Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
30/9/11 a las 16:10

Holaaa
Como estan? Yo muy bien, saliendo de esta malvada warry que como que no quiere dejarme

Ya llego el fin y hay que descansar para la semana que viene estar fresquitas y empezar a darle al mambo

**SUA**: Amiga RIUAN abrio otro post que se llama "las que buscamos un positivo en octubre" algo asi!! Pasate por alla, muchas estan como nosotras....OJO pero prohibido abandonar este, asi seamos las unicas que estemos jajajajajjaja

**RIUAN**: Disfruta mucho tu torta....nosotros tambien hacemos esa torta, con chocolate y pudin d chocolate cubierta y tambien lleva galletas pasadas por leche que riicooooo...aqui la llamamos marquesas, mi esposo muere por una torta de esas...me guardas un poquito si? jajajajajajjaja

Besos

Ver también

K
kana_8244812
30/9/11 a las 16:12

Riauan preciosa
Q se me ha ido la olla y pensaba q tb te habia contestado,pero no lo e debido de borrar o pensarlo sin hacerlo.jaja mas vale q es viernes.esa tarta tiene q estar deliciosa,yo quiero la receta!!!!jajaja espero q mañana disfrutes de tu fiesta y q cuando vayas a soplar las velas ese deseo se haga realidad muy pronto.besoss guapa

N
natia_5549698
1/10/11 a las 11:07

Holaaa!!
Sabaditooooo ummmmm ¡qué bien!

Me voy con mi maridín a comprar ttoda la comidita de la fista para esta noche. Ayer hice la tarta, ufff ¡qué buena pinta!. yassen te guarzo un trocito jajaja. sua, luego te pongo la receta

Bueno nenas, pues nada, yo sigo sin hacer caso a nada de síntomas y eso. El miércoles está ya ahí, ya queda poco para salir de dudas. Besooooosss!!!!

K
kana_8244812
1/10/11 a las 12:51

Buenos dias reinas!!
q tal?riauan: sin ver la tarta y con lo que decis yassen y tu me muero por probarla jajaj
me alegro que no estes bien, ademas te noto muy contenta, ojala el miercoles nos des una alegria jajja Pide ese deseo muy grande.
yassen: ya me meti en el otro foro, a ver si ahora me paso por alli y veo q sucede jajaja
besikoss pa todas
mauk

N
natia_5549698
2/10/11 a las 12:36

Buenos días!
Chicas qué buena estaba la tarta!! Uff, y cuántos regalitos he recibidoo!!!. ;e han regalado un vestido muy bonito, un bolso, un colgante, un anillo, un estuche de maquillaje, una falda, una chaqueta, unos pendientes, un jersey...y alguna cosita más que se me ha pasado!!! Todo es precioso

Guauu, la fiesta se alargó a las 7 de la mañana jajajaja. Como nadie sabe (menos mi amiga) que estamos buscando me pusieron un ron con coca cola y tuve que beber un poco para disimular!! jajajaja. Mi marido esta eufórico (había bebido un poco) y mi madre y mi suegra empezaron a decirle que a ver si esta noche hacía el bebé y les hacíamos abuelas y mi marido le dijo: "igual ya lo sois! jajajaja mi suegra se vuelve hacia mi y me dice: ¡Vosotros estáis buscando!. A mi me dio la risilla tonta y le dije que no con la cabeza, menos mal que mi madre le dijo: No hija, eso lo hacen para "picarnos" jajajajaja y ya cambiamos de tema jajajja fue todo muy cómico

Bueno amores, pues voy a vestirme que vamos a terminar de celebrar el cumple yéndonos a comer unas tapas por el centro de mi ciudad. Un beso!!

K
kana_8244812
3/10/11 a las 9:37
En respuesta a natia_5549698

Buenos días!
Chicas qué buena estaba la tarta!! Uff, y cuántos regalitos he recibidoo!!!. ;e han regalado un vestido muy bonito, un bolso, un colgante, un anillo, un estuche de maquillaje, una falda, una chaqueta, unos pendientes, un jersey...y alguna cosita más que se me ha pasado!!! Todo es precioso

Guauu, la fiesta se alargó a las 7 de la mañana jajajaja. Como nadie sabe (menos mi amiga) que estamos buscando me pusieron un ron con coca cola y tuve que beber un poco para disimular!! jajajaja. Mi marido esta eufórico (había bebido un poco) y mi madre y mi suegra empezaron a decirle que a ver si esta noche hacía el bebé y les hacíamos abuelas y mi marido le dijo: "igual ya lo sois! jajajaja mi suegra se vuelve hacia mi y me dice: ¡Vosotros estáis buscando!. A mi me dio la risilla tonta y le dije que no con la cabeza, menos mal que mi madre le dijo: No hija, eso lo hacen para "picarnos" jajajajaja y ya cambiamos de tema jajajja fue todo muy cómico

Bueno amores, pues voy a vestirme que vamos a terminar de celebrar el cumple yéndonos a comer unas tapas por el centro de mi ciudad. Un beso!!

Q finde semana!!!!
Q guay...te lo pasaste teta eh!!como me alegro,ademas hasta las 7.madre mia,yo no me acuerdo cuanso fue eso!!!bueno creo q en san fermines!!!jajja q gracia tu suegra y tu madre!!!q eso lo hacen pa picarnos jajaj.no tienes ganas de contarlo?yo me moriria de ganas!!!

Pues mi finde a sido tranquilote,el viernes le hicimos una fieata sorpresa a un amigo por que ha aprobado la teoria pa la plaza de bombero y ha quedado muy bien,aunqnlo tiene dificil.yo confio en el y se que la sacara.
Yo estoy un poco rayada,estoy manchando otra vez!!!bueno se me va y se me quita,la cosa q no acaba de marcharse y me preocupa un poco.al final le dije a mi marido q me iba a comprar los TO porque asi no me rayo tanto y dejonde pensae un poco...es q me cuesta un monton!!
tb contaros q el viernes almorze un poco de melon y me picaba la garganta un monton y pense!!ALERGIA!!noooo y bueno ahira llamare al medico pa q me mande a hacerme pruebas,me han salido granitos por la garganta y me da la sensacion de q tb la tengo inflamada.
Y tb contaros q el sabado estuve muy tranquila,fui a cenar a casa de mo cuñada y mi sobri cada dia esta mas guapo!!me entra un nose que ciando lo tengo en brazos!!!mmm espero q me quede este mes o sino q sea prontito....
En fin q me parece q me alarge.

Yassen:y tu q tal guapa?tb hiciste fiesta de cumple?
Bueno guapa!!besines

F
frida_5713918
3/10/11 a las 15:02

Lunes...otra vez empezando
Como estan? Si, ya llego el lunes...no se en que momento pasan los dos días del fin de semana que cierro y abro los ojos y ya es Luuuunneeeesss...!!

Bueno contarles que el sabado salimos un rato a tomarnos algo y llegamos a las 4a.m. jejeje y la pasamos muy bien. Ayer Domingo, ya pase el día en casa y salimos a comprar unos dulces y ya...era de noche y se acabo jejeje.!!

**RIUAN**: Que maravilla que te fue bien en tu fiestita, lo mejor de eso a parte de compartir con la familia son los regalitos jejejje...disfrutalo mucho y que esas velitas cumplan lo que deseaste jajajajaja.
**SUA**: Ay que fastidio con eso de la manchadera, asi uno se complica más para saber que días son los fantasticos...pero me parece bien lo de los TO, asi te quedas más tranquila y tienes seguridad de cuando deberear...pudiera yo tener en mi pais eso. Aqui lo unico que hay es prueba de embarazo y solo las que marcan 2 rayitas...yo quisiera mandar a traer las que te dicen la palabra y de cuanto tiempo estas...si me animo se las pido a algunas de ustedes. Lo que pasa es que el costo no se como sacar la cuenta con mi moneda.

Aqui le mando la receta de la torta de chocolate (marquesas en mi pais) que yo hago...a ver si el asunto de las palabras no nos hace enredar mas:
------------------------------------------------------------------------------------
INGREDIENTES:

2 paquetes de galletas tipo María
2 barras de mantequilla sin sal
4 amarillos de huevo
kg chocolate rallado (polvo de chocolate sin azucar)
litro de leche (batida espesa)
1 frasco pequeño de guindas (o fresas en conserva)
kg de azúcar pulverizada (impalpable)


Cubierta:

1 Lata de leche condensada
1 Tableta (8 Barras) de chocolate de taza
2 Cucharadas de Mantequilla
Taza de leche
2 cucharadas de nueces en trocitos


PREPARACIÓN:

Se bate muy bien la mantequilla con el azúcar hasta que esta se una muy bien, se agregan las los amarillos de huevos, uno a uno, y la mitad del chocolate en polvo; mezclando y uniendo todo muy bien. La otra mitad del chocolate se bate bien con la leche y se deja enfriar un rato en la nevera; se prepara un molde cubriendo bien el fondo con papel de aluminio o encerado.

Pique las guindas en trocitos. Se humedecen las galletas con el chocolate batido y se van colocando en el fondo y lado del molde hasta forrarlo. Luego se pone una capa de crema, pedacitos de guindas y otra de galletas; y así sucesivamente hasta terminar, en una de crema.

Se guarda la torta en la nevera por lo menos ocho (8) horas; y luego se desmolda, se cubre y se adorna.

Cubierta:

Se monta a fuego muy lento la leche, el chocolate y la leche condensada y cuando está todo completamente disuelto se agrega la mantequilla, se baja del fuego y se deja reposar; aún caliente se cubre bien la torta y se adorna las nueces molidas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Yo por lo menos, no le hecho las cerezas (guindas) y tampoco las nueces...la hago puro de chocolate...pero debe ser exquisita esta...!!! Si la hacen me avisan a ver que tal les queda jejejejej!!

Saludos nenas!!

A
an0N_857104499z
3/10/11 a las 15:08

Yo si...
Hola, Yo La deje de tomar. hace unos 4 meses... y hace... 1 que comenzamos en busqueda de nuestro primer bebe..... leo y leoo foros.. para que ademas de mi gine, me pueda orientar con ..tipS.... osea consejos.. y experiencias vividas.... Cariños.. !

F
frida_5713918
3/10/11 a las 15:28

Actualizando peso de alicia lista
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan------Jerez----------28años-------N.W.: 09/10/2011 (fertilidad 28 sep )
*Sua55-------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10/2011
*Yaseen-----Venezuela--25años--------N.W.: 26/10/2011


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011
*Lauraga25-----Barcelona-----------31años--------Noviembre 2011

F
frida_5713918
3/10/11 a las 15:48

Hola **babygirl**
Bienvenida chica..esperamos que te unas a nosotras y te sientas muy comoda...cualquier cosa que quieras saber por aqui somo un libro abierto.
Fijate aqui encontraras muchas que tenemos diferentes experiencias...unas que al primer intento lo lograron, y otras que llevamos meses buscando, otras que usan cualquier tipo de metodo entre las tempes y las medicinas y no podia faltar las que levantamos las piernas al momento de terminar el Mambooooo...bueno aqui puedes encontrar de todo...asi que si necesitas saber algo no dudes en preguntarnos.

Alli esta la lista fantastica, y estamos todas las que queremos ser agregadas y asi estamos muy pendientes de todas...si gustas, te unes, solo faltan tus datos y fecha de NW (No Warry)

Besos!!

K
kana_8244812
3/10/11 a las 17:26

Ya tengo receta!!!!jajajaja
gracias guapa, este finde semana la hago que el sabado no trabajo y tendre tiempo...me muero de ganas de provarla jajaj cuando la haga subo una foto!!!

bienvenida babygirl espero que te encuentres muy bien por aqui,yo tb deje de utilizar metodos hace 4 meses, y llevo dos intentando asi q nada a ver que pasa este mes.no se si habras leido las cosillas q hacemos!!!jajaj yo tb LEVANTO LAS PIERNAS!!!!

bueno estoy bastante animada a pesar de que estoy currando,pero como no hay nada por aqui estoy.
bueno amores besines

K
kana_8244812
3/10/11 a las 18:47

Yassen!!
cuanto de mantequilla?cuantos gramos? y los huevos son las yemas solo no? y en la cubierta de cuanto es la leche condensada?ml?jajaj igual la hago mañana o pasado jajaj
q tiene q estar de muerte!!

A
an0N_857104499z
3/10/11 a las 20:59
En respuesta a frida_5713918

Hola **babygirl**
Bienvenida chica..esperamos que te unas a nosotras y te sientas muy comoda...cualquier cosa que quieras saber por aqui somo un libro abierto.
Fijate aqui encontraras muchas que tenemos diferentes experiencias...unas que al primer intento lo lograron, y otras que llevamos meses buscando, otras que usan cualquier tipo de metodo entre las tempes y las medicinas y no podia faltar las que levantamos las piernas al momento de terminar el Mambooooo...bueno aqui puedes encontrar de todo...asi que si necesitas saber algo no dudes en preguntarnos.

Alli esta la lista fantastica, y estamos todas las que queremos ser agregadas y asi estamos muy pendientes de todas...si gustas, te unes, solo faltan tus datos y fecha de NW (No Warry)

Besos!!

Mil gracias
Gracias... Chicas por la Bienvenida..

Bueno Soy de CHILE.... y Fecha de la ultima vez que me bajo, fue e 04 de Sept 2011- Vdd chicas, estoy re anciosa..!!..

en 2 oportunidades he tenido abortos espontaneos.... pero el primero fue de de.. 9 semanas ....y el 2do fue de 5 semanas...


No pierdo jamas la esperanza... pero Estoy muy anciosa..!! GRacias chicas. por los consejos tambien!!

N
natia_5549698
3/10/11 a las 22:51

Hola amores mios!!
Uff hoy estoy cansada porque por la tarde he estado con mi mami y mi tia de compras por el centro de la ciudad y ufff qué cansancio a estas horas ya jejeje Estoy intentando tener todos los días ocupados las mañanas y las tardes para intentar no pensar en lo poco que me queda para salir de dudas. El miércoles es el día, aunque esta vez no pienso precipitarme haciéndome el test de embarazo, si no baja (ojalá dios quiera) el viernes me haría un test, no antes.

Yassen y sua cómo vais?? espero que preparándoos para la semana fantásticaaaa!!!!! jolin yassen que bien está la receta. Mi tarta es más sencilla. Mañana más descansada pongo la receta

babygirl, bienvenida. Yo lo que hago es poner las caderas levantas tras los deberes durante media hora y ya me quedo acostada, para facilitar a los bichines el camino.

Bueno nenis, que tengáis dulces sueños. ¡Besos!

P
pola_7834105
3/10/11 a las 23:47

Hola de nuevo
Hola chicas, no he estado escribiendo ultimamente porqué me costaba un poco centrarme en alguna cosa que no fuese superar la perdida de mi princesa pero ya me voy encontrando mejor y estamos iluisionados, tanto es así que hemos decidido que en cuanto se me vaya la warry vamos a volverlo a intentar de nuevo, ojalá y esta vez tenga suerte y todo me salga bien. Os he ido leyendo de vez en cuando , haber si Octubre es el més mágico y este foro se llena de barriguitas felices. un abrazo

K
kana_8244812
4/10/11 a las 14:27

Hola lauraga,!
Me alegro un montón que volváis a intentarlo.seguro q pronto llega!!!!y que este foro se llene de positivos.

Riauan:guapa ya no te queda nada pa salir de dudas!lo de los TO a q día del ciclo te lo hiciste?esque como pone que empiece el día 12,nose q hacer!!!mi últimos dos ciclos han sido de 29 días,he pensado empezar a hacerlo el día 11 del ciclo pero nose!!

Ya he empezado ha hacer deberes día si y día no...espero q este mes sea el mío y el de todas!!
Besos amores

N
natia_5549698
4/10/11 a las 16:13

Holaaa!
¿Qué tal estáis?, yo bien deseando seguir con la braguita tan limpia como está ahora jajajaja Anoche me puse la última pastilla de progesterona, así que a esperar un poquito más.

sua, está bien que empieces el 12 con los to, aunque si tienes ciclos de 29 días supongo que ovularás el 14 o 15 de ciclo.

lauraga25 re-bienvenida!!

yassen, ¿estás muy liada con el trabajo?

mesco, cuéntanos si has ido a la eco a ver a tu bebé

Un beso muy grande

A
an0N_857104499z
4/10/11 a las 16:44

Hoy.. yo .. nerviosa.- - --
Chicas, les cuento, Que mi sueño.. andar cansada... ya es mucho!!... hoy...es el dia de NO Warry. estoy trankila.. y a la vez nerviosa.... espero... que sea.!! este el mes....

Gracias Sua55 y Riauan, por la bienvenida. Adore tener contacto ... con guapas como ustedes que compartimos el mismo sueño... Tener nuestro primer bebe...

Chicas...

esperare de aqui al dia viernes 07-10 para ver como estamos...
...

les cuento tambien.. lo feliz que estoy, ya que en febrero 2012- me casare con mi novio... y tener un bebe es lo que mas deseamos.!!!.... esperaremos que sucede estos días... o sino ..a a esperar los dias clavez para. hacer los deberes jejej y luego piernas arriba..!! jejej

H
hellen_8335557
4/10/11 a las 16:58

Hola
Buenas chicas, aquí estoy intentando no darle vueltas a la cabeza, pero es inevitable pensar en ello. Hoy hace ya dos semanas del legrado y tengo la sensación de estar ovulando ya. La verdad es que he sido siempre muy regular con la warry desde la primera que me bajó, y el gine dijo que todo había salido bien, así que. De todas formas el lunes voy ya a la revisión, a ver qué me cuenta.
Estos días se me están pasando rápidos, pero estoy agobiada con la incorporación al trabajo. Es que trabajo muy lejos de casa (a hora y media en coche) y no me apetece nada volver al curro. Además como he cambiado hace poco no conozco a casi nadie y a los que conozco tampoco tengo mucha confianza para hablar con ellos, con lo que echo muchísimo de menos a mis compis anteriores. En fin, de todas formas intento pensar positiva, porque cuando me enteré qque estaba embarazada, con el agobio del trabajo, ni me alegré ni me preocupé por mi pobre lentejita y así me ha ido, por eso a partir de ahora no quiero caer en el mismo error, quiero pensar sólo positivo y dejar las preocupaciones fuera de la mente, que éstas na más que traen disgustos.
SUA55: Verás como sí que tienes suerte. Vosotros ponedle mucho amor a la cosa y ya verás.
RIAUAN: Cruzo los dedos para que salga tu positivo y estoy de acuerdo contigo, a veces nos obsesionamos con la bajada de la warry y sin pensar en otra cosa. Yo la última vez me hice como 6 tests de embarazo, no vuelvo a caer en ese error.
LAURAGA25: Te entiendo perfectamente, perder un bebé es lo peor que me ha pasado en la vida, pero tenemos que ser fuertes para los niños que vengan y para los que ya tenemos, así que fuerza y palante. Yo pienso ponerme a buscar en cuanto pueda, lo antes posible.
YASEEN: Qué buena pinta tiene la tarta y calorias ni te cuento... A lo mejor me atrevo a hacerla un día de estos. Y a ver si este mes anuncias tu super++.
BABYGIRL: Bienbenida, yo he entrado en este foro hace poquito, pero viene fenomenal charlar un ratito y compartir experiencias, y animarnos unos a otros. Mucha suerte con tu nueva búsqueda.
MESCO: A ver si nos informas. En tu último post nos dejaste en ascuas. Espero que todo vaya bien.
Bueno chicas muchos achuchones a todas. Muases

F
frida_5713918
4/10/11 a las 17:20

Chicaaasss hooolllaaaa!!!
Como estan? Yo ful en el trabajo, pero muy feliz...mi hermanita posiblemente nace para la semana que viene y anoche me entere que le pondran María Fernanda...ese nombre se lo escogí yooooo....es q mi hermano mayor se llama Fernando igual que mi papá, mi nombre tambien empieza por Fer y mi hermanita se llamara María Fernanda todos con Fer jajajaja que alegriaaaaa!!! Les estare contando como va todo, lo que pasa es que debo pedir permiso en mi trabajo porque donde esta mi papá son como 3 horas de mi casa.

**BABYGIRL**: Que maravilla que te sientas comoda por aqui. Uhyyy eso pinta bien, no ha llegado la Warry..ojala no llegue preciosa. Que bien lo de tu matrimonio, yo opino que es la experiencia mas linda y compartir siempre con tu pareja es lo mejor de todo. Por fa, preciosa nos estas avisando de como van estos días, y te apoyo completamente en esperar al viernes.... pero que dificil es aguantarse verdad? jajajaja!!
**RIUAN**: Ay amiga, que nervios...ya te faltan solo unos dias para salir de dudas....por Diiioooossss cruzo mucho los deditos para que este sea tu mes!
**SUA**: Metodo margaritaaaaa.....trae buenos resultado y es muuuy bueno para la salud suerte mucha suerteee!!! Amiga, en cuanto a la receta te dice 2 barras de mantequilla, alla no venden las barras? jejej no se como explicarte cuanto equivalen dos barritas jajajaja!!!
**LAURAGA**: Que felicidad verte de nuevo por aqui, espero que te quedes con nosotros. Quieres que te suba a la lista a la parte de "Proximos Positivos"? Preciosa, disculpa pero no sabia que habias tenido una perdida, de verdad me cayo de sorpresa y me dio mucho pesar..pero lo importante es no aminorar el paso y continuar con la busqueda..! Aqui estamos para lo que necesites

Bueno chicas, voy actualizar la lista con los datos de **BABYGIRL**.

Chaito!!!

F
frida_5713918
4/10/11 a las 17:29

lista fantastica última actualización
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan------Jerez----------28años-------N.W.: 09/10/2011 (fertilidad 28 sep )
*Sua55-------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10/2011
*Yaseen-----Venezuela--25años--------N.W.: 26/10/2011
*Babygirl----Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10/2011


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011
*Lauraga25-----Barcelona-----------31años--------Noviembre 2011

N
natia_5549698
4/10/11 a las 17:34

la lista de la suerte actualizo mi dia de nw, ¡que es mañana!
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan------Jerez----------28años-------N.W.: 05/10/2011 (fertilidad 28 sep )
*Sua55-------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10/2011
*Yaseen-----Venezuela--25años--------N.W.: 26/10/2011
*Babygirl----Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10/2011


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011
*Lauraga25-----Barcelona-----------31años--------Noviembre 2011

F
frida_5713918
4/10/11 a las 17:41

Violetita..escribimos casi al mismo tiempo
Como estas preciosa?
Si amiguita, pasara un tiempito hasta que logres recuperarte un poco del tema...es muy doloroso intentar volver a tu vida de costumbre cuando ya uno la tenia planificada con un bebe en camino...pero te apoyo con lo que dices, que hay que ser positivos porque los pensamientos positivos traen cosas buenas...asi que ha esforzarce por continuar el camino y que no se acaben nunca las ganas de intentarlo de nuevo...hay otro bebe que espera que estes preparada para estar contigo asi que hay que ponerle todas las ganas para que salga todo bien. Y tambien eso que dijiste, no permitas que mas nada te agobie, solo preocuparte por lo que realmente te hace feliz.
Aunque no nos conozcamos de cara, te aseguro que por aca puedes contar lo que sea que cualquiera de nosotras sera como tu amiga a tu lado dandote una palmadita en la espalda diciendote que todo estara bien Si gustas, nosotros tenemos un grupo privado en el face de todas las chicas que estamos por aqui....si quieres por mensaje privado me envias tu dirección y yo la mia y te agrego asi por fotos nos conocemos todas t parece? Eso se hace mas comodo para conocer con quien hablamos y sentirnos mas a gusto.

Aaaah siiii, lo de la torta, ¿por qué sera que lo mas sabroso es lo que mas calorias tiene? Jajajajajjaa...aaah pero una vez se tiene que romper las dietas...!! Jajajajajjajajaj y si, ojala pueda anunciar mi POSITIVO!!

**MEZCO**: Amiga por Dios, nos tienes preocupadas, como va todo? Por fin sabes algo? Pasateeeeeee!!!!

Creo que no me falta nadie..ahora si..

Chaito!!!

F
frida_5713918
4/10/11 a las 17:44

Riuan
Ves, yo estaba leyendo ahorita, y decia bueno pero que enredo es mañana o el domingo!! Gracias por aclarar la duda

A
an0N_857104499z
4/10/11 a las 17:53


Yaseen, Violetita34, Riauan, y Todas..!!
Chicas ANIMO para nosotras!!
pronto tendremos nuestros positivoss.!! pronto llegarán... y chicas.. les confieso.. lo ansiosa que estoy... pero si.. Esperare para. hacerme un Test.. el día Viernes.. yveremos que sale...
trabajo en Oficina como secretaria, y tengo todo el dia.. el foro abierto para saber de ustedes-- de novedades... de los animos que nos damos mutuamente.. Que alegría haber ingresado!. muy interesante!! Cariños a todas... y buen díaa!!

hoy... me siento Rara.........

N
natia_5549698
4/10/11 a las 17:57

Ayy babygirl!!!!!
ojalá que no te baje en 9 meses!!!!! Muchísima suerte, ya nos vas contando

A
an0N_857104499z
4/10/11 a las 18:22
En respuesta a natia_5549698

Ayy babygirl!!!!!
ojalá que no te baje en 9 meses!!!!! Muchísima suerte, ya nos vas contando

...sii... sabes--
no quiero ni ir al baño... !!... quizas se me acabe la ilusion!! jejeje:.!! gracias Niñas... Buen Diaaa

K
kana_8244812
4/10/11 a las 19:51

Hola nenas!!
ya se sta acabando el dia , pero yo aqui sigo currando un poco y hasta las 9 no salgo y he quedado con mi marido en ir a correr.hoy ya me toca los 45 minutos jajaja llevo dos semanas muy enserio haciendo ejercicio,ademas me vendra bien pa cuando me quede que ya he perdido algo de peso jaja.y hoy me toca mamboneo
no puedo creer que el foro este como esta jjaja me ha costado retomarla conversacion!!!como me alegro de que esteis ahi todas.
hoy e estado muy liada ,porque ando de bancos.ya os contare algun dia de que me ronda por la cabeza jajaja.

mñana ya es miercoles y ya estamos en mitad de la semana.q bien!!!!
bueno animo a todas y espero que la espera no se os haga muy lenta jaja y q sobre todo tengamos esos positivos!!!!
besines a todas

A
aloa_8448580
4/10/11 a las 19:56

Holasssss
Hola chicas por fin entro jeje
estoy tranquila despues de la cita de hoy, pues parece que todo anda bien la medico no entendio porque la que me tomo la ecografia no dijo nada pero lo que importa ahora es que segun el reporte todo esta bien y que no pudieron ver la carita por que se movia mucho pero que todos lo demas esta bien entonces estoy mas tranquila de saber que no hay nada de que preocuparse y que si no le vieron la cara sera que es un bebe timido o jugueton jejeje
pero durante la consulta tuve dos contracciones y eso no le gusto mucho a la doctora y me dijo que tenia que descanzar beber mucha agua y controlar de que no pasara mas que es muy temprano para sentirlas y si seguia sintiendolas tenia que ir para emergencia para que me dieran alguna medicacion para parar porque es muy temprano para que nazca el bebe, entonces a descanzar y tomar mucha agua pero me siento tranquila no saben como fue estos dias lo preocupada que estuve no dormi bien pensando en tantas cosas.

Bueno bienvenidas a las nuevas y fuerza chicas que pronto les toca y no se olviden de sus vitaminas y dejen la preocupacion.

Las quiero mucho

P
pola_7834105
4/10/11 a las 19:57

Gracias chicas
Gracias por sus ánimos. La verdad estoy ilusionada deseando que se vaya ya la warry y ponerme a ello.
Sua mucha suerte con el método margarita ojalá tengas razón y este foro se llene enterito de positivos.
Riuan ojalá siga sin aparecer tu warry mucha suerte!!. Yo estoy un poco preocupada por el tema ovulación cómo ahora la warry no me baja cómo antes ( 28 días) si no a los 30, 31 pués no sé bien cómo ovularé. La otra vez me costó poco quedarme pero usé el clearblue y esta vez no sé si me irá bien ... ¿ alguien que esté cómo yo?
Babygirl bienvenida haber si es un positivo y es el primero de muchos aquí.Y felicidades por tu próxima boda guapa.
Violetita mucha fuerza amiga, a mi trabajar la verdad me fué bien, aunque el primer día fué durísimo. Piensa que yo trabajo con chicos disminuidos psíquicos y el tener que explicarles cómo había perdido a mi princesa fué muy dificil...pero la verdad que estar distraida me ha ayudado a sentirme mejor y más fuerte. También he empezado a hacer natación por las mañanas para sentirme mejor . Ojalá te recuperes pronto y las dos podamos conseguir nuestro sueño.
Yassen me haría mucha ilusión que me subas a esa lista, es cómo un pequeño paso más hacía mi positivo y gracias por tus palabras de apoyo.
Bueno chicas un saludo a todas .Octubre +++++++++ Muak

A
an0N_857104499z
4/10/11 a las 20:52
En respuesta a natia_5549698

la lista de la suerte actualizo mi dia de nw, ¡que es mañana!
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan------Jerez----------28años-------N.W.: 05/10/2011 (fertilidad 28 sep )
*Sua55-------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10/2011
*Yaseen-----Venezuela--25años--------N.W.: 26/10/2011
*Babygirl----Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10/2011


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011
*Lauraga25-----Barcelona-----------31años--------Noviembre 2011

Yupi..
Estoy en las proximas positivos... -Guapa.!... Tengo 24.añoS!..]
Besitos

F
frida_5713918
4/10/11 a las 22:04

Aaaayyy q ilu...!!
Siii que ilusion me da ver que el foro esta de nuevo animado. Da mucha emocion saber de las chicas y saber que aun siguen aqui.

**MESCO**: Y no te dijeron que es? O prefieres no saber para llevarte la sorpresa? Muuuujeeerrrr jajajajajaj!! La barriguita más oculta jejejeje, pero igual muy querida y apreciada por todas. Besos preciosa.
**LAURAGA**: En seguida te subimos a la lista, para empezar de una vez con las pilas bien cargadas!
**SUA**: No te preocupes sabemos que andas ocupadita..pero lo importante es que siempre estas con nosotras. Aaaah y que disfrutes de tu mambo!!
**BABYGIRL**: Ay linda como que me huele que seras la proxima en cantar positivo! Fijate preciosa, no me di cuenta que no te extendi la invitacion de entrar a nuestro grupo privado del foro en facebook, alli estamos todas...es para conocernos mucho mejor. Si gustas y quieres ser parte del grupo, enviame por msj privado tu correo y en lo que llegue a casa te agrego al grupo si?

Chicas tengo una pregunta, a ver como les pregunto.... ¿Uno tiene flujo solo en los días de ovulacion? Normalmente se esta seca y cuando llega la semana fantastica se empienzan con los flujos? Si me entienden. Lo que pasa es que apenas fue el Domingo que deje de manchar y ya ayer solo un poquito pero en la noche ya estaba limpiecita y hoy al medio día, cuando fui al baño me limpie y tenia flujo...entonces no entiendo, es imposible ovular alli mismo verdad? O normalmente uno esta con flujitos?

Aaah y otra cosa, necesito que me ayuden con esto, miren mis ciclos:

Enero: Warry 27/01
Febrero: W. No
Marzo: W. 03/03
Marzo: W. 30/03
Abril: W 29/04
Mayo: W. 28/05
Junio: W. 27/06
Julio: W 25/07
Agosto: W. 26/08
Septiembre: W. 26/09

Alguien me puede decir de cuantos son mi ciclos, de 28 ó de 30? Yo estoy sacando la cuenta y son de 30. Pero a opinion de ustedes, soy regular? Si verdad?

Ay amigas ayudenme please!!!
Gracias!!





F
frida_5713918
4/10/11 a las 22:07

Actualizo por **lauraga** (falta fnw)
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 05/10/2011 (fertilidad 28 sep )
*Sua55-----------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10/2011
*Yaseen---------Venezuela--25años--------N.W.: 26/10/2011
*Babygirl--------Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10/2011
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: ?


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011

P
pola_7834105
4/10/11 a las 23:39
En respuesta a frida_5713918

Actualizo por **lauraga** (falta fnw)
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 05/10/2011 (fertilidad 28 sep )
*Sua55-----------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10/2011
*Yaseen---------Venezuela--25años--------N.W.: 26/10/2011
*Babygirl--------Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10/2011
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: ?


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011

Fnw
Estoy un poco irregular aún pero mi fnw debería estar entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre si sigo más o menos igual que ahora. Yaseen gracias por subirme tan deprisa ¡ que ilusión me hace!. Buenas noches a todas

F
frida_5713918
5/10/11 a las 16:04


Y hoy? Por aqui estoy para saludar...que cuentan de nuevo?
**RIUAN**: Mujer danos buenas noticias por fa!!!

Cuando escriban les respondo jejejeje...para no hablar lo mismo otra vez.

Por fa ayudenme con la duda que les deje en mi ultima conversa si? Graaaaaciiiaaass!!!!

F
frida_5713918
5/10/11 a las 16:09

lista
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 05/10/2011 (fertilidad 28 sep )
*Sua55-----------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10
*Yaseen---------Venezuela--25años--------N.W.: 26/10
*Babygirl--------Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: del 31 al 04/11


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011

K
kana_8244812
5/10/11 a las 16:11

Buenas niñas!!!
como estan hoy?pues yo ta estoy mas tranquila, ya he terminado con el jaleo de los bancos,aunq mañana tengo que ir a terminar la gestion.os cuento, soy esteticista y tengo mi propio negocio,hago fotodepilacion(vaya la depilacion permanente) por varios centro.ahora como esta muy de moda la cavitacion que es para la grasa localizada, me ha dado por comprarme la maquina y poder hacer eso tb.bueno despues de mirar en varios sitios al final me he decidido por una.jjajaj
La semana que viene me voy un dia a madrid a hacer la formacion,pero es en un solo dia!!asi que ando organizando el viaje que nose si ire en coche o en tren.jaja
bueno no os cuento mas que no quiero aburrir.cambiando de tema, estoy muy contenta de poder teneros ahi,la verdad que quien me iba a decir que a pesar de ser un post el cariño que se os coge

yassen: madre mia yo estoy igual que tu con las reglas,nose de que ciclos son.segun los dias que te e calculado,pero me surge una duda pj: te bajo el 25/07 y el proximo dia de manchar fue el 26/08.si es asi aqui tienes un ciclo de 32 dias.yo cuento el dia que me baja hasta el dia antes de que me tenga q bajar.y eso es tu ciclo. A mi me psa lo mismo por eso este mes me he comprado los TO.quieres q mire la mejor manera de poder mandarte unos.tb como mas o menos nos esta bajando a la vez el dia q me salga la cara te digo y asi haces igual que yo.los tres ultimo meses yo he tenido la regla un dia antes que tu jajaj

lauraga: guapa como estas?ya veras que pronto te encontras mucho mejor!!aunque ya he visto que estabas con ganas!!!!me alegro guapa.

babygirl: alguna novedad?cuenta algo!!!!
mesco: y no sabes el sexo?yo estaria nerviosa!!!guapa me alegro que te dijeran que estaba todo genial.ya te va quedando menos y no te preocupes por las contracciones que seguro que era del estres que tenias.Ya sabes cuidate mucho mucho.

riauan: y tu alguna novedad?estoy nerviosa hasta yo!!!
te has comprado muchas cositas?

violetita: como estas tu?espero que ya estes mas animada.y sobre todo intenta no darle vueltas-.Te lo dice una persona que no hace mas que darle vueltas a las cosas y no es nada de nada bueno.
bueno amores que me voy a ir preparando que tengo que ir a currar y luego tengo cena con mis ex compis de trabajo.
besines y abrazos pa todas....




A
an0N_857104499z
5/10/11 a las 16:33
En respuesta a frida_5713918


Y hoy? Por aqui estoy para saludar...que cuentan de nuevo?
**RIUAN**: Mujer danos buenas noticias por fa!!!

Cuando escriban les respondo jejejeje...para no hablar lo mismo otra vez.

Por fa ayudenme con la duda que les deje en mi ultima conversa si? Graaaaaciiiaaass!!!!

no pierdo la esperanza..
chicas,, Pucha... Tenia tanta esperanza hoy...

y hace unos momentos me vino la Warry......


seguire ilusionada este. mes... y esperar..... mis dias Fertiles para volver a intentarlo..
este fue el primer mes... y quedan muchos más aúnn!!

ando con una carita desastroza... llena de bolsas.. : pero .Bueeno..! Muchos Cariños para todas!!... La prox semana ire al Gine haber que me dice, ya que me pidio unos examenes de hormonas,... hoy tengo los resultados...!! Cariños a todas.. Buen dia..


mi Correo. mz.julie@live.com

A
an0N_857104499z
5/10/11 a las 16:35
En respuesta a kana_8244812

Buenas niñas!!!
como estan hoy?pues yo ta estoy mas tranquila, ya he terminado con el jaleo de los bancos,aunq mañana tengo que ir a terminar la gestion.os cuento, soy esteticista y tengo mi propio negocio,hago fotodepilacion(vaya la depilacion permanente) por varios centro.ahora como esta muy de moda la cavitacion que es para la grasa localizada, me ha dado por comprarme la maquina y poder hacer eso tb.bueno despues de mirar en varios sitios al final me he decidido por una.jjajaj
La semana que viene me voy un dia a madrid a hacer la formacion,pero es en un solo dia!!asi que ando organizando el viaje que nose si ire en coche o en tren.jaja
bueno no os cuento mas que no quiero aburrir.cambiando de tema, estoy muy contenta de poder teneros ahi,la verdad que quien me iba a decir que a pesar de ser un post el cariño que se os coge

yassen: madre mia yo estoy igual que tu con las reglas,nose de que ciclos son.segun los dias que te e calculado,pero me surge una duda pj: te bajo el 25/07 y el proximo dia de manchar fue el 26/08.si es asi aqui tienes un ciclo de 32 dias.yo cuento el dia que me baja hasta el dia antes de que me tenga q bajar.y eso es tu ciclo. A mi me psa lo mismo por eso este mes me he comprado los TO.quieres q mire la mejor manera de poder mandarte unos.tb como mas o menos nos esta bajando a la vez el dia q me salga la cara te digo y asi haces igual que yo.los tres ultimo meses yo he tenido la regla un dia antes que tu jajaj

lauraga: guapa como estas?ya veras que pronto te encontras mucho mejor!!aunque ya he visto que estabas con ganas!!!!me alegro guapa.

babygirl: alguna novedad?cuenta algo!!!!
mesco: y no sabes el sexo?yo estaria nerviosa!!!guapa me alegro que te dijeran que estaba todo genial.ya te va quedando menos y no te preocupes por las contracciones que seguro que era del estres que tenias.Ya sabes cuidate mucho mucho.

riauan: y tu alguna novedad?estoy nerviosa hasta yo!!!
te has comprado muchas cositas?

violetita: como estas tu?espero que ya estes mas animada.y sobre todo intenta no darle vueltas-.Te lo dice una persona que no hace mas que darle vueltas a las cosas y no es nada de nada bueno.
bueno amores que me voy a ir preparando que tengo que ir a currar y luego tengo cena con mis ex compis de trabajo.
besines y abrazos pa todas....





hoy me vino la Warry

N
natia_5549698
5/10/11 a las 16:49

Hola chicas
Aún no ha bajado, pero no quiero ni pensar en ello, para no hacerme ilusiones y luego llevarme el palo.

yassen, creo que no eres irregular. Se supone que ovulas entre el 14 y 16 dia de ciclo.

sua, continúa con el método margarita, ya verás como das en la diana

baby, no decaigas, se positiva que en nada estarás en la semana fantástica.

violetita, intenta recuperarte pronto y pensar en positivo, en nada estás preñi, ya verás.

mesco, dinos si sabes el sexo!!! que estamos en ascuas

lauraga, ¿qué tal vas?

Un beso, ya os cuento

F
frida_5713918
5/10/11 a las 17:01


**SUA**: Miren a la chica pues, toda una esteticista...que maravilla....tu eres de ese tipo de mujer que eres un angel para nosotras jajaja ya sabes con el asunto de estar más bellas cada día. En cuanto a lo otro, si eso es lo que no entiendo, antes la tenia de 28 y a veces d 30 y otras hasta d 32 y eso para mi es un rollo porque no se entonces que día ovulo jejeje..pero buenisimos tu y yo estamos igual..asi que el dia que te diga el TO me dices jajajajajaja!! Gracias linda.
Te deseo lo mejor en tu trabajo, nada mejor que tener un negocio propio...la mejor de las suertes en este proyecto preciosa.
**BABYGIRL**: No te me vengas abajo linda, este camino no es facil...parece más bien como una loteria. Lo importante es continuar y no tirar la toalla...todo se basa en constancia y se que tu la tienes. Por aqui estamos para que te desahogues si asi lo quieres....pero ya sabes el mes que viene es el tuyo, hay que mantener esa mente para que todo salga estupendamente. No te olvides de contarnos como te fue en el medico.

Besos a todas

F
frida_5713918
5/10/11 a las 17:03


**RIUAN**: Asi es nena. nada de pensar en eso...pero puedo preguntarte algo, solo una cosa? Sientes algo diferente? Yaaa solo eso, no quiere que te agobies...!!!

N
natia_5549698
5/10/11 a las 17:23

Ummmm
pues poco cambio la verdad...

K
kana_8244812
5/10/11 a las 17:56

Ayy di q si!!!
No pienses en nada q ya pienso yo por ti riauan!!jaja
Yassen: yo te aviso mientran tanto piernas arriba y a disfutar!!!
Besoss amores!!

H
hellen_8335557
5/10/11 a las 18:28

¡qué difícil!
Aunque digamos que no queremos pensar en el día que nos va a bajar la warry, en cuanto se retrasa un día ya estamos obsesionadas con el tema.
¿Por qué no podremos simplemente dejar pasar los días y ya está?
Me he puesto un poco trascendental, pero me da rabia que nos hagamos ilusiones y nos llevemos chascos después , aunque por otro lado...qué nos quiten lo bailao, y lo mamboneao.
Besis a todas, y ánimo a las que tampoco han tenido el ++++++++++++ este mes, así os ponéis conmigo al mes que viene

H
hellen_8335557
5/10/11 a las 18:42
En respuesta a frida_5713918

Aaaayyy q ilu...!!
Siii que ilusion me da ver que el foro esta de nuevo animado. Da mucha emocion saber de las chicas y saber que aun siguen aqui.

**MESCO**: Y no te dijeron que es? O prefieres no saber para llevarte la sorpresa? Muuuujeeerrrr jajajajajaj!! La barriguita más oculta jejejeje, pero igual muy querida y apreciada por todas. Besos preciosa.
**LAURAGA**: En seguida te subimos a la lista, para empezar de una vez con las pilas bien cargadas!
**SUA**: No te preocupes sabemos que andas ocupadita..pero lo importante es que siempre estas con nosotras. Aaaah y que disfrutes de tu mambo!!
**BABYGIRL**: Ay linda como que me huele que seras la proxima en cantar positivo! Fijate preciosa, no me di cuenta que no te extendi la invitacion de entrar a nuestro grupo privado del foro en facebook, alli estamos todas...es para conocernos mucho mejor. Si gustas y quieres ser parte del grupo, enviame por msj privado tu correo y en lo que llegue a casa te agrego al grupo si?

Chicas tengo una pregunta, a ver como les pregunto.... ¿Uno tiene flujo solo en los días de ovulacion? Normalmente se esta seca y cuando llega la semana fantastica se empienzan con los flujos? Si me entienden. Lo que pasa es que apenas fue el Domingo que deje de manchar y ya ayer solo un poquito pero en la noche ya estaba limpiecita y hoy al medio día, cuando fui al baño me limpie y tenia flujo...entonces no entiendo, es imposible ovular alli mismo verdad? O normalmente uno esta con flujitos?

Aaah y otra cosa, necesito que me ayuden con esto, miren mis ciclos:

Enero: Warry 27/01
Febrero: W. No
Marzo: W. 03/03
Marzo: W. 30/03
Abril: W 29/04
Mayo: W. 28/05
Junio: W. 27/06
Julio: W 25/07
Agosto: W. 26/08
Septiembre: W. 26/09

Alguien me puede decir de cuantos son mi ciclos, de 28 ó de 30? Yo estoy sacando la cuenta y son de 30. Pero a opinion de ustedes, soy regular? Si verdad?

Ay amigas ayudenme please!!!
Gracias!!






No te preocupes tanto con el tema. Se trata de calcular la media de tus ciclos, esto de la "ovulación" es más una aproximación que una medición exacta. Es complicado saber el día exacto que vas a ovular, porque no son todos los ciclos iguales. Como algunos son 29 otros 30 e incluso uno de 35, debes hacer los cálculos como si fueran de 30 días, y luego contar con que puedes ovular dos o tres días antes o después de la fecha.
Te pongo un ejemplo por si no me he explicado bien:
La última fue el 26/09, entonces si tu ciclo es de 30 días ovularías el 15 día, que sería el día 11 de octubre, así que lo más probable es que ovules entre los días 8 y 14 de octubre, con lo que tendrás que mambonear más en serio desde el día 6 hasta el día 16 (más o menos).
Yo con estas cuentas me he quedado rápidamente las dos veces, aunque el segundo lo perdí, pero el siguiente volveré a hacer estas cuentas y a ver si mi peke se agarra bien esta vez y crece sanito, que tras el legrado le hemos dejao la choza limpita y reluciente.
Besis guapa
(ya te mandé mi correo por mp)

P
pola_7834105
5/10/11 a las 20:45

Hola
La maldita warry me tiene choff, estoy hasta mareada, ojalá sea la última en mucho tiempo si tengo suerte y le acierto a la primera ( de esperanzas también se vive no? )
Violetita eres toda una esperta en lo de la ovulación, haber si me echas una mano a mi también y así acierto antes. Y tienes razón aunque queramos es imposible no pensar en la llegada de la warry y hacernos ilusiones y es muy duro cuando esas ilusiones se van por el retrete y más en nuestro caso después de una perdida.
Riuan guapa debes estar de los nervios no? mucha, mucha suerte estoy contigo haber si nos das buenas noticias pronto.
Sua mucha suerte en el nuevo proyecto que emprendes en tu centro estético, seguro que te va muy bien porqué ahora está muy de moda todo este tipo de tratamientos. Por cierto trabajando allí seguro que tienes que estar genial , vamos que tendrás tipazo con los tratamientos que te harás no? que envidia !!!
Babygirl que rabia!! ya estaba segura de que teníamos ese ++++, pero bueno no desesperes y a seguir mamboneando que si acabas de empezar a intentarlo no hay de que preocuparse. Ya nos contarás que te dicen en el médico.
Yaseen gracias otra vez por añadirme a los próximos positivos y agregar mi fnw.
Bueno voy a descansar un ratito antes de cenar que hoy tengo a mi chico de cocinero porqué estoy pachuchilla. un besazo a todas.
Mi email por si me quieren agregar al face es laura_ga25@hotmail.com.

A
an0N_857104499z
6/10/11 a las 14:52

Mañosa.. hoy..
Hola amigas, qe tal están ??

Gracias a todas por los animos.... aunque quisiera conversarles.. estoy hecha un trapo... muypocas ganas de nada... sueñooooooooooooooooooooooo !! debe ser por la anemia.. pucha no me Desanimaré... y anoche.. mientras lloraba..... por lo sencible de estos dias... mi chico me dijo..!!... nos pondremos las pilas. para todo... y para poder traer un chikito... a este mundo y formar nuestra familia, igual... ya dejamos anotado ... mis dias de mambo.. con mi chico en el calendario de el dormitorio.. para que no se nos vaya..

= aveces no pierdo las esperanzas, ya que..... mi gine, según examanes ecotomografia. dice que mis quistes ya están en Microkistes.. osea casi nada... ..

y que mi utero... esta en posicion retroinverso...

alguien esta = que yo ?? ?

N
natia_5549698
6/10/11 a las 18:45

¡qué paradito tenemos el foro!
Hola chicas, ¿qué tal?, veo que muy liadas porque el foro está leeeeennnntooo jjejejejeje.
Pues nada, la warry sigue sin bajar si mañana no baja el sábado me hago un test, pero antes no porque ya otras veces me he llevado el disgusto de precipitarme.

baby muy bien, tu marido te apoya y va a hacer todo lo posible pq este ciclos os embaracéis. ¡Suerte!. Sobre lo que preguntas del útero yo no soy el caso. Lo que yo tengo es síndrome de ovarios poliquísticos.

¿Chicas dónde os metéis?????

Besotes a todas, ya os cuento

K
kana_8244812
6/10/11 a las 21:02

Hola amores!!
llevo un dia horroroso de trabajo.he empezado a las 9 de la mañana y tenrmino en un ratito.antes he podido leer algo pero no me ha dado tiempo a escribir.bueno ahi voy jajja :pcboy
riauan: ojala no te baje la malvada!!eso si por si baja (q me da a mi que no te va a bajar) no te preocupes que por lo menos este mes ya has visto que el tratamiento ha ido muy bien y sobre todo has podido ver la en el TO.
babygirl: la verdad que tenemos unos maridos que valen un moton.nose como lo hacen pero nos acaban animando y sobre todo poniendo todo de su parte.eso si mientras tanto a seguir disfrutando!!!
lauraga25. vaya con la , piensa que se va en seguida y la semana que viene llega la SEMANA FANTASTICA arriba ese animo.
violetita: tienes toda la razon que dificil es no pensar en nada de eso.pero esque somos mujeres y aunque estemos o no intentadolo siempre hablamos de eso!!!forma parte de nosotras.yo cuando quedo con las amigas y vuelvo a casa mi marido me dice: A QUE ADIVINO DE QUE HABEIS HABLADO??? jajja ya sabes de que verdad.....
yassen: mañana empiezo con los TO y me parece que ya estoy ovulando.asi q mañana te confirmo seguro!!Eso si,si lees esto hoy mambonea!!!jajjaj y piernas pa arriba!!y el cojin en el culete jajaj.
bueno amores que ya he terminado mi dia,ahora solo me queda que me cuadre la caja y a casita a cenar y a disfrutar de mi maridin!!!!
besoosss reinas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir