Foro / Maternidad

Para qué sirve el omifín y el utrogestan

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 2:23
T
taslim_9069015
22/9/11 a las 18:50

Hola a todas!!! Mi ginecólogo me dijo tras una eco que soy una mujer sana (no tengo SOP ni otra enfermedad relacionada con la infertilidad) pero me ha mandado tomar el omifín y el utrogestan.
Yo salí contenta de la consulta porque pensé que así me ayudaría a quedarme pronto embarazada ya que, lo llevamos buscando más de tres meses. Cuando me bajo la regla, al 5 día de mi ciclo comencé a tomar el omifin. No tuve efectos secundarios y en el día de hoy, 16 día del ciclo, he comenzado a tomar el utrogestan. Tampoco he notado ningún efecto secundario aunque es muy pronto decirlo porque sólo
Mi duda que tengo es que no sé muy bien la finalidad de cada uno, tampoco sé que relación tienen los tratamientos entre sí y sobre todo, cómo me puede ayudar para quedarme embarazada

Ver también

S
sakura_8418696
27/9/11 a las 22:42

Hola
mira yo estoy en el primer mes de tratamiento con los medicamentos que tu, mi dr. dice que el omifin es para ovular y el ultrogestan se toma, pensando en la posibilidad de que haya un embarazo, para evitar sangrado, y perder al bb... espero que todo vaya mejor contigo, en mi caso tengo 3 dias de retraso, aunque ya me hize el test y salio negativo, estoy un poco triste , pero le seguire echando ganitas!!!

T
taslim_9069015
20/10/11 a las 18:07
En respuesta a sakura_8418696

Hola
mira yo estoy en el primer mes de tratamiento con los medicamentos que tu, mi dr. dice que el omifin es para ovular y el ultrogestan se toma, pensando en la posibilidad de que haya un embarazo, para evitar sangrado, y perder al bb... espero que todo vaya mejor contigo, en mi caso tengo 3 dias de retraso, aunque ya me hize el test y salio negativo, estoy un poco triste , pero le seguire echando ganitas!!!

Ánimo que pronto será positivo para las dos
No deseperes y sobre todo no te obsesiones con el tema aunque es inevitable pasar por los distintos estados ánimo. Yo ahora estoy deseando que llegue la regla para tomar el tratamiento.
Un saludo

S
sakura_8418696
22/1/12 a las 2:23

Hola, como estas?
Hola, tenia meses que no entraba xk mi trabajo me tenia super ocupada, pero te cuento que ya tengo mi ansiado POSITIVOOO!!! fue sin tratamiento de omifin, y pues ya estoy en reposo.... espero que tu estes muy bien y que me cuentas? sera que tambien estas en espera de nuestro pequeño milagro? espero que si.... saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir