Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
1/9/11 a las 22:35

Saludoooss
Preciosas, como estan? Ya veo que estamos mas animaditas en el foro no? Y veo nombres nuevos: **LAURAGA** Bienvenidisma linda, nos alegra mucho tenerte por aqui y que ya estes en la lista de la suerte. Que mal que hayas tenido que pasar por ese trago amargo, pero lo importante es no tirar la toalla. Dios sabe porque permite las cosas y tambien te dara la oportunidad de tener esa ilusion. Aqui somos muchas las que hemos pasado muchos tragos amargos para lograr conseguir tener a nuestros angelitos...pero aqui nos tienes esperando mes a mes con muchas ansias. Ya sabes por aqui estamos en las buenas y en las malas.
**DIANA**: Preciosa las posibilidades son altas siempre y cuando no haya proteccion en amabs partes. Seria ideal que fueras y compraras un test casero y si el resultado no te convence pues anda y te realizas un test de sangre que ese seguro que no se equivoca. Ojala que ya tengas a tu bebito contigo. Esperamos que nos cuentes...aahhh y si decides quedarte por aqui pues BIENVENIDA a esta familia.
**THANY** Ya te lo dije por otro lado, y te lo repito por aqui....que bella se ve paula en el eco super clarita. Ya falta poco preciosa.
**SUA**: Mucha suerte con el maraton que vas a empezar jejeje...y lo bueno de ese maraton es que es muuuuyyy plancenterooo ajajjajja asi que no hay excusas para no hacerlo. Y si aun estoy de vacaciones pero ya el Lunes 05 me reintegro....que flojera, pero que mas da!!
**RIUAN: Cruzo los deditos para que el resultado de tus examenes te den luz verde para encontrar ese angelito. Esperemos que todo salga bien y luego nos des el noticion. Y te felicito por mantener los animos arriba y que tu maridin te apoye.
**ANITA** Ya te falta poquito mujer, que rapido! Eres la proxima en la lista. Como esta Diana? La llegada de una hermanita la tiene muy contenta cierto? Saludos!!
**JOANA**: Ya mateo esta a puntito...thany, anita y tu son las proximas...creo que en cualquier momento alguna nos da la sopresa...y cuidado si no son las tres!! Besos preciosa!

En lo que a mi respecta, ya el lunes entro a trabajar, que fastiiiiiddddiiiioooooo, cada vez que vuelvo de vacaciones no quiero regresar mas nunca a esa oficina que lo que hay es pura gente envidiosa y mal intencionada. Ya ando buscando tratar de independizarme y tener un negocio propio estoy harta de estar bajo el mando de un jefe. Bueno son planes que aun se estan estudiando que espero que algun dia se hagan solidos jjejeje.
Mi esposo, ni toca el tema de un bebe, no se cuando se le despertara ese deseo...supongo que sera cuando ya tengamos nuestra vivienda propia. Y si por error el teniendo casa propia aun no quiere, pues tendre que tomar el asunto con mis propias manos...lo amarrare de la cama y alli no se me podra soltar jejejje. Estos dias que hemos estado solitos en casa pues le hemos dado seguido al mambo, pero con la misma tecnica malvada "marcha atras", pero no puedo negarlo la hemos pasado bien.

Otra cosa que les queria decir a todas las mamis, que bebes tan hermosos tienen, definitivamente ustedes si que saben hacer bebes jejeje. Besos a todos eso angelitos.

Chaito amiguitas

Ver también

P
pola_7834105
1/9/11 a las 22:54
En respuesta a frida_5713918

Saludoooss
Preciosas, como estan? Ya veo que estamos mas animaditas en el foro no? Y veo nombres nuevos: **LAURAGA** Bienvenidisma linda, nos alegra mucho tenerte por aqui y que ya estes en la lista de la suerte. Que mal que hayas tenido que pasar por ese trago amargo, pero lo importante es no tirar la toalla. Dios sabe porque permite las cosas y tambien te dara la oportunidad de tener esa ilusion. Aqui somos muchas las que hemos pasado muchos tragos amargos para lograr conseguir tener a nuestros angelitos...pero aqui nos tienes esperando mes a mes con muchas ansias. Ya sabes por aqui estamos en las buenas y en las malas.
**DIANA**: Preciosa las posibilidades son altas siempre y cuando no haya proteccion en amabs partes. Seria ideal que fueras y compraras un test casero y si el resultado no te convence pues anda y te realizas un test de sangre que ese seguro que no se equivoca. Ojala que ya tengas a tu bebito contigo. Esperamos que nos cuentes...aahhh y si decides quedarte por aqui pues BIENVENIDA a esta familia.
**THANY** Ya te lo dije por otro lado, y te lo repito por aqui....que bella se ve paula en el eco super clarita. Ya falta poco preciosa.
**SUA**: Mucha suerte con el maraton que vas a empezar jejeje...y lo bueno de ese maraton es que es muuuuyyy plancenterooo ajajjajja asi que no hay excusas para no hacerlo. Y si aun estoy de vacaciones pero ya el Lunes 05 me reintegro....que flojera, pero que mas da!!
**RIUAN: Cruzo los deditos para que el resultado de tus examenes te den luz verde para encontrar ese angelito. Esperemos que todo salga bien y luego nos des el noticion. Y te felicito por mantener los animos arriba y que tu maridin te apoye.
**ANITA** Ya te falta poquito mujer, que rapido! Eres la proxima en la lista. Como esta Diana? La llegada de una hermanita la tiene muy contenta cierto? Saludos!!
**JOANA**: Ya mateo esta a puntito...thany, anita y tu son las proximas...creo que en cualquier momento alguna nos da la sopresa...y cuidado si no son las tres!! Besos preciosa!

En lo que a mi respecta, ya el lunes entro a trabajar, que fastiiiiiddddiiiioooooo, cada vez que vuelvo de vacaciones no quiero regresar mas nunca a esa oficina que lo que hay es pura gente envidiosa y mal intencionada. Ya ando buscando tratar de independizarme y tener un negocio propio estoy harta de estar bajo el mando de un jefe. Bueno son planes que aun se estan estudiando que espero que algun dia se hagan solidos jjejeje.
Mi esposo, ni toca el tema de un bebe, no se cuando se le despertara ese deseo...supongo que sera cuando ya tengamos nuestra vivienda propia. Y si por error el teniendo casa propia aun no quiere, pues tendre que tomar el asunto con mis propias manos...lo amarrare de la cama y alli no se me podra soltar jejejje. Estos dias que hemos estado solitos en casa pues le hemos dado seguido al mambo, pero con la misma tecnica malvada "marcha atras", pero no puedo negarlo la hemos pasado bien.

Otra cosa que les queria decir a todas las mamis, que bebes tan hermosos tienen, definitivamente ustedes si que saben hacer bebes jejeje. Besos a todos eso angelitos.

Chaito amiguitas

Hola yaseen
Gracias por tu bienvenida!! ¿ tu eres de las mias no? ¿ de las que aún estan esperando para poder intentarlo?. Haber si la lista me trae suerte y en cuanto me den el visto bueno me lanzo !! . un besazo

V
virna_8460475
1/9/11 a las 23:05

Hola
espero que esten super, me identifico con este foro, asi que me sumo! soy nueva, y pues en mi caso estamos pensando para Dic, auque mi marido muere por que sea ya. espero que nos demos muchos animos, Saluditos

K
kana_8244812
2/9/11 a las 13:13

Hola!!
q bien que esto se empieza a animar!!!
thanita: q chulas las fotos!!y la eco como se ve es preciosa!!!me imagino que deseando tenerla en brazos.....espero que este mes no se te haga muy duro.
yassen: como estas?lo del trabajo te animo a crear un negocio,yo lo hice y no me arrepiento de nada!!!ly lo de la casa q tal?como ha ido?a ver si teneis suerte y podeis compraros pronto!!
ashleeselene: bienvenida!!enseguida llegamos a dic asi q animo!!y marido tb estaba deseando que fuera pero habia que esperar y ahora esta en cantado jajaja

Ya hemos empezado con el metodo de la margarita aunque todavia no estoy en mi semana fertil pero bueno mientras tanto alegria pa el cuerpo jajajja
bueno guapas besazos!!!

P
pola_7834105
2/9/11 a las 14:13
En respuesta a virna_8460475

Hola
espero que esten super, me identifico con este foro, asi que me sumo! soy nueva, y pues en mi caso estamos pensando para Dic, auque mi marido muere por que sea ya. espero que nos demos muchos animos, Saluditos

Bienvenida ashleeeselene
Yo también llevo poquito por aquí, haber si tenemos suerte y para finales de año ya estamos las dos con nuestra barriguita. En mi caso perdí una niña por malformaciones este més pasado así que hasta noviembre no me darán el visto bueno. ¿ Es la primera vez que buscas o ya tienes algún hijo?. Ya iremos hablando. un abrazo

F
frida_5713918
5/9/11 a las 21:52

Nenas!!
Como estan? Que tal estuvo el fin? Yo estuve con mi familia y preparandome para reintegrarme a mi trabajo de nuevo y ya estoy aqui en la oficina.....que flojera!

Aun sigo esperando por mi casita a ver que sale, por lo demas no tengo novedades. Y ustedes que tal estan?

**SUA**: Como va la faena de la margarita? jejeje...a disfrutar que eso es gratis y placentero y nada de estar comiendote la cabecita que eso no ayuda para atinarle.

**ASHLEE**: Bienvenida a nuestra familia, nos alegra que muchas se esten incorporando a nuestro grupo, aqui muchas nos animamos sea con asuntos de bebes o cualquier cosa que queramos contar. Ya Dic lo tenemos encima asi que a prepararse desde ya. Acudiste a tu medico y le expusiste tus planes? Por si te mandan vitaminas etc, eso ayuda mucho. Lo importante es estar tranquila y dispuesta a disfrutar cada momento con tu maridin. Recuerda darnos Nick------edad-------ciudad---------mes de busqueda para agregarte a la lista y asi estar todas pendientes.

**LAURAGA**: Pues si amiguita estamos alli juntitas en ese lado de la lista. Yo espero que las cosas se me pongan un poquito mas faciles y le entro de una vez con la busqueda.

**DIANA**: Preciosa, por fin? Te hiciste la prueba?? Ojala que nos traigas muy buenas noticias y si no...pues a seguir intentarlo.

**JOANA**: A descansar mucho, nada de estar haciendo esfuerzos...aun te falta, poco pero igual falta para que mateo llegue.

**RIUAN**: Linda cuando nos dices como te fue en los examenes. Espero que todo te haya salido bien.

**ANITA**: Ya poco amiga, ya te falta poquitoooo...ya estamos en su mes, asi que pronto nos dan la buena nueva.

*Thany**: Como andan esas contracciones? Calmadita? Que apuro tiene Paula verdad? Igual, trata de ir con calmita sin mucho ajetreo.

Bueno preciosas, desde aqui les envio muchos abrazos y besitos!
Chaito

K
kana_8244812
5/9/11 a las 23:01

Hola chicas!!!
El fin de muy bien a poco como siempre...ayer a la noche me puse mala con dolor de espalda y hasta con ganas de vomitar todo el día.por lo menos ya estoy mejor.me acabo de tomar un relajante muscular y a ver si se me pasa sinonal masajista jajaja.el método de la Margarita muy bien disfrutantando a tope y con mucha tranquilidad sin agobios,que venga cuando tenga q venir......
Por otro lado os cuento que voy a ser tía otra vez!!!mi hermana esta embarazada,esta creo q de 10 semanas,en nada ya le hacen la primera eco...tengo unas ganas!!!jajaj
Bueno nenas que el relajante esta haciendo efecto ya y me estoy quedando dormida,besos a todas

F
frida_5713918
9/9/11 a las 15:24

chicas!!
Hola lindas como estan? De nuevo esto esta paradito no? Vamos que muchas son las que estamos empezando en este camino.
Yo les tengo muy buenas noticias: Oficialmente estoy en busqueda.... Dioooosss que alegriiiaaaa...!! Ya por fin mi esposo me dio luz verde, como? Pues les cuento, ayer luego salir de la oficina y en el carro ibamos hablando del asunto de los bebes. Le dije:
-¿Tu te acuerdas cuando te dije yo que queria mi primer bebe?
-Si mami, cuando tuvieras 25.
-Aja y cuantos años voy a cumplir el proximo mes?
-26, por que?
-Bueno que ya tengo un año de atraso, pero no importa tomemoslo como un año de prorroga. Tienes un mes para decidir, ya quiero mi bebe ya es tiempo. Esperar para que las cosas mejoren es algo imposible. Ahorita con todos nuestros ahorros podemos darnos el gusto de tener un bebito. Si te rehusas ¡¡¡Juralo, juralo que te amarro y te violo y no podras hacer nada!!!.
Bueno entre risas y risas conversamos las cosas muy agradablemente y llegamos a casa, estabamos solos y le dimos al mambo....y cuando terminamos, saben lo que hizo? Me puso una almohada en el trasero, y me levanto las piernas a la pared, y me dijo que me quedara tranquila alli. Niñas queria morirme, se me pinto una sonrisa en el rostro que aun no he podido borrar...asi que es oficial....estoy en busquedaaaaaaaa

Voy actualizar la lista para agregarme. Que emocion me da, subirme ya a la otra parte de la lista.
Ojala chicas puedan entrar para que puedan compartir esta alegria conmigo.

Se les quiere mucho a todas...!!!
Yass

F
frida_5713918
9/9/11 a las 15:32

Listaaaaa!!!
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN----FECHA?------PESO??-------SHANLAU
*JULIA---FECHA?------PESO??-----MARMOTA
*ERIC------17/06/11-----PESO??-------PICHIBCN
*ARITZ-----FECHA?----PESO??--------BRUJI
*AYTO----21/07/11------PESO??---------VICKY


EMBARAZADAS

*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--Aleix


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W. (fertilidad 28 sep )
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.
*Bituki--Salamanca--28años----¿?N.W
*Yaseen--Venezuela--25años--N.W.: 25/03/2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion
*Lauraga25----Barcelona---31años--noviembre 2011

F
frida_5713918
9/9/11 a las 15:40

Error en la lista
Chicas, me equivoque con mi fecha y note que mescolanza no estaba en la parte de embarazadas asi que la lista es esta:


BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN----FECHA?------PESO??-------SHANLAU
*JULIA---FECHA?------PESO??-----MARMOTA
*ERIC------17/06/11-----PESO??-------PICHIBCN
*ARITZ-----FECHA?----PESO??--------BRUJI
*AYTO----21/07/11------PESO??---------VICKY


EMBARAZADAS

*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza----------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W. (fertilidad 28 sep )
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.
*Bituki--Salamanca--28años----¿?N.W
*Yaseen--Venezuela--25años--N.W.: 25/09/2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion
*Lauraga25----Barcelona---31años--noviembre 2011

N
natia_5549698
9/9/11 a las 17:46

Holaaaaaaaaa!
Qué notición yassen!!! es maravillosos que ya estés en la búsqueda Ahora a disfrutar de la búsqueda y no estresarse, ¿vale?. YA podemos compartir nuestras experiencias, ¡qué bien!

Yo también tengo novedades. Hace 3 días me bajó la regla sin tener que tomar progesterona!!!!! yuhuuuuu!!! He tenido un ciclo de 33 días Yo creo que la doble dosis de omifin me ha funcionado porque me ha funcionando el dostinex para bajar la prolactina. Bueno, hoy he recogido la analítica de sangre y ahora tengo baja la prolactina jajajajaja. La tengo en 0,40 y los intervalos son de 5 a 23. Había un chaval sustituyendo y era un encanto. Me ha dicho que seguramente la gine privada que me está llevando me diga el lunes o que lo deje o que me baje la dosis. De todos modos me ha dicho que tenerla baja no me va a influir negativamente en la ovulación, que mejor baja. Así que a ver qué me dice la gine el lunes y ya el 28 a fertilidad a ver qué me dicen. Estamos supercontentos, nunca nos hemos alegrado tanto ver a la señora de rojo en todo su esplendor!!! Tengo los resultados.

Un besazo a todas

P
pola_7834105
9/9/11 a las 20:09
En respuesta a frida_5713918

chicas!!
Hola lindas como estan? De nuevo esto esta paradito no? Vamos que muchas son las que estamos empezando en este camino.
Yo les tengo muy buenas noticias: Oficialmente estoy en busqueda.... Dioooosss que alegriiiaaaa...!! Ya por fin mi esposo me dio luz verde, como? Pues les cuento, ayer luego salir de la oficina y en el carro ibamos hablando del asunto de los bebes. Le dije:
-¿Tu te acuerdas cuando te dije yo que queria mi primer bebe?
-Si mami, cuando tuvieras 25.
-Aja y cuantos años voy a cumplir el proximo mes?
-26, por que?
-Bueno que ya tengo un año de atraso, pero no importa tomemoslo como un año de prorroga. Tienes un mes para decidir, ya quiero mi bebe ya es tiempo. Esperar para que las cosas mejoren es algo imposible. Ahorita con todos nuestros ahorros podemos darnos el gusto de tener un bebito. Si te rehusas ¡¡¡Juralo, juralo que te amarro y te violo y no podras hacer nada!!!.
Bueno entre risas y risas conversamos las cosas muy agradablemente y llegamos a casa, estabamos solos y le dimos al mambo....y cuando terminamos, saben lo que hizo? Me puso una almohada en el trasero, y me levanto las piernas a la pared, y me dijo que me quedara tranquila alli. Niñas queria morirme, se me pinto una sonrisa en el rostro que aun no he podido borrar...asi que es oficial....estoy en busquedaaaaaaaa

Voy actualizar la lista para agregarme. Que emocion me da, subirme ya a la otra parte de la lista.
Ojala chicas puedan entrar para que puedan compartir esta alegria conmigo.

Se les quiere mucho a todas...!!!
Yass

Que alegria yassen
Y que envidia me das!!! ya verás cómo prontito lo consigues, ya sabes relajate y a disfrutar con el proceso!!

N
natia_5549698
9/9/11 a las 20:22

Me actualizo mi fecha de warry y mateo ha nacido hoy
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN----FECHA?------PESO??-------SHANLAU
*JULIA---FECHA?------PESO??-----MARMOTA
*ERIC------17/06/11-----PESO??-------PICHIBCN
*ARITZ-----FECHA?----PESO??--------BRUJI
*AYTO----21/07/11------PESO??---------VICKY
*MATEO-------09/09/11----PESO??-----JOANA


EMBARAZADAS

*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza----------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan--Jerez--28años-- N.W. 9 OCT (fertilidad 28 sep )
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.
*Bituki--Salamanca--28años----¿?N.W
*Yaseen--Venezuela--25años--N.W.: 25/09/2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion
*Lauraga25----Barcelona---31años--noviembre 2011

A
aloa_8448580
9/9/11 a las 20:35

Holas
Hola Chicas que bueno verlas a algunas por esta pagina jejeje
Que bueno Yaseen que estas en la busqueda y pues toda la buena suerte para ti y que nos des el noticion en unas semanitas.

Yo que les cuento que ya tengo el seguro aceptado pero no la clinica o medico que me atienda es un rollo esto de conseguir medico clinica estoy aburrida de esperar.

buenoo queria que me atendieran en la misma clinica que antes pero que creen que el medico se fue a otra y no tienen quien me atienda pues es que necesito un medico especialista dicen y me mandan a otra clinica y tengo cita para el 20 de setiembre osea que estare como tres meses sin ningun tipo de atencion y bueno lo que queda es esperar pero si tengo alguna emergencia debo ir al hospital defrente, pero por ahora me siento bien siento al bebe moverse por toda la panza y he aumentado de peso y pues a parte del dolor de cabeza no tengo nada osea todo parece dentro de lo normal solo que me gustaria saber como biene el bebe ojala que todo este bien.

Bueno chicas me voy pero seguire contandles mas adelante haber si hay algo nuevo.

besos

F
frida_5713918
9/9/11 a las 23:17


**MESCO**: Que bueno que todo va bien con tu bebito. Que problema te ha dado esa seguridad social cierto? Bueno no te preocupes, mientras todo este bien no es tan urgente. Ya sabes que es? Tienes pensado nombre? A ver cuentanos. Mil gracias por tus deseos, espero tener suerte pronto.
**RIUAN**: Que buenas noticias traes amiguita, ya veras que pronto nos das las buenas nuevas. Que bien que pudiste controlar todos estos valores ya te queda poco para llegar a la meta.
**JOANA**: Mil felicidades por Mateo, es muy hermoso tu bebe.
**ANITAy THANY**: Son las proximas chicas, que Diosito las cuide y las proteja.

Espero que todas tengan un buen fin de semana.
Besos y abrazos

A
ayelen_6186530
9/9/11 a las 23:24

Uauuuu
YASEEN! que bien chica ahora a disfrutarlo!! Esots chicos nos sorprenden cada dia mas!!

yo os cuento asi rapido que todo va bien. Eric cada dia esta mas precioso y me muero de la ternura con él. Se rie mucho y esta super atento, hay cosas q antes no les hacia caso ahora ya se las mira con mucha atención y es genial pq asi él también esta a su rollo y yo puedo ir haciendo otras cosas.

podeis actualizar la lista?
*ERIC------17/06/11----- PESO 3.550kg------PICHI

Bueno, veo que hay muchas chicas nuevas, no me se los nombres de todas ... os saludo y mando muchos animos para este camino os hiré leyendo.

Besos a todaaaaas.

N
natia_5549698
10/9/11 a las 19:04

Actualizo, que creia que erik estaba ya en la lista!!!
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN----FECHA?------PESO??-------SHANLAU
*JULIA---FECHA?------PESO??-----MARMOTA
*ERIC------17/06/11-----3.550 Kg-------PICHIBCN
*ARITZ-----FECHA?----PESO??--------BRUJI
*AYTO----21/07/11------PESO??---------VICKY
*MATEO-------09/09/11----PESO??-----JOANA


EMBARAZADAS

*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza----------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan--Jerez--28años-- N.W. 9 OCT (fertilidad 28 sep )
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.
*Bituki--Salamanca--28años----¿?N.W
*Yaseen--Venezuela--25años--N.W.: 25/09/2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion
*Lauraga25----Barcelona---31años--noviembre 2011

C
ceres_6119121
10/9/11 a las 19:39

Yassen que buena noticia
me alegro muchisimo por ti y que bueno que tu chico ha cambiado de parecer ya era hora, tarde o temprano todo llega pronto nos daras la buena noticia que bien..

riaun: que bueno que tu ciclo se esta regulando gracias al tratamiento me alegro mucho de que todo est funcionando y te esta haciendo bien cada dia estas mas cerca de ese positivo tan anhelado suerte y besos...

saludos a todas siempre las recuerdo aunq poco escribo y poco me paso por aqui un beso a todas..

K
kana_8244812
12/9/11 a las 12:11

Q bien yassen!!
buenas chicas q tal?como van?bueno pues yo muy bien a pesar que la semana pasada me encontraba fatal y con mucho estres en el curro, pero bueno ahora muy bien.
esto es mas complicado de lo que pensaba, porque como mis ultimas reglas no han sido de los mismos dias, los calendarios me dicen unas cosas y mi cuerpo otras.aunq yo he echo caso a mi cuerpo en cuanto ovulacion y demas pero bueno yo de momento a disfrutar y a ver q pasa q todavia me quedan dos semanitas de espera jajaj
bueno nenas besikoss

F
frida_5713918
12/9/11 a las 15:42

Hola preciosas!
Como estan? Que tal estuvo el fin? El mio, muy movidito, el sabado estuve todo el dia ocupada y llegue cansadisima, pero eso no impidio que le dieramos al mambo jejejeje, estoy probando un dia si, un día no (metodo margarita) pero ya creo que se acabaron mis días fantasticos porque estoy sequita. Bueno el día que mi esposo se decidio era mi día más fantastico jejeje, así que puede ser que tenga suerte, pero no importa si no lo tengo este mes, ya con el hecho de saber que mi chico quiere es muchisimooo!! Es muy comico, porque cuando nos vamos a dormir, me soba la pancita jajajjaa porque sera? Para mi el si quiere tener bebe, lo que pasa es que con los miedos y todas las cosas que se plantea en su cabeza se confunde todo. Yo estoy feliiizzz!!!

**SUA**: Yo particularmente, me fio de mi cuerpo...aqui las muchachas me enseñaron como saber si estamos en los dias fantasticos creo el cuerpo es muestra exacta de lo que en realidad pasa. Disfruta mucho linda.
**DORA**: Amiga, que bueno saber de ti. Fabrizio esta lindisimo, Dios te lo cuide. Besos!!
**PICHI**: Que bueno saber de ti. Eric, de verdad que esta muy linda y gordito....que rapido pasa el tiempo verdad? Ya son 3 meses y aun recuerdo cuando nacio.

Mas tarde entro a ver si alguien se pasa.
Besos

Yaseen (13 días para salir de dudas)

N
natia_5549698
12/9/11 a las 17:45

Hola!!
Os cuento:

Chicas, he ido a la gine privada. Me ha comentado que parece que este mes he ovulado, pero como estaba de vacaciones no me pudo hacer las ecos de control para ver si ovulaba. De todos modos este mes voy a seguir con la doble dosis de omifin y a partir del día 17 de ciclo voy a ponerme progesterona intravaginal, para que o me baje o si me quedara (ojalá) preparar mi útero (me dijo). Me ha comentado que sería necesario que me hiciera una histerosalpingografía (radiografía con contraste de las trompas) y que mi marido se hiciera un espermiograma, para descartar otros problemas y tenerlo todo por si decidimos empezar con el tratamiento por lo privado con las inyecciones de lh (para que rompan los folículos y ovule seguro al 100%) .
Me ha dicho que la histero y el espermiograma seguramente nos lo mandarán a hacer el día 28 de sept. y que ya decidirán el tratamiento que empezamos, pero me ha advertido que por la ss eso se demora en el tiempo. Así que hemos decidido que si nos dan fechas para mucho tiempo buscaremos donde nos hacemos las pruebas y me haría el tratamiento de las inyecciones en el privado.

N
natia_5549698
12/9/11 a las 17:46

Besos a todas
YAssen en nada sales de dudas, ¡qué bien!

A
aloa_8448580
13/9/11 a las 2:28
En respuesta a natia_5549698

Hola!!
Os cuento:

Chicas, he ido a la gine privada. Me ha comentado que parece que este mes he ovulado, pero como estaba de vacaciones no me pudo hacer las ecos de control para ver si ovulaba. De todos modos este mes voy a seguir con la doble dosis de omifin y a partir del día 17 de ciclo voy a ponerme progesterona intravaginal, para que o me baje o si me quedara (ojalá) preparar mi útero (me dijo). Me ha comentado que sería necesario que me hiciera una histerosalpingografía (radiografía con contraste de las trompas) y que mi marido se hiciera un espermiograma, para descartar otros problemas y tenerlo todo por si decidimos empezar con el tratamiento por lo privado con las inyecciones de lh (para que rompan los folículos y ovule seguro al 100%) .
Me ha dicho que la histero y el espermiograma seguramente nos lo mandarán a hacer el día 28 de sept. y que ya decidirán el tratamiento que empezamos, pero me ha advertido que por la ss eso se demora en el tiempo. Así que hemos decidido que si nos dan fechas para mucho tiempo buscaremos donde nos hacemos las pruebas y me haría el tratamiento de las inyecciones en el privado.

Holas
Pues amiga toda la suerte de mundo para tus analisis y ojala pronto entren en tratamiento o pues te quedes embarazada antes, toda la energia positiva para ti.

A
aloa_8448580
13/9/11 a las 2:34

Holas
Pues aqui de nuevo.

Yaseen pues gracias, mira no hemos pensado en nombres todavia mi esposo es un poco seco yo le hablo e intento conversar hacerca del bebe pero el me cambia rapido de tema y nada nunca podemos quedar en algo yo creo que el espera que este de mas tiempo asi sabra que si viene y creo que es por como ya perdimos un bebe entonces no quiere el y no quiere que yo me haga muchas ilusiones asi que vamos con calma. ahora no sabemos que sera todavia yo creo que a mi esposo le gustaria que fuera un nino pero no lo dice cuando le preguntan siempre dice que sea lo que sea pero que venga sano y yo digo lo mismo, aunque ya tengo muchas cosas para nina y algunas para nino pero lo que venga estare muy feliz mi nina ya no estara sola tendra a su herman@ para que se acompanen siempre.

Ojala el metodo de la margarita te funcione a mi me gusta preguntarle cosas jejeje desde que era nina y muy pocas veces me salio un no, toda la suerte.

A las demas tambien a seguir que si hay un objetivo hay que lograrlo cueste lo que cueste.

K
kana_8244812
13/9/11 a las 13:27

Buenos dias
hola chicas como van?yo muy bien y con algun que otro dolor de ovarios jajja ya he termindo mi semana o mis dias felices porque ya no tengo flujo ni na...ahora a esperar.yo esperare hasta el dia 26 que seran 32 dias de ciclo a ver que pasa y espero que pase que no venga!!!bueno chicas mañana me voy a pasar unos dias a torrevieja a ver a mipadre que desde navidades no lo veo y ya tengo ganas.estare con el movil.
riaun: que bien espero que pronto llegur tu dia!!!
yassen:estamos esperando casi pa los mismos dias jajaj ojala tengamos suerte!!
las demas animos y pa las que les queda pokito muchas fuerzas.
besikoss guapas

N
natia_5549698
13/9/11 a las 17:10

Hola chicas
sua, a ver si eres la próxima en cantar tu positivo
mesco, es normal lo de tu marido, tendrá miedo, pero ya estás de bastantes semanas, ya verás que todo sale sobre ruedas

Pues nada, de mi contaros que mientras viene mi positivo he decidido ponerme en forma y estoy haciendo estática casi todos los días. Yo estoy bien, ni flaca ni gorda, pero he leido que el ejercicio moderado es bueno para aumentar la fertilidad y si eso me deja bien durita pues mejor que mejor Además, procuro que la dieta que tomamos sea lo más equilibrada posible. Ojalá que todo ayude a conseguir mi sueño!!

Besosssss

N
natia_5549698
14/9/11 a las 17:20


Holaaaa!! Sólo quería comentaros que hoy he empezado a tomarme la temperatura (hoy es mi dia 7 de ciclo) y ya tengo comprados los test de ovulación de clearblue. ¡A ver si hay suerte!

A
afia_6192207
14/9/11 a las 17:27

Ays perdonadme....
chicas perdon por la desconexion! Es que estoy solo a 14 dias de salir de cuentas y voy agotada ya... uff

Riauan!! Ay mi cabeza ... ... no me acorde de contestarte a lo de los tests de ovulacion perdona mi niña!! Si el mes que viene te hacen falta (Dios no lo quiera ) Te los envio...

Mas tarde contesto a todas en condiciones jeje ahora voy a descansar un poco los pies que los tengo muy muy muuuuuy hinchados....

Besos grandotes y abrazos aun mas grandes!

F
frida_5713918
14/9/11 a las 20:44

Preciosas...como estan? una preguntita!!
Mis niñas, por aqui paso a saludarlas, he estado un poco full en mi trabajo, poniendome al día con todas las cosas que se acumularon mientras estuve de vacaciones.
Ay chicas que les cuento, mi esposo anoche se puso a buscar nombres de bebes...esta que me da. Ojala que la busqueda no se me haga tan larga para que a el no se le quite la emocion jejejje.
Queria hacerles una consulta, tengo unas ganas horribles de comer paella, no se si en su pais sera lo mismo que aqui, aqui es arroz con cosas marinas(pulpo, calamares etc). Por Dios chicas a mi no me gusta eso, o sea si es lo que hay pues me lo como pero no es algo que yo iria a comprar a un restaurant, si me entienden? Yo con cosas del mar no me la llevo bien. Mi pregunta entonces es esta, si estoy preñi es posible que ya tenga antojos? Yo de verdad que no lo creo, seria muy pronto verdad? Por fa chicas ayudenme, ahora màs que nunca necesito de sus guías y experiencias porq ya estoy en busqueda.

Ahora a saludarlas:

**THANY**: Que poco te queda para tener a paula en tus brazos. Es comprensible tu ausencia, descansa...sabes que por aqui y por alla todas estamos pendiente de ti.
**RIUAN**:Te deseo lo mejor del mundo....cruzo los deditos para que pronto nos des la gran noticia.
**SUA**: Ojala amiga, que las dos gritemos nuestro positivo y compartamos esta gran alegriaaa!!!
**MESCO**: No tomes a mal la actitud de tu esposo, es normal que se sienta asi por tantos miedo productos de esa mala experiencia por los momentos le interesa es que esten bien tu y el bebe. ya nos iras contando como va todo. Un beso grande linda!! No has subido foto de la barriguita cierto? Queremos conocerla!!

Bueno no tengo más que contarles, solo que mi sonrisa aun no se borra de mi cara por tener ya mi GRAN LUZ VERDE!
Le mando un gran abrazo a todas.

Yaseen (11 días para salir de dudas)

K
kana_8244812
14/9/11 a las 21:25

Bff pues yo estoy super rara!!!
Hola nenas!!
Riaian;nose muy bien como funciona lo de la tempe...la verdad que me han dicho que funcionan muy bien!!!espero que sea el caso.

Yassen:y ahora los nombres?q sera lo proximo?mirar cunitas jajaja me alegro muchisimo por ti y q tu esposo este tan animado,solo espero q CANTEMOS!!!!!
Mesco:como vas?cuenta nos?
Thanyta:q bien solo 14 dias!!!!!espero q vaya todo bien,te mando muchas fuerzas...
Os cuento...yo estoy fatal me encuentro rarisima,como hinchada!!!me duelen un pokito los ovarios y nose rara q no soy yo....vaya y el estomago fatal!!!y estreñida!!
Pues eso que a ver q pasa....
Bueno besikoss pa todas!!!

F
frida_5713918
15/9/11 a las 18:09

No se que me pasa
Ando como triste, con muchas ganas de llorar no se que me pasa estoy como pesada...no estoy de animos. Ojala no baje la warry y suba este animo. Tengo como que las hormonas alborotadas jejjejje
**SUA**: Espero que te sientas mejor pero si t sientes rara que sea por una buena noticia. Ya falta poco para salir de dudas...a cruzar los deditos

Un beso y abrazo grande amigas!!

Yaseen (10 días para salir de dudas)

N
natia_5549698
15/9/11 a las 18:44

Hola chicas!!
yassen, a ver si esos antojos y esos ánimos son por algo....!!!! Muchísima suerte guapa, ojalá ese bebé tan deseado ya esté en tu tripita

sua, lo mismo te digo, a ver si eso es una buena señal

De mi contaros que nada, estoy esperando a mi semana fantástica, mientras tanto estoy controlando mi temperatura basal y estoy esperando mis to clearblue.

Una duda, me dijo la gine que era mejor que 3 días antes de la ovulación no hiciéramos nada, para que los espermas fueran de buena calidad y hacerlo el dia de la ovulacion y el siguiente y ya los que se aguante jejejeje. ¿Qué opinión tenéis de esto?.

Un beso a todas mis niñas

K
kana_8244812
16/9/11 a las 11:55

Buenos dias!!
Hoy ya me encuentro mejor,lo unico que tengo bastante flujo y me pican las tetis!!!ah!y me parwce que tengo el pezon mas grande,pero nose no ne quiero hacer ilusiones....
Yassen:tu notas algo asi??ya nos queda menos pa saberlo!!!q ganas!!!
Riaun:pues la verdad que si te dice eso la gine sera mejor pero nose yo lo haria dia si y dia no?lo q yo si le he hecho hacer a mi marido es que no se slduchara con agua muy caliente porque lei que no eran bueno.pero nose prueba a ver que pasa!!
Besos pa todas

F
frida_5713918
16/9/11 a las 15:38

Aqui estamos....
Pendientes de la llegada de paula, que nervios y que ansiedad de conocer a la nena. Estoy segura que todo saldra estupendamente.

**SUA**: Ay Sua, ojala sintiera yo todas esos sintomas...fijate en cuanto al flujo, tengo pero no tantoooo, tampoco es algo que sea muy notable de todas formas voy a estar mas pendiente, la tetis si las tengo un poco grandes, y el cuerpo un poco descompuesto...pero puede ser cansancio esta semana ha sido un poco movida entre las cosas de la casa y el trabajo, en el vientre siento un poco de molestia. Lo q tengo es antojo de paella (arroz con mariscos) y ayer comi fue arroz con pollo q mi cuñada me hizo y le eche aceite de oliva y salsa de soya..una union que solo yo entendi pero mira que si me supo sabroso. Yo tengo un gran error, y creo q es ser muy negativa...yo pienso que no me quedare tan facil y que tampoco que este sea mi mes...no se si es negativismo o es que no quiero ilusionarme y venga la warry... pero no se cuanto tiempo durara la busqueda....

Por fa alguien que me diga si es posible tener antojos tan temprano...!! Porque no he encontrado por internet nada. Lo unico que vi fue que a uno le puede provocar cosas porque a nuestro cuerpo le falte ese nutriente...entonces puede ser que las ganas q tengo de comer eso no sea por un embarazo cierto?



Yaseen (09 días para salir de dudas)

F
frida_5713918
16/9/11 a las 15:49

Riuan
Olvide responderte...

Fijate que por lo menos Thany tuvo un maraton de todos los dias, o sea toda la semana fantastica y salio Paula. Tengo entendido (y me corrigen si no es cierto) que los bichines duran dentro 2 ó 3 días. Si se le da al mambo unos dias antes de la ovulacion ya cuando baje el ovulito las bichines le dan la bienvenida jejeje....no veo nada de malo darle al mambo antes, la idea siempre es q se consigan...pero ahora no cuestiono la teoria del medico, ellos estudiaron eso y deben saber mas que uno!!

No importa linda, disfruta mucho la busqueda 3 días antes ó 3 días despues siempre es rico darle al mambo jijijijijijiji...!!!

Mucha suerte

A
aloa_8448580
16/9/11 a las 17:18

Holas
Hola chicas.

Les cuento que ando resfriada buuuuuuuu es horrible no estar bien y me siento tan cansada pero bueno felizmente tengo las mananas libres para mi asi que aproveche de descanzar pero manana es sabado y mi casa esta full haber como le hago para conseguir descanzar y ponerme mejor.

Yaseen puede ser embarazo yavez que cuando eso pasa nuestro cuerpo se altera de inmediato y quiza es una forma en ti pero espera tranquila si y pues comete la Paella ojala que estes embarazada cruzo mis dedos

Sua ojala que sea embarazo tantos sintomas y signos por algo sera esperarmos contigo falta poco.

A las demas un abrazote gigante.me voy a dormir ejejejee

F
frida_5713918
16/9/11 a las 21:27

Mesco
Que mal con ese resfriado cuando uno anda asi no provoca hacer nada...pero que bueno que te dieron las mañanas para ti.

Ojala que tus deditos se crucen muy bien para ver si ya por fin tengo mi semillita y les doy la buena nueva!!

Un beso a todas

K
kana_8244812
17/9/11 a las 6:41

Buenas!!
Hola chicas,aqui ando sin poder dormir esto ea rarisimo,a la tarde me muero de sueño,eso de no querer dormirte y no poder evitarlo y que los ojos no puedas abir porq te pesan q malo es!!!y luego a la noche una vez que me despierto ale ya no hay manera de dormir!!!
Yassen:no se si sera antojo pero puede ser.por lo que he leido que cada una le pasa segun la sensibilidad de cada una,pero yo noto mucho y fue ya 3 dias despues de ovular!!!!eso es raro creo yo?porue tan pronto....perp tampocp ne quiero hacer muchas ilisiones por si acaso.
Mesco:vaya con el resfriado...espero q te encuentres mejo en seguida.

Q pokito te queda thanyta,ya tendras muchas ganas no?como te sientes?cuando toca luna llena?por lo q dicen de q se adelanta!!!

Riauan: la verdad q le he dado vueltas a lo tuyp y creo q es mejor q disfrutes y ya sin pensar en cuantos dias.aunq solo con esos dias es suficiente.
Bueno nenas voy a ver si puedo dormir un ratito mas q ta llevo casi 2 horas desvelada.bsikoss pa todas!!
Y las nuevas q tal?alguna novedad?mas besoss

N
natia_5549698
18/9/11 a las 18:52

Hola nenas!!
Bueno, ya hay otra niña más en el foro. Bienvenida Paula, estamos deseando oir a tu mamá, seguro que está rebosante de felicidad

Bueno chicas, tengo algunas novedades que contar. Ayer tuve un dolorcillo de ovarios, pero duró poco. Al ir al baño antes de acostarme tenía una clara de huevo impresionante, lo estiré con los dedos y ¡no se partía!, osea era seguro clara de huevo. Al parecer ésta aparece 2 o 3 días antes de ovular.
Lo que me parece raro es que ayer era solo mi dia 11 de ciclo, ¿iré a ovular el dia 14 de ciclo?, eso significaría que el tratamiento me está yendo sobreruedas, pero me sorprende tanto tener un ciclo tan...¿normal?.Como no me han llegado aún los to clearblue me he hecho otro de clearblue pero que hay que interpretar las lineas, pero no han salido igual de intensas, así que se supone que no estoy ovulando. En fin, que a ver si me llegan ya los to!!. También sigo tomándome la tempe todas las mañanas, este mes seguro que hay suerte Un beso a todas!

K
kana_8244812
19/9/11 a las 13:02

Hola!!!
que alegria han lo de paula!!!q bien que se adelanto,q tal estas thanyta?me imagino que super contenta y por otro lado sin tiempo....a ver si te pasas por aqui y nos cuentas.enorabuena!!!ademas es preciosa que la he visto en una foto del face.
riauan: yo pensaba que el dia de la clara es porque ese dia es el que ovulas y el dia mas fertil?no es asi?jjajaja necesito una clase jajaj a ver si te llegan pronto los to y empiezas.

yassen: como vas guapa?notas algo mas?cuentanos...

las demas como andais?pasaros por aqui y contarnos.
bueno yo sigo igual de rara, aunque ahora los dolores de ovarios son mas fuertes como de regla y antes eran molestias.mira lo de los pezones que os conte, lo afirmo..ME HAN CRECIDO LA AREOLA, la nueva areola es mas clarita y ademas me siguen picando.me queda todavia una semana pa la no deseada y la verdad que hay momentos que pienso que to lo qu siento es por embarazo pero otros momentos no lo pienso y que el poder de la mente puede hacerme creer lo que quiero y deseo.bueno tanto que hoy me he ido a comprar un test y me lo he hecho, claro que me a dado negativo.1 porque me lo he hecho mal jajjja y 2 que me queda una semana asi que espere al viernes a ver que tal voy y segun la marcha jaja.ah!y encima a las 5 o 5,30 de la madrugada me despierto y ya no hay quien duerma.al final me he levantado y he hecho to la faena de casa y la cena jaja no hay mal que por bien no venga.MADRE MIA COMO ESTO SIGA ASI....
buenos nenas besikos pa todas muak!

F
frida_5713918
19/9/11 a las 15:11

Que tal el fin?
Bueno el mio estuvo muy movido, limpiando, arreglando, ayudando a mi suegro porque estaba en mudanza...en fin casi que ni descanse...pero estuve muy tranquila.

Y por supuesto, muy contenta con la llegada de Paula, si que nos tenia pendientes a todas...y decir que es una preciosidad...como todas las princesas y principes del foro. Hay que actualizar la lista.

**THANY**: Mil felicidades por tu bebe, nos alegra mucho saber que todo salio bien y que ya tienes contigo lo que tanto has anhelado.
**BRUJITA**: Por alli vi que subist una fotito de tu bebe, estan muy lindos los dos...ojala puedas pasar por aqui para saludarnos.
**SUA**: Ay amiguita, este como que si es tu mes. Y es comprensible tu miedo...el cuerpo nos juega muy malas pasadas. Ya nos queda poco para salir de dudas, te deseo mucha pero mucha suerte preciosa!!
**RIUAN**: Como van las cosas tienes muchas probabilidades de que nos cantes tu positivo. Tu continua dandoles al mambo para que aproveches las señales que te da el ovulito. Al igual que SUA tenia entendido que cuando estaba la clara de huevo era el dia preciso de la ovulación....si no es así pues nos explican mejor jejejejje.


En cuanto a mi:

* Este fin tuve los pies hinchados, no se si sea el calor, el cansancio o que estoy un poco pasadita de peso, a mi eso jamas me sucede...me recoste con las piernas arribas y se me paso.
* Ando con ciertos tironcitos de un lado del vientre.
* La tetis sin novedad
* Algunos mareitos, pero creo que se debe a levantarme con rapidez etc.
* Ando comiendo muchooo...pero es que no puedo parar el pico....eso si no es raro jajajajja.
* Mi esposo dice que si estoy, yo digo que no. Y estoy segura de que el lo dice porque como le dimos al mambo por completo, cree que eso es asi de facil.

Sintomas? No creooo...para mi es son psico-sintomas....pero no pasa nada, sino es este mes...seguro sera el otro.

Bueno voy a subir la lista actualizada....besos a todas.

Yaseen (06 días para salir de dudas)

F
frida_5713918
19/9/11 a las 15:17

Paula ya nacio, actualizo lista
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN----FECHA?------PESO??-------SHANLAU
*JULIA---FECHA?------PESO??-----MARMOTA
*ERIC------17/06/11-----3.550 Kg-------PICHIBCN
*ARITZ-----FECHA?----PESO??--------BRUJI
*AYTO----21/07/11------PESO??---------VICKY
*MATEO-------09/09/11----PESO??-----JOANA
*PAULA-------16/09/11----2,830 KG-----THANYTA


EMBARAZADAS

*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza----------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan--Jerez--28años-- N.W. 9 OCT (fertilidad 28 sep )
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.
*Bituki--Salamanca--28años----¿?N.W
*Yaseen--Venezuela--25años--N.W.: 25/09/2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAMBO

*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion
*Lauraga25----Barcelona---31años--noviembre 2011

K
kana_8244812
20/9/11 a las 14:36

Ola nenas!!
q tal están hoy?yo estoy igual, bueno con un poco ,as de dolor de regla q los días anteriores pero bueno....me da la sensación de que en cualquier momento me ba a bajar.tengo una ganas de que llegue el lunes y ya tener retardo pa poder hacerme el test.Lo que mas me mosquea es linde los pezones pero nose sabéis de alguien que le haya pasado?besos pa todas

F
frida_5713918
20/9/11 a las 14:43


Hola chiquillas, que ha pasado que estan desaparecidas? Recuerden no podemos dejar que muera el foro. A ver que les cuento, anoche me comi dos arepas(comida tradicional de mi pais, son como tortitas de maiz fritas) y me cayeron de la patada, empece a sentir muchas nauseas...no se como aguante para no vomitar. Esta mañana amaneci igual, que ni ganas de comer tenia..pero tenia q desayunar porque sino luego no me da tiempo. Ya no me queda nada para salir de dudas...tengo mucha hambre chicas. Ok les digo como me siento:

* Tengo dolores en el vientre, pero no solo de un lado sino de ambos.
* Las tetis grandes pero sin sensibilidad y sin dolor
* Poco flujo, no es mucho pero tampoco estoy tan seca.

Aunque saben estoy convencida de que la warry bajara, no se porque algo me dice que este no sera mi mes.

Bueno espero por ustedes a ver que cuentan de nuevo.

Yaseen (05 días para salir de dudas)

K
kana_8244812
20/9/11 a las 15:43

Si que esta soso!!
hola chicas,la verdad que si que esta sosillo pero hay que animarlo entre todas.a ver si se animan todas

yassen: nose chica puede ser que estemos las dos,si lo estamos naceran casi el mismo dia jajjaj
besos guapas!!!

F
frida_5713918
20/9/11 a las 15:50

Sua te imaginas??
Aaaaayyyy q emocion.....ojala que el lunes estemos en retraso y cantemos de una buena vez los positivos jejejeje

N
natia_5549698
20/9/11 a las 17:00

Holaaaaa!!
Bueno, pues aquí estoy para ponerle al foro un poco de sal jajajajaja.

Hoy me ha salido la caritaaaa!!!!! Por lo general me hago los test al medio día, cuando llego de trabajar. Pues cuando he llegado me dijo mi marido que acababan de llegar los test clearblue que compré por internet y me hice uno y ¡ZASSSSS! carita sonriente Uff me me puesto tan contenta y emocionada que no he podido dormir la siesta jajajaja. No quiero ni imaginar cuando tenga mi positivo jijiji. Mi marido quería hacerlo del tirón, pero le he dicho que mejor esta noche y así pondré las patas para arriba y me quedaré ya acostada, para facilitarle el trabajo a los bichines Es increible, hoy es mi día 14 de ciclo, es la primera vez en mi vida que ovulo a los 14 días de cilo...¡viva el omifin y el dostinex!. Yo sigo tomándome la temperatura, así conozco mejor como está funcionando mi cuerpo. ¡Estoy feliz!, chicas!

Sua y yassen, ojalá que todos esos síntomas sean señal de que ya se está cociendo el bollito en el horno, sería genial que ambas estuvierais preñis, ¡qué guay!

Bueno, pues voy a hacer las cositas de la casa. Un besazo a todas y nos seguimos contando

F
frida_5713918
20/9/11 a las 17:58

riuan
Que maravilla que le has atinado......vamos que esta noche hay MAAAAAAMBOOOOOO....a disfrutar muchisimo que hoy se queda la semillita adentro!!! Y muy bien Patas Arriba y un cojin debajo del trasero...sino se te hace muy dificil haces la parada de manos jaajajajajaj Te deseo la mejores de las suertes amiga mia...ya veras que a partir de hoy todo sera mejor!!

Y bueno que tus deseos tanto para mi como para SUA se hagan realidad!!
Besos

K
kana_8244812
20/9/11 a las 19:13

Jajaja q alegria!!!
riaun:
q bien no?ya sabes a por todas!!como me he alegrado de leer lo que decias, hasta se me ponian los pelos de punta jajajj
bueno relajate y disfruta y sube bien las piernas por lo menos 15 minutos y el cojin tb ajja
bueno a ver si tenemos suerte!!
yassen: si q emocion!!!!estoy ansiosaa jjaja
besoss

H
hanin_5437394
21/9/11 a las 11:12

Holaaaaaaaaaaaa
Holaaa amigas del foro!!! me reconocéis? jajaja, siento no haber entrado desde hace mucho, la verdad, pero bueno aquí sigo, esperando a Alicia, ya cumplo las 40 semanas y esto se hace muy pesado.

Leo que estáis con el mambooo! ay que ilusión que nos váis a dar otros cuantos positivos por aquí en breve ! Sua, Riauan, Yassen os deseo que pronto lo tengáis, muacksss!!!

Os mando muchos ánimos para continuar la búsqueda, con mucha fuerza y esperanza se consigue



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest