Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10
Gracias chicas
Gracias por sus palabras esther, julieta y chussa. @julieta cuanto me alegro q todo valla super bien y q estes de 10 semanas ya, se cuanto sufriste es esta busqueda ojala q todo salga super bien hasta el final
Ver también
Chicas donde andas
Up
Yosiiiiii.............
Hay dias en los que pensamos un poco de mas y nos hacemos las típicas preguntas....y xq yo?. esto es mas difícil de lo que yo pensaba y cansa muchísimo. Yo no se cuando nos llegará el dia pero se que va a ser así y seguiré intentándolo todos los ciclos que hagan falta y tendré dias buenos y dias muy bajos pero lo conseguiré seguro y tú también vale?...en este post hay chicas que lo consiguieron a la primera, otras lo consiguieron y lo perdieron, otras que pasaron el embarazo nerviosísimas xq no se sabía si estaria bien todo, etc....y nuestro caso será otro. No se cual pero lo contaremos en un futuro y prefiero esperar y que esa sea mi historia que tener que pasar por otras situaciones que seguro son mucho mas complicadasssssss.....creo que me lié jejejeje. que mucho ánimo wapa.
Saludos julieta y estherrrrr y un besote. carmen y chusa y todas muacasssss
Flaicilla y alissa
Gracias por sus palabras.. alissa cuando debiste haber sufrido en tu ninez lo siento mucho, pero gracias a Dios ya estas esperando tu angelito, mi ninez fue al contrario tuve mucho amor por parte de mi madre quien era madre soltera y se la jugo a todas por nosotros, y siempre he dicho q me gustaria seguir su ejemplo de madre excelente...
Estoy en el dia 31 de mi ciclo y mi periodo no ha llegado me hice la prueba y negativo pero aun no bja, tuve una infecion urinaria por aguantar los pipi y creo q hace ha echo q se retrase
Gracias carlota
Que alegria leerte y Tienes razon con lo q dices, ya quiero ver tu positivo creo q llorare de emocion,.. nada mi regla no ha bajado, hoy me tocaba cita con mi doctora por lo q le dije q llevabas varios dias de retraso q si me podia hacer un test m dijo q si, asi q a ver q me dice
Hola chikasssss
holinesssss ya llegue de mis vacacionessss y estoy cerca ya de empezar mis dias fertiles tambien!! bueno este mes como q fue un poco raro pues me llego mi querida el sabado y fue rojo rojo como nunca, pero el flujo como tal me llego fuerte al otro dia domingo y me empece a tomar la Maca q tambien se la di a mi esposo a tomar y resulta q siempre me dura 4 dias y uno mas con manchados y ayer fue mi dia 7 so estaba ya con manchitas nada mas y haciendo mis deberes q me baja otra vez rojo!!! ni hablar bueno no se si sea por la maca, nunca me habia pasado pero viene sigo positiva q este mes para mis dias mas fertiles q es el fin d semana q viene me voy para un hotelcito con mi esposo a ver si eso me da suerteeee je,je,je y pincho ese ovulin bueno suerte a todasss por donde andannn????? al igual q chusa ya me hacen faltaaaaa y leerlessssss
Pues si que está paradillo!!!!
Bueno es fin de semana jejejeje....yo ya tengo cita para el gine en noviembre y estoy haciendo las pruebas para ir con todo ya listo. De todas formas sigo intentando el positivo por mi cuenta. Ya hice los deberes esta semana y perfectos, hoy tenia la temp alta así que ya esta todo hecho.
Espero que este mes salga algun positivo asi que mucha suerte a todas y saludos a las barriguitas y a las mamis.
Yosi, que tal estas wapa!, espero que mejor y tu sigue intentándolo siempre...ánimo que uno de estos meses tiene que ser el nuestro.
Actualizais la lista? yo la subo vale?
SEPTIEMBRE
Chusa......................... 03/09...............5mb........ma laga
Sonia7636..................4-6/09.............. 7 mb.......Madrid
ColeWill...................... .09/09.............. 4mb
yosi.......................... ....12/09.................... mb......dom
Quierounbebe3.............16/09..................12mb...... sevilla
Carlot........................ ....30/09.................+ de 1 año
Rubi .............................. ..........................3 mb
Natalia (aliatna)..................... ...................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona
POSITIVOS.
Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo oooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
Marga....tú que tal?...estabas para el dia 16. Serás tu el positivo de este mes?....cuenta ehhhhhh. Bueno y Yosi estaba esperando tambien....Mucha suerte a todasssss
Un poco triste...
Hola soy nueva por aqui, y escrito en otro apartado porque no se muy bien como va esto, escribo porque esta mañana me he llevado la mayor desilusión de mi vida, estoy un poco triste pero no desesperada... Bueno tanto que dicen del Clearblue para mi ha sido un Timo bastante grande, el sabado pasado faltaban 4 días para la regla decidi hacer el test de embarazo clearblue porque me encontraba un poco mal, (y como en la caja pone que este test detecta si estas embarazada 4 dias antes de la primera falta) pues me lo hice mi sorpresa... que ponia 1-2 embaraza no veas la alegria!! pues si mi gozo en un pozo, con lo contestos que estabamos...seguiremos intentado que le vamos hacer... alguna mas con el mismo caso que el mio??? un saludo amigas!!
Yo tb tuve un falso positivo
A mí me pasó eso el año pasado. Un día antes de q me tuviera que bajar la regla, me hice el test porque llevaba dos semanas sintiéndome "rara". Me lo hice y salió un positivo como una casa (vamos, rosita fuerte y al segundo!). No lo esperaba y me quedé flipando... el caso es que a los dos días me bajó la regla... Para que luego digan q no hay falsos positivos. Ahora buscamos el bebé y no viene y ya llevamos más de 6 meses... Se me hace eterno....
Estoy un poco liadilla...
hola chicas!! a ver que estoy un poco liadilla, la semana que viene empieza mi ovulacion el dia mas fertil es el 21 según mi ultima regla he leido por ahi que tendria que intertarlo el un dia antes y un dia despues, pero no deberia de ser el mismo dia 21 que es el dia mas fertil de mi ovulación podriais ayudarme porfavor!! un saludo chicas y animo a todas que lo conseguiermos!!!!!
Nada ninas llego bueno ya casi se me quita haha pero estoy de buenos animos
Actualizais la lista? yo la subo vale?
SEPTIEMBRE
Chusa......................... 03/09...............5mb........ma laga
Sonia7636..................4-6/09.............. 7 mb.......Madrid
ColeWill...................... .09/09.............. 4mb
Quierounbebe3.............16/09..................12mb...... sevilla
Carlot........................ ....30/09.................+ de 1 año
OCTUBRE
yosi.......................... ....12/10.................... mb......dom
POSITIVOS.
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo oooo!!
Ahí va wapas!!!!!!!
SEPTIEMBRE
Carlot............ ............ ....30/09.................+ de 1 año
OCTUBRE
Chusa......................... 04/10..............6mb........Mal aga
Quierounbebe3.............15/10..................+ de 1 año...... sevilla
Sonia7636..................... ........................... 7 mb.......Madrid
ColeWill...................... ............................ 4mb
POSITIVOS.
Carmen, mealegro muchisimo. Un besazo. Y a las que quedamos buena suerte. Aun quedo yo para este mes jejejjejejejeeje
Lista
Chicas me borro de la lista de positivos y me uno a la busqueda de octubre
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
Yumi2312.....................0 4/10.......... legrado en agosto
POSITIVOS.
Bienvenida!!!!!!
Cuanto tiempo llevas de busqueda?? yo estoy tomando remedios y le di a mi esposo tambien, cual remedio natural usas?? chikas suerte a todas en esos dias fertiles, mis dias estan por ahi cerca el fin de semana a ver si se me da jiji saludoss a todas!!!!!!
Hola,quiero unirme...
Hola alas mamis y futuras mamis...tambien ando en la busqueda a ver que sucede este mes, a ves os cuento un poquito: este mes tuve el periodo el 4 de septiembre y me duro hasta el 9, segun una calculadora que me descargue mi ovulacion seria el 18 de sept, empeze los deberes el 10 hasta el 16, pero el 14 y 15 tuve la clara de huevo...el 18 me dolian los pezones un monton, y sentia muchos pinchazos en el vientre,se me fue el apetito, estaba cansada y debil, el 19 tuve flujo blanco sin olor ni nada, me hice la prueba y me dio negativo, pero siento molestias al dormir de lado por los pinchazos en el ovario derecho...yo tengo 1 peque de 6 anitos (no me funciona la NY en el movil) y me habian dicho antes de que naciera el hace 7 anos que no podria tener hijos y nacio el peque un ano mas tarde con el me hice 6 test de embarazo y todos me salieron negativos hasta que me hice la de sangre y me dio positivo, luego una ecografia que decia que tenia 2 meses asi que os recomiendo mejor un examen de sangre para salir de dudas, yo esperare a ver si viene la dama de rojo y si no pruebita de sangre...bueno mamis y futuras mamis quiero desearos muchisima suerte a todos y aunque os digan que no podeis el cuerpo es sabio. Besazos a todas.
Hola,quiero unirme...
Hola alas mamis y futuras mamis...tambien ando en la busqueda a ver que sucede este mes, a ves os cuento un poquito: este mes tuve el periodo el 4 de septiembre y me duro hasta el 9, segun una calculadora que me descargue mi ovulacion seria el 18 de sept, empeze los deberes el 10 hasta el 16, pero el 14 y 15 tuve la clara de huevo...el 18 me dolian los pezones un monton, y sentia muchos pinchazos en el vientre,se me fue el apetito, estaba cansada y debil, el 19 tuve flujo blanco sin olor ni nada, me hice la prueba y me dio negativo, pero siento molestias al dormir de lado por los pinchazos en el ovario derecho...yo tengo 1 peque de 6 anitos (no me funciona la NY en el movil) y me habian dicho antes de que naciera el hace 7 anos que no podria tener hijos y nacio el peque un ano mas tarde con el me hice 6 test de embarazo y todos me salieron negativos hasta que me hice la de sangre y me dio positivo, luego una ecografia que decia que tenia 2 meses asi que os recomiendo mejor un examen de sangre para salir de dudas, yo esperare a ver si viene la dama de rojo y si no pruebita de sangre...bueno mamis y futuras mamis quiero desearos muchisima suerte a todos y aunque os digan que no podeis el cuerpo es sabio. Besazos a todas.
Para deepsky88
Hola! ¿y por qué te dijeron q no podías tener hijos? A mí me pasa que cuando ovulo, ese día y el siguiente, se me hinchan mucho los ovarios y mantener relaciones me resulta muy doloroso... (si en teoría son mis días fértiles, sería "antinatural" q me duelan tanto, no?). ¿Os ha pasado esto alguna vez? gracias. Llevo 7 meses buscando y cada vez estoy más deseperada...
Para deepsky88
Hola! ¿y por qué te dijeron q no podías tener hijos? A mí me pasa que cuando ovulo, ese día y el siguiente, se me hinchan mucho los ovarios y mantener relaciones me resulta muy doloroso... (si en teoría son mis días fértiles, sería "antinatural" q me duelan tanto, no?). ¿Os ha pasado esto alguna vez? gracias. Llevo 7 meses buscando y cada vez estoy más deseperada...
Hola atenea...
Te sere sincera la historia no es bonita,asi que te explico un poco por encima,de los 7 alos 14 sufri abusos, tenia por dentro muy danado, desde los 8 anos hasta los 15 en el ovario izquierdo tenia un bulto del tamano de un puno cerrado, el cuello del utero era muy estrecho mas de lo normal, sufria dolores constantes, me costaba dormir y el periodo era tan doloroso por aquel entonces que sentia que moriria...cuando me quede embarazada alos 16 tuve una amenaza de aborto alos 4 meses de embarazo y otra alos 6 en ambas estuve 2 semanas internada y medicada, para que se cerrara el cuello, me dijeron que el cuello era muy debil y que dificilmente el peque pegaria, hasta que decidi que aguantaria a ese bebe por que el gine me rocomendo abortarlo ya que si no al mes de todas maneras se soltaria el saquito, le dije que no que yo seguia, y asi aguante hasta las 40 semanas y 2 dias que nacio mi bebe, cada mes hacia una ecografia por que queria llevar control del bebe y me hacia analiticas, para controlar el nivel hormonal e infecciones, ahora he tenido 3 abortos por que no se pegan bien, pero no pierdo la esperanza hehehe... Y en cuanto a tu dolor es por la inflamacion o puede ser que como en ese periodo tenemos mas flujo puede que tengas una infeccioncita, tendrias que revisarte ir al gine y consultarle, tambien puede ser una vaginosis (estrechez en el canal de la vagina) que como te inflamas el dolor suele ser peor, ami me pasaba algo similar cuando deje de usar el nuvaring...besitos y suerte.
De vuelta...
Hola chicas,
Bueno pues yo estoy ya de vuelta de mis vacaciones.......no he visto ningún positivo nuevo......así que las cosas por lo que veo siguen más o menos igual que como las deje.
Yo sigo con mi pequeño bajón....la última regla fue un palo gordo.....me lo tomé muy mal....Si podeis actualizarme en la lista, mi día es el 2 de octubre y ya van 8 meses....ayer tenía cita en el gine, para la revisión anual que me tocaba y de paso pues para pedir que me hicieran pruebas para ver si esta todo bien....pero tengo tal bajonazo que no fuí....cuando me encuentre más animada llamaré para pedir cita de nuevo.
Carlot cuando me fui de vacas tenías un retraso y he visto que estas para el día 30, así que me imagino el bajon...espero k tengas suerte para el 30.
Yo este mes no he hecho muchos deberes....no estoy animada y tampoco he mirado fechas, ni me he hecho los test de ovulación, ni moco cervical....vamos que nah de nah....estaba muy agobiada y por suerte he conseguido desconectar un poquillo...así que estoy pez.....pero el no estar pendiente me ha servido tambien para no estar con mil sintomas imaginarios como el ultimo mes....
Buenos chicas....besitos y animo!!
De vuelta...
Hola chicas,
Bueno pues yo estoy ya de vuelta de mis vacaciones.......no he visto ningún positivo nuevo......así que las cosas por lo que veo siguen más o menos igual que como las deje.
Yo sigo con mi pequeño bajón....la última regla fue un palo gordo.....me lo tomé muy mal....Si podeis actualizarme en la lista, mi día es el 2 de octubre y ya van 8 meses....ayer tenía cita en el gine, para la revisión anual que me tocaba y de paso pues para pedir que me hicieran pruebas para ver si esta todo bien....pero tengo tal bajonazo que no fuí....cuando me encuentre más animada llamaré para pedir cita de nuevo.
Carlot cuando me fui de vacas tenías un retraso y he visto que estas para el día 30, así que me imagino el bajon...espero k tengas suerte para el 30.
Yo este mes no he hecho muchos deberes....no estoy animada y tampoco he mirado fechas, ni me he hecho los test de ovulación, ni moco cervical....vamos que nah de nah....estaba muy agobiada y por suerte he conseguido desconectar un poquillo...así que estoy pez.....pero el no estar pendiente me ha servido tambien para no estar con mil sintomas imaginarios como el ultimo mes....
Buenos chicas....besitos y animo!!
Mi fecha de
Es el día 3...conté mal....si lo que yo te digo...si me descuido ni sé el día...
Yo tambien estoy igual...
hola chicas!! hola sonia!!, yo estoy igual que tu este mes super desanimada..yo empeze ya hacerme las pruebas la semana que viene tengo que ir al gine para llevarle los analisis de las tiroides y de la prolactina me dijo que si todo estaba bien (que segun el medido estan perfectos) tendrian que hacerme el contraste por el utero para ver las trompas que eso me da mas miedo, de todas formas como el mes pasado me paso que me hice el test de embarzao dos veces y me dio en los dos positivos y luego a los 3 dias me bajo la regla tengo que ir para comentarselo haber que ha podido pasar... por eso estoy super desanimada, este mes hexo los deberes dos dias antes de mi dia mas fertil no se que pasara pero vamos que va a ser que no porque haciendolo el dia mas fertil nada de nada dos dias antes no creo!! pero en fin seguiremos buscando ese positivo y que se mantenga que yo lo he visto pero na de na....
Sonia no te desanimes y ves cuando antes al gine valee un besito a todas y animo!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy igual...
hola chicas!! hola sonia!!, yo estoy igual que tu este mes super desanimada..yo empeze ya hacerme las pruebas la semana que viene tengo que ir al gine para llevarle los analisis de las tiroides y de la prolactina me dijo que si todo estaba bien (que segun el medido estan perfectos) tendrian que hacerme el contraste por el utero para ver las trompas que eso me da mas miedo, de todas formas como el mes pasado me paso que me hice el test de embarzao dos veces y me dio en los dos positivos y luego a los 3 dias me bajo la regla tengo que ir para comentarselo haber que ha podido pasar... por eso estoy super desanimada, este mes hexo los deberes dos dias antes de mi dia mas fertil no se que pasara pero vamos que va a ser que no porque haciendolo el dia mas fertil nada de nada dos dias antes no creo!! pero en fin seguiremos buscando ese positivo y que se mantenga que yo lo he visto pero na de na....
Sonia no te desanimes y ves cuando antes al gine valee un besito a todas y animo!!!!!!!!!!
Gracias!!
Por los ánimos Laura...si hiciste deberes dos días antes claro que tienes posibilidades así que....nada de tirar la toalla...que cuando menos lo esperas....Zass!!!!
Yo no sé ni cual era mi día fertil.....y no quiero mirarlo a toro pasado....tampoco sé qué días hicimos deberes....y aunque hemos hecho, no ha sido con la frecuencia de otros meses...así que la espero como todos los meses.....quiero estar relajada para tomar fuerzas...cuando ya esté más fuerte iré a las pruebas, ahora no tengo ánimo para afrontar una mala noticia en caso de que la haya....
Chusa!!!....yo hice yoga hace años y es que me resulta aburrido....pero es k yo soy un latiguillo....pero el día 27 empiezo con mi natación!!!, no puedo antes porque me vine de las vacas con un nuevo tatu....así que hasta que no esté curado no puedo ir a la pisci...pero creo que haces bien, cualquier deporte ayuda a despejar la mente y a sentirse mejor.
Carlot....como andas???, a ver si con eso de que eres el cierre de septiembre lo cierras con un notición
Y a las demás a ver si ánimamos un poquillo el foro y vais contando como vais.....que ya hemos vuelto de las vacas!!!
Besitos
Hello, julieta
Me encanta leerte, que bueno q todo va bien, cual fue la reaccion de tu familia, que esperas q sea nino o nina, este es tu primero verdad, estoy super feliz por ti un millon de bendiciones para ti.........
Noe y tu como vasss...
A las nuevas biembenidas
Hola peques!
Aprovecho que he venido a cenar a casa de mis suegros y asi os escribo
Que sepais que os hecho muchisimo de menos pero sigo sin internet
He leido por encima que nadie ha cantado positivo y que Carmen espera una nena, Felicidades!!! A mi me da que el mio va a ser nene, pero sea lo que sea lo vamos a querer igual, como si es un alien jejeje
Bueno yo ya estoy de 14+1, me han hecho ya dos ecos, la primera de 10 semanas y se movia un monton y la segunda de 13 y creo que lo pillamos durmiendo, me han dicho que es un poquito mas pequeño de lo que deberia ser para el tiempo que tiene pero que no me preocupe, el pliegue nucal esta perfecto y este miercoles voy para ver las probabilidades de que tenga sindrome de down pero vamos que ya me han dicho que no me preocupe, que sin antecedentes, con el pliegue tan bien y con mi edad no saldra nada de porcentaje
Tambien me han hecho la curva pq el test de o'sullivan me salio muy alto, asi que a esperar, esta semana tengo dos charlas, una sobre el embarazo y otro los dientes y el embarazo que me haran una revisión gratuita y una limpieza y la tocologa
El embarazo lo llevo de maravilla, ni vomitos, ni mareos, ni nauseas, ni malestar, nada de nada, lo único sueño, pero mejor pq yo tengo insomnio y ahora duermo bien, todavia no se me nota nada de nada y he perdido 7 kilos jajaja, perdere mas estando embarazada que con dieta y ejercicio, me ha dicho la tocologa que es normal entre que como poco y el se alimenta de mi, estoy empezando a pensar que en vez de un bebe tengo una solitaria
Lo único que me esta fastidiando el embarazo tan maravilloso que llevo es que voy con muletas, es al go de la articulación de la cadera pero como no me pueden hacer pruebas ni tomarme nada pues ahi estoy en reposo y los constipados que llevo asi desde que me quede embarazada y es horrible estar siempre con mocos jajajaja
Y creo que no hay mas novedades, intentare informaros cuando venga a casa de mis suegros aunque ultimamente vengo poco, estan un pelin insoportables...
Un besazo mis chicas y a las nuevas no os desanimeis, mirarme a mi, 30 meses de busqueda y cuando me faltaba una semana para ir a fertilidad, POSITIVO!
Os quiero!
Hola peques!
Aprovecho que he venido a cenar a casa de mis suegros y asi os escribo
Que sepais que os hecho muchisimo de menos pero sigo sin internet
He leido por encima que nadie ha cantado positivo y que Carmen espera una nena, Felicidades!!! A mi me da que el mio va a ser nene, pero sea lo que sea lo vamos a querer igual, como si es un alien jejeje
Bueno yo ya estoy de 14+1, me han hecho ya dos ecos, la primera de 10 semanas y se movia un monton y la segunda de 13 y creo que lo pillamos durmiendo, me han dicho que es un poquito mas pequeño de lo que deberia ser para el tiempo que tiene pero que no me preocupe, el pliegue nucal esta perfecto y este miercoles voy para ver las probabilidades de que tenga sindrome de down pero vamos que ya me han dicho que no me preocupe, que sin antecedentes, con el pliegue tan bien y con mi edad no saldra nada de porcentaje
Tambien me han hecho la curva pq el test de o'sullivan me salio muy alto, asi que a esperar, esta semana tengo dos charlas, una sobre el embarazo y otro los dientes y el embarazo que me haran una revisión gratuita y una limpieza y la tocologa
El embarazo lo llevo de maravilla, ni vomitos, ni mareos, ni nauseas, ni malestar, nada de nada, lo único sueño, pero mejor pq yo tengo insomnio y ahora duermo bien, todavia no se me nota nada de nada y he perdido 7 kilos jajaja, perdere mas estando embarazada que con dieta y ejercicio, me ha dicho la tocologa que es normal entre que como poco y el se alimenta de mi, estoy empezando a pensar que en vez de un bebe tengo una solitaria
Lo único que me esta fastidiando el embarazo tan maravilloso que llevo es que voy con muletas, es al go de la articulación de la cadera pero como no me pueden hacer pruebas ni tomarme nada pues ahi estoy en reposo y los constipados que llevo asi desde que me quede embarazada y es horrible estar siempre con mocos jajajaja
Y creo que no hay mas novedades, intentare informaros cuando venga a casa de mis suegros aunque ultimamente vengo poco, estan un pelin insoportables...
Un besazo mis chicas y a las nuevas no os desanimeis, mirarme a mi, 30 meses de busqueda y cuando me faltaba una semana para ir a fertilidad, POSITIVO!
Os quiero!
Gracias
a todas x los animos a las nuevas y enhorabuena x vuestros embarazos!!!!
Narf 30 meses!!!!.......yo llevo 8 y estoy uffff...me imagino por lo k has debido de pasar...pero lo importante es k ahí está tu tripita...
Besitos a todas...por lo que veo seguimos sin novedades....a ver si alguna se anima a contar como va...yo no puedo decir nah de nah, estoy algo mejor de animo, pero como este mes con las vacas he conseguido desconectar del tema afortunadamente no estoy con los sintomas imaginarios de otros meses.....
Besitos a todas
Hola chicas
hola chicas soy nueva en este foro bueno aun que estoy en otros foros de enfemenino pero os cuento un poco mi problema aver que opinais, mi ultima normal menstruacion fue el 25 de julio y al 20 de augusto me bajo un flijo marron cafe duro unos dias bajaba poquito cada dia, y ya esta no he vuelto a ver nada hasta ahora aparte de dolor de regla que me viene de vez en cuando y molestias de estomago y un flujo blanco pero no huele fuerte es algo mas o menos que lo que baja en dias de ovulacion y mareos de vez en cuando o cuando este sentada o acostada y me pongo de pies, y el gran problema son dos test negativos. y donde estoy ahora no me permite ir al genecologo y de verdad estoy muy muy preocupada, en fin gracias por leerme y agradeceria si me contestais sobre todo si alguna le paso algo parecido
un besito a todas
Holaaa
Chikas como andan???? espero q todas bien positivas este mes yo ya regrese de mis mini vacaciones y me fue muy bien, me despeje la mente y ni pense en dias ni nada solo disfrute mucho mas mis deberes jiji so espero q no se apareciera mi el dia 9 de oct jijijiji suerte a todassssss
Hola wapisimasssss!!!!!!!!!!!!
Jolín, que alegría leerosssssss.
Noe, como me alegro de leerte chica. Y asi estas adelgazando, que pasada! ya esta todo arreglado jejejejjeje. Un besazo grandisimo
Julietaaaaaaaaaaa, que tal wapa?...de verdad que alegria me está dando que entreis todas a dar ánimos y a contar como vais.....muakassss
Yosi, cariño como vas?. que tal estás?....
Esther, y tu peque?....como llevais la vida de papis?
Marga, venga que tenemos que conseguirlo ya que va siendo hora wapa!
Me tengo que poner al dia xq acabo de llegar de vacaciones y hay muchas chicas .....un saludo a todassssss
Lola que tal está?.....y carmen?
Yo creo que este mes tampoco pero ya tengo cita para el médico y espero que me digan algo pronto.
Lo subo!
Chicas , os anotais?.....me alegro que seamos cada vez masssss jejjejeje.
Colewill, que tal?...
Kler, ya se te nota la barriguita?
Chusa, ánimo que ya nos toca vale...
Un saludo a todas y os dejo la lista a mano para que entreis todas vale?....un besazo.
Me dejais sola este messss?
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
Villafane..................... ..03/10.......... 10mb
POSITIVOS.
Como me alegro marga!
Pues yo voy por la SS pero aun tengo la primera consulta para finales del proximo mes...ojalá me digan lo mismo.
Es verdad que muchas chicas se quedan ya despues de esa prueba así que ánimo marga y que sea ya.
No se chusa!!!!!!!!!!
La verdad es que nos desesperamos pero deberias consultarlo igualmente.
Estherrrr, que todo salga bien
Yo estoy empezando a notar malestar premenstrual leve, es que no acierto ningún mes !!!!!!!!
Esperaré a la revisión del especialista, aunque no se que pensar.
Un besazo a todassss
No siento nada!
La verdad estoy desilusionada....esto no acaba nunca mñn o pasado me vendra la amiga del alma y me fastidiara el dia y a volver a empezar. Y ahora a volverme loca para esperar el dia del especialista que aun me queda un messsss!!!!!!!!.
Que contais las demas....por lo menos cantad vosotras!!!!
Hola chicas!!! que tal?
Pues yo sigo igual, con muchas ganas de tener un bebe, pero aun no vamos buscando, despues de la boda, que ya no keda nada, el 10 de diciembre. Pues cuando empecemos a buscarlo, os aviso y me apunto en la lista, ok? Os leo siempre que puedo pero ultimamente ando muy liada con los preparativos de la boda, medicos, tanto por mi madre como mis analiticas para controlar mis cosillas. Bueno, os mantendre al tanto. Besitos!!!
Menstruacion marron?
Hola chicas, no abro una charla porke jamas me las contestan >.< .. bueno perdon .. espero ke alguien me pueda ayudar, ando muy confundida, les cuento, tengo 20 años, y ace varios meses ke tengo relaciones con mi pareja, sin proteccion, esperabamos kedara embarazada, pero jamas paso, el 29 de agosto tuvimos relaciones, y como no estaba en etapa fertil no pense ke pasara nada , asi ke espere mi regla, me bajo en el dia esperado, pero el sangrado fue rojo muy ensendido y me duro 3 dias, luego empeze con manchones marrones, ya llevo 8dias en regla, y io duro generalemente 5, las manchas son cafe obscuro, y la verdad no se ke ueda ser, ya me esta preocupando... alguien sabe a ke se podra deber??
Hoy no me bajó!!!
Pero estoy mu cabreada y las tets ya casi no me duelen asi que mñn estará aqui la bicha. ya os contaré! me pica la garganta aun por encima un catarro a estas alturas!
Menstruacion marron?
Hola chicas, no abro una charla porke jamas me las contestan >.< .. bueno perdon .. espero ke alguien me pueda ayudar, ando muy confundida, les cuento, tengo 20 años, y ace varios meses ke tengo relaciones con mi pareja, sin proteccion, esperabamos kedara embarazada, pero jamas paso, el 29 de agosto tuvimos relaciones, y como no estaba en etapa fertil no pense ke pasara nada , asi ke espere mi regla, me bajo en el dia esperado, pero el sangrado fue rojo muy ensendido y me duro 3 dias, luego empeze con manchones marrones, ya llevo 8dias en regla, y io duro generalemente 5, las manchas son cafe obscuro, y la verdad no se ke ueda ser, ya me esta preocupando... alguien sabe a ke se podra deber??
Hola myirra
te digo mi caso yo mi ultima menstruacion normal fue el 25 de julio, el dia 20 de augusto me bajo lo mismo que dices de principio una sangre roja espesa duro 3 dias y luego me manchaba marron cafe cada dia un poquito y asi el total de esa regla fue 10 dias y desde ese tiempo no he vuelto aver regla ni manche marron tampoco y pense que era embarazada y me salian los tets negativos al final me hice una ecografia ayer y salio que tengo un quiste en el utero y infeccion bueno la doctora dice que no es ningun problema grave y estoy tomando medicamentos , yo no digo que eso sera tu caso porq cada cuerpo es diferente pero te cuento me experiencia porq a lo mejor te serveria y te aconsejo ir al medico porq el te podra ayudar y quien sabe a lo mejor estas embarazada porq todo es posible,
en fin ya nos diras algo guapa, y buena suerte en tu busqueda
Hola chicas!!! que tal?
Pues yo sigo igual, con muchas ganas de tener un bebe, pero aun no vamos buscando, despues de la boda, que ya no keda nada, el 10 de diciembre. Pues cuando empecemos a buscarlo, os aviso y me apunto en la lista, ok? Os leo siempre que puedo pero ultimamente ando muy liada con los preparativos de la boda, medicos, tanto por mi madre como mis analiticas para controlar mis cosillas. Bueno, os mantendre al tanto. Besitos!!!
Felicidades
felicidades y ya es muy pronto no queda nada para tu boda, que lo pases genial disfrutalo y ya nos contaras de tu busqueda luego
No se chusa!!!!!!!!!!
La verdad es que nos desesperamos pero deberias consultarlo igualmente.
Estherrrr, que todo salga bien
Yo estoy empezando a notar malestar premenstrual leve, es que no acierto ningún mes !!!!!!!!
Esperaré a la revisión del especialista, aunque no se que pensar.
Un besazo a todassss
Hola carlot
fuiste tu quien comenzo esta charla, pues arriba ese animo guapa, a tdodo hay solucion solo relajate yo tras muchos sintomas que aun siguen y tanta ilusion, la eco ha mostrado ayer que tengo un quiste en el utero y que no estoy embarazada pero que vamos a hacer el lo que hay
animo y buena suerte
Muchas gracias
si , siempre soi muy regular, y no e tomado antibioticos, pero si tuve una fuerte infeccion justo antes de mi regla . ya me estaba asustando crei ke tendria otra infeccion, e intentado mi positivo pero nomas no, pense ke talves seria por la sinfecciones contantes ke tengo y e desidido no seguir buscando asta estar sana .. o eso creo ... muchas gracias !! si me trankiliso mucho tu respuesta
Sigo sin sintomas y sin bichaaaa
ojalá fuera mi mes perro no tengo tanta suerte!
Venga chicas, no os desanimeis!!
Todo llega en el momento que tiene que llegar. Si que es verdad que cuando baja la regla, te desanimas pero la vida sigue, asi que muchos animos y nada de nervios. Un beso para todas!!
Villafane!!!!!!
tener sintomas prementruales tambien es un sintoma de preñisssss...vale?.Animo que todo puede ser.
Yo sigo esperando a que se presente la pero na asi que si no le apetece pues que no venga pero durate 9 meses.
Hola monika!...ya te queda poquito para la boda.
un saludo a todassssss
Lola ya es mama
entro de un prontito a contarle q lola ya es mami, dio a luz a su nina creo q fue ayer............
carlota mucha suerte, mientras no baje hay esperanza, vamos quiero leer tu positivo ya......
chicas voy en mi dia 18 y mi tempe sigue bajita sera q no voy a ovular este mes, ese es el colme q ahora resulte q no voy a ovular todos los meses, bueno ya luego entrare con menos prisa
Actualizoooo!!!!!!!!!
Estoy hartaaaaaa!!!!!! siempre lo mismo!. voy a actualizarlo para un ciclo de 27 xq estoy cansada de los retrasos y me hago ilusiones. Ayer no tenia nada de nada y hoy por la mñn aparece despues de tres diasssssss jolín que difícil es esto.
OCTUBRE
Villafane..................... ..03/10.......... 10mb
carlot........................ ....30/10.....................14 mb (17 ciclos)
POSITIVOS.
Me actualizo en la lista
Hola chicas...me actualizo en la lista....mi día es hoy...y de momento no ha llegado, pero suele venirme x las noches y estoy con el típico dolor de regla...así k me da que será puntual como todos los meses....aunke no escribo muxo xk no tengo animo, os leo todos los días.
Carlot siento muxo k t llegara...animo wapa
OCTUBRE
Villafane..................... .. 03/10.......... 10mb
Yumi2312..................... 04/10.......... legrado en agosto
Chusa......................... . 04/10........... 6mb............Malaga
yosi.......................... ....12/10............. mb............dom
Quierounbebe3............. 15/10............. + 1 año......sevilla
carlot........................ ... 30/10........ 14 mb (17 ciclos)
Sonia7636..................... 03/10....... 8 mb..............Madrid
POSITIVOS.
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Hola amigas!!
Hola chicas!!, otro mes mas y nada, bueno yo estoy a la espera esta semana me tiene que bajar para el 6-8 pero vamos que estoy segura de que me bajara porque estuve hace una semana en el gine y me hizo una eco y no vio nada de nada asi que la espero este mes, que desesperación!! por cierto fui al ginecolo para contarle lo que me paso el mes pasado y me dijo que probablemente fue un aborto espontaneo!! ea a esperar otro mes que le vamos hacer!! alee chicas mucho animo a todas!!!!!!!!!!
besitoss
Hola chicas...de momento no ha venido....
Pues os cuento que he pasado una noche horrorosa, no he pegado ojo porque estoy nerviosa....ayer no me vino la regla, pero tengo dolores como si me fuera a bajar en cualquier momento. En estos 8 meses de búsqueda se me ha adelantado alguna vez, pero atrasarse solamente se me ha atrasado una vez y solo un día, soy bastante puntual.....Así que no he podido evitar ponerme nerviosa, a pesar de que voy con mi salva-slip y la espero en cualquier momento.....tampoco tengo ningún sintoma o algo que yo diga...eh!!, esto no es normal.....así que bueno, si mañana no hubiera venido, cosa que no creo por el dolor de ovarios que tengo me haría un test, porque nunca se me ha retrasado dos días.
Jooooo, estoy atacada, seguro que es solo un retraso, pero lo estoy pasando....uff!!!, besitos chicas
Soniaaaa mucha suerte!!!!!!!
yo utilizo un truco buenísimo....coges un bastoncillo de los oidos con los dedos e introduces una parte ahi abajo. Si sale limpio ese dia aun no te viene y si sale aunque sea un poquito rosita ahi está aunque aun te tardará em bajar unas horitas. Es matemático! ASÍ ESTOY TRANQUILA el resto del dia.
Soniaaaa mucha suerte!!!!!!!
yo utilizo un truco buenísimo....coges un bastoncillo de los oidos con los dedos e introduces una parte ahi abajo. Si sale limpio ese dia aun no te viene y si sale aunque sea un poquito rosita ahi está aunque aun te tardará em bajar unas horitas. Es matemático! ASÍ ESTOY TRANQUILA el resto del dia.
Puesss
Muchas Gracias Carlot, en cuanto llegue a casa lo hago y bueno, si mañana sigue todo igual, me hago el test y os cuento si estoy triste o super feliz.
Besitos
Soy nueva y queria q me dijeran algo sobre mi test negativo!!!
hola chicas,hoy es mi primer dia aqui,les cuento tengo 3 hijos,de 10,7 y 1 año y tengo un retraso de 2 dias,soy muy regular, a mi bb le doy el pecho pero d uno solo y de ahi me bajo la regla(ya hace 8 meses),me hice esta mañana un test q me dio negativo,estare embarazada?? cn mi marido estariamos muy contentos ya q seria su segundo hijo(los 2 mas grandes son d mi anterior pareja)...les comento q tmb estoy con algunos sintomas como mareos,apetito,mucho cansancio,pis a cada rato...que me pueden decir porfis!!! gracias!!!
Gracias chusa x tu tespuesta!!!...
he pensado lo d haber ovulado mas tarde,voy a seguir tu consejo,esperar unos dias y si no m baja hacerme otro test,te agradezco mucho d verdad,suerte en tu busqueda y animo desde argentina!!