Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
P
pola_7834105
18/10/11 a las :03

Hola chicas
¿ Que tal estais?. Yo he tenido un buen fin de semana, salí con mi pareja y mis amigos y bailé , me reí...hacía tiempo que no disfrutaba así la verdad. Lo único malo es que había calculado que ovularia en estos días pero la carita sonriente no acaba de aparecer y me desespero un poco ¿ y si algo va mal y no ovulo?. Mañana me voy a comprar el aceite de onagra que dicen que va muy bien y haber que tal. Además no sé que me pasa hoy pero estoy muy irascible, parece que todo me molesta , cómo si estubiese premestrual , pero aún es muy pronto si hace unos días de la warry. Haber si acabo de regularme XD.
Sua ojalá y esos síntomas sean que estás embarazada. Tienes muchos números porqué tú has echo todos los deberes, así que vamos a cruzar los dedos ¡ esta es la tuya!
Y las demás ¿ que contais? que está esto muy parado.
Un besazo a todas y en especial a Yaseen , intenta animarte preciosa que pronto llegará tu momento ya verás!!

Ver también

K
kana_8244812
18/10/11 a las 11:06

Laura!!
Cuando has empezado a hacerte los test de ovulacion?yo empece el dia 12 y el dia 14 me salio la .a mi me paso igula porque pebsaba q no iba a ovular.....pero al final si.tu dsifruta,sal por ahi,divuertete y olvida todo lo malo q te a pasado este tiempo!!!
Bueno guapa muchos abrazos y que la esoera de tu ovulito no se te haga muy larga.
Las demas q tal? Riauan estaras ya casi eb tu semana!!
Bueno nenas pasaros tb por aqui!!!
Besoss

A
an0N_857104499z
18/10/11 a las 13:51

Uyy.. bueno les cuento ..!!
Guapas no perdamos las esperanzas... y aunque por mi parte. hemos peliado con mi novio, muchas veces pero nos reconciliamos hace pokito jejeje
De ayer que "comenzamos con los deberes"... y creo que al poner piernas arriba,,, me quede dormida,,,, y cambie de posicion cuando se me acalambro la cola... hoy seguimos con lo deberes para encaminar a esa cabezita con cola al ovulitoo! jajajajajajajaj..

el gine me dijo ke mis examenes de hormonas estan bien Tdoas.. mi eco demostro que mis kistes en los ovarios siguen. ese dia como encontro mi ultima warry muy corta.. me mando ha hacer un examen de embarazo , el que me salio negativisimo .. según lo leido YO.... y me mando ha hacer uno que se llama curva de insulina, llevandole ambos examenes, me dara hormonas para ovular, ya que mis ovarios así es problable que. no Ovule todos los meses, ó es problable que me embaraze enseguida, .... asi que animo no mas.. auqne aveces pierdo las ganas..... con tanta cosa... tanto jaleo..... l proxima semana comenzamos las charlas matrimoniales... uuuyy!! qe nerviossssssssss

H
hellen_8335557
18/10/11 a las 16:01

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!
Hola chicas, aquí estoy esperando a que baje la . Nunca había tenido tantas ganas de que me bajara, aunque sé que es pronto, pues el legrado fue el día 20 de septiembre, pero cuando fui a la revisión del gine el día 10 ya hacía unos días que había ovulado.
He leído por ahí que el aceite de onagra es bueno para regular los problemas con la warry, así que esta misma tarde voy a empezar a tomarlo.
Además estoy superpositiiiiiiiiiiiiiva , tengo la sensación de que esta semana se va a solucionar, por fin, mi problema del curro, y con él mis agobios.
Besitos a todas.

P
pola_7834105
18/10/11 a las 23:18
En respuesta a kana_8244812

Laura!!
Cuando has empezado a hacerte los test de ovulacion?yo empece el dia 12 y el dia 14 me salio la .a mi me paso igula porque pebsaba q no iba a ovular.....pero al final si.tu dsifruta,sal por ahi,divuertete y olvida todo lo malo q te a pasado este tiempo!!!
Bueno guapa muchos abrazos y que la esoera de tu ovulito no se te haga muy larga.
Las demas q tal? Riauan estaras ya casi eb tu semana!!
Bueno nenas pasaros tb por aqui!!!
Besoss

Ya llevo días
Empecé el día 11 del ciclo, hoy ya voy por el día 15 y nada de nada. He empezado a tomar hoy el aceite de onagra, haber si pronto tengo mi carita sonriente!! besos

N
natia_5549698
18/10/11 a las 23:22

Hola amores, cuanto tiempo sin pasarme!!
Hola chicas, he estado bastante perdida porque estoy a tope con el trabajo y por eso este finde quisimos aprovechado al máximo y estuvimos todo el día de parranda!!!.
Pues nada, contaros que estoy en mi día 10 de ciclo, así que si ovulo como en estos dos ciclos anteriores me toca el finde, yuhuuuuu!!!.
Ayer hicimos dos años de casados...¡como pasa el tiempo! jajajaja. Lo celebramos con mucho amor, que es gratis y lo mejor que te puede regalar la pareja
Deciros que no me he olvidado de vosotras, a veces os leo de pasada muy rápido porque no me da tiempo de nadaaa!!. Ferle, felicidades, tiene una hermana preciosa.

Sua, laura, violetita, baby besazos, y si me olvido a alguna perdón, pero ya no soy persona más bien soy un zombi tras un día de trabajo durísimo.

K
kana_8244812
19/10/11 a las 8:05

Buenos dias!!!
como están?me paso a saludaros mientras se me calienta el cafe jajja vaya vida d estrés.hoy me toca en oda sitios distintos....pero no me voy a quejar q la cosa no esta pa quejarse...
Contados q estoy ansiosa ybeso que intento no pensar,pero no puedo evitarlo.no me quiero dar otro guantazo de ilusión.en una semana me tiene que venir la malvada y solo espero q no venga.no noto nada todavía, mas q un dolor en los ovarios,pero no es igual a cuando te va a bajar.y luego me he dado cuenta que estoy muchísimo mas sensible que antes.yo de normal lloro por todo,pero llevo 3 dias hipersensible.habrá que esperar....jajjaja
Riauan :hola guapa,que bien que todavía tenéis buen tiempo...aquí ya estamos preparados pa sacar abrigo!!! Espero q este mes sea el tuyo,te lo mereces guapa y como vas a estar con mucho jaleo con el trabajo pues no pensaras tanto.Ah! Disfruta de este finde fabuloso y sobre todo piernas pa arriba!!jajja
Violetita:estas a puntito de que te llegue la , bueno a ver si llega pronto y en nada te pones al mambo...
Lauraga: estará a puntito de caer....igual se te retrasa un poquito por lo mal y el estrés de este mes,pero seguro que esta pa caer,animo guapa!!!
Baby:ya he leído lo del face.....bueno primero darte mi enhorabuena pro tu ascenso, y segundo igual así pa cuando te pongas a buscar ya tienes tu ovarios en refracto estado y enseguida te quedaras....mucha suerte guapa!ah!y q sepas q aunque no estés en ello, aquí estamos pa alegarte,besosssss hermosa.
Yassen:tienes una hermana bellísima,que linda y con los ojitos abiertos.....estará contentísima no?pormlo demás que tal estas?mejor?
Besosssss a todas...ah!eso del aceite de onagra en que consiste?es para ovular o así?jajajja no lo había oído antes.

H
hellen_8335557
19/10/11 a las 16:27


YA HA BAJADO!!!!!!!!!!!! Estoy feliz, porque después del legrado todo el mundo me decía que la primera regla tardaría más de 40 días, y resulta que me ha venido a los 29, como un ciclo normal. Además no tengo molestias y es una regla "aparentemente" normal, así que no sé si esperar la siguiente regla o ponernos ya a ello. Es que a estas alturas eso de tomar precauciones no nos hace mucha gracia, y menos con las ganas que tenemos de tener otro bebé. En fin, a ver qué pasa.
SUA, tranquila, no le des tantas vueltas, si estás embarazada lo vas a saber tarde o temprano. Estos días hasta que podemos hacernos el test son interminables, y lo pasamos mal, pero intenta no pensar en ello, tu visualizate con tu bebé en brazos que el pensamiento positivo seguro que ayuda.
RIAUAN, muchas felicidades por vuestro aniversario, y a mamboneaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!
LAURAGA, yo he empezado hoy también con el aceite de onagra, a ver si sirve para regularme y para crear un entorno idóneo para que mi bebé viva ahí unas 40 semanitas la mar de feliz y sano.
BABY, enhorabuena por tu ascenso y tranquila que ese niño vendrá, a veces es mejor esperarse un poco, centrarse y ordenar las cosas y cuando estéis más tranquilos, a por el peque.
YASEEN, tu hermana es preciosa, disfrútala.

Bueno, a ver si empezamos a ver positivos por aquí, empezando por el de sua
Besitos

K
kana_8244812
20/10/11 a las 20:41

Hola nenas!!!!
Estoy fatal!!!! klevo toda la tarde con unas ganas de devolver....pero no llega a nada.y nose si twmgo hasta fiebre!!!me parece q ne estoy pillando una q en años.creo q por lo menos 8 años q no estoy en cama!!!!y necesito q me cuiden jajajja
Bueno ya estoy terminando de currar,en nada me voy pa casita!!!q no viy ha hacer ni cenar....besoss guapas
Ah!vosotras como vais?a las q estan con los test ya os a salido la ???ojala q este sea nuestro mes!!!ya sea de concepcion o de embarazo!!!!
muaks!!!!

P
pola_7834105
20/10/11 a las 22:33
En respuesta a kana_8244812

Hola nenas!!!!
Estoy fatal!!!! klevo toda la tarde con unas ganas de devolver....pero no llega a nada.y nose si twmgo hasta fiebre!!!me parece q ne estoy pillando una q en años.creo q por lo menos 8 años q no estoy en cama!!!!y necesito q me cuiden jajajja
Bueno ya estoy terminando de currar,en nada me voy pa casita!!!q no viy ha hacer ni cenar....besoss guapas
Ah!vosotras como vais?a las q estan con los test ya os a salido la ???ojala q este sea nuestro mes!!!ya sea de concepcion o de embarazo!!!!
muaks!!!!

Cuidate mucho
O que te cuiden!! Vaya rollo que estés malita. Pero ¿ no serán nauseas no? yo cuando me quedé embarazada no paré de vomitar los 3 primeros meses, si hasta me tuvieron que ingresar y ponerme suero.
Yo sigo sin mi cara sonriente y cada día más rallada ¿ porqué cuando tienes tanta ilusión por algo parece que la vida se rie de tí?
Lo siento pero hoy estoy negativa, y para mejorar la situación he cojido una infección de oido y estoy que rabio de dolor.
besos

H
hellen_8335557
21/10/11 a las 13:28
En respuesta a pola_7834105

Cuidate mucho
O que te cuiden!! Vaya rollo que estés malita. Pero ¿ no serán nauseas no? yo cuando me quedé embarazada no paré de vomitar los 3 primeros meses, si hasta me tuvieron que ingresar y ponerme suero.
Yo sigo sin mi cara sonriente y cada día más rallada ¿ porqué cuando tienes tanta ilusión por algo parece que la vida se rie de tí?
Lo siento pero hoy estoy negativa, y para mejorar la situación he cojido una infección de oido y estoy que rabio de dolor.
besos


Nada de negativismo, así que pa'rriba guapa, que el estado de ánimo influye en todo. Yo decidí, gracias a mi psicóloga que me ha ayudado mucho, que iba a pensar todos los días en algo bueno que viniese de algo malo, por verle el lado positivo a las cosas, y me funciona . ültimamente me siento mejor conmigo misma y parece que las cosas me salen mejor.
Por ejemplo esta noche mi nene ha estado malito, con mocos, el pobre no podía ni respirar (algo malo), así que como ha dormido fatal a las 7 lo metí conmigo en la cama y le puse la cabecita encima de mi brazo para que respirase mejor y ha dormido como un bendito, roncando y todo, hasta las 9:30, y yo he disfrutado de mi niño, que reconozco que me encanta dormir con él (ahí tienes el algo bueno).
Piensa en positivo, se me ocurre, como te duele el oído sientate con los pies en alto a descansar y estando más tranquila seguro que tus óvulos se animan y trabajan más. Igual te parece una tontería, pero hay que sacarle lo bueno a cualquier situación.
Muchos besos y ánimo.

K
kana_8244812
21/10/11 a las 15:18

Chicas!!!!
Pues nose si serán nauseas,noto como q me sube pero se queda en la garganta y baja.y luego me duele en la boca del estomago,creo q son como ardores o algo así!!tengo ganas de que llegue ya el martes!!
Laura:espero q el oído lo tengas mejor!!q duele un montón...no te agobies,a ver si este mes ovulas en el dia20 o incluso antes del día 10,aunq es raro...pero todo puede ser.sigue con el onagra!!
Violetita:q tal?q contenta y positiva que estas....me alegro mucho por ti!!al final que vas a hacer?vais a esperar un mes mas o no?yo no esperaría,porque es tan difícil quedarse.....pero bueno poco a poco!!y con ese positivismo!!!

H
hellen_8335557
21/10/11 a las 15:54
En respuesta a kana_8244812

Chicas!!!!
Pues nose si serán nauseas,noto como q me sube pero se queda en la garganta y baja.y luego me duele en la boca del estomago,creo q son como ardores o algo así!!tengo ganas de que llegue ya el martes!!
Laura:espero q el oído lo tengas mejor!!q duele un montón...no te agobies,a ver si este mes ovulas en el dia20 o incluso antes del día 10,aunq es raro...pero todo puede ser.sigue con el onagra!!
Violetita:q tal?q contenta y positiva que estas....me alegro mucho por ti!!al final que vas a hacer?vais a esperar un mes mas o no?yo no esperaría,porque es tan difícil quedarse.....pero bueno poco a poco!!y con ese positivismo!!!

No sé que hacer
Pues no lo hemos decidido todavía. Mi marido quiere que esperemos otro mes para que esté recuperada del todo, pero yo tengo ganas de empezar ya de nuevo, sin prisas, pero sin pausa. Tenemos unos días para pensarlo.
Ya os contaré.
Lo tuyo seguro que es un super++++++++++++++++++++.
Bss

P
pola_7834105
23/10/11 a las 16:47

Buen fin de semana
Chicas con el positivo de Sua ya confirmado estamos de enhorabuena, estoy segura de que vamos a empezar una buena racha en el foro y antes de que acabe 2011 vamos a tener más ++++++!! Estoy muy positiva, será porqué ya ovulé y estoy haciendo los deberes con mucha ilusión. Ojalá y pronto me toque a mí daros buenas noticias!!
Sua , nos tienes que explicar detalladamente cómo te vas sintiendo ¡ estoy tan feliz por tí!! te lo mereces de verdad guapa!!
besos a todas

P
pola_7834105
23/10/11 a las 16:52
En respuesta a hellen_8335557


Nada de negativismo, así que pa'rriba guapa, que el estado de ánimo influye en todo. Yo decidí, gracias a mi psicóloga que me ha ayudado mucho, que iba a pensar todos los días en algo bueno que viniese de algo malo, por verle el lado positivo a las cosas, y me funciona . ültimamente me siento mejor conmigo misma y parece que las cosas me salen mejor.
Por ejemplo esta noche mi nene ha estado malito, con mocos, el pobre no podía ni respirar (algo malo), así que como ha dormido fatal a las 7 lo metí conmigo en la cama y le puse la cabecita encima de mi brazo para que respirase mejor y ha dormido como un bendito, roncando y todo, hasta las 9:30, y yo he disfrutado de mi niño, que reconozco que me encanta dormir con él (ahí tienes el algo bueno).
Piensa en positivo, se me ocurre, como te duele el oído sientate con los pies en alto a descansar y estando más tranquila seguro que tus óvulos se animan y trabajan más. Igual te parece una tontería, pero hay que sacarle lo bueno a cualquier situación.
Muchos besos y ánimo.

Tienes razón violetita
Tenemos que sacar el lado positivo de las cosas. Del oido estoy mejor así que voy a intentar seguir tu consejo vivir la vida en positivo, no sé si eso me ayudará a quedarme embarazada antes , pero seguro que me hace mucho bien y consigo ser un poco más feliz. ¡ Que bonito debe ser dormir con tu pequeño en tus brazos!!

K
kana_8244812
24/10/11 a las 10:56

Hola guapas!!!
Si la verdas q estoy super contenta y ayer todavia no me lo creia.
Ya he ido al centro de salud y he estado con la matrona,me ha dicho que era positivo y que me cuide.ne ha dado cita la las 8 semans u me ha dicho que hoy cumplo las 4 semanas!!!jajaja
Ahora ya me lo voy creyendo....pero nose estoy en una nube!!!
Todavia tengo malestar de estomago yganas de devolver.me ha dicho q puedo tomar cariben o algo asi y q coma lo que me apetrzca pero q intente comer verduras jajaj

Ah!!tb ayer eatabamos mamboneando y al principio era raro,era como que me daba dentera o me molestaba!!!alguna le paso algo asi?
Yo tb creo que vais a cantsr todas detras ya que un embarazo no viene solo jajaj asi q ahora a deberear toda la semana!!q ya os a salido esa y disfrutar a tope!!
Luego desde el pc cambio la lista!!!
Besoss a todas

K
kana_8244812
24/10/11 a las 15:54

Actualizo la lista chicas!!q ilusion!!
BEBÉS

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11
*sua--------------------pamploa------27 años----FPP 02/07/11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 10/11/2011
*Yaseen---------Venezuela--25años--------N.W.: 26/10
*Babygirl--------Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: del 31 al 04/11

*Violetita----------Badajoz-----34años--------N.W:???




QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011

N
natia_5549698
24/10/11 a las 18:07

Hola chicas
He estado perdida porque el trabajo me tiene absorbida, menos mal que a partir de mañana voy a tener un poco más de tregua Sua, que bien, ya te lo vas creyendo, no? jejejeje. Pues a disfrutar de tu embarazo y a cuidarse, ¡qué guay!. Ojalá que el tuyo sea el primero de todos los positivos que van a venir en pocas semanas

violetita, podéis empezar tranquilos, así seguro que te animas

laura, muy bien, ya has ovulado y has mamboneado, así que ahora a estar tranquila. ¡Mucha suerte!

Bueno, pues como ya dije en el face, ayer me salió la carita sonriente y debereamos antes de dormir. Estuve patas arriba 30 minutos y luego no me levanté, me quedé ya acostada. Hoy también mambonearemos y mañana, y ya lo que el cuerpo aguante jejejejeje. Estoy contenta, es mi 3er ciclo normal y ahora si hay probabilidades puesto que hay ovulación

N
natia_5549698
24/10/11 a las 18:18

Actualizo!! tengo que retrasar un dia mi fecha de nw


BEBÉS

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11
*sua--------------------pamploa------27 años----FPP 02/07/11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 11/11/11
*Yaseen---------Venezuela--25años--------N.W.: 26/10
*Babygirl--------Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: del 31 al 04/11

*Violetita----------Badajoz-----34años--------N.W:???




QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011

H
hellen_8335557
24/10/11 a las 19:07
En respuesta a natia_5549698

Actualizo!! tengo que retrasar un dia mi fecha de nw


BEBÉS

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11
*sua--------------------pamploa------27 años----FPP 02/07/11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 11/11/11
*Yaseen---------Venezuela--25años--------N.W.: 26/10
*Babygirl--------Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: del 31 al 04/11

*Violetita----------Badajoz-----34años--------N.W:???




QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011


Mi fecha de no warry es el 17 de noviembre, aunque este mes no vamos a poder ir a por nuestro positivo, porque el peque que tenemos le ha dado por dormir mal ahora, así que

A
an0N_857104499z
25/10/11 a las 14:36

Felizzz..
no me he aparecido...
Sua.. ESTOY DEMASIADO FELIZ POR TIIIIIIIIIII..
no sabes como querida... kreo ke te lo mereces.!!! feliz feliz por ti...!!

como estan chicas.. ??
yo media desaparecida... estamos con full cosas.. pero bueno... felices...

yo algo confundida...
he estado el dia de ayer... con vomitos... todo el dia... hoy.. algo de nauseas... y como les comente. ke terminaba con mi buskeda.. = estoy algo complicada.. asustada.. ETc... no sera que si estoy esperando. hay... no se que pensar.... mejor esperare a que me baje..la prox semana.. y veremos que ocurre.... uuff...

besitos a todas.........

K
kana_8244812
25/10/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_857104499z

Felizzz..
no me he aparecido...
Sua.. ESTOY DEMASIADO FELIZ POR TIIIIIIIIIII..
no sabes como querida... kreo ke te lo mereces.!!! feliz feliz por ti...!!

como estan chicas.. ??
yo media desaparecida... estamos con full cosas.. pero bueno... felices...

yo algo confundida...
he estado el dia de ayer... con vomitos... todo el dia... hoy.. algo de nauseas... y como les comente. ke terminaba con mi buskeda.. = estoy algo complicada.. asustada.. ETc... no sera que si estoy esperando. hay... no se que pensar.... mejor esperare a que me baje..la prox semana.. y veremos que ocurre.... uuff...

besitos a todas.........

Cuanto te tiene q venir?
A ver si vas a estar preñi!!!!

A
an0N_857104499z
25/10/11 a las 20:49
En respuesta a kana_8244812

Cuanto te tiene q venir?
A ver si vas a estar preñi!!!!

Me falta 1 semana,.
para que me venga la warry.. pero es taan complicado.. tan confuso todo... !
de ayer que vomite todo el dia... hoy ando mareada...... me esta dando susto.... el 04-11 -11 debe venirme.. la NW.

P
pola_7834105
25/10/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_857104499z

Felizzz..
no me he aparecido...
Sua.. ESTOY DEMASIADO FELIZ POR TIIIIIIIIIII..
no sabes como querida... kreo ke te lo mereces.!!! feliz feliz por ti...!!

como estan chicas.. ??
yo media desaparecida... estamos con full cosas.. pero bueno... felices...

yo algo confundida...
he estado el dia de ayer... con vomitos... todo el dia... hoy.. algo de nauseas... y como les comente. ke terminaba con mi buskeda.. = estoy algo complicada.. asustada.. ETc... no sera que si estoy esperando. hay... no se que pensar.... mejor esperare a que me baje..la prox semana.. y veremos que ocurre.... uuff...

besitos a todas.........

Suerte
Ojalá esos síntomas sean un super ++++++ y así tendremos 2 en pocos días. Cruzo los dedos por tí!! besos

P
pola_7834105
25/10/11 a las 22:56

¿ que tal chicas?
Yo ando un poco rara, de ánimo para empezar , estoy inaguantable, muy nerviosa e irritable y negativa buff!! Y por otro lado tengo cómo sintomas de que voy a coger un virus o algo , me noto el cuerpo raro y me ha salido una calentura, no sé si debo estar baja de defensas o que. Bueno no os aburro más con mis achaques....quizás es que deseo/necesito tanto este embarazo que le doy importáncia a cada pequeño cambio de mi cuerpo y noto un nudo en el estomago todo el día. Menos mal que os tengo a vosotras al menos para desahogarme!! besos

H
hellen_8335557
26/10/11 a las 16:59
En respuesta a pola_7834105

¿ que tal chicas?
Yo ando un poco rara, de ánimo para empezar , estoy inaguantable, muy nerviosa e irritable y negativa buff!! Y por otro lado tengo cómo sintomas de que voy a coger un virus o algo , me noto el cuerpo raro y me ha salido una calentura, no sé si debo estar baja de defensas o que. Bueno no os aburro más con mis achaques....quizás es que deseo/necesito tanto este embarazo que le doy importáncia a cada pequeño cambio de mi cuerpo y noto un nudo en el estomago todo el día. Menos mal que os tengo a vosotras al menos para desahogarme!! besos


Lauriiiiiiiiiiiiiii, que no te agobies! Cuando estamos esperando, que si sí, que si no, empezamos a darnos cuenta de cualquier cambio. Fíjate que yo antes de empezar a buscar el segundo, ni si quiera me daba cuenta de cuando ovulava (porque del primero me quedé tan rápido y sin fijarme en días fértiles ni ná) y ahora lo noto perfectamente. Así que si estas preñi lo vas a saber en unos días, no te comas mucho la cabeza, aunque es inevitable.
A ver si tenemos otro +++++++ y me dais suerte a mí que quiero mi ++ para el mes que viene.
Un beso guapa

N
natia_5549698
26/10/11 a las 17:27

Hola chicas
Veo que estamos todas muy pendientes de nuestros cuerpos Es normal, tenemos tantas ganas de estar preñi que cualquier cosa nos da que pensar.
Pues nada, yo sigo con mis deberes. Hoy ya será el último día porque serán ya 4 días seguidos desde que salió la carita jajajajaja. Estoy muy animada y cuando se me va un poco ese ánimo hago todo lo posible por recuperarlo.

Un beso nenas, ya nos vamos contando

A
an0N_857104499z
26/10/11 a las 21:26
En respuesta a kana_8244812

Actualizo la lista chicas!!q ilusion!!
BEBÉS

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11
*sua--------------------pamploa------27 años----FPP 02/07/11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 10/11/2011
*Yaseen---------Venezuela--25años--------N.W.: 26/10
*Babygirl--------Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: del 31 al 04/11

*Violetita----------Badajoz-----34años--------N.W:???




QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011

Tengo 25 años
MI EDAD 25 AÑOSS..

N
natia_5549698
27/10/11 a las 19:54

Uy uy, que nos quedamos las últimas!!
¿Qué tal?. Yo hoy voy a descansar porque llevamos debereando desde el domingo que fue cuando salió la carita. Ojalá los soldaditos hayan estado muy rápidos y uno haya cazado al ovulín.

Veo que estamos un poco flojilla ehhhhh!! El foro está paradito jejeje. Bueno, pues yo tengo ganas ya de que llegue el sábado. Primero para desansar y segundo porque es el cumple de mi padre y lo vamos a celebrar

Bueno chicas, espero que estéis animadas y con ganas de buscar bebé. Un besito a todas

K
kana_8244812
28/10/11 a las 9:10

Nenas actualizo la lista con la nw de violetita!!!
BEBÉS

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11
*sua--------------------pamploa------27 años----FPP 02/07/11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 11/11/11
*Yaseen---------Venezuela--25años--------N.W.: 26/10
*Babygirl--------Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: del 31 al 04/11

*Violetita----------Badajoz-----34años--------N.W:17/11/11




QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011

K
kana_8244812
28/10/11 a las 9:26

Es viernes!!
hola guapas, necesitaba que llegara hoy....el lunes ingresaron a mi suegro con vertigos y nose yo si ha perdido audicion, porque mi suegra no quiere decir nada(cada dia que pasa es mas rara)sera la edad????bueno por unlado eso y por otro ese mismo dia se me rompio un manguito de la maquina de depilar y claro el curro que tenia que no era mucho pues lo he tenido que cancelar!!!bueno eso ya esta medio solucionado,el lunes me dejan uno para ir tirando mientras me arreglan el mio,mas vale porque si la cosa esta jodida..si no curro peor, pero bueno como me compre la cavitacion pues he andado liada con ella haciendo pruebas de demostracion,como se nota!!en cuanto de aluz y pueda hacermerla me quedar estupenda jajajaj
tb mañana tengo bautizo de mi sobri, me iba a poner un vestido que ahora me aplasta las tetis!!y no estoy comoda,esta tarde ire a ver si veo algo pero sino tendre que rebuscar en el armario.

riauan: ojala esos deberes hayan dado su fruto!!!antes del domingo hiciste deberes?pasalo muy bien en elcumple de tu padre!!

laura: guapa no te agobies, pero yo sentia igual.parecia que estaba incubando algo y luego resulto ser postivo, pero bueno tu no te agobies,piensa que es que estas incubando algo hasta un par de dias antes de la .que dia del ciclo ovulaste?

violetita: como llevas lo de las siestas y las noches?va durmiento un pokito mejor?que has hecho?dormias con el antes y ahora no?o solo ha sido el chupete!!

baby: te has hecho otro analisis?es super raro lo que dices.si te tienes que venir el dia 4 todavia queda unpokito,puede ser que la ovulacion te este dando esos vomitos y esos mareos.o incluso el estresss que llevas,porque conla boda, el trabajo, la venta de cositas jaaj y to lo demas que tendras por tu cabeza!!!relajate y descansa este finde ya veras como estas mejor!!!

YASSEN: reina donde te metes?ya se que no estas a 100% pero nena arriba, pasate y nos cuentas un pokito y te desahogas va?

bueno guapas!!a ver si levantamos el post!!besosss amores!!se os quiere mucho mucho!!!!!gracias por estar ahi y escuchar nuestros dilemas!!!
mas besosss

N
natia_5549698
28/10/11 a las 15:57

En un rato findeeee!!!
Hola chicas,pues esta tarde trabajo, pero cuando salga me ducho, me pongo guapa y me voy con mi marido y unos amigos a cenar por ahí

Ah, pues antes del domingo debereé el jueves. Lo hice un poco queriendo porque la gine me dijo que era mejor estar 3 días antes de ovular sin tener mambo, para que estén maduros me dijo. A ver si ha surtido efecto
Lo que si noto es que sigo teniendo molestias de ovarios. No se si será porque como he tomado el omifin...
En fin, que no tengo más que contar.

Sua, a cuidarse que tienes mucho jaleo diario!!. Besines

Laura, cómo estás?? apareció el virus?? Espero que te hayas puesto ya bien. Un besito guapa

baby, alguna novedad????

violetita, y tu peque sigue con esa marcha nocturna???? jajajaja

Bueno chicas, un besito a todas, que tengáis un buen finde

H
hellen_8335557
28/10/11 a las 17:01

Puenteeeeeeeeeeee!
Hola chicas,
Pues las siestas las llevamos regular. No se duerme como no lo coja en brazos y lo obligue, porque dice que no quiere dormir, que quiere jugar con los coches!
Las noches van mejor, aunque desde que lo dejamos en su cuna hasta que se duerme pasan dos horas. Lo único que me preocupa es que duerma poco, porque antes (con el chupe) a las diez estaba dormido y se despertaba a las ocho y media él solito. Ahora no se duerme hasta las doce y lo tengo que despertar a las nueve para ir a la guarde. De hecho los fines de semana se levanta a las diez.
Hacer, hacer, no estamos haciendo nada, simplemente lo dejamos en la cuna y a dormir. Pero él se pone a cantar y no se duerme ni "patrás".
La siesta lo duermo conmigo porque como sólo duerme un par de horas, si le dejamos en la cuna y no se duerme hasta las cinco, luego serían las siete y seguiría dormido.
En fin, en qué hora le quité el chupe! Menos mal que de todo se aprende.
Riauan: Jo que ganas tenemos todas de que cantes tu positivo en directo como sua. Dentro de un mes más o menos estoy yo a la carga también. Estaría chulo quedarnos todas embarazadas casi a la vez, así compartiríamos experiencias durante el embarazo.
Sua: pues yo me apuntaba también a las sesiones de cavitación, que no sé muy bien para qué sirve, pero seguro que me hace falta. Pásalo bien en el bautizo. En el Corte Inglés hay unos vestidos tipo globo, que no aprietan por ningún sitio. Yo me compré uno para una boda que tuve hace unos días, cuando pensaba que iba a ir preñi.
Laura: te noto desanimadilla últimamente. Espero que poco a poco vayas animándote, aprovecha ahora el puente para desconectar y relajarte.
Baby: ¿Cómo va la cosa? ¿Ya estás más tranquila? ¿Te repetiste el test? A ver si ya te enteras de lo que sea y por lo menos te tranquilizas. Ánimo mi niña.

Bueno y a todass miiiiiiiiiiiiiles de besos.
Por cierto, hemos quedado cuatro gatas en el post!

F
frida_5713918
28/10/11 a las 17:11

Hola nenas!!
Espero que esten bien, disculpen tanto abandono pero entre el trabajo y que no tengo nada nuevo pues ni entro...me da penita con ustedes...siempre digo que no abandonemos esto y soy la primera. Intentare entrar un poco más y aunque sea a saludar.

Voy actualizar la lista, y me borrare de alli hasta que en verdad deba estar alli..porque no hago nada alli jejeje!! Pero no pasa nada, estoy tranquila..como les dije en el Face ya ni me agobio con el tema...no pienso en eso...lo unico es que no me ha bajado, debia bajar el miercoles pero no ha llegado...vamos a ver que sucede, pero igual como les mencione las posibilidades son nulisimas y ya estoy segurisima que bajara entre hoy o mañana, ya veran.

Se les quiere un monton. Y feliz fin de semana a todas que descansen y disfruten mucho!!

F
frida_5713918
28/10/11 a las 17:15

lista fantastica última actualización
BEBÉS

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11
*sua--------------------pamploa------27 años----FPP 02/07/11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 11/11/11
*Babygirl--------Chile-----------25años-------N.W.: 04/10
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: del 31 al 04/11
*Violetita----------Badajoz-----34años--------N.W:17/11/11


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011

P
pola_7834105
28/10/11 a las 20:05

maldita warry
Vaya forma de empezar el puente, hoy ha venido a visitarme mi enemiga warry. Yo no la esperaba aún, aunque claro cómo estoy tan irregular!! mis últimos ciclos estaban siendo de 30 días y ahora de golpe me baja a los 24 ¡ que rabia!. Me he aguantado las ganas de llorar hasta que he llegado a casa pero después me he dado un sofocón!! Menos mal que mi chico estaba aquí para animarme y hacerme pensar en positivo.
Bueno haber si para noviembre hay más suerte y consigo mi ++++.
Sua, vaya rollo lo del manguito. Tú no te estreses mucho que tienes que cuidarte ahora vale? Y ojalá tu suegro se mejore.
Aroa , haber si tú tienes más suerte y nos cantas ese positivo que lo estamos esperando. Yo creo que este es tu més!!
Lourdes la verdad que sí que he estado más nerviosa últimamente y eso no es bueno, pero no lo puedo evitar. Intento no obsesionarme y cuando lo pienso más me obsesiono. Este va a ser un cámino duro pero espero que pronto tenga recompensa. Cómo ya te he dicho otras veces ¡ vaya super mamá que estás hecha!! Ojalá que tu niño se acostumbre pronto a dormir sin chupete y podais descansar y poneros a la busqueda.
Yaseen ¡ que alegría leerte de nuevo! Entiendo que te cueste escribir pero nos gusta verte por aquí . Desahogate con nosotras y ojalá pronto te nos unas de nuevo en esa lista. Te deseo lo mejor.
Bueno chicas, voy a aprovechar este puente para divertirme, salir y intentar quitarme este disgusto y en cuanto pueda otra vez a la carga!!! besos

H
hellen_8335557
28/10/11 a las 23:20
En respuesta a frida_5713918

Hola nenas!!
Espero que esten bien, disculpen tanto abandono pero entre el trabajo y que no tengo nada nuevo pues ni entro...me da penita con ustedes...siempre digo que no abandonemos esto y soy la primera. Intentare entrar un poco más y aunque sea a saludar.

Voy actualizar la lista, y me borrare de alli hasta que en verdad deba estar alli..porque no hago nada alli jejeje!! Pero no pasa nada, estoy tranquila..como les dije en el Face ya ni me agobio con el tema...no pienso en eso...lo unico es que no me ha bajado, debia bajar el miercoles pero no ha llegado...vamos a ver que sucede, pero igual como les mencione las posibilidades son nulisimas y ya estoy segurisima que bajara entre hoy o mañana, ya veran.

Se les quiere un monton. Y feliz fin de semana a todas que descansen y disfruten mucho!!


No nos abandones! Entra aunque sea para darnos ánimo en nuestras búsquedas. Que todo llega, ya serás mamá. Disfruta de cada momento.
Yo desde que perdí a mi angelito veo las cosas de otra manera. Los agobios y las prisas que tenemos por vivir las cosas y la impaciencia con la que a veces esperamos que pase algo nos hace perdernos las cosas realmente importantes de la vida.
Besitos, y cuéntanos cualquier cosa que te apetezca. Mírame a mi contando el jaleo del chupe de mi niño, aquí escuchamos (leemos) cualquier cosa que nos quieras contar.
Muaks

F
frida_5713918
29/10/11 a las 5:01

No jamás podré abandonarlas
Y si Violetita, tienes toda la razon...solo debemos tener paciencia. Lo q pasa es que mi trabajo ahorita me ha tenido super ocupada porq en mi pais hay muchos problemas en cuanto a la politica y justamente yo trabajo en ese ambiente y pues como se aproxima año electoral todos estamos muy ocupados, para tener todo al dia por si acaso se necesita algo. Mi jefe es un candidato presidencial, segun las encuestas pues tiene mucha ventaja, aunque con sinceridad no creo q gane...yo como soy nula, ni con uno ni con otro jejejejje! Estoy muy contenta de saber que muchas estan tan animadas por aqui y tambien en el face..eso es lo importante, mantener el animo arriba. Por mi part no estoy desanimada sino q deje al lado el tema...podria decirse q me estoy tomando unas vacaciones pero igual estoy en las barras animandolas "A LA BIM A LA BAM, A LA BIMBOMBAN, FORERAS FORERAS....RARARAAAAAA!!!! Jajjajajajja. Ahorita la verdad, estoy loca por mi hermanita esta preciosa me provoca comermela a besos...y bueno creo q eso tambien me tiene desconectada del tema.
Mañana les sigo contando mas y a ver si por fin baja la warry!!
Se les quiere mucho...un besote!
Bye!

K
kana_8244812
29/10/11 a las 8:26

Q suerte las q tengais puente!!!!
Yo trabajo el lunes!!pero bueno tampoco me voy a quejar....
Yassen: q alegria verte por aqui!! Vaya con las elecciones...por suerte tu voto sera nulo porq aqui en españa se van a adelantar.yo y la politica no somos muy amigos,no entiendo nsda jaja asi q a ver q pasa!!!
Laura: no te agobies guapa a mi el mes pasado me paso igual,me entro una llorera!!!pero luego se me paso y me sirvio para no pensar en nada de sintomas hasta la ultima semana. Espero q te pase igual!!
Violetita:ya estuve en el corte pero esq el sobri no va con faldon y va normalito,asi q me estoy entre vestido o vaqueros cpn americana loca me voy a quedar.
Riauan: a dusfrutar del finde y sobre todo intenta no pensar en nada de sintonas,q te duele el ovario pues nada enseguida sabremos de que,pero relajate!!
Baby: ya sabes algo?te hiciste otro?

Mesco: como vas ?ya te va quedando pokito para ver la carita a tu bebe.entra y cuentanos un pokito.
Y las demas tb?aunq algunas en face ya estan,pero.....

Bueno nenas a disfrutar de ese pedazo de finde q nos han dado a algunos!!!jajaja es lo q tiene ser autonomo...jaja
Besazoss reinas

A
aloa_8448580
30/10/11 a las 16:50

Holassssssssssss
Hola chicas, disculpen que no escribi, les cuento que tengo las manos bien hinchadas y duele hacer todo y para tipear la compu no es muy facil buuuuuu estoy tomando algo para el dolor pero no ayuda con la inflamacion me dijeron tomar mas agua pero no resulta mucho ojala pronto baje no puedo hacer mucho con las manos asi.

Bueno no tengo fecha para otra ecografia asi que me quedare con las ganas de ver a mi bebe y saber que es vaya rollo quiza me programen una en diciembre o quiza antes la medico que me atiende no me dijo exactamente pero tengo consulta la proxima semana asi que ojala sepa con mas seguridad para cuando, ya estoy de 33 semanas entonces dos mas y ya estare tranquila de que si se adelanta no importa ya el bebe esta mas fuerte verdad? y que mas ya tengo algunas cosas para el bebe compre en color blanco y algunas frazaditas con motivos de winny the pooh que creo que da para ambos sexos y tambien algunas amigas me han dado cosas para nino y otras para nina entonces ya tengo algo para empezar, lo que me falta es pensar en nombre jeje
si es nino a mi esposo le gusta Vicente que les parece no tenemos todavia para nina
pero me gustaria que empieze con M el mio empieza con M y de mi hija tambien asi que me gustaria que todos mis hijos tenga una M jeje
pero se puede cambiar tambien jejeje no soy muy exijente
Yaseen animo nina por que te sacaste de la lista? bueno pero se entiende pero tu con calma mira yo sin pensarlo sin planearlo despues de tanta lucha con mi esposo que no queria me quede embarazda y ahi voy toda la suerte del mundo. a las demas a seguirle duro solo asi se consigue lo que uno quiere.

N
natia_5549698
30/10/11 a las 18:13

Hola babys
¿Qué tal estáis?, mesco veo que estás un poco fastidiada con la hinchazón de las manos. Bueno, ya te queda menos jejejej. Oye, que cosa que aún no sepas el sexo de tu bebé, yo no podría aguantar!!!

Sua, bueno, yo tampoco tengo puente pq mañana trabajo, pero por la noche hemos quedao con una pareja de amigos que salimos siempre parar hacer la noche de Halloween y vamos a hacer maratón de pelis de miedo jejejeje

yassen, me alegro de que hayas pasado del tema. Cuando tu marido se decida pues estupendo pero mientras tanto puedes disfrutar de tu hermana preciosa

violetita, ¿qué tal el dedito de tu niño?, pobrecillo que le haya picado la abeja maya!!

Laura, ¿se va yendo la warry?, ya queda menos para intentarlo este mes

baby, ¿qué tal sigues?

De mi contaros que nada, estoy tranquila, nada de nervios. Lo que si sigo es con los dolores de ovarios y hoy también me duelen los riñones. Pero bueno, lo puedo soportar jejeje.

Un beso a todas!

P
pola_7834105
30/10/11 a las 23:22

Bienvenida ilicitana
Ya verás cómo aquí te sentirás muy bien. Yo al menos ya lo estoy intentando de nuevo ,pero estuve esperando un tiempo después de un legrado. Ya verás cómo en nada nos estás acompañando en la busqueda. un abrzo

P
pola_7834105
30/10/11 a las 23:39

Esta warry me tiene frita
Me encuentro fatal y además me ha entrado una llorera, estoy hiper sensible y llevo un día que todo me recuerda a mi angelito... Además me tiene muy preocupada lo de haber ovulado tan tarde, hasta el miercoles que no hable con mi gine no me voy a quedar tranquila.
Chicas, no puedo estar así más tiempo. Voy a intentar relajarme y no obsesionarme tanto con el tema y ya está y oye todo llegará ... Cuando menos me lo espere tendré mi +++.
De momento voy a disfrutar de lo que me vaya viniendo. Mañana me han invitado a una fiesta de Hallowen, así que iré y me divertiré todo lo que pueda.
Riuan me alegro que estés tranquila, haber si tú eres la próxima !!Mientras pasatelo bien en ese maratón de pelis!
Sua no te canses mucho mañana y disfruta de tu barriguita.Voy a intentar hacer cómo tú y no pensar hasta última hora, haber si así lo consigo cómo tú.
Yaseen ¿ que tal estás?¿ te ha bajado ya?. Eres un cielo, aquí animándonos y dándonos consejos.Y no sabía que trabajabas en politica . ¿ De que país eres tú? . Aquí en España ya mismo tenemos también elecciones, pero a mi la verdad que no me gusta ninguno de los candidatos, así que igual y voto nulo.
Mescolanza espero que te mejores pronto de esa hinchazón y que pase pronto el tiempo para tu eco , que debes estar muriendote de ganas de ver a tu bebé y saber ya el sexo.
Violetita pobrecito tu niño!! que mala pata con la picadura!! Dale muchos besitos de mi parte.

H
hellen_8335557
31/10/11 a las :04

Hola
Gracias por preocuparos por mi nene. Al final se le hinchó un poquino el dedo pero nada más. Debe dolerle o escocerle, pero no le ha salido reacción ni fiebre, está hecho un campeón. Mañana nos vamos de compras a Madrid, y a visitar a unos amigos, así que ya no me conectaré hasta el martes o el miércoles si llegamos tarde (yo no tengo internet en el móvil).
Así que pasároslo bien en esas fiestas y ya nos contamos a la vuelta.
Muchos besos a todas.

N
natia_5549698
31/10/11 a las 18:26

Holaaa!
Bien venida ilicitana. Ya verás como aquí te sientes cómoda; y las chicas son todas majísimas

Chicas, sigo con el parte médico, jajajajaja. Pues llevo varios días con mucho flujo, pero hoy ha sido más abundante aún. Ha sido tanto que me manché hasta los pantalones que llevaba...En fin, que esos son mis síntomas, a ver si son por algo

Bueno, un beso a todas y que tengáis un buen día de Halloween

A
an0N_857104499z
31/10/11 a las 23:51

Hola holaaaa

bienvenida-- ilicitana

ojala te sientas a gusto en el foro

chicas estoy super hper Sencible... todo me da pena. ejjejeje

y mi hmbre... como y como pero no me siento satisfrecha. uuff ke seraa ???

como estas SUA ?
y todas... cmo van ?
violetita.. ke tal va todo ??

Lauraga.. como estas ?

cariños par todsssaaaaaaaaaas

N
natia_5549698
1/11/11 a las 15:43

Holaaa!!
¿Qué tal?, yo bien, sigo con dolores de ovarios y con una cantidad horrorosa de flujo, es un rollo!!. En fin, que hoy me lo voy a pasar tranquilito porque mi marido trabaja esta tarde.

Un besito a todas!

H
hellen_8335557
2/11/11 a las 16:48

Ay!, me siento culpable!
Hola chicas, es una tontería, pero me siento un poco mal. Resulta que hace unos días tuve síntomas de estar ovulando, se lo conté a mi marido porque me parecía raro ovular tan pronto (estaba en mi día 7 de ciclo). Hoy nos hemos puesto románticos y no hemos tomado precauciones. Digo que me siento culpable porque desde el legrado sólo he tenido una regla, y decidimos esperar dos, y ahora no puedo evitar pensar que cabe la posibilidad de ... no sé si me entendéis.
Ya os dije, que era una tontería, pero no sé, nos ha salido así y ya está. Hace mucho tiempo que no hacemos estas cosas por las mañanas y hoy que él ha salido más temprano de trabajar y yo estaba también en casa .
En fin, que sea lo que Dios quiera y ya está.

N
natia_5549698
2/11/11 a las 16:54

Estáis desaparecidas!!
¿Qué tal estáis?, no entráis mucho ehhhh!!! Bueno, pues yo os sigo contando. Pues nada, yo sigo igual, con flujo y con dolores de ovarios intermitentes. Esta mañana me ha dado un dolor que era como un pinchazo en el ovario derecho y ese normalmente no me duele nunca solo, así que no se, ojalá signifique algo bueno

violetita, a veces hacemos las cosas pensándolas demasiado y quizás a veces hay que dejarse llevar por el corazón. No te sientas mal, habéis hecho lo que os pedía el cuerpo. No creo que haya mucha diferencia esperar 1 regla o 2, eso creo que más bien depende del gine que te toque. Un besito y tranquila

Un beso a todas!!

N
natia_5549698
4/11/11 a las 17:13

Viernes!!
Chicas, me da mucha pena ver al post tan lejos. Hemos compartido tanto...¡vamos a darle vida!

Bueno, yo sigo contando. Yo estoy a la espera, ya me queda poquito, el martes es mi día de NW. Como ya son muchos meses de experiencia, esperaré un poco para hacerme el test, eso si no bajara claro...Síntomas no muchos la verdad: dolor de ovarios desde que ovulé con pinchazos incluidos, muchísimo flujo y a veces me da la sensación que hago más veces pis, pero me pasa sobre todo por las mañanas, luego ya voy al baño menos seguido. Así que no se, no veo mucha diferencia a otros meses, a ver qué pasa...Tengo ganas de salir de dudas, pero no estoy nerviosa.

Un beso a todas y que disfrutéis del finde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir