Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
A
alexis_9552080
7/8/11 a las :05

Si que es desesperante jejejeje
Eso supongo que nos pasa a todas Rubí pero no te preocupes que te tocará a ti tambien jejejjee.....a mi me queda muy poquito y ya estoy barrenando pero me paso todos los meses igual y mira que llevo tiempo buscando pero no me relajo ni patrasssss , por eso te entiendo. Espero estar en la lista de abajo pronto xq si no me voy a volver loca.

Ver también

A
an0N_949704399z
7/8/11 a las 18:28

Hola
Hola a todas,

Llevo meses leyendo el foro aunque no estaba registrada. Llevo 6 meses buscando y en unos días cumpliré 35 años. He pasado por mil altibajos y he tenido mil sintomas en estos meses. Dejé de fumar, de beber mis cervecitas o mi vinito...empecé a hacer todo lo que era sano por si acaso.....pero el mes pasado desesperada por la situación, al ver que no llegaba mi positivo y tras un momento dificil, volví a retomar mi vida...porque he entendido que no puede girar todo alrededor de algo que no sé cuando llegará...así que fumo, bebo, salgo y me puse a dieta para quitarme 5 kg que cogí (ni me ponía a dieta porque leí que era malo....).

El día 11 de este mes me tiene que venir la regla....y os mentiría si no os dijera que no estoy pendiente de los días de ovulación etc....soy muy regular, cada 27 días.....pero hasta pasados los tres meses de busqueda no me enteré de que solamente te podías quedar embarazada en x días.....hasta que no me he querido quedar embarazada no me he empezado a informar.....

Este mes tengo un dolor de pecho tremendo, por no hablar de los pezones....pero como ya me pasó un mes que tuve mil sintomas pues no me fio de nada...porque puede ser de la regla....aunque yo lo noto diferente, pero no me fio de mi.....pueden ser cosas mías...