Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
A
alexis_9552080
28/10/11 a las 13:25

Ya está!
Negativo chicaasss... a esperar que me baje la . que desastre concho!. Blanco nuclearrrrr!

Ver también

A
arevik_5180206
28/10/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_949704399z


No vale ponerse asi que hasta que no llegue la warry...lo mismo estás embarazadisima (ojalá), así que no desesperes antes de tiempo....además lo de la tempe es algo positivo!!!

Prohibido Desanimarse antes de tiempo.

Besitos!!

Descanso
Me han llamado y me me han dicho que ha salido negativo.. Y que este mes descanso de i. a... Bueno! A seguir con calma... Mucha suerte a todas.

W
willma_5716326
28/10/11 a las 17:37

Gracis kler
Pues si tardaste poco a ver si tengo suerte..carlot animooo

A
alexis_9552080
29/10/11 a las 16:33

Chusa, pues a mi eso me suena muy bien!
cinco dias antes de tu dia y sangrado.......!!!

A
alexis_9552080
29/10/11 a las 21:41

Bueno, sigo manchando!
mñn me vendrá la ...lo bueno es que ya tengo ahí la cita y tengo ganas, que me diga algo que me anime! yaaaa
y tengo que actualizarme pero voy a esperar a despues de la consulta.

A
alexis_9552080
29/10/11 a las 23:00


Ahora si que estoy hundida!

Una amiga me acaba de decir que está embarazada y lleva dos meses intentandolo y me acaba de entrar una llorera .....de verdad que me alegro un montón por ellos y los quiero muchísimo pero yo creo que ya no puedo massssss y con estas noticias me pongo muy mal es que ya no se que hacer. de todo mi circulo soy la única que queda pero es que todas se quedaron en 1mes, dos o tres comoo mucho y .....no se!
Soy mala por pensar así?.....es muchísima envidia pero no mala pero sigue siendo envidia!

A
anesia_5158512
29/10/11 a las 23:33
En respuesta a alexis_9552080


Ahora si que estoy hundida!

Una amiga me acaba de decir que está embarazada y lleva dos meses intentandolo y me acaba de entrar una llorera .....de verdad que me alegro un montón por ellos y los quiero muchísimo pero yo creo que ya no puedo massssss y con estas noticias me pongo muy mal es que ya no se que hacer. de todo mi circulo soy la única que queda pero es que todas se quedaron en 1mes, dos o tres comoo mucho y .....no se!
Soy mala por pensar así?.....es muchísima envidia pero no mala pero sigue siendo envidia!

Carlot
Te entiendo perfectamente xq a mi me paso lo mismo hace poco, mi cuña se quedo enseguida y cnd nos lo dojeron pues igual q tu una llorera... Yo tb me alegro mucho x ellos pero es cierto q jode xq x mas meses q pasan parece q no llegara nunca pero tranquila q todo llega y ya veras como a nosotras nos va a llegar nuestro bebito!! Mucho animo y positiva!!

A
alexis_9552080
30/10/11 a las 11:35

Pues chicas, otra mas !!!!
En menos de 12 horas dos preñís, otra noticia mas hoy y esto no hay cabeza que lo resista!....xq a mi? la excepción soy yo, xq? todas se quedan menos yo jolín! ya estoy desesperadita de verdad!

N
nahida_8693601
30/10/11 a las 20:51

Animos carlot32
Hola guapa...a mi me pasa lo mismo. Ha sido empezar a intentarlo y de pronto muchas chicas de mi entorno embarazadas...y yo aun en la búsqueda. No te sientas mal por sentirte así, no eres mala ni mucho menos. Lo único que nos pasa es que tenemos un poco de envidia sana porque queremos ser nosotras las que demos positivo pronto y nos da la sensación de que tod@s lo consiguen menos nosotras...pero ya nos llegará, estoy segura. Ánimo y a seguir buscando y disfrutando de la búsqueda. Besos.

W
willma_5716326
30/10/11 a las 23:48

Animo carlot
Hola carlot a mi me paso igual llego al curro y una compi sin buscarlo esta embarazada asik me alegre x ella pero siempre da envidia pero ya nos tocaraaaaaaaa seguro!!!

A
aidana_7451535
31/10/11 a las 5:01

Hola carlota
Amiga q pena sentirte triste, sabes q no solo eres tu, yo o las chicas de este foro q duran mucho en quedar hay muchas personas en nustra misma situacion, sabes las personas q conosco al final quedaron asi q no te desespere de q llega llega, tarde o temprano, se q escuchar de personas q queden embarazada no es nada facil y mas saber q lo intentaron solo dos meses, mira mis hermanos grande todos tienen bebes y los bebe se llevan poquito uno con otros, dos de mi hermana ya estan hablando del segundo y a veces me choca saber q ya van por el segundo y yo mas de 3 anos aqui buscando el primero, y aun nada, te cuento a veces es dificil cuando nos reunimos toda la familia mis hermanos con su bebe y yo nada, pero claro amo a mis sobrinos como si fueran mio y trato de disfrutar mas de lo q. Puedo de ellos, hasta q algun dia llegue el mio, se q llegara y el tuyo tambien, sal a caminar distrae tu mente y llora todo lo q quieras, manaa sera otro dia y te aseguro q en par de dias te sentiras mejor, amiga carlota un abrazo bien fuerte y no estas sola en esto

A
an0N_949704399z
31/10/11 a las 9:35
En respuesta a alexis_9552080


Ahora si que estoy hundida!

Una amiga me acaba de decir que está embarazada y lleva dos meses intentandolo y me acaba de entrar una llorera .....de verdad que me alegro un montón por ellos y los quiero muchísimo pero yo creo que ya no puedo massssss y con estas noticias me pongo muy mal es que ya no se que hacer. de todo mi circulo soy la única que queda pero es que todas se quedaron en 1mes, dos o tres comoo mucho y .....no se!
Soy mala por pensar así?.....es muchísima envidia pero no mala pero sigue siendo envidia!

Hola wapa.
Estoy con carlasonadora, a mi tbn me pasa lo mismo, no lo puedo evitar, es normal que te sientas así y más cuando llevamos tanto tiempo, la verdad es que nunca imaginé que esto fuera así de duro, y muchisimo menos que me iba a afectar como lo está haciendo....

Animate, o lloro lo que tengas que llorar....pero no te quedes mucho tiempo choff que hay que seguir con esta lucha.....además piensa que te ha pillado en los días que más sensisibles estamos,

Besitos

A
an0N_949704399z
31/10/11 a las 9:48

Hola chicas, subo lista
Pues nada....yo estoy deseando que llegue el día 4 para volver a la carga....como el otro día os conté sino fuera xk no es posible estaría con sintomas de esos que luego se quedan sin nada...llevo ya casi una semana con un dolor de tetis y ovarios que uff....ya me avisaron de que esta regla sería muy abundante y molesta....poco más os puedo contar.

Mucha suerte a todas las que estais a punto de salir de dudas

OCTUBRE
carlot........................ ... 27,28/10........ 14 mb (17 ciclos)

NOVIEMBRE
Villafane..................... .. 02/11..........11mb
Chusa......................... . 02/11...........7mb............Ma laga
Yumi2312..................... 07/11.......... legrado en agosto
Sonia7636....................0 4/11...........9 mb
Colewill...................... ...08/11............ 4 mb
yosi.......................... ....13/11............. 37mb............dom
Gabye(Gabyyechuela)......20/11.............14Mb..........M ex.
Quierounbebe3............. 11/11............. + 1 año......sevilla
Rubi .............................. ..........................3 mb
Alextk ...........................22/11 ................ 1 mb
Natalia (aliatna)..................... ...................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona

POSITIVOS

gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/0/2011............6mb.......Anda lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positivo

N
nahida_8693601
31/10/11 a las 10:47

De lunes
Hola chicas. Hoy estoy un poco de bajón... tengo como ganillas de echarme a llorar en cualquier momento. Vamos que estoy de lunes. Este mes estaba esperanzada pero esta noche me han empezado los dolores premenstruales típicos... y me falta una semana para que venga la . En fin, que lo de los pechos duros y doloridos y que me apriete la ropa no deben ser más que avisos de que este mes también me visitará la roja...snifff. Ánimo a todas...a ver si a mi se me pasa este bajoncillo. Besos

A
an0N_607031399z
31/10/11 a las 15:05

Como estan
chikas que tal hoy nuevamente me reintegro con ustedes ya me paso el terrible bajon que tenía ja ja ja hace 8 dias que no me apararecía por aqui y veo que hay +++ felicidades y a las que igual que yo se quedan para noviembre ps hacerle ganas, Carlot no te desesperes yo tengo 6 años intentandolo no te miento lloro todos los meses pero mientras los medicos me den esperanzas ps a la carga, y al igual que tu he podido ver como mis primas esperan a sus bebes y yo pues soy la unica que queda pero sabes que lo ultimo que se pierde es la esperanza, y yo se que si dios quiere me lo dara por ahora es normal que cada mes al ver aparecer nos caigamos pero arriba vamos pa delante y que Diosito nos ayude.

A
alexis_9552080
31/10/11 a las 16:09

Yo no estoy para dar muchos ánimos la verdad!
hoy fui al gine y en febrero voy a la unidad de fertilidad.

Actualizo:

NOVIEMBRE
Villafane..................... .. 02/11..........11mb
Chusa......................... . 02/11...........7mb............Ma laga
Yumi2312..................... 07/11.......... legrado en agosto
Sonia7636....................0 4/11...........9 mb
Colewill...................... ...08/11............ 4 mb
yosi.......................... ....13/11............. 37mb............dom
Gabye(Gabyyechuela)......20/11.............14Mb..........M ex.
Quierounbebe3............. 11/11............. + 1 año......sevilla
Rubi .............................. ..........................3 mb
Alextk ...........................22/11 ................ 1 mb
Natalia (aliatna)..................... ...................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona
carlot32...................... .............................. ..15mb(18 ciclos)

POSITIVOS

gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/0/2011............6mb.......Anda lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positivo

A
an0N_607031399z
1/11/11 a las 17:23

Me incorporo
a ver si este si rea suerteee a todas
NOVIEMBRE
Chusa......................... . 02/11...........7mb............Ma laga
Yumi2312..................... 07/11.......... legrado en agosto
Sonia7636....................0 4/11...........9 mb
Colewill...................... ...08/11............ 4 mb
yosi.......................... ....13/11............. 37mb............dom
Gabye(Gabyyechuela)......20/11.............14Mb..........M ex.
Quierounbebe3............. 11/11............. + 1 año......sevilla
Rubi .............................. ..........................3 mb
Alextk ...........................22/11 ................ 1 mb
Natalia (aliatna)..................... ...................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona
carlot32...................... .............................. ..15mb(18 ciclos)
Villafane..................... .. 29/11..........11mb
andrea0316---------------------23/10/2011_________ 18/11/11


POSITIVOS

gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/0/2011............6mb.......Anda lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positiv

A
an0N_607031399z
2/11/11 a las 16:24

Hola
chusa cuentame con vas ya te bajo o hay esperanza ojala que no sea te deseo mucha suerte esperemos que este mes sea la verdad es que yo no tengo esperanzas mi esposo no estará por estos días así que supongo que me quedo nuevamente para diciembre, ja ja ja aunque creo que es mejor porque asi no me apareceran todos los sintomas del mundo igual suerte a todas que Dios les bendiga.

W
willma_5716326
2/11/11 a las 18:51

Suerte
Chusaa q tal comp vas alguna novedad??

J
jia yi_9664511
3/11/11 a las 4:19

hola a todas
Carlot un abrazo especial para ti, creo que entiendo perfecto como te sientes. Llora y limpia tu espíritu que cuando menos lo esperes Dios te va a Bendecir.

Les cuento que he andado con el intestino inflamadísimo, no puedo hacer popo jaja.. y si hago es poco o aguado que pena ser tan explícita pero así lo vivo. No puedo eructar tampoco y hoy he comido cáscara de naranja bueno no la trague solo la mastiqué y aún no veo mucho resultado. Tengo agruras por lo mismo de que siento que no me baja la comida porque he de tener la tripa llena que horror.
Y les cuento tambien que hace dos días no he tenido cólicos ya y no se si eso es bueno o normal o que? El viernes me toca de nuevo con la gine privada porque en el hospital no tienen para cuando verme

Otra cosa que he notado es que el cuero cabelludo lo tengo mas reseco que nunca como si tuviera caspa!!! y me pone de nervios pero me aguanto y en cuanto a vitaminas, solo me han recetado Natele 1 cápsula al día. Quién me responde?

Que Dios las Bendiga!! por cierto.. A los cuántos meses se ve el embrión? o semanas?.. esas semanas contando desde la última regla! GRacias!!

W
willma_5716326
3/11/11 a las 20:40

Animo
Bueno chusa animo y ojala pa las navidades tengas tu +

J
jia yi_9664511
4/11/11 a las 4:12

Aw alyssa que hermoso!
No sé que tanto sepas tu de esto.. según yo bazandome de la fecha de ovulación cuando hice la tarea con mi esposo tengo 29 días (4 semanas) apenas para cumplir el mes. Me hice la cuantificación de gonadotropina y salíde 1,280 y ahí dice que de de 3 a 4 semanas es de 500 a 6000 y de 1mes a 2meses es de 15,000 a 200,000.. y bueno mi trauma es que tengo 4 semanas lo cual equivale a 1 mes y solo tengo 1,280 ... significa que voy bien o debo preocuparme?

A
alexis_9552080
4/11/11 a las 12:22

Gracias karuma!
Me gustan vuestras charlassss.....esperarme que voy! jejejejjeje.
Chusa, no te desanimes.......y te lo digo yo jejejeje. un besazo.
Sonia y yumi, como vais?....este es el mes de las estadísticas y siempre salen positivos así que ánimo vale?.
Yo dentro de unos dias a deberear.......
Un besazo para todassssss y marga y yosiiii

W
willma_5716326
4/11/11 a las 14:13

Alisaa
Muchas felicidades...q bueno vive esta gran etapa y disfruta de tu niña....jijiji

M
marise_5632611
4/11/11 a las 18:46

Hola chicasss
como estan??? ps les cuento estoy a la espera q NO llegueeee la maldita jeje bueno pero a esas q ya les llego su positivo y/o a las demas, dias antes de la fecha q les debe de bajar como tenian su cervix? y moco cervical? ay esta espera mataaaa bueno yo solo me noto mi cervix alto, y tengo los pezones un poco mas oscuros pero no se si eso pasa antes de bajar la warry o que?? bueno ya no se q hacer para no tener tantas ansias ya he hecho mil diademas, pinches, flores ja,ja,ja no se q mas hacerrr me quedan 4 dias ayyy pero como quiero q no venga por 9 meses jaja, q notaron cuando estaban ahi cerquita q no les bajara?? y luego salio su positivo.....bueno suerte a las demassssss

D
dianna_6124840
6/11/11 a las 4:59

Hola guapas!
El viernes tuve la eco de las 20 semanas, pudimos ver al bebe super-bien, esta todo perfecto, le vimos los riñones, el corazón, su naricita jejeje, que bonito!!
Mide 20 cm y pesa 380 gr, creo que esta bien, no? que os parece? Y bueno ya me lo han dicho es un niño jejeje, todavia no sabemos que nombre ponerle, este mes quiero hacerme una eco en 3D, asi que empezare a mirar médicos baratitos jejejeje

Yosi, que tal estas?

Sonia, que paso al final?? Cuenta, espero que no te haya visitado la warry!

Bitxobola, y tu?

Chusa, siento que te bajara, esperemos que el mes que viene no aparezca

Andrea, madre mia, 6 años! Estas en tratamiento o has ido a mirarte pq no te quedas?

Carlota, mi niña, muchisimos animos! veras que cuando menos te lo esperes ahi esta, yo justo el mes que iba a fertilidad, una semanita antes positivo jejeje, ahora relajadita que sabes que de febrero no pasa!

Villafane, me encanta tu humor, jeje sigue asi!

Karuna, no te preocupes de nada, veras como esta todo bien, en cuanto te hagan la primera eco te quedaras mas tranquila y supongo que Natele es acido folico, no?

Alyssa, que bien!!! es una niña, felicidades! Era lo que queriais? Sofia es bonito

Colewill, como vas de síntomas? Yo me acuerdo que tenia el cervix alto pero del flujo no me acuerdo la verdad, creo que estaba sequita, yo mis síntomas fueron el pecho dolorido pero no estaba hinchado, el estomago como revuelto, la tempe alta, con bastante sueño sobretodo despues de comer, pinchazitos en el bajo vientre y nada de hambre, los pezones si se oscurecen pero tardan un poquito, suerte!!

Bueno a todas las que no les he dicho nada, mil besitos!!!

A
aidana_7451535
6/11/11 a las 16:17

Noeeee
Un varocinto q chulo felicidades me alegra q todo vaya bien, q rapido psa el tiempo estas a mitad del camino yaa, yo no muy bien el ms pasado no ovule, ni este tampoco, nunca habia dejado de ovular no se por q ahora no mas

W
willma_5716326
6/11/11 a las 20:19

Holaa
Narf felicidades q bien un nene...disfruta mucho!!
Yosi como se sabe q no ovulas soy una torpeee

N
nahida_8693601
6/11/11 a las 21:02

A volver a empezar
Hola guapas, ya se me fue la warry... así que a volver a empezar con los intentos...Estoy leyendo cosas sobre la temperatura basal para controlar mejor la ovulación y también estoy pensando en comprarme los test, ¿qué opináis? ¿Algún consejo? Besos a todas (beso en las barrigas incluido) y contad novedades.

L
leydis_5755293
7/11/11 a las 6:00

Hola
perdon si me meto creo k ya tienen su grupito pero animo carlot las cosas k pasan son pruebas k dios pone para ver cuan fuerte eres y el aun k t sientas en el peor momento pero el esta contigo dios tiene un oprpoposito para ti y veras k pronto el te v a regalar unos de sus anguelitos para k lo cuides y le des tu amor k dios te bendiga y animo yo tambien pase por ser esteril es lo k me diagnostico el doctor apenas teniendo 20 años ya gracias adios me regalo un bb de tanto k le llore y tantas pruebas ultrasionodops ya perdi la esperanza y dios me regalo un bb tiene hoy 2 años y medio y hoy creo k de nuevo solo k no me kiero ilucionar ya k m ha salio negativos antes pero ahoraes masraro bueno cuidate y k mi señor jesus te bendiga carlot

A
an0N_949704399z
7/11/11 a las 10:10

Jooooo
que emocionante...tiene que ser increible...disfruta mucho de esos momentos.

Besitos

A
an0N_949704399z
7/11/11 a las 10:12
En respuesta a marise_5632611

Hola chicasss
como estan??? ps les cuento estoy a la espera q NO llegueeee la maldita jeje bueno pero a esas q ya les llego su positivo y/o a las demas, dias antes de la fecha q les debe de bajar como tenian su cervix? y moco cervical? ay esta espera mataaaa bueno yo solo me noto mi cervix alto, y tengo los pezones un poco mas oscuros pero no se si eso pasa antes de bajar la warry o que?? bueno ya no se q hacer para no tener tantas ansias ya he hecho mil diademas, pinches, flores ja,ja,ja no se q mas hacerrr me quedan 4 dias ayyy pero como quiero q no venga por 9 meses jaja, q notaron cuando estaban ahi cerquita q no les bajara?? y luego salio su positivo.....bueno suerte a las demassssss

Ya no te queda
nada para salir de dudas....suerte wapa!!!

A
an0N_949704399z
7/11/11 a las 10:13
En respuesta a dianna_6124840

Hola guapas!
El viernes tuve la eco de las 20 semanas, pudimos ver al bebe super-bien, esta todo perfecto, le vimos los riñones, el corazón, su naricita jejeje, que bonito!!
Mide 20 cm y pesa 380 gr, creo que esta bien, no? que os parece? Y bueno ya me lo han dicho es un niño jejeje, todavia no sabemos que nombre ponerle, este mes quiero hacerme una eco en 3D, asi que empezare a mirar médicos baratitos jejejeje

Yosi, que tal estas?

Sonia, que paso al final?? Cuenta, espero que no te haya visitado la warry!

Bitxobola, y tu?

Chusa, siento que te bajara, esperemos que el mes que viene no aparezca

Andrea, madre mia, 6 años! Estas en tratamiento o has ido a mirarte pq no te quedas?

Carlota, mi niña, muchisimos animos! veras que cuando menos te lo esperes ahi esta, yo justo el mes que iba a fertilidad, una semanita antes positivo jejeje, ahora relajadita que sabes que de febrero no pasa!

Villafane, me encanta tu humor, jeje sigue asi!

Karuna, no te preocupes de nada, veras como esta todo bien, en cuanto te hagan la primera eco te quedaras mas tranquila y supongo que Natele es acido folico, no?

Alyssa, que bien!!! es una niña, felicidades! Era lo que queriais? Sofia es bonito

Colewill, como vas de síntomas? Yo me acuerdo que tenia el cervix alto pero del flujo no me acuerdo la verdad, creo que estaba sequita, yo mis síntomas fueron el pecho dolorido pero no estaba hinchado, el estomago como revuelto, la tempe alta, con bastante sueño sobretodo despues de comer, pinchazitos en el bajo vientre y nada de hambre, los pezones si se oscurecen pero tardan un poquito, suerte!!

Bueno a todas las que no les he dicho nada, mil besitos!!!

Me alegro un monton...
de que todo este perfect!!!...te digo lo mismo que alyssa...tiene que ser increible ver al bebe....disfruta muchisimo de estos momentos magicos

A
an0N_949704399z
7/11/11 a las 10:31

Os cuento como estoy....
Bueno pues contaros que mi regla vino puntual como siempre y muy dolorosa. Lo único que se supone que debía de ser muy abundante, así me dijeron que me vendría en el hospital y ha sido todo lo contrario, he manchado menos que normalmente y además llevo desde ayer que no mancho casi nada....vamos que me ha durado dos días, así que pediré cita en el gine para ver si todo esta bien.

Por otro lado he estado dandole muchas vueltas a la cabeza...porque estoy super depre, se me han juntado un montón de cosas...la busqueda que no tiene fin, la perdida de un familiar....y además en un año, en engordado 12 kg....así que me veo fea, gordisima y no me apetece ni mirarme al espejo, ni arreglarme ni nah......no he querido hacer dieta porque se supone que no favorece para nada el embarazo.....sino todo lo contrario y son 15 kilazos los que quiero perder....

Pero he tomado una decisión....dejar la búsqueda de forma tan activa, por decirlo de alguna manera.....voy a intentar estar primero bien conmigo misma y despues volver a la carga de manera intensa con lo del bebe.....pero necesito volver a sentirme bien conmigo misma, no puedo con todo y creo que es una forma de empezar con energias renovadas. No voy a poner ningún metodo anticonceptivo para no quedarme y estaré atenta a mis reglas por si me quedara embarazada.....pero ahora mismo no va a ser mi prioridad....definitivamente me ha superado de una manera que jamás hubiera imaginado.

Seguiré por el foro y os contaré como voy y sobre todo leeré como vais vosotras...porque yo con la dieta dudo que me quede....pero bueno, me servirá para seguir llevando el control de mis reglas y sobre todo...para ver si me dais una alegría con vuestros positivos.

Besitos!!! (vaya parrafada....perdonad, pero es que necesitaba desahogarme)

W
willma_5716326
7/11/11 a las 14:03

Holaa
Gracias alissa ojala este mes tnga mi + pero aun hasta el dia 22 no se q pasara este mes ojala y no venga mi warry jiji
Saludos a todaa

A
an0N_607031399z
7/11/11 a las 15:15
En respuesta a dianna_6124840

Hola guapas!
El viernes tuve la eco de las 20 semanas, pudimos ver al bebe super-bien, esta todo perfecto, le vimos los riñones, el corazón, su naricita jejeje, que bonito!!
Mide 20 cm y pesa 380 gr, creo que esta bien, no? que os parece? Y bueno ya me lo han dicho es un niño jejeje, todavia no sabemos que nombre ponerle, este mes quiero hacerme una eco en 3D, asi que empezare a mirar médicos baratitos jejejeje

Yosi, que tal estas?

Sonia, que paso al final?? Cuenta, espero que no te haya visitado la warry!

Bitxobola, y tu?

Chusa, siento que te bajara, esperemos que el mes que viene no aparezca

Andrea, madre mia, 6 años! Estas en tratamiento o has ido a mirarte pq no te quedas?

Carlota, mi niña, muchisimos animos! veras que cuando menos te lo esperes ahi esta, yo justo el mes que iba a fertilidad, una semanita antes positivo jejeje, ahora relajadita que sabes que de febrero no pasa!

Villafane, me encanta tu humor, jeje sigue asi!

Karuna, no te preocupes de nada, veras como esta todo bien, en cuanto te hagan la primera eco te quedaras mas tranquila y supongo que Natele es acido folico, no?

Alyssa, que bien!!! es una niña, felicidades! Era lo que queriais? Sofia es bonito

Colewill, como vas de síntomas? Yo me acuerdo que tenia el cervix alto pero del flujo no me acuerdo la verdad, creo que estaba sequita, yo mis síntomas fueron el pecho dolorido pero no estaba hinchado, el estomago como revuelto, la tempe alta, con bastante sueño sobretodo despues de comer, pinchazitos en el bajo vientre y nada de hambre, los pezones si se oscurecen pero tardan un poquito, suerte!!

Bueno a todas las que no les he dicho nada, mil besitos!!!

Hola narf
mira no mas 6 años ja ja ja hasta mi me da risa y bueno mis problemas son serios pero tengo esperanza despues de un aborto de 11 semanas en agosto ps aqui estoy ya con luz verde para iniciar mi busqueda mientras tenga vida tendre esperanza te felicito que dios te bendiga.

A
aidana_7451535
7/11/11 a las 23:17

Alextktumami
Se q no ovulo, por q siempre me tomo la temperatura, y dos dias despues de ovular la temperatura me sube, el mes pasado se mantuvo normal, este mes no me la tome pero igual se q no ovule, por q no tuve sintomas como clara de huevo o dolor de ovario q siempre tengo cuando ovulo...

A
an0N_607031399z
7/11/11 a las 23:50
En respuesta a aidana_7451535

Alextktumami
Se q no ovulo, por q siempre me tomo la temperatura, y dos dias despues de ovular la temperatura me sube, el mes pasado se mantuvo normal, este mes no me la tome pero igual se q no ovule, por q no tuve sintomas como clara de huevo o dolor de ovario q siempre tengo cuando ovulo...

Yosi
pero te viene tu regla porque si te viene es que si ovulas.

A
an0N_949704399z
8/11/11 a las 10:02

Gracias a todas
por vuestros animos, sabeis mejor que nadie lo que sentirse hundida....

Necesito sentirme bien y empezar por algún sitio...y aunke os pueda parecer superficial lo del fisico me está matando.

No voy a usar ningún metodo anticonceptivo....pero se que con la dieta es casi imposible....cuando esté más animada volveré al 100%....pero ahora necesito este tiempo para mi.

Muchas gracias a todas de nuevo....Besitos

D
dianna_6124840
8/11/11 a las 16:52

Hola nenas!
Si Esther, otra pilila jejeje, lo que no tenemos claro es el nombre, que os gusta mas? Airon o Nathan?

Yosi, Alexkt, Villafane, muchisimas gracias! Estamos super-ilusionados

Bitxobola, yo desde que empecé a buscar hasta que me quede embarazada, mi método era la temperatura, me la tomaba todos los días antes de levantarme de la cama, me hacia una gráfica y asi veia si ovulaba ese mes o no y podia controlarme un poco, los test nunca los he usado pero la gente que los ha utilizado pues dicen que va muy bien, suerte cielo!

Caryel, bienvenida! Como te ha dicho Alyssa cuentanos un poquito mas de ti, aqui aceptamos a todo el mundo XD

Sonia, cariño, se que es dificil, pero si te caes sigue levantandote, sabes que aqui nos tienes a todas para que sigas escribiendo parrafadas XD Y te digo una cosa a veces haciendo dieta es una forma de quedarte jeje, lo digo por experiencia, yo supe que estaba embarazada el 17 de julio, y mi ultima regla fue el 1 de junio, tengo problemas, y ese mes con mi última regla empecé hacer una dieta y hacer mas ejercicio, y positivo, no se si tuvo algo que ver o no... y te digo que yo tengo obesidad y no son 15 kilitos.... pero coincidio en que me quede, asi que tu haz lo que creas que te va ayudar a relajarte y a sentirte mejor y seguro que lo consigues, un besazo!

Alyssa, ya veras cuando lo veas en las 20 semanas, es una pasada, aun es pequeñito pero se ve todo rpefectamente, yo quiero ir hacerme una eco en 3D pero no se que me costara...

Andrea, no tiene nada que ver, puedes tener la regla sin ovular, de hecho es lo que a mi me pasa, por eso he tardado tanto en quedarme, yo ovulo cuando a mis ovarios les da la gana XD pero la regla la tenia todos los meses o practicamente todos, pq soy bastante irregular, hasta que empecé con la onagra que me la regulo... pero no regula las ovulaciones, a mi por ejemplo no me maduran los ovulos y lo que expulso son quistes... resumiendo tengo ovarios poliquisticos XD

Por cierto, y Carlota y Carmen??
A todas mil besitos!!!!

Por cierto.... se nota que ya tengo internet, no?? XD

A
aidana_7451535
9/11/11 a las 5:36

Modificando lista hoy me llego de sorpresa, se me ha delantado
diciembre ultimo mes del ano vamos chicas quiero ver positivos antes q se acabe este ano, suerte a todas..

DICIEMBRE

Chusa......................... . 01/12...........mb............Mal aga
yosi.......................... ....13/11............. 37mb............dom

NOVIEMBRE

Yumi2312..................... 07/11.......... legrado en agosto
Sonia7636....................0 4/11...........9 mb
Colewill...................... ...08/11............ 4mb
Gabye(Gabyyechuela)......20/11.............14Mb..........M ex.
Quierounbebe3............. 11/11............. + 1 año......sevilla
Rubi .............................. ..........................3 mb
Alextk ...........................22/11 ................ 1 mb
Natalia (aliatna)..................... ...................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona
carlot32...................... .............................. ..15mb(18 ciclos)
Villafane..................... .. 29/11..........11mb
andrea0316---------------------23/10/2011_________ 18/11/11


POSITIVOS

gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/0/2011............6mb.......Anda lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positiv

M
marise_5632611
9/11/11 a las 15:54

Me actualizo! q la maldita llego puntual jiji a ver si en la prox!!
DICIEMBRE

Chusa......................... . 01/12...........mb............Mal aga
yosi.......................... ....13/11............. 37mb............dom
Colewill ........................06/12 ............5 mb

NOVIEMBRE

Yumi2312..................... 07/11.......... legrado en agosto
Sonia7636....................0 4/11...........9 mb
Gabye(Gabyyechuela)......20/11.............14Mb..........M ex.
Quierounbebe3............. 11/11............. + 1 año......sevilla
Rubi .............................. ..........................3 mb
Alextk ...........................22/11 ................ 1 mb
Natalia (aliatna)..................... ...................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona
carlot32...................... .............................. ..15mb(18 ciclos)
Villafane..................... .. 29/11..........11mb
andrea0316---------------------23/10/2011_________ 18/11/11


POSITIVOS

gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/0/2011............6mb.......Anda lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positiv

A
aidana_7451535
10/11/11 a las 6:34

Modificando la fecha
DICIEMBRE

Chusa......................... . 01/12...........mb............Mal aga
yosi.......................... ....13/12............. 38mb............dom
Colewill ........................06/12 ............5 mb

NOVIEMBRE

Yumi2312..................... 07/11.......... legrado en agosto
Sonia7636....................0 4/11...........9 mb
Gabye(Gabyyechuela)......20/11.............14Mb..........M ex.
Quierounbebe3............. 11/11............. + 1 año......sevilla
Rubi .............................. ..........................3 mb
Alextk ...........................22/11 ................ 1 mb
Natalia (aliatna)..................... ...................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona
carlot32...................... .............................. ..15mb(18 ciclos)
Villafane..................... .. 29/11..........11mb
andrea0316---------------------23/10/2011_________ 18/11/11


POSITIVOS

gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/0/2011............6mb.......Anda lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positiv

A
an0N_949704399z
10/11/11 a las 11:55
En respuesta a dianna_6124840

Hola nenas!
Si Esther, otra pilila jejeje, lo que no tenemos claro es el nombre, que os gusta mas? Airon o Nathan?

Yosi, Alexkt, Villafane, muchisimas gracias! Estamos super-ilusionados

Bitxobola, yo desde que empecé a buscar hasta que me quede embarazada, mi método era la temperatura, me la tomaba todos los días antes de levantarme de la cama, me hacia una gráfica y asi veia si ovulaba ese mes o no y podia controlarme un poco, los test nunca los he usado pero la gente que los ha utilizado pues dicen que va muy bien, suerte cielo!

Caryel, bienvenida! Como te ha dicho Alyssa cuentanos un poquito mas de ti, aqui aceptamos a todo el mundo XD

Sonia, cariño, se que es dificil, pero si te caes sigue levantandote, sabes que aqui nos tienes a todas para que sigas escribiendo parrafadas XD Y te digo una cosa a veces haciendo dieta es una forma de quedarte jeje, lo digo por experiencia, yo supe que estaba embarazada el 17 de julio, y mi ultima regla fue el 1 de junio, tengo problemas, y ese mes con mi última regla empecé hacer una dieta y hacer mas ejercicio, y positivo, no se si tuvo algo que ver o no... y te digo que yo tengo obesidad y no son 15 kilitos.... pero coincidio en que me quede, asi que tu haz lo que creas que te va ayudar a relajarte y a sentirte mejor y seguro que lo consigues, un besazo!

Alyssa, ya veras cuando lo veas en las 20 semanas, es una pasada, aun es pequeñito pero se ve todo rpefectamente, yo quiero ir hacerme una eco en 3D pero no se que me costara...

Andrea, no tiene nada que ver, puedes tener la regla sin ovular, de hecho es lo que a mi me pasa, por eso he tardado tanto en quedarme, yo ovulo cuando a mis ovarios les da la gana XD pero la regla la tenia todos los meses o practicamente todos, pq soy bastante irregular, hasta que empecé con la onagra que me la regulo... pero no regula las ovulaciones, a mi por ejemplo no me maduran los ovulos y lo que expulso son quistes... resumiendo tengo ovarios poliquisticos XD

Por cierto, y Carlota y Carmen??
A todas mil besitos!!!!

Por cierto.... se nota que ya tengo internet, no?? XD

Gracias x tus animos!!
con respecto al nombre coincido con azotadordemonos, Nathan..

Besitos y muchisimas gracias x los animos

A
an0N_949704399z
10/11/11 a las 12:08

Hola chicas!!
Me actualizo en la lista. Por cierto he empezado ya la dieta y de momento me siento mejor.....quizá sea por que ocupo mi cabecita en otras cosas...por lo demás no tengo novedades, y coincido con lo que alguna ha dicho más abajo.....que es el último mes......tiene que haber positivos!!!

DICIEMBRE

Chusa......................... . 01/12...........mb............Mal aga
Sonia7636..................... 01/12.......... 10mb........ Madrid
yosi.......................... ....13/12............. 38mb............dom
Colewill ........................06/12 ............5 mb

NOVIEMBRE

Yumi2312..................... 07/11.......... legrado en agosto
Gabye(Gabyyechuela)......20/11.............14Mb..........M ex.
Quierounbebe3............. 11/11............. + 1 año......sevilla
Rubi .............................. ..........................3 mb
Alextk ...........................22/11 ................ 1 mb
Natalia (aliatna)..................... ...................xxxxxxx
Monica........................ .............................. Badalona
carlot32...................... .............................. ..15mb(18 ciclos)
Villafane..................... .. 29/11..........11mb
andrea0316---------------------23/10/2011_________ 18/11/11


POSITIVOS

gaby................23/09................Positivo
Sonia...............05/10................Positivo
Nuria...............27/10................Positivo.... . ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Carmen (flaicilla).......16/0/2011............6mb.......Anda lucia
Noelia (Narf)...........17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooo!!
Julieta................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora
Alissa...................11/08/2011...........Positivo
karuna.............25/10/2011................Positivo

A
an0N_607031399z
10/11/11 a las 15:14

Hola
que tal yo como siempre con el animo por los suelos estoy cansada de intentar e intentar ya no tengo ni ganas de nada ji ji ji me urge psicologo a ustedes BUENA SUERTE.

W
willma_5716326
10/11/11 a las 18:12

Holaa
Chusaa mejorate wapi esk ultimamdnte hay muchos virus cuidate mucho
Andrea calmate no desespere q todo llega
Saludos a todas

X
xiue_8534132
10/11/11 a las 20:55
En respuesta a dianna_6124840

Hola nenas!
Si Esther, otra pilila jejeje, lo que no tenemos claro es el nombre, que os gusta mas? Airon o Nathan?

Yosi, Alexkt, Villafane, muchisimas gracias! Estamos super-ilusionados

Bitxobola, yo desde que empecé a buscar hasta que me quede embarazada, mi método era la temperatura, me la tomaba todos los días antes de levantarme de la cama, me hacia una gráfica y asi veia si ovulaba ese mes o no y podia controlarme un poco, los test nunca los he usado pero la gente que los ha utilizado pues dicen que va muy bien, suerte cielo!

Caryel, bienvenida! Como te ha dicho Alyssa cuentanos un poquito mas de ti, aqui aceptamos a todo el mundo XD

Sonia, cariño, se que es dificil, pero si te caes sigue levantandote, sabes que aqui nos tienes a todas para que sigas escribiendo parrafadas XD Y te digo una cosa a veces haciendo dieta es una forma de quedarte jeje, lo digo por experiencia, yo supe que estaba embarazada el 17 de julio, y mi ultima regla fue el 1 de junio, tengo problemas, y ese mes con mi última regla empecé hacer una dieta y hacer mas ejercicio, y positivo, no se si tuvo algo que ver o no... y te digo que yo tengo obesidad y no son 15 kilitos.... pero coincidio en que me quede, asi que tu haz lo que creas que te va ayudar a relajarte y a sentirte mejor y seguro que lo consigues, un besazo!

Alyssa, ya veras cuando lo veas en las 20 semanas, es una pasada, aun es pequeñito pero se ve todo rpefectamente, yo quiero ir hacerme una eco en 3D pero no se que me costara...

Andrea, no tiene nada que ver, puedes tener la regla sin ovular, de hecho es lo que a mi me pasa, por eso he tardado tanto en quedarme, yo ovulo cuando a mis ovarios les da la gana XD pero la regla la tenia todos los meses o practicamente todos, pq soy bastante irregular, hasta que empecé con la onagra que me la regulo... pero no regula las ovulaciones, a mi por ejemplo no me maduran los ovulos y lo que expulso son quistes... resumiendo tengo ovarios poliquisticos XD

Por cierto, y Carlota y Carmen??
A todas mil besitos!!!!

Por cierto.... se nota que ya tengo internet, no?? XD

Hola guapa
Sin duda mi voto es para Nathan.

X
xiue_8534132
10/11/11 a las 20:59

Solo keda un mes
Y ya puedo volver a la lista. Estoy ilusionada x la boda pero mas x el regalo que haremos despues. Ir a x el bebe. Aunke sigo en paro, al menos Joan trabaja y espero que dure esta vez.
Siempre os intento leer pero a veces me falta tiempo, con los preparativos y tal. Tengo ganas de que pase ya el dia.

Besos guapisimas y muchos animos!!!!

A
an0N_949704399z
11/11/11 a las 8:45
En respuesta a xiue_8534132

Solo keda un mes
Y ya puedo volver a la lista. Estoy ilusionada x la boda pero mas x el regalo que haremos despues. Ir a x el bebe. Aunke sigo en paro, al menos Joan trabaja y espero que dure esta vez.
Siempre os intento leer pero a veces me falta tiempo, con los preparativos y tal. Tengo ganas de que pase ya el dia.

Besos guapisimas y muchos animos!!!!

Trankila...
por lo del trabajo....si te pones a pensar en el momento "ideal" para buscar el bebe nunca llega....así que como dice la canción donde caben dos caben tres, jejejeje....en casa soy yo la que tiene trabajo fijo y con un sueldo muy normalito...mi chico pasa temporadas parado...pero ya veremos como nos apañamos...quien sabe si cuando nos embaracemos viene con el pan debajo del brazo para su papi, jejeje

Además como me decía mi madre con el piso....si no te metes no sales....yo no lo veía claro...y ahora me alegro un montón de haberme metido en el.

Espero que disfrutes mucho del día de tu boda.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir