Foro / Maternidad

Paras las que vamos por el segundo mes de intento de embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 5:55
A
aturtle_6def86z
6/7/12 a las 23:46

Amiga me ayudan con esto , quisiera saber si e ovulado,
14 6:00 am 36,3.....regla
17 6:00 am 36,6..... regla
15 6: 00 am 36,3.... regla
16 6:00 am 36,3.... regla
18 5:00 am 36,1.....regla... serophene
19 6:00 am 36,6 .......serophene
20 6:00 am 36,6....... serophene
21 6:00 am 36,6........serophene
22 6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
23 6:00 am 36,6
24 6:00 am 36,6
25 6 :00 am 36,6
26 6 :00am 36,6
27 6:00 am 36,4
28 6:00 am 36,7
29 6:00 am 36,7
30 6:00 am 36,5
1 6:05 am 36,8
2 6:00 am 36,7
3 6:00 am 36,7
4 6:00 am 36,8
5 6:00 am 37
6 6:00am 36, 9

bueno mi pregunta era si e ovulado en algun de estos dias la verdad tengo unos dolores de pesones insoportables me duelen como nunca me an dolido

Ver también

A
ademir_8061100
7/7/12 a las 15:09

Hola chicas....
Esto esta algo abandonaillo ehh?? Bueno yo llevo como 5 dias y todavia manchando xo muy poquito asiq esto es muy raro xa mi. Nose si el lunes estoy igual acercarme al ginecólogo a ver si puede verme o Nose al menos que me diga q esta todo bien xq estoy q igual macho un poco q igual nada asiq esto xa mi es muy raro.. Vosotras ni idea no??.

Klum guapa y tu qtal??. Ya no nos has dicho nada del text ni d nada.... Dispongo

Besitos xa todas!!!

N
nora_6115452
7/7/12 a las 16:16

Wenas chicas!!
Hola chicas que tal os va!!! yo haciendo deberes asique.de.maravilla jajaja
A pasa buen finde nos vamos contando....SUERTE

A
atiq_8754023
7/7/12 a las 16:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pues yo esperando mi regla para el 21 para empezar con deberes....en estos dias yo creo que estoy ovulando he tenido esa flujo particuar de la ovulacion pero estoy solaaaaaa!!! y como extraño a mi marido en estos dias jejej

BONTA yo la verdad no entiendo mucho lo de las temperaturas pero creo que cuando sube una o dos decimas es cuando estas a punto de ovular pero no estoy segura .

LIDIANA te has hecho un test?? que bárbaro esta muy raro lo tuyo no sera embarazo??????!!!! avisanos cuaquier cosa..suerte

CHICAS: pues aqui seguiremos hasta alcanzar nuestro objtivo, nuestro bebe..mi esposo esta muy entusiasmado para embarazarnos...que estamos planeando una velada romantica para mi siguiente ciclo jeje...
ANIMO CHICAS!!!!!!!!!

A
ademir_8061100
8/7/12 a las 1:16
En respuesta a atiq_8754023

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pues yo esperando mi regla para el 21 para empezar con deberes....en estos dias yo creo que estoy ovulando he tenido esa flujo particuar de la ovulacion pero estoy solaaaaaa!!! y como extraño a mi marido en estos dias jejej

BONTA yo la verdad no entiendo mucho lo de las temperaturas pero creo que cuando sube una o dos decimas es cuando estas a punto de ovular pero no estoy segura .

LIDIANA te has hecho un test?? que bárbaro esta muy raro lo tuyo no sera embarazo??????!!!! avisanos cuaquier cosa..suerte

CHICAS: pues aqui seguiremos hasta alcanzar nuestro objtivo, nuestro bebe..mi esposo esta muy entusiasmado para embarazarnos...que estamos planeando una velada romantica para mi siguiente ciclo jeje...
ANIMO CHICAS!!!!!!!!!

Pues estoy igual....
Hola chicas yo sigo igual con mis manchitas desde el lunes pasado. estoy planteandome en acercarme mañana a urgencias xq esto ya es muuy rarito... Ademas mañana x la mañana m hare un test d embarazo d nuevo a ver q pasa xo esq nose nunca m habia pasado el manchar tanto tiempo tan poquito... Ademas teng ligero dolor en los pechos y algo hinchados xo sera q me va a venir la regla como m toca xa el dia 12?? estoy echa un lio xq no sabemos q es esto... y no teng casi molestias d regla, solo en los pechos tengo algo d dolorcito y picor!!

bueno kheter a coger fuerzas xa este mes q viene... yo os mantendre informadas con el resultado d mañana. q nerviecillos tengo chicas!!

besitos para todas.

J
jule_7889466
10/7/12 a las 21:10
En respuesta a nora_6115452

Wenas chicas!!
Hola chicas que tal os va!!! yo haciendo deberes asique.de.maravilla jajaja
A pasa buen finde nos vamos contando....SUERTE

Para todas,
En el segundo mes de intento, por fin mi positivo.

A
aturtle_6def86z
10/7/12 a las 21:47
En respuesta a jule_7889466

Para todas,
En el segundo mes de intento, por fin mi positivo.

Mayca felicidades
te embarazaste de forma natural??'........ cuentanos tus sintomas, ademas cuanto tiempo tienes cuentanos amigas queremos saber

I
irenia_9585521
11/7/12 a las :31
En respuesta a jule_7889466

Para todas,
En el segundo mes de intento, por fin mi positivo.

Que bien!!
Me alegro mucho, enhorabuena!!

I
irenia_9585521
11/7/12 a las :31
En respuesta a jule_7889466

Para todas,
En el segundo mes de intento, por fin mi positivo.

Que bien!!
Me alegro mucho, enhorabuena!!

J
jule_7889466
11/7/12 a las 8:59
En respuesta a aturtle_6def86z

Mayca felicidades
te embarazaste de forma natural??'........ cuentanos tus sintomas, ademas cuanto tiempo tienes cuentanos amigas queremos saber

Para bonta3
Por suerte ha sido de forma natural, no tengo sintomas, me duele de vez en cuando el bajo vientre y los riñones, lo que sí muchas ganas de orinar. Los pechos tampoco me duelen, es pronto, tenía dos días de retraso cuando me hice la prueba. Por cierto tengo 37 años, y será mi tercer hijo.
Para quedarme,he estado pendiente de mi cuerpo, sobre todo del flujo vaginal y ha dado resultado.

O
oiher_743989
11/7/12 a las 10:07
En respuesta a jule_7889466

Para todas,
En el segundo mes de intento, por fin mi positivo.

Enhorabuena
eres la primera no?? enhorabuena ve contandonos , como te has enterado?
que sintomas tienes? cuanta cuanta , que dia lo intentaste, el de la ovulación....besitos

O
oiher_743989
11/7/12 a las 10:09
En respuesta a jule_7889466

Para bonta3
Por suerte ha sido de forma natural, no tengo sintomas, me duele de vez en cuando el bajo vientre y los riñones, lo que sí muchas ganas de orinar. Los pechos tampoco me duelen, es pronto, tenía dos días de retraso cuando me hice la prueba. Por cierto tengo 37 años, y será mi tercer hijo.
Para quedarme,he estado pendiente de mi cuerpo, sobre todo del flujo vaginal y ha dado resultado.

Flujo
cuando mas flujo tenias?...ese es el dia bueno? jaja yo en agosto tendre 35 pensaba que era de las mayores pero bueno me alegro aun tengo esperanza.. aunque yo no tengo ninguno un

N
nora_6115452
11/7/12 a las 10:22
En respuesta a jule_7889466

Para todas,
En el segundo mes de intento, por fin mi positivo.


Enhorabuenaaaaa!!!!!!!

Ya nos iras contando que tal lo llevas ...a disfrutar tocaaa!!!
Me alegro muchoo...
Saludosssss

J
jule_7889466
11/7/12 a las 11:22
En respuesta a oiher_743989

Flujo
cuando mas flujo tenias?...ese es el dia bueno? jaja yo en agosto tendre 35 pensaba que era de las mayores pero bueno me alegro aun tengo esperanza.. aunque yo no tengo ninguno un

Para beatrizbosca3
Otros meses, esperaba al momento de la ovulación, pero éste mes empecé cuatro o cinco días antes, y un día después de la ovulación, cómo soy medio regular, sabía más o menos, las fechas, mientras notaba flujo, había esperanzas, despúes de ovular, desapareció el flujo, por tanto sabía que ya habia ovulado.
El flujo era normal, brillante y elástico, algunas veces más cantidad, otras veces no, e incluso he notado el flujo que dicen parece clara de huevo y lo noté días antes de la ovulación, además me notaba mojada, en fín, que por fín tengo mi positivo. Pensaba que la edad, era un obstáculo, pero veo que nó. Si no pasa nada, tendré a mi futuro bb, con casi 38 años....

J
jule_7889466
11/7/12 a las 11:25
En respuesta a nora_6115452


Enhorabuenaaaaa!!!!!!!

Ya nos iras contando que tal lo llevas ...a disfrutar tocaaa!!!
Me alegro muchoo...
Saludosssss

Gracias a todas...
He querido anunciarles mi positivo, para que tengan esperanzas de que se puede, en más o menos tiempo, se puede y las ganas y la edad, no son obstáculo alguno.
Suerte a todas vosotras y que pronto todas tengais vuestro positivo.

A
ademir_8061100
11/7/12 a las 14:02

Enhorabuena
Enhorabuena mayka!!! q envidia sana nos das... jejejeje. me alegro muchisimo x tu positivo guapa!!!

pues yo deciros q todavia estoy manchando y no he ido al medico todavia. en teoria mañana sera el dia d mi regla xo esq llevo casi manchando como 10 dias!! bueno chicas a ver si se m va esto de una vez!! ninguna puede saber xq no?? yo nose si sera desajuste hormonal ya q estoy tomando el ac. d onagra xo nunca antes cuand lo habia tomado m habia pasado esto...

A
aturtle_6def86z
11/7/12 a las 14:41
En respuesta a jule_7889466

Para bonta3
Por suerte ha sido de forma natural, no tengo sintomas, me duele de vez en cuando el bajo vientre y los riñones, lo que sí muchas ganas de orinar. Los pechos tampoco me duelen, es pronto, tenía dos días de retraso cuando me hice la prueba. Por cierto tengo 37 años, y será mi tercer hijo.
Para quedarme,he estado pendiente de mi cuerpo, sobre todo del flujo vaginal y ha dado resultado.

Para mayca linda madre
amiga de nuevo felicidades bueno cuando tengas tus sintomas cuentanos ajajajajj-... ahora yo tengo dos dias que me levanto alas 4 de la mañana y no me deja dormir no puedo dormir no se porque y eso que a las 9 ya estoy dormida es como si estubiera fastidiada y no puedo dormir mas

J
jacob_8348053
12/7/12 a las 15:34

Hola
soy nueva en el foro,pero comparto la misma ilusion que vosotras jejeje estoy en mi segundo mes de intento.la verdad es que este seria mi 5 embarazo.el primero...fue mi mayor,el segundo...un eptopico, el tercero mi pequeña y el cuarto un aborto expontaneo por que tenia puesto un diu tengo dos soletes niño y niña y el instinto matermal llama a mi puerta otra vez jejeje.espero que nuestro sueño sea cumplido pronto por todas besito y animo!!!

J
jacob_8348053
12/7/12 a las 15:35

Ahhh
y enhorabuna tocalla

J
jule_7889466
12/7/12 a las 20:24
En respuesta a jacob_8348053

Ahhh
y enhorabuna tocalla

Gracias....
Espero que todas tengais pronto vuestro positívo. Por ahora, me encuentro bien, no tengo ningún sintoma, lo único, que no tengo regla, por lo demás fenomenal....

I
iriome_8652153
12/7/12 a las 21:57

Uff!! qué de novedades!!!
Bueenoooo!! Unos días sin entrar y aquí ha pasado de todo!!

MAICA: Felicidades por tu positivooo!! Qué bien entrar al foro y encontrar tan buenas noticias!! Qué alegría!!

LIDIANA: Has ido al médico? ...No sé qué puede ser ese manchado tan prolongado...

LOLI839: Estabas en tu semanita ?? jijii... A disfrutar!!!


Y las demás cómo váis???

Yo en breve empiezo mi sexy week... Yupiii!!!!

A
anina_5797724
13/7/12 a las 22:37

Hola chicas!!! hola nitta!!!!!
me presento, me llamo Tamara y tengo 32 años, este es mi segundo mes buscando y bueno he visto el post y me he dicho ala!!! pa dentro!!!! XD Pues eso, soy Española pero vivo en Costa Rica, mi marido y yo estamos deseando tener un bebe y nos pusimos a ello, como ya he dicho este es mi segyundo mes de busqueda y bueno me tiene que venir la petarda indeseable el dia 18 asi que estoy a 5 dias de salir de dudas, lo mas interesante es que no tengo ningun sintoma de nada y normalmente otros meses a estas alturas ya estoy con el sindrome premenstrual pero esta vez nada de nada de nada o.O Bueno os seguire contando a ver como acaba este mes, un saludo a todas!! Un besazo para ti Nitta!!! y suerte en buestra busqueda ^^

O
oiher_743989
14/7/12 a las 11:14

Duda
tengo una duda para ver si me podeis ayudar, cuando te has quedado embarazada no se tienen los sintomas premestruales verdad??

A
anina_5797724
14/7/12 a las 15:01
En respuesta a oiher_743989

Duda
tengo una duda para ver si me podeis ayudar, cuando te has quedado embarazada no se tienen los sintomas premestruales verdad??

Cada mujer es diferente...
Muchas mujeres dicen que sintieron los mismos sintomas que si les fuera a venir el periodo, otras dicen no haber sentido nada, cada mujer es diferente y tiene sintomas diferentes, lo que si que he escuchado muchisimas veces es el aumento de senos y la sensivilidad en los pezones con aureolas mas oscuras pero aun asi hay mujeres que tampoco lo sienten al principio, lo mas frecuente es que empiezes a notar algun sintoma despues de la primera falta...

O
oiher_743989
14/7/12 a las 19:13
En respuesta a anina_5797724

Cada mujer es diferente...
Muchas mujeres dicen que sintieron los mismos sintomas que si les fuera a venir el periodo, otras dicen no haber sentido nada, cada mujer es diferente y tiene sintomas diferentes, lo que si que he escuchado muchisimas veces es el aumento de senos y la sensivilidad en los pezones con aureolas mas oscuras pero aun asi hay mujeres que tampoco lo sienten al principio, lo mas frecuente es que empiezes a notar algun sintoma despues de la primera falta...

Duda
gracias alkeit, es que tengo los sintomas de todos los meses cuando me va a venir la regla y no me quiero desanimar ya... hasta el 22 no me toca! si es que me viene...que espero que noooo jaja. bueno chicas suerte a todas

A
atiq_8754023
15/7/12 a las 4:19

Hola chicas......
pues yo sigo esperando mi sieguiente ciclo me tiene que venir mi periodo el 21 para empezar con deberes en mis dias fertiles....un doctor le dio a mi marido unas pastillas para aumentar el semen o algo asi...no se supo explicar bien, pero cuando llegue este lunes le preguntare que tratamiento es por que mi marido le comento al doctor que estabamos en busca de bebe y no llegaba...pero igual lo probaré a ver si resulta y ya les digo que medicamento fué......el esta muy entusiasmado con otro bebe ....pero bueno chicas muchas suerte a todas....LIDIANA que pasó..has ido al doctor, ya se quitaron tus manchados?? cuéntanos....una bienvenida a las nuevas próximas mamas!!!!
UN BESO A TODAS!!!!!!!!!

A
aruna_6805131
15/7/12 a las 21:33

hola a todasss
Perdonarme si no he aparecido por aqui he estado bastante fastidia me dio una insolacion y he estado super malita con mareo y vomitos, calentura, piernas inxadisimas y calambres pufff me paso justo en la semana que empezava mis dias fertiles yo esta vez lo iba a dejar porque no tava muy por la lavor despues de todo pero bueno he ido mejorando y en el dia 13 de mi cicglo empeze llevo 3 dias seguidos eso si lo hago porque me apetece no tao echando cuenta en ovulacion ni nada asin que bueno a esperar solo eso aver si tenemos suerte y he acertado jejejeje saludos para todas

A
aruna_6805131
15/7/12 a las 21:39

Se me olvidaba jejeje
hay se me olvido comunicaros que este me se me adelanto 4 dias osea en vez de venirme a los 28 dias me vino a los 24 , asin que toy un poco liada con lo de si ovulare antes o mas tarde ni idea, asin que mi proxima regla seria rondando del 28 de julio mas o menos en adelante si no se me adelanta yo seguire algunos dias mas haciendo deberes y ya a esperar jejeje a y no pude ir al medico porque me pillo mala en la semana esa que es cuando iba a comentarle que taba buscando y eso asin que en esta semana ire besos a todas y suerte aaa y a MAYCA FELICIDADES CAMPEONA ¡¡¡!! me alegro muxo por ti y tambien es buena señalpara todas y animo besosss

S
saeeda_8632344
16/7/12 a las 7:25
En respuesta a irenia_9585521

Netmiru2
Hola guapa, cuanto tardan en llegar los test??

Perdon por el retraso!!
he estado fuera y no he podido contestarte. En una semanica aprox te llegan, bastante rápido

S
saeeda_8632344
16/7/12 a las 7:29

Madreee cuanta novedad!!!
Hola chicas! he estado desconectadísima porque estaba de fiesta
Os cuento, mi quiste ha reducido pero me han mandado otra vez el nuvaring (aro anticonceptivo) durante tres semanas para que termine de reducir, así que otro mes más sin poder hacer deberes para buscar bebe
el 31 de julio me dicen a ver si ya puedo o no... Estoy super triste, pero bueno... me parece que me voy a quedar la última del foro en conseguir un positivo, al paso que voy...

TODAS: ¿cómo va la lista? no se quién va actualizando, si eso, a mí ponerme 3mb próxima warry 1 de agosto...

mayca715, ENHORABUENA PRECIOSA! no veas qué alegrón me he llevado espero que salga todo bien


A
aruna_6805131
18/7/12 a las 18:10

ola de nuevo
Pues chicas fui al medico y la verdad no me mando nada solo me informo de que los ciclos regulares de 28 dias pues la ovulacion seria sobre el dia 14 y tendria que mantener relaciones 2 dias antes y 2 dias despues que son cuando mayor fertilidad y que no es una ciencia cierta porque no todo el mundo ovula ese dia unas antes y otras despues y que es normal llegar hasta 1 año de busqueda ....asin que nada tranquilidad y paciencia

O
oiher_743989
18/7/12 a las 21:04
En respuesta a iriome_8652153

Beatrizbosca3!! actualizo de nuevo!!
JULIO

klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------2mb------------nw 11 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
beatrizbosca3---2mb------------nw 22 julio
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul


pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++


Actualicado
ya queda poco para la lista....por cierto yo era mi 1mb

S
saeeda_8632344
19/7/12 a las 9:49
En respuesta a aruna_6805131

ola de nuevo
Pues chicas fui al medico y la verdad no me mando nada solo me informo de que los ciclos regulares de 28 dias pues la ovulacion seria sobre el dia 14 y tendria que mantener relaciones 2 dias antes y 2 dias despues que son cuando mayor fertilidad y que no es una ciencia cierta porque no todo el mundo ovula ese dia unas antes y otras despues y que es normal llegar hasta 1 año de busqueda ....asin que nada tranquilidad y paciencia

Paciencia!
Yo vengo ahora del gine, me ha dicho que el quiste ha desparecido!!! así que super contenta, ya puedo deberear!! jeje
también me ha dicho, que lo normal es tardar entre 6 meses y un año en conseguir un embarazo, así que pastora1986, paciencia y sobre todo ánimo!!! dentro de nada positivo al canto!!

A
ademir_8061100
19/7/12 a las 10:22

Holaaaaaa
Hola chicas como vais??? no he tenido tiempo casi d entrar. bueno mi manchado desaparecio hace unos dias xo claro cuando ovulo nose sabe... y cuand m vendra mi prox.regla pues ni idea asiq nosotrs intentandolo sin fechas ni controles asiq... ya veremos!!! este seria mi tercer mes tb. Suerte para todas!!! Besitos...

A
aruna_6805131
19/7/12 a las 11:07

tomando ovusitol
ola chicas he leido en muchos foros chicas que han tomado por su cuenta ovusitol y han conseguido el embarazo, la verdad lo dan sin receta porque es un complemento alimenticio natural no es nada caro cuesta unos 13.00 eur y trae para 1 mes aqui os dejo el folleto de ovusitol http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol

N
nora_6115452
19/7/12 a las 15:54


Hola chicas como esta la lista?? yo a la espera hasta ultimos del mes, sin sintomas ni nada a la espera jooo es lo que hay...y vosotras que tal??

SUERTE

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 16:16
En respuesta a nora_6115452


Hola chicas como esta la lista?? yo a la espera hasta ultimos del mes, sin sintomas ni nada a la espera jooo es lo que hay...y vosotras que tal??

SUERTE

Holaaa
pues aki estamos deseando que no baje jejeje aunk me da a mi que si,xk tengo bastante flujo...pero bueno hasta que no baje...me ilusiono!l lo justito pero es asi.

y gx a todas las que nos dais la bienvenida a las nuevas!!!

me siento como en casa jajajaja bss

A
anina_5797724
19/7/12 a las 16:32

Hola ^`
Me presente mas abajo, como les dije me tenia que venir el dia 18 osea ayer por ahora nada de nada...Me hice un test antes de la falta el dia 16 y me dio un Positivo pero muy clarito... Ayer dia 18 me hice otros test y me salio negativo...o.O La verdad no se que pensar pero ya tengo 1 dia de retraso y no hay señales de que me valla a venir... Que pensais vosotras??

N
nora_6115452
19/7/12 a las 16:42
En respuesta a anina_5797724

Hola ^`
Me presente mas abajo, como les dije me tenia que venir el dia 18 osea ayer por ahora nada de nada...Me hice un test antes de la falta el dia 16 y me dio un Positivo pero muy clarito... Ayer dia 18 me hice otros test y me salio negativo...o.O La verdad no se que pensar pero ya tengo 1 dia de retraso y no hay señales de que me valla a venir... Que pensais vosotras??


Joo que raro es eso...sigue a la espera y si en una semana de retraso no te viene realizate otro test....y tranquila que tendremos nuestro +
saludos guapa

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 16:53
En respuesta a anina_5797724

Hola ^`
Me presente mas abajo, como les dije me tenia que venir el dia 18 osea ayer por ahora nada de nada...Me hice un test antes de la falta el dia 16 y me dio un Positivo pero muy clarito... Ayer dia 18 me hice otros test y me salio negativo...o.O La verdad no se que pensar pero ya tengo 1 dia de retraso y no hay señales de que me valla a venir... Que pensais vosotras??

Pues es un positivoooo
enhorabuena !!!aunque sea clara la raya es un positivo jejeje me imagino que te sale asi de clara xk es prontito,pero vamos...no lo dudes!!!

q te valla muy bien !!!

O
oiher_743989
19/7/12 a las 17:40
En respuesta a anina_5797724

Hola ^`
Me presente mas abajo, como les dije me tenia que venir el dia 18 osea ayer por ahora nada de nada...Me hice un test antes de la falta el dia 16 y me dio un Positivo pero muy clarito... Ayer dia 18 me hice otros test y me salio negativo...o.O La verdad no se que pensar pero ya tengo 1 dia de retraso y no hay señales de que me valla a venir... Que pensais vosotras??

Alkeit
hola guapa, me alegro mucho del positivo, no tanto del negativo pero bueno siempre dicen que la primera impresión es la que vale no?? jaja no has tenido los sintomas de todos los meses cuando te viene la warry?? o ha sido distinto? cuenta...

O
oiher_743989
19/7/12 a las 17:44

Como va la lista?
hola chicas me alegro yo tb de haber encontrado este foro, ya que podemos compartir muchas cosas y veo que no soy la única que se ralla por estas cosas.... y asi entre todas nos ayudamos, ya que siempre no se tiene cerca alguien para compartir estas cositas que sólo nos interesan a las que vamos buscando, deseando el momento de saber que estamos embarazadas!!! y una cosa yo lo deseo más que nada pero no os da un poco de miedo?? a mi mucho. a los sintomas, al parto a la reaccion del cuerpo... pero bueno primero tiene que llegar!!!

A
anina_5797724
19/7/12 a las 18:50
En respuesta a oiher_743989

Alkeit
hola guapa, me alegro mucho del positivo, no tanto del negativo pero bueno siempre dicen que la primera impresión es la que vale no?? jaja no has tenido los sintomas de todos los meses cuando te viene la warry?? o ha sido distinto? cuenta...

Mmm...
Pues la verdad que lo raro es que no he tenido sintomas de nada, siempre unos dias antes de que me llegue la regla suelto tener sintomas premenstruales (dolor de ovarios y pechos) pero este mes nada de nada.... Estos dias estoy notando malestares en el estomago y la parte baja de la espalda y mucho movimiento de tripas o.O... Tambien he notado que los pezones estan mas sensibles aunque no me duelen se erizan con mucha mas facilidad de lo normal, pero en fin solo que me queda esperar, el 24 tengo cita con el medico para unos analisis le dire que me haga un test de embarazo si aun no me ha bajado la regla...Os cuento chicas ^^

I
iriome_8652153
19/7/12 a las 21:41
En respuesta a anina_5797724

Hola ^`
Me presente mas abajo, como les dije me tenia que venir el dia 18 osea ayer por ahora nada de nada...Me hice un test antes de la falta el dia 16 y me dio un Positivo pero muy clarito... Ayer dia 18 me hice otros test y me salio negativo...o.O La verdad no se que pensar pero ya tengo 1 dia de retraso y no hay señales de que me valla a venir... Que pensais vosotras??

Alkeit!! guapa!!
Me alegro de verte por aquí tb!!

Un abazo!!
Yo sigo pensando que será positivo

I
iriome_8652153
19/7/12 a las 21:45
En respuesta a oiher_743989

Como va la lista?
hola chicas me alegro yo tb de haber encontrado este foro, ya que podemos compartir muchas cosas y veo que no soy la única que se ralla por estas cosas.... y asi entre todas nos ayudamos, ya que siempre no se tiene cerca alguien para compartir estas cositas que sólo nos interesan a las que vamos buscando, deseando el momento de saber que estamos embarazadas!!! y una cosa yo lo deseo más que nada pero no os da un poco de miedo?? a mi mucho. a los sintomas, al parto a la reaccion del cuerpo... pero bueno primero tiene que llegar!!!

Beatriz!
Hola!!!

Yo no tengo esos miedos por el momento... Yo pienso más en "¿de verdad lo conseguiré?" ...jejeje...
Yo llevo dos meses buscando sólo y me he mentalizado a que hasta el año nada, pero hay tantas cosas que aprender en esto... Que de verdad que iniciar una vida me parece un "milagro"!

Pero sí, cada una tenemos nuestra paranoia!

Un besito!!! :-***

M
maris_589252
21/7/12 a las 15:06

Hola chicas
me acaba de llegar la wary tenia esperanzas que no llegara...... pero lo veia un poco jodio por los dias de faena y con el cambio de horarios de curro............... pero bueno espero que el mes que viene si sea mi gran momento y el otras por la paguina donde mire mi fechas de ovulaciones me salia que era cada 24 dias........... y asi es.............. eso no lo sabia ajajjaj pero bueno. ahora a hacer deveres sin necesidadddddddddddddddddd y cuando llege las fechas a hacer deveressssssssssssssssssssssss igualmente un beso pa todas y animo que llegan las vacaciones... y la verdad que las dos veces queme quedado a sido en vacaciones mi ultima reglita asi que haber si esta vez se cumple

un beso para todas en teoria me tendria que llegar para el 13 agosto ... que casualidad el dia que empiezo mis vacaciones espero que se me adelante unos dias o atrase que ese dia me muero comom me baje ...

A
ademir_8061100
21/7/12 a las 15:22

Hola chicas....
Buenas chicas como vais?? muchas no dais señales de vida... como os va??

Bueno, yo sigo bien, pero claaro como este mes fue muy raro ahora nose cuando me tiene que bajar mi próxima regla, pero bueno yo estoy muuuy tranquila, haciendo el amor cuando nos apetece jajajaja asíq.... que sea lo que dios quiera, ya este mes cuando me baje haber si cuadramos fechas aunque de todas formas tampoco llevo mucho en cuenta esas cosas ya que sino es obsesión, y digo yo media vida utlizando método anticonceptivo como para que ahora mira no hiciese falta!! aiiiinsss jajajaja.
En fin chicas ya vamos hablando por aquí a ver que tal y quien actualiza la lista???

Nosotros es el tercer mes ya, y en teoría según el calendario tendría que bajarme la regla el día 29 de julio de nuevo pero claro como tuve ese desajuste que nunca antes me había pasado pués ya nose asíq a esperar.

UN BESO PARA TODAS!!! Y ENHORABUENA A LA CHICA DEL ++.

A
anina_5797724
21/7/12 a las 16:45

Hola guapas
Aqui sigo a dia 21 y sin rastro de la warry !!!!! Ya son 3 dias de retraso bueno solo me queda esperar 3 dias mas para la cita con el medico y salir de dudas...Os seguire contando^^ Besos...

J
jacob_8348053
22/7/12 a las 11:33

Hola
hola chicas ,me bajo ayer x la tarde..que bajon suerte a las demas.bss

N
nora_6115452
22/7/12 a las 11:59
En respuesta a anina_5797724

Hola guapas
Aqui sigo a dia 21 y sin rastro de la warry !!!!! Ya son 3 dias de retraso bueno solo me queda esperar 3 dias mas para la cita con el medico y salir de dudas...Os seguire contando^^ Besos...

Holaa
Jo menuda espera quiera o no siempre m viene a la cabeza y encime me preguntan y no les puedo contestar ...con Si chicas estoy embarazada!!! ...a ti ya solo te queda un diita espero que te confirme tu positivo y puedas gritar a cuatro vientos que estas estepardo a tu bebe...muchisima suerte wapa.Ya nos diras!!

A las demas como yo a esperarrrrr tic tac tic...ufff
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest