Foro / Maternidad

Perikitas y polluelos de febrero 2011

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 13:04
L
loaira_8511414
21/2/11 a las 1:16

Bueno chicas, como muchas ya hemos sido mamis, abro este post para que podamos seguir compartiendo nuestras dudas, cuando vuelva Marvyl ya pondrá ella la lista, que yo no soy muy amiga de la tecnologia y seguro que me cargo algo.

Ver también

Q
qin_6506493
21/2/11 a las 1:25

Buenas noches
Aqui doble polluelar,jejeje sus cuento que clau es mu guena, y nico da muuuuucho por cucu , como llora el jodíu, y todo mimos, bueno pues nada queda inaugurado este forito nos vemos chicass

N
nagina_7875048
21/2/11 a las 9:25

Me apunto
Muy buenas chicas, yo también me uno, Sofía ya tiene casi un mes y esta estupenda, lo único son los gases y que está estreñida aunque llora muy poco y la verdad es que es un ángel.
Un beso

Q
qin_6506493
21/2/11 a las 12:57

Buenos diasssss 1
Holaaa como vamos hoy?? yo aqui con nico, que el tio no se que le pasa que tiene muchos gases y esta intranquilo todo el día,

Letii me alegro que este bien tu peke aunque estreñida, a ver si se soluciona pronto que las nenas lloran menos

Bueno pues nada por aqui sigo a ver si doy un bibe

besoss

L
loaira_8511414
21/2/11 a las 13:05

Me cagüen...
Despues de escribir a una mano se me borra tó!!!! Pos lo que estaba diciendo, a ver si nos vamos juntando por aqui... Patri!!! no te quejes!! que ayer hasta las 4 asin despues de cenar se devolvió un poco y luego no habia quien le durmiera!!! pero bueno, luego siestuqui al canto y ya ta!
Voy a ver si le saco los gases!! Besos a todas!!

E
elea_9112387
21/2/11 a las 14:06

Holitas mamis!!!
Yeheeeeeeeeeee que ganas tenia de que estuviera ya este post!!! Mamissss como vais y esos polluelos, jooo ya veo que los teneis con gases, yo de momento toco madera la pediatra me mando en la primera visita colikind son unos granulos que se los metes en la boquita antes de cada toma y la verdad que funciona por que el tio se tira unos pedetes y eructos que parece un viejo jejejej. Por lo demás muy bien lo unico que me gustaria que por la noche durmiera más por q no aguanta mucho entre toma y toma.
Patriiii a ver si subes fotitos de esos 2 que los conozcamos, tu cuanto les das de biberón y te aguntan por la noche??
Mariii como está Adrian??
Letiii un mesecito ya...joe como pasa el tiempo, Sofia tiene que estar pa comersela!!

Pues nada chicas voy a poner la mesa que ya viene el mariii ahiiii que no tengo tiempo ni pa mirarme al espejo parezco una arrecogia jajaj .

Muchos besazos!!!

Q
qin_6506493
21/2/11 a las 16:39

Guenas
Marii sas jodia que me paso la noche y el dia con crios en brazos, y tu te quejas y vas a dormir la siesta....

Rocii holasss que tal estas?? ya veo que tu poyuelo sabe lo que es el efecto fabada yo voy a comprar el coliquin ese que nico no calla jajaja yo no tengo tiempo ni de hacer una coleta asi que mira que pintas.

E
elea_9112387
21/2/11 a las 18:47

ni siesta ni na de na!!!
Ahiiiiiiiiiii en cuanto me quedao traspuesta se ha puesto a dar berrios pobre estaba cagaito jijiji y luego se ha quedao dormio dormio pero yo...ni de coña ya me desvelao como todas las noches.
Patriiiii hazte una coleta anda que no cuesta tanto jijijij, llevo 19 días desde que nacio Martín que doy penita verme jajajja,pero pronto me voy a dar un homenaje pelu, esteticien, masaje, spa y toooooooo lo que haga falta.
Hoy voy a darle al nene el primer baño yo solita a ver si me aclaro, que ya me están temblando las patillas, a por fin anoche se le callo el cordon ya era hora joeeeeeeeee!!!

Venga chicas animaro a escribir en el forito nuevo, besazos.

L
loaira_8511414
21/2/11 a las 20:51

Buenas tardes o noches!!
Joerrrrr!!!!!!!!!!!!! Acabamos de llegar a casa desde las 13h que hemos salido esta mañana!!! Mare!!! Me va a salir un pendón!!! Hemos estado pesando hoy a Adri (como todos los lunes) y esta semana ha cogido 370 gr, asi que, genial!! y eso que se regurgita un montón, es que es un ansias... voy a ver si cenamos, duchita y a dormir, que mañana a las 8 tengo que ir a hacerme unos análisis, por lo que me tengo que levantar a las 6 o asi para dejar a Adri desayunado y todo antes de que llegue mi mari para quedarse con él, por que a las 7,30 no le saco a la calle ni de coña con el frio que hace...
Pos lo dicho, a ver si vamos colgando foticos de como van nuestros pitufos, aunque las de Rocio ya las vi ayer... jejeje que guapetón! que por cierto, menudas horas de caérsele el cordón...
Un beso a todas!!!

Q
qin_6506493
21/2/11 a las 21:43

Buenas noches
me alegro dew no ser la única sin siesta,jejeje y mari tiaaa, para un poco en casa que el pumuki va a ir de after con 3 años!!

Ya he puesto dos fotos de los polluelos, para que los veáis

Bueno me voy a bañar y ceno y msg (si puedo), ala mamis hasta mañanaa

L
loaira_8511414
22/2/11 a las 10:47


Ya he vuelto de los analisis... que jambre he pasado!! y como he echado de menos a mi peque mientras!!
Ayer al final hasta las 2,30 nada de nada, menuda fiesta se tenía el peque!!! Asi que toy muellllta!!
Os dejo, que voy a ver si vamos a ver a la nena de mi prima, que ha estado pachuchilla y no la hemos ido a ver para que no se lo pegara a Adri.
Besos a todas!!!

Q
qin_6506493
22/2/11 a las 15:45

Hola
toy mu cansáaaa pero esto que é, un no parar de nodormir, sus da tiempo a limpiar en casa??, a mi solo la cocina y la habita, que guarra soy!, pero no tengo mas tiempo

Bueno a ver si van entrando mas perikitas, que esto se nos va a la pag 2 besitosss

Y
yuwei_689328
22/2/11 a las 22:52

hola chicas
Hola a todas. Hoy estoy muy contenta porque parece que Pablo por fin está comiendo bien. Al principio cogió muy bien el pecho, pero de pronto un día empezó a protestar porque se quedaba con hambre y estábamos ya desesperados con él porque por más teta que le pusiera no había manera de dejarlo satisfecho. Las noches han sido una locura, porque nos la llevábamos en vela y sin pegar ojo. El jueves pasado fuimos al pediatra del ambulatorio y nos dijo que le diéramos una ayudita, y así hemos estado este finde. Él se ha quedado más tranquilo, pero yo estaba notando que cada vez tenía menos leche, así que estaba un poco agobiada, porque yo quiero seguir dándole el pecho todo lo que pueda. Total, que hoy hemos ido al pediatra por la mutua, a uno que nos han recomendado, y la verdad es que nos ha encantado. El me ha dicho, que si sigo con la ayuda, que en diez días me quedo sin leche, porque el cuerpo deja de producirla. Me ha dicho que me lo ponga en un solo pecho en cada toma y el tiempo que el niño necesite hasta que lo vacié del todo, y que nada de 20 minutos en cada pecho, que era lo que estaba haciendo. Pues nada, yo me agobie un poco, porque pensé que Pablo no se iba a quedar tranquilo con un solo pecho, pero cual ha sido mi sorpresa, que cuando llegamos a casa le di de comer, y se llevo 28 minutos en un pecho, y se quedó frito. Durmió 4 horas seguidas, y esta tarde comió del otro, cerca de una hora, y aún está durmiendo. No le hemos dado más bibi porque no le ha hecho falta. Parece que ha escuchado al pediatra. Ahora tengo el pecho izquierdo superduro y me gotea leche del pezón, así que haber si hay suerte y seguimos así, y podemos decir de momento adiós al bibi.
Ya os contaré. Besos a todas, y que paséis buena noche.

E
elea_9112387
22/2/11 a las 22:58

Holas!!!
Buenas noches chicas, ahiissss hoy to el día fuera casa acabo de llegar y toy matá, me caigo de sueño aunque hoy como estado en casa de la mami me hechado la siesta aprovechando que estaba la iaia y la tia 2 horitas de siestorra jijii.
Patriii yo limpio a ratillos, pero mas que nada recojo trastos porq limpiar a fondo ni de coña!
Susiiiiii que alegria saber de ti, no estes triste mujé, yo los primeros días lloraba por todo puffff a mi mari lo llevaba frito...ahora parece que estoy mejor, un beso wapa!
Y las demás mamis donde se meten, amossss animaros!

Besazos a todas!

L
loaira_8511414
22/2/11 a las 23:23


Susi.... no estes triste, ya veras q en unos dias te sientes mejor, seguro q so las hormonas y el cansancio, y si estas muy cansada, manda al mari a hacer los papeleos y tu descansa.
Rocio y Leti, donde os habeis metido hoy??
A ver si entran todas, que esto se os va...
Patri, ya he acabao de cenar y me estoyordeñando, llevo 70 y esto sigue cargao de bultos... a ver lo q sale...
Ala! voy a seguir....
chao mamis y polluelos

L
loaira_8511414
23/2/11 a las 13:25

Polluelo enganchao a la teti al aparato
Mare!! Como puede comer tanto!!! Aunque he de decir, (no es por dar envidia Patri) que esta noche hemos dormido 5 horas de tirón!!! Eso si, de 23 a 2,30 de No se que tienen esas horas que no hay quien lo acueste (aunque se quede dormido...)
Bueno, voy al foro de mamis a ver si hay alguna noticia nueva...
Un besote a todas

Q
qin_6506493
23/2/11 a las 13:45

Buenas diasss
Que bien que ya semos masss yo he dormío 4 horas que se ha encargao el mari de clau, que vergüenza!! pero bueno lo necesitaba y como desayunamos a la 1 ahora nus vamos a ir a comprar algo de ropa para mi que ando de premama tovía

Mariii, doname tu leche hija que no tengo produccion pa los dos

Rocii tu aprovecha a las siestas que son un lujo y nora holassss me alegro que el polluelo esté bien fartuco

Gueno me las piro ahhh y pepiiiiiiiii holaaaaa y tambien me alegro de que esteis bien besos guapas

E
elea_9112387
23/2/11 a las 14:06

Güenas
Buenas tardes mamisss, como van esos polluelillos yo aprovechando que está dormidito y ya tengo la comida he entrado pa hechar un vistacillo a ver que se cuece por aqui!! Anoche a las 12 le metimos un bibe de 120 y mmmmmmmmmmmmmm nos ha dejado dormir hasta las 5:30 que lindo mi niño, asi es que hoy estoy de lujo.
Patriii, compra muuuucho a mi me viene la ropa de arriba y vestidos, pero pantalón no me puedo abrochar ni uno , pero amos de momento no me quiero comprar nada, porque en cuanto pase la cuarentena empiezo el ejercicio y la dieta a ver si me quito los 5 kg que me quedan, en el parto se fueron 9 pero el cinturon abdominal no va a ver quien se lo quite .
Mariii que gusto da poder dormir 5 horitas de tiron, si es que estos niños son buenissssmos.
Pepiii ya lei tu parto y posparto pufff tuvo que ser duro, pero nada ya todo paso ahora a recuperarse y a disfrutar de tu princesa, nos vemos por aqui wapa!

Pues nada gordis voy a lo de to los días, poner la mesa y comer !

Besitossss a todos mis cibersobris

E
elea_9112387
23/2/11 a las 20:36

lo subo que nos vamosssssss
Chicas ande os meteis, que día más bueno a salido hoy, me ido a pasear con Martín y luego a bañarlo y a comer, ahora lo tengo aqui en la hamaquita que tiene los ojos como 2 luceros, parece que está viendo la tele y todo jiiiji.
Chicas sabeis para cuando se cobra el primer mes de la baja por maternidad??? No me entero de na!
Bueno ex-gordis hablamos, sabeis algo de Avo?? Decirle que se meta por aqui.

Besetes!!!

N
nagina_7875048
23/2/11 a las 21:02

Aquí estamos
Hoy he estado perdida, todo el día en casa de mami que me ha hecho una comidita la mar de rica.
Sofía está estupenda aunque tiene la nariz seca y me ha tocado echarle suero para que se le pase, y aspirar con el sacamocos... Por lo demás como ha hecho tan bueno hemos aprovechado el día y paseado un montón.
Nosotros también hay noches que dormimos 5 horas pero hoy han sido 4 horas cada vez.
Un beso para todas que me voy a la ducha... si no no me da tiempo luego.

L
loaira_8511414
23/2/11 a las 21:20

Rocio
La baja por maternidad se cobra a primeros, pero no me especificaron cundo... lo q me dijeron es q antes de que acabe febrero ingesarán lo correspondiente del 28 al 31 de enero, y luego aa primeros de marzo cobrariamos lo de febrero, y la baja por paternidad se cobraen unos 10 días desde que se solicita.
Ala, sos dejo q es chungo escribir a una mano...
Besotes....

C
cira_5616539
23/2/11 a las 23:17

Otra periquita mas!!!
Hola mamissssssss!!! Que bien, no sabia lo del forito y Mari me lo ha dicho por el messenger!! Que bien!! Ya mismo estoy preguntando dudas!! k tengo tantassss!! jeje
Voy a leer todos los mensajitos y me pongo al dia chicas, es que tengo tan poco tiempo, porque Daniela está la pobre con los cólicos fatal!! NO duerme nada, se despierta cada rato dia y noche, y claro pues yo estoy igual, asi que un poco agobiada. HOy he empezado con el Kolikind a ver si hay suerte y le hace efecto, también le estoy dando infusiones, a ver si entre una cosa y otra mejora, es que mi niña tiene la tripita que tendríais que verla, hinchadita pero hinchadita
Susi también me acaba de recomendar unas infuisiones y mañana mismo voy a recoger las cosas y me las tomo y se las doy a ella también, a ver k tal.
Bueno chicas un besito muy gordo para vosotras y para los bebes!!! Mañana a ver si Daniela está mejor y me puedo pasar con mas tiempo y personalizo un poco

Q
qin_6506493
24/2/11 a las 13:14

Buenos dias
holaa vaya iba a escribir un poco pero no que tengo a nico despierto y hay que entretenerlo asi que ala besos a toass

L
loaira_8511414
24/2/11 a las 13:53

Hola mamis!!
Menuda nochecita, nos hemos levantado a las 2, a las 4, a las 6, a las 7 y no se ha vuelto a dormir hasta las 10 que era la hora de despertarse!!! que a las 11 venía mi prima a mi casa!! ufff toy mueltaaaa, (ya se Patri... no me puedo quejar, que solo tengo un 1!! pero me quejo!!) cuando ha llegado mi mari a las 8,30 le suelto ¡cambio bebé cagón, vomitón y que no duerme por muñeco! pero no ha colado, me tengo que quedar con mi tesoro...
Pos lo dicho, ha venido mi prima con su enana, que estaba mi prima preocupada por que llevaba 3 días sin hacer caca y de repente hemos escuchado un buen trueno, jaja se ha cagao hasta los sobaquillos!! ha ido directa a la bañera de Adri!! se ha quedao de agusto... pero como se ha puesto!! toda la ropa a una bolsa hermética, que olia... ufff las mierdas de mi niño no welen asi... Luego hemos bajado al mercadillo y hemos vuelto ahora, asi que a ver si come el pitufo y nos echamos una siestilla... si quiere él, claro... aqui somos unas mandás...
Besossssssssss

E
elea_9112387
24/2/11 a las 13:56

Güenassss!!!
Hola mamisssss, aqui tengo al gordito durmiendo, que está noche ha sido buena... A ver mi niño no llora pero se tira casi to el rato gruñendo como dice su papi parece una moto vieja y se pasa asi casi to el rato y asi no hay quien duerma!! Esta noche en las tomas, cuando le haciamos eructar a tirado bastante, os pasa a vosotras?? A ver como sigue hoy y si lo vuelve hacer se lo dire a la pediatra.
Avoooo guapa ya tenia ganas de verte por aqui, a Martín el colikind le va genial me lo mandaron al principio y de momento ni gases ni na de na.
Mari gracias, es que lo del papeleo lo arreglo el mari y no pregunto pa cuando se cobraria.
Letiii lo de los moquetes me da un mal rollo, ya explicaras como lo haces porq me atrevo, que caguica soy .
Patriii aleee a entretener a tus bebes, yo cuando tengo a Martin despierto lo dejo en la hamaquita con la musica y la vibración puesta y se queda super tranquilo.

Bueno chicas voy a ver si hago algo, que estoy de un perro, esta tarde quiero SIESTA!!

C
cira_5616539
24/2/11 a las 14:32

Kolikind = mano de santo!!!
JIJI, buenos dias chicas! y muy buenos! Daniela ha dormido bastante mejor esta noche ( ya veo que Adri no, pobrecito) Pues eso que el kolikind parece que le va de maravilla, que bien Rocio que a tí tambien te haya dado resultado, eso me anima un poco más. Con respecto a los moquitos, yo siempre se los limpio después de cada baño, la tumbo, le pongo su chupe, y le ladeo la cabeza hacia un lado para que al echarle suero fisiológico no se atragante la pobre, pues eso le echo unas gotitas en cada orificio de la nariz y le aspiro con el sacamocos, y genial, hay dias que tiene algun moquito y dias que no tiene nada, pero al menos así se mantiene limpita. Hazlo Ro, que Daniela ni rechista
Patriii pobree si es que es normal que no tengas tiempo para nada, si no tengo tiempo yo y es solo una y mi madre está todo el dia ayudándome!!!
Susiiii como sigues guapa??
De Marvyl seguimos sin más noticias no?
Mari descansaaa, eso tu sueltale a Adri a tu Mari y te acuestas, k hagan algoo!! jiji
Bueno un besote a todas!!

N
nagina_7875048
25/2/11 a las 10:18

Buenos días
Perikitas!!!
yo uso los discos de lactancia de mercadona, Susi y he visto en la farmacia que hay pezoneras y tengo una amiga que las usó y me dijo que le fueron genial...
Rocío, que no te de mal rollo lo de el saca mocos, si que es un poco asqueroso pero no les pasa nada hay que hacerlo tal y como lo explicaron abajo.
Nosotras estamos bien, ayer fuimos al pediatra de la seguridad social y Sofía no está costipada ni nada, solo que es mocosa y ya... yo para los gases uso blevit digest que ademas le ayuda con el estreñimiento.
Pues nada chicas que paseis un buen día
Besos

E
elea_9112387
25/2/11 a las 13:13

Toy mueeerta
Buenas tardes chicas, hoy no puedo con mi alma, justo ayer hablando de los moquetes y tooooma Martín parece que tiene una fábrica pobrecito está a tope, toda la noche aspirandole, es un pozo sin fondo he llamado a la pediatra y está tarde lo llevamos para que lo vea, que penita hace unos ruiditos! Avo gracias por como se hace al principio me puse nerviosilla pero despues coser y cantar, además me ayuda mucho por que casi ni se mueve.
Leti a ver si a mi me dicen lo mismo y solo es que es mocosete, porque no le noto más sintomas de tos o estornudos para que este resfrisado.

Pues nada ex gordis voy a ver si me puedo dormir un poquito aunque tengo la comida en el fuego y me da un mal rollo, asi es que nada a seguir , me voy a poner palillos en los ojos chicas, ta luegoooooooooooooo.

C
cira_5616539
25/2/11 a las 13:35

Hola periquitas!!
K tal andan mis polluelos?
Daniela anoche se quedó dormida a las 12 y se despertó a las 5... 5 horas del tiron!! ayy es la primera vez que me pasa, así que hoy estoy como una motooo!! jaja.
Susi seguro que eres una mami estupenda!! Además estará super bien alimentado cuando duerme hasta 6 horas del tirón!! eso significa que con hambre no se queda, y que además la leche le alimenta muchísimo!
Rocioo seguro que no es nada, y simplemente estará segregando mas mucosidad ahora, Daniela tiene algunos dias que no tiene nada y otros que tiene mucho y hace ruiditos, pero bueno, aun así después nos cuentas que te ha dicho el pediatra
Mariii y Patriii donde estaisssssss????
Un besito para tí Leti también y para tu
Bueno chicas a ver si esta noche tengo un huequito y entro a ver que tal están mis polluelit@s besitossssss

C
cira_5616539
25/2/11 a las 13:37

Una preguntita se me olvidaba
Es que no sé si es normal, Daniela tiene ya 22 dias, pues a los 15 dias mas o menos yo ya no manchaba, solo algo como amarillo, pues desde anoche estoy otra vez manchando con sangre, es normal?

E
elea_9112387
25/2/11 a las 15:20

Avooo
Hola wapa, yo toy igual que tu quitando que Martín tiene un día más que Daniela y sigo manchando igual que el primer día, incluso ahora más, llegue a pensar que podia ser la regla, pero no creo es pronto aún, eso si sigo tomandome las vitaminas del embarazo, por que si no ya si que no podria ni con mi alma, por que hay días que hecho mucha sangre. Asi es que no se si es normal o no, pero hasta el 15 no tengo gine, igual le llamo y le pregunto.

Un besazo wapa.

C
cira_5616539
25/2/11 a las 20:32

Rociooo
Ay pues entonces será normal no? Tu le estás dando el pecho? Porque me han dicho que si le damos el pecho tarda más en bajar la regla, incluso hasta 6 meses! Yo también estoy tomando hierro, me dijo la matrona que lo tomara 3 meses y después me hiciese una analítica. Si llamas a tu gine me cuentas, yo quiero ir al ginecólogo pero creo que esperaré a Abril que ya haya pasado todo.
Y otra preguntita... como sabeis que yo no podia tener bebes pues no tomaba pastillas anticonceptivas, pero ahora viendo que si hemos podido jeje, tendré que tomarlas, durante la lactancia serán unas especiales supongo no? Os han comentado algo?
Por cierto... donde estais todasssssss las demás metidas????
Bueno un besitooo

C
cira_5616539
25/2/11 a las 20:43

Otra cosita chicas!!!
he subido fotitos nuevas de Daniela para que veais lo mayor que está ya mi niña jiji

Q
qin_6506493
25/2/11 a las 23:02

... que desesperacion tengo
Hola estoy al borde de un ataque de nervios, no se que hacer con nicolas, ya lo bañe, le di el colikin, le hice un masaje de barriga, se hizo caca, lo limpie, le acune, mimos, besos, y si lo separo de mi llora a la desesperada, ahora ya lloraba hasta conmigo, en brazos, dice mi mari de dejarlo llorar hasta el agotamiento pero esque me pongo nerviosa, asi que no se que hacer, y sobre todo es en las noches, y entre eso y el cansancio que tengo, no se que hacer me dan ganas de llorar, pero bueno, ala que solo era por desahogarme un poco, besos chikis.

L
loaira_8511414
26/2/11 a las :20

Buenas noches mamás...
Patri, tranquilizate, que esto se pasa antes de que te des cuenta, además, si tú estás nerviosa le pasas tu nerviosismo a Nico, asi que, tranquilidad y paciencia, mucha paciencia, ya sabes que yo de dejarlos llorar no soy partidaria, si llora es por que le duele o necesita algo, lo que pasa es que no los entendemos y desespera.
Ay!!! Me duele todo el pecho derecho, pero no el pezón, es todo el pecho, me dan como calambres, a alguna más le pasa?? Es muy molesto!!!
Muchos besos a todas!!

Y
yuwei_689328
26/2/11 a las 5:26

Hola guapas
Hola a todas. Ya veo que estamos todas agotadas. Yo ahora tengo a Pablo enganchado del pecho y estoy deseando que termine para poder dormir un poco más. Estoy que me caigo de sueño, porque últimamente le da por unirme dos tomas y siempre denoche, así que apenas duermo.
Yo lo que peor llevo es el no encontrarme al cien por cien aún. Estoy deseando dejar de sentir dolores al andar y al hacer ciertos movimientos, sobre todo porque me he llevado todo el embarazo en reposo relativo y ya estoy cansada. Aun sigo manchando y es muy pesado esto de estar con la compresa todo el día. A ver si termina ya.
Creo que Pablo se ha quedado frito, así que os dejo a ver si puedo dormir algo mas. Besos a todas

E
elea_9112387
26/2/11 a las 12:05

hola mamiss!!
Ya veo que estamos todas un poco desesperadas, unas más que otras...pero que le vamos hacer mucha paciencia, yo hoy por lo menos he dormido, Martín me dejo dormir hasta las 5 y puffff ha sido mano de santo, tiene muchos mocos todavia, pero dice la pediatra que solo es eso mocos que si sigue con ellos que vuelva el lunes y le volverá a mirar.
Avooo yo le doy el bibe, y creo que si cuando das el pecho tarda mas en bajar la regla, yo nunca he tomado pastillas, pero cuando estube en el gine se las pedi, me dijo que esperara a pasar la cuarentena y en la siguiente visita el 15 de marzo ya me las mandaria, lo que no se si al darle el pecho son unas diferentes.
Patriii hija mucho animo y paciencia pufff si con uno estamos asi no quiero pensarlo,

Bueno voy a cambiar a mi nene, aspirarle la nariz y vestirlo que nos vamos a la calle a pasear.

Besazos a mis mamis y polluelos!

Q
qin_6506493
26/2/11 a las 22:28

Hola gorditas
Ya estoy mucho mejor, gracias por los animos, asi nos consolamos entre todas jejeje me alegro de que estemos todas bien aunque hechas polvo de sueño, pero bueno e lo que hay, el lunes tenemos pediatra a ver que nus dice, jajaja antes teniamos eco y ahora pedi

Vaya ya tengo que dejaros que nos reclaman los pumukis besos a todas, wapas

C
cira_5616539
26/2/11 a las 23:53

Buenas noches mamis!
Uf estamos todas fatal eh? Porque yo estoy cmo tú Patri hoy, Daniela vuelve a estar con los cólicos fatal esta tarde, no para de llorar y llorar,y no tengo forma de relajarla, se pone a tomar el pecho y parece que me lo va a arrancar de lo nerviosa que está Así que creo que vamos a pasar la noche en vela!
Rocio me alejo que Martin esté bien y solo sean moquitos, la verdad es que una se preocupa muy rapido
Canguritaaa que bien verte por aki!! esto ya se va animando!!! Un besito wapa
Otra preguntita de las mias raras jiji, resulta que yo me voy vigilando con un espejito mis puntos y ya se me han caido los de fuera pero es que me veo mi xixi por dentro muy raro, a ver si me explico.. está como cerrado, como inflamado, como un bulto hinchado dentro... os podeis mirar alguna? jijiji
Uyyy mi niña se vuelve a despertar.... después sigo... un besito a todas!!!!!

Y
yuwei_689328
27/2/11 a las 3:19

Buenas
Hola a todas. Parezco un ave nocturna porque siempre escribo de noche, y es que no hay manera de dormir a este niño por las noches. Además lleva muchos días estreñido y está muy molesto. El pediatra le ha mandado eupetina para ver siconseguimos que haga caca, pero de momento nada de nada. Como está intranquilo la única forma de vallarlo es poniendomelo al pecho, así que así me paso el día y sobre todo la boche, con el enganchado.
Susi, a mi también me duelen mucho los pezones cuando se engancha y me han dicho un truco que lo alivia un poco. Antes de ponertelo al pecho exprime un poco el pezón para que salgan algunas gotas de leche. Con esas gotas te das un poco por todo el pezón y así se reblandece y duele algo menos.
Bueno os dejo que Pablo me reclama

I
irian_5535416
27/2/11 a las 14:35

desaparecida vuelvee¡¡¡
hola perikitaske tal???

veo ke todas andamos igual como sonambulas¡¡¡
yo estado super agobiada entre visitas ke es un no parar el pecho ke al final a sido un fracaso el polluelo con gases,un punto infectado...........

pero bueno ya parece ke la cosa se normaliza al final opte por el bibi y la cosa va mucho mejor...

por cierto rocio he leido ke tu tambien das bibi ke leche le das tu a martin?? yo he empezado con nestle nan espert exel y de momento le va bien a ver........

patri cariño me alegro ke vayas mejor ...es ke menuda tarea es con uno y cojes un agobio,ke con dos....

respecto a la perikita ke pregunta sobre los puntos del xixi yo por dentro lo veo normal,lo mio es por fuera el ultimo punto se formo un bultillo,no a cicatrizado bien y me dolia.... pero ya va mejor

bueno perikitas me alegro ke todas y vuetros polluelos esteis bien,ya entrare mas a menudo ahora sus dejo ke mi ivan dice ke duerma yo ke el no duerme¡¡¡¡

muchos besos para todass¡¡¡

L
loaira_8511414
27/2/11 a las 17:11

tetitas al aire!!!
Mare mia!!! To el dia con la teta fuera!!! Que estressssssss..... ayer me pilé una llorera del cansancio que tenía, menudo día, ademas que nos metimos una paliza en el parque Europa, con eso de que hacia buen día...
Avo, yo tambien me miraba los puntos con un espejo, pero ya no tengo, y me lo veo como siempre, quizas un poco inflamado, pero los primeros dias lo tenia mas, en el hospi me ponian hielo... pero solo los 2 primeros dias...
ala! me voy a sacar los gass a polluelo gruñon...
besos a todas

E
elea_9112387
27/2/11 a las 17:37

Buenasssss
Hola mamisss como va hoy el día??? Yo acabo de llegar que hemos ido el mari, el nene y yo a comer una paellita en la playa y así celebrabamos su nacimiento , y ahora a hechar una sietecilla rapidilla que tengo visita otra vez aggggggggggg toy hasta los güe...espero que por lo menos le traigan un regalito .
Chicas yo esta mañana me pegao una llantera...ahissss quiero tener la casa como antes y me supera no puedo y el mari no lo entiende dice que si no hoy pues mañana que descanse que eso es lo primero pero no puedo descansar tranquila pensando que tengo que hacer esto o aquello...seré gili...cosas de familia mi madre es la tia del trapo!!!jaajajj
Beba yo le doy Almiron 1, es la que empezarón a darle en la clínica y como le va muy bien sigo con esa, eso si 20 de leche...puff y mira que huele mal
Avooo yo no me miro por si me asusto , eso si el mari dice que están estupendos que no se nota na
Patriiiiii mujé aqui estamos pa lo que haga falta...si es que estos dan una de cal y otra de arena.
ahhhhhhh chicas alguna de vosotras ya ha hecho guarreridas con el mari??? Os ha dolio?? Yo toy acojona y el pobre desesperao jajjaj

Bueno mamis voy a dormir un ratín, besazosssss!!!

L
loaira_8511414
27/2/11 a las 18:46

Ay! rocio!
Eso iba a preguntar yo y se m habia olvidao!!! si alguien ha hecho guarreridas con el mari que se manifieste y cuente...
PD. No valen las cesareas...

C
cira_5616539
27/2/11 a las 21:18

Guarreridas no?¿?
ROCIOO Y MARII si estoy cagaitaaaa... a mi ahí no me entra na todavia jaja, yo creo que eso está cerrao! jiji, asi que voy a esperar a que alguien haga algo y me cuente.... esto es peor que perder la virginidad de nuevo! jiji
ROCIO no te amargues por la casa mujer, la verdad es que es imposible tenerla igual que antes, si no tenemos tiempo de nada, yo el otro dia conseguí depilarme que ya parecia un hombre lobo!! que horror!
BEBA me alegro que ya vaya todo mejor, si es que esto es un cambio tan dificil para nosotras que sobrellevarlo a veces se hace cuesta arriba..y las visitas no ayudan demasiado eh? jiji
NORAAA yo tambien paso despierta media noche pero es que me da flojera hasta encender el ordenador jiji, parezco un fantasma por la casa!! pero bueno... a ver si pasamos esta fase rapiditooo
PATRIIII me alegro que ya lo lleves mejor mujer, si es que es lo que te decimos todas, si estamos que no podemos con uno, tu con los dos no veas. Y Nico como sigue?
SUSIIIII donde estas??? Ains que ya no coincidimos ni de coña en el mesenger eh?

Chicas estoy amargadaaaaa, se me ha quedado una barriga flácida llena de estrias horribleeee, me dan ganas de llorar!! si es que parezco una vieja!! esto se quitará?? Y la gente me preguntan por la calle no has parido todavia?? pero si llevo el carritoooo!! ayyy son tan crueles!! Bueno y no sigo porque me pongo a llorar!! No hay ninguna igual que yo? es para compartir penas jiji

Bueno un besito muy fuerte a todos mis polluelos, voy a bañar a la mia que ya se ha despertado... muackk!!

E
elea_9112387
27/2/11 a las 22:00

Hola niñas!!!
Jijijii mare mia estamos todas igual con el tema guarreridas, yo como decia Patri sigo cerrada por cambio de temporada, y me pongo a pensarlo y me da un mieo ,o me emborracha el mari o na de na .
Avooo cariñet yo toy igual la barriga me ha bajao bastante, pero puffffffff que de estrias, al dar a luz me salieron más y parezco un mapa, no hago má que hecharme crema a todas horas, las tengo rojas asi es que aún tengo la esperanza que desaparezca alguna y sino po na, a lucir bañador este verano.
Todavia me tiemblan las patillas chicas, esta tarde fui a cambirle a Martín el pañal que se habia hecho caca y cuando lo tenia tumbadito a empezado a ponerse rojo rojo y no respiraba, corriendo lo he cogido y no reaccionaba, casi se me estaba poniendo morado cuando por fin se ha puesto a llorar, que mal rato casi me da algo del susto no podia parar de gritar, digo yo que con tanto moquito se habrá atragantado por que no se que habrá podido ser, uffffffff de verdad que mal se pasa verlos así.

Bueno chicas voy a ver si cenamos algo, ta mañana!!

N
nagina_7875048
28/2/11 a las 10:23

Buenos días niñas
Hola a todas!!!!!
¿Qué tal se presenta el lunes?
Nosotras estamos bien, esta noche Sofía me ha dejado dormir cinco horas seguidas y la verdad es que hoy estoy mas feliz que una perdiz, se nota muchísimo el descanso, y es que ayer le di una infusión de alivit sueños y creo que le ha sentado de maravilla por que ha estado mucho mas tranquilita.
Por lo demás todo bien, he visto que habláis de la leche y yo también le doy a mi niña, ya que tengo que complementarla con biberón empecé con el Almirón pero la estreñía mucho y luego me dieron Blebimil que es carísima y finalmente el pediatra me ha mandado hero y le va genial.
Un beso chicas que la ratita me reclama.

E
elea_9112387
28/2/11 a las 18:36

Hola mamis!!
Como estan mis niños/as hoy?? Nosotros aqui tamos que nos acabamos de despertar de la siesta, hoy Martín ha sido bueno y me ha dejado dormir casi 2horitas de siesta y ahora me toca planchar ahisssssssss que asco madre, si antes lo odiaba ahora puffff cada vez me gusta menos!
Cangu probare ponerle una toalla en el cambiador, en la minicuna si se la puse desde el principio por si tiraba alguna bocanada estuviera incorporado pero no lo habia pensado en el cambiador,gracias wapa. Que suerte la tuya que puedes hacer cositas con el mari...jiijii nada que esperen un poquito más ya total...jajajaj
Pepi yo tambien le doy blevit digest desde el principio y entre eso y el colikind mi niño no ha tenido gases ni nada de nada.

Pues nada wapas voy hacerme el ánimo y a planchar, que luego le toca baño a Martín, a ver si lo unto bien con cremita porque tiene la piel super seca.

Besazos a todas!

C
cira_5616539
28/2/11 a las 21:28

Buenas noches chicas!
Canguuu!! Por fin una de nosotras se estrena en guarreridas!!! jiji, yo es que tengo un mieditooo, si es que estoy más cerrada que antes de perder la virginidad jaja, me lo veo todo inflamadito.. no me cabe ni un alfiler! ainss, mi mari va a empezar a pensar que tengo más cuento que calleja! Con respecto a lo del cambiador tienes razón, yo también le voy a poner una toallita porque ahora que lo dices es verdad que Daniela a veces le entra tos, y yo no habia pensado que fuese por eso, gracias!
ROCIOOOO vaya susto no? ay yo me muerooo! Vaya siestecitas te echas eh? Pues yo hoy he tenido visita toda la tarde y no me he podido tumbar pero Daniela ha dormido toda la tarde entera, asi que esta noche creo yo que voy a tener marchita de la buena!
Bueno chicas os dejo que ya está reclamándomee, un besitooooooooooooo a todas
Ah! la he pesado esta mañana... 4.700Kg! tengo una peponaaaa!! jiji

L
loaira_8511414
28/2/11 a las 21:33

hola perikitas y polluelos!
Hoy es el cumplimeses de Adrián!! hemos comprado una tartita para después de cenar... como le estoy haciendo un album digital del embarazo y su primer mes de vida, pues le sacaremos unas fotitos para la última página, la verdad que es una ruina, voy por el día 18 de febrero y llevo 50 páginas, pero es que... me gustan todas las fotos! hasta las que sale haciendo cosas raras! por cierto, tengo una fotico muy graciosa, a ver si os la cuelgo.
Patri, donde te metes? Que os han dicho en el pediatra? Sabes? Adri ayer estaba protestón, y me acordé de Nico, por que la UNICA forma de callarlo era meterlo en la mochila y ponerme a pasear por la casa, (menos mal que tenia las manos libres y podía hacer mientras cosas...)
Cangu, Rocio, lo de la toalla en el cambiador y minicuna está muy bien, pero ponerla siempre debajo del colchón, no se por que se hace así, pero la matrona nos lo repitió un montón de veces, yo se la tengo puesta debajo del colchon del cuco, y como duerme conmigo, debajo de mi colchón he puesto una almohada y dormimos inclinados.
Iba a contar algo más, pero se me ha olviado...
Bueno, a pasar buena noche las que puedan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir