun_6483233
23/12/03 a las 13:48

Hola cariño!!!
Me alegro muchísimo que la revisión este todo!!! yo estuve como tu, aunque perdiendo durante 10 días no mucha sangre pero sí que había restos como de tejido y cosas raras..puaj! y al igual que tú quise dejar una regla de por medio....Bueno guapa, como ya te comenté en el otro post, seguramente la próxima regla se te retrasará (igual no, ojalá ) pués tu tranquila que todo lo que te pueda parecer raro, después de un aborto es normal cielo!...Te deseo muchísma suerte y que el 2004 nos traiga a todas el regalo que tanto deseamos
un besito princesa
gloria

A
an0N_697074099z
23/12/03 a las 14:06
En respuesta a aiyun_6483233

Hola cariño!!!
Me alegro muchísimo que la revisión este todo!!! yo estuve como tu, aunque perdiendo durante 10 días no mucha sangre pero sí que había restos como de tejido y cosas raras..puaj! y al igual que tú quise dejar una regla de por medio....Bueno guapa, como ya te comenté en el otro post, seguramente la próxima regla se te retrasará (igual no, ojalá ) pués tu tranquila que todo lo que te pueda parecer raro, después de un aborto es normal cielo!...Te deseo muchísma suerte y que el 2004 nos traiga a todas el regalo que tanto deseamos
un besito princesa
gloria

Gracias cielo!
Tambien te deseo mucha suerte a ti!! seguro que el 2004 sera nuestro año!!
Yo dentro de lo que cabe estoy bastante bien. Lo peor (el susto y decepcion) ya paso y con las buenas noticias de hoy estoy mu happy!
Eso me dijo, que posiblemente se me retrase un poco pero no importa, tomaremos precausiones estas semanillas (a mi chico no le ha hecho mucha gracia eso jajaja) y despues que sea lo que dios quiera y me quede de nuevo cuando me tenga que quedar.
besitos y suerte!
Canarys

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir