Foro / Maternidad

Paras las que vamos por el segundo mes de intento de embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 5:55
M
maris_589252
26/6/12 a las :36

Hola chicas
e visto varias veces el foro y al final me animo yo llevo 3 meses intentandolo...... buscando informacion pa saber cuando ovulo......etc.... por lo que veo aqui ai que hacer deveres sobre todo a 10 dias despues de la regla............. osea hoy me vino dia 25 junio....... pues empezar los deberes 4 julio un dia si otro no? verdad chicas? eso durante 7 dias noP?haber si alguna me puede echar un cable.. pq vaya lio... tengo mis reglas apuntadas desde que me hicieron la interumpcion del embarazo pq el bebe no me venia bien.... y la verdad es que tengo muchas ganas... uffffffffff bueno un beso a todas y me apunto al grupo

Ver también

A
atiq_8754023
26/6/12 a las 1:47

Agregando a las nuevas en busca de panza !!!!!!!
chicas, no se olviden del foro!! queremos saber como les va!!
besos a todas y y suerte a todas y a las nuevas!!!!
aunque este mes no haré deberes por que mi maridin estará fueras de la ciudad ya me apunto para julio pero con mucha fe que en agosto sera mi mes de suerte!! por que en agosto no lo dejaré dormir jajajaja (broma)

julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 ----------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw??
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw??
pocholo22-------1mb------------nw??
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
junio
loli839-------------2mb----------nw 30 jun

S
saeeda_8632344
26/6/12 a las 7:29

Un poco preocupada...