Foro / Maternidad

Paras las que vamos por el segundo mes de intento de embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 5:55
O
oiher_743989
18/9/12 a las 11:45
En respuesta a saeeda_8632344

Hola beatrizbosca3!!
Si, el mío es yodocefol. Lo de la calculadora de ovulación de internet, en mi caso no funciona porque soy irregular y mis ciclos cada vez tienen una duración diferente por lo que tampoco me fio mucho. Si tú eres regular es posible que sí que te funcione, aunque yo te recomiendo que pruebes los test de ovulación para ver qué día del ciclo ovulas, porque no todas las mujeres ovulan el día 14
Los test de ovulación son súper fáciles de usar, yo los compro por ebay porque en la farmacia es un timo (creo que he puesto la dirección en otro comentario). NO hay que hacérselo con la primera orina de la mañana, porque la hormona que detecta no está presente a primera hora de la mañana, si no que va subiendo a lo largo del día. Yo suelo hacerme uno sobre las 11 y otro sobre las 5 de la tarde. Hay que procurar no beber mucho en hora y media antes o así para que esté más concentrada la orina. Otra diferencia con los test de embarazo es que en los test de ovulación casi siempre salen dos rayitas, y eso no significa que sea positivo. Para que el TO sea positivo las dos rayitas tienen que ser igual de fuertes y gruesas o la de test sea más fuerte y gruesa que la de control. Viene bien explicado en las instrucciones, sabrás distinguir de sobra uno positivo de uno negativo. ah! fiabilidad 99% aprox, siempre y cuando hagas dos test al día, porque si te haces solo uno, puede que no detectes el pico de hormona y te salga negativo cuando realmente sí que has ovulado...
y estate tranquila, yo este mes tampoco tengo sorpresa así que como tú, a ver si puedo encargarlo para anunciarlo en navidades

Hola netmiru
ok pues seguiré tu consejo en cuanto tenga un huequito a la farmacia a por ol yodocefoy y lo otro por ebay ya cuando lo tenga lo digo por si no me aclaro eh jajaja gracias guapetona!!

Ver también

J
jacob_8348053
18/9/12 a las 15:23
En respuesta a maris_589252

Hola
yo sigo esperando...... ponerme cuando me inviteis que es de enfemenino o algo......... sigo esperando

sislita_1975@hotmail.com

Hola
te mande dos veces la invitacion y tb te mande un mensaje para avisarte de que yo era del foro,pero no aceptas.

J
jacob_8348053
18/9/12 a las 15:26
En respuesta a maris_589252

Holaa
me agregas?

sislita_1975@hotmail.com mi foto de perfil es campanilla......... cuando me mandes invitacion o dime como te llamas y apellidos o algo. es que ai gente que me manda cuentas falsas............... para concursos en face y paso de aceptarlos.... por eso no acepto ahora

Ya te vi
y te la mande eli.aceptame

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 15:43
En respuesta a saeeda_8632344

Hola 7greta!!
Yo sí que uso preseed, porque yo nunca noto el flujo ese de clara de huevo, y dicen que sin el flujo adecuado los bichines no llegan al objetivo jeje. Entorpecer, no va a entorpecerte para nada, es un lubricante especialmente pensado para concevir, eso sí, es caro y sirve para pocas veces así que yo lo uso solo en mis días "fértiles". la verdad que yo te lo recomiendo creo que merece la pena, a parte de que haciendo los deberes disfrutas bastante más, sobre todo si eres un poquillo seca como yo jeje

Me has animado netmiru!!
Voy a comprarmelo para el siguiente med q me toquen mis dias fertiles. Lo compras en farmacia u online?? Y cuanto te cuesta.

A mi me pasa lo q a ti que soy un poco seca y me da miedo a ver si van a ir por ahi los tiros y los bichines no llegan!

Lo probare!

Un besazo

S
saeeda_8632344
18/9/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_650192399z

Me has animado netmiru!!
Voy a comprarmelo para el siguiente med q me toquen mis dias fertiles. Lo compras en farmacia u online?? Y cuanto te cuesta.

A mi me pasa lo q a ti que soy un poco seca y me da miedo a ver si van a ir por ahi los tiros y los bichines no llegan!

Lo probare!

Un besazo

Genial!
yo tambien soy un pelín seca y la verdad que genial. lo compro por internet, en farmacia creo que no lo venden. en otro comentario creo que puse la dirección de donde lo compre. vale creo que unos 26 y te vale para 9 veces (en teoría, porque si usas menos cantidad te vale para más) mucha suerte bonita!

S
saeeda_8632344
18/9/12 a las 15:45
En respuesta a saeeda_8632344

Genial!
yo tambien soy un pelín seca y la verdad que genial. lo compro por internet, en farmacia creo que no lo venden. en otro comentario creo que puse la dirección de donde lo compre. vale creo que unos 26 y te vale para 9 veces (en teoría, porque si usas menos cantidad te vale para más) mucha suerte bonita!


aquí está la dirección del preseed
http://stores.ebay.es/homehealthdeutschland

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 15:48
En respuesta a saeeda_8632344


aquí está la dirección del preseed
http://stores.ebay.es/homehealthdeutschland

Graciassss netmiru!
ya te contare! Muakk

J
jacob_8348053
20/9/12 a las :11
En respuesta a saeeda_8632344

Yo también sigo esperando
Chicas es un chasco que nadie escriba en el foro y que no podamos escribir en facebook... invitarnos por fis

Hola
si no me dices tu correo o tu nombre en facebook no puedo agregarte. si quieres me lo mandas por privado y te agrego.chao

S
saeeda_8632344
20/9/12 a las 9:14
En respuesta a an0N_576204299z

Yo tambiénnn voy en mi 2 mes de intentoo
Pues la verdad el 1er mes fue algo decepcionante ver llegar mi regla pero bueno era el 1er intento... ahora espero con ansias que no me llegue jejeje he usado las tiras clear blue pero la verdad ni un solo día me detectó nada... quizas no tienen la sensibilidad adecuada o en mi caso no funcionó... así que leyendo muuucho sobre el tema es bueno hacerlo cada 2 o 3 días antes del día 14 y después ... con ello aumentas las posibilidades si no tienes muy claro tu día exacto...

Bienvenida!
bienvenida bonita, no desesperes, lo normal es conseguirlo en el plazo máximo de un año, así que tómatelo con calma, aunque se que es difícil decirlo... en este foro más abajo podrás ver consejos sobre los test de ovulación, etc. espero que te sean utiles. cualquier duda o consulta ya sabes!

A
azdine_8105253
23/9/12 a las 17:36

Sabian que....
hola chicas, no habia escrito desde hace mucho....he leido lo que han escrito y les cuento algo...
saben que inhibe la ovulacion el comer carbohidratos, tomar licor, cafe (sobre todo negro), refrescos de cola que sean oscuros, carnes rojas...
en esos dias debemos comer mucha fruta, cereales, verduras, pescado
el caminos es duro pero si se puede....
Estoy de acuerdo no se que pasa que ahora hay mas mujeres con problemas en los ovarios....
A mi me realisaron la histerosalpingografia y resulta que tengo la trompa tapada...reuniendo el dinero para operarme.
NO HAY QUE DESESPERARSE......

O
oiher_743989
24/9/12 a las 10:45
En respuesta a azdine_8105253

Sabian que....
hola chicas, no habia escrito desde hace mucho....he leido lo que han escrito y les cuento algo...
saben que inhibe la ovulacion el comer carbohidratos, tomar licor, cafe (sobre todo negro), refrescos de cola que sean oscuros, carnes rojas...
en esos dias debemos comer mucha fruta, cereales, verduras, pescado
el caminos es duro pero si se puede....
Estoy de acuerdo no se que pasa que ahora hay mas mujeres con problemas en los ovarios....
A mi me realisaron la histerosalpingografia y resulta que tengo la trompa tapada...reuniendo el dinero para operarme.
NO HAY QUE DESESPERARSE......

Aixamr1
histerosalpingografia??? y eso que es? madre mia que nombre... como es que te la hicieron?? bueno suerte que sea pronto aunque no será barato imagino que es por clinica privada no??

A
azdine_8105253
24/9/12 a las 15:59
En respuesta a oiher_743989

Aixamr1
histerosalpingografia??? y eso que es? madre mia que nombre... como es que te la hicieron?? bueno suerte que sea pronto aunque no será barato imagino que es por clinica privada no??

Histerosalpingografia
hoal beatriz. pues te cuento que es un examen en donde te colocan una canula por el cuello para llegar hasta el utero alli te inyectan un contraste y este debe de salir por las tropas ( en mi caso tengo solo una) y a su vez te van tomando rayos X para ver si el constraste sale o no. bueno el costo esta en 1.200 Bsf.
Mi trompa esta tapada y el doc me tiene que operar para quitar la obstruccion y asi quedar embarazada....

Z
zaira_7989260
25/9/12 a las 5:55

Hola
yo tengo meses buscando un bebe i resulta que tube quites en los ovarios i porfin se me quitaron estaba tomando anticonceptivas y ya las deje tengo tres meses que las deje tengo 6 dias de retraso i soi muy exacta pero tengo dolor en el vientre como si fueran colicos y me e mariado seran los efectos de que deje las pastillas o sera probable embarazo y tmb me sale un flujo blnco sin olor para las q si les dio positivo una ayudadita y un consejitoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir