Foro / Maternidad

Paras las que vamos por el segundo mes de intento de embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 5:55
N
nora_6115452
22/7/12 a las 12:03
En respuesta a nora_6115452

Holaa
Jo menuda espera quiera o no siempre m viene a la cabeza y encime me preguntan y no les puedo contestar ...con Si chicas estoy embarazada!!! ...a ti ya solo te queda un diita espero que te confirme tu positivo y puedas gritar a cuatro vientos que estas estepardo a tu bebe...muchisima suerte wapa.Ya nos diras!!

A las demas como yo a esperarrrrr tic tac tic...ufff
SUERTE

Perdon...
he puesto estepardo queria decir esperando a tu bebe jaa fallos de escribir con el movil jajja perdon ..
saludos

Ver también

A
anina_5797724
22/7/12 a las 15:06

Hola chicas...
Dias 22 y nada que aparece la warry, ya son 4 dias de retraso!!!!!! Bueno solo me queda esperar 2 dias mas y sabre el resultado, os cuento niñasss!!!!

O
oiher_743989
22/7/12 a las 17:19

22 puntual
bueno chicas puntual como un clavo ...el mes que viene será.....ánimo a tod@s. Eso es que aún no tocaba....

A
aruna_6805131
24/7/12 a las 13:28

hola de nuevo
pues nada chicas aqui ando esperando esta semana si llega o no la warry , aunque tengo los pexo hinxados y me duelen u poco aver que pasa me tiene que venir el 28 pero como la ultimas veces se me adelanta3 o 4 dias pues puede que me venga antes espro que se quede en su casita puff

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 17:15

Corrijo lista
BUSCAPANZAS

nitta31-------------2mb------------nw 26jul
pastora1986-----2mb------------nw 28 jul
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
lidiana27----------3mb------------nw 29 julio
netmiru2----------3mb------------nw 31 jul
umma17----------3mb------------nw 31 julio
klum4 -------------3mb------------nw 02 agosto
sysley1975-------4mb------------nw14 agosto
beatrizbosca3---3mb------------nw 19 agosto
maykaaa1980---??mb----------nw 20 agosto

RETRASOS??
alkeit-------------??mb------------nw 18 jul
kether29----------2mb------------nw 21julio (kether no sabemos nada, cuentanos como vas)

DESAPARECIDAS
Chicas no se sabe nada de vosotras desde hace semanas... cómo va la cosa?
amira-------------- ??mb-----------nw ??
Nessyaiz----------??mb---------- nw ??
pocholo22-------??mb-------------nw ??


+++++POSITIVOS++++
mayca715

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 17:25
En respuesta a aruna_6805131

hola de nuevo
pues nada chicas aqui ando esperando esta semana si llega o no la warry , aunque tengo los pexo hinxados y me duelen u poco aver que pasa me tiene que venir el 28 pero como la ultimas veces se me adelanta3 o 4 dias pues puede que me venga antes espro que se quede en su casita puff

Pastora!!!
Te queda muy poquitoo!! Igual a mí...

A ver si hemos tenido suerte este ciclo y nuestros ovulillos ya están cazados!

Mira, si nos tiene que venir, mejor que se nos adelante... Porque si se atrasa y total aparece... Es una tortura!!

Besitosss!!! :-****

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 17:28
En respuesta a oiher_743989

22 puntual
bueno chicas puntual como un clavo ...el mes que viene será.....ánimo a tod@s. Eso es que aún no tocaba....

Bueno...bea...
Lo siento, xiqueta...

Pero mira, mejor puntual si no tenía que ser esta vez.

Besis!!! :-***

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 17:30

Alkeit!!!!
¿Cómo estás guapísima??

Tengo una intrigaaa!!! Ay!!! Sácanos de dudas!!!
De verdad... Estoy haciendo fuerza mental para que sea un positivazooo!!

Yo es que creo que lo es... Ay... Qué iluuuu!!!

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 17:34
En respuesta a jacob_8348053

Hola
hola chicas ,me bajo ayer x la tarde..que bajon suerte a las demas.bss

Maykaaa
¿Cómo estás cariñet?
Supongo que ya estarás mejor de ánimos... Es que hasta hoy no he tenido un ratito para escribiros...
Mis ánimos llegarán un poco tarde... jeje

Pero bueno, por lo menos, te envío un abrazo fuerteee!!

A
anina_5797724
24/7/12 a las 23:42
En respuesta a iriome_8652153

Alkeit!!!!
¿Cómo estás guapísima??

Tengo una intrigaaa!!! Ay!!! Sácanos de dudas!!!
De verdad... Estoy haciendo fuerza mental para que sea un positivazooo!!

Yo es que creo que lo es... Ay... Qué iluuuu!!!

Hola nitta guapa...
Ya puse en el otro post toda la informacion, en definitiva salio negativo en sangre... lo que asun no entiendo es por que me dio positivo en orina... No se me ha dicho la medica que vuelva en 7 dias si no me viene la warry para repetirlo de nuevo...

J
jacob_8348053
25/7/12 a las 9:28
En respuesta a iriome_8652153

Maykaaa
¿Cómo estás cariñet?
Supongo que ya estarás mejor de ánimos... Es que hasta hoy no he tenido un ratito para escribiros...
Mis ánimos llegarán un poco tarde... jeje

Pero bueno, por lo menos, te envío un abrazo fuerteee!!


muchas gracias preciosa,si ya estoy mejor jejeje la verdad esque aunque no se quiera...un pequeño bajon te da jejeje,pero ya estoy como nueva jajaja.mucha gx y animo.bss

J
jacob_8348053
25/7/12 a las 9:32

Acualizo chicas
BUSCAPANZAS

nitta31-------------2mb------------nw 26jul
pastora1986-----2mb------------nw 28 jul
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
lidiana27----------3mb------------nw 29 julio
netmiru2----------3mb------------nw 31 jul
umma17----------3mb------------nw 31 julio
klum4 -------------3mb------------nw 02 agosto
sysley1975-------4mb------------nw14 agosto
maykaaa1980---3mb------------nw 17 agosto
beatrizbosca3---3mb------------nw 19 agosto


RETRASOS??
alkeit-------------??mb------------nw 18 jul
kether29----------2mb------------nw 21julio (kether no sabemos nada, cuentanos como vas)

DESAPARECIDAS
Chicas no se sabe nada de vosotras desde hace semanas... cómo va la cosa?
amira-------------- ??mb-----------nw ??
Nessyaiz----------??mb---------- nw ??
pocholo22-------??mb-------------nw ??


+++++POSITIVOS++++
mayca715

O
oiher_743989
25/7/12 a las 10:20
En respuesta a anina_5797724

Hola nitta guapa...
Ya puse en el otro post toda la informacion, en definitiva salio negativo en sangre... lo que asun no entiendo es por que me dio positivo en orina... No se me ha dicho la medica que vuelva en 7 dias si no me viene la warry para repetirlo de nuevo...

Aleik
bueno pues a esperar un poquito más, mientras disfruta y relajate.....aunque sea dificil. Ánimo!!! bss

O
oiher_743989
25/7/12 a las 10:25

Corregir lista
que faenón hacer la lista pero así hace más ilusión vernos a todas, verdad? jeje bueno lo único sobre mi hay que corregir en vez de 3mb yo soy 2mb lo otro está perfecto , gracias por tomaros u n ratito en ésto. y............ánimooooooooooo!! !

O
oiher_743989
25/7/12 a las 10:31
En respuesta a iriome_8652153

Bueno...bea...
Lo siento, xiqueta...

Pero mira, mejor puntual si no tenía que ser esta vez.

Besis!!! :-***

Nitta
gracias guapa....

A
ademir_8061100
25/7/12 a las 15:30
En respuesta a jacob_8348053

Acualizo chicas
BUSCAPANZAS

nitta31-------------2mb------------nw 26jul
pastora1986-----2mb------------nw 28 jul
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
lidiana27----------3mb------------nw 29 julio
netmiru2----------3mb------------nw 31 jul
umma17----------3mb------------nw 31 julio
klum4 -------------3mb------------nw 02 agosto
sysley1975-------4mb------------nw14 agosto
maykaaa1980---3mb------------nw 17 agosto
beatrizbosca3---3mb------------nw 19 agosto


RETRASOS??
alkeit-------------??mb------------nw 18 jul
kether29----------2mb------------nw 21julio (kether no sabemos nada, cuentanos como vas)

DESAPARECIDAS
Chicas no se sabe nada de vosotras desde hace semanas... cómo va la cosa?
amira-------------- ??mb-----------nw ??
Nessyaiz----------??mb---------- nw ??
pocholo22-------??mb-------------nw ??


+++++POSITIVOS++++
mayca715

Hola chiquetas...
Buenassss... yo tamibién estoy bastante liadilla con el trabajo y mi madre que está operada... pero todo muuuy bien no os preocupeis!!!

Bueno nenis yo nose si me tiene que venir el 29 o cuando porque como sabeis estuve manchando 12 días un poco asíq es extraño peero bueno, conté desde el primer día que manche, yo creo que lo hice bien. En fin, esperaré a ver cuando me viene y ya cuento. Este mes no hemos practicado mucho, no tenía yo muchas ganicas.. jejeje

Bueno suerte a todasss para este mes que no entra... Mayca lo tuyo será positivo, lo raro esq no te de en sangre y en orina sí, ya que en sangre es muy sensible. Que nivel en sangre te dió???

A
atiq_8754023
25/7/12 a las 18:16

Hola!!!!
chicas he estado paseando con mi familia...vino de visita y pues ya se imaginaran todo el dia en la calle jejeje..pero pues no...no hay retrazo de hecho empece el 22 mi menstruacion..pero yo sabia que no habría retrazo ya que este ciclo no estubo mi marido..pero ahora esperando a que terminedoña roja para empezar mis deberes.....en poco seguire estando con ustedes diario contando dias para la no regla....muchos besos y suerte a todas!!!!!!!!

A
anina_5797724
25/7/12 a las 18:17
En respuesta a ademir_8061100

Hola chiquetas...
Buenassss... yo tamibién estoy bastante liadilla con el trabajo y mi madre que está operada... pero todo muuuy bien no os preocupeis!!!

Bueno nenis yo nose si me tiene que venir el 29 o cuando porque como sabeis estuve manchando 12 días un poco asíq es extraño peero bueno, conté desde el primer día que manche, yo creo que lo hice bien. En fin, esperaré a ver cuando me viene y ya cuento. Este mes no hemos practicado mucho, no tenía yo muchas ganicas.. jejeje

Bueno suerte a todasss para este mes que no entra... Mayca lo tuyo será positivo, lo raro esq no te de en sangre y en orina sí, ya que en sangre es muy sensible. Que nivel en sangre te dió???

Supongo que te refieres a mi, no?
Pues no me dijeron que nivel me dio en sangre soloq ue era negativo y que volviera en 7 dias para repetirlo por que tal vez era muy pronto para detectar la hormona...

A
aurora_9084973
27/7/12 a las 16:07

Soy nueva...holaaaa...
HOla...os cuento un poco mi historia y a ver si encajo en este foro, que creo que no hay otro mejor....
Ya soy mama de una niña de 6 años y medio y de un niño de 5 años, pero hemos decidido ir a por el tercero, tenemos muchas ganas de tener tres hijos, pero la economia asusta mucho y con otro yo no puedo trabajar, asi que dependemos solo del sueldo de mi marido que trabaja en la cosntruccion, asi que estamos apañaos....pero weno, nos hemos lanzado, lo intentaremos demomento este mes y el que viene, si me quedo embarazada pues estupendo, y si no, seguramente dejemos de buscarlo y nos quedaremos con los dos que tenemos.
Despued de todo el rollo que os he echado, pues ahi estamos, hoy creo que es mi dia de ovulacion, asi que a ver si hay suerte y quiere venir el tercero...
Saludos y suerte a tod@ssss....!!!

A
aruna_6805131
27/7/12 a las 17:49
En respuesta a aurora_9084973

Soy nueva...holaaaa...
HOla...os cuento un poco mi historia y a ver si encajo en este foro, que creo que no hay otro mejor....
Ya soy mama de una niña de 6 años y medio y de un niño de 5 años, pero hemos decidido ir a por el tercero, tenemos muchas ganas de tener tres hijos, pero la economia asusta mucho y con otro yo no puedo trabajar, asi que dependemos solo del sueldo de mi marido que trabaja en la cosntruccion, asi que estamos apañaos....pero weno, nos hemos lanzado, lo intentaremos demomento este mes y el que viene, si me quedo embarazada pues estupendo, y si no, seguramente dejemos de buscarlo y nos quedaremos con los dos que tenemos.
Despued de todo el rollo que os he echado, pues ahi estamos, hoy creo que es mi dia de ovulacion, asi que a ver si hay suerte y quiere venir el tercero...
Saludos y suerte a tod@ssss....!!!

olaaa
ola he leido tu texto y querria saber si cuando tuviste a tus otros dos hijos hacias deberes solo dia de ovulacion o como lo hiciste cuentanos

A
anina_5797724
27/7/12 a las 23:01

Chicas!!!!
No aghuantaba hasta la beta del lunes y me acabo de hacer un test de orina!!! y si POSITIVO!!!!! pero me da miedo una cosilla que la rayita me ha salido tenue como el primer test que me hice y eso me da que pensar que la hormona no esta subiendo como deveria, bueno el lunes se lo dire a la medica y a ver que me dice ella.... POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oiher_743989
28/7/12 a las 11:33
En respuesta a anina_5797724

Chicas!!!!
No aghuantaba hasta la beta del lunes y me acabo de hacer un test de orina!!! y si POSITIVO!!!!! pero me da miedo una cosilla que la rayita me ha salido tenue como el primer test que me hice y eso me da que pensar que la hormona no esta subiendo como deveria, bueno el lunes se lo dire a la medica y a ver que me dice ella.... POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Positivo??
enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! jo que alegria leer un positivo esperado con tantas ganas, estarás feliz verdad??? jo que envidia sana... ve contandonos bsts

O
oiher_743989
28/7/12 a las 11:40
En respuesta a anina_5797724

Chicas!!!!
No aghuantaba hasta la beta del lunes y me acabo de hacer un test de orina!!! y si POSITIVO!!!!! pero me da miedo una cosilla que la rayita me ha salido tenue como el primer test que me hice y eso me da que pensar que la hormona no esta subiendo como deveria, bueno el lunes se lo dire a la medica y a ver que me dice ella.... POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blog
que historia tan bonita ........la acabo de leer y me ha emocionado, enhorabuena tambien por tu historia...

A
atiq_8754023
29/7/12 a las 16:52

Actualizando!!!! y en temporada de caza de bichines...
alkeit felicidades por tu positivo!!! en horabuena , todo saldra bien ya veras pero por si acaso cuidate mucho y estate en reposo.....pues yo estoy etrando en mis dias fertiles ( en temporada de caza jajaja) así que espero que este sea mi mes....les mando un abrazo y suerte para todas!!!

nitta31-------------3mb??------------nw 26jul
pastora1986-----2mb------------nw 28 jul
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
lidiana27----------3mb------------nw 29 julio
netmiru2----------3mb------------nw 31 jul
umma17----------3mb------------nw 31 julio
klum4 -------------3mb------------nw 02 agosto
sysley1975------4mb------------nw14 agosto
beatrizbosca3---3mb------------nw 19 agosto
maykaaa1980---??mb----------nw 20 agosto
kether29----------3mb------------nw 20 de agosto

RETRASOS??
alkeit-------------??mb------------nw 18 jul

DESAPARECIDAS
Chicas no se sabe nada de vosotras desde hace semanas... cómo va la cosa?
amira-------------- ??mb-----------nw ??
Nessyaiz----------??mb---------- nw ??
pocholo22-------??mb-------------nw ??


+++++POSITIVOS++++
mayca715
alkeit

A
anina_5797724
29/7/12 a las 17:38
En respuesta a anina_5797724

Chicas!!!!
No aghuantaba hasta la beta del lunes y me acabo de hacer un test de orina!!! y si POSITIVO!!!!! pero me da miedo una cosilla que la rayita me ha salido tenue como el primer test que me hice y eso me da que pensar que la hormona no esta subiendo como deveria, bueno el lunes se lo dire a la medica y a ver que me dice ella.... POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me duro poco la alegria... Estoy tyeniendo perdidas... mañana voy al medico a ver que pasa....

A
an0N_805015399z
29/7/12 a las 17:42

En busca del segundo
hOla chicas,
Soy nueva por el foro!
Me gustaría saber como se sabe exactamente la ovulación?
Mas o menos he calculado durante unos meses cuando tengo más flujo mucoso .
Suele contarse desde el día que te viene la menstruación o el último ?
Voy un poco perdida en este tema.
Tengo 1 precioso niño de 2 años justitos y me gustaría ponerme ya para yener el segundo y si puede ser niña mejor.
He leído bastante sobre como tener una niña, pero me cuesta creer que puede funcionar.
Un saludo

S
saeeda_8632344
30/7/12 a las 7:41

Actualizo porque me vino el viernes la warry
nitta31-------------3mb??------------nw 26jul
pastora1986-----2mb------------nw 28 jul
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
lidiana27----------3mb------------nw 29 julio
umma17----------3mb------------nw 31 julio
klum4 -------------3mb------------nw 02 agosto
sysley1975------4mb------------nw14 agosto
beatrizbosca3---3mb------------nw 19 agosto
maykaaa1980---??mb----------nw 20 agosto
kether29----------3mb------------nw 20 de agosto
netmiru2----------4mb------------nw 24 de agosto

DESAPARECIDAS
Chicas no se sabe nada de vosotras desde hace semanas... cómo va la cosa?
amira-------------- ??mb-----------nw ??
Nessyaiz----------??mb---------- nw ??
pocholo22-------??mb-------------nw ??


+++++POSITIVOS++++
mayca715
alkeit

A
ademir_8061100
30/7/12 a las 17:27

Ya me vino la regla....
nitta31-------------3mb??------------nw 26jul
pastora1986-----2mb------------nw 28 jul
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
lidiana27----------4mb------------nw 25 agosto
umma17----------3mb------------nw 31 julio
klum4 -------------3mb------------nw 02 agosto
sysley1975------4mb------------nw14 agosto
beatrizbosca3---3mb------------nw 19 agosto
maykaaa1980---??mb----------nw 20 agosto
kether29----------3mb------------nw 20 de agosto
netmiru2----------4mb------------nw 24 de agosto

DESAPARECIDAS
Chicas no se sabe nada de vosotras desde hace semanas... cómo va la cosa?
amira-------------- ??mb-----------nw ??
Nessyaiz----------??mb---------- nw ??
pocholo22-------??mb-------------nw ??


+++++POSITIVOS++++
mayca715
alkeit




Bueno nenas, yo me actualizo en la lista... aisss este mes se me adelantó un día, y todo porque estoy tomando aceite de onagra ya 2 meses o así, a ver si se me regula un poco... En fin, a seguir buscando, este mes pasao nosotros no hicimos mucho los deberes pero bueno, ya cuando se me vaya comenzaremos a prácticar.. jajajaja.

He puesto una fecha aproximada contando 28 días pero esq realmente ahora nose cuando me vendrá la regla ya que este mes pasado me vino con 26 días, asíque no se. En fin lo dicho, a seguir practicando con nuestros chicos a ver que pasa este verano...

BESOS PARA TODAS.

N
nora_6115452
30/7/12 a las 18:57

Holaa
Como van chicass??' Yo ya con retraso ...esperando unos dias para hacerme el test si no aparece antes la . Este finde si eso me hare el test ya os cuento ajja

SUERTE CHICAS!!

Alkeit : Al final que te pasó ,has ido al medico?? que te han dicho?? Mucho animo guapaa!!!

A
aruna_6805131
31/7/12 a las 13:00

ola xicas
Ola que tal pues yo contaros que se me adelanto 2 dias me llego el 26 de julio y nada esperando mis dias fertiles de nuevo ... estoy un poco toca llevo 1 mes asin con un bultito en la boca en la parte del labio inferior por dentro por lo visto es una glandula salibar que se ma llenao y me la tiene que vaciar o estirpar puff pero hasta dentro de 2 mese man dixo que no hay citas en el hospital porque estan de vacacciones y eso me va creciendo poco a poco y me da miedillo joo y no solo eso despues tengo una verrujita en un deo que tambien me la tienen que quitar joe toy escacharra por tos laos despues de to lo que pase cuando me queme que me dio fiebre, me desmaye y se me inxaron la piernas puff
Bueno cambiando de tema me alegro por las xicas de los positivos enorabuena ¡¡
Ya os ire contando besos a todas mi proxima regli sera para el 21 de agosto me pilla en las vacacciones , me voy desde el dia 16 hasta el 3 de septiembre jajajaja aver si hay suerte .

A
ademir_8061100
31/7/12 a las 17:16
En respuesta a aruna_6805131

ola xicas
Ola que tal pues yo contaros que se me adelanto 2 dias me llego el 26 de julio y nada esperando mis dias fertiles de nuevo ... estoy un poco toca llevo 1 mes asin con un bultito en la boca en la parte del labio inferior por dentro por lo visto es una glandula salibar que se ma llenao y me la tiene que vaciar o estirpar puff pero hasta dentro de 2 mese man dixo que no hay citas en el hospital porque estan de vacacciones y eso me va creciendo poco a poco y me da miedillo joo y no solo eso despues tengo una verrujita en un deo que tambien me la tienen que quitar joe toy escacharra por tos laos despues de to lo que pase cuando me queme que me dio fiebre, me desmaye y se me inxaron la piernas puff
Bueno cambiando de tema me alegro por las xicas de los positivos enorabuena ¡¡
Ya os ire contando besos a todas mi proxima regli sera para el 21 de agosto me pilla en las vacacciones , me voy desde el dia 16 hasta el 3 de septiembre jajajaja aver si hay suerte .

No te desanimes guapa...
lo que tienes no es nada grave, y no te va a impedir cumplir el sueño, y el de todas... Aissss yo sólo pensar que este es nuestro cuarto mes de búsqueda.. ufff me agobia un poquillo pero bueno, se que pronto será nuestro positivo...
Hoy casi no estoy manchando ya, pero esperaré un par de días para comenzar con la faena jejejeje.

Compré unos cuantos test de ovulación por ebay, y hoy me realicé uno, y salió la linea positiva algo marcada, pero esque días anteriores tabmbién me hice test, y a veces salía la linea ligeramente marcada como la de hoy yo creo (aunque creo que la vi más marcada, no estoy muy segura, porque es tan subjetivo...) en fin, si que me la hice un día antes de bajarme la regla y salió apenas marcada, casi no se veía pero hoy si se veía algo más, estoy hecha un lío chicas.... Esto es súuuuper complicado!!! jejejeje pero bueno, tampoco tenemos prisa...

S
saeeda_8632344
1/8/12 a las 7:32
En respuesta a ademir_8061100

No te desanimes guapa...
lo que tienes no es nada grave, y no te va a impedir cumplir el sueño, y el de todas... Aissss yo sólo pensar que este es nuestro cuarto mes de búsqueda.. ufff me agobia un poquillo pero bueno, se que pronto será nuestro positivo...
Hoy casi no estoy manchando ya, pero esperaré un par de días para comenzar con la faena jejejeje.

Compré unos cuantos test de ovulación por ebay, y hoy me realicé uno, y salió la linea positiva algo marcada, pero esque días anteriores tabmbién me hice test, y a veces salía la linea ligeramente marcada como la de hoy yo creo (aunque creo que la vi más marcada, no estoy muy segura, porque es tan subjetivo...) en fin, si que me la hice un día antes de bajarme la regla y salió apenas marcada, casi no se veía pero hoy si se veía algo más, estoy hecha un lío chicas.... Esto es súuuuper complicado!!! jejejeje pero bueno, tampoco tenemos prisa...

Hola lidiana27!!
yo también uso test de ovulación y los cojo por ebay. No es complicado, lo único que tienes que saber es que casi siempre salen dos rayitas, pero eso no es un positivo...
La hormona que detecta este test la segregamos durante todo el ciclo, pero en el día previo a ovular esta hormona se segrega muchísimo más, y lo que te detectan los test es el pico de hormona. Cuando tengas dos rayitas pero una más finita que la otra, es NEGATIVO. Solo será positivo cuando las dos rayitas son igual de gruesas o incluso la del test puede ser hasta más gruesa que la de control. No te preocupes en cuanto te salga el positivo ya verás qué diferencia con los días anteriores... igual ahora no lo ves tan claro porque todavía no te ha salido...
También te aconsejo que te hagas dos test al día, uno a media mañana, sobre las 11, y otro a media tarde sobre las 17, sobre todo cuando esté cerca tu mitad del ciclo, porque si no a veces no pilla correctamente el pico de hormona. También decirte que conforme la rayita va haciendose más gruesa es que se acerca la ovulacion, y por otro lado, conforme se va haciendo más fina es que ya se ha pasado.

Mira, aquí te dejo un link de una foto para que veas lo que te digo, si te fijas, el segundo test (que es el positivo) es super fuerte, y tiene la rayita de test incluso más fuerte que la de control. el resto son negativos

http://chocobebe.wordpress.com/tag/test-de-ovulacion/

A
azdine_8105253
1/8/12 a las 18:30

Holaaaa
Soy nueva en el foro. este es mi segundo intento, pero esta vez utilizare los tess de ovulacion, como lei en los mensajes es recomendable hacerlo dos veces al dia.....para estar mas segura .....asi que segun mi ciclo desde el martes estare de caceria del ovulo jajajajajaja......a ver si este mes lo logro!

A
azdine_8105253
2/8/12 a las 17:23

Gracias
que buena esa netmiru...voy a comprarlo, me parece estupendo

A
aurora_9084973
2/8/12 a las 18:08

Actualizo y me incluyo...
nitta31-------------3mb??------------nw 26jul
pastora1986-----2mb------------nw 28 jul
loli839-------------3mb------------nw 28 Jul
lidiana27----------4mb------------nw 25 agosto
umma17----------3mb------------nw 31 julio
klum4 -------------3mb------------nw 02 agosto
sysley1975------4mb------------nw14 agosto
beatrizbosca3---3mb------------nw 19 agosto
maykaaa1980---??mb----------nw 20 agosto
kether29----------3mb------------nw 20 de agosto
netmiru2----------4mb------------nw 24 de agosto
revive---------------1mb-----------nw 10/11 de agosto

DESAPARECIDAS
Chicas no se sabe nada de vosotras desde hace semanas... cómo va la cosa?
amira-------------- ??mb-----------nw ??
Nessyaiz----------??mb---------- nw ??
pocholo22-------??mb-------------nw ??


+++++POSITIVOS++++
mayca715
alkeit


Bueno...pues aqui estamos esperando...aunk ya tengo la eperiencia de dos embarazos, ni me acuerdo de los sintomas...y ahora estoy con todos los sintomas y sin saber si es paranoia o es real...tengo ganas de que llegue el dia de la regla, weno una semana despues que asi es mas real, para saber si estoy o no, aunk me da que no creo que hayamos acertado a la primera....
a ver si empezamos a ver positivos....suerte a tod@ssss!!!!

S
saeeda_8632344
2/8/12 a las 19:13
En respuesta a azdine_8105253

Gracias
que buena esa netmiru...voy a comprarlo, me parece estupendo

Otra como yo!!! jajaja
Ayyy a ver si tenemos suerte guapa!! q ilusion poder compartir estas locuras! jaja un beso!

N
nora_6115452
3/8/12 a las 12:11

Positivooo!
Holaa chicas ya no aguantaba mas y esta mañana me he realizado el test y ....estoy embarazada!!!!

No tengon ningun sintoma, para la semana que viene ire a mi medico para empezar con todo...espero que salga todo bien.

Y vosotras que tal??? SUERTE!!

O
oiher_743989
3/8/12 a las 12:22
En respuesta a nora_6115452

Positivooo!
Holaa chicas ya no aguantaba mas y esta mañana me he realizado el test y ....estoy embarazada!!!!

No tengon ningun sintoma, para la semana que viene ire a mi medico para empezar con todo...espero que salga todo bien.

Y vosotras que tal??? SUERTE!!

Loli
enhorabuena guapa!!!! bueno cuantos positvos se van viendo ésto se anima!!! y que has notado sintomas como si te fuese a bajar la regla como todos los meses?? o nada de nada.?? cuenta! enhorabuena guapa de verdad queremos detalles!!! jaja

N
nora_6115452
3/8/12 a las 12:36
En respuesta a oiher_743989

Loli
enhorabuena guapa!!!! bueno cuantos positvos se van viendo ésto se anima!!! y que has notado sintomas como si te fuese a bajar la regla como todos los meses?? o nada de nada.?? cuenta! enhorabuena guapa de verdad queremos detalles!!! jaja

Beatrizbosca3
Holaa, la verdad esque no he notado nada y por ahora no tengo ningun sintoma, solo me he dado cuenta de que los olores los notaba mas y antes que nadie jajaj , pero nada mas. Ya os ire contando las novedades vale.

Saludoss

S
saeeda_8632344
3/8/12 a las 13:10
En respuesta a nora_6115452

Beatrizbosca3
Holaa, la verdad esque no he notado nada y por ahora no tengo ningun sintoma, solo me he dado cuenta de que los olores los notaba mas y antes que nadie jajaj , pero nada mas. Ya os ire contando las novedades vale.

Saludoss

que emocioooooonn
ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAAAAAAA

S
saeeda_8632344
3/8/12 a las 13:20
En respuesta a azdine_8105253

Gracias
que buena esa netmiru...voy a comprarlo, me parece estupendo

Has comprado el pre-seed?
estoy deseando que llegue!! lo cogí ayer, espero que me llegue enseguida porque me toca ovular en unos 6 días aprox... qué ganas!! cuanto más miro por internet, más casos leo de embarazos con pre-seed a la primera! ojalá funcione

A
anina_5797724
3/8/12 a las 14:38

Chicas
Felicidades Loli, cuida de esa barriguita vale?

A mi ya me podeis quitar de los positivos, tuve un aborto bioquimico no se llego a implantar bien.... Bueno seguire en mi busqueda... Os cuento...

S
saeeda_8632344
3/8/12 a las 15:43
En respuesta a anina_5797724

Chicas
Felicidades Loli, cuida de esa barriguita vale?

A mi ya me podeis quitar de los positivos, tuve un aborto bioquimico no se llego a implantar bien.... Bueno seguire en mi busqueda... Os cuento...

Ooooohhhh
Ohhh q penita!!! Lo siento mucho!!! casualidad ahora mismo estoy viendo un reportaje precioso en el canal odisea q habla de los embarazos, y dicen que el 70 % de los embarazos acaban en abortos bioquimicos, pero la mayoria de las veces las mujeres no saben que han estado embarazadas. Pero ahora los test predicen la hormona desde incluso antes de la falta cuando aun hay muy poqui
ta hormona segregada y por eso ahora hay mas gente que se entera. Miralo por el lado bueno, si has conseguido un embarazo aunqe no haya ido bien, quiere decir que estais super sanos los dos, que sois compatibles y que suendo asi dentro de nada lo volvereis a conseguir y esta vez saldra todo perfecto. un beso preciosa!!

A
azdine_8105253
3/8/12 a las 16:16
En respuesta a nora_6115452

Positivooo!
Holaa chicas ya no aguantaba mas y esta mañana me he realizado el test y ....estoy embarazada!!!!

No tengon ningun sintoma, para la semana que viene ire a mi medico para empezar con todo...espero que salga todo bien.

Y vosotras que tal??? SUERTE!!

Felicidades
Que buna noticia.....yo estoy iniciando mis 5 dias con omifin el martes me sale el monitoreo a ver cuantos foliculos estan listos y manos a la obra.....!

E
elvira_9922453
3/8/12 a las 19:24
En respuesta a nora_6115452

Positivooo!
Holaa chicas ya no aguantaba mas y esta mañana me he realizado el test y ....estoy embarazada!!!!

No tengon ningun sintoma, para la semana que viene ire a mi medico para empezar con todo...espero que salga todo bien.

Y vosotras que tal??? SUERTE!!

En hora buena
Felicitaciones Loli!...Cuidate mucho....tengo dos meses que me hice recanalizacion de trompas y mi gine sugirio buscar ya el niño...en eso estoy...claro este mes no lo logre...espero agosto sea mi mes para el positivo...Suerte, mucha tranquilidad y que todo vaya de maravilla para los tres...Tu, tu esposo y tu bebe...

A
aruna_6805131
3/8/12 a las 20:28

que alegriaaa loli
Enorabuena xica ainsss que bien que lo allas conseguido, esplicanos como lo hiciste o si as tomado algo y cuanto has tardao en quedarte porfisss ...
Felicidades wapa

I
iriome_8652153
6/8/12 a las 8:01

Loliiiiiii!!!! felicidades!!!
Me alegro mogollón!!! Qué bien!!!

Ahora mismo actualizo la lista con mi fecha y tu positivo!!

Cuídate mucho!!!! :-********

I
iriome_8652153
6/8/12 a las 8:03
En respuesta a anina_5797724

Chicas
Felicidades Loli, cuida de esa barriguita vale?

A mi ya me podeis quitar de los positivos, tuve un aborto bioquimico no se llego a implantar bien.... Bueno seguire en mi busqueda... Os cuento...

Un abrazo fuerte
Alkeit, sabéis que podéis y seguro que la próxima vez no ocurrirá esto.

Mucho ánimo.

S
saeeda_8632344
7/8/12 a las 8:52


Hola chicas, necesito desahogarme me he hundido completamente. Después de 3 meses de no poder intentar nada porque tenía un quiste y estaba en tratamiento para que se fuera, después de tanto esperar y de tanta ilusión, ayer por fin mi cuerpo quiso funcionar y el test de ovulación dio positivo! Por fin una oportunidad! Se lo dije a mi marido por mensaje, llegué a casa con la esperanza de intentarlo, pero tuvimos un pequeño malentendido y desde mi punto de vista él aprovechó la situación para hacerse el ofendidísimo y no querer practicar sexo conmigo, a pesar de que sabía que ayer, era el día. Me hundí por completo. Llevamos varios años en los que apenas practicamos sexo una o dos veces al mes, y por más que yo lo intente no parece entrarle ganas, por la rutina, por el estrés no lo sé. Lo hemos hablado varias veces y él dice que no le pasa nada, que le gusto, que está bien pero que simplemente ya no es tan activo como antes y se supone que tengo que entenderlo.
Cuando buscas un bebe, y en teoría los dos quieren, porque él también quiere, me lo ha dicho muchas veces intentas poner todo de tu parte para que pase
Le dije que entendía que lo de hoy toca pues no es nada romántico y parece más una obligación que otra cosa, pero que con mis ovarios poliquísticos, el poder saber cuándo ovulo es una ayuda muy grande y más que una obligación había que tomárselo como una gran ventaja pero después de la discusión NO TENIA GANAS.
Me he hundido chicas, ya no se qué pensar. El mes que viene en teoría empiezo mi tratamiento con omifin, pero si en los días de no va a querer, no sé ni si me merece la pena gastarme ese dinero en el ginecólogo privado no sé si me merece la pena nada.

I
iriome_8652153
7/8/12 a las 10:58
En respuesta a saeeda_8632344


Hola chicas, necesito desahogarme me he hundido completamente. Después de 3 meses de no poder intentar nada porque tenía un quiste y estaba en tratamiento para que se fuera, después de tanto esperar y de tanta ilusión, ayer por fin mi cuerpo quiso funcionar y el test de ovulación dio positivo! Por fin una oportunidad! Se lo dije a mi marido por mensaje, llegué a casa con la esperanza de intentarlo, pero tuvimos un pequeño malentendido y desde mi punto de vista él aprovechó la situación para hacerse el ofendidísimo y no querer practicar sexo conmigo, a pesar de que sabía que ayer, era el día. Me hundí por completo. Llevamos varios años en los que apenas practicamos sexo una o dos veces al mes, y por más que yo lo intente no parece entrarle ganas, por la rutina, por el estrés no lo sé. Lo hemos hablado varias veces y él dice que no le pasa nada, que le gusto, que está bien pero que simplemente ya no es tan activo como antes y se supone que tengo que entenderlo.
Cuando buscas un bebe, y en teoría los dos quieren, porque él también quiere, me lo ha dicho muchas veces intentas poner todo de tu parte para que pase
Le dije que entendía que lo de hoy toca pues no es nada romántico y parece más una obligación que otra cosa, pero que con mis ovarios poliquísticos, el poder saber cuándo ovulo es una ayuda muy grande y más que una obligación había que tomárselo como una gran ventaja pero después de la discusión NO TENIA GANAS.
Me he hundido chicas, ya no se qué pensar. El mes que viene en teoría empiezo mi tratamiento con omifin, pero si en los días de no va a querer, no sé ni si me merece la pena gastarme ese dinero en el ginecólogo privado no sé si me merece la pena nada.

Netmiru
Me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente.

Yo creo que los hombres son un poquito especiales y cuando se sienten "bajo presión" se les baja la líbido.

Además, piensa una cosa: Tú estás con que has ovulado y es "tu oportunidad", pero él se sentirá responsable de la caza del ovulillo... ¿Y si lo hubierais hecho y no hubieras quedado encinta? No creo que se sintiese muy bien... Pensaría que te habría fallado...
Yo creo que los hombres también tienen esas comeduras de cabeza, pero no saben expresarlas.
Eso no quiere decir que tú tengas que cargar con todo el mal rollo que esta situación genera... Él tiene que entenderte a tí también.

Quizá deberías tener una conversación con él, en un momento en el que podais hablar tranquilamente sin discutir y con calma, para intentar que entienda que el deseo de tener un hijo no basta para tenerlo... Que hace falta el esfuerzo de los dos... A lo mejor deberías hacérselo saber, sin que entienda que es una presión.

Pero Netmiru, según la lista, sólo lleváis 4 meses buscando, es poco tiempo.
El tiempo de búsqueda puede llegar a ser largo y hay que intentar que ese tiempo sea bonito para la pareja, porque al fin y al cabo es una "puesta a prueba": Nosotras nos impacientamos, ellos se sienten presionados...
Cada mes que pasa si no lo llevamos bien, puede distanciarnos de la pareja.

Por eso, creo que es mejor apartar el pensamiento "buscar el embarazo" de la cabeza, aunque ese deseo lo llevemos en el corazón.
Hay que intentar vivir el día a día "como si nada", y cuidando mucho a nuestra pareja... Y dejándonos cuidar... Porque si dejamos que ese pensamiento se repita en nuestra cabeza todos los días, cada momento que tenemos la oportunidad de hacer el amor, estamos desviando el amor, a cambio de otras emociones nada gratas.

No te hundas, Netmiru.
Respecto al tratamiento, yo no conozco ese tratamiento, pero imagino que desde el momento en que lo empieces tendrás más oportunidades, ¿no?
Así que no abandones, intenta hablar con tu pareja y que te entienda un poquito más, porque los dos deseáis el bebé, así que merece la pena ir a por todas.

De verdad, piensa una cosa: no importa cuánto tardéis en conseguirlo, porque lo conseguiréis.
Y lo más importante en esta fase es sentirse bien.



Un abrazo muy fuerte, amiga!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir