Foro / Maternidad

Para las que tenéis sofá

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 23:04
S
sofija_5316206
31/5/10 a las 14:13

Hoy mi hijo al llegar del cole me dice: "mamá, ¿por qué no comemos en el sofá como hacen todos mis amigos?"
Yo lo he visto en películas, series y demás, pero nunca se me había ocurrido comer delante de la tele y sentados en el sofá. No me parece bien porque entiendo la hora de comer para estar los 4 juntos, charlando del día. Sin televisión, además.
¿Qué pensáis? ¿Está bien ver la tele mientras se come en el sofá o preferís comer en la mesa sin TV?
¿Alguna come en el sofá?

Ver también

A
ai_9486384
31/5/10 a las 14:27

Hola!
yo a Irene la siento en la trona con su bandeja y yo me siento en el sofa , delante tenemos una mesa pequeña de estas de centro y vemos la tele.....................esta mal, lo se, pero no se, me he acostumbrado.................

el padre viene mas tarde, pero aunque comiera a la vez que nosotras el va a su bola y siempre come y cena cual romano tirado en el sofa ( y luego esta todo lleno de mollas de pan ) . A mi me da mucho asco que coma asi, pero mira, es una batalla perdida..............la niña incluso me dice que como papa ,pero de eso nada

supongo que en tener la otra niña tendre que cambiar obligatoriamente y ponernos en la mesa grande de comedor.................

lo suyo es sin tele y en la mesa como dios manda, pero mira..................

saludos!!!!

S
sofija_5316206
31/5/10 a las 14:32

No
Yo no he dicho que haya ningún problema en comer frente a la TV, en el sofá.
Dije que, personalmente, sólo que no lo veo bien. Aunque cada persona hace lo que quiere.
Yo entiendo la hora de comer como ponernos todos en la mesa sin televisión y charlar.
Creo que ya hay tiempo para relajarse (sofá) y para entretenerse (televisión), no veo bien mezclar las cosas.
Pero, como ya he dicho, esa es mi opinión.

A
an0N_940283099z
31/5/10 a las 14:45

Noa
come antes que nosotros, tiene aun otros horarios, pero aun asi siempre se come en la cocina, en la rinconera, sentadita como los mayores ( no le gusta la trona y ya no tiene edad) o bien los fines de semana come en el porche, pero en la mesa.
nosotros igual, comemos en la cocina o en el porche, pero si nos hacemos una peli y ese dia hacemos hamburguesas o pedimos pizza, cenamos en el sofa viendo la peli.

Y
yongli_8007382
31/5/10 a las 15:25

creo que las que tenemos sofá somos la inmensa mayoría
No sé, creo yo, no?

Bueno, al caso. Nosotros sí tenemos sofá y comemos en la cocina, en la mesa. La niña sigue comiendo en la trona por mera comodidad (suya, no mía).

Sinceramente, a mí lo de comer en el sofá, a título personal, no me parece bien. Yo lo hacía cunado iba a la universidad. Y alguna vez lo he hecho después si queríamos ver algo en la tele y coincidía la hora de la cena, pero no por norma general. De hecho es que hasta me parece incomodísimo Pero bueno, esto es como todo, para gustos hay colores.

V
vesna_9099324
31/5/10 a las 16:27

No tengo sofa
lo siento, yo veo la tele sentada en una silla

Y
yongli_8007382
31/5/10 a las 16:30
En respuesta a vesna_9099324

No tengo sofa
lo siento, yo veo la tele sentada en una silla


Me acabas de dejar a cuadros! Pero bueno, es más práctico, más espacio para jugar y menos que ensuciar

Va de buen rollo, eh?! Es que de verdad nunca he estado en ninguna casa dónde no haya sofá... Aunque si vamos a ésa tampoco he estado en ninguna dónde no haya mesa de cocina...

A
arpine_9725021
31/5/10 a las 22:35

Yo sí
tengo un comedor con dos ambientes uno con una mesa y sillas alrrededor, y en el otro con dos sofás y otra mesa mas pequeñita y ahí tenemos el brasero y la tele enfrente, y en la cocina todavía no hemos podido comprar la mesa de la cocina , pues nos hemos echo una casa nueva y todos los muebles tambien, ecepto el sofá que tiene 8 años (lo llevabamos en el piso que viviamos antes) pero cuando compremos unos sofás nuevos y la mesa de la cocina, comeremos allí, o eso espero....

M
manal_5529628
31/5/10 a las 23:04

Pues nosotros
en invierno comiamos en el sofa con la mesa arrimada pq no teniamos mesa de cocina,aora comemos o en lacocina o en el porche y si alguna noxe nos patece tapera en el salon pues tambien pq no!!aunque cuand hugo sea mas mayor y la obra este terminado comeremos todos en un comedor que toi hacuendo cristalado,aun asi es mas comodo comer en la cocina, y sin television ,yo soi de las q creo q hay q enserñarles bien ,comer es un placer y de paso un ratito para estar la familia unida y charlar.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest