Foro / Maternidad

Paras las que vamos por el segundo mes de intento de embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 5:55
O
oiher_743989
2/7/12 a las 11:25
En respuesta a iriome_8652153

Ordeno la lista, ok?
La pongo por orden de NW, así estamos más al loro, ok?

julio

klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
pastora1986-----2mb------------nw 5 jul
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------2mb------------nw 11 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??

+++++POSITIVOS++++

Se acerca el momento de iniciar esta listaaaaaa!!!!

Lista
el 22 de julio coincidemos varias......aunque cada una ovulará un dia distinto claro....iba a preguntaros el dia de ovulacion pero no coincidiremos.....

Ver también

A
aruna_6805131
2/7/12 a las 13:57

gracias a todas por los animos
como me tenia que venir el 5 de julio y me ha venido el 1 osea se me adelanto 4 dias pues contanto en vez de 28 de mi ciclo a venido el 24 , como se exactamente cuando me vendra si cuento cada 28 dias de nuevo seria pa el 29 de julio .... no toy segura

A
ademir_8061100
2/7/12 a las 15:21
En respuesta a aruna_6805131

gracias a todas por los animos
como me tenia que venir el 5 de julio y me ha venido el 1 osea se me adelanto 4 dias pues contanto en vez de 28 de mi ciclo a venido el 24 , como se exactamente cuando me vendra si cuento cada 28 dias de nuevo seria pa el 29 de julio .... no toy segura

Nose que tengo...
Bueno no t desanimes guapa y a seguir intentandolo...
nosotros este mes pasado mas o menos lo hemos estad haciend dia si dia no.y esta mañana tengo un sangrado muy clarito.rosita y teng ligera molestia en la zona baja del abdomen los pechos ligeramente sensibles. chicas este mes empece a tomar aceite d onagra creeis q sem ha adelantad la regla?? o q puede ser?? ayer m hice un test xo claaro era d esperar q saliese negativo ademas en teoria estoy en el dia 21 del ciclo yaq hasta el 11 no tendria q bajarme la regla. Nose estoy liá!! jajaja sera la regla este sangrado rosita?? a ver si sabeis algo??? gracias guapas!!! Y ànimo a ver quien es la primera q da la sorpesa del ++++!!!

Besitos para todas!!!

A
ademir_8061100
2/7/12 a las 15:25
En respuesta a satou_7290845

Algo rara......
Buenos dias chicasss!!!!! Bueno deciros que aun no me ha venido la WARRY estoy ilusionada pero a la vez tampoco me kiero hacer muchas ilusiones.... tengo algunos sintomas pero ya no se si es imaginación mia, me tendría que haber venido ayer vamos a esperar un pokito....

Vosotras chicas que tal??? Alguna vez se os a retrasado??? bueno q paseis un dia genial y muchos ANIMOS PARA TODASSSSSS!!!!!!!!

Hazte un test hoy mismo!!!!
Klum hazte un test ya mismo y escribenos el resultado... seguro q das +++ x esos sintomas q dices q tienes guapa!! bueno y sino lo es a seguir intentandolo!!!

SUERTE!!!

I
iriome_8652153
2/7/12 a las 17:31
En respuesta a ademir_8061100

Nose que tengo...
Bueno no t desanimes guapa y a seguir intentandolo...
nosotros este mes pasado mas o menos lo hemos estad haciend dia si dia no.y esta mañana tengo un sangrado muy clarito.rosita y teng ligera molestia en la zona baja del abdomen los pechos ligeramente sensibles. chicas este mes empece a tomar aceite d onagra creeis q sem ha adelantad la regla?? o q puede ser?? ayer m hice un test xo claaro era d esperar q saliese negativo ademas en teoria estoy en el dia 21 del ciclo yaq hasta el 11 no tendria q bajarme la regla. Nose estoy liá!! jajaja sera la regla este sangrado rosita?? a ver si sabeis algo??? gracias guapas!!! Y ànimo a ver quien es la primera q da la sorpesa del ++++!!!

Besitos para todas!!!

Igual es implantación, no??
Yo no sé mucho de estas cosas, porque soy super-novata!!

Yo este mes tuve un manchado rosita, pero creo que lo mío fue desarreglo hormonal, o sangrado por la ovulación...

Pero lo tuyo igual es la implantación...!!!

S
satou_7290845
2/7/12 a las 19:46
En respuesta a ademir_8061100

Hazte un test hoy mismo!!!!
Klum hazte un test ya mismo y escribenos el resultado... seguro q das +++ x esos sintomas q dices q tienes guapa!! bueno y sino lo es a seguir intentandolo!!!

SUERTE!!!

Graciasss!!!!
Estoy super nerviosa la verdad kiero saltar, llorar reir.... de la emoción que tengo no me kiero ilusionar se lo he comentado hoy a mi pareja que no me habia venido y me dice aun es pronto..... seguro que mañana hola??? jajajaja imaginaros mi cara..... los dos estamos deseando pero el siempre me dice no te emociones que luego el chasco es peor así que me esperare al viernes haber ya os dire algoo!!!

Por cierto yo tambien estoy tomando aceite de onagra hace 2 meses y eso regula la WARRY aaiixxxxxxx ya no se q pensar jooooo

Besosss a todas!!!!!

A
ademir_8061100
3/7/12 a las :50
En respuesta a iriome_8652153

Igual es implantación, no??
Yo no sé mucho de estas cosas, porque soy super-novata!!

Yo este mes tuve un manchado rosita, pero creo que lo mío fue desarreglo hormonal, o sangrado por la ovulación...

Pero lo tuyo igual es la implantación...!!!

Creeis q podria ser implantacion??
Uff no creo q sea implantacion!! tengo ligera molestia en la zona d ovarios d derech sobre todo y hace un par d dias m dio dolor en la zona del riñon derecho tambien. Uff esq igual sem ha adelantad x tomar el aceite d onagra. uff nose q puede ser ni q hacer!!

klum al mio le pasa lo mismo parece como q le da igual si es o no, aunq realmente se q no!! xq parece q le digo q estoy manchand raro y dice sera la regla. en fin estos hombres a veces no nos entienden...jejekeje
pues yo creo q deberias hacert un test ya .yaq si tienes retraso el test es bastant fiable ya mismo. guapa q m tienes en ascuas!!!jejeje

S
saeeda_8632344
3/7/12 a las 7:32
En respuesta a satou_7290845

Graciasss!!!!
Estoy super nerviosa la verdad kiero saltar, llorar reir.... de la emoción que tengo no me kiero ilusionar se lo he comentado hoy a mi pareja que no me habia venido y me dice aun es pronto..... seguro que mañana hola??? jajajaja imaginaros mi cara..... los dos estamos deseando pero el siempre me dice no te emociones que luego el chasco es peor así que me esperare al viernes haber ya os dire algoo!!!

Por cierto yo tambien estoy tomando aceite de onagra hace 2 meses y eso regula la WARRY aaiixxxxxxx ya no se q pensar jooooo

Besosss a todas!!!!!

Klum4 estate tranquila mujer
No te rayes, muchas veces se nos retrasa la regla de los mismos nervios... Lo mejor es que te hagas un test de embarazo, recuerda, siempre con la primera orina de la mañana... si te entra el nervio y te lo haces a las 4 de la tarde no te sirve pa na porque si te da negativo te rayarás otra vez pensando que igual es porque a esa hora no te detecta la hormona suficiente, etc...
Háztelo mañana a primera hora, y si te sale negativo, relájate! y te bajará la regla en cuanto te relajes un poco y... a volver a intentar! y si sale positivo, pues vienes corriendo y nos lo cuentas!! jeje jeje. Pero lo más importante es que estés tranquila! un beso

S
saeeda_8632344
3/7/12 a las 7:35
En respuesta a ademir_8061100

Creeis q podria ser implantacion??
Uff no creo q sea implantacion!! tengo ligera molestia en la zona d ovarios d derech sobre todo y hace un par d dias m dio dolor en la zona del riñon derecho tambien. Uff esq igual sem ha adelantad x tomar el aceite d onagra. uff nose q puede ser ni q hacer!!

klum al mio le pasa lo mismo parece como q le da igual si es o no, aunq realmente se q no!! xq parece q le digo q estoy manchand raro y dice sera la regla. en fin estos hombres a veces no nos entienden...jejekeje
pues yo creo q deberias hacert un test ya .yaq si tienes retraso el test es bastant fiable ya mismo. guapa q m tienes en ascuas!!!jejeje

Puede ser
El sangrado de implantación se suele producir a los 7 días después de tener la relación de "éxito" pero a veces también podemos manchar un poquito al ovular (a mí me pasa). si estás en el día 21 puede ser que hayas ovulado sobre el día 13-14 del ciclo y hayas tenido suerte o puede ser que estés ovulando ahora. No obstante, estate tranquila, espera 6-7 días a hacerte un test, porque hasta el primer día de retraso no son al 100% fiables. un beso y suerte!

I
izaro_5395456
3/7/12 a las 9:49

Chicas como va?
Yo sigo esperando mi dias fertiles , ..de todas formas no voy a cambiar nada esos dias, este mes vamos a intentarlo practicando todo el mes alternando, ya que soy irregular y vete a saber...
Este mes como no pueda ser el proximo tampoco y es que me voy de vacaciones en familia y no veo opcion de poder practicarlo..

S
satou_7290845
3/7/12 a las 10:25

Ñiiiiiiiiiiiiiii
Buenas Chichasssss!!!!!! Bueno deciros que es mi 3 dia sin regla...... como dice netmiru puede que sean nervios..... pero joooooo bueno estamos hoy a martes si para el viernes no hay nada de WARRY me hago un tEst con urgenciaa!!!!

Espero daros la noticia del +++++++++++++

Vosotras como estais???

Besoss a TODASSSSS

O
oiher_743989
3/7/12 a las 12:00
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista!!!! empieza julio y estrenamos lista de +++ seguro!!!
JULIO

klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------2mb------------nw 11 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
beatrizbosca3---2mb------------nw??

pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++


Pastora: Arriba ese ánimo!! Con sólo 2 mb, no puedes dejarte llevar por la tristeza!! ...Las hormonas hacen mucho en eso y tb desear el embarazo... Te entiendo, pero calma, porque lo más importante es estar bien anímicamente!!
Además, piensa que así puedes empezar antes otra vez, no crees?
Cuando tengas ganas, actualiza tu próxima fecha... ¡Igual es a finales de este mes!! Tienes esperanzas para Julio, nenaaa!!!
Un abrazo!!!

Klum4: ¿Alguna noticia? ¿Inauguras lista? ¡Ánimo nena!

Beatrizbosca3: nos falta tu fecha NW, cuando quieras la actualizas, ok? A por el +!!!

Para todas las NW de esta semana que empieza:
Pensamientos positivos, eh?? Y si baja, pues a empezar con todas las ganas del mundo!! Que este verano nos cambia la vida!!!

Para las que esperais NW a partir del medio mes: A disfrutar de los deberes, y si no se puede no pasa nada: sin agobios que es lo más importante.


TODAS: Ánimo chicas!!! Que lo conseguimos!! La lista de positivos está por estrenar!! Es imposible que este mes no hayan positivos!!!

PD: Ha ganado España!! Oléeeee un radiante 4-0!!! Buen augurio para empezar la semana, ¿no creeis?
Besos a todas!!!! :-******

Nw
te contesté pero no me pusiste en la lista igual no lo viste. el 22 de julio como veo coincidimos varias.....buena fecha!

O
oiher_743989
3/7/12 a las 12:02
En respuesta a satou_7290845

Ñiiiiiiiiiiiiiii
Buenas Chichasssss!!!!!! Bueno deciros que es mi 3 dia sin regla...... como dice netmiru puede que sean nervios..... pero joooooo bueno estamos hoy a martes si para el viernes no hay nada de WARRY me hago un tEst con urgenciaa!!!!

Espero daros la noticia del +++++++++++++

Vosotras como estais???

Besoss a TODASSSSS


enhorabuena de antemano!!!!

A
ademir_8061100
3/7/12 a las 12:04
En respuesta a saeeda_8632344

Puede ser
El sangrado de implantación se suele producir a los 7 días después de tener la relación de "éxito" pero a veces también podemos manchar un poquito al ovular (a mí me pasa). si estás en el día 21 puede ser que hayas ovulado sobre el día 13-14 del ciclo y hayas tenido suerte o puede ser que estés ovulando ahora. No obstante, estate tranquila, espera 6-7 días a hacerte un test, porque hasta el primer día de retraso no son al 100% fiables. un beso y suerte!

Nerviosilla...
Chicas ahora la nerviosa soy yo tb!! jajaja nose si este sangrado sera d implantacion!! puede q ovule a 10 dias d la regla?? nose xo antes no habia tenid este tipo d sangrado aunq alguna vez debid a la ovulacion si habia tenid xo era manchado oscuro no rojo claro como el de ahora!!! ayyy he estad todo el mes super tranquila y ahora empiezo a ponerm nerviosa....

A
ademir_8061100
3/7/12 a las 12:09
En respuesta a satou_7290845

Ñiiiiiiiiiiiiiii
Buenas Chichasssss!!!!!! Bueno deciros que es mi 3 dia sin regla...... como dice netmiru puede que sean nervios..... pero joooooo bueno estamos hoy a martes si para el viernes no hay nada de WARRY me hago un tEst con urgenciaa!!!!

Espero daros la noticia del +++++++++++++

Vosotras como estais???

Besoss a TODASSSSS

Suerte!!
tu has tenido algun pequeño sangrado klum?? yo esq ayer tuve manchad rojo clarito y nose... he estad muy tranquila xo ahora estoy d los nervios!!! tu tienes algun sintoma nena?? yo esq los pechos no los teng especialment sensibles y si pequeñas molestias en el bajo vientre xo algo ligero... entonces nose q tendre..... q nervios!!!!

S
saeeda_8632344
3/7/12 a las 13:56
En respuesta a satou_7290845

Ñiiiiiiiiiiiiiii
Buenas Chichasssss!!!!!! Bueno deciros que es mi 3 dia sin regla...... como dice netmiru puede que sean nervios..... pero joooooo bueno estamos hoy a martes si para el viernes no hay nada de WARRY me hago un tEst con urgenciaa!!!!

Espero daros la noticia del +++++++++++++

Vosotras como estais???

Besoss a TODASSSSS


Mucha suerte!!!

I
iriome_8652153
3/7/12 a las 14:37
En respuesta a oiher_743989

Nw
te contesté pero no me pusiste en la lista igual no lo viste. el 22 de julio como veo coincidimos varias.....buena fecha!

Ups!! lo siento... no vi tu respuesta...
Perdona Beatrizbosca3!!

Ahora mismo lo cambio, ok?

I
iriome_8652153
3/7/12 a las 14:39

Beatrizbosca3!! actualizo de nuevo!!
JULIO

klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------2mb------------nw 11 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
beatrizbosca3---2mb------------nw 22 julio
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul


pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++


A
ademir_8061100
3/7/12 a las 21:21

Continua un poco mas...
Bueno chicas nose q voy hacer!!! hoy estoy manchand un poquito mas y algo oscuro, teng un poco d molestias xo nada mas! y nose q hacer!!! He contado bien y estoy en el dia 25 d mi regla contando q mis ciclos son normalmente de unos 33 dias sin tomar nada como este mes q tome aceite d onagra... en fin estoy hecha un lio y nose q hacer. m espero al supuest dia q tiene q bajarm la regla??? o q hago? aiis estoy impaciente x saber q m pasa sies o noes ya q tampoco noto nada raro aunq en si m encuentro algo rara jejeje. estoy hecha un lio q hago??

S
satou_7290845
4/7/12 a las 10:06
En respuesta a ademir_8061100

Suerte!!
tu has tenido algun pequeño sangrado klum?? yo esq ayer tuve manchad rojo clarito y nose... he estad muy tranquila xo ahora estoy d los nervios!!! tu tienes algun sintoma nena?? yo esq los pechos no los teng especialment sensibles y si pequeñas molestias en el bajo vientre xo algo ligero... entonces nose q tendre..... q nervios!!!!

Graciass a todass!!!!!!!
Gracias chicas por los animos..... TOY de lOS NERVIOSSS jijijijijij

Lidiana me encuentro bien nose x aki lees tantas cosas de q la gente tiene... me duelen los pechos lo unico y ayer por la noche tenia como colicos.... y una pekeña molestia en los riñones ya no se q me esta pasando!!! jajajaja hace como 1 mes que empeze a tomarme onagra yo tambien y eso es para regular.... en teoria asii que estoy igual que tu... Te has pensado en hacerte la pruebaa??? yo estoy por ir a comprarla esta tarde y hacermela mañana x la mñana así ya me kito la incertidumbre!! si sale negativo pues a esperar seguro que seran nervios y si es positivo puess..... hay si q soy la mujer mas felizz!!!!!

Chicas vosotras que tal??? contarmeee cositas!!!

Besos a todas!!!!

S
saeeda_8632344
4/7/12 a las 13:05

Tengo el cuerpo locooo
Estoy en el día 22 del ciclo y me ha bajao una super warry!! ainss seguro que es el quiste que lucha por salir! jajaja he llamado al gine y me va a ver el sábado, si todo va bien, el domingo empiezo ya el tratamiento para ovular bien... así que nada chicas, oficialmente, hoy es el día 1 de mi tercer mes de búsqueda... actualizo la lista. besos


klum4 -------------2mb------------nw 01 jul
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
nitta31-------------2mb------------nw2-8 jul
netmiru2----------3mb------------nw 31 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
beatrizbosca3---2mb------------nw 22 julio
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul


pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++

S
saeeda_8632344
4/7/12 a las 13:06
En respuesta a satou_7290845

Graciass a todass!!!!!!!
Gracias chicas por los animos..... TOY de lOS NERVIOSSS jijijijijij

Lidiana me encuentro bien nose x aki lees tantas cosas de q la gente tiene... me duelen los pechos lo unico y ayer por la noche tenia como colicos.... y una pekeña molestia en los riñones ya no se q me esta pasando!!! jajajaja hace como 1 mes que empeze a tomarme onagra yo tambien y eso es para regular.... en teoria asii que estoy igual que tu... Te has pensado en hacerte la pruebaa??? yo estoy por ir a comprarla esta tarde y hacermela mañana x la mñana así ya me kito la incertidumbre!! si sale negativo pues a esperar seguro que seran nervios y si es positivo puess..... hay si q soy la mujer mas felizz!!!!!

Chicas vosotras que tal??? contarmeee cositas!!!

Besos a todas!!!!

Esto pinta genial
a ver qué pasa mañana pero tiene muy buena pinta ojalá tengas tu +++++!!!

A
atiq_8754023
4/7/12 a las 15:37

Lidiana 27 no te has hecho una prueba??
pues esta algo raro ehh?? cuantos dias llevas asi??te esta bajando mucho o poquito son manchas cuanta diez dias desde el dia que ovulaste y ese día hazte la prueba......
KLUM4 no se como puedes aguantar hasta el viernes sin hacerte el test!!! yo estaría de nervios!!! mucha suerte......lo que si he notado chicas es que desde que empece a buscar bebe como que si empece a tener desajustes en mi regla por que yo he sido toda mi vida exacta regular y desde hace ya tres meses que busco bebe o se me adelanta o se me atrasa alguna de ustedes les pasó?? SUERTE A TODAS!!

S
satou_7290845
4/7/12 a las 17:06
En respuesta a atiq_8754023

Lidiana 27 no te has hecho una prueba??
pues esta algo raro ehh?? cuantos dias llevas asi??te esta bajando mucho o poquito son manchas cuanta diez dias desde el dia que ovulaste y ese día hazte la prueba......
KLUM4 no se como puedes aguantar hasta el viernes sin hacerte el test!!! yo estaría de nervios!!! mucha suerte......lo que si he notado chicas es que desde que empece a buscar bebe como que si empece a tener desajustes en mi regla por que yo he sido toda mi vida exacta regular y desde hace ya tres meses que busco bebe o se me adelanta o se me atrasa alguna de ustedes les pasó?? SUERTE A TODAS!!

.......
Mañana definitivamente os digo si hayy positivo chicas!!!! la verdad es q no me aguanto mas..... lo q como sea negativo me voy a desilusionar aunk cuento con ello la vdd!!!

Mañana os cuento

I
iriome_8652153
4/7/12 a las 17:10

Dudas, dudas, dudas... ...help!!
A ver si me ayudáis a aclararme...

- 10 de Junio:
Me bajó muy expléndida y generosa en dolores.

- 26 de Junio (día 16 del ciclo):
Mancha rosita al limpiarme. Al día siguiente flujo blanco espeso. Después flujo que va a menos cada día, durante dos días más...
- 3 de Julio (día 1 del nuevo ciclo, a los 24 días del anterior):
Me baja aunque no estoy con una regla normal (poca cantidad, sin dolor...)

Ahora las dudas:
1- Si me baja a los 24 días de la anterior regla, quiere decir que mi último ciclo ha sido de: 23 días... ¿Sí?

2- Vale, y... ¿Cuáles serían mis días fértiles?

3- Y por otra último: Mi próximo ciclo lo cuento tb de 23 días, así que me tendría que bajar de nuevo... El 26 de julio.
Esta es otra fecha en el mismo mes, pero siguen siendo 2mb, ¿no? ¿Lo que contamos como mb son meses de calendario, no?
...Porque los médicos hablan del tiempo de espera medio en meses, no en ciclos, ¿no?
Si no fuera así, las que tenemos ciclos cortos y en algún mes nos baja 2 veces, ese mes nos cuenta por dos... Eso no puede ser así, no???
...mmmm??

D
danica_8239497
4/7/12 a las 17:14

sigo para el 3er intento!!!
Que mal chicas!!! ayer 3 de julio me vino la regla, todo mal luego, pero bueno, no me voy a deprimir mucho, solo que tengo dudas en cuanto a mis dias fertiles, por que no son cada 28 dias, que hago?como cuento?
A continuar con las tareas!!!!

S
satou_7290845
4/7/12 a las 17:34
En respuesta a iriome_8652153

Dudas, dudas, dudas... ...help!!
A ver si me ayudáis a aclararme...

- 10 de Junio:
Me bajó muy expléndida y generosa en dolores.

- 26 de Junio (día 16 del ciclo):
Mancha rosita al limpiarme. Al día siguiente flujo blanco espeso. Después flujo que va a menos cada día, durante dos días más...
- 3 de Julio (día 1 del nuevo ciclo, a los 24 días del anterior):
Me baja aunque no estoy con una regla normal (poca cantidad, sin dolor...)

Ahora las dudas:
1- Si me baja a los 24 días de la anterior regla, quiere decir que mi último ciclo ha sido de: 23 días... ¿Sí?

2- Vale, y... ¿Cuáles serían mis días fértiles?

3- Y por otra último: Mi próximo ciclo lo cuento tb de 23 días, así que me tendría que bajar de nuevo... El 26 de julio.
Esta es otra fecha en el mismo mes, pero siguen siendo 2mb, ¿no? ¿Lo que contamos como mb son meses de calendario, no?
...Porque los médicos hablan del tiempo de espera medio en meses, no en ciclos, ¿no?
Si no fuera así, las que tenemos ciclos cortos y en algún mes nos baja 2 veces, ese mes nos cuenta por dos... Eso no puede ser así, no???
...mmmm??

Test!!!!
Nitta lo que yo haría sería comprarme un test de ovulación.... cuentas los dias que en teoria estas ovulando los que tu creas y te haces el test!! solo asii vas a salir de dudas....

A
ademir_8061100
4/7/12 a las 17:42
En respuesta a iriome_8652153

Dudas, dudas, dudas... ...help!!
A ver si me ayudáis a aclararme...

- 10 de Junio:
Me bajó muy expléndida y generosa en dolores.

- 26 de Junio (día 16 del ciclo):
Mancha rosita al limpiarme. Al día siguiente flujo blanco espeso. Después flujo que va a menos cada día, durante dos días más...
- 3 de Julio (día 1 del nuevo ciclo, a los 24 días del anterior):
Me baja aunque no estoy con una regla normal (poca cantidad, sin dolor...)

Ahora las dudas:
1- Si me baja a los 24 días de la anterior regla, quiere decir que mi último ciclo ha sido de: 23 días... ¿Sí?

2- Vale, y... ¿Cuáles serían mis días fértiles?

3- Y por otra último: Mi próximo ciclo lo cuento tb de 23 días, así que me tendría que bajar de nuevo... El 26 de julio.
Esta es otra fecha en el mismo mes, pero siguen siendo 2mb, ¿no? ¿Lo que contamos como mb son meses de calendario, no?
...Porque los médicos hablan del tiempo de espera medio en meses, no en ciclos, ¿no?
Si no fuera así, las que tenemos ciclos cortos y en algún mes nos baja 2 veces, ese mes nos cuenta por dos... Eso no puede ser así, no???
...mmmm??

Esto es el cuento de no acabar... jajajaja
Bueno yo estoy igual que tú, me vino una especie de manchado ayer, y anteayer rosita claro, pero esq tengo ligera molestia en la zona de ovarios, días anteriores como os dije tuve dolor en la zona de riñones pero pasajero. Ahora parece que al ir al baño estoy manchando un poquito, pero no como cuando es una regla normal!!! Aiss esto es un follón de miedo!!! no quiero ponerme nerviosa pero vamos!! Nitta estamos igual, yo hoy estoy en el día 26 del ciclo, pero esq no tengo una regla normal. Esta misma mañana me he hecho un testoy que ha pasado?? NEGATIVO COMO SE SUPONÍA. Nose que hacemos mal porque vamos este mes día si y como mucho pasaban 2 días que no lo hemos hecho... Que cosas más raras, toda la vida utilizando métodos y ahora que no ponemos jajajajajaj...

Aiss que difícil es ser mujer!!!

YO ESTOY ANSIOSA PORQUE NOS DIGAS EL RESULTADO DEL TEST!!!!

A
ademir_8061100
4/7/12 a las 17:46
En respuesta a atiq_8754023

Lidiana 27 no te has hecho una prueba??
pues esta algo raro ehh?? cuantos dias llevas asi??te esta bajando mucho o poquito son manchas cuanta diez dias desde el dia que ovulaste y ese día hazte la prueba......
KLUM4 no se como puedes aguantar hasta el viernes sin hacerte el test!!! yo estaría de nervios!!! mucha suerte......lo que si he notado chicas es que desde que empece a buscar bebe como que si empece a tener desajustes en mi regla por que yo he sido toda mi vida exacta regular y desde hace ya tres meses que busco bebe o se me adelanta o se me atrasa alguna de ustedes les pasó?? SUERTE A TODAS!!

Hoy en teoría 10
Kether hoy en teoría sería el día 10 de mi ciclo, pero no estoy segura. De todas formas esta misma mañana me he realizado un test y ha dado negativo. Asíq nose, encima es que la tengo extraña, sangro poquito, lo noto cuando voy al baño, y no tengo casi dolor. En fín!!!

A
ademir_8061100
4/7/12 a las 18:03
En respuesta a ademir_8061100

Hoy en teoría 10
Kether hoy en teoría sería el día 10 de mi ciclo, pero no estoy segura. De todas formas esta misma mañana me he realizado un test y ha dado negativo. Asíq nose, encima es que la tengo extraña, sangro poquito, lo noto cuando voy al baño, y no tengo casi dolor. En fín!!!

Me emocioné!!! jajaja
No kether contando, hoy sería el décimo día desde que ovulé en teoría, vamos según la aplicación del móvil, porque yo no me controlo eso, pero esq estoy realizando pequeño sangrado, y todavía me quedan varios días para que se cierre mi ciclo y tener la regla, asíq nose, esto es extraño!!!
nose q hacer?? esperarme a ver... noto como una pequeña presión en el bajo vientre, pero nada más, es diferente a cuando m tiene que bajar la regla pero vamos, esto de manchar, no lo veo yo muy claro.

S
satou_7290845
4/7/12 a las 18:20
En respuesta a ademir_8061100

Me emocioné!!! jajaja
No kether contando, hoy sería el décimo día desde que ovulé en teoría, vamos según la aplicación del móvil, porque yo no me controlo eso, pero esq estoy realizando pequeño sangrado, y todavía me quedan varios días para que se cierre mi ciclo y tener la regla, asíq nose, esto es extraño!!!
nose q hacer?? esperarme a ver... noto como una pequeña presión en el bajo vientre, pero nada más, es diferente a cuando m tiene que bajar la regla pero vamos, esto de manchar, no lo veo yo muy claro.

Lidiana!!!
Que aplicación del movil tieness????

A
ademir_8061100
4/7/12 a las 18:30
En respuesta a satou_7290845

Lidiana!!!
Que aplicación del movil tieness????

Te lo digo enseguida
en android, calendario menstrual premium, yo meto el día de mi regla, te deja poner tempes (aunque yo no lo he usado nunca) más que nada lo uso para controlar mis ciclos y saber más o menos cuando me va a venir la regla ya está. Por dios Klum4 hazte ya el test mujer!!!! Si es negativo, pués nada a seguir disfrutando d ela vida un poquito más...
Yo ahí voy igual, manchando un poquito pero sin dolor menstrual.

I
iriome_8652153
4/7/12 a las 19:38

Actualizo la lista con mi siguiente fecha
RETRASOS Y GRANDES ESPERANZAS:
klum4 -------------2mb------------nw 01 jul

BUSCAPANZAS DEL MES:
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
beatrizbosca3---2mb------------nw 22 julio
nitta31-------------3mb??------------nw 26 jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
netmiru2----------3mb------------nw 31 jul

pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++ ...QUE INAUGURAMOS MUY PRONTITOO!!!:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Y AQUÍ MI ROLLO (jejeje):

Klum!!: Creo que haces muy bien esperando... Aunque nos morimos por leer lo que esperamos... jeje!! Yo estoy convencida (y creo que tú tb )
Te haré caso y miraré lo de los TO (en otros post os preguntaré...jeje)

Nessyaiz?? ¿Cómo vas? A ver si tb es +++!! Ójala!

Umma17: Venga a por el próximo ovulillo!! Que no decaiga el ánimo, eh??

Netmiru!!: Te he bajado abajo para guardar el orden de las fechas, vale? Así lo vemos mejor, ok?
A tí te pasa como a mí: eres de ciclos cortos, no? Y tu qué cuentas, cada regla un mb más?... LLevo un poco de lío porque no sé si debo contar los mb de calendario o como ciclos que pasan...
Ya me dirás qué haces tú...

Pocholo22: ¿Tú cómo vas? ¿Todo ok? Sin cosas raras ni nada?... Porque llevamos un mes de reglis-revolution...

Lidiana27: A tí te toca para el 12, no? De cuánto son tus ciclos? En mi caso la regla rara que me ha bajado la cuento como regla, está dentro de los días previstos... En tu caso... Aún te queda para que el día NW...

Chicas de la segunda quincena: ¿Cómo os encontráis? ¿En qué fase andáis?

Klum!!!: Qué emocionante!!! ...Por eso te he dejado para el final! jejej... Yo creo que es positivo lo tuyo... Ya nos lo confirmarás!! Me parece genial que quieras esperar.
Te haré caso y porbaré los TO (ya os preguntaré).


Ah! Y ahora una duda que tengo... A ver qué pensais:
¿Los mb se cuentan por ciclos que pasan o por meses de calendario? ¿eh? ¿eh?


BESIS A TODAS!!!! :-****


A
ademir_8061100
5/7/12 a las :00
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista con mi siguiente fecha
RETRASOS Y GRANDES ESPERANZAS:
klum4 -------------2mb------------nw 01 jul

BUSCAPANZAS DEL MES:
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
beatrizbosca3---2mb------------nw 22 julio
nitta31-------------3mb??------------nw 26 jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
netmiru2----------3mb------------nw 31 jul

pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++ ...QUE INAUGURAMOS MUY PRONTITOO!!!:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Y AQUÍ MI ROLLO (jejeje):

Klum!!: Creo que haces muy bien esperando... Aunque nos morimos por leer lo que esperamos... jeje!! Yo estoy convencida (y creo que tú tb )
Te haré caso y miraré lo de los TO (en otros post os preguntaré...jeje)

Nessyaiz?? ¿Cómo vas? A ver si tb es +++!! Ójala!

Umma17: Venga a por el próximo ovulillo!! Que no decaiga el ánimo, eh??

Netmiru!!: Te he bajado abajo para guardar el orden de las fechas, vale? Así lo vemos mejor, ok?
A tí te pasa como a mí: eres de ciclos cortos, no? Y tu qué cuentas, cada regla un mb más?... LLevo un poco de lío porque no sé si debo contar los mb de calendario o como ciclos que pasan...
Ya me dirás qué haces tú...

Pocholo22: ¿Tú cómo vas? ¿Todo ok? Sin cosas raras ni nada?... Porque llevamos un mes de reglis-revolution...

Lidiana27: A tí te toca para el 12, no? De cuánto son tus ciclos? En mi caso la regla rara que me ha bajado la cuento como regla, está dentro de los días previstos... En tu caso... Aún te queda para que el día NW...

Chicas de la segunda quincena: ¿Cómo os encontráis? ¿En qué fase andáis?

Klum!!!: Qué emocionante!!! ...Por eso te he dejado para el final! jejej... Yo creo que es positivo lo tuyo... Ya nos lo confirmarás!! Me parece genial que quieras esperar.
Te haré caso y porbaré los TO (ya os preguntaré).


Ah! Y ahora una duda que tengo... A ver qué pensais:
¿Los mb se cuentan por ciclos que pasan o por meses de calendario? ¿eh? ¿eh?


BESIS A TODAS!!!! :-****


Hola chicas...
Hola nitta pues yo estoy en teoria en el dia 25 d mi ciclo y llevo asi von hoy dos dias xo manchitas en la compresa. pues nose si contar esto como regla xq no loes creo yo...ufff m esperare a mi dia d regla y sino viene volvere hacerm otro test!! hoy m dio negativo. q nervios!! mi novio dice q nom obsesione con el tema...jaja b.noches a todas!!!
estoy deseand xa q sea d dia y nos des el resultafo

S
saeeda_8632344
5/7/12 a las 9:49
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista con mi siguiente fecha
RETRASOS Y GRANDES ESPERANZAS:
klum4 -------------2mb------------nw 01 jul

BUSCAPANZAS DEL MES:
Nessyaiz----------2mb---------- nw 4 julio
umma17----------2mb------------nw 5 jul
pocholo22-------1mb-------------nw11 jul
lidiana27----------2mb------------nw 12 jul
kether29----------2mb------------nw 22jul
sysley1975------3mb------------nw22jul
beatrizbosca3---2mb------------nw 22 julio
nitta31-------------3mb??------------nw 26 jul
amira-------------- 2mb-----------nw 27julio
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
netmiru2----------3mb------------nw 31 jul

pastora1986-----2mb------------nw ?? jul

+++++POSITIVOS++++ ...QUE INAUGURAMOS MUY PRONTITOO!!!:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Y AQUÍ MI ROLLO (jejeje):

Klum!!: Creo que haces muy bien esperando... Aunque nos morimos por leer lo que esperamos... jeje!! Yo estoy convencida (y creo que tú tb )
Te haré caso y miraré lo de los TO (en otros post os preguntaré...jeje)

Nessyaiz?? ¿Cómo vas? A ver si tb es +++!! Ójala!

Umma17: Venga a por el próximo ovulillo!! Que no decaiga el ánimo, eh??

Netmiru!!: Te he bajado abajo para guardar el orden de las fechas, vale? Así lo vemos mejor, ok?
A tí te pasa como a mí: eres de ciclos cortos, no? Y tu qué cuentas, cada regla un mb más?... LLevo un poco de lío porque no sé si debo contar los mb de calendario o como ciclos que pasan...
Ya me dirás qué haces tú...

Pocholo22: ¿Tú cómo vas? ¿Todo ok? Sin cosas raras ni nada?... Porque llevamos un mes de reglis-revolution...

Lidiana27: A tí te toca para el 12, no? De cuánto son tus ciclos? En mi caso la regla rara que me ha bajado la cuento como regla, está dentro de los días previstos... En tu caso... Aún te queda para que el día NW...

Chicas de la segunda quincena: ¿Cómo os encontráis? ¿En qué fase andáis?

Klum!!!: Qué emocionante!!! ...Por eso te he dejado para el final! jejej... Yo creo que es positivo lo tuyo... Ya nos lo confirmarás!! Me parece genial que quieras esperar.
Te haré caso y porbaré los TO (ya os preguntaré).


Ah! Y ahora una duda que tengo... A ver qué pensais:
¿Los mb se cuentan por ciclos que pasan o por meses de calendario? ¿eh? ¿eh?


BESIS A TODAS!!!! :-****


Hola nitta!
no, no soy de ciclos cortos, más bien lo contrario, tengo SOP y soy super irregular, pero este mes mi cuerpo se ha vuelto loco! jaja,
Yo cuento por períodos, más que por meses... a partir de que me baja la regla, lo considero 1 mes nuevo de búsqueda, así me resulta más fácil, ¿como contáis vosotras?

S
saeeda_8632344
5/7/12 a las 9:52

Klum!!!!!!
Klum!! te has hecho el test hoy????? seguro que es +++++

S
saeeda_8632344
5/7/12 a las 9:58
En respuesta a iriome_8652153

Dudas, dudas, dudas... ...help!!
A ver si me ayudáis a aclararme...

- 10 de Junio:
Me bajó muy expléndida y generosa en dolores.

- 26 de Junio (día 16 del ciclo):
Mancha rosita al limpiarme. Al día siguiente flujo blanco espeso. Después flujo que va a menos cada día, durante dos días más...
- 3 de Julio (día 1 del nuevo ciclo, a los 24 días del anterior):
Me baja aunque no estoy con una regla normal (poca cantidad, sin dolor...)

Ahora las dudas:
1- Si me baja a los 24 días de la anterior regla, quiere decir que mi último ciclo ha sido de: 23 días... ¿Sí?

2- Vale, y... ¿Cuáles serían mis días fértiles?

3- Y por otra último: Mi próximo ciclo lo cuento tb de 23 días, así que me tendría que bajar de nuevo... El 26 de julio.
Esta es otra fecha en el mismo mes, pero siguen siendo 2mb, ¿no? ¿Lo que contamos como mb son meses de calendario, no?
...Porque los médicos hablan del tiempo de espera medio en meses, no en ciclos, ¿no?
Si no fuera así, las que tenemos ciclos cortos y en algún mes nos baja 2 veces, ese mes nos cuenta por dos... Eso no puede ser así, no???
...mmmm??

No se si ha salido mi otro mensaje
Yo cuento por ciclos, porque soy irregular y mis períodos suelen superar los treinta días, menos este mes ...
No sé, yo lo cuento así porque para mí cada ciclo es como 1 nueva oportunidad de embarazo, así que para mí decir 3 meses de búsqueda quiere decir que estoy en la tercera oportunidad, o tercer intento, o tercer período, no se si me explico... cada una me imagino que lo cuenta a su manera jeje. Aunque para los médicos a lo mejor es diferente, para mí es la forma de decir "estoy en la tercera intentona" jaja besitos

S
saeeda_8632344
5/7/12 a las 10:04
En respuesta a danica_8239497

sigo para el 3er intento!!!
Que mal chicas!!! ayer 3 de julio me vino la regla, todo mal luego, pero bueno, no me voy a deprimir mucho, solo que tengo dudas en cuanto a mis dias fertiles, por que no son cada 28 dias, que hago?como cuento?
A continuar con las tareas!!!!

Comprate t.o.
Umma17, a mi me van muy bien los test de ovulación, los compro por ebay, en una tienda de reino unido que se llama "planning family" en este link
http://stores.ebay.es/planningfamily?_rdc=1
son muuucho más baratos que los de unitest, y tienes ofertas muy buenas, y además tienen más sensibilidad que los de clearblue. Lo último que me he comprado por ejemplo son 50 test de olvulación (sensibilidad 20 mIU/ml ) + 1 termómetro digital basal de dos decimales + 5 test de embarazo ultrasensibles(sensibilidad 10 mIU/ml ) TODO por 14 euros.
Os lo recomiendo, de verdad, los test de oluvación son super precisos, yo estoy encantada... y además con esos precios te puedes hacer dos al día...

I
iriome_8652153
5/7/12 a las 10:11

Por favor no enviéis estas cadenas
Hace unos días me he empezado a encontrar mensajes como este enviado por una tal POLIITAH1.

Este tipo de mensajes se llaman HOAX.
HOAX es una palabra inglesa que significa engaño.

Enviando estas cadenas de mensajes colapsamos los foros, los correos, los buzones de entrada de sms...

No caigáis en la superstición, estos mensajes no sirven para nada.
ROMPED LAS CADENAS DE MENSAJES PARA UN INTERNET MÁS LIMPIO.

Repito:
NO ENVIÉIS ESTAS CADENAS DE MENSAJES!!!!

S
saeeda_8632344
5/7/12 a las 13:43

buena idea!
yo también estoy llendo a un gine, aunque privado porque en la SS están hasta arriba... si todo va bien el domingo empiezo un tratamiento para ovular

A
ademir_8061100
5/7/12 a las 15:04

Continúo igual chicas.
Bueno pués eso que yo continúo igual, manchando pero nada súper poco, ni punto de comparación con una menstruación normal, al menos las que he tenido hasta ahora. Así llevo dos días ya, no se si es normal, voy a coger cita e ir mañana a mi médico de cabecera a ver si me manda al gine de forma preferente, sino pués a la semana que viene yo creo que iré al gine de paga que fui la última vez el cual me indicó que todo estaba muuy bien!!! pero claaro todavía no nos habíamos planteado el buscar nada.

Ay klum nos tienes jajajaja queremos saber ya tu resultado del test, que si es negativo, a seguir disfrutando practicando y a buscar el positivo que tampoco se pasa tan mal buscándolo ehh?? sin desanimarse, yo no se que tengo asíq nose que es peor.... jejejejeje.
Siesq estoy manchando un poquito de sangre, pero que va, yo en una regla normal tendría coagulos incluso, pero esq nada, como pequeños hilitos de sangra(pequeños coagulitos) nose algo inusual. Estoy en teoría a 7 días de que me baje la regla asíq... Mi novio dice que no me maree que le explico lo de la implantación y dice que igual puede ser eso, pero esq... no tengo síntoma de ningún tipo y como todas dicen que tienen algo nose, igual yo no siento nada... jajajaja

PACIENCIA Y ESPERARÉ UNOS DÍAS A VER QUE PASA...

M
maris_589252
5/7/12 a las 16:14
En respuesta a ademir_8061100

Continúo igual chicas.
Bueno pués eso que yo continúo igual, manchando pero nada súper poco, ni punto de comparación con una menstruación normal, al menos las que he tenido hasta ahora. Así llevo dos días ya, no se si es normal, voy a coger cita e ir mañana a mi médico de cabecera a ver si me manda al gine de forma preferente, sino pués a la semana que viene yo creo que iré al gine de paga que fui la última vez el cual me indicó que todo estaba muuy bien!!! pero claaro todavía no nos habíamos planteado el buscar nada.

Ay klum nos tienes jajajaja queremos saber ya tu resultado del test, que si es negativo, a seguir disfrutando practicando y a buscar el positivo que tampoco se pasa tan mal buscándolo ehh?? sin desanimarse, yo no se que tengo asíq nose que es peor.... jejejejeje.
Siesq estoy manchando un poquito de sangre, pero que va, yo en una regla normal tendría coagulos incluso, pero esq nada, como pequeños hilitos de sangra(pequeños coagulitos) nose algo inusual. Estoy en teoría a 7 días de que me baje la regla asíq... Mi novio dice que no me maree que le explico lo de la implantación y dice que igual puede ser eso, pero esq... no tengo síntoma de ningún tipo y como todas dicen que tienen algo nose, igual yo no siento nada... jajajaja

PACIENCIA Y ESPERARÉ UNOS DÍAS A VER QUE PASA...

Hola
solo te queria comentar una cosa yo cuando me quede no me entere................ nfue i vomitos ni nada...........ni sintomas........... por lo unico que me note rara fue por el pecho........ los pezones... duros.. y la aureola................ pero nada mas... animo haber si pronto tenemos nuestro positivos.............

S
satou_7290845
5/7/12 a las 16:19

otra vez sera......
Bueno chicas..... Siento deciros q la indeseable a venido a verme asii que imaginaros como estoy..... otro mes sera!! acaba de ser ahora, esta mañana no he podido hacerme el predictor y ahora la e visto pero es clara.... nose es q me ha empezado a doler la barriga fuerte fuerte y me he limpiado es algo claro como le pasa a lidiana me voy a esperar unas horas haber si mancho como mancho normalmente xq era de color rosa.... q puede ser estoo?????

GRACIASS A TODAS CHICAS!!! ES UN LUJO PODER CONTAROS ESTAS COSAS!!!!!

A
ademir_8061100
5/7/12 a las 16:30
En respuesta a satou_7290845

otra vez sera......
Bueno chicas..... Siento deciros q la indeseable a venido a verme asii que imaginaros como estoy..... otro mes sera!! acaba de ser ahora, esta mañana no he podido hacerme el predictor y ahora la e visto pero es clara.... nose es q me ha empezado a doler la barriga fuerte fuerte y me he limpiado es algo claro como le pasa a lidiana me voy a esperar unas horas haber si mancho como mancho normalmente xq era de color rosa.... q puede ser estoo?????

GRACIASS A TODAS CHICAS!!! ES UN LUJO PODER CONTAROS ESTAS COSAS!!!!!

No te desanimes cariños
guapa no te desanimes!!!! que vamos por el segundo mes!!!! aunque yo a mi chico ayer le decía, nose que hacemos mal... jajajajaja. En fin, está preocupadillo tb el mío, que no quiere hacer nada nosea cosa que si lo que tengo es implantación y se joda jajajajaja.
Bueno klum en pasar estos días si es regla, a continúar disfrutando de nuestras parejas que somos jóvenes!!!

Y que yo sigo igual con mi manchado pero vamos esq no tengo ninguna molestia de regla ni nada, en fin es muuuy complicado esto de ser mujer!!

BESITOS PARA TODAS GUAPAS"!!!!!!

S
satou_7290845
5/7/12 a las 16:54
En respuesta a ademir_8061100

No te desanimes cariños
guapa no te desanimes!!!! que vamos por el segundo mes!!!! aunque yo a mi chico ayer le decía, nose que hacemos mal... jajajajaja. En fin, está preocupadillo tb el mío, que no quiere hacer nada nosea cosa que si lo que tengo es implantación y se joda jajajajaja.
Bueno klum en pasar estos días si es regla, a continúar disfrutando de nuestras parejas que somos jóvenes!!!

Y que yo sigo igual con mi manchado pero vamos esq no tengo ninguna molestia de regla ni nada, en fin es muuuy complicado esto de ser mujer!!

BESITOS PARA TODAS GUAPAS"!!!!!!

Q esta pasandooo??????
buufff estoy..... ahora e acabado de hacer pipi.... me limpio y no sale nada de sangre!! q esta pasandoo???

A
ademir_8061100
5/7/12 a las 17:44
En respuesta a satou_7290845

Q esta pasandooo??????
buufff estoy..... ahora e acabado de hacer pipi.... me limpio y no sale nada de sangre!! q esta pasandoo???

Hazte un test ya
Klum yo de tí me hacía un test de embarazo y salí de dudas!!! pero haztelo esta tarde mismo...

S
saeeda_8632344
5/7/12 a las 17:52
En respuesta a ademir_8061100

Hazte un test ya
Klum yo de tí me hacía un test de embarazo y salí de dudas!!! pero haztelo esta tarde mismo...

Por la tarde no son fiables
Si mañana no has manchado mas hazte un test pero siempre con la primera orina de la mañana, si es por la tarde es dinero perdido nena. besitos

A
ademir_8061100
5/7/12 a las 17:59
En respuesta a saeeda_8632344

Por la tarde no son fiables
Si mañana no has manchado mas hazte un test pero siempre con la primera orina de la mañana, si es por la tarde es dinero perdido nena. besitos

Da igual....
noo, da igual, aunq es verdad q en le orina de la mañana al estar más concentrada hay más hormona en teoría, pero es fiable incluso por la tarde....

S
satou_7290845
5/7/12 a las 18:04
En respuesta a ademir_8061100

Da igual....
noo, da igual, aunq es verdad q en le orina de la mañana al estar más concentrada hay más hormona en teoría, pero es fiable incluso por la tarde....

Siii!!!!
Mañana sin falta me lo hago.... gracias a TODAS!!!!!

I
irenia_9585521
5/7/12 a las 19:07
En respuesta a saeeda_8632344

Comprate t.o.
Umma17, a mi me van muy bien los test de ovulación, los compro por ebay, en una tienda de reino unido que se llama "planning family" en este link
http://stores.ebay.es/planningfamily?_rdc=1
son muuucho más baratos que los de unitest, y tienes ofertas muy buenas, y además tienen más sensibilidad que los de clearblue. Lo último que me he comprado por ejemplo son 50 test de olvulación (sensibilidad 20 mIU/ml ) + 1 termómetro digital basal de dos decimales + 5 test de embarazo ultrasensibles(sensibilidad 10 mIU/ml ) TODO por 14 euros.
Os lo recomiendo, de verdad, los test de oluvación son super precisos, yo estoy encantada... y además con esos precios te puedes hacer dos al día...

Netmiru2
Hola guapa, cuanto tardan en llegar los test??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook