Foro / Maternidad

Alguien me puede decir para que sirve utrogestan si no logro nada...

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 21:19
F
fe_5862049
2/1/08 a las 15:36

con este medicamento? es que tengo q tomarlo 15 dias despues de la regla durante 10 dias y se supone que después me viene la regla. Hace 1 semana que paré de tomarlas y ni regla ni nada, no sé si estoy embarazada, creo que no pq no noto nada, sólo dolor de pecho, un poquito, pero me imagino que será por otra cosa, ya no me hago ilusiones por los chascos que llevo. Por favor que alguien me conteste gracias.

Ver también

F
fe_5862049
2/1/08 a las 18:22

Gracias
gracias pues mañana la llamaré y le comentaré esto. De todas formas ella me dijo que si no me venía me hiciera un test de embarazo y si daba negativo pues que la llamara para subirme la dosis o cambiar de medicación, ella me da utrogestan porque tengo progesterona a 0.6 tras la ovulación. El test no me lo he hecho porque no tengo síntomas de embarazo. Gracias y feliz año 2008 besos.

F
fe_5862049
3/1/08 a las 15:57

Lo subo
a ver si alguien más me puede responder gracias wapas.

F
fe_5862049
4/1/08 a las 19:38

....
...

F
fe_5862049
4/1/08 a las 21:19

Gracias
saray y enhorabuena por tu embarazo ojalá todo sea perfecto, te deseo lo mejor. Algún día espero decir eso de estoy embarazada, es que lo pienso y ya se me vienen las lágrimas a los ojos. tengo baja la progesterona y me han recetado utrogestan, pero no sé si me facilitará el embarazo porque he escuchado que produce falsas reglas, es decir, aunque no se ovule, la regla viene igual, por lo tanto si yo ya soy irregular, y por encima ovulo bastante tarde, no me da tiempo a na de na, ya que me mandan tomarla el dia 15 de ciclo cuando todavia no he ovulado, entonces pienso que así me salto la ovulación y directamente me viene la regla, cosa que aún no ha sucedido y eso que ya hace 9 dias que paré y estoy en espera de que baje. Realmente creo que la gine no me ha recetado bien y creo que esto está parando mis planes. Besitos y de todas formas gracias wapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir