Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
A
alexis_9552080
7/8/11 a las :05

Si que es desesperante jejejeje
Eso supongo que nos pasa a todas Rubí pero no te preocupes que te tocará a ti tambien jejejjee.....a mi me queda muy poquito y ya estoy barrenando pero me paso todos los meses igual y mira que llevo tiempo buscando pero no me relajo ni patrasssss , por eso te entiendo. Espero estar en la lista de abajo pronto xq si no me voy a volver loca.

Ver también

A
an0N_949704399z
7/8/11 a las 18:28

Hola
Hola a todas,

Llevo meses leyendo el foro aunque no estaba registrada. Llevo 6 meses buscando y en unos días cumpliré 35 años. He pasado por mil altibajos y he tenido mil sintomas en estos meses. Dejé de fumar, de beber mis cervecitas o mi vinito...empecé a hacer todo lo que era sano por si acaso.....pero el mes pasado desesperada por la situación, al ver que no llegaba mi positivo y tras un momento dificil, volví a retomar mi vida...porque he entendido que no puede girar todo alrededor de algo que no sé cuando llegará...así que fumo, bebo, salgo y me puse a dieta para quitarme 5 kg que cogí (ni me ponía a dieta porque leí que era malo....).

El día 11 de este mes me tiene que venir la regla....y os mentiría si no os dijera que no estoy pendiente de los días de ovulación etc....soy muy regular, cada 27 días.....pero hasta pasados los tres meses de busqueda no me enteré de que solamente te podías quedar embarazada en x días.....hasta que no me he querido quedar embarazada no me he empezado a informar.....

Este mes tengo un dolor de pecho tremendo, por no hablar de los pezones....pero como ya me pasó un mes que tuve mil sintomas pues no me fio de nada...porque puede ser de la regla....aunque yo lo noto diferente, pero no me fio de mi.....pueden ser cosas mías...

Mi chico lo está llevando un poco mal......le dio un bajon tremendo cuando estaba con los mareos y luego me vino la regla......así que ya cuando me noto algo no le digo nada.....además hice lo peor de este mundo....decirle que días hay que hacerlo...en fin....que casi le pongo un calendario, esto fue en junio.....y ahora solo lo hacemos cuando nos apetece.....aunque yo no aunque vaya recuperando mi vida poco a poco para que no gire entera en torno a un posible embarazo....pues eso...soy regular y sigo sabiendo que días si....cuales no....que mes es imposible que esté embarazado porque no hemos estado finos en los días claves.....toy un poco jodidilla...

Mientras tanto a mi alrededor todo el mundo se queda embarazada.....en mi urbanización hay una epidemia....sino hay 7 no hay ninguna.....

Bueno...gracias por leerme, solamente me quería desahogar un poco.

Animo a todas

Y
yanjun_5439219
7/8/11 a las 18:54

Soniaa
como te entiendooo kiyaaa, vamos tu explicacion es =lita a la miaaa cambio de vida sana, kitamos la proteccion sin mirar dias....no sabiamos de3 ovulacion ni na de eso jejeej vamos todo =, yo e vuelto tb a mi vida normal, de toas formas pa q te consuele un poko la mayoria de la gente ase su vida normal asta q se keda embaraza y es q el embrion no tiene contacto con la sangre asta las 8 semanas creo, dee ahi q yo siempre e escuchao eso de q el primer mes y piko no le pasa na, xq ai gente q se come la cabesa xq a estao fumando o una borrachera.... pos no pasa naaaa, ombree si llevas un a mala vida y encima te enteras a las 4 meses q tas preñi cosa q veo no mu comun tonce es diferente....

soniaa tu as vida sana y no te preocupes x si fumas o lo q sea xq al final esos nervios son los peores, o si no cuando dejaste de fumar esa ansiedad es peor pa la buskedad y no te kedas x el estrees, x cierto es la primera buskedad o tiene mas niño??

aki somo sun grupito mu wenass lo uniko q notaras un poko la ausencia... el veranitoo....las vacas.... jejej y hoy q es domingo aki te vas a enterar de muchas cositas q kizxas no sepasss y tb aseeee q se te pasa mas el tiempo con el foro

chaitoooo y espero q te kedes con nosotros

A
an0N_949704399z
7/8/11 a las 19:26

Gracias rubi
Gracias por la bienvenida rubi,

No tengo nenes, es la primera vez que intento quedarme embaraza y sinceramente...pensé que esto era mucho más fácil.....vamos que si yo llego a saber esto me pongo manos a la obra antes!!

Quitando mis cigarritos, alguna cañita (en verano las terracitas jejeje) y alguna cena con vinito, creo que llevo una vida saludable....pero yo por si acaso...quité todo....

A ver que pasa el jueves.....en la semana fantastica (me hizo muchisima gracia cuando leí que llamaban así a la semana de ovulación), hemos tenido relaciones...así que posibilidades hay....el mes pasado por ejemplo sabía que no....por fechas era imposible....es lo que tiene ser regular....que aunque no quiera e intente desconectar sé perfectamente cuando ha habido posibilidades y cuando no.

Estamos pensando ir en septiembre a que nos miren....yo casi soy de manual con mis reglas....puntual puntual....me hice test de ovulación por curiosidad y los dos meses el día 13 me dio positivo....vamos que ovulo 14 o 15....lo que os decía de manual....y aún así no nos quedamos embarazados....la verdad es que me rallo mucho....

Ya nos vamos contando....Besitos

Y
yanjun_5439219
7/8/11 a las 20:20
En respuesta a an0N_949704399z

Gracias rubi
Gracias por la bienvenida rubi,

No tengo nenes, es la primera vez que intento quedarme embaraza y sinceramente...pensé que esto era mucho más fácil.....vamos que si yo llego a saber esto me pongo manos a la obra antes!!

Quitando mis cigarritos, alguna cañita (en verano las terracitas jejeje) y alguna cena con vinito, creo que llevo una vida saludable....pero yo por si acaso...quité todo....

A ver que pasa el jueves.....en la semana fantastica (me hizo muchisima gracia cuando leí que llamaban así a la semana de ovulación), hemos tenido relaciones...así que posibilidades hay....el mes pasado por ejemplo sabía que no....por fechas era imposible....es lo que tiene ser regular....que aunque no quiera e intente desconectar sé perfectamente cuando ha habido posibilidades y cuando no.

Estamos pensando ir en septiembre a que nos miren....yo casi soy de manual con mis reglas....puntual puntual....me hice test de ovulación por curiosidad y los dos meses el día 13 me dio positivo....vamos que ovulo 14 o 15....lo que os decía de manual....y aún así no nos quedamos embarazados....la verdad es que me rallo mucho....

Ya nos vamos contando....Besitos

Si es q....
jejej mira pos yo aora tengo la cabeza echa un lio con lo de la ovulacion, estos meses, weno 3 q llevo a piñon, calculando y demas parecia entender de eso.. pero como no me kedo.... yo creo q algo fallaa en mi entendimiento en ese tema jejeje, espero este mes tener suerte, pero como to en la vida me sale mal pues.... la verda q no soy mu positiva jejej aunke yo sea de lo mas cachonda, en el sentido del humor ehhhhhh jejejejeje pero luego soy un paño de lagrimas con todo hija.... q se le va hacer....

si te sientes con animoss de ir al medico pero tu y tu chico, es lo mejor q haces para kitarte dudasss, pero tiene q ir el tb , xq lo mismo el es el q ytiene los espermasss flojoss.....

yo e desidio q si no me kedo este mes o el q viene ire a q me miren, una citologia vamos..., y mi mario q se aga un espermeograma de esoss, este mes tb e probao el aceite de onagra,y de aserlo un dia si otro no, vamos metodo lola q se dise , y ya si este mes no me kedo me voy a tomar la famosa maca esa q tb se la tiene q tomar mi mario.
x cierto sonia de dnd eres?? ahhhh y sorbe tu edad ... sabes q tienes pas probabilidadess de kedarte de gemelos jejejeje q caña a mi me gustaria...mmmm.....

pos pregunta lo q kierass ennnnnn

A
an0N_949704399z
8/8/11 a las 8:28
En respuesta a yanjun_5439219

Si es q....
jejej mira pos yo aora tengo la cabeza echa un lio con lo de la ovulacion, estos meses, weno 3 q llevo a piñon, calculando y demas parecia entender de eso.. pero como no me kedo.... yo creo q algo fallaa en mi entendimiento en ese tema jejeje, espero este mes tener suerte, pero como to en la vida me sale mal pues.... la verda q no soy mu positiva jejej aunke yo sea de lo mas cachonda, en el sentido del humor ehhhhhh jejejejeje pero luego soy un paño de lagrimas con todo hija.... q se le va hacer....

si te sientes con animoss de ir al medico pero tu y tu chico, es lo mejor q haces para kitarte dudasss, pero tiene q ir el tb , xq lo mismo el es el q ytiene los espermasss flojoss.....

yo e desidio q si no me kedo este mes o el q viene ire a q me miren, una citologia vamos..., y mi mario q se aga un espermeograma de esoss, este mes tb e probao el aceite de onagra,y de aserlo un dia si otro no, vamos metodo lola q se dise , y ya si este mes no me kedo me voy a tomar la famosa maca esa q tb se la tiene q tomar mi mario.
x cierto sonia de dnd eres?? ahhhh y sorbe tu edad ... sabes q tienes pas probabilidadess de kedarte de gemelos jejejeje q caña a mi me gustaria...mmmm.....

pos pregunta lo q kierass ennnnnn

Pues no los sabía...
jajjaja, si después de tanto buscar si me quedase de gemelos...jajajja..m parto...no lo sabía. Soy de Madrid.

Con mi chico no hay problem afortunadamente en ir a que nos miren...yo creo que además le pasaría lo mismo que a mí, que sabiendo que estamos bien, sería quitarnos un peso de encima, nos relajaríamos un poquitín y no tendríamos esta tensión...y si no se puede pues me quito de estar así con este come come....

En fin...para este mes tenía buenas sensaciones por el dolor tan enorme que tenía de pecho...pero se está atenuando....eso no es muy buena señal......bueno...ya queda menos para salir de dudas.

Besitos

A
an0N_949704399z
8/8/11 a las 12:28

Gracias!!
Gracias por la Bienvenida.....a ver que pasa el jueves....estoy de los nervios...se me va a hacer eterno...aunque stoy un poco ploff, porque el dolor que tenía de pecho se ha atenuado muchisimo....ahora solamente me duele si me toco...o cuando me quito el suje...antes era un dolor insoportable....este dolor se parece más al de todos los meses...en fin!!! ....a esperar que todavía hay esperanza.

Besitos

A
an0N_949704399z
8/8/11 a las 13:07

Hola flaicilla!!
Muchas gracias por el consejo....la verdad es que me estoy planteando seriamente que alguno tiene un problema...en septiembre cuando volvamos de las vacas iremos a que nos miren.
He probado día si día no, todos los días...que si esto lo otro...las tiras de ovulación.....al final a mi chico le tenía frito...así que ahora lo hacemos cuando nos apetece.....si le presiono la cosa no va bien y además luego nos sentimos raros....
Este mes hemos estado muy activos...así que si que hay posibilidades....estaba muy ilusionada porque hasta el domingo tenía un dolor de pecho tremendo....es k no podia ni tocarlas....pero ahora a 3 días de la regla se me ha atenuado...así que supongo que eso no es buena señal....se me está haciendo eterna la espera.

Un Besito y Enhorabuena por tu tripita

X
xiue_8534132
8/8/11 a las 22:24

Hola chicas!!
Pues al final me ha bajado la regla, q x un lado era lo problable, ya q aun no andamos buscando, hasta despues de la boda.
Sigue doliendome los pechos, no se xq, si esto sigue asi, ire al ginecologo, pero es como q me duelen al sacarme el sujetador, kizas sea q me stan creciendo, como m stoy engordando d todo, pues de las tetas tambien engordaré. He subido 1 talla, ahora uso la 90, pero d pantalones he subido 2 tallas. de una 38 a una 42, spero q no siga asi la cosa.

A
an0N_949704399z
9/8/11 a las 9:43

Sanitas. clinica milenium. madrid
Hola chicas!!,

Estoy con un bajonazo importante, he venido al curro llorando..con eso os he dicho todo....ayer me estuve aguantando las ganas por no agobiar a mi chico...

El único posible síntoma que tenía, el dolor de pecho...ya no está....así que sumado al bajonazo me imagino que es síntoma de que el viernes llegará como siempre....me puede esta situación....

Tengo seguro con Sanitas, y he decidio ir para que me hagan las pruebas que me tengan que hacer, no aguanto hasta llegar de las vacaciones en septiembre, no quiero seguir con esta angustia mes tras mes......

Hay alguién que la conozca??....y alguién que ya haya empezado a hacerse pruebas??....que miran??...como es el proceso??...

Muchas Gracias

A
an0N_949704399z
9/8/11 a las 10:14

Si es que....
Si es que soy super regular.....cada 27 días ahí la tengo....eso es lo que me hace pensar que hay algún problema....

Creo que si me hago las pruebas y sale todo bien me relajaría....y si hay algún problema pues podemos ponerle solución o lo intentariamos...pero es que estar así....

Por curiosidad....se que cada mujer es un mundo pero....tu te notaste algo el mes que te quedaste??...(la eterna pregunta )

Gracias por los ánimos y Enhorabuena por tu tripita

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 11:55

Flaicillaaa
eso digo yoooo me gustaria estar en tus carnes aora mismooo jajajajjaa para escuchar el corazoncito jejeje

haber si este mes es el mio q x el camino q voy va ser q no veaa q lio tengo este messs de si ovulao o no , tssssssss oju oju, las tempes, los t.o pfffffffffffff
y del cabreo q tuve ayer pfffffffff como el de to los mesessss dia q toka chingar dia q dise mi kerido q no tiene gana tssssss to los meses = chicaa, el dia mas importante siempre dise lo mismo, toavia tengo el mal de ojo en lo arto xq esto no es norma jejejejej

luego me voy aser un t.o haber si me sigue dando positivo, ayer era un superpositivo,q la tempe a una semana casi de la regla toavia la tengo baja, aju q descontro mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_949704399z
9/8/11 a las 12:00
En respuesta a yanjun_5439219

Flaicillaaa
eso digo yoooo me gustaria estar en tus carnes aora mismooo jajajajjaa para escuchar el corazoncito jejeje

haber si este mes es el mio q x el camino q voy va ser q no veaa q lio tengo este messs de si ovulao o no , tssssssss oju oju, las tempes, los t.o pfffffffffffff
y del cabreo q tuve ayer pfffffffff como el de to los mesessss dia q toka chingar dia q dise mi kerido q no tiene gana tssssss to los meses = chicaa, el dia mas importante siempre dise lo mismo, toavia tengo el mal de ojo en lo arto xq esto no es norma jejejejej

luego me voy aser un t.o haber si me sigue dando positivo, ayer era un superpositivo,q la tempe a una semana casi de la regla toavia la tengo baja, aju q descontro mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

...
si es que bajón presión no funcionan bien....estos hombres!!,

A ver si tenéis suerte y lo conseguis este mes!!!

A
an0N_949704399z
9/8/11 a las 12:08

...que nervios!!
Madre mía que nervios lo de el corazoncito!!!...La tempe no me la he tomado nunca.....soy muy dormilona pero una vez que me despierto me cuesta dormirme....de lunes a viernes me levanto a las 6....me da algo si me tengo que levantar los fines de semana a esa hora. Lo que si que me he hecho son t.o. y los dos meses que me los he hecho el día 13 me sale positivo, así que ovulo el 14 o 15, vamos que soy de manual.....mis ciclos son de 27 días...por eso no entiendo que no atinemos....

Un besito y a cuidarse

A
an0N_949704399z
9/8/11 a las 12:28

Ya lo sé...
ya sé que el agobio no es bueno...de hecho este mes empecé estupendamente a pasar de todo, si me apetecía un cigarro me lo fumaba, si me tenía que tomar una cervecita me la tomaba (solo los findes eh?), me puse a dieta....porque había dejado de fumar, no tomaba ni una copita...baje la dosis de café....todo para algo que no sé ni cuando consiguiré si lo consigo..así que decidí que mi vida no girara en torno a ello, hacer mi vida normal y si ocurría....pues la mujer mas feliz del mundo!!!!.....pero no se que me ha pasado cuando se ha acercado el día, que toda esa fortaleza se ha desvanecido....las malditas hormonas!!...en fin!!

Tienes toda la razón del mundo en eso de que toda la vida nos la pasamos creyendo que una se queda embarazada con nah!!...

Espero que te quedes prontito embarazada y enhorabuena por esa sobri!!

T
tifani_5616377
9/8/11 a las 14:09

Hola!
Soy nueva en este foro.
Estoy embarazada de 8+5,despues de mi segunda inseminacion.
En este mes imedi,he tenido dos ingresos,uno por hiperestimulacion ovarica y otro por desidratacion.
Hace una semana tuve una pequela perdida,riesgo de aborto,pero bueno en menos de una semana casi ha desaparecido el hematoma.
Estoy en reposo,cansada y aburrida de tanto estar asi,un poco desanimada y eso que parece que el embarazo va bien.
Estoy muy controlada,pero tengo medo a perderlos.
Estoy embarazada de dos,la semana que viene tengo otra eco.
Estoy todo el dia vomitando,mareada,me siento debil.
Encontre esta pagina por casualidad,ya ves,lo que hace el estar asi.
Mis amigas ninguna esta embarazada ni buscan niños.
Por eso,me viene muy bien intercabiar charlas.
Asi me siento mas acompañada en este duro proceso.
Estoy en los dos mesesde embarazo,los medicos me dices que en un mes,los sintomas de embarazon iran mejorando.
Con todo esto,espero que todas aquellas que esteis en ello y querais conseguirlo,estoy aqui para oir,opinar y ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo desde guipuzcoa.
Besos.

A
an0N_949704399z
9/8/11 a las 14:31
En respuesta a tifani_5616377

Hola!
Soy nueva en este foro.
Estoy embarazada de 8+5,despues de mi segunda inseminacion.
En este mes imedi,he tenido dos ingresos,uno por hiperestimulacion ovarica y otro por desidratacion.
Hace una semana tuve una pequela perdida,riesgo de aborto,pero bueno en menos de una semana casi ha desaparecido el hematoma.
Estoy en reposo,cansada y aburrida de tanto estar asi,un poco desanimada y eso que parece que el embarazo va bien.
Estoy muy controlada,pero tengo medo a perderlos.
Estoy embarazada de dos,la semana que viene tengo otra eco.
Estoy todo el dia vomitando,mareada,me siento debil.
Encontre esta pagina por casualidad,ya ves,lo que hace el estar asi.
Mis amigas ninguna esta embarazada ni buscan niños.
Por eso,me viene muy bien intercabiar charlas.
Asi me siento mas acompañada en este duro proceso.
Estoy en los dos mesesde embarazo,los medicos me dices que en un mes,los sintomas de embarazon iran mejorando.
Con todo esto,espero que todas aquellas que esteis en ello y querais conseguirlo,estoy aqui para oir,opinar y ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo desde guipuzcoa.
Besos.

Hola yosunitakukita!
Bienvenida!!...y a cuidarse mucho..aunque ahora sea un poco aburrido y duro seguro que cualquiera de las que estamos aquí daríamos cualquier cosa por tu tripita

Tardaste mucho en quedarte??...notaste algo especial ese mes??...Son dos porque has estado con algún tratamiento o es que habéis hecho las cosas así a lo grande??? jejeje....ahora veo que si k tienes un montón de síntomas, pero seguro que tal y como te ha dicho tu médico pasan...

Un Besote y que todo siga bien

T
tifani_5616377
9/8/11 a las 14:50
En respuesta a an0N_949704399z

Hola yosunitakukita!
Bienvenida!!...y a cuidarse mucho..aunque ahora sea un poco aburrido y duro seguro que cualquiera de las que estamos aquí daríamos cualquier cosa por tu tripita

Tardaste mucho en quedarte??...notaste algo especial ese mes??...Son dos porque has estado con algún tratamiento o es que habéis hecho las cosas así a lo grande??? jejeje....ahora veo que si k tienes un montón de síntomas, pero seguro que tal y como te ha dicho tu médico pasan...

Un Besote y que todo siga bien

Inseminacion!
Estaba en tratamiento de hormonal,por que ovulaba poco.
Me he quedado embarazada en mi segundo intento.
He tardado con el tratamiento menos de medio año,todo por la seguridad social.
tengo muchos sintomas,estoy hecha un desastre,pero bueno,poco a poco.
Ya os ire contando.
Sonia!Tu estas buscando o ya tienes peques?
Saluditos guapa!

A
an0N_949704399z
9/8/11 a las 18:50
En respuesta a tifani_5616377

Inseminacion!
Estaba en tratamiento de hormonal,por que ovulaba poco.
Me he quedado embarazada en mi segundo intento.
He tardado con el tratamiento menos de medio año,todo por la seguridad social.
tengo muchos sintomas,estoy hecha un desastre,pero bueno,poco a poco.
Ya os ire contando.
Sonia!Tu estas buscando o ya tienes peques?
Saluditos guapa!

Sería el primero...
No tengo peques...estamos en busca del primero...pero no atinamos....a este paso en vez de mama voy a ser abuela....eso me pasa por pensarmelo tanto...

Mejorate!!

A
an0N_949704399z
9/8/11 a las 20:22

Ya tengo cita en la clinica!
He llamado hoy....se que hemos hecho las cositas cuando debíamos y que hasta el viernes me venga la regla no estoy segura de si estaré o no embarazada....pero sé que no estoy embarazada....La única posible señal es que este mes me dolían los pechos más que nunca y se me ha pasado....y estoy con el resto de síntomas de regla....mi bajón, un poco de diarrea (me pasa siempre unos días antes), tengo flujito....en fin, que estoy convencida de que me va a venir.

Para mí que me digan k todo está OK me ayudará a relajarme....porque tengo una AR que en un principio no debía de influir, pero como llevo muchos años medicandome me como mucho la cabeza, por si los medicamentos que llevo tomando durante tanto tiempo me han hecho daño.....

Tengo SANITAS, así que voy el día 25 de este mes al centro milenium de costa rica (madrid)...me han dado cita con la doctora Gabriela del Val....He buscado info de ella y no he encontrado nada, si por casualidad alguien sabe algo.....

Bueno os seguiré contando....por eso de que hasta el viernes hay esperanza....pero vamos....que no lo estoy....tengo todos los sintomas de mi regla....

Besitos!!!

M
marise_5632611
9/8/11 a las 20:52

Bienvenida soniaaaa
No te preocupes tu sigue tranquila q somos muchas las q estamos aca y ya son mas los positivos q los - asi q ahi le vamos q nos queda poco jiji yo se supone q estoy en mi dia de hasta ahora no ha aparecido pero no me hago ilusiones como habia dicho solo pude hacer los deberes una vez y par de dias antes a mi dia de ovulacion, viene q aun con las pastillas q me estaba tomando creo q no fue suficiente je,je pero q le voy a hacer mi tia llego de sorpresa y ahi se chavaron los deberes esa semana ja,ja y total ahora en agosto ni esperanzas tengoooo me voy de vacaciones para P.R. y llego en septiembre so desde ahora se q la busqueda de agosto la brinco ja,ja ya sera para septiembre pero viene q si me va a bajar la warry q no se tarde q tampoco quiero estar asi en el avion q me dan dolores y viajar con la warry es horribleeeee pero q le hacemos suerteeeeeeee y aliatna????? q ha pasaoooooo

A
an0N_949704399z
9/8/11 a las 21:17
En respuesta a marise_5632611

Bienvenida soniaaaa
No te preocupes tu sigue tranquila q somos muchas las q estamos aca y ya son mas los positivos q los - asi q ahi le vamos q nos queda poco jiji yo se supone q estoy en mi dia de hasta ahora no ha aparecido pero no me hago ilusiones como habia dicho solo pude hacer los deberes una vez y par de dias antes a mi dia de ovulacion, viene q aun con las pastillas q me estaba tomando creo q no fue suficiente je,je pero q le voy a hacer mi tia llego de sorpresa y ahi se chavaron los deberes esa semana ja,ja y total ahora en agosto ni esperanzas tengoooo me voy de vacaciones para P.R. y llego en septiembre so desde ahora se q la busqueda de agosto la brinco ja,ja ya sera para septiembre pero viene q si me va a bajar la warry q no se tarde q tampoco quiero estar asi en el avion q me dan dolores y viajar con la warry es horribleeeee pero q le hacemos suerteeeeeeee y aliatna????? q ha pasaoooooo

Uisssssss
pues lo mismo no te baja....a lo mejor ya tienes tu ++++++++,

suerte!!!

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 22:16

Os nesecito a todassssssssss
estoy en duda
ya ni se cuando es ovulacion nina de naaaaaa
en dos semanas e tenio 3 veces clara de webo, especialmente la ultima hoy con lo cual e parovechao me e reconciliao con mi amorr jejeeje si q deberes echosss hoy tb pero claro ayer tb tuve clara de webo y me dio positivo el t.o pero hoy solo clara de webo pero el t.o negativo sin embargo la tempe la tengo a 36,75 cuando el mes pasao a estas alturas ya la tenia en 37, total...
q e tenio clara de webo dia 31: notenia t.o, 8 : t.o +y hoy 9: t.o negativo toncessss?????
norma q mi mario se aya echo la pisha un lio y yo tb jejejejeje en verda lo entiendo pero le dicho, pisha q kiere q agaaaa si esta ovulacion de este mes a sio to raraaaaa
encima creo q es la primera ves q no me notao las tetas(cosa q siempre en la ovulacion me molestan y se me hinchan) los ovarios creoo q no los e notao solo un par de veces pinchacitos d estos q dises... son mis ovarios y nada mas
con lo cuall me podeiss ayudar algunaaa plisssssss
ahhhhh me kedan 8 dias pa la regla
ah y tb estoy en proyecto bebe x si alguien kiere mirar mi grafica

A
an0N_949704399z
11/8/11 a las 9:54

Enhorabuena!!!
por ese pedazo de ++++++++++

Ya nos iras contando como te sientes, las novedades, etc...

Cuidate mucho que es lo que toca!

A
alexis_9552080
11/8/11 a las 11:00

Toy aquíiiii!!!!!!!!!!!!!
Primeramente Alisaaaaaaaaaaaaaa felicidades chica Esto sigue aumentando diA tras dia, disfruta mucho y si te apetece seguir por aqui y nos cuentas todos los pasos hasta que te llegue la hora te estaremos leyendo....
Que tal carmen, como va esooooo!!!!!
Y las demas embarazadasssss, donde estaisss?....bueno, seguro que descansando!!!
ESther, y tu peque que tal?
Julietaaaaaaa.....un besazo!
Bueno, voy a deciros que hoy me bajó la puñetera y entonces me voy a actualizar que ya no tengo ganas de verme ahí arriba.....esto se me está haciendo larguísimo ...

Actualizo!!!!!!!!!!

Sonia.......................xx xxx............6mb....... Madrid
Natalia (aliatna)........2/8/11.............5mb
ColeWill.................9/8/11.............. 3mb
Chusa....................03/09...............5mb........ma laga
yosi..................... .12/08................mmb......dom .
Rubi ....................17/08..................3mb
Quierounbebe..............18/08...........11 mb
Carlot........................ ..4/09........... +de 1 año

Monica........................ ...........Badal ona


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo

A
an0N_949704399z
11/8/11 a las 13:18

Actualizo para actualizarme jejeje
Creo que ya lo puse...es que se me adelantó dos días (la primera vez en mi vida que se desajusta...en fin!!)

Sonia.......................xx xxx............6mb....... Madrid
Natalia (aliatna)........2/8/11.............5mb
ColeWill.................9/8/11.............. 3mb
Chusa....................03/09...............5mb........ma laga
yosi..................... .12/08................mmb......dom .
Rubi ....................17/08..................3mb
Quierounbebe..............18/08...........11 mb


Carlot........................ ..4/09........... +de 1 año
Sonia7636.................4-6/09............ 7 mb.......Madrid
Monica........................ ...........Badalona


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo

A
an0N_949704399z
11/8/11 a las 13:19

Actualizo que no me borre
Creo que ya lo puse...es que se me adelantó dos días (la primera vez en mi vida que se desajusta...en fin!!)

Natalia (aliatna)........2/8/11.............5mb
ColeWill.................9/8/11.............. 3mb
Chusa....................03/09...............5mb........ma laga
yosi..................... .12/08................mmb......dom .
Rubi ....................17/08..................3mb
Quierounbebe..............18/08...........11 mb


Carlot........................ ..4/09........... +de 1 año
Sonia7636.................4-6/09............ 7 mb.......Madrid
Monica........................ ...........Badalona


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo



Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 13:31

Alisaaaa
feliccidadeeeeess ya lo as conseguido ya nos diras cuando vayas al medico x cierto q sintomas teniasss???

karlot q pena q te haya venido pero como disen ya te kea un mes menos jejeje pa conseguirlo aunke si supieramos cuantos meses kedan.......

algunas estan perdiaaa pero es q es verano es normal, ahi q divertirse cuando se kiere y se puede jejejejej y vivir la vida q un bebe es lo q mas deseamos pero tb es un cambio radical

yo estoy a 6 dias ya de mi visitaaa, espero q se me cumplaaan mi deseooo y q venga como regalo de anirversario q voy hacer un año de casada jjejeje sintomas e tenio muy pocos vamos casi nada, tengo los pezones un pelin sensibles cuando me los toko y los ovarios ayer me notaba como pinchacitos o algo asi... vamos poca cosa y la ovulacion como ya dije a sio super rara tanto q asta ayer todavia tenia clara de webo y este mes tengo los deberes super bien hechos ya pa el mes q viene o el otro si venos q no llega el positivo mi mario y yo iremos al medico pa asernos los q nos tengamos q aser.... asi q yo tan trankilaa jejeje

esta mñn e echo un sexito mañanero jejeje pero al principio me molestaba pero ya luego no , espero q si e implantao no lo aya espachao jejejeje

quierounbebe eso mismo significa tu sueño lo q tienes de nick jejejeje

venga mas positivossssssssss

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 18:21

Aliatna te refieres no?
pos yo la vi por poryecto bebe pero tb antes del retraso, como habra escapao ? jejjeje haber si lugo la busko en proyecto bebe

Y
yanjun_5439219
11/8/11 a las 18:42
En respuesta a yanjun_5439219

Aliatna te refieres no?
pos yo la vi por poryecto bebe pero tb antes del retraso, como habra escapao ? jejjeje haber si lugo la busko en proyecto bebe

Yap
el dia 5 fue su ultima aparicion x proyecto bebe ya nose mas na jejejeje

A
arima_9376751
11/8/11 a las 20:21


que bueno muchas felicidadesssss!!! yupiiii!!!!! oye una preguntota a cuento tiempo sentiste estos sintomas, antes de tu fecha que hiba a llegar o cuando ya tenias retraso?

A
arima_9376751
11/8/11 a las 20:25


Hola no me he presentado, soy de mexico y llevo para un año y medio que ando en busqueda, y este mes espero que no me llegue el 16/08 asi que ya mero jajaj ando de nervios!!!! por que tengo dolores desde este 8 en el vientre y no se me ha quitado!!! y algunos síntomas no todos que dijo alyssa!!

A
an0N_949704399z
12/8/11 a las 9:13
En respuesta a arima_9376751


Hola no me he presentado, soy de mexico y llevo para un año y medio que ando en busqueda, y este mes espero que no me llegue el 16/08 asi que ya mero jajaj ando de nervios!!!! por que tengo dolores desde este 8 en el vientre y no se me ha quitado!!! y algunos síntomas no todos que dijo alyssa!!

Bienvenida!!
Bienvenida y mucha suerte!!! ....a ver si nos das otro +++++

A
an0N_949704399z
12/8/11 a las 13:49

Se que es dificil
pero no te desanimes....yo me levanté así de negativa la mañana que me vino la regla....que no la esperaba porque se me adelantó 2 días, algo inédito en mí....en fin....estos días las hormonas nos juegan malas pasadas y nos hacen sentirnos tristonas.....yo hoy estoy como si nah!! con mi sonrisa de siempre y hace dos días me quería morir (exagerando un poco), pero es cierto que sentía que ya no podía más con todo esto.

Un besito y animate....lo mismo este mes que estás convencida de que no es que si....quien sabe, no??

M
marise_5632611
12/8/11 a las 16:24

Actualizoo
Natalia (aliatna)........2/8/11.............5mb
ColeWill.................9/9/11.............. 4mb
Chusa....................03/09...............5mb........ma laga
yosi..................... .12/08................mmb......dom .
Rubi ....................17/08..................3mb
Quierounbebe..............18/08...........11 mb


Carlot........................ ..4/09........... +de 1 año
Sonia7636.................4-6/09............ 7 mb.......Madrid
Monica........................ ...........Badalona


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo

M
marise_5632611
12/8/11 a las 16:29
En respuesta a marise_5632611

Actualizoo
Natalia (aliatna)........2/8/11.............5mb
ColeWill.................9/9/11.............. 4mb
Chusa....................03/09...............5mb........ma laga
yosi..................... .12/08................mmb......dom .
Rubi ....................17/08..................3mb
Quierounbebe..............18/08...........11 mb


Carlot........................ ..4/09........... +de 1 año
Sonia7636.................4-6/09............ 7 mb.......Madrid
Monica........................ ...........Badalona


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo

Ps
Bueno me actualice ya, este mes como les dije sabia q me venia de seguro pero la muy me hizo esperar dos dias y ahi voy como no queria en el avion con la muy muy encendiaaaaa pero pos me voy de viaje como les dije y ya mis deberes seran para septiembre cuando regrese bueno suerte a todasssss y me mantengo conectandome por lo menos para leerlas y viene pa subir animosssss no se pongan tristes si les vieneee mejor a deberear mucho jijiji suerte a todasss y felicidades a la chica de su ++++ q pronto nos toca a las demas.......

A
alexis_9552080
13/8/11 a las 12:23

Alissaaaa muchas felicidades!!!!!!
Estais rompiendo estadísticas jejjjejeje ya van uno o dos positivos por mes.....cada vez que entro me dais una sorpresa ahhhhajjajajajaja. Voy a entrar así de por vida xq veo que os doy mas suerte así....o seré gafe jejejejejejeje.
Disfrútalo wapa!....Y Lola?.....ya tiene el retoño?Esther, como va tu peque?.
Y las preñís como vais.....Carmen, un besote.
Bueno, y a todas

A
alexis_9552080
13/8/11 a las 12:31

Actualizo y ordeno!!!!!
Yosi, como vassss?....Y Rubí y Marga?...sois las proximasssssssss, muchas suerte!




yosi.......................... .12/08................mmb......dom .
Rubi ..........................17/08..................3mb
Quierounbebe..............18/08................11 mb
Chusa......................... 03/09...............5mb........ma laga
Carlot........................ ..4/09.............. +de 1 año
Sonia7636.................4-6/09.............. 7 mb.......Madrid
ColeWill.....................9 /9/11.............. 4mb
Natalia (aliatna)..................... ...........xxxxxxx
Monica........................ ...................Badalona


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo

T
tifani_5616377
13/8/11 a las 12:59

Que dia mas horroroso pase ayer!
Cuando se me van a ir estos malestares?
Casi un mes con estos sintomas,casi ni como ya.
No se si volveria yo a pasar por todo esto.
Muchos besos a todas!

A
alexis_9552080
14/8/11 a las 12:37

Pues nada.....ya veo que estais todas descansando jejejejje
pues yo dos dias que puedo escribir y no tengo con quien charlar ahhjajajajajjaja.
Sigo con la bicha y deseando que acabe ya xq quiero tener mi positivo este mes, bueno el que entra xq segun nuestra estadística ese es mi mes jajjajajajjaja, verdad Noe?...haber si tengo suerte xq si no tendré que esperar a noviembre bufffff que pasada y pasan los meses y yo aqui con el mismo cántico con el que entré, ya estoy aburrida de hacer todos los meses lo mismo Este va a ser el último que lo intento antes de ir al médico y si no funciona pues tendré que ir, no me queda otra!.
Estoy rodeada de mamis y embarazadas y yo que?...bueno, en vista del éxito me despido wapas! ya entraré otro día.

T
tifani_5616377
14/8/11 a las 12:57
En respuesta a alexis_9552080

Pues nada.....ya veo que estais todas descansando jejejejje
pues yo dos dias que puedo escribir y no tengo con quien charlar ahhjajajajajjaja.
Sigo con la bicha y deseando que acabe ya xq quiero tener mi positivo este mes, bueno el que entra xq segun nuestra estadística ese es mi mes jajjajajajjaja, verdad Noe?...haber si tengo suerte xq si no tendré que esperar a noviembre bufffff que pasada y pasan los meses y yo aqui con el mismo cántico con el que entré, ya estoy aburrida de hacer todos los meses lo mismo Este va a ser el último que lo intento antes de ir al médico y si no funciona pues tendré que ir, no me queda otra!.
Estoy rodeada de mamis y embarazadas y yo que?...bueno, en vista del éxito me despido wapas! ya entraré otro día.

Animo carlot!
Tarde o temprano seguro que lo conseguiras!
Yo estoy embarazada,pero quien me dice ami que tod me va a salir bien.
De 9 semanas y con tres sustos imaginate!
Suerte wapa!

A
an0N_949704399z
15/8/11 a las 15:53

Actualizo....
AGOSTO

yosi.......................... ....12/08.................... mb......dom
Rubi ............................17 /08..................3 mb
Quierounbebe.............18/08.................11 mb
Natalia (aliatna)..................... ................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona


SEPTIEMBRE

Chusa......................... 03/09...............5mb........ma laga
Carlot........................ ...04/09.............. +de 1 año
Sonia7636..................4-6/09.............. 7 mb.......Madrid
ColeWill...................... .09/09.............. 4mb



POSITIVOS.

Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo oooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo

A
an0N_949704399z
15/8/11 a las 15:56
En respuesta a alexis_9552080

Pues nada.....ya veo que estais todas descansando jejejejje
pues yo dos dias que puedo escribir y no tengo con quien charlar ahhjajajajajjaja.
Sigo con la bicha y deseando que acabe ya xq quiero tener mi positivo este mes, bueno el que entra xq segun nuestra estadística ese es mi mes jajjajajajjaja, verdad Noe?...haber si tengo suerte xq si no tendré que esperar a noviembre bufffff que pasada y pasan los meses y yo aqui con el mismo cántico con el que entré, ya estoy aburrida de hacer todos los meses lo mismo Este va a ser el último que lo intento antes de ir al médico y si no funciona pues tendré que ir, no me queda otra!.
Estoy rodeada de mamis y embarazadas y yo que?...bueno, en vista del éxito me despido wapas! ya entraré otro día.

Carlot
ánimo....yo voy el día 25 a que me echen un vistazo....esto me está estresando mucho y creo que si me ven y me dicen que está todo bien me voy a relajar y me ayudará a quedarme....y si me dicen que algo no está bien no seguiré perdiendo el tiempo a ciegas, porque me dirán que debo de hacer.

La verdad es que yo aconsejaría a todo el mundo que fuera a los 6 meses de búsqueda, por mucho que digan que hasta un año es lo normal, pero claro es una opinión personal.

Mucha suerte!! ya verás como este es nuestro mes!

T
tifani_5616377
15/8/11 a las 16:02
En respuesta a an0N_949704399z

Actualizo....
AGOSTO

yosi.......................... ....12/08.................... mb......dom
Rubi ............................17 /08..................3 mb
Quierounbebe.............18/08.................11 mb
Natalia (aliatna)..................... ................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona


SEPTIEMBRE

Chusa......................... 03/09...............5mb........ma laga
Carlot........................ ...04/09.............. +de 1 año
Sonia7636..................4-6/09.............. 7 mb.......Madrid
ColeWill...................... .09/09.............. 4mb



POSITIVOS.

Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo oooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo

Sonia!!!
Jo es que no entienedo que quiere decir todo eso,,,ya lo he visto en varias ocasiones en diferentes foros,pero estoy confusa!!
Besicos!

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 16:14

Primeriza.
hola, soy nueva en esto y bueno primeriza en todo. jaja
estoy buscando alguien con quien tener confianza, ya e comentado en varios blog y e creado el mio, pero nadie me da apoyo. soy un poco impaciente quizas.! pero estoy muy ansiosa.
creo que puedo estar embarazada( buscadisimo)
pero no lose seguro. y me gustaria tener tambien un grupo de chicas con el que contarnos las cosas.

T
tifani_5616377
15/8/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_842333999z

Primeriza.
hola, soy nueva en esto y bueno primeriza en todo. jaja
estoy buscando alguien con quien tener confianza, ya e comentado en varios blog y e creado el mio, pero nadie me da apoyo. soy un poco impaciente quizas.! pero estoy muy ansiosa.
creo que puedo estar embarazada( buscadisimo)
pero no lose seguro. y me gustaria tener tambien un grupo de chicas con el que contarnos las cosas.

Primeriza-meergc
Aqui estamos para que nos ballas contando poco a poco tu caso,para mi tambien es mi primer embarazdo y gracaias a estas chicas del foro me ayudan mucho a comprender y apoyarme en sus historias.
Ya estas tardando en hacerte un tex....
Mas si es deseado...
Saludos guapa!

A
an0N_949704399z
15/8/11 a las 16:49
En respuesta a tifani_5616377

Sonia!!!
Jo es que no entienedo que quiere decir todo eso,,,ya lo he visto en varias ocasiones en diferentes foros,pero estoy confusa!!
Besicos!

Yosunitakukita
Lo primero es el nombre, lo segundo la fecha en la que NO espera la regla, lo siguiente los meses de busqueda y por último de dónde somos,

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 16:49

Hola
ami tambien me paso lo que ati, haciendo el amor con mi pareja,siento dolor, y luego me duele la tripa. pero nose si es normal. yo ando esperando aver si baja ya tengo mi retraso y me gustaria que la warry no bajara.. aver si ati tampoco.

cres que sera malo lo del dolor?

A
an0N_949704399z
15/8/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_842333999z

Primeriza.
hola, soy nueva en esto y bueno primeriza en todo. jaja
estoy buscando alguien con quien tener confianza, ya e comentado en varios blog y e creado el mio, pero nadie me da apoyo. soy un poco impaciente quizas.! pero estoy muy ansiosa.
creo que puedo estar embarazada( buscadisimo)
pero no lose seguro. y me gustaria tener tambien un grupo de chicas con el que contarnos las cosas.

Suerte!
Bienvenida al foro y suerte con ese test... a ver si nos cuentas que es un positivo y comentas tu caso,,

Bienvenida de nuevo!

A
an0N_949704399z
17/8/11 a las 12:27

Que alegría leerte
joooooooooo que envidia...disfruta mucho cada momento e informanos de todooooooo!!!...a cuidar esa tripita...que todo salga bien!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir