Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_857104499z
6/10/11 a las 21:55

Hello guapas!
Gracias,.. Es un animo trmendo.. pasar por aki una o 2 veces por dia!...- alegran din duda...el dia.!.. un abarzo grande para todas....pucha.. aveces me desanimo, por que según lo leido en internet... aparece en varias ocasiones. que tener el utero en retroinverso quedan menos posibilidades..... de quedar embarazada... pero........... yo en 2 ocasiones de mi vida... he tenido perdidas...la primera vez fue a las 7 semanas.... y la seg.. a las 9 semanas.. esa vez.... no sabia que estaba embarazada.. ambas veces fueron espontaneas que fomee. .. pero buenooooooo.. a tirar para arriba... Cariños!!! que tengan linda tarde... yo ya me voy a casa, a cocinar y lavar ropa jejeje cariños

Ver también

H
hellen_8335557
7/10/11 a las 17:33

Necesito desahogarme
Hola chicas!
Estoy un poco triste, y a los que se lo cuento dicen que no piense en estas cosas, pero yo sé que vosotras me entenderéis.
Hoy es de esos días en los que parece que todo se barrunta para que piense en mi angelito. Una amiga a tenido un niño precioso, por la que me alegro un montón, pero al poner la foto en el face sale la etiqueta de la cuna, y es que cuando me hicieron el legrado me llevaron a la habitación y tenía una cuna idéntica a la que sale en la foto, pero con la etiqueta vacía, sin nombre, porque no había bebé para colocar dentro. Otros amigos aunciando el sexo del bebé que van a tener en febrero, y otros anunciando que se acaban de enterar que están esperando un bebé.
De verdad que me alegro muchííííííííííísimo por ellos, pero me siento mal porque no puedo evitar pensar, porqué ellos sí y yo no.
Bueno chicas hoy estoy de bajón, y no quiero que me pasen estas cosas, además me siento incomprendida, así que...
Menos mal que tengo a mi peke, que me anima con su sonrisa. Aunque hoy cuando fui a recogerlo a la guarde estaba una madre enseñando a su nuevo bebé y le dicen a mi niño, "Mira, ¿tú no quieres un hermanito?" y el pobre contesta, "Si está ahí en la barriga de mamá". Es que como tiene 2 años no va a entender nada, así que como algún día vendrá, pues que piense que ha estado ahí siempre.

Perdonad por estar hoy tan triste, pero como sabéis hay días mejores y días peores. Besis

N
natia_5549698
7/10/11 a las 18:23

Buenas tardes
Ay violetita, entiendo por lo que pasas, estás pasando un duelo, y claro, ver todo lo que comentas relacionado con bebés te hace que te entristezcas más. Menos mal que como dices tienes a tu niño que es lo más maravillosos del mundo. Piensa que igual que tu niño nació sano y todo fue genial, en nada estarás embarazada y todo saldrá tan bien como con él. Tu desahógate y echa todo lo que tienes dentro, así te liberarás de toda la rabia y tristeza que tienes. Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá tus penas acaben muy pronto con un positivazo. Un beso guapa

baby, eso es, hay que ser positivas y pensar que ya queda menos para que seamos madres

lauraga, yassen, sua ¿qué tal?.

Pues nada churris, la warry no ha bajado así que voy a comprarme un test en un rato para hacérmelo mañana cuando me levante. Ufff hoy si estoy más nerviosilla. A veces estoy convencida que estoy preñi y a veces estoy convencida que no. Jooo, esto debería ser más fácil, ¿verdad?. Pues nada, ojalá que mañana os de una muy buena noticia.

Besos grandes a todas!!!

H
hellen_8335557
7/10/11 a las 18:58
En respuesta a natia_5549698

Buenas tardes
Ay violetita, entiendo por lo que pasas, estás pasando un duelo, y claro, ver todo lo que comentas relacionado con bebés te hace que te entristezcas más. Menos mal que como dices tienes a tu niño que es lo más maravillosos del mundo. Piensa que igual que tu niño nació sano y todo fue genial, en nada estarás embarazada y todo saldrá tan bien como con él. Tu desahógate y echa todo lo que tienes dentro, así te liberarás de toda la rabia y tristeza que tienes. Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá tus penas acaben muy pronto con un positivazo. Un beso guapa

baby, eso es, hay que ser positivas y pensar que ya queda menos para que seamos madres

lauraga, yassen, sua ¿qué tal?.

Pues nada churris, la warry no ha bajado así que voy a comprarme un test en un rato para hacérmelo mañana cuando me levante. Ufff hoy si estoy más nerviosilla. A veces estoy convencida que estoy preñi y a veces estoy convencida que no. Jooo, esto debería ser más fácil, ¿verdad?. Pues nada, ojalá que mañana os de una muy buena noticia.

Besos grandes a todas!!!


Muchas gracias por tus palabras, y muchisisisisisisisima suerte para mañana. Yo cruzaré los dedos por ti guapa, y a ver si nos das la alegría, porque nuestros positivos sí que nos alegran de corazón, pues nos animan y demuestran que algún día todas estaremos en un post de mamis para el 2012 o 2013.
Besitos y suerte!!

P
pola_7834105
7/10/11 a las 20:27

Buenas tardes chicas
He llegado a casa empapada, me ha caido una trompa de agua por el camino y yo sin paraguas buff!! ya verás cómo con lo debilucha que soy mañana estoy con un trancazo de aupa.
Riuan cómo me alegro de que no haya aparecido la warry, seguro que estás preñi, estoy convencida!! Va a ser el primer positivo de muchos en estos meses.
Violetita, no sabes cómo te entiendo. A mi me duele saber de nacimientos a mi alrededor, aunque sea gente a la que aprecio , no podemos evitarlo porqué nos recuerda a nuestros angelitos y da rabia pensar en porqué nos ha tenido que pasar a nosotras. Yo he pasado por todos los estados en poco tiempo dolor, rabia, envidia....y a veces me siento mal por sentirme así pero es más fuerte que yo. Tú piensa que pronto seremos nosotras las que estaremos felices con nuestra nueva barriguita y ya no miraremos a las demás.
Babygirl no sabía que ya habías tenido perdidas antes, ahora entiendo tu preocupación. Pero lo bueno es que si ya te has quedado embarazada 2 veces eso quiere decir que puedes quedarte y que eso del útero retroinverso no te afecta tanto cómo has leido que le afecta a otras mujeres no?. Mucho ánimo que ya verás que pronto nos estarás dando buenas noticias.
Yo ayer también pasé un día un poco duro porqué me acordé mucho de mi princesa y cómo estoy sensible con la warry pues ....ya se imaginan. Pero estoy intentando ser positiva , mi angelito me va a ayudar a conseguir pronto mi sueño.
un beso a todas

F
frida_5713918
7/10/11 a las 21:19

Hola chicas!!
Que tal estan?
**LAURAGA**: Ojala que no te enfermes con ese aguacero que te cayo, tomate algo caliente y abrigate y ponte a ver tv acurrucadita.
**SUA**: Como estas linda? Espero que esos test te den muuuucha suerteeee y pues si puedo lo agarro tambien y le doy a mambo.
**RIUAN**: Espero que ese test mañana te de mucha alegria...esoeramos con muchas ansias la respuesta. Si no es, pues a seguir intentandolo..no te me vengas a bajo por fis si? Eres una mujer muy preciosa para estar triste!
**VIOLETITA**: No tienes idea de cuanto te entiendo, y se que de corazon no sientes nada malo hacia los demas pero es la misma preguntas que todas nos hacemos....¿cuando yo?, ¿por qué se ha tardado tanto? ¿Qué estare haciendo? Nooo es horrible, ver cada vez más a mujeres con la pancita y nosotras esperando

Fijense algo chicas, siempre he pensado (y creo que una vez se los dije) que cuando uno empieza a buscar bebe, mandamos una solicitud al Departamento de ¡BEBES YA! en la Sucursal Principal del Cielo...e imagino que Dios tiene miles de solicitudes en la mesa y cuando el cree conveniente, pone su firma y coloca un sello que dice "Aprobado" y alli le da el papel a un angelito preparado y designado a vivir en la tierra con su mami. Cuando Dios en su maravillosa sabiduria ve que algo no va bien o que algo malo va a pasar llama al angelito y le dice "Vengase hijo, ahorita no toca, esperemos que mami este un poquito más lista y de nuevo te enviamos". Entonces, no perdemos a un bebe el se devuelve al cielo junto a Diosito y se sienta a jugar en las nubes y espera que Él diga "Vaya ahora si". Yo se que, mi bebe, el de LAURAGA, VIOLETITA el de BABYGIRL y el de muchas que aqui estamos y no hemos logrado quedar, estan jugando alla arriba viendo como les pedimos que vuelvan a nosotras pero ellos saben más que nada que por algo Papá Dios no los ha mandado....así que nos queda ponerlo en manos de Dios que nos de nuestro bebito porque solo Él sabe cuando es el momento.

Yo pase una experiencia muy fuerte, el novio de mi cuñada(que es practicamente mi hermana) se suicido, se tiro al vacio de un piso 18, pues de donde vivia, ¿razones? Pues aparentemente no conociamos realmente quien era y al parecer tenia mas problemas del que imaginabamos y no pudo sobrellevarlo, pero se lo llevo a la tumba. Fue unos de los peores momentos de mi vida, enterarme como esa persona con quien tanto habiamos compartido, que le tomamos tanto aprecio acabo con su vida sin decir nada...haberme enterado como sucedio eso fue espantoso yo me desmaye entre en panico en mi casa se alojo una tristeza horrible y ni contarles pues como estaba mi cuñada...bueno algo que de verdad es indescriptible. Si mi embarazo hubiese continuado su curso, yo para ese día tendria 6 meses de gestacion, ¿No creen ustedes, que pude haberlo perdido? Yo creo que si, con ese susto y lo mal que yo me senti..eso si hubiera sido mucho peor que de la forma como pasaron las cosas en realidad. Amigas, nadie mas que yo (y otras que han pasado por lo mismo) puede entender como se siente que ese angelito no este con nosotros, porque aunque se pierda al momento que apenas se esta empezando uno con la ilusion que se tiene parece que hubiesen pasado muchos meses y la pancita esta enorme, cierto? Así que nada de que les de pena desahogarse y mucho menos tirar la toalla...debemos persistir hasta que lo logremos y para eso estamos todas aqui para hablar mucho.

Bueno chicas, no se si dieron cuenta que no me siento muy bien, no he escrito porque no tengo mucho animo, aunque las leo a diario. Resulta que entre los rollos del ahorro y de ver que casita encontramos pues no hemos tenido cabeza de nada, mi esposo y yo hemos discutido un poco y estamos un poco irritables y eso pues claro ha hecho que no le demos al mambo...me da terror que de nuevo me diga que tenemos que posponer la busqueda, no me quiero adelantar a los acontecimientos pero vamos a ver que hacemos..pero por Dios que si me sale con lo mismo de que no...lo amarro a la cama y allí no podra soltarse...a ver que hace jejejejeje!!!

Disculpen que aun no las he incluido en el face, es que no he tenido tiempo pero hoy si llego tempranito les dedico tiempoo!!!

Se les quiere mucho preciosas...un besote!

A
an0N_857104499z
7/10/11 a las 23:51
En respuesta a frida_5713918

Hola chicas!!
Que tal estan?
**LAURAGA**: Ojala que no te enfermes con ese aguacero que te cayo, tomate algo caliente y abrigate y ponte a ver tv acurrucadita.
**SUA**: Como estas linda? Espero que esos test te den muuuucha suerteeee y pues si puedo lo agarro tambien y le doy a mambo.
**RIUAN**: Espero que ese test mañana te de mucha alegria...esoeramos con muchas ansias la respuesta. Si no es, pues a seguir intentandolo..no te me vengas a bajo por fis si? Eres una mujer muy preciosa para estar triste!
**VIOLETITA**: No tienes idea de cuanto te entiendo, y se que de corazon no sientes nada malo hacia los demas pero es la misma preguntas que todas nos hacemos....¿cuando yo?, ¿por qué se ha tardado tanto? ¿Qué estare haciendo? Nooo es horrible, ver cada vez más a mujeres con la pancita y nosotras esperando

Fijense algo chicas, siempre he pensado (y creo que una vez se los dije) que cuando uno empieza a buscar bebe, mandamos una solicitud al Departamento de ¡BEBES YA! en la Sucursal Principal del Cielo...e imagino que Dios tiene miles de solicitudes en la mesa y cuando el cree conveniente, pone su firma y coloca un sello que dice "Aprobado" y alli le da el papel a un angelito preparado y designado a vivir en la tierra con su mami. Cuando Dios en su maravillosa sabiduria ve que algo no va bien o que algo malo va a pasar llama al angelito y le dice "Vengase hijo, ahorita no toca, esperemos que mami este un poquito más lista y de nuevo te enviamos". Entonces, no perdemos a un bebe el se devuelve al cielo junto a Diosito y se sienta a jugar en las nubes y espera que Él diga "Vaya ahora si". Yo se que, mi bebe, el de LAURAGA, VIOLETITA el de BABYGIRL y el de muchas que aqui estamos y no hemos logrado quedar, estan jugando alla arriba viendo como les pedimos que vuelvan a nosotras pero ellos saben más que nada que por algo Papá Dios no los ha mandado....así que nos queda ponerlo en manos de Dios que nos de nuestro bebito porque solo Él sabe cuando es el momento.

Yo pase una experiencia muy fuerte, el novio de mi cuñada(que es practicamente mi hermana) se suicido, se tiro al vacio de un piso 18, pues de donde vivia, ¿razones? Pues aparentemente no conociamos realmente quien era y al parecer tenia mas problemas del que imaginabamos y no pudo sobrellevarlo, pero se lo llevo a la tumba. Fue unos de los peores momentos de mi vida, enterarme como esa persona con quien tanto habiamos compartido, que le tomamos tanto aprecio acabo con su vida sin decir nada...haberme enterado como sucedio eso fue espantoso yo me desmaye entre en panico en mi casa se alojo una tristeza horrible y ni contarles pues como estaba mi cuñada...bueno algo que de verdad es indescriptible. Si mi embarazo hubiese continuado su curso, yo para ese día tendria 6 meses de gestacion, ¿No creen ustedes, que pude haberlo perdido? Yo creo que si, con ese susto y lo mal que yo me senti..eso si hubiera sido mucho peor que de la forma como pasaron las cosas en realidad. Amigas, nadie mas que yo (y otras que han pasado por lo mismo) puede entender como se siente que ese angelito no este con nosotros, porque aunque se pierda al momento que apenas se esta empezando uno con la ilusion que se tiene parece que hubiesen pasado muchos meses y la pancita esta enorme, cierto? Así que nada de que les de pena desahogarse y mucho menos tirar la toalla...debemos persistir hasta que lo logremos y para eso estamos todas aqui para hablar mucho.

Bueno chicas, no se si dieron cuenta que no me siento muy bien, no he escrito porque no tengo mucho animo, aunque las leo a diario. Resulta que entre los rollos del ahorro y de ver que casita encontramos pues no hemos tenido cabeza de nada, mi esposo y yo hemos discutido un poco y estamos un poco irritables y eso pues claro ha hecho que no le demos al mambo...me da terror que de nuevo me diga que tenemos que posponer la busqueda, no me quiero adelantar a los acontecimientos pero vamos a ver que hacemos..pero por Dios que si me sale con lo mismo de que no...lo amarro a la cama y allí no podra soltarse...a ver que hace jejejejeje!!!

Disculpen que aun no las he incluido en el face, es que no he tenido tiempo pero hoy si llego tempranito les dedico tiempoo!!!

Se les quiere mucho preciosas...un besote!

Linda !
Uff fuerte lo ke vivistes pero . asi es la vida.. a tirarr para arriba!!. yo sigo con ansiedad. y aveces igual me entristezco. hae un tiempo mi mejor amigo vivia en mi casa (yo viviendo con 2 hombres)....vivio unos meses.. y se fue. en 3 meses se fue... conocio una niña y seràn padres yo y mi marido sentimos una envidiaa. pero bueno .. resignarnos.la vda continua ydebemos seguir con el mambo! jejejej.. Algunas de sus amigas familiars. saben que ustesdes kieren dser madres??? en mi caso .. adie sabe.. Todas. er TODAS mis amigas.. .son madres aveces pierdo lasesperanzas mmm no se estoy estresaa. creooo

ayyyyyyyyy buen findesemana chicas )

N
natia_5549698
8/10/11 a las 10:21

Buenos días, no ha habido suerte
negativo...no entiendo nada. Me dijo la gine que tras la ovulacion me pusiera durante 10 dias progesterona via vaginal para que bien o me bajara o me protegiera en el caso de quedar preñi. Terminé con la progesterona el lunes!! y hoy sábado ni rastro, pero el test negativo...El test no era el lisubel (sensibilidad 10 miu) porque no lo había en ninguna farmacia que fui ayer, era uno de 25 miu, pero dudo que aun no detectara la hormona tras 3 días de retraso. En fin, si el martes no ha bajado me hago otro test e iría a mi gine a ver qué me dice...¡qué lio!

K
kana_8244812
8/10/11 a las 11:20

Buenas nenas!!
ayer os lei pero no puede entrar porque ya solo de leerros me ponia depre .nose que me pasa bueno si...hablando de bebes y cosas de esas.Bueno pues la verdad que mi gente no me apoya demasiado porque dicen que es un error que me quede embarazada.y bueno una amiga ayer (yo ya no la considero tan amiga,por muchas cosas que han pasado) me dijo coasa.Peros sus palabras en vez de ir a relajarme y entenderme yo creo que lo hace por ... es como lo dice y en fin eso ya fue la gota que rebosa el vaso.Y en verdad eso n me jode porque para mi ella me da igual pero en el fondo me jode....aunque lo que mas rabia me da es que mi madre no quiera y claro a toda la familia les deice que claro que con los perros en casa y tal y el futuro bebe...bueno ya os podeis imaginal.....en fin y claro yo entiendo que mi madre le de miedo.uno de mis perros es de los considerados raza peligorsa pero de peligroso no tiene nada y encima nose cuanto tiempo de vida entra.el probre tiene insuficiencia renal y tb hipotiroidismo.por eso cogimo otra perrita(esta mas peque)para q cuando pasara no pasarlo tan mal.bueno nenas que no os quiero comer la cabeza......

Ayer empece con los TO y nada no salio mas que el circulito vacio,y hoy igual.ya os dire eldia q me salga jajja eso si mientras tanto el metodo de la margarita sigue funcionando pero la verdad que un dia si y el otro tb y eldia siguiente no jjajaj esq al final cuando nos apetece"!!!
por lo menos tengo a mi maridin to el dia encima y se que al final es de los dos la decision.

riauan: ooo no te desanimes que todavia tienes esperanzas porque no ha bajado todavia pero no te preocupes.Podemos intentar hablar menos de todo esto porque yo me empiezo a osesionar y al fina estoy todo el dia pensando el ovulos,reglas bebes...y demas.Eso si no te desanimes que el tratamiento ha ido muy bien.y claro igual eso hace que tu cuerpo cambie.si el martes no te baja vete a la gine y que ella te lo haga o sino uno en sangre que hay se ve mejor.


yassen: hay veces que se discute y es normal al final el tb tiene ganas de tener bebe y la casa juntos y eso le pude agobiar un poco.Solo espero que no te diga que lo aplazais....y si es asi que se passe por aqui que ya estamos nosotras para animarle jajajja la semana que viene tenemos que darle duro!
babygirls: te entiendo un monton y aunque la envidia sea sana se piensa en porque ella si y nosotras no!!yo pienso que la naturaleza es sabia y que si no nos quedamos es porque nos teniamos que quedar y como dicen yassen alli arriba en cuanto lea nuestra carta nos lo mandara...... sobre lo del utero en retroversion no entiendo mucho pero si ya as podido pues ya sabes ahora para arriba.

lauraga_25: como estas?espero que no te hayas enfriado con tormenta del otro dia!!! como vas mas animada?

violetitta: y tu como estas?estas mas contenta?se te a pasado la tristeza.

bueno amores solo se que como vamos a luna llena y afecta a mucha gente se pase rapido porque nos pone tristes y deanimados.besikos pa todas y espero tener un huequito esta tarde para pasar a saludaros.muak!!

H
hellen_8335557
8/10/11 a las 12:34
En respuesta a natia_5549698

Buenos días, no ha habido suerte
negativo...no entiendo nada. Me dijo la gine que tras la ovulacion me pusiera durante 10 dias progesterona via vaginal para que bien o me bajara o me protegiera en el caso de quedar preñi. Terminé con la progesterona el lunes!! y hoy sábado ni rastro, pero el test negativo...El test no era el lisubel (sensibilidad 10 miu) porque no lo había en ninguna farmacia que fui ayer, era uno de 25 miu, pero dudo que aun no detectara la hormona tras 3 días de retraso. En fin, si el martes no ha bajado me hago otro test e iría a mi gine a ver qué me dice...¡qué lio!

No está todo perdido
Hay a muchas mujeres que no les da positivo hasta que no ha pasado más tiempo, así que mientras no hay warry hay esperanza.
Mucha suerte y ánimo!

P
pola_7834105
8/10/11 a las 14:19

Hola
¿ Que tal mis niñas? Yo ahora me voy a comer con mi mejor amiga a casa de mis padres porqué la pobre justo cuando yo perdí a mi angelito perdió ella a su madre de un cancer y quieren verla para darle un abrazo.
Yaseen me ha encantado lo que explicas de las cartas de bebé ya, que bonito !! a partir de ahora voy a pensarlo así. Ojalá nuestras cartas lleven sello de urgente y nos responda pronto, para empezar a Riuan. Y por lo de tu pareja no te preocupes que todos pasamos por malas rachas pero si él te quiere seguro que te apoyará en tu decisión de ser mamá porqué sabrá que lo necesitas para ser feliz. Yo también pasé por una racha así con mi pareja en mi primer embarazo pero al final lo superamos y ahora estamos genial y ilusionados con esta nueva busqueda.
Riuan no pierdas la esperanza, si no ha venido aún hay esperanza. Además los test a veces dan falsos negativos, ojalá y nos des buenas notocias en estos días.
Sua cuánto siento que tu entorno no te apoye en la busqueda de tu bebé, pero lo que importa es que tú y tu pareja esteis de acuerdo y ilusionados. La gente ya se alegrará cuando vea a tu bebé ya lo verás. Yo por suerte tengo a todo el mundo deseando mi embarazo y no entiendo que por unos perros te digan que no seas madre. No dejes que te desanimen y desahogate aquí todo lo que quieras con nosotras que te entendemos vale? Y haber si te sale pronto esa cara sonriente!!
Violetita ¿ cómo estás? ¿ un poco más animada que ayer? Esto es muy duro pero tenemos que ser fuertes y seguir para adelante. un abrazo guapa
Hoy he ido al mercado a comprar y me he encontrado a una amiga con su bebé de dos semanas y aunque me ha dolido un poco, veo que lo llevo mejor y eso me anima. He sido capaz de pararme y tocar a la pequeñita y todo cuando hace poco me habría echo la loca porqué me era imposible hacerlo.
Bueno os dejo preciosas, cuidense. besos

N
natia_5549698
8/10/11 a las 16:47

Hola peques, no me doy por vencida, venga o no!!
Bueno, después de ver el negativo de esta mañana he estado pensando y he hablado con mi marido. Hemos pensado que vamos a esperar hasta el martes, si no baja me vuelvo a hacer un test y si me diera negativo y sigo sin warry llamaré a la gine para que me vea en una eco a ver qué pasa. Además, ya aprovecharía para comentarle lo que me dijeron en fertilidad y le comentaré el tiempo que llevo con omifin y dostinex. Le comentaré que en fertilidad citaron a mi marido para el 18 de noviembre para un espermiograma y le diré que si ve conveniente que empecemos a barajar la opción de las inyecciones, que es el siguiente tratamiento que hay al omifin y del que ella ya me habló en la última visita. No se si me dirá que esperemos los resultados del espermiograma. Además, le preguntaré sobre si es necesario hacerme la hisperoespingografía y si esperamos a ver si me la mandan cuando vayamos a recoger los resultados del espermio. La verdad que ahora que vamos bastante mejor económicamente tenemos más margen de optar por dar más pasos por lo privado.
Por otro lado, también he pensado que tengo que estar contenta porque llevo dos ciclos ovulando bien y pronto (este último el día 14 de ciclo). Así que si me baja en solo unos días estaría en la semana fantástica, así que nada, a pensar en +++++++

yassen, lo que has escrito es precioso. Nadie mejor que vosotras sabéis lo mal que se pasa cuando nuestros bebés se van a esperar un poquito a que mami esté al 100%. ¿Sabes que cuando yo era pequeña (7 años) mi mami se quedó embarazada (yo era hija única) y tuvo un aborto. Yo lo pasé muy mal, me dolio mucho que mi hermanito se hubiera ido, fueron solo unas semanas, pero como dices se les quiere desde el segundo 1. Pues para no sufrir tanto empecé a pensar en lo mismito que has descrito!!! Que cuando hay una pérdida ese mismo bebé es el que vuelve cuando la mami queda embarazada. Afortunadamente mi mami se quedó preñi al poquito tiempo y nacio mi hermana. Una larguilucha de ojos enooooorrrmes que me miraba fijamente como si me conociera de toda la vida. Nunca olvidaré la primera vez que la vi. Uno de los mejores días de mi vida!!.
Cari, a veces es normal estar con la pareja así, somos humanos y siempre no podemos estar de buenas. De hecho mi marido en muchas ocasiones se "enfada" conmigo porque dice que estoy obsesionada con el tema embarazo y dice que se lo transmito. En fin...que es complicado pero lo vamos a conseguir!!!!

laura, me alegro que lo vayas llevando mejor!!! eso es estupendo, sabes que esto no es fácil pero que lo superarás y que todo lo verás de otra manera cuando estés de nuevo preñi, que será muy pronto.

sua, mira yo hace muchísimo tiempo que hago lo que veo que pienso que es mejor. Pasa de lo que te digan, tener hijos y perros no es incompatible, por mucho que nos lo quieran hacer ver. MIra, el primo de mi madre tiene una nena de unos 3 años y tien una pitbul que la adora, se quedan dormidas juntas y fíjate que es una raza que está en el punto de mira. Creo que cuanto más pases de comentarios que no van con lo que piensas mejor. Tu y tu marido sabéis lo que queréis y eso es lo importante. Venga guapa, anímate que ya estás a las puertas de la semana fantástica!!

violetita, ¿cómo vas?, espero que digas que estás más animada. Un besito guapa, y pa mirar hacia delante.

Bueno amores, pues yo tengo un finde muy largo porque el lunes es fiesta en mi ciudad. Así que para estar guapa ahora va a venir mi amiga (la única que sabe que estoy buscando) que es peluquera y me va a hacer las mechitas rubias. Así que a ponerme guapa!!! jajajaja. BESOOOSSS!!

N
natia_5549698
8/10/11 a las 16:49

Baby, mesco....
¿dónde estáis que no se os ve el peloooo?? jejeje

H
hellen_8335557
8/10/11 a las 23:27

Buenas
Hola chicas. Muchisisimas gracias a todas por vuestro apoyo y comprensión. Me habéis ayudado mucho aunque no os conozca fisicamente, aunque como ya estoy en el face os voy poniendo cara, jeje.
Pues sí, hoy estoy más animada, ayer pasé un día chungo con tantos anuncios relacionados con bebés, pero bueno, es ley de vida, y los demás tb se merecen sus bebés.
El lunes voy al gine para la revisión tras el legrado (ya hace 20 días), así que a ver que me cuenta y si toddo esta bien, y empezamos la búsqueda prontito.
Buenos nenas, ya os iré contando. Besis y buen finde

K
kana_8244812
9/10/11 a las 14:36

Ola!!
Como estan amores???yo hoy mucho mas animada!!!me he echo el test y TOMA!!!!me ha salido la asi q esta tarde noche....aunq lo llevamos muy bien!!!a pesar de haber estado un poco depre...cada vez q pienso en la semillita q va a nacer de los dos me animo y se me olvida todo!!
Violetita!!ya te he puesto cara!!jaja asi mejor verdad!!!pero no hay que dejar esto eh!!jajajaj
Riauan: lo dicho el martes nos cuentas como va!!
Yassen:como estas guapa?espero q ya estes mejor!!ya me salio la asi q en breve te tocara ati!!mientras tanto deberea!!!
Lauraga: q tal fue la comdia con rus padre y tu amiga?espero q no haya sido triste!!
Las demas dnd estan?besiss guapas

N
natia_5549698
9/10/11 a las 16:38

Ya ha bajado!
Hola peques, la warry ya ha bajado. Anoche fuimos con unos amigos de tapas y cuando estábamos cenando fui al baño y estaba manchando, menos mal que llevaba salvaslip!! Así que aproveché y me uní con los demás para tomar riojita jejejeje. Luego nos fuimos a una discoteca de aquí que es muy chula pq está en un edificio mozárabe del centro de la ciudad y está muy bien decorada, está muy bien. Allí estuvimos hasta las 7 de la mañana!!! jajajaja hacía muchísimo que no íbamos a una discoteca...Ah, y yo iba supermona jajajaja, llevaba un vestido que me regaló mi hermana en mi cumple que es muy sencillo pero muy bonito y mi amiga que es pelu me puso las mechas y me hizo un peinado muy gracioso, todo el pelo ondulado me lo puso hacia un lado y en el otro lado por encima de la oreja me hizo varias trencitas y me quedaba ese lado más despejado. En fin, que lo pasé muy bien.
Así que nada, el martes voy a hacerme la analítica de sangre que me mandó la gine de fertilidad al 3er día de regla y me tengo que hacer otro el 21 día de ciclo. Ahí me ven las hormonas, tiroides y mil cosas más. En nada estoy en la semana fantástica y viendo la carita en el clear
Un beso chicas y a disfrutar de la búsqueda!!

N
natia_5549698
9/10/11 a las 16:52

Actualizo!!!
BEBÉS

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500Kg---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700Kg---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800Kg---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060Kg---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390Kg---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345Kg----------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??---------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??---------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3,550Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??---------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??---------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830Kg----------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------3,100Kg----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan----------Jerez----------28años-------N.W.: 10/11/2011
*Sua55-----------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10
*Yaseen---------Venezuela--25años--------N.W.: 26/10
*Babygirl--------Chile----------Edad-----------N.W.: 04/10
*Lauraga25-----Barcelona----31años-------N.W.: del 31 al 04/11


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011

P
pola_7834105
9/10/11 a las 18:49

Buenas !!
Hola a todas! Por fín estoy en el face, pero me hago un poco de lio todavía, me cuesta reconoceros. Haber si pronto os ubico a todas. La comida de ayer con mi amiga fué bien, pero la pobre está echa polvo y ayer tenía mal día. Tuve que darle un diazepan de los que me recetaron cuando perdí a mi niña para que descansara un poco, aunque la visita creo que le fué bien y a mi me encanta siempre estar con ella porqué la quiero cómo a una hermana.
Hoy he tenido peor día, porqué he ido a un velatorio y allí me he encontrado a un tio mio con el que no tengo mucha relación y que tiene muy pocas luces la verdad!! Nada más verme me suelta que su hija está embarazada y me pone la ecográfia en toda la cara para que la vea. Me ha sentado fatal porqué me ha dolido la verdad y encima me dice : Tu madre lo sabe hace días pero no te había querido decir nada... ¿ Y no ha pensado el porqué mi madre se lo ha callado? . Y después para rematarlo se pone a hablar de mi prima , que la pobre en un año y algo ha tenido 2 perdidas , la segunda de 7 meses, a decir que en mi caso es una desgracia pero que en el suyo no porqué es muy joven y con el novio ha acabado fatal ¡¡ tú te creee! me ha puesto enferma en serio! pero que sabe él?. Siento el tochazo pero me lo ha echo pasar muy mal y creo que lo hace a mala fé porqué no es la primera, si el día que vino a verme al hospital antes de irse ya me soltó que su hija estaba intentando quedarse embarazada...buff
Y mi padre, mi hermana y mi prima se han tenido que salir fuera para no soltarle alguna gorda. Menos mal que normalmente no tengo que verlo porqué ..... besos

P
pola_7834105
9/10/11 a las 18:53

Por cierto
Que os suelto el rollo y no os digo nada:
Riuan siento que haya venido tu warry ojalá el més que viene tengas más suerte. Me encanta tu espíritu positivo guapa!!
Sua ahora ya sabes a hacer bien los deberes y haber si nos das una alegría pronto, cruzo los dedos por tí.
Violetita me alegro que estés mejor, ya nos dirás que tal la revisión vale?
A todas las demás ¿ que tal andais? ¿ todo bien?
Que acabeis de pasar un buen fin de semana mis niñas. besos

H
hellen_8335557
9/10/11 a las 23:11

Upss
Perdón, se me ha cargado dos veces

A
an0N_857104499z
9/10/11 a las 23:13

Las pias puestas!
chicas mil besos... estoy aun de mambo con mi novio!! jejeje.. he leido todo!! mucho animo para todas.... mañana les comento mass!!! ando fulll encamada con mi chico............. besosssssss

F
frida_5713918
10/10/11 a las 10:26

Hola niñas
Como estan? Por aqui escribiendo a las 3:00 a.m. Tengo insomnio y un dolorcito d cabeza q no me deja! Chicas, creo q est mes no me apunto, miren a la fecha q estamos y no le hemos dado al mambo, entre el cansancio mi extraña sensancion d tener las pilas agotadas y de no tener animos d nada a ayudado a q dejemos al lado el mambo. Mi esposo esta pendiente de otras cosas y yo ni les cuento asi q el asunto del bebe por este mes como q no sera muy sonado q digamos. Ademas no he visto flujo d ovulacion asi q estoy como un poco preocupada d q este mes no baje el ovulito...o sera q estoy tan desconectada del asunto q no me estoy dando cuenta. Pero bueno si no hay mambo pues tampoco es q me preocupa...lo q en verdad me tiene un poco "mosqueada" como ustedes dicen, es q a mi marido y a mi nos este afectando el dia a dia y q estemos dejando a lado lo bonito d nuestra relacion...pero si veo q las cosas continuan asi, me tocara hablarlo. Este fin, fue d andar y venir asi q decirles q descanse es mentirle y con los quehaceres d la casa mucho menos. Bueno chicas, les voy contando mas tarde a ver como estan y si puedo me dirijo a cada una....
Muchos besitos y abrazos!

F
frida_5713918
10/10/11 a las 10:29

Babygirl
Se me olvidaba, creo q aun no tengo tu correo para agregarte al face, envialo por mensaje privado y t agregamos. He estado pendiente preciosa, pero es q ni tiempo me ha dado!

H
hellen_8335557
10/10/11 a las 16:23

Hola
Hola chicas. Como os conté he tenido revisión con el gine esta mañana. No ha ido mal del todo, pero me he quedado un pelín preocupada porque me ha visto un quiste en el ovario derecho. Me ha dicho que seguramente con la próxima regla se elimine o se reabsorba (no me enterado muy bien), pero que no es para preocuparse .
También me ha dicho que ya he ovulado, así que pronto vendrá la warry, luego a esperar un par de warrys y a ponernos otra vez, aunque yo estoy por esperar solo una, aunque no sé.
Bueno chicas, debería estar contenta porque todo va dentro de la normalidad, pero no sé, es que cuando me hizo el legrado me dijo que sólo esperase una warry y ya me había hecho ilusiones con ponernos ya mismo. Uff, ya empiezo a obsesionarme otra vez, si es que aunque no quiera...
El caso es que el embarazo, a parte de ser hiperbuscado, me solucionaría el tema del trabajo, porque no me apetece nada, nada incorporarme (acordaos que trabajo a 120 Km de casa por un error administrativo y tengo que ir y venir todos los días y ando de juicios reclamando mi puesto en otro pueblo a 70 Km de mi casa).
En fin, parece que no termino de despegar del todo, , entre la pérdida, los abogados y los médicos...
Me gustaría ser un ordenador para tener un botón de reset y empezar de nuevo quitando las preocupaciones de golpe.
Besitos

K
kana_8244812
10/10/11 a las 23:18

Hola amores!!
Como van?yo muy bien,ya notando los tironcillos dela ovulación y disfrutando de mi maridin.la verdad q voy a por toas pero como dicen lo de la eficacia de los espermas nose q pensar aunque voy a intentar no pensar en eso y esperar tranquila....
Violetita.:vaya con el trabajo.....pues a ver si tienes suerte.
Lauraga:lo de tu tío tiene tela....como puede ser que haya gente así!!y encima después de lo tuyo.bueno guapa ahora a por tu positivo!
Riauan: me encanta tu energía!!así pronto conseguirás tu positivo.
Yassen:te noto triste guapa!!no desanimes que ademas estarás a punto del a ovulación.así q todavía puedes hacer una especiande rencociliacion y tener tu positivo!!
Babygirl: como esta?
Besos guapas!!!

A
an0N_857104499z
11/10/11 a las :28

holaa!!
aqui apareciii jejejeje
Estoy trabajando todos estod dias a full... tenemos un negocio cn mi futuro negocios y trabajamostoooodooossslos dias.. : pero buenoo!!! es para con conseguir dinero para nuestro matrimonio...

chicas .. aveces me dan ganas de hacerme un TEST. por q ... .tuve mi warry 2 dias... y sin dolor como siempre... sigo con un sueño... TREMENDOOO... CUANDO PIENSO .. en algunas cositas... se me llena la boca de baba ufff ojala sea un positivooo :P

A
an0N_857104499z
11/10/11 a las 15:58

Porfaaa
chicas agregenme como AMIGA... AUN NO ENTIENDO COMO ...

K
kana_8244812
11/10/11 a las 16:23

Holaaaa!!!
como estan?yo muy bien,ahora casi preparada para ir a currar pero bueno hay que levantar el pais....jajjaj
baby: cari mandame por privado tu nombre y apellido y te agrego esta misma tarde!!!vale?(estare pendiente del foro)como estas? y ese negocio?me alegro que montes o te plantees algo de eso!!!la verdad que yo estoy contentisima de poder hacerlo y tb muy orgullosa.me dijiste que tendria q estar estupenda y la verdad q no!!en casa del herrero cuchara de palo.en mi caso pasa eso!!!!
besoss a todas

A
an0N_857104499z
11/10/11 a las 17:17
En respuesta a kana_8244812

Holaaaa!!!
como estan?yo muy bien,ahora casi preparada para ir a currar pero bueno hay que levantar el pais....jajjaj
baby: cari mandame por privado tu nombre y apellido y te agrego esta misma tarde!!!vale?(estare pendiente del foro)como estas? y ese negocio?me alegro que montes o te plantees algo de eso!!!la verdad que yo estoy contentisima de poder hacerlo y tb muy orgullosa.me dijiste que tendria q estar estupenda y la verdad q no!!en casa del herrero cuchara de palo.en mi caso pasa eso!!!!
besoss a todas

Querida
TE ENVIO COMO MENSAJE PRIVADO..... gracias por ponerte feliz por mi ejejej eso da animo!!

y tu.. como estuvo el findesemanaa... ?

F
frida_5713918
11/10/11 a las 17:44

Hola amiguitas!!
Como estan?
**BABYGIRL**: La warry bajo muy roja o muy marroncita? Fijate que hay mujeres que no saben que estan embarazadas porque baja todos los meses como si nada...asi que si estas dudosa vaya por un test...quien sabe si estas embarazada y aun no lo sabes. Pero igual, si sale negativo...no pasa nada...continua con los animos arriba y a comerce esas cositas que te ponen la boca agua. Y te deseo lo mejor en tu negocio y que todo ese dinerito llegue y asi te das gusto con tu matri.
**SUA**: Semana fantastica ya....a disfrutar a tope a tu maridin, no darle vueltas a la cabeza pero eso si...patitas arribas y cojincito en el rabito. Y si amiga, estoy un poco estresada pero ya esta mañana hablamos y ambos estuvimos de acuerdo que algo pasaba..encontramos la raiz del asunto y nos propusimos mejorar..ojala que asi sea! Muchas gracias por estar pendiente.
**VIOLETITA**: Me alegra mucho que te haya ido bien en la gine...y por el quiste, si te dijeron que no hay de que preocuparse pues no te preocupes. En cuanto a la warry que debes esperar...amiga cuando la cosa es mas complicada simplemente recomiendan que de 6 meses a 1 año no quedes embarazada...asi que si te dijeron 1 ó 2 warry no pasa naaadddaaaa eso esta a la vuelta de la esquina. Lo importante es que te hayan dicho que todo esta bien y eso es un gran alivio. Esperamos que pronto nos cantes tu positivo y todo ira muy bien ya lo veras.
**RIUAN**: Ya estamos a una warry menos de encontrar el positivo..aunque bajo, da mucho alivio saber que te estas regulando y que el tratamiento te esta haciendo mucho bien. Te doy muchas gracias por haberte tomado el tiempo para leer y aconsejarme...de verdad a veces es mejor que alguien te diga las cosas para que uno pueda abrir los ojos y ver las cosas como se tienen que ver...eres un sol preciosa!!! Mil gracias.

Respondiendo la pregunta que hizo **VIOLETITA**:

Fijate que las chicas que estan en la lista de "BEBES" efectivamente, cantaron su positivo aqui..entre test y posiciones nos iban contando como pasaba cada mes la busqueda hasta que por fin lo lograron. Mira estos casos particulares:
**DORA**: Ella ya es mama de una nena pero buscaba un hermanit@, pero un día su esposo le dijo que aplazarian la busqueda por terminar su casa y ella con trsiteza pues acepto a dejar la busqueda para luego y zaaaasssss....esa ultima vez que le dieron al mambo salio FABRIZIO. **KEKA**: El primer mes que entro a este foro anunciando que empezaria a buscar, alli mismo quedo y nacio IVAN. Y te cuento, Keka tenia terror al asunto del parto y todo eso..y lo llevo bien como una campeona!! Luego llego MARIO ANTONIO Y XIAN y veiamos este foro de puros varones y nacio la primera princesa del Foro JULIA, bueno todas estabamos muy emcionadas. Lueno anunciaron la llegada de ERIC ARITZ AYTO y MATEO 4 varones más. **THANYTA**: Tenia ya 8 meses de busqueda, si mal no recuerdo y entre bajones y estres anuncio: que no lo seguiria intentando que llegara cuando tendria que llegar..y ZAAASSS otra princesa del grupo ya era la segunda...!! **ANITA**: Acababa de pasar por una perdida y alli mismo quedo embarazada y nacio la tercera princesaaa ALICIA...todos estos bebe llegaron por circunstancias muy diferentes..pero llegaron!!! Asi que esas mujeres son ejemplos de perseverancia y de que el que lucha alcanza lo que quiere...asi que debemos continuar luchando...!!!

Besos a todas chicas

K
kana_8244812
11/10/11 a las 20:15

Hola!!!
estoy aqui en el curro y estoy un poco aburrida y he pensado entrar pa ver como va.Mañana fiesta !! esta semanita se nos va ha hacer corta....q bien!!Esta noche nose si saldremos a dar una vuelta porque pincha un amigo en una disco y mi maridin quiere ir a verle!!ya os contare que hago. y na mañana al monte a dar un buen paseo y disfrutar del buen tiempo que nos esta haciendo!
yassen: no te preocupes nena!!ya veras como to va pa adelante!!!
babygirls:gracias a ti!! pues yo el finde estuvo muy bien.el viernes tranquilito,el sabado me fui a ver a mi abuela que la pobra esta mal(ya no tienen salud a esas edades) y luego a cenar con mi hermana y el domingo pues mi primo me termino el tatoo que tengo en la muñeca.QUE DOLOR!!!!estamos locos sufriendo jajjaja!!!!pero bueno si es con gusto no pica no?
bueno nenas mañana las que tenemos fiesta teneis algun plan?
besikoss

A
an0N_857104499z
11/10/11 a las 20:32
En respuesta a frida_5713918

Hola amiguitas!!
Como estan?
**BABYGIRL**: La warry bajo muy roja o muy marroncita? Fijate que hay mujeres que no saben que estan embarazadas porque baja todos los meses como si nada...asi que si estas dudosa vaya por un test...quien sabe si estas embarazada y aun no lo sabes. Pero igual, si sale negativo...no pasa nada...continua con los animos arriba y a comerce esas cositas que te ponen la boca agua. Y te deseo lo mejor en tu negocio y que todo ese dinerito llegue y asi te das gusto con tu matri.
**SUA**: Semana fantastica ya....a disfrutar a tope a tu maridin, no darle vueltas a la cabeza pero eso si...patitas arribas y cojincito en el rabito. Y si amiga, estoy un poco estresada pero ya esta mañana hablamos y ambos estuvimos de acuerdo que algo pasaba..encontramos la raiz del asunto y nos propusimos mejorar..ojala que asi sea! Muchas gracias por estar pendiente.
**VIOLETITA**: Me alegra mucho que te haya ido bien en la gine...y por el quiste, si te dijeron que no hay de que preocuparse pues no te preocupes. En cuanto a la warry que debes esperar...amiga cuando la cosa es mas complicada simplemente recomiendan que de 6 meses a 1 año no quedes embarazada...asi que si te dijeron 1 ó 2 warry no pasa naaadddaaaa eso esta a la vuelta de la esquina. Lo importante es que te hayan dicho que todo esta bien y eso es un gran alivio. Esperamos que pronto nos cantes tu positivo y todo ira muy bien ya lo veras.
**RIUAN**: Ya estamos a una warry menos de encontrar el positivo..aunque bajo, da mucho alivio saber que te estas regulando y que el tratamiento te esta haciendo mucho bien. Te doy muchas gracias por haberte tomado el tiempo para leer y aconsejarme...de verdad a veces es mejor que alguien te diga las cosas para que uno pueda abrir los ojos y ver las cosas como se tienen que ver...eres un sol preciosa!!! Mil gracias.

Respondiendo la pregunta que hizo **VIOLETITA**:

Fijate que las chicas que estan en la lista de "BEBES" efectivamente, cantaron su positivo aqui..entre test y posiciones nos iban contando como pasaba cada mes la busqueda hasta que por fin lo lograron. Mira estos casos particulares:
**DORA**: Ella ya es mama de una nena pero buscaba un hermanit@, pero un día su esposo le dijo que aplazarian la busqueda por terminar su casa y ella con trsiteza pues acepto a dejar la busqueda para luego y zaaaasssss....esa ultima vez que le dieron al mambo salio FABRIZIO. **KEKA**: El primer mes que entro a este foro anunciando que empezaria a buscar, alli mismo quedo y nacio IVAN. Y te cuento, Keka tenia terror al asunto del parto y todo eso..y lo llevo bien como una campeona!! Luego llego MARIO ANTONIO Y XIAN y veiamos este foro de puros varones y nacio la primera princesa del Foro JULIA, bueno todas estabamos muy emcionadas. Lueno anunciaron la llegada de ERIC ARITZ AYTO y MATEO 4 varones más. **THANYTA**: Tenia ya 8 meses de busqueda, si mal no recuerdo y entre bajones y estres anuncio: que no lo seguiria intentando que llegara cuando tendria que llegar..y ZAAASSS otra princesa del grupo ya era la segunda...!! **ANITA**: Acababa de pasar por una perdida y alli mismo quedo embarazada y nacio la tercera princesaaa ALICIA...todos estos bebe llegaron por circunstancias muy diferentes..pero llegaron!!! Asi que esas mujeres son ejemplos de perseverancia y de que el que lucha alcanza lo que quiere...asi que debemos continuar luchando...!!!

Besos a todas chicas

Graciass
Yaseen .. qe emocion saber tan buenos resultados.... de guapas qe han encontrado esos positivos!! y ya tiene su retoños... ke lindoop!... esos dias ke estuve con la warry,fue mas roja qe marron, mi madre, me cuenta qe de su primer embarazo.. ella tuvo la warry hasta los 6 meses---.. y me dio algo de esperanza, mañana tengo cita con mi gine... veremos como nos va.!!.. uuff... mañana ire a buscar los resultados de mis examenes de sangre... hormonales.... uuy veremos como nos va... Besitos chicas... y sigan con su mambooo

F
frida_5713918
11/10/11 a las 21:30


Ustedes estan de fiesta mañana? Que celebran? Nosotros por aca tambien tenemos el día libre, aqui se celebra el día de la resistencia indigena, pues que los indios cuando vinieron los españoles a conquistar el pais los indios lucharon...etc......un cuento larguisimos que no importa, lo que queda es lo mas importante mañana tenemos el dia libre jejejeje ...pues yo tenia planes...descansando en casa etc..pero resulta que mañana el gobernador de mi estado (o sea mi jefe :bete va anunciar su candidatura a las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo el año entrante entonceeeeeesssss me toca practicamente trabajar, pero bueno sera entonces pedir ese día para irme a dond mi papa para cuando nazca mi hermanita!!! no todo es tan malo.

Besitos!!

A
an0N_857104499z
11/10/11 a las 21:57


creo que estoy con ansiedad..... por que no logro para de tener hambre... almorce hace muy poco y tengo hambre..... estoy comiendo galletas de chocolatee

P
pola_7834105
12/10/11 a las 1:16

Buenas noches!!
Hoy no he parado piscina, trabajo, compras.... acabo de llegar hace un rato, estoy muerta pero creo que hoy después de varias noches durmiendo fatal voy a descansar bien y además mañana fiesta , el día del Pilar o de la Hispanidad!!Que bien sienta tener un descansito entre semana!!
Yassen me alegro que hayas hablado con tu marido y hayais aclarado en algo vuestros problemas, ya verás que a partir de ahora todo irá mejor y quien sabe igual de esa reconciliación nos viene tu +++ no?
Sua ¿ sigues con los deberes? je,je... Haber si algún día nos enseñas ese tatuaje de la muñeca . Yo no tengo ninguno, soy muy miedosa para esas cosas y además nunca he visto nada que me llame tanto la atención cómo para tatuarmelo, pero me gusta ver los de los demás.
Babygirl si estás dudosa hazte ese test y ojalá y sea positivo. Mantennos informadas .
Violetita me alegro de que de momento no te tengas que preocupar del trabajo, ahora a centrarte en recuperarte tú, a ponerse fuerte para volverlo a intentar bien pronto!!
besos

A
an0N_857104499z
12/10/11 a las 15:15

hoyyy.!
bueno chicas.. como están ??

les cuento.. hoy voy al Ginee.. debo llevarles mis ultimas ecos para que vea q mis quistes van bien.! y mis hormonas bien tbm "".. ojala el proximo paso sea un positivo!!.. jeje ...Sua... muestranos el Tatuajee!!.. .yotengo 3. jejejeej

Laruaga... ya es hora qe te relajes y hoy disfrutes de la fiesta.!!

yaseen que tal va todo..... cuanto falta para que nazca tu hermanita??
Violetita.. como etuvo la revision con el Ginee ??

A
an0N_857104499z
12/10/11 a las 20:44
En respuesta a an0N_857104499z

hoyyy.!
bueno chicas.. como están ??

les cuento.. hoy voy al Ginee.. debo llevarles mis ultimas ecos para que vea q mis quistes van bien.! y mis hormonas bien tbm "".. ojala el proximo paso sea un positivo!!.. jeje ...Sua... muestranos el Tatuajee!!.. .yotengo 3. jejejeej

Laruaga... ya es hora qe te relajes y hoy disfrutes de la fiesta.!!

yaseen que tal va todo..... cuanto falta para que nazca tu hermanita??
Violetita.. como etuvo la revision con el Ginee ??

Qe extrañooo. ..
Chicas... Hace unos momentos y aún.. me dieron unos mareosssssssssssssssss uufff.. estaba caminando por la calle......
compre un Test enseguida, me lo hice y salio Negativo.. O.o..
pero.. aun asii estoy con mareos.... esperare unas horitas mas y al ginee!!!

cariñoss

K
kana_8244812
12/10/11 a las 23:52

Hola chicas!!
como ha ido el dia de hoy?yo contaros que muy bien,al final no fuimos al monte a pasear porque nos hemos levantado tarde!!!!!y claro ya no nos apetecia
yassen: eso dinos como va tu hermanita!!!pa cuando nace?tu como estas reina?ya veo que algo mejor no?me alegro un monton guapa.
babygirl: a ver que te dice la gine...ya nos diras va?
lauraga: vaya paliza te habras dado,por lo menos descansa y duerme va?
riaun; q tal guapa como vas?
violetita; ya se lo que lo del metodo de la margarita es dia si, dia no, pero esque nos apetecia y al final el pensar en si si o sino es unpoco agobio.solo espero que haya funcionado y que sus bichillos hayan sido de calidad y hayamos dado enel clavo porque claro fueron 5 dias seguidos y ahora ya hemos vuelto a dia si, dia no......jajjaa esperaremos un par de semanas para salir de dudas!tu q tal estas?ya he visto en el face que te dan un mes mas de baja..q bien y aprovecha a tope!!!!
mesco: ya sabes el sexo?
besoss a todas

H
hellen_8335557
13/10/11 a las :06
En respuesta a frida_5713918

Hola amiguitas!!
Como estan?
**BABYGIRL**: La warry bajo muy roja o muy marroncita? Fijate que hay mujeres que no saben que estan embarazadas porque baja todos los meses como si nada...asi que si estas dudosa vaya por un test...quien sabe si estas embarazada y aun no lo sabes. Pero igual, si sale negativo...no pasa nada...continua con los animos arriba y a comerce esas cositas que te ponen la boca agua. Y te deseo lo mejor en tu negocio y que todo ese dinerito llegue y asi te das gusto con tu matri.
**SUA**: Semana fantastica ya....a disfrutar a tope a tu maridin, no darle vueltas a la cabeza pero eso si...patitas arribas y cojincito en el rabito. Y si amiga, estoy un poco estresada pero ya esta mañana hablamos y ambos estuvimos de acuerdo que algo pasaba..encontramos la raiz del asunto y nos propusimos mejorar..ojala que asi sea! Muchas gracias por estar pendiente.
**VIOLETITA**: Me alegra mucho que te haya ido bien en la gine...y por el quiste, si te dijeron que no hay de que preocuparse pues no te preocupes. En cuanto a la warry que debes esperar...amiga cuando la cosa es mas complicada simplemente recomiendan que de 6 meses a 1 año no quedes embarazada...asi que si te dijeron 1 ó 2 warry no pasa naaadddaaaa eso esta a la vuelta de la esquina. Lo importante es que te hayan dicho que todo esta bien y eso es un gran alivio. Esperamos que pronto nos cantes tu positivo y todo ira muy bien ya lo veras.
**RIUAN**: Ya estamos a una warry menos de encontrar el positivo..aunque bajo, da mucho alivio saber que te estas regulando y que el tratamiento te esta haciendo mucho bien. Te doy muchas gracias por haberte tomado el tiempo para leer y aconsejarme...de verdad a veces es mejor que alguien te diga las cosas para que uno pueda abrir los ojos y ver las cosas como se tienen que ver...eres un sol preciosa!!! Mil gracias.

Respondiendo la pregunta que hizo **VIOLETITA**:

Fijate que las chicas que estan en la lista de "BEBES" efectivamente, cantaron su positivo aqui..entre test y posiciones nos iban contando como pasaba cada mes la busqueda hasta que por fin lo lograron. Mira estos casos particulares:
**DORA**: Ella ya es mama de una nena pero buscaba un hermanit@, pero un día su esposo le dijo que aplazarian la busqueda por terminar su casa y ella con trsiteza pues acepto a dejar la busqueda para luego y zaaaasssss....esa ultima vez que le dieron al mambo salio FABRIZIO. **KEKA**: El primer mes que entro a este foro anunciando que empezaria a buscar, alli mismo quedo y nacio IVAN. Y te cuento, Keka tenia terror al asunto del parto y todo eso..y lo llevo bien como una campeona!! Luego llego MARIO ANTONIO Y XIAN y veiamos este foro de puros varones y nacio la primera princesa del Foro JULIA, bueno todas estabamos muy emcionadas. Lueno anunciaron la llegada de ERIC ARITZ AYTO y MATEO 4 varones más. **THANYTA**: Tenia ya 8 meses de busqueda, si mal no recuerdo y entre bajones y estres anuncio: que no lo seguiria intentando que llegara cuando tendria que llegar..y ZAAASSS otra princesa del grupo ya era la segunda...!! **ANITA**: Acababa de pasar por una perdida y alli mismo quedo embarazada y nacio la tercera princesaaa ALICIA...todos estos bebe llegaron por circunstancias muy diferentes..pero llegaron!!! Asi que esas mujeres son ejemplos de perseverancia y de que el que lucha alcanza lo que quiere...asi que debemos continuar luchando...!!!

Besos a todas chicas


Muchas gracias por responder. La verdad es que ahora veo un poco lejos tener a mi nuevo bebé en brazos, pero bueno, cuando tenga que llegar llegará.
Mientras disfrutaré de mi príncipe que ha cumplido hoy 2 añazos, y el tío ha soplado las velas como un campeón. Además el chupete se lo llevó ayer un pajarito volando en el pico y ya lleva dos días durmiendo sin tete (aunque le cuesta un poquito más que antes, que era caer y ya), vamos todo un campeón. Y como sigo de baja, pues puedo disfrutar de los desayunos, comidas y cenas con mi nene, que cuando empiece a trabajar no podré. CARPE DIEM!!
Además, habíamos olvidado eso de mambonear por mambonear, sólo disfrutando de nuestro amor, sin más preocupaciones. Siempre disfrutamos del amor, pero ya me entendéis.
BABYGIRL. No le des vueltas a la cabeza cielo, que no sirve para nada, si estás preñi ya lo verás dentro de unas semanas, y si no, pues dentro de unos meses. Llegará, no te agobies.
SUA. Ánimo a por el +++++++!!
LAURAGA, RIAUAN, mucho ánimo guapas, cada una con lo suyo.
Seguro que se me olvida alguna, pero es que hoy ha sido un día largo y estoy hecha polvo. Me voy a dormir. Besis

K
kana_8244812
13/10/11 a las 12:02

Buenos dias!!
como estan hoy?ya es jueves....q bien!!hoy estoy contenta!!!jaja
hay poquito movimiento por aqui!!
bueno nenas hablamos va?besikos

A
an0N_857104499z
13/10/11 a las 15:47

Buen diaaa
Les cuento... ayer cuando me iba al Gine con todos los examenes en Mano y todo re bien... cuando recibo una llamada telefonica..de mi gine que va entrando a pabellon a un ParTo... y que no atendería.. .... y yo toda ilusionada... pero bueno... me cambio la hora para mañana a la hora de almuerzo... asi que a esperar un dia mas no mas no me queda de otra

segun lo leido en la internet.. y comparado examenes... vi que estan todos bien y normales... y ahora a esperar... que todo marche bien.....
Ya voy para el mes tomando Acido folico.... me estoy alimentando "Casi bien"....
He bajado de peso estoy en 58- y estoy midiendo 1.62, asi que estoy flakaaaaaaaaaaaaa :

ahora a esperar nuevamanete que dice el gine mañana... Estoy anciosa.. aunqe hace muy poco se me habia ido la fuerza y ganas de seguir con esto por que como ya saben... nos casaremos en unos meses y estamos trabajando mucho!!!.................. y por problemas de dinero.. yo queria ayuudar tambien a juntar mucho mas dinero EXTRA... trabajando los fines de semana y ahi.... se formo GRAN discusion!! .. bueno... Tema ya conversado y arreglado.... .... ayyy dios .. Esto nos tiene mas qe estresados a Ambos... cada dia queda menossssssssss. para nuesto día especial y me tiene con los nervios de punta... corriendo para alla para Aca..
hayyy DIOS!!!

y Uds como van?

K
kana_8244812
13/10/11 a las 18:51

Baby!!
cuando te casas?madre mia que jaleo de ir pa aqui y pa alla!!!no?yo tb ando asi y es estresante pro bueno es asi!!jaja
besos

P
pola_7834105
13/10/11 a las 23:39

Buenas
Hola chicas, feliz jueves!!. Yo hoy me siento más nerviosa de lo normal, hasta he discutido con mi chico porqué a veces no mide y me contesta mal. Este fin de semana hemos tenido jaleo con un vecino y estamos un poco rallados por esto . Además se acerca mi fecha ( espero) de ovulación y estoy impaciente también.
Ultimamente siento que muchas cosas me salen mal, la perdida de mi bebé, un infarto que sufrió mi madre, problemas con los vecinos .... vamos que parece que me ha mirado un tuerto y aunque una intenta ser positiva cuesta de verdad!!
A ver si consigo pronto mi positivo y empieza mi buena racha XD.
Sua ya veo que por vosotros no será, que habeis cumplido haciendo los deberes. Ya verás cómo este es tu més y prontito nos das una alegría.
Babygirl vaya estres con el trabajo, la boda etc... Por suerte el ginecologo te dijo que todo marchaba bien no?. Ya nos dirás para cuando esa boda. Os deseo mucha felicidad, y haber si lo complementais con la llegada de vuestro primer hijo.
Yaseen me ha encantado que nos expliques los positivos del foro, hacen que una se anime más y tenga esperanzas. Gracias.
Buenas noches y a soñar con un Octubre lleno de ++++++

H
hellen_8335557
14/10/11 a las :09
En respuesta a pola_7834105

Buenas
Hola chicas, feliz jueves!!. Yo hoy me siento más nerviosa de lo normal, hasta he discutido con mi chico porqué a veces no mide y me contesta mal. Este fin de semana hemos tenido jaleo con un vecino y estamos un poco rallados por esto . Además se acerca mi fecha ( espero) de ovulación y estoy impaciente también.
Ultimamente siento que muchas cosas me salen mal, la perdida de mi bebé, un infarto que sufrió mi madre, problemas con los vecinos .... vamos que parece que me ha mirado un tuerto y aunque una intenta ser positiva cuesta de verdad!!
A ver si consigo pronto mi positivo y empieza mi buena racha XD.
Sua ya veo que por vosotros no será, que habeis cumplido haciendo los deberes. Ya verás cómo este es tu més y prontito nos das una alegría.
Babygirl vaya estres con el trabajo, la boda etc... Por suerte el ginecologo te dijo que todo marchaba bien no?. Ya nos dirás para cuando esa boda. Os deseo mucha felicidad, y haber si lo complementais con la llegada de vuestro primer hijo.
Yaseen me ha encantado que nos expliques los positivos del foro, hacen que una se anime más y tenga esperanzas. Gracias.
Buenas noches y a soñar con un Octubre lleno de ++++++

Te comprendo perfectamente
Yo también pienso que últimamente no tengo mucha suerte, pero estoy empezando a aprender a fijarme en las cosas buenas, por pequeñas que sea, que siempre son más que las malas. Ánimo guapa!

K
kana_8244812
14/10/11 a las 10:36

Chicas no hay que decaer!!!!!
ya se que es dificil no dejar de pensar en esas cosas....a mi la vida no me ha ido como a mi me gustaria, desde que tengo 12 años tuve que madurar un monton,yo pensaba igual que larura que me habia mirado un tuerto.todo empezo con la separacion de mis padres,que todavia a dia de hoy la recuerdo fatal y espero q ami no me pasa......sobre todo porque yo lo pase fatal....hasta me queria morir!!!
pero todo paso, el tiempo al final nos da lo que nos tiene que dar.... y si vamos con positividad todo nos ira mejor!!!!!
yo pienso que si no me quede embarazada todavia es porque no me tengo que quedar y pienso que mi familia tiene razon de que no me quede.....pero nosotros queremos ser padres y a pesar de lo que digan o nos digan se que nos lo dara tarde o temprano.
a dia de hoy pienso que el mes pasado no si implanto por todo los sintomas que tenia y sobre todo porque yo creo que nosotras lo sabemos....
lauraga y violetita....meimagino lo duro que tiene que ser perder anuestros bebe pero pensar que seguro ese bebe volvera en el proximo positivo!!!o yo por lo menos espero que llegue pronto..aunque este mes me da que no es el mio....nose porque pero lo presiento!!!mas que nada porque los deberes los hemos echo pero muchoss y saben la calidad!!!!
yo os recomiendo un librO que a mi me vino ideal!!EL SECRETO de rhonda byrne.si podeis leerlo os ayudara!!!!y sino en internet ver la pelicula(una especie de pelicula)...aunque no es lo mismo
bueno nena me voy a ir al centro que tengo que pasar por varios centros donde trabajo....(hoy me toca de comercial jajaja)
besoss y arriba esos animos!!!

A
an0N_857104499z
14/10/11 a las 13:31
En respuesta a kana_8244812

Baby!!
cuando te casas?madre mia que jaleo de ir pa aqui y pa alla!!!no?yo tb ando asi y es estresante pro bueno es asi!!jaja
besos

Uuff
me caso el 11 de febrero por el civil y el 18 por la iglesia...

y veras que son mil detalles 200 invitados... y uuuuffffffffffff me volvere locaaa

A
an0N_857104499z
14/10/11 a las 13:45
En respuesta a pola_7834105

Buenas
Hola chicas, feliz jueves!!. Yo hoy me siento más nerviosa de lo normal, hasta he discutido con mi chico porqué a veces no mide y me contesta mal. Este fin de semana hemos tenido jaleo con un vecino y estamos un poco rallados por esto . Además se acerca mi fecha ( espero) de ovulación y estoy impaciente también.
Ultimamente siento que muchas cosas me salen mal, la perdida de mi bebé, un infarto que sufrió mi madre, problemas con los vecinos .... vamos que parece que me ha mirado un tuerto y aunque una intenta ser positiva cuesta de verdad!!
A ver si consigo pronto mi positivo y empieza mi buena racha XD.
Sua ya veo que por vosotros no será, que habeis cumplido haciendo los deberes. Ya verás cómo este es tu més y prontito nos das una alegría.
Babygirl vaya estres con el trabajo, la boda etc... Por suerte el ginecologo te dijo que todo marchaba bien no?. Ya nos dirás para cuando esa boda. Os deseo mucha felicidad, y haber si lo complementais con la llegada de vuestro primer hijo.
Yaseen me ha encantado que nos expliques los positivos del foro, hacen que una se anime más y tenga esperanzas. Gracias.
Buenas noches y a soñar con un Octubre lleno de ++++++

Animoo !!
para todas.. ya es viernes no?..

guapas... hoy podre visitar a mi gine, y ver ke me dice... y sacando cuentas.. mis dias son 17-18-19.. w por fin lo descubrii animo.. mucho animo Lauraga... todo Vendra bien!! y mucho mejor .. !!! ojo kee estoy a fulll... y concwentrandome en la prox semana para.. esos diass jejejej.. y hacer mis deberes jojojo
cariños niñas... les aviso en la tarde como me va... !!...

K
kana_8244812
15/10/11 a las 1:29
En respuesta a an0N_857104499z

Uuff
me caso el 11 de febrero por el civil y el 18 por la iglesia...

y veras que son mil detalles 200 invitados... y uuuuffffffffffff me volvere locaaa


Bueno no te preocupes!!las invitaciones ya las tienes? Y el vestido?vas de blanco?

P
pola_7834105
15/10/11 a las 22:50

Cuanta razón teneis!!
Quedarnos sólo con lo negativo no es bueno y te impide superar lo malo. Violetita es verdad que nos suceden muchas cosas buenas aunque sean pequeñas. Yo por ejemplo tengo la gran suerte de tener una pareja maravillosa y aunque a veces discutamos por nervios etc... sé lo mucho que me quiere y me lo demuestra a diario. Lo que pasa es que cuando tienes un mal día te acuerdas de todo lo malo que te ha pasado y te dan ganas de hacer un agujero en el suelo y meter la cabeza ¿ verdad?.
Gracias chicas por ayudarme también con sus ánimos y hacerme ver las cosas con más claridad,poco a poco se van convirtiendo en mis complices, en verdaderas amigas .
Sua no pienses en negativo ¡ este es tu més! esos deberes tan bien echos van a tener su recompensa ¡ queremos barriguitas nuevas ya!!!
Babygirl ¿ que tal en el ginecologo? dijiste en el face que estabas esperando resultados de embarazo no? mucha suerte !!
Violetita el verte fuerte a tí que hace aún menos tiempo que perdiste a tu angelito me dá más fuerzas a mi también. Seguro que nos esperan muchos momentos buenos y voy a estar atenta a ellos para que nada se me pase de largo.
besos a todas

K
kana_8244812
17/10/11 a las 12:06

Hola buenos dias!!
me paso para saludaros rapido rapido!!!como ha ido el finde?yo muy bien aunque hemos estado estresados con el tema del dinero de la maquina nueva y demas...solo espero tener ingresos pronto.Esta semana la tengo bastante complicada!!!la verdad que estoy echa un lio,como organizar las cosas de trabajo y las cosas que tengo pendientes de hacer..en fin que mi vida es asi jajaja
y el otro tema no quiero pensar mucho en embarazo, ami me da que no pero nose...noto de vez encuando alguna pequeña molestia en en utero o ovarios...no quiero hacerme ilusiones, porque elmes pasado lo pase fatal.tenia dolor raro en los ovarios, flujo,se me hicieron grandes los pezones y al final me bajo la malvada.aunque en mi interior mi cuerpo y los sintomas que tenia me decia q si estaba embarazada y a dia de hoy se que no se implanto.porque este mes no estoy notando nada de nada!!!bueno no lo sabre nunca..asi que este mes quiero estar lo mas tranquila q pueda, ademas como tengo una semana de mucho curro mejor asi no pensare...bueno guapas!!
alguna ya ha empezada con la semana fantastica?espero que si!!
yassen: amor animo que ya veras como en na vuelvea a ponerte!!!me da penita.....te mando todas mis fuerzas!!
besikosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir