Foro / Maternidad

Positivo!! todos mis síntomas antes de la falta

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 20:19
A
an0N_799325099z
7/12/11 a las 19:53

Hola a todas,
no he escrito nunca en este foro pero sí he acudido a él millones de veces para resolver dudas, así que me dije a mí misma que en cuanto tuviera un positivazo escribiría todas mis sensaciones para devolver el favor.
Estoy de 4+3, poquito... jejeje
Así como en mi primer embarazo no recuerdo apenas síntomas este me ha llegado cargadito de ellos.
Lo más característico, sin duda, ha sido el dolor de ovarios durante toda la segunda mitad del ciclo, tenía la contínua sensación de que me íba a venir la regla, sobre todo por las tardes; cómo en los últimos meses la regla se me ha adelantado un par de días pensé que estaba teniendo problemas de ovulación o algo. A mí siempre me duele a mitad de ciclo pero durante uno o dos días, este me me ha dolido hasta tres días antes de la falta.
Más síntomas:

- dolor de riñones, no fuertes pero sí constantes durante unas horas al día.

- cuatro días antes de la falta tuve de mañana como un sofoco, cómo si estuviera menopáusica, y cuando acabó la sensación de calor se me quedó un pequeño constipado, como cuando estás en la calle con muuucho frío y se te caen las velillas de la nariz, pues del pelo, sólo que estaba en casa

- Tengo el pecho muy pequeño pero sí me ha dado la impresión de que lo tengo más grande, eso sí, no me ha dolido nada de nada ni me ha cambiado el color pezón, ni se ha puesto más duro...

- Aunque muchas dicen que les aumentó el flujo, a mí todo lo contrario, lo que también me ha extrañado porque el flujo clara de huevo siempre lo he tenido a mitad de mes. No he sido capaz de detectarlo esta vez, más que un poquito en un par de días discontínuos. El resto del mes superseca, nada de flujo. Hoy ya empiezo a tener más, pero antes de la falta, nada de nada.

- a tres días de la falta se me puso un agujero en la boca del estómago, es una sensación como de vacío, cómo si tuvieras hambre pero sin tenerla. Ese síntoma también le tuve en mi anterior embarazo así que se me disiparon bastantes dudas...

- Ante de venirme la regla estoy un par de días despertándome en mitad de la noche, me duele el día antes mucho la cabeza y estoy dos o tres días con una sed enooormeee. Pues bien, otro síntoma ha sido la ausencia de estos síntomas: ni sed, ni dolor de cabeza, ni insomnio.
Ahora ya sí que estoy con jaquecas y sin dormir, pero antes de la falta no.

Y creo que no se me olvida nada, lo más característico, repito, ha sido el dolor de ovarios y el malestar de estómago general desde el día de la ovulación (más o menos) hasta tres días antes de la falta.

Cinco días antes de la falta me hice un test y me dió negativo, tres días antes me lo repetí porque estaba tan convencida, y me dio negativo también, aunque después de una hora lo miré y me pareció ver una sombra que vamos, no sé sí era más mi subconsciente que la realidad, y finalmente me hice dos el día de la falta y salió la rayita flojita en uno, y el embarazo escrito en el otro (clearblue).

Espero haberos ayudado, me he alargado mucho pero si fallo en algo que sea por explícita, no? mejor que dejar cabos sueltos, jejejeje

Ah! permitidme contaros que estoy superfeliz!! Es que no lo sabemos más que mi marido y yo. Este es mi tercer embarazo, el primero lo perdí a las 6 semanas, y el segundo llegó a un maravilloso término que ya tiene 25 meses. Me asusta un poco que este no salga bien, pero estoy eufórica!!!

SUERTE A TODAS Y ÁNIMOS
OJALÁ LLEGUEN PRONTO TODOS LOS POSITIVOS


Ver también

Z
zeina_5411188
7/12/11 a las 20:02

Felicidadeeeeees!!!!!!!!!!
...Y GRACIAS POR CONTARNOS TUS SINTOMAS

E
erola_7256428
7/12/11 a las 20:38

Todo lo que describes lo siento
LO SIENTO IGUAL, YA ME HICE UNA PRUEBA DE FARMACIA HACE 4 DIAS Y ME SALIO NEGATIVO, HASTA ME HICE LAS DE LA PRUEBA DE LA ABUELA Y ME SALIERON POSITIVAS VARIAS VECES LAS HICES, QUE LOCURA, VOY A ESPERAR HASTA EL VIERNES PARA HACER UNA DE SANGRE, QUIERO MI +++++

A
an0N_782858899z
7/12/11 a las 22:24

Enhorabuena!!!!!
Gracias por la lista!!!!
Yo llevo ya un año intentandolo y nada.
Este mes a mediados del ciclo me ha salido una calentura en el labio y solo un dia me he levantado con muchas ganas de vomitar y he estado todo el dia con dolor de espaldas, de riñones y todo el vientre, pero solo un dia. Me tiene que venir el dia 14 y ahora me estan doliendo un poco los ovarios. UUff yo ya no me hago ilusiones pero deseo tanto que sea un positivo..... Pero me toca esperar....

A
an0N_799325099z
7/12/11 a las 23:25

Encantada de compartirlo!!
Ojalá todos vuestros síntomas sean los que os den el positivo y pueda felicitaros prontito

E
erola_7256428
8/12/11 a las 17:24

Negativo
me realice la prueba y es negativo ya no hay dudas aunque me sienta muy mal aun.

K
kausar_6530293
8/12/11 a las 17:31
En respuesta a an0N_782858899z

Enhorabuena!!!!!
Gracias por la lista!!!!
Yo llevo ya un año intentandolo y nada.
Este mes a mediados del ciclo me ha salido una calentura en el labio y solo un dia me he levantado con muchas ganas de vomitar y he estado todo el dia con dolor de espaldas, de riñones y todo el vientre, pero solo un dia. Me tiene que venir el dia 14 y ahora me estan doliendo un poco los ovarios. UUff yo ya no me hago ilusiones pero deseo tanto que sea un positivo..... Pero me toca esperar....

No te desanimes
a mi me paso casi lo mismo que a ti yo me demore 2 años y a meses en embarazarme hasta estuve en tratamiento de fertilidad y nada haci que a los 4 meses de haberlo dejado me quede embarazada. lo unico que te digo es tomatelo con calma relajate y ya veraz que luego nos diras de tu positivo

A
an0N_782858899z
8/12/11 a las 19:30
En respuesta a kausar_6530293

No te desanimes
a mi me paso casi lo mismo que a ti yo me demore 2 años y a meses en embarazarme hasta estuve en tratamiento de fertilidad y nada haci que a los 4 meses de haberlo dejado me quede embarazada. lo unico que te digo es tomatelo con calma relajate y ya veraz que luego nos diras de tu positivo

Gracias
gracias por tus animos y espero que sea muuuuuuuyyyy pronto!!!!!!!

A
an0N_782858899z
8/12/11 a las 19:31
En respuesta a erola_7256428

Negativo
me realice la prueba y es negativo ya no hay dudas aunque me sienta muy mal aun.

Lo siento
No te desanimes y a seguir haciendo los deberes, que nuestro positivo esta por llegar!!

A
an0N_782858899z
8/12/11 a las 22:18

Gases
Llevo desde ayer con unos gases impresionantes, y me noto la tripa hinchada, como ya dije espero la regla el 14, podra ser un sintoma....??? Nose, nose, por ahi he leido que si pero nose, yo no soy de tener gases, pero esq ademas me cuesta expulsarlos!!! Q nerviosss....Mañana me voy a hacer el test de la abuela aver que me dice, aunque es pronto...

N
nisri_8583293
8/12/11 a las 22:51

Estoy echa un lio......
Hola , soy nueva en este foro y me gustaria contaros lo que me esta pasando esta ultima semana.. estoy con dos dias de retraso pero hace una semana que siento unos sintomas que no son comunes con mi menstruacion..
Tengo el cuerpo destemplado con frio y calor, la tripa hinchada,pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza,los pechos un poco doloridos,gases, la boca del estomago la noto como si tubiera hambre y cuando como me sienta mal....
ya no se que pensar .
mi ultima regla fue el dia 10 de noviembre y tube relaciones sin proteccion el dia 9 , 20 y el 28..
si alguna me puede ayudar porque este embarazo es muy esperado por mi pareja y por mi..
un beso y espero respuesta gracias!!!

L
lin_8595054
8/12/11 a las 23:06

Soymama
Muchisimas gracias por postear aqui tus sintomas, me ha servido de mucho... yo estoy hecha un manojo de nervios con solo un dia de retraso!
Espero qe todo salga muy bien, mucha suerte con tu segundo embarazo

L
lin_8595054
8/12/11 a las 23:09
En respuesta a nisri_8583293

Estoy echa un lio......
Hola , soy nueva en este foro y me gustaria contaros lo que me esta pasando esta ultima semana.. estoy con dos dias de retraso pero hace una semana que siento unos sintomas que no son comunes con mi menstruacion..
Tengo el cuerpo destemplado con frio y calor, la tripa hinchada,pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza,los pechos un poco doloridos,gases, la boca del estomago la noto como si tubiera hambre y cuando como me sienta mal....
ya no se que pensar .
mi ultima regla fue el dia 10 de noviembre y tube relaciones sin proteccion el dia 9 , 20 y el 28..
si alguna me puede ayudar porque este embarazo es muy esperado por mi pareja y por mi..
un beso y espero respuesta gracias!!!

Hola kays878
Mirate tus dias fertiles por internet, es muyyy facil de calcular!
de todas maneras, yo creo qe probablemente si te haces un test ahora mismo te dara el resultado esperado! Ya sabes qe hay muchos sintomas de embarazo... pero por lo que he leido parece que tus sintomas van bien encaminados!
Te recomiendo que salgas de dudas, ya nos contaras

N
nisri_8583293
8/12/11 a las 23:41
En respuesta a lin_8595054

Hola kays878
Mirate tus dias fertiles por internet, es muyyy facil de calcular!
de todas maneras, yo creo qe probablemente si te haces un test ahora mismo te dara el resultado esperado! Ya sabes qe hay muchos sintomas de embarazo... pero por lo que he leido parece que tus sintomas van bien encaminados!
Te recomiendo que salgas de dudas, ya nos contaras

A la espera...
Esperemos que estas navidades me den el mejor regalo, EL POSITIVO.. la verdad que los sintomas son muy raros para que me llegue la menstruacion...tube hace 2 años un aborto de 2 mese y no tube ningun sintoma... alguien sabe algun test casero para quitarme esta incertidumbre??? gracias

A
an0N_782858899z
9/12/11 a las 11:13
En respuesta a nisri_8583293

Estoy echa un lio......
Hola , soy nueva en este foro y me gustaria contaros lo que me esta pasando esta ultima semana.. estoy con dos dias de retraso pero hace una semana que siento unos sintomas que no son comunes con mi menstruacion..
Tengo el cuerpo destemplado con frio y calor, la tripa hinchada,pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza,los pechos un poco doloridos,gases, la boca del estomago la noto como si tubiera hambre y cuando como me sienta mal....
ya no se que pensar .
mi ultima regla fue el dia 10 de noviembre y tube relaciones sin proteccion el dia 9 , 20 y el 28..
si alguna me puede ayudar porque este embarazo es muy esperado por mi pareja y por mi..
un beso y espero respuesta gracias!!!

Test de la abuela
Hola Kays, yo he leido lo del test de la abuela, que no se si sera muy efectivo:
Coges la primera orina de la mañana y la dejas reposar de 20-30 minutos el aire sin tapar(x ej. en una ventana) si al cabo del tiempo aparece una nubecita arriba es que estas embarazada, si aparece abajo no lo estas.En esa misma orina puedes echar 2 gotitas de aceite y si al cabo de un minuto se juntan estas embarazada y si no se juntan pues no.
No a toda la gente le ha funcionado, pero puedes probar.
Yo todavia no tengo retraso y me lo he hecho hoy;la nube no se ha formado por ningun lao y las gotas de aceite ni se movian!!
Pruebalo y ya ns contaras!! Suerte

A
an0N_782858899z
9/12/11 a las 12:06

Que os parece
Aver, a mi me tiene que venir el dia 14, pero resulta que el dia 13 es nuestro cumpleaños(hacems ls años el mismo dia) y nada me gustaria mas que regalarle ese noticion!! Entonces yo he pensado en hacerme el test el dia 13 antes de irnos a trabajar, ns levnatamos los dos a la misma hora, pero ese dia yo me levantaria un poco antes y me lo haria, si es que no pues nada, pero si es que si MENUDO REGALO!! Que opinais??

I
ianire_8679179
9/12/11 a las 12:25

Felicitaciones
Gracias por contarnos tus sintomas! Yo todavia estoy esperando para hacerme un test, aunque ya tengo un retraso de 8 días a mi me ha pasado desde el día que me tendría que bajar los dolores de ovarios pero no son fuertes, y a veces como que ese dolor va hasta la espalda baja o los costados de mi pelvis y al principio el dolor era prácticamente todo el día pero ya ayer solo tuve una molestia en la noche y se me fue y en este momento una molestia pero no es como el dolor de ovarios no se como explicarlo. Flujo, si tengo un poco aunque ayer note un poco mas. Dolor de pechos solo tuve mas agudo el día que me tenia que venir la regla pero después solo de vez en cuando. Espero este sea mi mes chicas! el mes pasado se me adelanto 2 semanas y me duro dos días fue tan raro, nunca me había pasado y ahora con este retraso, espero que sea un +, besos a todas!!!

N
nisri_8583293
9/12/11 a las 12:25
En respuesta a an0N_782858899z

Test de la abuela
Hola Kays, yo he leido lo del test de la abuela, que no se si sera muy efectivo:
Coges la primera orina de la mañana y la dejas reposar de 20-30 minutos el aire sin tapar(x ej. en una ventana) si al cabo del tiempo aparece una nubecita arriba es que estas embarazada, si aparece abajo no lo estas.En esa misma orina puedes echar 2 gotitas de aceite y si al cabo de un minuto se juntan estas embarazada y si no se juntan pues no.
No a toda la gente le ha funcionado, pero puedes probar.
Yo todavia no tengo retraso y me lo he hecho hoy;la nube no se ha formado por ningun lao y las gotas de aceite ni se movian!!
Pruebalo y ya ns contaras!! Suerte

Buenos dias chicas
Esta mañana solo levantarme me hice el test de la abuela con la primera orina, la deje reposar en la ventana y despues de unos minutos eche dos gotitas de aceite de oliva...no pasados ni un minuto se me ajuntaron las dos gotitas... puse dos gotas mas y se ajuntaron todas.... me e puesto muy contenta porque puede ser un positivo...pero al ir al baño e manchado flujo con un color rosita...puede que me baje la regla hoy??? dios estoy como un flan chicas no se que pensar

N
nisri_8583293
9/12/11 a las 12:33

Hola lasirenita!!
Pues la verdad que seria un regalo maravilloso..... si puedes esperar los nervios de saber si esta o no estas pues adelante y hazlo el dia de vuestro aniversario!!! ojala que te de positivo y estas navidades la disfruteis con la espera de vuestro bebe...

A
an0N_782858899z
9/12/11 a las 12:36
En respuesta a nisri_8583293

Buenos dias chicas
Esta mañana solo levantarme me hice el test de la abuela con la primera orina, la deje reposar en la ventana y despues de unos minutos eche dos gotitas de aceite de oliva...no pasados ni un minuto se me ajuntaron las dos gotitas... puse dos gotas mas y se ajuntaron todas.... me e puesto muy contenta porque puede ser un positivo...pero al ir al baño e manchado flujo con un color rosita...puede que me baje la regla hoy??? dios estoy como un flan chicas no se que pensar

Puede ser positvo
Si se te han juntado puede que sea un positivo, porque a mi ni se me movian!! y el poquito que has manchado no significa que te vaya a venir la regla, yo que tu mañana me hacia el tst de la farmacia, y nos cuentas enn!!! SUERTE

A
an0N_782858899z
9/12/11 a las 12:39
En respuesta a nisri_8583293

Hola lasirenita!!
Pues la verdad que seria un regalo maravilloso..... si puedes esperar los nervios de saber si esta o no estas pues adelante y hazlo el dia de vuestro aniversario!!! ojala que te de positivo y estas navidades la disfruteis con la espera de vuestro bebe...

Ojala
Me lo hare ese dia, aunq si me sale negativo me estropea el cumpleaños jejeje!!! Q nerviossss!!jiji

E
erola_7256428
9/12/11 a las 13:53

Yo hice el test de la abuela
les cuento ya tengo 5 dias de retraso no soy regualar me he hecho la prueba de la abuela como 6 veces y todas las veces me sale la nube arriba y las gotas se juntan muy rapido, pero tambien me he hecho dos pruebas de embarazo una de farmacia y una de sangre y en las dos salio negativo, asi que aunque le tenga mucha fe al test de la abuela no se si funciona, tengo todos los sintomas que se puedan imaginar pero nada no me viene la regla ni confirmo el embarzo voy a esperar hast el lunes nuevamanete a ver que pasa asi que , no quiero desanimar a nadie pero es mejor decir lo que uno siente para no crearnos falsas espectativas, que dios y la virgen nos consedan pronto don dios de ser madres.

N
nisri_8583293
9/12/11 a las 14:35
En respuesta a an0N_782858899z

Puede ser positvo
Si se te han juntado puede que sea un positivo, porque a mi ni se me movian!! y el poquito que has manchado no significa que te vaya a venir la regla, yo que tu mañana me hacia el tst de la farmacia, y nos cuentas enn!!! SUERTE

Manchado
Gracias sirenita... pues si esperare ha acerme el test de la farmacia. La verdad que estoy confundida con este manchado, porque creo que es la regla, tengo el presentimiento..aunque nunca se pierde la esperanza!!! chicas si alguna a pasado por esto que me den mas datos..me alegro que dejeis vuestras experiencias,que siempre nos ayudan mucho. suerte y a por todas!!!

G
guihua_9396254
9/12/11 a las 15:00

Enhorabuena
ami me paso tambien un aborto y ahora este el 2 mes de busquda y mas o menos algunos de tus sintomas coinciden con los mios ojala sea un super positivazo tambien em he comprado un clear blue de esos esta mañana y queria ahcermelo mañana por la mañna que estare a 2 dias de mi falta aver que dice y sino ya esperaria al dia de la falta estoy un poco ralalada con el tema todo el rato pienso en esto y miro mucho el foro asi que avre que pasa esta vez

E
erola_7256428
9/12/11 a las 16:09

Ojala y te funcionen y estes positivo
nos cuentas que dice el examen, yo me hice muchas veces el de la abula y siempre positivo pero el de sangre negativo pero aun no me baja suerte amiga

A
an0N_782858899z
10/12/11 a las 13:15
En respuesta a erola_7256428

Yo hice el test de la abuela
les cuento ya tengo 5 dias de retraso no soy regualar me he hecho la prueba de la abuela como 6 veces y todas las veces me sale la nube arriba y las gotas se juntan muy rapido, pero tambien me he hecho dos pruebas de embarazo una de farmacia y una de sangre y en las dos salio negativo, asi que aunque le tenga mucha fe al test de la abuela no se si funciona, tengo todos los sintomas que se puedan imaginar pero nada no me viene la regla ni confirmo el embarzo voy a esperar hast el lunes nuevamanete a ver que pasa asi que , no quiero desanimar a nadie pero es mejor decir lo que uno siente para no crearnos falsas espectativas, que dios y la virgen nos consedan pronto don dios de ser madres.

No es fiable
El test de la abuela no es muy fiable, hay a gente que si le ha funcionado y otras muchas que no, quizas sea de casualidad. Deberias hacerte el de sangre que es el mas fiable. Suerte

A
an0N_782858899z
10/12/11 a las 13:19

Kays
Que tal nena?? Ya te hicistes el de la farmacia?? Me tienes en ascuas!!

N
nisri_8583293
10/12/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_782858899z

Kays
Que tal nena?? Ya te hicistes el de la farmacia?? Me tienes en ascuas!!

Nada....
Hola pues me bajo el manchado ayer muy poco pero esta mañana me h encontrado con un sangrado con coagulos y de color rojo,rojisimo!!! iva a esperar ha acerme el test de la farmacia el lunes pero al ver este sangrado nada!!! el test de la abuela yo creo que no sirve de nada porque yo me lo hice y me dio un positivo y al momento ya tenia un manchado, haceros un test de la farmacia o de sangre!!! suerte chicas y aver si me das una alegria sirenita y me das el positivo!!

A
an0N_799325099z
10/12/11 a las 22:38

Al final no pudo ser
Bueno chicas, pues eso, que ayer perdí el embarazo. Empecé a manchar primero un poco y después más abundante y al ir a urgencias me dijeron que había sufrido un aborto temprano, que ocurre muchas veces y que de hecho, si no hubiera buscado el embarazo y no me hubiera hecho la prueba, hubiera pensado que lo que me ocurría era un retraso en la regla, sin más.
No me consuela mucho la explicación, pero al menos ha sido a los cinco días de conocer mi positivo y el aborto ha sido completo. Con mi primer embarazo me enteré con 8 semanas de que se había parado a las 6, me quedé ingresada para expulsar el saco, me mandaron a casa con algún resto que en principio, mi cuerto expulsaría y finalmente al mes y medio me hicieron un legrado porque no terminaba de limpiar.
Fue largo, duro y penoso.
Esta vez sólo ha sido muy muy muy penoso.
Os cuento esto porque salvo mi marido nadie sabe lo que he pasado, como el tuvo quedarse con mi hija, lo he pasado sola y, no quiero entristecerle con mi tristeza.
En fin, me pondré en marcha cuanto antes y ojalá os escriba otra vez para cantaros un nuevo positivo.
Y ojalá lea pronto los vuestros, y a las que este mes no pueda ser, pues ánimos y a por otro ciclo!!
Gracias por leerme y un beso para tooodaaass

A
an0N_782858899z
10/12/11 a las 23:19
En respuesta a an0N_799325099z

Al final no pudo ser
Bueno chicas, pues eso, que ayer perdí el embarazo. Empecé a manchar primero un poco y después más abundante y al ir a urgencias me dijeron que había sufrido un aborto temprano, que ocurre muchas veces y que de hecho, si no hubiera buscado el embarazo y no me hubiera hecho la prueba, hubiera pensado que lo que me ocurría era un retraso en la regla, sin más.
No me consuela mucho la explicación, pero al menos ha sido a los cinco días de conocer mi positivo y el aborto ha sido completo. Con mi primer embarazo me enteré con 8 semanas de que se había parado a las 6, me quedé ingresada para expulsar el saco, me mandaron a casa con algún resto que en principio, mi cuerto expulsaría y finalmente al mes y medio me hicieron un legrado porque no terminaba de limpiar.
Fue largo, duro y penoso.
Esta vez sólo ha sido muy muy muy penoso.
Os cuento esto porque salvo mi marido nadie sabe lo que he pasado, como el tuvo quedarse con mi hija, lo he pasado sola y, no quiero entristecerle con mi tristeza.
En fin, me pondré en marcha cuanto antes y ojalá os escriba otra vez para cantaros un nuevo positivo.
Y ojalá lea pronto los vuestros, y a las que este mes no pueda ser, pues ánimos y a por otro ciclo!!
Gracias por leerme y un beso para tooodaaass

Lo siento mucho
No sabes cuanto lo siento, me imagino la tristeza que tienes que tener, spero que pronto tengas otro positivo. Cuidate

A
an0N_782858899z
10/12/11 a las 23:21
En respuesta a nisri_8583293

Nada....
Hola pues me bajo el manchado ayer muy poco pero esta mañana me h encontrado con un sangrado con coagulos y de color rojo,rojisimo!!! iva a esperar ha acerme el test de la farmacia el lunes pero al ver este sangrado nada!!! el test de la abuela yo creo que no sirve de nada porque yo me lo hice y me dio un positivo y al momento ya tenia un manchado, haceros un test de la farmacia o de sangre!!! suerte chicas y aver si me das una alegria sirenita y me das el positivo!!

Pues eso
Q el test de la abuela no sirve pa na!!

X
xiuqin_8543154
11/12/11 a las 7:47

Sera emabrazo
bueno mi pregunta es la siguiente:tengo 30 años con 2 hijas,mis periodos durante estos 3 años siemre fueron de 28 dias,deje de tomar las pastillas a fines de septiembe me llego mi periodo el 4 de octubre,me duro 5 dias aprox,luego en el mismo mes el dia 15 me salio un sangrado pero muy poco por 2 dias,me e exo 4 test y me salen negativos..si alguien me pudiera respondre mi pregunta le estaria muy agradecida..a fui a la matrona la cual me mando hacer examenes para ver si hay embarazo,recien me los toman el 26 de diciembre,ella calcula que tengo como 8 semanas,pero ninguna sabemos si hay embarazo por k los test me salen negativo.

A
an0N_782858899z
11/12/11 a las 14:04
En respuesta a xiuqin_8543154

Sera emabrazo
bueno mi pregunta es la siguiente:tengo 30 años con 2 hijas,mis periodos durante estos 3 años siemre fueron de 28 dias,deje de tomar las pastillas a fines de septiembe me llego mi periodo el 4 de octubre,me duro 5 dias aprox,luego en el mismo mes el dia 15 me salio un sangrado pero muy poco por 2 dias,me e exo 4 test y me salen negativos..si alguien me pudiera respondre mi pregunta le estaria muy agradecida..a fui a la matrona la cual me mando hacer examenes para ver si hay embarazo,recien me los toman el 26 de diciembre,ella calcula que tengo como 8 semanas,pero ninguna sabemos si hay embarazo por k los test me salen negativo.

Que raro
Y porq no te ha hecho una eco la matrona?? Seria la unica manera de saberlo ya q te salen negativos los tst.SUERTE

N
nisri_8583293
11/12/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_799325099z

Al final no pudo ser
Bueno chicas, pues eso, que ayer perdí el embarazo. Empecé a manchar primero un poco y después más abundante y al ir a urgencias me dijeron que había sufrido un aborto temprano, que ocurre muchas veces y que de hecho, si no hubiera buscado el embarazo y no me hubiera hecho la prueba, hubiera pensado que lo que me ocurría era un retraso en la regla, sin más.
No me consuela mucho la explicación, pero al menos ha sido a los cinco días de conocer mi positivo y el aborto ha sido completo. Con mi primer embarazo me enteré con 8 semanas de que se había parado a las 6, me quedé ingresada para expulsar el saco, me mandaron a casa con algún resto que en principio, mi cuerto expulsaría y finalmente al mes y medio me hicieron un legrado porque no terminaba de limpiar.
Fue largo, duro y penoso.
Esta vez sólo ha sido muy muy muy penoso.
Os cuento esto porque salvo mi marido nadie sabe lo que he pasado, como el tuvo quedarse con mi hija, lo he pasado sola y, no quiero entristecerle con mi tristeza.
En fin, me pondré en marcha cuanto antes y ojalá os escriba otra vez para cantaros un nuevo positivo.
Y ojalá lea pronto los vuestros, y a las que este mes no pueda ser, pues ánimos y a por otro ciclo!!
Gracias por leerme y un beso para tooodaaass

Lo siento mucho
La verdad que nunca se sabe cuando puede pasar, pero espero que pronto nos escribas y nos digas que tienes otro positivo.... suerte y a por todas

R
rode_5930694
11/12/11 a las 16:43

Iguallitoo k tu, enorabuena por el positivo
Me esta pasando Lo mismo k ati todos los sintomas igual 2 test y negativos ( me los e exo por la tarde, x la mañan es mejor pero no pudes esperar jej ) teng como la barriga revuelta como mariposas no se Si sera psicologico, teng 6 dias de retraso fuu k agobio nose teng en la cabeza como sino me pudiera pasar ami, y eso k ya Lo e estad una vez teng in niño de 3 años, nose aver si me puedes decir alg, Ah y ahora e ido al bqño y e mqnchad un poco rosado pero no era regla puede ser implantacion?

R
rode_5930694
11/12/11 a las 16:49
En respuesta a an0N_799325099z

Al final no pudo ser
Bueno chicas, pues eso, que ayer perdí el embarazo. Empecé a manchar primero un poco y después más abundante y al ir a urgencias me dijeron que había sufrido un aborto temprano, que ocurre muchas veces y que de hecho, si no hubiera buscado el embarazo y no me hubiera hecho la prueba, hubiera pensado que lo que me ocurría era un retraso en la regla, sin más.
No me consuela mucho la explicación, pero al menos ha sido a los cinco días de conocer mi positivo y el aborto ha sido completo. Con mi primer embarazo me enteré con 8 semanas de que se había parado a las 6, me quedé ingresada para expulsar el saco, me mandaron a casa con algún resto que en principio, mi cuerto expulsaría y finalmente al mes y medio me hicieron un legrado porque no terminaba de limpiar.
Fue largo, duro y penoso.
Esta vez sólo ha sido muy muy muy penoso.
Os cuento esto porque salvo mi marido nadie sabe lo que he pasado, como el tuvo quedarse con mi hija, lo he pasado sola y, no quiero entristecerle con mi tristeza.
En fin, me pondré en marcha cuanto antes y ojalá os escriba otra vez para cantaros un nuevo positivo.
Y ojalá lea pronto los vuestros, y a las que este mes no pueda ser, pues ánimos y a por otro ciclo!!
Gracias por leerme y un beso para tooodaaass

Lo siento no abia leido mas abajo
Bueno veras como pronto daras tu positivo, Que no decaiga el animo

Y
yeray_693626
11/12/11 a las 19:08


Hola "xicas":
Estoy algo nerviosilla,bueno histérica....

A
an0N_799325099z
11/12/11 a las 21:38

Muchas gracias a todas
de verdad, gracias por vuestros ánimos, y espero que pronto podamos compartir nuestros embarazos.

Y
yeray_693626
11/12/11 a las 22:58
En respuesta a an0N_799325099z

Muchas gracias a todas
de verdad, gracias por vuestros ánimos, y espero que pronto podamos compartir nuestros embarazos.

Animos
Animos,se te va a hacer corta la espera,ya veras....somos muchisimas a las q nos ha pasado lo mismo,pero es importante q no te deprimas ,y sigas con los"deberes" lo antes posible... estoy en mi cuarto mes de espera,de buenas noticias...veremos si es Diciembre el mes del positivo...si no para Enero o Febrero....q tengas una rapida recuperacion.Bsos

L
lizhen_8553443
13/12/11 a las 12:54

Me acabas de dar una pequeña pero importante esperanza
mira te voy a explicar mi caso despues de un aborto de 7 semanas y mas de 4 años de busqueda por fin me quedé embarazada, pero un golpe de mala suerte quiso que en abril de 2011 mi niño a una semana de nacer (36s+6) se le paró el corazón, fui un gran golpe para mi..., ahora parece que estoy mejor, y la cuestion es que hoy me han hecho una beta en sangre, ya que tengo algunos sintomas y hace 2 dias, una semana antes de la falta, me hice un test de unitest, y vi aparecer una sombrita y no se si puede ser positivo... tengo que esperar dos dias... pero estoy con la ilu pero por otro lado pienso que es una alucinación mia. ya os contaré algo, es la primera vez que estoy en este foro, aunque lo he mirado en miles de ocasiones...

E
eunate_8786118
13/12/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_799325099z

Al final no pudo ser
Bueno chicas, pues eso, que ayer perdí el embarazo. Empecé a manchar primero un poco y después más abundante y al ir a urgencias me dijeron que había sufrido un aborto temprano, que ocurre muchas veces y que de hecho, si no hubiera buscado el embarazo y no me hubiera hecho la prueba, hubiera pensado que lo que me ocurría era un retraso en la regla, sin más.
No me consuela mucho la explicación, pero al menos ha sido a los cinco días de conocer mi positivo y el aborto ha sido completo. Con mi primer embarazo me enteré con 8 semanas de que se había parado a las 6, me quedé ingresada para expulsar el saco, me mandaron a casa con algún resto que en principio, mi cuerto expulsaría y finalmente al mes y medio me hicieron un legrado porque no terminaba de limpiar.
Fue largo, duro y penoso.
Esta vez sólo ha sido muy muy muy penoso.
Os cuento esto porque salvo mi marido nadie sabe lo que he pasado, como el tuvo quedarse con mi hija, lo he pasado sola y, no quiero entristecerle con mi tristeza.
En fin, me pondré en marcha cuanto antes y ojalá os escriba otra vez para cantaros un nuevo positivo.
Y ojalá lea pronto los vuestros, y a las que este mes no pueda ser, pues ánimos y a por otro ciclo!!
Gracias por leerme y un beso para tooodaaass

Cuanto lo siento
Tengo que decirte...que tengo todos todos tus síntomaas...estoy muy nerviosa...me pasara a mi igual????me da mucho miedo...me ha psado igual que a ti...me lo hice ayer tarde pero me dio negativo, de todas formas creo q era pronto porque la falta la tengo hoy y se me suele retrasar un dia...por lo que no me lo haré de nuevo hasta el sabado...ojala me de positivo...alguien que le haya dado positivo tiene los mismos síntomas????

Muchas gracias a todas. Estoy muy nerviosa ire entrando de vez en cuando para ver que tal va todo..un beso muy grande.

A
an0N_782858899z
13/12/11 a las 16:03

Hola alia
A mi me tiene q venir mañana y me lo he hecho hoy y ma dao negativo jooo se q es pronto pero ma kitao to las esperanzas, por lopronto no siento nada de la warry aver si podems dar un positivo!!
SUERTE

H
hiromi_5288146
7/10/16 a las 2:41
En respuesta a an0N_799325099z

Hola a todas,
no he escrito nunca en este foro pero sí he acudido a él millones de veces para resolver dudas, así que me dije a mí misma que en cuanto tuviera un positivazo escribiría todas mis sensaciones para devolver el favor.
Estoy de 4+3, poquito... jejeje
Así como en mi primer embarazo no recuerdo apenas síntomas este me ha llegado cargadito de ellos.
Lo más característico, sin duda, ha sido el dolor de ovarios durante toda la segunda mitad del ciclo, tenía la contínua sensación de que me íba a venir la regla, sobre todo por las tardes; cómo en los últimos meses la regla se me ha adelantado un par de días pensé que estaba teniendo problemas de ovulación o algo. A mí siempre me duele a mitad de ciclo pero durante uno o dos días, este me me ha dolido hasta tres días antes de la falta.
Más síntomas:

- dolor de riñones, no fuertes pero sí constantes durante unas horas al día.

- cuatro días antes de la falta tuve de mañana como un sofoco, cómo si estuviera menopáusica, y cuando acabó la sensación de calor se me quedó un pequeño constipado, como cuando estás en la calle con muuucho frío y se te caen las velillas de la nariz, pues del pelo, sólo que estaba en casa

- Tengo el pecho muy pequeño pero sí me ha dado la impresión de que lo tengo más grande, eso sí, no me ha dolido nada de nada ni me ha cambiado el color pezón, ni se ha puesto más duro...

- Aunque muchas dicen que les aumentó el flujo, a mí todo lo contrario, lo que también me ha extrañado porque el flujo clara de huevo siempre lo he tenido a mitad de mes. No he sido capaz de detectarlo esta vez, más que un poquito en un par de días discontínuos. El resto del mes superseca, nada de flujo. Hoy ya empiezo a tener más, pero antes de la falta, nada de nada.

- a tres días de la falta se me puso un agujero en la boca del estómago, es una sensación como de vacío, cómo si tuvieras hambre pero sin tenerla. Ese síntoma también le tuve en mi anterior embarazo así que se me disiparon bastantes dudas...

- Ante de venirme la regla estoy un par de días despertándome en mitad de la noche, me duele el día antes mucho la cabeza y estoy dos o tres días con una sed enooormeee. Pues bien, otro síntoma ha sido la ausencia de estos síntomas: ni sed, ni dolor de cabeza, ni insomnio.
Ahora ya sí que estoy con jaquecas y sin dormir, pero antes de la falta no.

Y creo que no se me olvida nada, lo más característico, repito, ha sido el dolor de ovarios y el malestar de estómago general desde el día de la ovulación (más o menos) hasta tres días antes de la falta.

Cinco días antes de la falta me hice un test y me dió negativo, tres días antes me lo repetí porque estaba tan convencida, y me dio negativo también, aunque después de una hora lo miré y me pareció ver una sombra que vamos, no sé sí era más mi subconsciente que la realidad, y finalmente me hice dos el día de la falta y salió la rayita flojita en uno, y el embarazo escrito en el otro (clearblue).

Espero haberos ayudado, me he alargado mucho pero si fallo en algo que sea por explícita, no? mejor que dejar cabos sueltos, jejejeje

Ah! permitidme contaros que estoy superfeliz!! Es que no lo sabemos más que mi marido y yo. Este es mi tercer embarazo, el primero lo perdí a las 6 semanas, y el segundo llegó a un maravilloso término que ya tiene 25 meses. Me asusta un poco que este no salga bien, pero estoy eufórica!!!

SUERTE A TODAS Y ÁNIMOS
OJALÁ LLEGUEN PRONTO TODOS LOS POSITIVOS


Hallo! Gracias por compartir!! Y muchas felicidades, como te va de mamá?  Pues al igual que tú jamás había escrito, sin embargo entro para buscar asesoría en diversos temas y hoy me sentí muy identificada con tus síntomas, gracias por ser tan especifica,hace 5 días que no me llega la regla, tengo dolores momentáneos de ovarios y el mismo síntoma del estomago, de vacío, de no saber si quieres comer o que pasa,  pensé que era ansiedad, lo tengo todo el tiempo, antes y después de comer, en las noches me despierto con facilidad y siento fatiga, pero no duermo en el día, solo me recuesto y mis pechos hace una semana los tenia súper sensibles y mis pezones muy rígidos, aún tengo sensibilidad, pero en menor intensidad. Anhelo tener un bebé y ya varias veces me he ilusionado, pero nada, entonces he intentado mantener la calma y ser paciente, no ilusionarme, porque duele la caída. Dejaré pasar más días y espero pronto tener mi positivo!!  Saludos y bendiciones! 

A
arale_9569711
25/2/17 a las 20:19
En respuesta a an0N_799325099z

Hola a todas,
no he escrito nunca en este foro pero sí he acudido a él millones de veces para resolver dudas, así que me dije a mí misma que en cuanto tuviera un positivazo escribiría todas mis sensaciones para devolver el favor.
Estoy de 4+3, poquito... jejeje
Así como en mi primer embarazo no recuerdo apenas síntomas este me ha llegado cargadito de ellos.
Lo más característico, sin duda, ha sido el dolor de ovarios durante toda la segunda mitad del ciclo, tenía la contínua sensación de que me íba a venir la regla, sobre todo por las tardes; cómo en los últimos meses la regla se me ha adelantado un par de días pensé que estaba teniendo problemas de ovulación o algo. A mí siempre me duele a mitad de ciclo pero durante uno o dos días, este me me ha dolido hasta tres días antes de la falta.
Más síntomas:

- dolor de riñones, no fuertes pero sí constantes durante unas horas al día.

- cuatro días antes de la falta tuve de mañana como un sofoco, cómo si estuviera menopáusica, y cuando acabó la sensación de calor se me quedó un pequeño constipado, como cuando estás en la calle con muuucho frío y se te caen las velillas de la nariz, pues del pelo, sólo que estaba en casa

- Tengo el pecho muy pequeño pero sí me ha dado la impresión de que lo tengo más grande, eso sí, no me ha dolido nada de nada ni me ha cambiado el color pezón, ni se ha puesto más duro...

- Aunque muchas dicen que les aumentó el flujo, a mí todo lo contrario, lo que también me ha extrañado porque el flujo clara de huevo siempre lo he tenido a mitad de mes. No he sido capaz de detectarlo esta vez, más que un poquito en un par de días discontínuos. El resto del mes superseca, nada de flujo. Hoy ya empiezo a tener más, pero antes de la falta, nada de nada.

- a tres días de la falta se me puso un agujero en la boca del estómago, es una sensación como de vacío, cómo si tuvieras hambre pero sin tenerla. Ese síntoma también le tuve en mi anterior embarazo así que se me disiparon bastantes dudas...

- Ante de venirme la regla estoy un par de días despertándome en mitad de la noche, me duele el día antes mucho la cabeza y estoy dos o tres días con una sed enooormeee. Pues bien, otro síntoma ha sido la ausencia de estos síntomas: ni sed, ni dolor de cabeza, ni insomnio.
Ahora ya sí que estoy con jaquecas y sin dormir, pero antes de la falta no.

Y creo que no se me olvida nada, lo más característico, repito, ha sido el dolor de ovarios y el malestar de estómago general desde el día de la ovulación (más o menos) hasta tres días antes de la falta.

Cinco días antes de la falta me hice un test y me dió negativo, tres días antes me lo repetí porque estaba tan convencida, y me dio negativo también, aunque después de una hora lo miré y me pareció ver una sombra que vamos, no sé sí era más mi subconsciente que la realidad, y finalmente me hice dos el día de la falta y salió la rayita flojita en uno, y el embarazo escrito en el otro (clearblue).

Espero haberos ayudado, me he alargado mucho pero si fallo en algo que sea por explícita, no? mejor que dejar cabos sueltos, jejejeje

Ah! permitidme contaros que estoy superfeliz!! Es que no lo sabemos más que mi marido y yo. Este es mi tercer embarazo, el primero lo perdí a las 6 semanas, y el segundo llegó a un maravilloso término que ya tiene 25 meses. Me asusta un poco que este no salga bien, pero estoy eufórica!!!

SUERTE A TODAS Y ÁNIMOS
OJALÁ LLEGUEN PRONTO TODOS LOS POSITIVOS


Hola! Esta entrada es de hace mucho tiempo por lo que veo pero necesito compartir con vosotras lo que me ocurre.
Tengo 43 años, llevo buscando un hijo de forma natural 4 meses. Todos los meses he tenido síntomas pero desde ayer son distintos:
ardor y calambres en la parte baja del vientre, mucho dolor como si me fuera a bajar la regla, prevista para dentro de 8 días. No fumo habitualmente pero si tomo un vino me fumo un pitillo, esta mañana he ido a fumarlo y no pude terminar. A la hora de la comida muchos olores distintos y como un poco de asco.. ojos como hinchados y agotamiento total..
no sé si alguna de vosotras ha tenido estos síntomas y estaba embarazada, me gustaría saberlo!
GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram