Foro / Maternidad

Paras las que vamos por el segundo mes de intento de embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 5:55
M
maris_589252
26/6/12 a las :36

Hola chicas
e visto varias veces el foro y al final me animo yo llevo 3 meses intentandolo...... buscando informacion pa saber cuando ovulo......etc.... por lo que veo aqui ai que hacer deveres sobre todo a 10 dias despues de la regla............. osea hoy me vino dia 25 junio....... pues empezar los deberes 4 julio un dia si otro no? verdad chicas? eso durante 7 dias noP?haber si alguna me puede echar un cable.. pq vaya lio... tengo mis reglas apuntadas desde que me hicieron la interumpcion del embarazo pq el bebe no me venia bien.... y la verdad es que tengo muchas ganas... uffffffffff bueno un beso a todas y me apunto al grupo

Ver también

A
atiq_8754023
26/6/12 a las 1:47

Agregando a las nuevas en busca de panza !!!!!!!
chicas, no se olviden del foro!! queremos saber como les va!!
besos a todas y y suerte a todas y a las nuevas!!!!
aunque este mes no haré deberes por que mi maridin estará fueras de la ciudad ya me apunto para julio pero con mucha fe que en agosto sera mi mes de suerte!! por que en agosto no lo dejaré dormir jajajaja (broma)

julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 ----------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw??
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw??
pocholo22-------1mb------------nw??
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
junio
loli839-------------2mb----------nw 30 jun

S
saeeda_8632344
26/6/12 a las 7:29

Un poco preocupada...
Hola guapis el viernes estuve en el gine porque como ya os comenté aunque es mi segundo mes de busqueda llevo ya varios meses controlandome las ovulaciones y tal y al ser SOP no ovulo apenas . Y cual fue mi sorpresa que va y me dice el gine que tengo un quiste de 5cm x 3.5cm! me dejó blanca! el no le dio ninguna importancia y me dijo que seguramente se me iría solo con la próxima regla, pero no he tenido nunca un quiste y me he quedao chafadísima...
Me ha dicho que me verá en la siguiente regla y si todo va bien y el quiste no está o ha reducido, empezar a tomar Omifin del día 5 al 9 del período para provocar la ovulación y después Utrogestan via vaginal para reforzar las paredes del útero en caso de embarazo (o algo así). También me ha dicho que me monitorizará los primeros meses para ver si el Omifin funciona... pero claro, todo ello si se va el dichoso quiste... ¿alguna ha tenido un quiste de esos?


Netmiru2----------2mb---------- NW 11 julio

N
nora_6115452
26/6/12 a las 13:16

Hola chicass
Saludos para todas!! que tal os va???


Hoy me hice un test y me ha salido NEGATIVO, asique nada me pasare al proximo mes a intentarlo.

Chicas suerte!!

S
saeeda_8632344
26/6/12 a las 13:52
En respuesta a nora_6115452

Hola chicass
Saludos para todas!! que tal os va???


Hoy me hice un test y me ha salido NEGATIVO, asique nada me pasare al proximo mes a intentarlo.

Chicas suerte!!

No es un poco pronto?
Loli839, por la lista la esperabas para el 30 de junio, no? es un poco pronto para tirar la toalla, para que un test sea fiable al 100% es mejor esperar a después del restraso... no es por darte esperanzas falsas, es que aun las hay!

S
saeeda_8632344
26/6/12 a las 13:56

Qué edad tenéis?
Es indiscrección preguntaros la edad? por conocernos un poco más... yo tengo 31 recién cumpliditos hace 10 días

N
nora_6115452
26/6/12 a las 14:13
En respuesta a saeeda_8632344

No es un poco pronto?
Loli839, por la lista la esperabas para el 30 de junio, no? es un poco pronto para tirar la toalla, para que un test sea fiable al 100% es mejor esperar a después del restraso... no es por darte esperanzas falsas, es que aun las hay!

Si la verdad...
wenass. Si creo q tienes razon pero como no me acordaba d la fecha exacta mi chico me animo a hacerme la prueba....de todas formas si no me baja dentro de una semana me haria otro...ya lo contare okis.Gracias.
La verdad que aun no tengo ningun sintoma de nada asique ya os dire.
Besitos

N
nora_6115452
26/6/12 a las 14:46
En respuesta a saeeda_8632344

Qué edad tenéis?
Es indiscrección preguntaros la edad? por conocernos un poco más... yo tengo 31 recién cumpliditos hace 10 días

Holaa
Yo tengo 29 años

D
danica_8239497
26/6/12 a las 15:02
En respuesta a atiq_8754023

Agregando a las nuevas en busca de panza !!!!!!!
chicas, no se olviden del foro!! queremos saber como les va!!
besos a todas y y suerte a todas y a las nuevas!!!!
aunque este mes no haré deberes por que mi maridin estará fueras de la ciudad ya me apunto para julio pero con mucha fe que en agosto sera mi mes de suerte!! por que en agosto no lo dejaré dormir jajajaja (broma)

julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 ----------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw??
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw??
pocholo22-------1mb------------nw??
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
junio
loli839-------------2mb----------nw 30 jun

Agreguenme a la lista por fis
kether29 mi no warri deberia de ser el 5 de julio mas o menos, hice las tareas, ahora a ver que pasa...cualquier cosa les aviso chicas

D
danica_8239497
26/6/12 a las 15:08

Edad
ahh les cuento chicas que tengo 31 años recien cumplidos tambien, y este mes se que va a ser mi mes...

I
iriome_8652153
26/6/12 a las 15:43

Arriba ese ánimoooo!!!
Hola a todas!!!!

He estado viendo algún post un poco de "bajoncete"...
Veeeenga chicas!!! Que nos va a cambiar la vida en poco tiempo!!!

Si no es este mes, será otro mes... Pero nuestra vida va a cambiar como mucho en 1 año o un poco más.
Seguro que síiii!!!!

¿No pensáis que es poco tiempo para un cambio tan grande??
Pasamos años con anticonceptivos, pensando que no es el momento o sin planteárnoslo si quiera y cuando tomamos la decisión queremos que ocurra en seguida...
Eso no puede ser!!! ...Un poco de calma!!

Lo importante es que estamos en ello, que nos cuidamos para ello, que lo deseamos... Sólo nos falta CONFIAR.
La naturaleza es sabia: Llegará cuando sea el momento.

Ánimo a todas!!!!

No pasa nada si nos surge algún pequeño problemilla!! (Yo que sé... No poder deberear un tiempo, necesitar algún tratamiento...)
Nada importa, porque: Lo vamos a superar todo!!

Os animo a no analizarnos tanto, a dejarnos llevar, a sentir cada día como único en esta etapa de búsqueda...
Podemos hacer que el tiempo de búsqueda sea bonito!!!
Vamos a intentarlo!!!


Recordad: Pronto, muy pronto, nos va a cambiar la vida!!!!

Un beso a todas!!! :-******



A
atiq_8754023
26/6/12 a las 22:28

Listo umma!!
yo tengo 25 pero el 29 de junio cumplo 26, pero vamos todavia disfrutando mis 25 jeje...si quieren agregar la edad en la lista solo diganme....y aunque ya me vino doña roja nita31 tiene razón...yo sigo con animos y con mucha fe que pronto le dare un hermanito a mi niño..pero esque me parece tan ilogico que con mi primer bebe a la primera me quedé y ahora me esta costando, bueno 2 meses, y como dice NITTA todavia nos queda un año para ebarazarnos naturalmente...un beso a todas y aunque este ciclo no hare deberes estare al pendiente de como les va! por cierto LOLI no te pondre en la lista de julio hasta que estes segura que no estas preñi..todavia falta para que estes segura..nos avisas.....SUERTE

julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 ----------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw 5 jul
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw??
pocholo22-------1mb------------nw??
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
junio
loli839-------------2mb----------nw 30 jun

I
iriome_8652153
26/6/12 a las 22:33
En respuesta a saeeda_8632344

Qué edad tenéis?
Es indiscrección preguntaros la edad? por conocernos un poco más... yo tengo 31 recién cumpliditos hace 10 días

Edad
Yo tb tengo 31

Y busco por primera vez!!!!

M
maris_589252
26/6/12 a las 22:44
En respuesta a saeeda_8632344

Qué edad tenéis?
Es indiscrección preguntaros la edad? por conocernos un poco más... yo tengo 31 recién cumpliditos hace 10 días

Hola
yo tengo 37 años y soy de sabadell, barcelona

S
satou_7290845
27/6/12 a las 9:46
En respuesta a iriome_8652153

Arriba ese ánimoooo!!!
Hola a todas!!!!

He estado viendo algún post un poco de "bajoncete"...
Veeeenga chicas!!! Que nos va a cambiar la vida en poco tiempo!!!

Si no es este mes, será otro mes... Pero nuestra vida va a cambiar como mucho en 1 año o un poco más.
Seguro que síiii!!!!

¿No pensáis que es poco tiempo para un cambio tan grande??
Pasamos años con anticonceptivos, pensando que no es el momento o sin planteárnoslo si quiera y cuando tomamos la decisión queremos que ocurra en seguida...
Eso no puede ser!!! ...Un poco de calma!!

Lo importante es que estamos en ello, que nos cuidamos para ello, que lo deseamos... Sólo nos falta CONFIAR.
La naturaleza es sabia: Llegará cuando sea el momento.

Ánimo a todas!!!!

No pasa nada si nos surge algún pequeño problemilla!! (Yo que sé... No poder deberear un tiempo, necesitar algún tratamiento...)
Nada importa, porque: Lo vamos a superar todo!!

Os animo a no analizarnos tanto, a dejarnos llevar, a sentir cada día como único en esta etapa de búsqueda...
Podemos hacer que el tiempo de búsqueda sea bonito!!!
Vamos a intentarlo!!!


Recordad: Pronto, muy pronto, nos va a cambiar la vida!!!!

Un beso a todas!!! :-******



Edad!!!!!
Holaa chicas!!!!! Como estais de animos??? venga que es verano.... ojala q este sea nuestro añoo!! bueno yo tengo 25 en Julio ya hago los 26 estoy esperando la warry para el dia 1 haber si no viene

besitoss a todasssss!!!!!!

S
satou_7290845
27/6/12 a las 9:48

Tomais alguna cosaa???
Una preguntita chicas tomais alguna cosa tipo MACA o alguna vitamina para kedaros??????

M
maris_589252
27/6/12 a las 11:13
En respuesta a satou_7290845

Tomais alguna cosaa???
Una preguntita chicas tomais alguna cosa tipo MACA o alguna vitamina para kedaros??????

Hola
Yo lo único que tomo es yodocefol el acido folico me dijeron en la comadrona que cuando vas a por un bebe se tenía que tomar. Antes del embarazo un saludo

N
nora_6115452
27/6/12 a las 13:26


Ok todavia no me quites de la lista jooo!! todavia no me ha bajado ya lo dire, sigo en la espera jaaj

Un saludos chicas y MUCHA SUERTE!!

S
saeeda_8632344
27/6/12 a las 13:47
En respuesta a iriome_8652153

Arriba ese ánimoooo!!!
Hola a todas!!!!

He estado viendo algún post un poco de "bajoncete"...
Veeeenga chicas!!! Que nos va a cambiar la vida en poco tiempo!!!

Si no es este mes, será otro mes... Pero nuestra vida va a cambiar como mucho en 1 año o un poco más.
Seguro que síiii!!!!

¿No pensáis que es poco tiempo para un cambio tan grande??
Pasamos años con anticonceptivos, pensando que no es el momento o sin planteárnoslo si quiera y cuando tomamos la decisión queremos que ocurra en seguida...
Eso no puede ser!!! ...Un poco de calma!!

Lo importante es que estamos en ello, que nos cuidamos para ello, que lo deseamos... Sólo nos falta CONFIAR.
La naturaleza es sabia: Llegará cuando sea el momento.

Ánimo a todas!!!!

No pasa nada si nos surge algún pequeño problemilla!! (Yo que sé... No poder deberear un tiempo, necesitar algún tratamiento...)
Nada importa, porque: Lo vamos a superar todo!!

Os animo a no analizarnos tanto, a dejarnos llevar, a sentir cada día como único en esta etapa de búsqueda...
Podemos hacer que el tiempo de búsqueda sea bonito!!!
Vamos a intentarlo!!!


Recordad: Pronto, muy pronto, nos va a cambiar la vida!!!!

Un beso a todas!!! :-******



Me has alegrado el día!
Ay Nitta31, te juro que me has alegrado el día! cuanta razón tienes... deberíamos ser más positivas y pensar que este tiempo también es bonito, las cosas de pareja, la esperanza, la ilusión...
gracias por tus palabras, hoy estaba de bajón por que me dijeron que tengo un quiste en un ovario, pero te he leído y me he sentido 10.000 veces mejor.

S
saeeda_8632344
27/6/12 a las 13:49
En respuesta a nora_6115452


Ok todavia no me quites de la lista jooo!! todavia no me ha bajado ya lo dire, sigo en la espera jaaj

Un saludos chicas y MUCHA SUERTE!!

Ayyyyy
jooo qué emoción!!! a ver si nos das el primer positivo del foro!!!

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 16:38

el ácido fólico es muy importante!!!
Pocolo 22!!!!

El ácido fólico es muy necesario, para el buen desarrollo del bebé.
Un nivel adecuado de ácido fólico previene abortos por deformaciones en la placenta y malformaciones en la columna vertebral del bebé (como la espina bífida).

Aconsejan tomar el ácido fólico antes de empezar la búsqueda, para que esos aportes queden en el organismo de la futura mami.
Es necesario tomarlo antes de buscar y durante los 3 primeros meses de embarazo, que es el momento de desarrollo embrionario en que más se necesita.

Habla con tu médico y que te lo recete.
A mí me han puesto Yodocefol.

Por otra parte, es mejor que te hagas alguna analítica, para ver si necesitas hierro.
En mi caso, mi médico de cabecera y mi ginecólogo coinciden en que estoy bien de hierro. Pero para prevenir, me han prescrito el hierro en cuanto tenga el positivo.

Ve a tu médico y que te informe bien!

Un abrazo!!

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 16:39
En respuesta a saeeda_8632344

Me has alegrado el día!
Ay Nitta31, te juro que me has alegrado el día! cuanta razón tienes... deberíamos ser más positivas y pensar que este tiempo también es bonito, las cosas de pareja, la esperanza, la ilusión...
gracias por tus palabras, hoy estaba de bajón por que me dijeron que tengo un quiste en un ovario, pero te he leído y me he sentido 10.000 veces mejor.


Un besito netmiru2!!!

Pronto será tu momento!!

O
oiher_743989
27/6/12 a las 18:12
En respuesta a saeeda_8632344

Qué edad tenéis?
Es indiscrección preguntaros la edad? por conocernos un poco más... yo tengo 31 recién cumpliditos hace 10 días

Edad
joer que soy yo la más mayor?? bueno yo cumplo 35 en agosto espero quedarme antes!!!!

A
ademir_8061100
27/6/12 a las 21:41
En respuesta a saeeda_8632344

Qué edad tenéis?
Es indiscrección preguntaros la edad? por conocernos un poco más... yo tengo 31 recién cumpliditos hace 10 días

Edad
Hola chicas q tal vais?? bueno lo primero yo tengo 27 y soy d alicante. hoy m encuentro fatal m duele la cabeza teng los pechos sensibles m siento hinchada... xo esq hasta el dia 11 mas o menos no tiene q bajarm la regla asiq nose... supong q sera el calor!!

I
izaro_5395456
27/6/12 a las 21:44
En respuesta a atiq_8754023

Listo umma!!
yo tengo 25 pero el 29 de junio cumplo 26, pero vamos todavia disfrutando mis 25 jeje...si quieren agregar la edad en la lista solo diganme....y aunque ya me vino doña roja nita31 tiene razón...yo sigo con animos y con mucha fe que pronto le dare un hermanito a mi niño..pero esque me parece tan ilogico que con mi primer bebe a la primera me quedé y ahora me esta costando, bueno 2 meses, y como dice NITTA todavia nos queda un año para ebarazarnos naturalmente...un beso a todas y aunque este ciclo no hare deberes estare al pendiente de como les va! por cierto LOLI no te pondre en la lista de julio hasta que estes segura que no estas preñi..todavia falta para que estes segura..nos avisas.....SUERTE

julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 ----------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw 5 jul
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw??
pocholo22-------1mb------------nw??
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
junio
loli839-------------2mb----------nw 30 jun

Me pueden agregar!!!
Soy amira y es mi 2mb------nw 27julio. Tengo 26 años
Suerte a todas chicas!Yo tengo periodos muy irregulares..este mes me compre las tiras de ovulación. Ya veremos si con esta pequeña ayuda tengo mas suerte!
Suerte a todas!

I
izaro_5395456
27/6/12 a las 21:45
En respuesta a satou_7290845

Tomais alguna cosaa???
Una preguntita chicas tomais alguna cosa tipo MACA o alguna vitamina para kedaros??????

Yo llevo
1 mes tomando acido folico.

N
nora_6115452
28/6/12 a las 12:45


Chicas hoy me bajo la warry asique me paso a Julio.

Suerte chicasss!!!

S
saeeda_8632344
28/6/12 a las 14:15
En respuesta a nora_6115452


Chicas hoy me bajo la warry asique me paso a Julio.

Suerte chicasss!!!

jooo
pero no desesperes bonita, para la próxima!!

I
izaro_5395456
28/6/12 a las 14:20
En respuesta a nora_6115452


Chicas hoy me bajo la warry asique me paso a Julio.

Suerte chicasss!!!

Animo
Suerte para el proximo mes!!

S
saeeda_8632344
28/6/12 a las 14:32

Actualizamos?
julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 -------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw 5 jul
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw??
pocholo22-------1mb------------nw??
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
loli839-------------3mb----------nw 26 Jul?
amira-------------- 2mb----------nw 27julio

N
nora_6115452
28/6/12 a las 15:08
En respuesta a saeeda_8632344

Actualizamos?
julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 -------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw 5 jul
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw??
pocholo22-------1mb------------nw??
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
loli839-------------3mb----------nw 26 Jul?
amira-------------- 2mb----------nw 27julio

Para julio
La suelo tener cada 30 dias asique no la esperare hasta el 28 de Julio.

M
maris_589252
28/6/12 a las 17:49
En respuesta a saeeda_8632344

Actualizamos?
julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 -------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw 5 jul
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw??
pocholo22-------1mb------------nw??
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
loli839-------------3mb----------nw 26 Jul?
amira-------------- 2mb----------nw 27julio

Hola
haber si a la proxima lo conseguismos estube consultando para saber cuando ovulo etc....... y por los datgos que me salen alli me tendria que bajar la regla el 22 de julio....... haber

A
atiq_8754023
28/6/12 a las 18:53

Hola niñas!!
las veo mas animadas!!! que gusto....yo también estoy animada..ya estoy terminando de menstruar pero en mis dias fertiles noo estara mi marido ...a la ves quisiera probar las test de ovulacio este ciclo solo para checar sintomas de ovulacion y compararlo con el proximo ciclo para hacer deberes!! yo llevo ya 5 meses tomando ACIDO FOLICO y con i primer bebe lo tome todo el embarazo, les mando un beso a todas!!!!!!!!
LOLI seguimos en la búsqueda!!!!!!!!!!

N
nora_6115452
29/6/12 a las 12:59
En respuesta a atiq_8754023

Hola niñas!!
las veo mas animadas!!! que gusto....yo también estoy animada..ya estoy terminando de menstruar pero en mis dias fertiles noo estara mi marido ...a la ves quisiera probar las test de ovulacio este ciclo solo para checar sintomas de ovulacion y compararlo con el proximo ciclo para hacer deberes!! yo llevo ya 5 meses tomando ACIDO FOLICO y con i primer bebe lo tome todo el embarazo, les mando un beso a todas!!!!!!!!
LOLI seguimos en la búsqueda!!!!!!!!!!


SIII Me pondre a ello jajaj.
A mi me recetaron el acido folico y me lo tome, te lo dan sin receta medica ?? Se llamaba Foli-doce, cuanto costara sin la receta.

Un saludoo y suerte!!

S
saeeda_8632344
29/6/12 a las 13:18

Reactualizacion
julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 -------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw 5 jul
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw22jul
pocholo22-------1mb------------nw11 jul
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
loli839-------------3mb----------nw 28 Jul
amira-------------- 2mb----------nw 27julio

Espero no dejarme a nadie!

I
iriome_8652153
29/6/12 a las 15:22
En respuesta a saeeda_8632344

Reactualizacion
julio
Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 22jul
klum4 -------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb-----------nw 5 jul
umma17----------2mb-----------nw 5 jul
netmiru2----------2mb-----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb-----------nw 12 jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??
sysley1975------3mb------------nw22jul
pocholo22-------1mb------------nw11 jul
nitta31------------2mb-----------nw2-8 jul
loli839-------------3mb----------nw 28 Jul
amira-------------- 2mb----------nw 27julio

Espero no dejarme a nadie!

Ordeno la lista, ok?
La pongo por orden de NW, así estamos más al loro, ok?

julio

klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
pastora1986-----2mb------------nw 5 jul
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------2mb------------nw 11 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??

+++++POSITIVOS++++

Se acerca el momento de iniciar esta listaaaaaa!!!!

O
oiher_743989
29/6/12 a las 17:17
En respuesta a aruna_6805131

Espero ayudarte ¡¡!!
pues mira tienes que contar desde el primer dia de tu periodo have si te viene el dia 1 pues cuenta que el 10 empiezas hacer mas fertil hasta al menos el 17 lo suyo es dia si dia no a partir del 10 en adelante yo empezaria 11 si 12 no 13 si 14 no 15 si 16 no 17 si y 18 no y ya esta asin sera mejor porque el hacerlo todos los dias el nivel de espermas y la calidad es menor, si es dia si dia no es mas efectivo un embarazo y tomar ovusitol es una ayuda son vitaminas http://www.natalben.com/en/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol

Respuesta ovulacion primer intento-tengo 34 años
gracias pastora mi primer dia fue el 25 de este mes hoy acabo , por lo que yo habia calculado ovulo el dia 8, bueno la calculadora esta que hay que te lo calcula....no se si estará bien. y lo de las vitaminas lo miraré si va bien empezaré. una cosa lo de la lista que es ?? es que no me entero con las siglas y tal....

A
atiq_8754023
29/6/12 a las 18:46

Hola loli........
pues no se si se pueda compraar sin receta no se de donde eres....aqui en mexico si la puedes comprar sin receta..es mas en los centros de salud te lo regalan!! pero no se y si lo venden no creo que sea caro para nada!!! pregunta en una farmacia!!! solo recuerda que tienen que ser pastillitas no menos de 400 mg..tambien hay multivitaminicos que lo tienen y creo que seria mejor para estar bien vitaminadas...aparte de ayudar para el embarazo , es muy bueno por que previene muchos tipos de cancer!!! en algunas escuelas en mexico las dan a las jovencitas y hasta los hombres lo pueden tomar les ayuda mucho!! a mi me explicaron en la universidad que es muy bueno tomarlo no importar si se esta embarazada o no....pero si estamos buscando bebe, que mejor que ya lo estemos tomando desde antes no?? saludosy besos...............

M
maris_589252
29/6/12 a las 18:52
En respuesta a atiq_8754023

Hola loli........
pues no se si se pueda compraar sin receta no se de donde eres....aqui en mexico si la puedes comprar sin receta..es mas en los centros de salud te lo regalan!! pero no se y si lo venden no creo que sea caro para nada!!! pregunta en una farmacia!!! solo recuerda que tienen que ser pastillitas no menos de 400 mg..tambien hay multivitaminicos que lo tienen y creo que seria mejor para estar bien vitaminadas...aparte de ayudar para el embarazo , es muy bueno por que previene muchos tipos de cancer!!! en algunas escuelas en mexico las dan a las jovencitas y hasta los hombres lo pueden tomar les ayuda mucho!! a mi me explicaron en la universidad que es muy bueno tomarlo no importar si se esta embarazada o no....pero si estamos buscando bebe, que mejor que ya lo estemos tomando desde antes no?? saludosy besos...............

Hola
yo soy de sabadell, barcelona ( españa ) a mi me la venden sin receta en la farmacia y vale unos 4 euros........ mas o menos

A
aruna_6805131
1/7/12 a las 19:54

me a venido hoy la warry
Ola chicas como he dicho se me a delantado la warry 4 dias , joo esto es mas complicao de lo que yo pensaba, este mes he estado muy tranquila sin comerme el coco y eso y bueno mas o menos me la esperaba porque dudo tener suerte el quedarme pronto, pero chicas hay muxo veranito por delante no hay que desanimarse asin que a por el mes de julio jijiiji besos a todas y saludos espero que alguna nos de la sorpresa weee

O
oiher_743989
1/7/12 a las 21:12
En respuesta a aruna_6805131

me a venido hoy la warry
Ola chicas como he dicho se me a delantado la warry 4 dias , joo esto es mas complicao de lo que yo pensaba, este mes he estado muy tranquila sin comerme el coco y eso y bueno mas o menos me la esperaba porque dudo tener suerte el quedarme pronto, pero chicas hay muxo veranito por delante no hay que desanimarse asin que a por el mes de julio jijiiji besos a todas y saludos espero que alguna nos de la sorpresa weee

Hay que seguir
hola pastora lo siento pero bueno mucho animo a la siguiente... yo empiezo el sábado...ya os contaré. se me va hacer muyyyyyyyyyy larga la semana jajja

M
maris_589252
1/7/12 a las 21:39
En respuesta a aruna_6805131

me a venido hoy la warry
Ola chicas como he dicho se me a delantado la warry 4 dias , joo esto es mas complicao de lo que yo pensaba, este mes he estado muy tranquila sin comerme el coco y eso y bueno mas o menos me la esperaba porque dudo tener suerte el quedarme pronto, pero chicas hay muxo veranito por delante no hay que desanimarse asin que a por el mes de julio jijiiji besos a todas y saludos espero que alguna nos de la sorpresa weee

Animooooooo que podemos
a mi tambien se me adelanto unos dias...... y ai que tener animo y eso de no pensar croe que es dificil y mas cuando lo deseamos tanto. pero animo mi dia fertil por una paguina que localize empieza el dia 3.... pero ya hicimos deberes de imprevisto ya ayer............ y en teoria hasta fin de semana son mis dias fertiles aver si tenemos suerte y a la tercera va la vencida................ como se dice animo a todas y un besoooo

O
oiher_743989
1/7/12 a las 21:43
En respuesta a maris_589252

Animooooooo que podemos
a mi tambien se me adelanto unos dias...... y ai que tener animo y eso de no pensar croe que es dificil y mas cuando lo deseamos tanto. pero animo mi dia fertil por una paguina que localize empieza el dia 3.... pero ya hicimos deberes de imprevisto ya ayer............ y en teoria hasta fin de semana son mis dias fertiles aver si tenemos suerte y a la tercera va la vencida................ como se dice animo a todas y un besoooo

Poooddeeemooosss
yo aun no he empezado y ya estoy nerviosa ... asi que imaginar lo que será de mi....jajaja

I
iriome_8652153
1/7/12 a las 23:10

Actualizo la lista!!!! empieza julio y estrenamos lista de +++ seguro!!!
JULIO

klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------2mb------------nw 11 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??

pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++


Pastora: Arriba ese ánimo!! Con sólo 2 mb, no puedes dejarte llevar por la tristeza!! ...Las hormonas hacen mucho en eso y tb desear el embarazo... Te entiendo, pero calma, porque lo más importante es estar bien anímicamente!!
Además, piensa que así puedes empezar antes otra vez, no crees?
Cuando tengas ganas, actualiza tu próxima fecha... ¡Igual es a finales de este mes!! Tienes esperanzas para Julio, nenaaa!!!
Un abrazo!!!

Klum4: ¿Alguna noticia? ¿Inauguras lista? ¡Ánimo nena!

Beatrizbosca3: nos falta tu fecha NW, cuando quieras la actualizas, ok? A por el +!!!

Para todas las NW de esta semana que empieza:
Pensamientos positivos, eh?? Y si baja, pues a empezar con todas las ganas del mundo!! Que este verano nos cambia la vida!!!

Para las que esperais NW a partir del medio mes: A disfrutar de los deberes, y si no se puede no pasa nada: sin agobios que es lo más importante.


TODAS: Ánimo chicas!!! Que lo conseguimos!! La lista de positivos está por estrenar!! Es imposible que este mes no hayan positivos!!!

PD: Ha ganado España!! Oléeeee un radiante 4-0!!! Buen augurio para empezar la semana, ¿no creeis?
Besos a todas!!!! :-******

S
saeeda_8632344
2/7/12 a las 7:42
En respuesta a aruna_6805131

me a venido hoy la warry
Ola chicas como he dicho se me a delantado la warry 4 dias , joo esto es mas complicao de lo que yo pensaba, este mes he estado muy tranquila sin comerme el coco y eso y bueno mas o menos me la esperaba porque dudo tener suerte el quedarme pronto, pero chicas hay muxo veranito por delante no hay que desanimarse asin que a por el mes de julio jijiiji besos a todas y saludos espero que alguna nos de la sorpresa weee

arriba ese ánimo!!
Venga!! sin desanimarse que dentro de nada nos anuncias tu positivo!!

S
saeeda_8632344
2/7/12 a las 7:45
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista!!!! empieza julio y estrenamos lista de +++ seguro!!!
JULIO

klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------2mb------------nw 11 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??

pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++


Pastora: Arriba ese ánimo!! Con sólo 2 mb, no puedes dejarte llevar por la tristeza!! ...Las hormonas hacen mucho en eso y tb desear el embarazo... Te entiendo, pero calma, porque lo más importante es estar bien anímicamente!!
Además, piensa que así puedes empezar antes otra vez, no crees?
Cuando tengas ganas, actualiza tu próxima fecha... ¡Igual es a finales de este mes!! Tienes esperanzas para Julio, nenaaa!!!
Un abrazo!!!

Klum4: ¿Alguna noticia? ¿Inauguras lista? ¡Ánimo nena!

Beatrizbosca3: nos falta tu fecha NW, cuando quieras la actualizas, ok? A por el +!!!

Para todas las NW de esta semana que empieza:
Pensamientos positivos, eh?? Y si baja, pues a empezar con todas las ganas del mundo!! Que este verano nos cambia la vida!!!

Para las que esperais NW a partir del medio mes: A disfrutar de los deberes, y si no se puede no pasa nada: sin agobios que es lo más importante.


TODAS: Ánimo chicas!!! Que lo conseguimos!! La lista de positivos está por estrenar!! Es imposible que este mes no hayan positivos!!!

PD: Ha ganado España!! Oléeeee un radiante 4-0!!! Buen augurio para empezar la semana, ¿no creeis?
Besos a todas!!!! :-******

me encanta este foro!
Chicas! llegar el lunes a trabajar y encontrar tnato mensaje positivo da gusto!

kether29, tranquila, yo este mes tampoco voy a hacer deberes sin protección, tengo al marido en casa pero con desde que me han dicho que tengo un quiste no me atrevo, voy a esperar a la próxima visita del gine, que es en semana y media y a ver qué me dicen, así que para mí este més tampoco va a ser un positivo, pero no hay que desanimarse! esto forma parte del proceso, y, qué es un més más de búsqueda cuando vas a poder disfrutar de tu bebé toda la vida!

Klum4: manifiéstate! que nos tienes en ascuas!! jaja ojalá tengas un + como una casa!!

a todas: ANIMO CHICAS!! no queda nada para las buenas noticias!!

S
satou_7290845
2/7/12 a las 10:00
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista!!!! empieza julio y estrenamos lista de +++ seguro!!!
JULIO

klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------2mb------------nw 11 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??

pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++


Pastora: Arriba ese ánimo!! Con sólo 2 mb, no puedes dejarte llevar por la tristeza!! ...Las hormonas hacen mucho en eso y tb desear el embarazo... Te entiendo, pero calma, porque lo más importante es estar bien anímicamente!!
Además, piensa que así puedes empezar antes otra vez, no crees?
Cuando tengas ganas, actualiza tu próxima fecha... ¡Igual es a finales de este mes!! Tienes esperanzas para Julio, nenaaa!!!
Un abrazo!!!

Klum4: ¿Alguna noticia? ¿Inauguras lista? ¡Ánimo nena!

Beatrizbosca3: nos falta tu fecha NW, cuando quieras la actualizas, ok? A por el +!!!

Para todas las NW de esta semana que empieza:
Pensamientos positivos, eh?? Y si baja, pues a empezar con todas las ganas del mundo!! Que este verano nos cambia la vida!!!

Para las que esperais NW a partir del medio mes: A disfrutar de los deberes, y si no se puede no pasa nada: sin agobios que es lo más importante.


TODAS: Ánimo chicas!!! Que lo conseguimos!! La lista de positivos está por estrenar!! Es imposible que este mes no hayan positivos!!!

PD: Ha ganado España!! Oléeeee un radiante 4-0!!! Buen augurio para empezar la semana, ¿no creeis?
Besos a todas!!!! :-******

Algo rara......
Buenos dias chicasss!!!!! Bueno deciros que aun no me ha venido la WARRY estoy ilusionada pero a la vez tampoco me kiero hacer muchas ilusiones.... tengo algunos sintomas pero ya no se si es imaginación mia, me tendría que haber venido ayer vamos a esperar un pokito....

Vosotras chicas que tal??? Alguna vez se os a retrasado??? bueno q paseis un dia genial y muchos ANIMOS PARA TODASSSSSS!!!!!!!!

O
oiher_743989
2/7/12 a las 10:54
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista!!!! empieza julio y estrenamos lista de +++ seguro!!!
JULIO

klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------2mb------------nw 11 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??

pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++


Pastora: Arriba ese ánimo!! Con sólo 2 mb, no puedes dejarte llevar por la tristeza!! ...Las hormonas hacen mucho en eso y tb desear el embarazo... Te entiendo, pero calma, porque lo más importante es estar bien anímicamente!!
Además, piensa que así puedes empezar antes otra vez, no crees?
Cuando tengas ganas, actualiza tu próxima fecha... ¡Igual es a finales de este mes!! Tienes esperanzas para Julio, nenaaa!!!
Un abrazo!!!

Klum4: ¿Alguna noticia? ¿Inauguras lista? ¡Ánimo nena!

Beatrizbosca3: nos falta tu fecha NW, cuando quieras la actualizas, ok? A por el +!!!

Para todas las NW de esta semana que empieza:
Pensamientos positivos, eh?? Y si baja, pues a empezar con todas las ganas del mundo!! Que este verano nos cambia la vida!!!

Para las que esperais NW a partir del medio mes: A disfrutar de los deberes, y si no se puede no pasa nada: sin agobios que es lo más importante.


TODAS: Ánimo chicas!!! Que lo conseguimos!! La lista de positivos está por estrenar!! Es imposible que este mes no hayan positivos!!!

PD: Ha ganado España!! Oléeeee un radiante 4-0!!! Buen augurio para empezar la semana, ¿no creeis?
Besos a todas!!!! :-******

Nw
perdonar me pero no entiendo las siglas....me lo podeis explicar? yo ovulo el dia 8 pero he empezado hoy ya porsi....jaja

S
satou_7290845
2/7/12 a las 11:07
En respuesta a oiher_743989

Nw
perdonar me pero no entiendo las siglas....me lo podeis explicar? yo ovulo el dia 8 pero he empezado hoy ya porsi....jaja

Beatrizbosca3
Las siglas NW significa nueva regla!!! (W) le decimos WARRY jejejejeje espero haberte ayudado....
besosss!!!!!

O
oiher_743989
2/7/12 a las 11:23
En respuesta a satou_7290845

Beatrizbosca3
Las siglas NW significa nueva regla!!! (W) le decimos WARRY jejejejeje espero haberte ayudado....
besosss!!!!!

Nw
aaa ok jajaja yo no la quiero tener mas jaja pero bueno seria para el 22julio....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir