Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
A
an0N_949704399z
17/8/11 a las 12:51

Positivissmooo!!!
Chicas hoy me siento positiva!! y lo quería compartir con vosotras por aquello de no compartir solamente penas....Siento que este es mi mes.....Había decidio dejar los t.o. y esas cosas pensando en eso de la obsesión....pero mirandolo detenidamente es que yo soy así para todo!!!...si me voy a comprar una tv o cualquier cosa hago un estudio de mercado que alucinas y en dos días soy mejor que la mejor vendedora!! me informo de todo!!!, como no voy a ser así con algo tan importante!!!...así que no creo que me obsesioné con ello, es que es mi caracter!!!

Así que este es mi mes!!. El día 23 es mi cumple y estamos en la Semana Fantástica!!! jejeje, agosto es el mes 8, mi numero favorito....y he empezado con los t.o. hoy, día 8 de mi ciclo....por si se le ocurre adelantarse como el mes pasado jejejeje.....

Pues eso!!! que este mes a ver si acorralo bien al ovulin!!! Tenemos que ser positivas que este es nuestro mes!

Ver también

D
dianna_6124840
18/8/11 a las 21:05

Hola niñas!
Dios!!!!! Como odio estar sin internet!!!!!!!! Voy a intentar ponerme al día
Que ha sido de Natalia???? Canto positivo???
Alyssa FELICIDADES!!!

Niñas aunque veais que no entro que sepais que me acuerdo muchisimo de vosotras!! (ahora aprovecho que estoy en casa de mis suegros tomando un cafe jeje) Estoy deseando ver muchos mas positivos, sobretodo de las veteranas ejejeje

Yo mañana tengo que ir a por los resultados de todos los analisis, me sacaron 7 tubos de sangre mas el test de o'sullivan... y mañana me diran si no tengo diabetes gestacional o ya he pasado la toxoplasmosis, el próximo día que venga a casa de mis suegros con tiempo os digo algo que a veces vengo pero solo me da tiempo a entrar en el facebook XD

Por lo demás todo bien, estoy ya de 9+3 y super feliz, notarse no se nota nada y no tengo síntomas fuertes, por un lado lo prefiero jejeje, aunque a veces dudo pero se que sigo embarazada, no tengo vomitos ni angustias, ni mucha hambre, al reves he bajado 4 kilos, ya me lo dijo la matrona que como estoy gordi seguramente bajaria, no tengo antojos aunque me apetecen mas las cosas saladas que las dulces y el pecho pues me molesta pero me lo puedo tocar y dormir boca-abajo y todo, y el pezón esta mas oscuro... y lo único asi que me molesta un poco es el cansancio que tengo todo el día y que me he constipado, tengo la garganta jodidilla, con mucha tos y mocos en el pecho, em estoy tomando miel con limón e infusiones de tomillo con miel, si alguna sabe algun remedio mas que me lo diga jejejeje, y bueno el 30 de agosto tengo la primera eco, cuando este de 11 semanas para mi... y de 13 para la matrona jajaja ya me diran seguro de cuanto estoy

Por lo demás todo igual!
Julieta, como te sientes???
Carmen, y tu?
Lola, como estas con tu reposo??
Esther, que tal Manu??
Carlota, la siguiente ya eres tu, eh???? quiero ver tu positivo jijiji
A las demás mil besitos!!!!!!

A
an0N_949704399z
19/8/11 a las 12:11
En respuesta a dianna_6124840

Hola niñas!
Dios!!!!! Como odio estar sin internet!!!!!!!! Voy a intentar ponerme al día
Que ha sido de Natalia???? Canto positivo???
Alyssa FELICIDADES!!!

Niñas aunque veais que no entro que sepais que me acuerdo muchisimo de vosotras!! (ahora aprovecho que estoy en casa de mis suegros tomando un cafe jeje) Estoy deseando ver muchos mas positivos, sobretodo de las veteranas ejejeje

Yo mañana tengo que ir a por los resultados de todos los analisis, me sacaron 7 tubos de sangre mas el test de o'sullivan... y mañana me diran si no tengo diabetes gestacional o ya he pasado la toxoplasmosis, el próximo día que venga a casa de mis suegros con tiempo os digo algo que a veces vengo pero solo me da tiempo a entrar en el facebook XD

Por lo demás todo bien, estoy ya de 9+3 y super feliz, notarse no se nota nada y no tengo síntomas fuertes, por un lado lo prefiero jejeje, aunque a veces dudo pero se que sigo embarazada, no tengo vomitos ni angustias, ni mucha hambre, al reves he bajado 4 kilos, ya me lo dijo la matrona que como estoy gordi seguramente bajaria, no tengo antojos aunque me apetecen mas las cosas saladas que las dulces y el pecho pues me molesta pero me lo puedo tocar y dormir boca-abajo y todo, y el pezón esta mas oscuro... y lo único asi que me molesta un poco es el cansancio que tengo todo el día y que me he constipado, tengo la garganta jodidilla, con mucha tos y mocos en el pecho, em estoy tomando miel con limón e infusiones de tomillo con miel, si alguna sabe algun remedio mas que me lo diga jejejeje, y bueno el 30 de agosto tengo la primera eco, cuando este de 11 semanas para mi... y de 13 para la matrona jajaja ya me diran seguro de cuanto estoy

Por lo demás todo igual!
Julieta, como te sientes???
Carmen, y tu?
Lola, como estas con tu reposo??
Esther, que tal Manu??
Carlota, la siguiente ya eres tu, eh???? quiero ver tu positivo jijiji
A las demás mil besitos!!!!!!

Hola narf24
Enhorabuena por tu embarazo!!!, es la primera vez que te leo, no hemos coincidido, llevo pokito tiempo aki. He visto en la lista tu positivo y que llevabas 30 buscando, ha tenido que ser duro....yo llevo 8 meses y ya me parece una eternidad...en fin!!, lo dicho Enhorabuena y disfruta muxo de tu tripita!!1

A
an0N_949704399z
19/8/11 a las 12:14


Disfruta de las vacaciones....a ver si estando relajadita consigues tu ++++!!!

A
an0N_949704399z
19/8/11 a las 12:17


Me alegro que las pruebas te hayan dado ....a ver si se te pasan las nauseas y el cansancio para k te puedas encontrar mejor.

Besitos

A
an0N_949704399z
22/8/11 a las 8:57


Suerte con las pruebas...piensa que si todo está bien pues quizá os ayude a relajaros y en el caso de que algo no vaya bien...pues ya estais en el camino para solucionarlo...sea lo que sea suerte con las pruebas!!! y espero que septiembre sea nuestro mes!!

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:11

Hola
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas

A
an0N_949704399z
23/8/11 a las 12:09
En respuesta a soda_6284334

Hola
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas

Lo siento....
espero k t recuperes pronto....animo

A
an0N_949704399z
23/8/11 a las 12:11

De momento...
las noticias no son malas....asi k ya stas en el camino para lograrlo...a ver si os dan pautas y tienes pronto tu ++++

S
soda_6284334
23/8/11 a las 13:07

Hola
Estaba de 11 semanas. Me dijeron que era muy pequeño, que hacia unos dias se habia parado el corazon pero que desde la semana 8 o 9 no habia crecido.

A
aidana_7451535
23/8/11 a las 21:25

Me actualizo
AGOSTO


Rubi ............................17 /08..................3 mb
Quierounbebe.............18/08.................11 mb
Natalia (aliatna)..................... ................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona


SEPTIEMBRE

Chusa......................... 03/09...............5mb........ma laga
Carlot........................ ...04/09.............. +de 1 año
Sonia7636..................4-6/09.............. 7 mb.......Madrid
ColeWill...................... .09/09.............. 4mb
yosi.......................... ....12/09.................... mb......dom


POSITIVOS.

Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo oooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo

A
an0N_949704399z
24/8/11 a las 9:03

Ojalá....
vengas con un superpositivo!!!....porque eso dicen!!, que cuando te relajas es cuando zas!!!, t llega el positivo!!, así que muxa suerte y disfruta de esas vacaciones!!

S
soda_6284334
24/8/11 a las 12:56

Hola
Gracias por animarme, y mas una persona que ha pasado por eso. Yo quiero esperar por los menos a que pase la primera regla, aunque la ginecologa dijo dos reglas. A cada una se ve que le dicen una cosa. Espeor que pronto vuelva a sentir esas nausias matinales que me mataban!!!! jejejeje
besos

A
alexis_9552080
25/8/11 a las 11:58

Yumi....lo siento wapa!
la verdad es que despues de tanto esperar es un golpe tremendo...lo siento mucho!
Espero que te recuperes pronto y a intentarlo otra vez, ya verás que ahora lo consigues rapidísimo!....un besazo wapa!
Yo creo que ste mess no va a seer nada xq mis deberes fueron escasos la verdad...iremos informando!

D
dianna_6124840
25/8/11 a las 14:38

Hola mis niñas!!!
Como me gusta venir a casa de mis suegros a comer para poder escribir un poquito jejeje

Yumi, cariño cuanto lo siento, me ha entrado una cosita al leerlo pq yo ahora mismo estoy de 10 semanas aunque la matrona dice que de 12 y muchas veces me como la cabeza pensando que ya no esta ahí... sería interesante que comentaras que sentiste cuando lo perdiste y como lo supiste, siempre y cuando te sientas con fuerzas de explicar tu experiencia, seguro que mas de una estara agradecida, incluida yo... y es verdad lo que dice Kler, mujer legrada mujer embarazada, suerte!!

Marga, espero que te manden algo a ti o a tu marido y pronto tengas tu positivo!!!

Carlota, vengaaaaaaa que estoy deseando ver tu positivo!!

Alguien sabe algo de Natalia?

A las demás mil besitos!!! y que me acuerdo mucho de vosotras

Bueno, yo como he dicho estoy de 10+2 y el martes que viene tengo la primera eco, yuhu!!!! que ganitas verlo ya y que me digan que todo esta bien!!! me hicieron los analisis y el test de o'sullivan, me ha salido que tengo la anemia por los suelos pero bueno lo mio es cronico toda mi vida he tenido anemia, no he pasado la toxoplasmosis, y me ha salido el azúcar alto asi que me han mandado a la nutricionista de gestación y supongo que me mandaran la curva, pero hasta el 7/09 no tengo que ir asi que a esperar, he perdido 4 kilos, mejor que mejor, como poco pero no tengo ni vomitos ni angustia pero hambre tampoco, y me encuentro bastante bien la verdad, alguna tarde con malestar, me da sueño antes por las noches pero me despierto muchisimo, y el pecho sigo con el dolorcillo, mas hinchado y con otro colorcillo jeje, voy mucho al baño y creo que poco mas

Os quiero muchisimo mis niñas!!!

A
alexis_9552080
25/8/11 a las 15:23

Noeeee..........que alegríaaaa leerte!
mira ya tienes todo....estas preñí y adelgazas al mismo tiempo jejejejeje. Un besazo wapa
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_949704399z
25/8/11 a las 16:39

Ufff
es normal que estés preocupada...pero no te pongas en lo peor, aunque decirlo es muy fácil...supongo que según lo alta que esté descartan que pueda ser un tumor o otra cosa.....si tuvieran la menor duda de que es eso, yo creo que te hubieran ingresado directamente para hacerte pruebas rápido...los medicos no se pillan los dedos, así que ánimo que seguro que eso no es.

Intenta mirar el lado positivo de las cosas....los dos tenéis alguna cosilla que no va como debiera, y ya por fin habéis salido de dudas y lo más importante...son cosas que tienen solución!!!, así que ánimate que ya veras como con un tratamiento adecuado consigues lo que llevas buscando tanto tiempo...intenta mirarlo así, porque sino te puedes volver loca.....

Animo

A
aidana_7451535
25/8/11 a las 18:19

Hola chicas
quierounbebe, no te desanimes ni pienses lo peor, mira las cosas, como si tienes problema de prolactina tu doctor te dara un tratamiento y pronto quedaras preni piensalo si dan con tu problema de fertilidad, la medicina lo resolvera y ahy mismo te quedas animo, no le digas a tu mama hasta q no sepas lo q es.
yumi lo siento mucho carino, me imagino tu dolor pero como dicen las chicas, mucho animo y cuando puedas volver a la carga pues arriba con mas fuerzas un abrazo enorme
carlota como estas, estas en tu dias fertiles ya?
julieta que emocion q ya le has escuchado el corazoncito que bueno q todo vaya super bien
noeeeeeee chula todavia estoy super emocionado por tu embarazo que bueno q no aumentes kilos hehehe
esther me encanta entrar al facebook para mirar las fotos de manu esta precioso
lola esperamos q ese reposo vaya bien
monika alguna novedad
rubi estas perdida. Donde andas
klerk cuantos meses llevas ya
Aliatna, a las demas nuevas y cualquiera q se me haya quedado saluditos

Chicas les cuentos q ando super felizz pues ayer por fin me hice ciudadana de usa asi q ya puedo someter el papeleo pa traer a mi madre a vivir con nosotros es una de mi meta, a veces pienso q cuando mi madre este aqui ese bebe llegara de una vez, disculpe q estuve desconectada es q estaba estudiando mucho pa la ciudadania ann y estoy en mis dias fertiles desde ayer estoy viendo clara de huevo y apenas voy en mi dia 11 haci q este mes ovulo al dia 14 justo besitos ninas

A
an0N_949704399z
26/8/11 a las 9:05

Quierounbebe3
Hola wapa, como fue todo??, seguro que bien...espero que estés más animada

A
an0N_949704399z
26/8/11 a las 10:00

Da gusto...
leerte....espero que sigas entrando con esa energía para contagiarnos a todas , me alegra saber k todo va bien.

Un besito para esa tripita

A
an0N_949704399z
26/8/11 a las 10:04

....
...x lo que dices eres de esas afortunadas que se salvaron de las nauseas jejejejeje.....no tuviste ningún sintoma antes del +++++, yo he llegado al foro mas tarde....así k no pude ver como anunciabas tu +++, en fin!!! a disfrutar de este momento tan especial!!!

M
marise_5632611
26/8/11 a las 17:17
En respuesta a aidana_7451535

Hola chicas
quierounbebe, no te desanimes ni pienses lo peor, mira las cosas, como si tienes problema de prolactina tu doctor te dara un tratamiento y pronto quedaras preni piensalo si dan con tu problema de fertilidad, la medicina lo resolvera y ahy mismo te quedas animo, no le digas a tu mama hasta q no sepas lo q es.
yumi lo siento mucho carino, me imagino tu dolor pero como dicen las chicas, mucho animo y cuando puedas volver a la carga pues arriba con mas fuerzas un abrazo enorme
carlota como estas, estas en tu dias fertiles ya?
julieta que emocion q ya le has escuchado el corazoncito que bueno q todo vaya super bien
noeeeeeee chula todavia estoy super emocionado por tu embarazo que bueno q no aumentes kilos hehehe
esther me encanta entrar al facebook para mirar las fotos de manu esta precioso
lola esperamos q ese reposo vaya bien
monika alguna novedad
rubi estas perdida. Donde andas
klerk cuantos meses llevas ya
Aliatna, a las demas nuevas y cualquiera q se me haya quedado saluditos

Chicas les cuentos q ando super felizz pues ayer por fin me hice ciudadana de usa asi q ya puedo someter el papeleo pa traer a mi madre a vivir con nosotros es una de mi meta, a veces pienso q cuando mi madre este aqui ese bebe llegara de una vez, disculpe q estuve desconectada es q estaba estudiando mucho pa la ciudadania ann y estoy en mis dias fertiles desde ayer estoy viendo clara de huevo y apenas voy en mi dia 11 haci q este mes ovulo al dia 14 justo besitos ninas

Holis
Saludos Yosiiii de q parte de usa eres? viene en donde estas viviendo? yo vivo tambien en usa, en florida. saludos a todas tambien suerteeee por aqui estoy leyendo a todas, siento la perdida q hubo pero aqui estamos para dar apoyo en las buenas y malas viene a descansar y a intetarlo again cuando se pueda suerteeeee a todasss.

A
an0N_949704399z
26/8/11 a las 18:14

^^
me alegro de k todo kede en un susto, ahora a k te regulen y manos a la obra!! a ver si nos dices pronto k tienes tu ++++!!!

A
aidana_7451535
27/8/11 a las 23:42

Colewill
Yo vivo en new jersey, atlantic city

B
bakhta_5388478
29/8/11 a las 11:57

Sintomas...
Buenos días,
Es la primera vez que escribo aqui. He estado buscando en internet pero no lo encontrar nada al respecto. A ver si podeis ayudarme, por favor.
El día 21 de Agosto me bajó la regla. Estuve 1 día y medio manchando normal (rojo) y 3 días más manchando marrón.
Normalment ese día y medio son 4 días.
El caso es que el día 26 empezó a dolerme mucho el pecho izquierdo y la cabeza horrores. Llevo así desde entonces, ahora con los dos pechos doloridos, estomago revuelto y un terrible dolor de cabeza. La ovulación debería ser el día 5 de Septiembre.
¿Es normal tener estos sintomas 7 días depues de la regla?
¿Podría estar embarazada?
Estoy angustiada.
Gracias

A
an0N_949704399z
29/8/11 a las 12:13
En respuesta a bakhta_5388478

Sintomas...
Buenos días,
Es la primera vez que escribo aqui. He estado buscando en internet pero no lo encontrar nada al respecto. A ver si podeis ayudarme, por favor.
El día 21 de Agosto me bajó la regla. Estuve 1 día y medio manchando normal (rojo) y 3 días más manchando marrón.
Normalment ese día y medio son 4 días.
El caso es que el día 26 empezó a dolerme mucho el pecho izquierdo y la cabeza horrores. Llevo así desde entonces, ahora con los dos pechos doloridos, estomago revuelto y un terrible dolor de cabeza. La ovulación debería ser el día 5 de Septiembre.
¿Es normal tener estos sintomas 7 días depues de la regla?
¿Podría estar embarazada?
Estoy angustiada.
Gracias

Podría ser....
sangrado de implantación, ocurre una semana o 10 días despues de la ovulación....si es así estarías embarazada, suerte!

A
an0N_949704399z
29/8/11 a las 12:16
En respuesta a bakhta_5388478

Sintomas...
Buenos días,
Es la primera vez que escribo aqui. He estado buscando en internet pero no lo encontrar nada al respecto. A ver si podeis ayudarme, por favor.
El día 21 de Agosto me bajó la regla. Estuve 1 día y medio manchando normal (rojo) y 3 días más manchando marrón.
Normalment ese día y medio son 4 días.
El caso es que el día 26 empezó a dolerme mucho el pecho izquierdo y la cabeza horrores. Llevo así desde entonces, ahora con los dos pechos doloridos, estomago revuelto y un terrible dolor de cabeza. La ovulación debería ser el día 5 de Septiembre.
¿Es normal tener estos sintomas 7 días depues de la regla?
¿Podría estar embarazada?
Estoy angustiada.
Gracias

Te leí mal.....
perdona....es una semana despues de tu regla no antes...en ese caso no sé que puede ser...pero si crees que puedes estar embarazada hazte un test de embarazo, porque hay mujeres que siguen teniendo reglas, aunque estén embarazadas...ya nos contaras

B
bakhta_5388478
29/8/11 a las 12:26
En respuesta a an0N_949704399z

Te leí mal.....
perdona....es una semana despues de tu regla no antes...en ese caso no sé que puede ser...pero si crees que puedes estar embarazada hazte un test de embarazo, porque hay mujeres que siguen teniendo reglas, aunque estén embarazadas...ya nos contaras

Sintomas...
Gracias Sonia, el problema es ese que ha empezado 7 dias después de la regla.
La verdad es que esto es para volverse loca... Igual simplemente es un desajuste hormonal.
A ver si tengo suerte y a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me saca de dudas.
Ya os iré contando. Tenia ganas de entrar en un foro para compartir mis paranoias y bueno al final lo he hecho.
Gracias de nuevo.

B
bakhta_5388478
29/8/11 a las 15:06

Gracias chusa.
Hola Chusa, gracias por contestar y por la bienvenida. La verdad es que no me quiero emociar, cada mes si no es por una cosa es por la otra te emocionas y ya no sabes si estas loca, si te sugestionas o si el cuerpo te esta gastando una broma pesada.
Esta vez todavía es peor porque los sintomas de la ovulación suelo tenerlos 1 semana antes y no dos!!! El dolor de pechos es brutal, sobre todo el izquierdo!
Tampoco quiero hacerme un test porque siempre que lo hago y sale blanco nuclear me siento una paranoica.
En fin, menudo mes me espera con éstos sintomas 22 días antes de la regla!!!
Ojalá acabe como tu amiga!

A
an0N_949704399z
30/8/11 a las 10:24

Buenas!!
que se de bien la mañana de hospi y cuidate muxoooooooooo!!!!

M
marise_5632611
30/8/11 a las 20:28

Hola chicas!!!!!!
Como andan???? espero bien!!! bueno les queria preguntar a alguna q haya usado la Maca para quedarse o que la este usando, como se usa?????? por fin la consegui pero no se como usarla ni a partir de que dia en el ciclo, la compre tanto en polvo como en capsulas, por ahi en intenet lei q sirve tanto para la mujer como para el hombre ya q les mejora los espematozoides entre otras, bueno si alguna sabe me deja saber ya q la quiero probar en el mes de septiembre a ver si tengo suerte!!! besosssss

A
an0N_949704399z
4/9/11 a las 19:26

Buenas!!
flaicilla, ya veras como salen bien todos los resultados....y lo de las naúseas....yo no lo hubiera descrito mejor, me muero de ganas x tenerlas aunke sea durante nueve meses jejejeje.

chusa2412, madre mía como debes de estar, sigues igual??, cuentanosssssssss

carlot32, hoy es tu día, ojala k escribas diciendo k tienes en tus manos un positivo...

Yo estoy ya en zona warry, mis ciclos son de 27 días, debería venirme el 6, pero como el mes pasado se me adelantó dos días...pues por eso puse del 4 al 6. Esta mañana he estado con arcadas despues de desayunar....pero vamos que eso también me pasó hace unos meses y yo toda feliz con las arcadas y luego nah!!....de momento no siento sintomas de regla....pero no sé....ayer y hoy me tome la temperatura x curiosidad y el primer día tenía 37.1 y el segundo 36.9, no ha sido ni a la misma hora ni esas cosas, ni tengo para comparar con otras tempes...así k....bueno k estoy hecha un manojo de nervios!!

Mucha suerte a todas!!!

A
an0N_949704399z
5/9/11 a las 10:11

Oeoeoeoeoeoeoe
madre mia....3 días!!!!!, como te sientes?? tienes sintomas de algo??? jajajajaja, pero k ansias soy.....muchisima suerte hoy con tu test.....espero leer dentro de un rato tu positivo!!!

Besitos

A
alexis_9552080
5/9/11 a las 10:21

No se que pensarrrrrr!!!!!!!!!!
änimo Chusa!!!!!!!!! pues yo estoy igual pero me siento rara, no tengo dolores premenstruales solo como un revuelto de gases tremendo y desde el primer dia de no me duelen mas las tets y la temp no me baja de 37.2 aunque ya sabeis que mis temp van por libre....no se que pensar.
os ire informandoooo

A
an0N_949704399z
5/9/11 a las 12:59

Ánimo chusa
..te entiendo perfectamente....yo no sé si hacermelo mañana o esperar al miercoles que sería mi primer día de falta....no sé k me pasa pero es k estoy atacada.....y la verdad es k pienso k cuanto antes me lleve el chasco peor....y lo de todos los meses, llanto, depre y a los días cambio de chip para afrontar el siguiente ciclo....jooooooooooo......... .ojalá sea k si......es k estoy ya me puede.....me imagino k como a todas.

Besitos

A
alexis_9552080
5/9/11 a las 19:34

Graciassss estherrr!!!!!!!!!!
Voy a esperar pero no se como....tengo como algo revuelto el estómago pero solo por la noche ....bueno, no se a esperar.
Que tal tu pequeeeeee? está precioso jolín, que envidiaaaa!
Yosi, que tal vas? y marga prepárate para el mes que tiene que ir concho!
Noeeeee, tu que tal? y carmen? dentro de poco ya con barrigota!
Espero que todas bien y al resto mucha suerte vale?

O
ouiza_9494907
5/9/11 a las 21:13
En respuesta a alexis_9552080

Graciassss estherrr!!!!!!!!!!
Voy a esperar pero no se como....tengo como algo revuelto el estómago pero solo por la noche ....bueno, no se a esperar.
Que tal tu pequeeeeee? está precioso jolín, que envidiaaaa!
Yosi, que tal vas? y marga prepárate para el mes que tiene que ir concho!
Noeeeee, tu que tal? y carmen? dentro de poco ya con barrigota!
Espero que todas bien y al resto mucha suerte vale?

Carlot
Ojalá que este sea tu mes! Cuando vas hacerte el test? Estaré pendiente de ti. Mucha suerte

A
an0N_949704399z
6/9/11 a las 10:11

Buenas....x decir algo...
Bueno os cuento k hoy es mi día de regla y como estaba histerica....ayer estuve con arcadas, que serían nervios, me pasa cuando soty nerviosa...pues sta mañana m he hecho un test.....NEGATIVO.....e inmediatamente despues he empezado con mis tipicos dolores de riñones y ovarios de regla....son inconfundibles...así ke es cuestion de minutos o horas k m baje....Conclusión.....stoy para k m encierren....El sábado m voy de vacaciones 1 semanita a la playa k creo k m va a venir genial......así k m voy para el 2 de octubre....

Suerte a las k stais esperando

A
an0N_949704399z
6/9/11 a las 10:20
En respuesta a alexis_9552080

Graciassss estherrr!!!!!!!!!!
Voy a esperar pero no se como....tengo como algo revuelto el estómago pero solo por la noche ....bueno, no se a esperar.
Que tal tu pequeeeeee? está precioso jolín, que envidiaaaa!
Yosi, que tal vas? y marga prepárate para el mes que tiene que ir concho!
Noeeeee, tu que tal? y carmen? dentro de poco ya con barrigota!
Espero que todas bien y al resto mucha suerte vale?

Carlot32
Muxisima suerte wapa!!!...a ver si nos das pronto la gran noticia!!!

A
alexis_9552080
6/9/11 a las 15:14

Gracias a todasssss!!!!!!!!!
Lo siento Sonia...iremos a por el próximo mes.Esto no se acaba nunca!!!!!!
Hoy me levanté sin ningún síntoma de los que tuve estes dias y con mala cara así que ya creo que me va a venir....es que me pasó una cosa ayer antes de acosarme me tomé la temp xq me daba que no iba nada bien y me había bajado a 36.6 y hoy por la mñn la tenía otra vez a 37.1 pero no me huele nada bien...la verdad es que me había hecho ilusiones xq estaba rarísimaaaaa. Estoy cansada ya!
Supongo que me bajará mñn...ya me actualizo y me prepararé para el próximo mes o año por que al ritmo que voy....

O
ouiza_9494907
6/9/11 a las 15:39

Ánimo carlot!
Mientras que no baje hay posibilidades. Yo el día que tuve el positivo tenía dolores como de regla y ya estoy de 31 semanas

S
soda_6284334
7/9/11 a las 12:13

Hola
Mirar una pregunta
La cosa es uqe me hicieron un legrado el 13 de agosto y estube 15 dias sangrando al final dias si dias no. Ya no sangraba y hoy me he limpiado y era como si me hubiera bajado la guarri. La cosa es que me dijeron que hasta un mes o poco mas no me bajarias. Creeis que es la warry??? Tengo algunos sintomas de guarri pero lo veo muy pronto no?? gracias chicas

A
an0N_949704399z
8/9/11 a las 10:34

Hola...
Como andais chicas??

Entré a ver si Carlot32 había dado el notición...pero veo que no ha escrito......así k me quedo como estaba .....

Bueno ya se me ha pasado un poco la llantina de los primeros días....y lo bueno es k hoy cojo vacaciones, así k me voy a relajar en la playita, son 9 días nada mas porque mi chico empieza a trabjar, así que nada...la verdad es que estoy un poco depre a pesar de estar mejor...Jamás imaginé que me costaría tanto......llevo ya 8 meses, 9 ciclos....y no sé si lo he contado alguna vez...pero si cuento desde que dejé la medicación (tengo una Artritis Reumatoide) para poder quedarme embarazada hace ya 13 meses.....tardarón 5 meses en darme el OK una vez dejé la medicación....

Tengo cita el día 20 con el gine...ya os contaré que me dicen.....

Bueno chicas, a ver si cuando entre y vuelva de las vacaciones me encuentro muchos ++++.

Besitos

S
silva_7834010
8/9/11 a las 10:57

Un poco triste...
Hola soy nueva por aqui, y escrito en otro apartado porque no se muy bien como va esto, escribo porque esta mañana me he llevado la mayor desilusión de mi vida, estoy un poco triste pero no desesperada... Bueno tanto que dicen del Clearblue para mi ha sido un Timo bastante grande, el sabado pasado faltaban 4 días para la regla decidi hacer el test de embarazo clearblue porque me encontraba un poco mal, (y como en la caja pone que este test detecta si estas embarazada 4 dias antes de la primera falta) pues me lo hice mi sorpresa... que ponia 1-2 embaraza no veas la alegria!! pues si mi gozo en un pozo, con lo contestos que estabamos...seguiremos intentado que le vamos hacer... alguna mas con el mismo caso que el mio??? un saludo amigas!!

A
alexis_9552080
8/9/11 a las 13:49

A mi el clearblue no me gusta nadita!
Yo pienso igual....dicen que eso nos puede ocurrir muchas veces sin darnos cuenta y es normal así que yo tambien espero a que no me venga la que es mas seguro y no me hago ilusionessss.....y aun así jejejjeje.
A mi me vino la bicha y ya no contaba con ella....os juro que tenia una sensación rarísima y el dia que me vino me había desaparecido todo...acabo der pedir cita para el médico y espero que pase todo rápido xq ya estoy cansada de mis chorradas.
Chusa, el proximo mes será....no desesperes...como yo jejejje.
Yo apostaría que este mes me pasó algo parecido xq el primer dia de falta me levante con un dolor de tets que flipé y estaba feliz claro y tres dias despues me vino la pero ya no contaba con ella concho.

A
alexis_9552080
8/9/11 a las 13:56

Actualizo!!!!
AHHHH....y garcias Sonia por los ánimos jejejejje el proximo mes te doy otro susto jejjeje o dáme tu a mi una sorpresa


SEPTIEMBRE

Chusa......................... 03/09...............5mb........ma laga
Sonia7636..................4-6/09.............. 7 mb.......Madrid
ColeWill...................... .09/09.............. 4mb
yosi.......................... ....12/09.................... mb......dom
Quierounbebe3.............16/09..................12mb...... sevilla
Carlot........................ ....30/09.................+ de 1 año
Rubi .............................. ..........................3 mb
Natalia (aliatna)..................... ...................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona


POSITIVOS.

Gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo oooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo

H
hasnia_9008476
8/9/11 a las 18:36

Hola!!
YA TIENES TU +++++? NO PIERDAS LA FE, TU ERES UNA DADORA DE VIDA!!! PERO TEN PACIENCIA Y DIOS O EN QUIEN CREAS TE RECOMPENSARA, Y VAS A PRESUMIRNOS A TODAS VALE!!! MUCHA FUERZA, TAL VES TU ANGEL TE ESTA PONIENDO A PRUEBA PARA SABER HASTA DONDE LLEGA TU CAPACIDAD DE ESPERA!!

Y
yanjun_5439219
8/9/11 a las 21:13

Jelouuuuuuuuuu
ya e vuelto de las vacasssssss

os acordareis de mi noooo

alguna novedadddd en mi ausencia jejejej segura q unas cuentassss, mñn empiezan las clases y toavia sigo liaaa con las maletas y poniendo cosas en ordennnn, pero weno q ya toi x akiiii al atakerrrr,

vengo superrelaja y aora q empiezo e cursooo no pienso en la futura barriguitaaaa, un dia de estos sin esperarmelo ya caeraaa el positivooo

weno chicas q ya tamos en contacto eeeeeeeh

S
soda_6284334
9/9/11 a las 13:24
En respuesta a silva_7834010

Un poco triste...
Hola soy nueva por aqui, y escrito en otro apartado porque no se muy bien como va esto, escribo porque esta mañana me he llevado la mayor desilusión de mi vida, estoy un poco triste pero no desesperada... Bueno tanto que dicen del Clearblue para mi ha sido un Timo bastante grande, el sabado pasado faltaban 4 días para la regla decidi hacer el test de embarazo clearblue porque me encontraba un poco mal, (y como en la caja pone que este test detecta si estas embarazada 4 dias antes de la primera falta) pues me lo hice mi sorpresa... que ponia 1-2 embaraza no veas la alegria!! pues si mi gozo en un pozo, con lo contestos que estabamos...seguiremos intentado que le vamos hacer... alguna mas con el mismo caso que el mio??? un saludo amigas!!

Hola
Yo me hice el test 4 dias antes de la regla con el clearblue y si lo estaba, pero en la semana 11 hara un mes tube un aborto espontaneo. Es un palo muy grande, pero chica no te desanime eh?? Se que se pasa mal y te entiendo. Animo
A mi me bajo el jueves!!! menos mal, despues del legrado pense que tardaria mucho en venir. Ahora solo me toca esperar a finales de noviembre y intentarlo otra vez. Lo estoy deseando!!!.
Animo chicas!!!
Besos

A
aidana_7451535
9/9/11 a las 18:35

Hola chicas
Bueno como q ninguna va a cantar este mes, a mi me toca manana nisiquiera tengo sintomas de regla, pero mi tempe ya bajo desde el miercoles asi q se q vendra, no estoy de bajon pero si un poco triste, quisiera encontrarme un bebe en la calle q nadie quiera y llevarmelo a mi casa, y cerrar este capitulo de mi vida, pero aqui no caen bebes del cielo mucho menos encontrarlo en la calle, hehehe quisiera sacarme el reloj biologico de adentro y destruirlo para q este deceo de ser mdre se valla, estoy abierta a la adopcion se q tener un hijo no es solo cargarlo en el vientre asi q amaria tanto un bebe aunque no sea mio, pero aqui la adopcion es tan complicado, proceso de espera como 2 anos y eso no es nada hay q pagar como 10 mil dollares para todo ese papeleo, dinero q no tengo... pense hacele la visa a mi sobrino q esta en mi pais solo tiene ano y medio para q viniera a vivir conmigo se q el viviendo conmigo dejaria de buscar bebe, ya lo habia hablado con mi hermano, el fue quien lo propuso, pero ultimante mi hrmano no ha vuelto a tocar el tema creo q se arrepintio y yo no he mencionado nada por q no quiero presionar, mandar a vivir a tu hijo a otro pais no es decision facil, asi q descarto esa parte, las inseminaciones las pare pues mi mama se me enfermo y tuve q mandarle bastante dinero para sus medicamentos, ahora mismo estoy hacindole el papeleo para q ella pueda venir aqui asi q prefiero invertir el dinero en eso, si acaso vuelvo a inseminarme sera hasta el proximo ano, me siento frustrada con este tema, no se por q me toco vivir esto a mi el proximo mes cumplire 3 anos buscando aunque a lo mejor puede ser un poco mas, mis hermanos tuvieron sus bebes, mi hermana en junio y la novia de mi hermano en julio y mellizos a lo natural y sin buscar, adoro mis sobrinos y paso mucho tiempo con ellos pero al final del dia cada quien se va a su casa con sus hijos menos yo, ellos ya estan planeando de buscar el sigte bebe y yo nisiquiera por el primero voy, los amigos de la familia siempre con la misma cantaleta solo faltas tu, y tu pa cuando, q los ninos no se pueden dejar pa cuando uno este viejo, y yo ya no se ni q contestar solo me quedo callada, con cara de idiota lol solo quisiera cerrar este capitulo de mi vida q me ha echo sufrir tanto en los ultimos anos, quisiera de dejar de decear un bebe pero no puedo, perdon ninas pero necesitaba desahogarme antes de q venga la indeceable y caiga en depresion, no puedo hablar con nadie de mi familia, por q no quieren q piensen q no estoy contenta con la llegada de mis sobrinos por q no es asi, los adoro con locura pero no dejo de pensar en el bebe q yo decearia tener

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook