En respuesta a xare_6321115
El quinny buzz
Hola Analy,
Yo también tengo el Quinny y AHORA estoy encantada con él, ( y dígo ahora!, una vez que logré hacerme con las nuevas ruedas delanteras, que lo mío me costó!!!!!)ya que la rueda anterior , ME SACABA DE QUÍCIO!!!!! te sentías idiota , cada 2 por 3 se bloqueaban de tal forma, que era imposible de movérlas, no había forma ni para delante ni para atrás, creo que mas de un@ debía pensar que yo no sabía llevar el carrito jejej, vamosss una leche!!!!. Por suerte una tarde en el parque, se acercó una mamá muy amable preguntándome por dicha rueda, le dije que era HORRIBLE y por lo visto ella trabaja para QUINNY y pudo conseguirme el nuevo modelo de rueda delantera, diciendo en su empresa que era para uso propio , ya que es ajustable al chasis habitual. Fué encajar las nuevas ruedas...y notar una mejoría abismal!!. No creo que te sea fácil conseguir el recambio de la nueva rueda, por lo visto prefieren vender el carro nuevo, aunque yo al menos al menos. Creo que después de ser la clienta 1.556 que te quejas por la dichosa rueda, q de estética sera preciosa, pero que de utilidad 0, quizá después de "pelearte" via telf con ellos consigas el nuevo recambio. ( no llegó a 30 euros lo que pagué por el recambio)así que sin duda te animo a intentar conseguirlo!
Referente a como limpiar la silla de paseo QUINNY, te diré que en mi caso me paso el día dale que te pego cada vez que le veo una peque mancha, es como una obsesión , jejej!! lo limpio a diario con una bayeta húmeda que destino para este fin, es algo superior a mi lo que me entra por el cuerpo al ver algunos carritos tan sumamente sucios que seguro te quedas hasta pegada !!. Nunca intenté sacar toda la pieza para limpiarla, ni siquiera sé si existe esa opción, pero lo que si te recomiendo es limpiarlo a menudo para conservarlo como nuevo.
Saludos
Otra con quinny.
Buenos días a todas.
A mí me pasa como a Pink...que a la que veo una manchita, ya estoy frotando.
Lo de la rueda a mí no me ha pasado, ya que tengo el de 4 ruedas y va...de muerte! Sí que es un poco voluminoso para meterlo en el maletero del coche, pero es la mejor compra que he podído hacer, hasta mi pediatra alucina con la manejabilidad del coche. En serio q es una pasada.
Tb tengo la funda de invierno que aún no he estrenado ya que mi peke (Pau,) el invierno pasado iba en el maxi cosi. Ya os diré a ver q tal.
Desde luego, el Quinny lo recomiendo de todas, todas.
Saludicos.
Íne y Pau (9 meses y 12 dias).