Foro / Maternidad

Para las que os pinchais insulina

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 15:42
A
an0N_955444099z
20/4/10 a las 11:45

Como os sienta, yo empece hace una semana pinchandome por que me sale alterado el valor nada mas levan tarme, sin embargo el resto del dia normal, incluso sin hacer dieta, me empece pinchando 6 ( miligramos digo) yo y hace un par de dia me subieron la dosis a 8, no se llevo un par de dias con un dolor de cabeza raro y un poco de ganas de vomitar, antes de la insulina no estaba asi, son paranoias mias?
la semana que viene vuelvo al endocrino y le preguntare, os pasa a alguna

gracias

Ver también

R
roxana_6442657
20/4/10 a las 12:30

Yo no noto nada
Yo me pincho 10 antes del desayuno y 6 antes de la cena y la verdad es que no noto nada. De todas formas mírate a ver si te dan bajadas de azúcar y coméntalo con tu médico.

A
an0N_955444099z
20/4/10 a las 13:14
En respuesta a roxana_6442657

Yo no noto nada
Yo me pincho 10 antes del desayuno y 6 antes de la cena y la verdad es que no noto nada. De todas formas mírate a ver si te dan bajadas de azúcar y coméntalo con tu médico.

Se lo comentare
de todas formas me dijo que a dosis tan bajas el no creia que tuviera problemas de bajadas de azucar, aunque me acabo de comer un platano y me encuentro mejor, la proxima vez que pase me pinchare por si la tengo baja
gracias

A
an0N_955444099z
20/4/10 a las 15:42

Si tengo uno
por ahora se me ha pasado pero manana me medire el azucar a ver, me suele dar [por la manana
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest