Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
21/9/11 a las 15:49

Holaaaaaa!!!!
Anitaaaa.....que maravilla verte por aqui jejejejejejje.....Mujer las 40 semanas...si que te gusta disfrutar hasta lo ultimo tu bebito adentro cierto? Jejejeje noooo mentira, me imagino que estas super agotada y ya deseando salir de eso....esperamos con ansias la llegada de Alicia, tenemos muchas ganas de conocerla.

Y si, aqui estamos a la espera. Yo ando con malestar estomacal, me dan asi como nauseas y hay ciertos olores que no me gustan mucho...fijense a mi por lo menos no me gusta la gelatina pero esta mañana en el cafetin comprando desayuno me provoco y me la comi era de frambuesa...a mi me gusta el sabor pero no la contextura que se siente en la boca pero de igual forma me lo comi. El hambre se apodera de mi, no puedo evitar comer...y eso que dije que iba a tratar de comer menos o evitar un poco las harinas y no...es lo que mas me provoca jajajajja..estoy un poco inflada, tirones en el vientre y revuelto el estomago.
Ay chicas sera que tengo psicosintomas? Posiblemente!! Me queda solo esperar...pero vaya que si se me ha hecho eterna esta semana, el Domingo lo veo lejoooossss!!!

Sera que estoy? Que dudaaaa!! Bueno ya de todas formas mi esposo me dijo que si no era este mes que no nos pongamos tristes, que lo seguiremos intentando...eso me alivio mucho ya se que puedo continuar la busqueda no se ha acobardado.

Espero por ustedes para que cuenten de nuevo...

RIUUUAAAANNNN...que tal el MAMBOOO!! jajajajajaja

Ver también

K
kana_8244812
21/9/11 a las 17:09

Madre mia!!
Ya en la 40 semanas!!!y como te sientes?me imagino q deseando de que llegue el dia!!!ya nos contaras!!
Yo sigo igual aunque con descomposicion,me aprece q yo tb tengo embarazo sicologico,pero con la esperanza de q si que estoy.la cosa es q tengo hambre y aires.ya nose q pensar.
Bueno solo espero q no venga porque estoy super ilusionada y seria un chasco grande,aunq bueno ya estre preparada pa el siguiente.
Besoss nenas

F
frida_5713918
21/9/11 a las 17:14

Ay sua
Yo creo que nadie nos puede entender mas que nosotras mismas...!! Que stres...el domingo sabremos si estamos las dos, o si tendremos que esperar pa' el otro mes...ojala que seamos las dos juntas para compartir....y si nos viene pues tendran que aguantar doble dosis de llanto por la desilusion jejejejejejje....!!

Que horror, tendriamos que haber nacido con un bombillito rojo detras de la oreja como un indicador y no andar con tanto rollo porque la impaciencia nos come!!

Yaseen (04 días para salir de dudas)

K
kana_8244812
21/9/11 a las 20:45

Jajaja
Ya te digo,tenía q ser algo mas sencillo sin comedirás de cabeza.....la verdad q ahora mismo es un estrés!!tantos síntomas y seguro que la mitad son psicológicos jajaj mas vale q tengo humor que sino.Manana me voy a comprar el test de clear blue q dicenq te detecta odias antes.aunq nose porq cada momentonq pasa estoy mas convencidande que me va a bajar.
Bueno nenas que me voy a pegar una ducha pa relajarme y a cenar y a la cama.....
Besos y que descanséis.

K
kana_8244812
22/9/11 a las 10:24

Buenos dias!!
Como estan nenas?yo sigo igual,intento no mirar pero esq no puedo!!!y no es nada bueno asi que voy a intentar estar relajada ya q por fin manaña es viernes!!!!
Bueno nenas, a ver si os pasais, besikoss

F
frida_5713918
22/9/11 a las 14:49

Hola nenas
Como estan? Pues contarles que aparentemente la warry va a llegar, hoy me levante con dolorcito de vientre y con mucho malestar asi como cuando me va a venir...asi que creo que este no sera mi mes...solo me quedan 3 días para salir de dudas!!
Bueno que más, lo intentare el otro mes seguro, era como dificil que a la primera quedara jejejej

Pero no importa animos arriba que podemos hacer?

**SUA**: Esperemos que si sea tu mes y sino seguimos luchando nada de tirar la toalla.

Muchos besitos a todas

N
natia_5549698
22/9/11 a las 16:04

Hola chicas
Nenas, los síntomas de la warry y del embarazdo son los mismos, así que nada de rendirse antes de que aparezca la indeseable!!! Hay que estar positivas, pase lo que pase porque si no es este mes será el otro y lo dice una que lleva 11 meses de búsqueda!.

De mi contaros que hoy seguimos con el mambo, hoy no me he hecho el to de clear porque como ayer y antes de ayer me salio la carita pues de todos modos hoy lo hareos y seguramente mañana también. Ufff, qué cansado es hacer un bebé!! jajajajaja.

Un besazo, muchísima suerte

F
frida_5713918
22/9/11 a las 17:12

Riuan
Que chevere que le has dado al mambo, eso es muy riiicoooo jajajajjajajja!! Pero si tambien es muy canson...pero no importa si tiene una muy buena razon...a decir verdad tiene varias buenas razones...amar, sentirse amado, disfrutar del placer y buscar un bebe...

Ojala que sean ciertas tus palabras y podamos atinarle este mes...!!

Besitos

K
kana_8244812
22/9/11 a las 20:54

Mambo!!!!!
Jajaj tienes toda la razon,no hay q desanimarse.aunq se dice pronto.yassen yo tb estoy medio depre porq tengo to los dintomas pa la y claro cuanto mas lo pienso mas desilusionada estoy!!!!pero tenemos q estar positivas e ir a por todas y sino pues mira esa alegria pa el cuerpo,no?
A ver q pasa con nosotras yassen......ojala no nos venga la maldtida jjaja
Bueno nenas q paseis buena noche y no hagais mucho ejercicio q sino luego se tienen agujetas
Besikosss y mucha energia!!!!

F
frida_5713918
23/9/11 a las 1:28

Sua yo igual
Que fastidio, estoy tambien medio depre pero aun no quiero perder la esperanza. Hoy por lo menos toda la tarde estuve con nauseas, pero ni vomite...las bubys las tengo grandes...aaay no si yo fuera medico, diria que estoy preñi...pero esos psicosintomas son una cosa seria!!!

K
kana_8244812
23/9/11 a las 12:45

Buenos días!
como amanecieron hoy?yo estoy igual q ayer,esperando a q se digne de bajar porq me da que este nones mi mes!!!ya queda menosnpa salir de dudas.
La verdad q como ayer estaba depre ya me he hecho a la idea que nonestoy así que nada.
Bueno guapas q ya es viernes!, y disfrutar el finde.besos nenas

F
frida_5713918
23/9/11 a las 17:16

hola, ya por fin es viernes!!
**SUA**: Que bueno tenerte por el grupo del facebook asi nos conocemos mejor. Y si, es verdad...estas chicas escriben todo por alla y abandonan este jejejeje...pero yo como que ya me acostumbre a escribir por aqui.
**RIUAN**: Mamboooo mambooooo!! como esta esa mambonera profesional? Jajajajaja....cruzo los deditos para que este sea tu gran mes..! Todo pinta a tu favor

De mi contarles que anoche me dio unos dolorcitos de ovario uuuuuhhhh que pense que me bajaria. Hoy me duele pero no tanto, pero si continua la molestia..ya estamos en la recta final, ya si baja entre hoy o mañana no hay sorpresa entonces!!!
Para el otro mes!!!

K
kana_8244812
24/9/11 a las 11:25

ooooo mi ha aparecido!!!
Chicas nada contaros que ya a aparecido mi no deseada asi q nada a disfrutar del mambo este mes.eso si como no me voy a ningun sitio podre hacer el metodode la margarita perfecto!!!jajjaa
Yassen tu q tal?ya veo q asi como yo asj nada espero tu noticia de si ya bajo o no?
Riaun:igual el foro nos ayuda a se seamos todas de octubre!!!os imaginais?jajaa
Besoss guApas!!!

N
natia_5549698
24/9/11 a las 13:42

Buen día de sábado!
sua, no te preocupes, en unos dias estás en la semana fantástica y dándole al mambo Es que nuestros niños van a ser veraniegos y por eso quieren fecundar en esta fecha, para nacer en verano jejejeje.

yassen, tu cómo vas nena?? espero que superbien y que esta semana cantes tu positivo

Pues nada, yo ayer no pude mambonear porque mi marido tvo un día muy complicado en el trabajo y cuando llegó a casa era muy tarde y no se sentía bien, así que no quise obligarle Pero bueno, esta tarde haremos deberines por si acaso, pero mi marido dice que ya hemos pillado al óvulo, que sus bichines se han empleado a fondo jajajajajaja

Bueno, pues me voy a duchar y a ponerme guapa que nos vamos a ir de tapas con unos amigos. Buen finde!!

M
maysam_5383238
24/9/11 a las 15:28
En respuesta a kana_8244812

Si que esta soso!!
hola chicas,la verdad que si que esta sosillo pero hay que animarlo entre todas.a ver si se animan todas

yassen: nose chica puede ser que estemos las dos,si lo estamos naceran casi el mismo dia jajjaj
besos guapas!!!

Síntomas?!?! alguien sabe?!
Hola chicas. Estuve leyendo por aqui sus post y veo que estamos en las mismas ANSIANDO un positivo!! bueno les cuento que estoy a 4 dias de mi y hacen varios dias atras me he sentido con sintomas de embarazo pero que son muy confusos pues son iguales o parecidos a cuando te viene la pero bueno, algo adicional que queria compartir y hasta preguntar es que si a alguna de ustedes (q le haya dado positivo) le han salido mas vellitos que los normales que uno tiene alrededor del pezon. Al menos es algo distinto q me ha pasado al igual q en la barriga. me gustaria me contestaran estoy muy preocupada y añorando que sea me cuentan besos!

F
frida_5713918
24/9/11 a las 15:31

Ppor aqui estoy
Ay Sua esa malvada bajo, pero no importa ya seguro este mes que viene agarras bien el hilo y con todos los metodos q existen agarras a ese ovulito. Busca las lista y actualizate con tu proxima No Warry para que nos de mas animo...estoy seegura q el proximo mes si sera el nuestro. En cuanto a las temperaturas, fijate medio te explico porq tampoco es q m lo se muy bien. Debes tomartela todas las mañanas creo que via rectal de todas formas creo q venden termometro basal. Debes dejar por las noches el termometro listo al lado d la ccama cuestion d q al momento q t despiertes sin mucho movimiento acostada en cama t tomes la tempe y lo anotas en una tablita q previamente has preparado...cuando la tempe sube un poco y se mantiene indica q estas en tu semana fantastica cuando baja notablemente es porq la warry hara su aparicion. Mira a mi eso me parece super complicado, pero algunas lo entienden mejor y les ha resultado.
**RIUAN**: Yo tambien pienso lo mismo q tu esposo, ya ese ovulin fue atacado por los bichines y ya no falta nada para q nos cantes tu positivo, pero no importa dele al mambo eso no se cobra y uno se relaja jajajaja! para cuando nos daras la noticia? Q fecha es tu No Warry?
En cuanto a mi, aun no ha hecho su aparicion...pero ya ando con malestares, y tironcitos...quiere decir q si bajara...asi q me apunto tambien para octubre...seria genial pegarla y cantarlos las 3.
Bueno chicas, q mas nos queda....seguir intentandolo...los sueños se alcanzan asi luchando...si no lo hacemos nosotros quien lo hara?
Un beso enorme a todas chicas!

K
kana_8244812
24/9/11 a las 16:18


A pesar de q me vino eatoy contenta y deseando q se vaya pa ponerme enserio.como nose muy buen cuando ovulo probare con la tempe a ver q tal.y lo de la clara de huevo tb.
Riau: disfruta de esas tapas y esta tarde a dusfrutar!!!
Yassen:todavia tengo esperanzas de q nos cantes el positivo!!!
Las chicas nuevas q tal?como estan?pasaris y contarnos aunq tidavia no esteis a ello....
Yo esta noche de q es san fermin txikito....y a disfrutar y agarrarme un pedete q como no estoy jajahaja
Bueno guapas besikoss

K
kana_8244812
24/9/11 a las 22:54

Subo la lista actualizada!!!
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN----FECHA?------PESO??-------SHANLAU
*JULIA---FECHA?------PESO??-----MARMOTA
*ERIC------17/06/11-----3.550 Kg-------PICHIBCN
*ARITZ-----FECHA?----PESO??--------BRUJI
*AYTO----21/07/11------PESO??---------VICKY
*MATEO-------09/09/11----PESO??-----JOANA
*PAULA-------16/09/11----2,830 KG-----THANYTA


EMBARAZADAS

*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza----------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan--Jerez--28años-- N.W. 9 OCT (fertilidad 28 sep )
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años--- N.W.del 22 al 29/10/2011
*Bituki--Salamanca--28años----¿?N.W
*Yaseen--Venezuela--25años--N.W.: 25/09/2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAMBO

*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion
*Lauraga25----Barcelona---31años--noviembre 2011

N
natia_5549698
25/9/11 a las 12:37

Buen domingo!!
sua, me alegro mucho de que te lo hayas tomado tan bien. La naturaleza es sabia y seguro que el mes que viene tienes tu positivo

En cuanto a lo de la temperatura, yo he leido en todos los sitios que he leido en internet que cuando sube es porque hace unos días que YA HAS OVULADO. Yo se supone que ya he ovulado y aún no me ha subido...pero vamos, eso lo metes en el google y te aparece mucha información, si quieres pruebas y te quedas más tranquila.

yassen, chica no te des por vencida antes de verla!!!! YA comprobamos con las chicas del foro que hay embarazadas que los síntomas que han tenido son igualitos que los de la prewarry, así que hasta que no la veas no puedes decir que este no es tu mes, ¿vale?

de mi contaros que ya estamos practicando mambo día si y días no jejejejeje, no hay que desperdiciar ni un segundo del disfrute!!! Anoche ya empecé con la progesterona. Al acostarme me puse la primera pastilla en la vagina, uff qué sensación más rara, da cosa, pero no se sale

Y lo que decía, aún no me ha subido la temperatura, la tengo desde que comencé a tomarla en un intervalo de 36,3 a 36,5.

Bueno nenas un besazo

K
kana_8244812
25/9/11 a las 15:08

Buneos dias!!
Como estan hoy?yo bien a pesar de que sigo manchando marroncito y todavia no ha venido en todo su esplendor jajaj
Ayer al final no sali,mi cuñado se hizo daño en la rodilla y nos quedamos en casa de tranquis.pero bueno muy bien y hoy nada en plan casero peli y palomitas aunq hace bueno a media tarde iremos a pasear con los perros.
Yassen alguna novedad de tu ?
Yo la tempe la empezare a tomar manana q hoy se me a olvidado!!!!
Besosss guapas

F
frida_5713918
25/9/11 a las 17:00

Amigas!!
Como andan? Chicas la warry no ha aparecido, y ayer salimos a comprar varias cosas y no deje d tener mareos, me seentia fatal. Hooy he amanecido con el estomago un poco revuelto y un poco d dolor d vientre. Las tetis, pues super super pero super sensibles...pero igual pienso que aparecera!! Les voy dando noticias.
**SUA**: espero que t vaya super bien con lo de la tempe!
*RIUAN**: te deseo la mejor dd las suertes para q valga la pena todo lo q estan haciendo!
Besos amiguitas

H
hellen_8335557
26/9/11 a las 13:00

Hola
Hola a todas,
Acabo de leer esta charla y me ha gustado porque es como muy positiva. Yo he tenido un aborto diferido la semana pasada, así que habrá que esperar un par de mesecitos para volver a intentarlo, pero espero que para el año que viene por estas fechas ya tenga a mi chiquitín llorando por la casa. Tengo otro nene y tiene muchas ganas de tener un hermanito, así que esperemos que la próxima vaya bien y os anuncie mi positivo para noviembre o diciembre.
Besis

F
frida_5713918
26/9/11 a las 14:50

Buenos días
Chicas, como estan? Por aqui paso a saludarlas y desearles un buen comienzo de semana!!
Quiero darle la bienvenida a **VIOLETITA**, espero que te sientas a gusto por aqui. Todas las chicas son muy lindas y ayudan mucho. Aborto diferido?, que malo...yo pase hace 3 años por lo mismo y fue horrible aunque tenia muy poco tiempo..pero lo importante es continuar con la busqueda. Ya noviembre y Diciembre lo tenemos a la vuelta de la esquina asi que a cuidarse mucho y a darle a mambo que antes que se acabe el 2011 anuncias tu positivo..
Por alli tenemos una lista que le llamamos la "lista de la suerte" si quieres agregarte pues buenisimo...asi crece mas y nos damos mas animos. Necesitamos tu Edad y de donde eres asi estamos pendientes todas.

Bueno ya llego el Lunes y mi Warry no aparece...sera que si chicas? Sera que este es mi mes?? Ojala, de verdad ojala que pueda cantar mi positivo...!!!

Por fa chicas, reportense.....vamos q el foro esta muy paradito!!

Besitos a todas

K
kana_8244812
26/9/11 a las 18:15

Bienvenida violencita!!
vaya trago has tenido que pasar,pero como dice yassen a seguir con la busqueda y pa hacerla mas viva y animada aqui estamos pa animar a todas y en esas me incluyo yo!!jajaj cuanto tiempo tiene tu primer bebe,chico o chica?.bueno guapa lo dicho bienvenida.

riauan: pronto tienes lo de la fertilidad no?el 28?qe te hacen exactamente?igual ya no te hace falta!!!

yassen: nena que impaciencia jajaja la verdad que tienes to los sintomas, solo espero que el jueves nos cantes ese POSITIVO!!!!!

yo aqui estoy dandole un poco al trabajo con una pereza y con unas ganas de llevar a casa y hacer deberes jajaja aunque no sirvan ajajja nose si sera por haber estado con el metodo de la margarita que ahora me muero de ganas jajjaja (no penseis que estoy salida chicas)jjjjaja bueno ya dentro de 4 dias se termina la no deseada y empieza la semana fantastica.tb deciros que ya he empezado con la tempe.a ver q tal va, lo que casi se me olvida jajaj
bueno guapas besikoss y arriba el foro!!!!!

F
frida_5713918
26/9/11 a las 18:22

La warry aparecio..tan tan tan taaaaaaannnnn
Empezo aparecer ahorita, fui me limpie y alli estaba diciendo "hola"...pero no importa no pasa nada, pa' octubre si lo agarro este fue un mes de practica jejejejeje.

Riuan Sua, de nuevo a comernos las uñas las 3 para ver si estamos jajajajajaja!!!

No estoy de bajon, por el contrario este mes uso el metodo margarita a ver como me va y las 3 cantar juntas POSIIIITIIIIIVOOOOO.

Y a darle al mambo q es gratis

Se les quiere.

Luego me actualizo en la lista, porque no capto muy bien de cuantos dias es mi ciclo por fin!!!

K
kana_8244812
26/9/11 a las 19:17

Jajaja
por lo menos con alegria!!si señor ajajja
q animada estas a pesar de todo...pero bueno lo que dices este mes espero que sea el nuestro jajaja
a mambonear chicas jajja
besines

N
natia_5549698
26/9/11 a las 22:48

Hola mis niñas
Qué tal?, uff yo estoy agobiada con el trabajo. Estoy preparando un Pleno Municipal que tengo mañana y tengo que exponer varias cosas y uff... ¡qué estrés!. Estoy deseando que llegue le miércoles y estar más tranquila, además el miércoles voy a fertilidad, a ver qué me dicen, si ven que siga con dostinex y omifin, si nos mandan algunas pruebas...

yassen, es que está claro que nuestro mes va a ser octubre y podremos compartir inquietudes, experiencias, dudas...¡qué ilusión!

sua, en nada estás en la semana fantástica y esta vez darás en la diana

Pues yo he seguido tomándome la tempe, estos días atrás tenía 36,3-36,4 o 36,5. Esta mañana es cuando he notado un poco de subida, 36,7. Así que supongo que ya he empezado la fase lútea. Esperemos que se mantenga alta jejeje. Sigo poniéndome la progesterona, termino con ellas el 3 de octubre, ojalá que no me venga en muchos meses

Bueno, sigo con mis papeles del Pleno de mañana, ufff que horror, me pongo supernerviosa y me da miedo que me venga mal y me agobio más aún. Aaaaaaaaa que acabe ya el martes por Dios!!!

Un besazo

N
natia_5549698
26/9/11 a las 23:19

Ah! bienvenida violetita
que se me había pasado darte la bienvenida. Ya verás como tienes suerte y te quedas pronto. Mucha suerte!

K
kana_8244812
27/9/11 a las 15:08

Buenos días nenas!!!
Como están?yo muy bien,contaros que ayer empece ha hacer ejercico que llevaba casi un año y medio sin hacer nada y espero seguir así hasta que el medico me diga q no puedo.ademas me vendrá bien para cuando me quede para que así no engorde tanto!!mañana ya correré los 30 min y en octubre empiezo la natación que me gusta mucho.
Riaun:q lío lo del pleno,no?bueno cuando leas esto espero q ys lo hayas entregado.te mando mucha fuerza para que mañana te den buenas noticias....
Yassen:q tal?como te encuentras?
A las dos solo espero que octubre sea nuestro mes!!,!
Las demás q tal?a ver si os pasáis por aquí!!
Besos

F
frida_5713918
27/9/11 a las 15:35

Por aqui estoy
Dando las noticias del día...
Desde ayer soy LA DIOSA DEL RIO NILO pues si...!! Estoy desangrandome chicas, el río nilo de egipto cuando le paso las plagas se queda corto con todo este escandalo que mi cuerpo esta armando jajajajajajaja!!! Lo voy a ver por este lado: Mi warry esta haciendo una gran despedida porque la proxima vez que la vea sera en 9 meses jajajaja

Ay chicas les cuento, ayer le envie un msj a mi esposo diciendole que ya me habia bajado..y se puso todo triste, que el ya esperaba que no bajara y que estaba haciendo ya sus planes mentales....pobrecito..me dio un pesar pero le dije que no importa que los meses no se acabaran y si no fue este el proximo sera. Para mi eso a resultado un alivio, que ya por fin quiera tener un bebe.

Quiero quedar antes de Diciembre para pasar ese ultimo mes con mi barriguita...asi que a trabajar fuerte caramba jajajaja!!!

**RIUAN**: Espero que todo salga bien en las cosas de tu trabajo y recuerda...mirarlos a todos desnudos y veras como se te hace mas facil jajajajaja!!! Esas tempes pintan muuuuyyy bieeennn, ojala se mantengan asi de altas! Continua con el tratamiento al pie de la letra....!!!!!!

**SUA**: Ay amiga yo si quiero hacer ejercicios, pero por aca en mi pais salir a caminar o trotar ya es hasta peligroso y menos por el tiempo..trabajo de 8 a.m. a 12 m. voy almorzar y luego entro de nuevo a las 14 y salgo a las 17..ya a esa hora empieza a oscurecer y hay que meterse rapidito a casa. Un Gym, pues es costoso y tampoco me animo a ir sola...mi esposo es muy flojo, y mira como me hace falta estoy un poco pasadita de peso ya y la Gine me dijo que debia rebajar para que el embarazo sea mas facil. debo hacer algo jejeje!!!


Miren como esta este foro, solo 3 integrantes...que horror....a ver si esas señoritas escriben un poco mas!!!

Besos grandes!!

F
frida_5713918
27/9/11 a las 16:13

lista fantastica última actualización
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500 KG---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700 KG---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800 KG---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060 KG---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390 KG---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345 KG---------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??----------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??----------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3.550 Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?--------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??----------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??----------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830 KG---------THANYTA


EMBARAZADAS

*Anita----------Valladolid--------33años--------FPP 21/09/11---Alicia
*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan------Jerez----------28años-------N.W.: 9 OCT (fertilidad 28 sep )
*Sua55-------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10/2011
*Yaseen-----Venezuela--25años--------N.W.: 26/10/2011

QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011
*Lauraga25-----Barcelona-----------31años--------Noviembre 2011

H
hellen_8335557
27/9/11 a las 16:22

Muchas gracias a todas
Muchas gracias por la bienvenida. Hoy estoy un poco triste, pues hace dos semanas que me enteré que mi bebín no vendría a este mundo.
Tengo 34 años y soy de Badajoz. Mi nene es la alegría de mi vida, tiene dos añitos y es un bichín.
Mucho ánimo a las que habéis recibido la visita de la warry.
Un besito

F
frida_5713918
27/9/11 a las 17:24

Violetita
Te entiendo perfectamente preciosa, yo cuando pase por eso, recordaba día, hora, momento...cuando iba al baño...aaah es horrible...!! Pero lo supere amiguita, ahorita crees que no podras salir de eso pero espera que pase el tiempo y refugiate en tu hijo que se que ellos son expertos en calmar los males.
Ahora, cuenta los días para que empieces de nuevo tu busqueda, ya no te falta nada....!!
Con los datos que nos diste te colocare en la lista para asi darte mas animo, vale?
Besos linda


AAaaaaahh ya nacio Alicia,

F
frida_5713918
27/9/11 a las 17:31

lista fantastica actualizada con: anita y violetita
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500 KG---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700 KG---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800 KG---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060 KG---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390 KG---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345 KG---------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??----------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??----------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3.550 Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??----------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??----------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830 KG---------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------PESO??----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan------Jerez----------28años-------N.W.: 09/10/2011 (fertilidad 28 sep )
*Sua55-------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10/2011
*Yaseen-----Venezuela--25años--------N.W.: 26/10/2011


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011
*Lauraga25-----Barcelona-----------31años--------Noviembre 2011

H
hellen_8335557
27/9/11 a las 18:11
En respuesta a frida_5713918

lista fantastica actualizada con: anita y violetita
BEBES

*DIEGO-------------22/01/11---------3,500 KG---------LAETITIA
*JESUS-------------14/02/11---------2,700 KG---------COCKGAL
*IVAN----------------15/02/11---------1,800 KG---------KEKA
*FABRIZIO---------07/04/11---------3,060 KG---------DORA
*MARIO-------------11/04/11---------3,390 KG---------JUNO
*ANTONIO----------03/05/11--------3,345 KG---------MARO
*XIAN-----------------FECHA?--------PESO??----------SHANLAU
*JULIA----------------FECHA?--------PESO??----------MARMOTA
*ERIC-----------------17/06/11--------3.550 Kg----------PICHIBCN
*ARITZ----------------FECHA?-------PESO??----------BRUJI
*AYTO----------------21/07/11--------PESO??----------VICKY
*MATEO-------------09/09/11--------PESO??----------JOANA
*PAULA--------------16/09/11--------2,830 KG---------THANYTA
*ALICIA---------------27/09/11--------PESO??----------ANITA


EMBARAZADAS

*Petalo--------Castellón---------28años--------FPP 24/11 /11--Aleix
*Mescolanza-----------------------------------------FPP 22/12 /11


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan------Jerez----------28años-------N.W.: 09/10/2011 (fertilidad 28 sep )
*Sua55-------Pamplona---27años-------N.W.: del 22 al 29/10/2011
*Yaseen-----Venezuela--25años--------N.W.: 26/10/2011


PRÓXIMAS BUSQUEDAS

*Violetita----------Badajoz-----34años--------Nov. o Dic.


QUEREMOS SABER DE USTEDES

*Rosycris-------Barcelona-----------21años------¿? N.W.
*Nurr27----------Zaragoza------------24años-------¿? N.W.
*Maclily---------Sevilla----------------30años-------¿? N.W.
*Sannur---------Tarragona------------27años-------¿? N.W.
*Fatma0081----¿?---------------------28años-------¿? N.W.
*Siren31----------¿?--------------------36 años-------¿? N.W.
*Bituki-----------Salamanca---------28años--------¿?N.W
*Yeiris------------México---------------31años--------¿?N.W
*Ishiel------------Zaragoza------------31 años-------Agosto 2011
*Lauraga25-----Barcelona-----------31años--------Noviembre 2011

Qué emoción
Me ha emocionado verme en la lista. Besitos

A
aloa_8448580
27/9/11 a las 18:29

Holasssssss
Hola amigas

Lo siento Yaseen pero hay que tener mente positiva y dale duro al siguiente mes y ahora mas que tu esposo esta con la idea fija hay que aprovechar.

Bienvenita Violentita y pues te entendemos perfectamente y a seguir adelante que ahora tienes un angelito que te va ayudar y cuidara de tu hijito y de los siquientes.

Riuan pues suerte con en el trabajo es que esas cosas son un stress pero no hay de otra y seguro que manana sera solo un recuerdo y esperamos saber que te dicen en la clinica.

Bueno que les cuento de mi, que tenia cita para la ecografia el viernes y espatab super emosionada pero como siempre hay un pero me lllaman antes de que saliera de casa para decirme que no me la haria porque a la medico se le olvido de firmar unos papeles y sin eso no podian asi que me la reprogramaron para manana miercoles asi que estoy nerviosa y a la vez alegre de que porfin vere como esta mi bebe y ojala todo este bien chicas y quiza me digan que sera.
asi que apenas sepa les escribire.

Un abrazo a todas

N
natia_5549698
27/9/11 a las 20:45

Holaaaaaaaaaaaa
Ya por fin estoy en casa!!! Ufff, vaya día. Empezamos el pleno a las 9 de la mañana, ¿sabéis a qué hora ha terminado sin hacer descanso?.......a las 20:00!!!!! No he comido y estoy mueeeeerta, pero estoy contenta pq me ha ido bien, ya ha pasado el día infernal y mañana voy a fertilidad con mi maridín
Pues nada mi tempe de hoy también es de 36,7, ojalá que siga así mucho

Ah, tenemos otra nena forera, la nena de anitabuscando, Alicia ha nacido hoy y están las dos perfectas. ¡Enhorabuena mami!

Bueno, un beso a todas y me voy a duchar voy a cenar como lo haría "Ovelix" y me voy a la cama, que me duele todo el cuerpo.

F
frida_5713918
27/9/11 a las 20:48


**MESCO**: Que bien verte por aqui, ya nos hacia falta ver más chicas animando esta sala. Pero que stres hay para poder ver a tu bebe...por Diiiooosss mujer un no sabemos que es y tenemos mucha curiosidad y no me imagino como estaras tu. No dudes en contarnos cuando tengas la cita.....esperamos ansiosas las noticias.

Besos chicas

K
kana_8244812
27/9/11 a las 23:45

No me lo puedo cree??
Cuanto movimiento ha habido hoy?espero q siga así.
Riaun:vaya con el pleno,no?descana q mañana será otro día y a ver q te dicen en fertilidad!!
Mescolanza: madre mía estarás deseando de ver a tu bebe,q nervios y encimante lo atrasan mas.bueno pero lo bueno se hace espera.ya nos contaras q tal?
Violetita: yo no he pasado por eso y espero no pasarlo,solo te mando todas mis fuerzas y muchos ánimos, y pa ARRIBA.
Yaseen: q pena de tu maridin se haya puesto triste,pero dile q vamos a cantar 3 este mes y q nos hemos puestonde acuerdo jajjaaja,no enserio dale un abrazo muy fuerte y como te ve animada y contenta pues pa adelante.
Ah!,q se me olvidaba FELICIDADES anita!!!,
Besikos pa todas muak

N
natia_5549698
28/9/11 a las 12:47

Hola peques
yassen, te entiendo perfectamente, a mi marido le pasa también, se hace ilusiones y luego cuando baja se pone tristón. Pero bueno, en pocos días estáis dándole al mambo en la semana fantástica!!

mesco, ¿te han hecho ya la eco?, ¿sabes ya el sexo?, ayyyy, qué ilusión!!!

sua, ¿ya te queda poco de warry, no? Pues nada, en breve estás al lío jejejeje

violetita, seguro que pronto te quedas y le das un hermanito o hermanita a tu niño. Mucha suerte guapa!

Pues os cuento, vengo de a cita en fertlilidad y me han hecho una eco y ha visto que efectivamente tengo ovarios poliquísticos (3er gine que me lo confirma) y que ya he ovulado (me está yendo muy bien el omifin +dostinex yuhuuu). Me ha mandado hacerme analítica de tiroides, fertilidad, hierro...el 3er día de regla y el 21 día de regla (si me viniera claro porque alomejor no me baja en 9 meses jejeje). A mi marido le ha mandado un seminograma para el 18 de noviembre y le han sacado sangre hoy mismo para: sifilis, sida, rubeola, hepatitis...
Una vez nos hagamos todas las pruebas nos vuelven a dar cita para fertlidad y dependiendo de los resultados ven lo cómo debemos seguir. Todo eso si no me he quedado preñi en el camino jajajaja porque al estar ovulando hay probabilidades de quedar preñi. De hecho este mes lo hemos hecho cuando vimos la carita en el clear así que hay muchas probabilidades Pues nada chicas, que estoy contenta porque además la gine era muy simpática y nos ha tratado con mucho cariño, y eso se agradece bastante.

Mi marido dice, ufff lo que hay que hacer por un hijo jajajajaja, y aún ni lo hemos concebido Pero esto es así...

Que tengáis un buen día. Un besito chicas!

A
aloa_8448580
28/9/11 a las 22:10

Hola
Que tal chicas.
pues les cuento que me hiceron la ecografia hoy y pues estoy en nada porque no me dijeron nada de nada solo que tenia que esperar que el medico viera las imagenes y luego me avisarian hay chicas que sera, mi esposo dijo que le parecio que todo estaba bien pero el no es medico jejej
y pues demoraron mucho viendole pero no pudieron ver que era la que me toma las imagenes dijo que no se dejaba ver
y me dio unas fotos pero no se ven muy claras
buuuuuuuuuuuuuu chicas que terrible esto de tener que esperar para todo ojala me llamen manana o el viernes
pero el martes de proxima semana tengo cita entonces es mas seguro que ahi me dicen todo pero me preocupa que no me dijeran nada en ese momento no podre dormir hasta saber que pasa
que lio.

me voy a cosinar es la unica manera de que no piense jeje

K
kana_8244812
29/9/11 a las :26

Buenas chicas
Como están?pues aquí estoy q hoy he tenido un dia malísimo,mucho trabajo...y bueno en los tiempos q estamos no me puedo quejar.si ya me queda pokito de warry q bien porq tengo ganitas de empezar a deberear jaja
Riauan: estoy convencida de q no llegáis a fertilidad...nose q me da q te quedas antes..ante todo relaja te...y ver si nos cantas muy pronto.la tempe q tal sigue?
Mescolanza: vaya con las demoras no?no te agobies q me parece q estas un pokito nerviosa.piensa q como mucho esperas al martes.
Besikoss guapas

K
kana_8244812
29/9/11 a las 10:46

Buenos dias guapas!!
Como estan hoy?yo me he despertado de muy buen humor.ahora me voy a ir a correr un ratito que le estoy cogiendo gustillo jajjaa y a la tarde a trabajar por lo menos hoy no estoy tan agobiada.
Contaros q ya se me a ido la malvada asi q esta noche a MAMBONEAR!!!!!q bien.
Ah!como me stoy tomando la tempe ahora q ya no estoy con la warry la tempe a bajado.antes la tenia en 36,4-5 y ya hoy a 36.a ver q sucede q esto es un mundo.bueno nenas nuchos besikos y a disfrutar

N
natia_5549698
29/9/11 a las 15:06


Hola amores!!

Eso Sua, a mambonearrrrrrrr!!!. Ojalá que se cumpla lo que dices y no me haga falta ir a fertilidad, sería un sueño hecho realidad

mesco, no desesperes, en nada sabrás el sexo de tu bebito. Un beso

yasse, ¿qué tal vas?, sigues con la warry a tope???. Joo, a ver si se va ya la muy asquerosa y empezáis con el mamboooo!!

Pues nada, llevo 2 días sin tomarme la tempe porque me despiero mucho en la noche y cuando me despierto voy justa para ir al trabajo. Así que....a ver si mañana ya me la sigo tomando.
Hoy es mi cumpleeee!!! jejeje si, hoy cumplo 29 años Como hoy trabajo mañana y tarde esta noche vamos a ir a cenar mi maridin y yo. Tenemos planeada una fiesta para el sábado con unos amigos, mis padres, suegros y mi hermana y mi cuñado. Que guay, seguro que nos lo pasamos genial y además voy a pedir con más ganas que nunca un deseo al soplar las velitas de la tarta

Bueno nenas, pues un besazo a todas

F
frida_5713918
29/9/11 a las 15:10

holaaaa!!
Como estan esas niñas?

Yo muy bien, ayer tuve un dia un poco complicado y no logre entrar. Pues la warry apenas se esta yendo, esta vez como algunas veces si molesto...pero ya paso ...ahora a esperar que se vaya para empezar con la jornada

**SUA**: Ay amiga, ojala pudiera yo tener ese tiempo para correr ..pero es capaz que lo tenga y me quede en casa echada comiendo y viendo tv . Ya estas agarrando lo de las tempes excelente..ya sabes cuando suba notablemente estas en tus dias fantasticos.

**MESCO**: No amiga, perdoname pero los medicos a donde acudes son unas como es posible que te dejen o sea, ellos no entienden que eres una madre que quiere saber como va todo? Como es posible que a esa gente los llamen medicos?? Que falta de respeto es esa? No me parece justo. Ya debes estar en los 6 meses no? Y si intentas ir a otro lado? No se di que tienes molestias y que quieres ver que todo este bien...por Dios por lo menos para saber que es? Y es comprensible tu preocupacion, y eso es peor...no estar tranquila te hace daño. A ver si por lo menos subes una fotito para conocer tu pancita vale....

**RIUAN**: Cruzo los dedos para que no tengas que llegar a la cita de la fertilidad y que la cita que tengas sea con la matrona directamente ..... y como has dicho que le has dado al mambo justo los días las probabilidades estan a tu favor....y se amiga que todos los esfuerzos que tu maridin y tu hacen sera bien recompensados.

Bueno chicas por aqui estoy yop, dandole al trabajo y jalando el fin de semana para descansar...aunque mentira los fines de semana como que se trabaja el doble en la casa..pero se sale uno de esta oficina ejejejej!!

Un beso grande a todas mis amigas lindas

F
frida_5713918
29/9/11 a las 15:14

Riuuuaannn
Hemos escrito las dos a la misma vez jejejej

muchas felicidades guapa, que todos tus sueños se hagan realidad

Ayer fue mi maridin que cumplio

La fiesta es el sabado? Bueno nos vemos alla entonces

H
hellen_8335557
29/9/11 a las 15:22
En respuesta a natia_5549698


Hola amores!!

Eso Sua, a mambonearrrrrrrr!!!. Ojalá que se cumpla lo que dices y no me haga falta ir a fertilidad, sería un sueño hecho realidad

mesco, no desesperes, en nada sabrás el sexo de tu bebito. Un beso

yasse, ¿qué tal vas?, sigues con la warry a tope???. Joo, a ver si se va ya la muy asquerosa y empezáis con el mamboooo!!

Pues nada, llevo 2 días sin tomarme la tempe porque me despiero mucho en la noche y cuando me despierto voy justa para ir al trabajo. Así que....a ver si mañana ya me la sigo tomando.
Hoy es mi cumpleeee!!! jejeje si, hoy cumplo 29 años Como hoy trabajo mañana y tarde esta noche vamos a ir a cenar mi maridin y yo. Tenemos planeada una fiesta para el sábado con unos amigos, mis padres, suegros y mi hermana y mi cuñado. Que guay, seguro que nos lo pasamos genial y además voy a pedir con más ganas que nunca un deseo al soplar las velitas de la tarta

Bueno nenas, pues un besazo a todas

felicidades
Muchas felicidades por tu cumple, y mucho ánimo que el positivo está a la vuelta de la esquina. Disfrutad de la cena.

K
kana_8244812
29/9/11 a las 16:04

felicidades riauan!!!!!
Espero q disfrutes el dia atope y q la cena sea estupenda.y el sabado a celebrarlo como se merece!!!
Yassen:pues lo de correr es ponerse y ya veras q cuando empiezas ya no te da pereza.
Mesco; la verdad q lo q dice yassen es cierto ve al medico y di q te molesta.o te han llamado ya?
Mas besoss pa todas

N
natia_5549698
30/9/11 a las 11:19

Llega el findeeeeee!!!
Hola amores, qué tal?. Yo estoy mu contenta porque ya ha terminado la durísima semana que he tenido y comienza el findeeee. Esta tarde voy a hacer mi tartita de cumpleaños para mañana. Me van a ayudar mi madre y mi hermana. La tarta es supersencilla pero es la que más me gusta, lleva galletas mojadas en leche, mantequilla de repostería con azucar y se cubre con chocolate, uuuummmm está riquísimaaaa!!! Y por supuesto soplaré las velas con todo el amor del mundoo!!

Pues nada, aún no he recibido regalitos pq todos han preferido dármelos mañana en la fiesta jejejeje, ¡estoy impaciente! Seguro que me gustan todos mucho porque soy muy fácil para regalar

Bueno, pues yo estoy llevando bien la espera, la verdad. No estoy nerviosa y no pienso ni en síntomas ni nada de eso. Ojalá que mi sueño se haya cumplido este mes tan estupendo, sino para el siguiente seguro seguro!!!!

Ah, pues hoy tampoco me he tomado la tempe. Pero creo que voy a pasar porque por un lado me estoy acostando tarde y por la mañana me levanto muy justa para irme a trabajar y no me da tiempo y por otro no me quiero obsesionar. Mi objetivo con la tempe era saber a ciencia cierta que había ovulado y ya lo se porque me subió la tempe a los días de ver la carita en el clear y porque me lo confirmó la gine cuado fui a fertilidad el día 28. Así que nada, a esperar que no aparezca el miércoles

Sua, yassen, ¿cómo os va el día?, ¿tenéis planes para el finde?, seguro que siiii
mesco, ¿te han hecho la eco?, joo, que rollo que nos anden mareándonos, a ver si te ven prontito si traes nene o nena

Bueno chicas, un beso a todas!!

K
kana_8244812
30/9/11 a las 13:21

Si por fin llega el finde...
Hola nenas,yo no tengo planes pal finde,ya q mañana curro y luego según la marcha.me imagino q estaré con mis cuñados q tengo ganas de ver a mo sobri!!
Y hoy a la tarde a ver si convezco a mi marido pa ir al río con los perros pa q se diviertan y así ya luego los bañamos y listo.
La verda q me estoy tomado la tempe pero en la axila es que como solo tengo un termómetro pues no me apetece en otra parte.ahora vendrá mi maridin de currar y a hacer deberes ya que ayer entre q ver el barco y demás pues se nos hizo tarde.
Mesco: ya sabes algo?cuentanos en cuanto sepas....va?
Yassen: y tu q tal?como vas?ya se te a ido la malvada?
Besos guapas muak!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook