Foro / Maternidad

Para las que tienen el quinny, funda...?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:57
E
elitsa_5425342
13/9/08 a las 11:59

...para el coche de paseo? Es que me parece difícil estarlo sacando varias veces para lavarlo tal cual viene, y como cuando la llevaba en el maxicosi le tenía una funda, pues quiero comprarle una para el coche también, pero me parece grande, no sé si le servirán las fundas que he visto por ahí.
Alguna ha comprado? Dónde? Cómo son? Es que si las han comprado muy gruesas no me sirven, vivo en Tenerife y aquí mucho frío no hace, necesito alguna que no sea muy de invierno. La propia marca tiene fundas de ese tipo?

Otra cosa: a alguna le ha pasado que se le bloquea la rueda delantera? Cómo lo han solucionado?

Gracias a todas de antemano, les mando muchos besos,

Analy+Keyra
11 meses y 6 días

Ver también

X
xare_6321115
13/9/08 a las 15:06

El quinny buzz

Hola Analy,

Yo también tengo el Quinny y AHORA estoy encantada con él, ( y dígo ahora!, una vez que logré hacerme con las nuevas ruedas delanteras, que lo mío me costó!!!!!)ya que la rueda anterior , ME SACABA DE QUÍCIO!!!!! te sentías idiota , cada 2 por 3 se bloqueaban de tal forma, que era imposible de movérlas, no había forma ni para delante ni para atrás, creo que mas de un@ debía pensar que yo no sabía llevar el carrito jejej, vamosss una leche!!!!. Por suerte una tarde en el parque, se acercó una mamá muy amable preguntándome por dicha rueda, le dije que era HORRIBLE y por lo visto ella trabaja para QUINNY y pudo conseguirme el nuevo modelo de rueda delantera, diciendo en su empresa que era para uso propio , ya que es ajustable al chasis habitual. Fué encajar las nuevas ruedas...y notar una mejoría abismal!!. No creo que te sea fácil conseguir el recambio de la nueva rueda, por lo visto prefieren vender el carro nuevo, aunque yo al menos al menos. Creo que después de ser la clienta 1.556 que te quejas por la dichosa rueda, q de estética sera preciosa, pero que de utilidad 0, quizá después de "pelearte" via telf con ellos consigas el nuevo recambio. ( no llegó a 30 euros lo que pagué por el recambio)así que sin duda te animo a intentar conseguirlo!

Referente a como limpiar la silla de paseo QUINNY, te diré que en mi caso me paso el día dale que te pego cada vez que le veo una peque mancha, es como una obsesión , jejej!! lo limpio a diario con una bayeta húmeda que destino para este fin, es algo superior a mi lo que me entra por el cuerpo al ver algunos carritos tan sumamente sucios que seguro te quedas hasta pegada !!. Nunca intenté sacar toda la pieza para limpiarla, ni siquiera sé si existe esa opción, pero lo que si te recomiendo es limpiarlo a menudo para conservarlo como nuevo.

Saludos

E
elitsa_5425342
13/9/08 a las 17:53

Gracias pink por la información
y que suerte encontrarte a esa chica de Quinny!!! Yo, de momento, poniéndole 3 en 1 se arregla, le tengo que echar como una vez al mes, pero lo prefiero a estar tirando del coche!!!
Lo del tema de la funda es para no estar toooodo el día dale que te pego con la bayeta, con una funda la meto en la lavadora y punto... a ver si alguna mami se la ha comprado y puede decirme algo.

Intentaré el recambio de la rueda, a ver si tengo tanta suerte como tú.
Por cierto, tu nena es preciosa.

Besitos y gracias,
Analy

X
xare_6321115
13/9/08 a las 22:33
En respuesta a elitsa_5425342

Gracias pink por la información
y que suerte encontrarte a esa chica de Quinny!!! Yo, de momento, poniéndole 3 en 1 se arregla, le tengo que echar como una vez al mes, pero lo prefiero a estar tirando del coche!!!
Lo del tema de la funda es para no estar toooodo el día dale que te pego con la bayeta, con una funda la meto en la lavadora y punto... a ver si alguna mami se la ha comprado y puede decirme algo.

Intentaré el recambio de la rueda, a ver si tengo tanta suerte como tú.
Por cierto, tu nena es preciosa.

Besitos y gracias,
Analy

gracias wapa!

Gracias por los piropos a mi pequeña Nora.Supongo la habrás visto en las fotos de MI PERFIL jejej.

Si fueras de Barcelona, yo misma me encargaba de conseguirte el recambio de la rueda!

Y lo de la funda...la verdad es que la voy conservando bastante bien, aunque ahora que sé que se puede sacar entera probaré a ver que tal.


Saludos

E
elitsa_5425342
16/9/08 a las :46

Gracias a todas
De verdad chicas, intentaré probar con las fundas universales que vea a ver si encajan.

En cuanto a la rueda... a ver si busco un hueco y llamo a la casa a reclamar!!! Y mientras tanto, 3 en 1 o fairy, para que no se atasque.
De todas formas, si no fuera por el tema de la rueda, el coche es, para mí, una maravilla. Lo tengo desde que nació mi hija y me ha servido y le he dado una caña tremenda!!!

Besitos a todas las que me han contestado, muchas gracias.

Analy+Keyra
11 meses y 8 días

X
xandra_6912460
16/9/08 a las 11:31
En respuesta a xare_6321115

El quinny buzz

Hola Analy,

Yo también tengo el Quinny y AHORA estoy encantada con él, ( y dígo ahora!, una vez que logré hacerme con las nuevas ruedas delanteras, que lo mío me costó!!!!!)ya que la rueda anterior , ME SACABA DE QUÍCIO!!!!! te sentías idiota , cada 2 por 3 se bloqueaban de tal forma, que era imposible de movérlas, no había forma ni para delante ni para atrás, creo que mas de un@ debía pensar que yo no sabía llevar el carrito jejej, vamosss una leche!!!!. Por suerte una tarde en el parque, se acercó una mamá muy amable preguntándome por dicha rueda, le dije que era HORRIBLE y por lo visto ella trabaja para QUINNY y pudo conseguirme el nuevo modelo de rueda delantera, diciendo en su empresa que era para uso propio , ya que es ajustable al chasis habitual. Fué encajar las nuevas ruedas...y notar una mejoría abismal!!. No creo que te sea fácil conseguir el recambio de la nueva rueda, por lo visto prefieren vender el carro nuevo, aunque yo al menos al menos. Creo que después de ser la clienta 1.556 que te quejas por la dichosa rueda, q de estética sera preciosa, pero que de utilidad 0, quizá después de "pelearte" via telf con ellos consigas el nuevo recambio. ( no llegó a 30 euros lo que pagué por el recambio)así que sin duda te animo a intentar conseguirlo!

Referente a como limpiar la silla de paseo QUINNY, te diré que en mi caso me paso el día dale que te pego cada vez que le veo una peque mancha, es como una obsesión , jejej!! lo limpio a diario con una bayeta húmeda que destino para este fin, es algo superior a mi lo que me entra por el cuerpo al ver algunos carritos tan sumamente sucios que seguro te quedas hasta pegada !!. Nunca intenté sacar toda la pieza para limpiarla, ni siquiera sé si existe esa opción, pero lo que si te recomiendo es limpiarlo a menudo para conservarlo como nuevo.

Saludos

Otra con quinny.
Buenos días a todas.
A mí me pasa como a Pink...que a la que veo una manchita, ya estoy frotando.
Lo de la rueda a mí no me ha pasado, ya que tengo el de 4 ruedas y va...de muerte! Sí que es un poco voluminoso para meterlo en el maletero del coche, pero es la mejor compra que he podído hacer, hasta mi pediatra alucina con la manejabilidad del coche. En serio q es una pasada.
Tb tengo la funda de invierno que aún no he estrenado ya que mi peke (Pau,) el invierno pasado iba en el maxi cosi. Ya os diré a ver q tal.
Desde luego, el Quinny lo recomiendo de todas, todas.
Saludicos.

Íne y Pau (9 meses y 12 dias).

E
electa_9787559
17/9/08 a las 8:51
En respuesta a xandra_6912460

Otra con quinny.
Buenos días a todas.
A mí me pasa como a Pink...que a la que veo una manchita, ya estoy frotando.
Lo de la rueda a mí no me ha pasado, ya que tengo el de 4 ruedas y va...de muerte! Sí que es un poco voluminoso para meterlo en el maletero del coche, pero es la mejor compra que he podído hacer, hasta mi pediatra alucina con la manejabilidad del coche. En serio q es una pasada.
Tb tengo la funda de invierno que aún no he estrenado ya que mi peke (Pau,) el invierno pasado iba en el maxi cosi. Ya os diré a ver q tal.
Desde luego, el Quinny lo recomiendo de todas, todas.
Saludicos.

Íne y Pau (9 meses y 12 dias).

Otra con el tema rueda
el mismo problema, ya no se como solucionarlo, voy haciendo el tonto en los centros comerciales, no se me da bien lo de reclamar y no se donde llamar siquiera.....si alguien sabe como hacerlo.......
con el tema de la funda, ya lo puse en otro post, yo tengo una funda de la marca NENUCO y encaja perfectamente. Estoy muy contenta al menos en invierno que es cuando la uso de saco, en verano me gusta disfrutar del carro sin funda. Es precioso........

saludos

X
xiufen_8148196
29/11/10 a las 15:57

Fundas
Cualquier saco vale.
Yo tengo el quinny y he utilizado tanto para el grupo 0 como para la silla los de la marca jane. son estupendos y calentitos y encajan perfectamente.
El tema que tenemos ahora todos los que utilizamos quinny es el de la rueda delantera, yo tengo el 3, pero esta misma mañana mi marido ha comprado por internet el bloque 4.Solo me gustaria saber si el tema con esto esta solucionado.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram