Foro / Maternidad

Paras las que vamos por el segundo mes de intento de embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 5:55
O
oiher_743989
7/8/12 a las 11:02
En respuesta a saeeda_8632344


Hola chicas, necesito desahogarme me he hundido completamente. Después de 3 meses de no poder intentar nada porque tenía un quiste y estaba en tratamiento para que se fuera, después de tanto esperar y de tanta ilusión, ayer por fin mi cuerpo quiso funcionar y el test de ovulación dio positivo! Por fin una oportunidad! Se lo dije a mi marido por mensaje, llegué a casa con la esperanza de intentarlo, pero tuvimos un pequeño malentendido y desde mi punto de vista él aprovechó la situación para hacerse el ofendidísimo y no querer practicar sexo conmigo, a pesar de que sabía que ayer, era el día. Me hundí por completo. Llevamos varios años en los que apenas practicamos sexo una o dos veces al mes, y por más que yo lo intente no parece entrarle ganas, por la rutina, por el estrés no lo sé. Lo hemos hablado varias veces y él dice que no le pasa nada, que le gusto, que está bien pero que simplemente ya no es tan activo como antes y se supone que tengo que entenderlo.
Cuando buscas un bebe, y en teoría los dos quieren, porque él también quiere, me lo ha dicho muchas veces intentas poner todo de tu parte para que pase
Le dije que entendía que lo de hoy toca pues no es nada romántico y parece más una obligación que otra cosa, pero que con mis ovarios poliquísticos, el poder saber cuándo ovulo es una ayuda muy grande y más que una obligación había que tomárselo como una gran ventaja pero después de la discusión NO TENIA GANAS.
Me he hundido chicas, ya no se qué pensar. El mes que viene en teoría empiezo mi tratamiento con omifin, pero si en los días de no va a querer, no sé ni si me merece la pena gastarme ese dinero en el ginecólogo privado no sé si me merece la pena nada.

Netmiru ánimo
guapa estás aun fastidiada por lo que te pasó ayer ...pero nena es normal alguna vez nos ha pasado quieran o no a nosotras nos hace más ilusión y no saben lo mal que nos sentimos cuando nos baja la regla otro meeeeeeeees .... sabes que te digo que es mejor que ellos no sepan cuando es el dia..... no es nada romántico lo sabemos nosotras tb pero es lo que hay jaja asi que animate y quereros sobre todo porque sino un bebé sin amor no puede nacer, es más facil cuando surge, y haty que relajarse TODO LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO. besitos guapa

Ver también

O
oiher_743989
7/8/12 a las 11:05
En respuesta a iriome_8652153

Netmiru
Me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente.

Yo creo que los hombres son un poquito especiales y cuando se sienten "bajo presión" se les baja la líbido.

Además, piensa una cosa: Tú estás con que has ovulado y es "tu oportunidad", pero él se sentirá responsable de la caza del ovulillo... ¿Y si lo hubierais hecho y no hubieras quedado encinta? No creo que se sintiese muy bien... Pensaría que te habría fallado...
Yo creo que los hombres también tienen esas comeduras de cabeza, pero no saben expresarlas.
Eso no quiere decir que tú tengas que cargar con todo el mal rollo que esta situación genera... Él tiene que entenderte a tí también.

Quizá deberías tener una conversación con él, en un momento en el que podais hablar tranquilamente sin discutir y con calma, para intentar que entienda que el deseo de tener un hijo no basta para tenerlo... Que hace falta el esfuerzo de los dos... A lo mejor deberías hacérselo saber, sin que entienda que es una presión.

Pero Netmiru, según la lista, sólo lleváis 4 meses buscando, es poco tiempo.
El tiempo de búsqueda puede llegar a ser largo y hay que intentar que ese tiempo sea bonito para la pareja, porque al fin y al cabo es una "puesta a prueba": Nosotras nos impacientamos, ellos se sienten presionados...
Cada mes que pasa si no lo llevamos bien, puede distanciarnos de la pareja.

Por eso, creo que es mejor apartar el pensamiento "buscar el embarazo" de la cabeza, aunque ese deseo lo llevemos en el corazón.
Hay que intentar vivir el día a día "como si nada", y cuidando mucho a nuestra pareja... Y dejándonos cuidar... Porque si dejamos que ese pensamiento se repita en nuestra cabeza todos los días, cada momento que tenemos la oportunidad de hacer el amor, estamos desviando el amor, a cambio de otras emociones nada gratas.

No te hundas, Netmiru.
Respecto al tratamiento, yo no conozco ese tratamiento, pero imagino que desde el momento en que lo empieces tendrás más oportunidades, ¿no?
Así que no abandones, intenta hablar con tu pareja y que te entienda un poquito más, porque los dos deseáis el bebé, así que merece la pena ir a por todas.

De verdad, piensa una cosa: no importa cuánto tardéis en conseguirlo, porque lo conseguiréis.
Y lo más importante en esta fase es sentirse bien.



Un abrazo muy fuerte, amiga!!

Nitta
lo comparto

I
iriome_8652153
7/8/12 a las 11:07

Por cierto: actualizo la lista! ahora sí que llevo 3mb!!

JULIO
pastora1986-----2mb------------nw 28 jul
umma17----------3mb------------nw 31 julio

AGOSTO
klum4 -------------3mb-----------nw 02 agosto
sysley1975------4mb------------nw14 agosto
beatrizbosca3---3mb-----------nw 19 agosto
maykaaa1980---??mb---------nw 20 agosto
kether29----------3mb-----------nw 20 de agosto
netmiru2----------4mb-----------nw 24 de agosto
revive---------------1mb----------nw 10/11 de agosto
lidiana27----------4mb-----------nw 25 agosto
nitta31-------------3mb-----------nw 23 al 27 agosto


DESAPARECIDAS
Chicas no se sabe nada de vosotras desde hace semanas... cómo va la cosa?
amira-------------- ??mb-----------nw ??
Nessyaiz----------??mb---------- nw ??
pocholo22-------??mb-------------nw ??


+++++POSITIVOS++++
mayca715
loli839----3mb------------fpp ??


Alkeit: Como dijiste que te quitáramos de positivos y he actualizado yo, así lo he hecho. Nos falta tu próxima fecha. ¿Cómo estás? Un abrazo muy fuerte!!

Pastora y Umma: ¿Cómo vais? Es retraso? Alguna buena noticia? Ya nos contáis!!

Mayca y Loli: Contadnos de vez en cuando cositas! Que os echaremos de menos!! Qué bien!! Ya sois dos positivos!!!

Yeli2070: No te he visto por la lista, eres nueva por este foro? Bienvenida!! Apúntate a la lista cuando quieras. Mucha suerte!!!

Besitos a todas!!! :-*******

S
saeeda_8632344
7/8/12 a las 15:02
En respuesta a oiher_743989

Nitta
lo comparto

gracias chicas, sois un amor!
No sabéis cuanto os agradezco que os hayáis tomado un ratito para darme ánimos y consejos.
Creo que lo que más me preocupa en el fondo es la poca frecuencia con que mantenemos relaciones en los últimos años . Hemos perdido la naturalidad a la hora de encontrar el momento para hacer el amor. Parece que nos cuesta ponernos a ello y cuando tomo la iniciativa no siempre quiere y eso me frustra y me baja la autoestima. Pensé que al decidir tener un hijo juntos, nuestra vida sexual sería más activa y natural, y pondríamos más de nuestra parte, pero a lo mejor estoy consiguiendo el efecto rebote y se esté sintiendo presionado para hacer el amor por obligación.
La verdad que todo esto me ha enseñado que los hombres sufren tanto o más que las mujeres con el tema del sexo. Desde pequeños se establece el estereotipo de que el hombre es un camión de hormonas y siempre tienen que tener ganas y es la mujer la que no siempre quiere, pero en la práctica no tiene porqué ser siempre así y cuanto menos apetito sexual tienen menos seguros de si mismos se sienten. He intentado hablar varias veces con él del tema para poner solución, pero siento que cuando más hablamos de sexo, más se frustra y menos ganas tiene de practicarlo.
No quiero que esta etapa, que debería ser muy bonita para los dos, se convierta en algo negativo para nuestra pareja, y no quiero agobiarle ni frustrarle, pero a la vez siento que no puedo hacer como si no pasara nada esperando a que la cosa mejore.
El mes que viene empiezo un tratamiento de omifín + progesterona para ovular y esto implicará relaciones más o menos programadas. Me va a costar una pasta y la verdad que después de lo de ayer, no sé si será lo adecuado. Aunque si no lo hago, no voy a quedarme nunca, y los dos queremos tener hijos. Me da miedo volver a sacarle el tema. Quizá espere unos días y ver qué tal va la cosa no se.
Ay chicas, qué difícil es todo esto MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, SOIS UN AMOR

A
aruna_6805131
8/8/12 a las 18:55

se me olvidaba
Este es mi 4 mes de busqueda no el 3 empeze en mayo saludos y animo xicass ¡¡ suerte !!

A
azdine_8105253
8/8/12 a las 20:22
En respuesta a oiher_743989

Nitta
lo comparto

Es asi
te apoyo amiga

A
azdine_8105253
8/8/12 a las 20:26

Semana de accion
Hola chicas estoy en mi semana de ovular....me hago los tess de ovulacion en la mañana y en la tarde ayer fue al gine y me realizo el monitoreo tengo un foliculo de 24mm.....asi que ACCION que todo salga bien!

S
saeeda_8632344
9/8/12 a las 11:20

Ya tengo el pre-seed!!!
Chicas, ayer me llegó el pre-seed . No lo he probado pero espero hacerlo en breve jijiji.
Después de leer el prospecto creo que os lo recomiendo a TODAS.
En resumen, resulta que si tu flujo es escaso o de un PH ácido (normalmente no lo sabemos), los espermatozoides no duran más de 2 horas en tu cuerpo, por lo que es muy difícil la concepción.
El pre-seed es un lubricante del mismo PH que el esperma, y hace que los espermatozoides duren entre 3 y 5 días dentro del cuerpo femenino aparte de que aumentan su movilidad y rapidez.
Trae el lubricante en un tubo tipo pomada, y unos aplicadores, te echas el lubricante en el aplicador y te lo introduces (tipo tampax)
Como cosa curiosa, pone que debes aplicártelo como un cuarto de hora aprox antes de la penetración, porque así se recubre perfectamente en útero.
También pone que no hay que dejarlo en el aplicador más de media hora, es decir, que nada de dejar el aplicador cargado en la mesilla por si acaso jeje.
Hoy he tenido flujo más elástico, así que a ver si con el pre-seed consigo el ++++++!!!

S
saeeda_8632344
9/8/12 a las 11:22
En respuesta a azdine_8105253

Semana de accion
Hola chicas estoy en mi semana de ovular....me hago los tess de ovulacion en la mañana y en la tarde ayer fue al gine y me realizo el monitoreo tengo un foliculo de 24mm.....asi que ACCION que todo salga bien!

Suerte guapa!
ya verás como este mes es el mes

A
aruna_6805131
9/8/12 a las 13:11

hoy me salio la carita
Hoy me salio la carita sonriente y las dos lineas se marcaban asin que a detectado la hormona de LH asin que tengo que hacer deberes dentro de las 48 horas ainnss que emocion , estoy mas anima aller vi en la tele un documental del embarazo en el canal discovery max y me emotivo tanto puff que bonito se veia todo desde la fecundacion y mes a mes el niño como crecia y demas y a tres mujers viendo cada seguimiento del embarazo y el parto pufff me emocione y to tiene que ser algo maravilloso y unico una experiencial inolvidable.

S
saeeda_8632344
9/8/12 a las 14:24
En respuesta a aruna_6805131

hoy me salio la carita
Hoy me salio la carita sonriente y las dos lineas se marcaban asin que a detectado la hormona de LH asin que tengo que hacer deberes dentro de las 48 horas ainnss que emocion , estoy mas anima aller vi en la tele un documental del embarazo en el canal discovery max y me emotivo tanto puff que bonito se veia todo desde la fecundacion y mes a mes el niño como crecia y demas y a tres mujers viendo cada seguimiento del embarazo y el parto pufff me emocione y to tiene que ser algo maravilloso y unico una experiencial inolvidable.

Yo también lo he visto!!
es un reportaje precioso!!!
venga chicas, a deberear!!

N
nora_6115452
9/8/12 a las 15:17

Wenas chicasss
Hola chicas que tal os va??? Yo he estado en el medico y me han vuelto a hacer la prueba y me a dado + y ya me han dado citas para los analisis, y la matrona. Lo llevo muy bien no tengo ningun sintoma d nada solo un ligero dolorcillo en los pezones pero solo eso. Me han dicho que no me preocupe y que ojala no me entere ni tenga sintomas en tdo el embarazo y que lo disfrute. Asique estupendo. Ya os ire contando como va la cosa okis.
La fecha de nacimiento de.mi bebe seria para.el 4/4/2013
y si os interesa me baje una aplicacion para androi que se llama predicto es la.caratula rosa y hay meti mis dias de.regla y me salio los dias fertiles por si os puede ayudar vale, tambien deciros q estoy con una aplicacion para.ve el seguimiento del bebe y t van dando informacion de lo que tienes que hacer y asi me ayuda un poco mas a saber del tema jajaa
Bueno chicas ya nos contaremos que tal vamos y SUERTE ...que tengais pronto vuestro positivooo. Besos

A
aruna_6805131
9/8/12 a las 19:42

Ainnsss que me alegro
Me alegro mogollon que nos ayas visitado y dixo todo esto y que te vaya todo perfecto enorabuena loli

A
anina_5797724
9/8/12 a las 20:52

Hola chicas aqui dejo mi nueva fecha despues de mi aborto bioquimico...;(
26/08

S
saeeda_8632344
10/8/12 a las 8:36

Chicas, cositas nuevas!
Hola chicas, quería compartir con vosotras una página que me han recomendado, se llama http://www.seromantico.com/. Te dan ideas para sorprender a tu pareja, tanto en plan romántico como en plan picante... jijiji, espero que os guste!

Otra cosita, habéis oído hablar de los monitores fetales? en inglés es algo así como fetal doppler, es un aparatito que te lo pones en la barriguita cuando estás en estado y te permite escuchar los latidos de tu bebé. Cuando tienes poco tiempo de embarazo es posible que no oigas nada pero a partir de la semana 12 aprox ya se oye. En españa son carísimos (a partir de 100), Pero rebuscando por ebay, he encontrado un par de sitios que los tienen por 22.50 euros (gastos de envío incluídos), le hemos regalado uno a una amiga y está encantada! os lo recomiendo, aquí os dejo un par de links para poderlos comprar (hay diferentes modelos):

http://www.ebay.es/itm/Fetal-Doppler-Herztone-vom-Baby-horen-Baby-Sound-A-Gel-Audio-cable-earphone-/160658596539?pt=Diagnostik&hash=item2567ffa2bb

http://www.ebay.es/itm/Pink-Angelsounds-Baby-Heartbeat-Fetal-Doppler-Baby-Monitor-Care-/251122583498?pt=UK_Baby_Maternity_Pregnancy_MJ&hash=item3a781287ca

http://www.ebay.es/itm/CE-Proved-Fetal-doppler-Heart-Monitor-Baby-Sound-A-gel-/160531767053?pt=Diagnostik&hash=item2560705f0d


alkeit MUCHO ÁNIMO PRECIOSA, ya verás como dentro de nada vuelves a tener tu + y sale todo bien...

loli839 qué bien!!! me alegro que vaya todo bien! no te olvides de nosotras, vete contándonos tu experiencia, que dentro de poco todas podremos ir contando la nuestra y podemos seguir compartiendo cosas bonitas

O
oiher_743989
10/8/12 a las 17:18
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas aqui dejo mi nueva fecha despues de mi aborto bioquimico...;(
26/08

26/8
eeeeey ese día es mi cumple!!! jijij espero que no te venga... mucho ánimo espero celebrar mi cumple con un regalito dentro de mi.....

A
azdine_8105253
10/8/12 a las 20:49
En respuesta a nora_6115452

Wenas chicasss
Hola chicas que tal os va??? Yo he estado en el medico y me han vuelto a hacer la prueba y me a dado + y ya me han dado citas para los analisis, y la matrona. Lo llevo muy bien no tengo ningun sintoma d nada solo un ligero dolorcillo en los pezones pero solo eso. Me han dicho que no me preocupe y que ojala no me entere ni tenga sintomas en tdo el embarazo y que lo disfrute. Asique estupendo. Ya os ire contando como va la cosa okis.
La fecha de nacimiento de.mi bebe seria para.el 4/4/2013
y si os interesa me baje una aplicacion para androi que se llama predicto es la.caratula rosa y hay meti mis dias de.regla y me salio los dias fertiles por si os puede ayudar vale, tambien deciros q estoy con una aplicacion para.ve el seguimiento del bebe y t van dando informacion de lo que tienes que hacer y asi me ayuda un poco mas a saber del tema jajaa
Bueno chicas ya nos contaremos que tal vamos y SUERTE ...que tengais pronto vuestro positivooo. Besos

Felicidades
que bueno mil felicitaciones...que rico es escuchar esas noticias...nos da esperanza...!

A
atiq_8754023
12/8/12 a las 3:52

Hola chicas la verdad mesiento tan desanimada
pues tuve relaciones en mis dias fertiles y pues trate de no sugestionarme con el teme de mi nuevo bebe pero a 7 dias de la warry tengo colicos mentruales igual que siempre, bueno otras ocasiones me daban antes a los 10 dias, pero como quiera los tengo y mi pechos me duelen tambien...así que perdí las esperanzas para este mes yy encima de todo tendre que esperar dos meses para intentarlo de nuevo!! se que no me debo desanimar hasta que no tenga retrazo pero me siento igual que todos los meses, no es precisamente dolor de ovarios si no como inflamacion y gases y asi es lo que me pasa antes de la regla.............siento mucho por mi negatividad pero la verdad me siento tan triste y no quiero mejor hacerme ilusiones de nada!!! con mi primer bebe me embarace a la primera!!! y no se por que este no llega...pero pues asi es como me siento muyyy desanimada y soportando estos colicos y esperando la mugre regla para seguir con mi calvario............un beso a todas y disculpenme pero lo tenia que contar...

A
ademir_8061100
13/8/12 a las 10:31
En respuesta a atiq_8754023

Hola chicas la verdad mesiento tan desanimada
pues tuve relaciones en mis dias fertiles y pues trate de no sugestionarme con el teme de mi nuevo bebe pero a 7 dias de la warry tengo colicos mentruales igual que siempre, bueno otras ocasiones me daban antes a los 10 dias, pero como quiera los tengo y mi pechos me duelen tambien...así que perdí las esperanzas para este mes yy encima de todo tendre que esperar dos meses para intentarlo de nuevo!! se que no me debo desanimar hasta que no tenga retrazo pero me siento igual que todos los meses, no es precisamente dolor de ovarios si no como inflamacion y gases y asi es lo que me pasa antes de la regla.............siento mucho por mi negatividad pero la verdad me siento tan triste y no quiero mejor hacerme ilusiones de nada!!! con mi primer bebe me embarace a la primera!!! y no se por que este no llega...pero pues asi es como me siento muyyy desanimada y soportando estos colicos y esperando la mugre regla para seguir con mi calvario............un beso a todas y disculpenme pero lo tenia que contar...

Pués yo me estoy volviendo tb loca....
me ha bajado hoy mismo 12 DÍAS ANTES DE CUANDO en teroría tenía que bajarme, asíq no entendemos nada.. Alguna sabe algo??? Desde que tomo el aceite de onagra, no tengo las reglas regulares... esto es un follón!!!!

A
azdine_8105253
14/8/12 a las 21:01
En respuesta a atiq_8754023

Hola chicas la verdad mesiento tan desanimada
pues tuve relaciones en mis dias fertiles y pues trate de no sugestionarme con el teme de mi nuevo bebe pero a 7 dias de la warry tengo colicos mentruales igual que siempre, bueno otras ocasiones me daban antes a los 10 dias, pero como quiera los tengo y mi pechos me duelen tambien...así que perdí las esperanzas para este mes yy encima de todo tendre que esperar dos meses para intentarlo de nuevo!! se que no me debo desanimar hasta que no tenga retrazo pero me siento igual que todos los meses, no es precisamente dolor de ovarios si no como inflamacion y gases y asi es lo que me pasa antes de la regla.............siento mucho por mi negatividad pero la verdad me siento tan triste y no quiero mejor hacerme ilusiones de nada!!! con mi primer bebe me embarace a la primera!!! y no se por que este no llega...pero pues asi es como me siento muyyy desanimada y soportando estos colicos y esperando la mugre regla para seguir con mi calvario............un beso a todas y disculpenme pero lo tenia que contar...

Un abrazo
vamos kether.... no te desanimes...lo que nos hace mal pero muy mal es el stres y la ansiedad....relaaax.
no es facil, pero hay que ser fuertes.un beso

A
aturtle_6def86z
14/8/12 a las 22:50

ayuda chicas
2.. regla
3... regla
4 .. regla
5... 36,6
6...36,6
7...36,8
8...36,6
9...36,5
10...36,8
11...36,8
12...36,4
13...36,5
14...36,4
14....36,6
15....36,8
16...36,9
17...36,3
18....36,3
19...36,2
20....36,3
21...36,5. ...... molestias de oviarios y poco flujo elastico
22...36,5
23...36,6
24....36,6
25... 36,6
26...36.6
27....36.6
28....36,5

ahora ayer me tocaba la regla y no me abajdo estoy esperandola.......... ahora pregunto amiga sera que yo ovule o no e ovulado....... y la otra pregunta para ustedes si pueden cual es mi temperatura normal hay chicas

O
oiher_743989
16/8/12 a las 17:39

Pastora
suerte pastora yo para el 18 y la verdad que hace una semana me dolian mucho los pezones como siempre y me desanimé pero llevo 2 dias que no me duele y bueno he empezado a ilusionarme otra vez jaja mare meua!! con la tonteria acabaremos como una cabra jajajaja de la ilusión también se vive no?? esperaremos , que remedio...

A
azdine_8105253
16/8/12 a las 19:02
En respuesta a aturtle_6def86z

ayuda chicas
2.. regla
3... regla
4 .. regla
5... 36,6
6...36,6
7...36,8
8...36,6
9...36,5
10...36,8
11...36,8
12...36,4
13...36,5
14...36,4
14....36,6
15....36,8
16...36,9
17...36,3
18....36,3
19...36,2
20....36,3
21...36,5. ...... molestias de oviarios y poco flujo elastico
22...36,5
23...36,6
24....36,6
25... 36,6
26...36.6
27....36.6
28....36,5

ahora ayer me tocaba la regla y no me abajdo estoy esperandola.......... ahora pregunto amiga sera que yo ovule o no e ovulado....... y la otra pregunta para ustedes si pueden cual es mi temperatura normal hay chicas

Ok
segun tengo entendido, la temperatura debe de tomarse al abrir los ojos sin hacer mucho movimineto fisico. y cuando hay un cambio de mas de un grado en la temperatura es decir 36.8, 36.9, es que estas ovulando
Por lo que aprecio tu temperatura de inicio es de 36,6. y la mas alta fue de 36.9, es decir que supuestamente (segun teoria de ese metodo) que el dia 19 ovulaste....
si cuentas desde el primer dia de tu periodo hasta el dia 14 da mas o menos la cuenta de alli el dia 21 debería de ser la implantacion....es lo que tengo entendido.

A
aturtle_6def86z
17/8/12 a las 1:18
En respuesta a azdine_8105253

Ok
segun tengo entendido, la temperatura debe de tomarse al abrir los ojos sin hacer mucho movimineto fisico. y cuando hay un cambio de mas de un grado en la temperatura es decir 36.8, 36.9, es que estas ovulando
Por lo que aprecio tu temperatura de inicio es de 36,6. y la mas alta fue de 36.9, es decir que supuestamente (segun teoria de ese metodo) que el dia 19 ovulaste....
si cuentas desde el primer dia de tu periodo hasta el dia 14 da mas o menos la cuenta de alli el dia 21 debería de ser la implantacion....es lo que tengo entendido.


hola muchas gracias tu respues me sirvio de tanto me alivio mucho de luego gracias me respondiste y me ayudaste ... entonces se que ovule el 19 muchas gracias, yo pense que yo no ovulaba te lo agradesco amiga besos besos

O
oiher_743989
17/8/12 a las 10:59

Ooooooooohhhh
bueno chicas hoy me vino.... con 1 dia de antelación se acabó las esperanzas para este mes.... y sigue buscando.....

A
atiq_8754023
17/8/12 a las 14:52
En respuesta a oiher_743989

Pastora
suerte pastora yo para el 18 y la verdad que hace una semana me dolian mucho los pezones como siempre y me desanimé pero llevo 2 dias que no me duele y bueno he empezado a ilusionarme otra vez jaja mare meua!! con la tonteria acabaremos como una cabra jajajaja de la ilusión también se vive no?? esperaremos , que remedio...

Hola, yo igual la espero para el 18 o 19..!!
pues yo tuve colicos leves hace unos dias y se me quitaron,pero la verdad no se ni que pensar,ya tego un bebe, el cual llego al primer intento, y tambien sentia olicos pero eran diferentes lo que no recuerdo es que si tuve esos colicos antes de la falta o despues, lo que si qque con ese embarazo no tuve dolor de pechos solo un poco inflamados pero casi nada..y yo estaba segurisima que mi regla vendría... lo único que siento ahora son gases jejje y un leve dolor de pechos, así que a esperar, si no me baja mañana me haré la prueba el 19...espero que nos llegue nuestro positivo!!!!!!!!!!!!suerte!!!

A
atiq_8754023
18/8/12 a las :08

Hola pastora estoy en las mismas!!
pues he hecho la tarea en mis dias fertiles, bueno eso creo lo siento por estar mas humeda, y ni aun asi, si no quedo este mes probare con los test de ovulacion...por que ya sería el quinto mes de busqueda.....pero pues a ver..lo que no me gusta es ese estress que pasamos en estos dias la verdad nos cansan emocionalmente y eso no es bueno para nosotras, pero como evitarlo!!!! no se por que con mi primer hijo fue tan rapido !!a la primera!!! pero pues supongo que no necesariamente tiene que ser asi siempre...cuando te toca la no warry???.pues te mando besos y hay que ser optimistas lo mas que podamos!!

O
oiher_743989
18/8/12 a las 10:48
En respuesta a atiq_8754023

Hola, yo igual la espero para el 18 o 19..!!
pues yo tuve colicos leves hace unos dias y se me quitaron,pero la verdad no se ni que pensar,ya tego un bebe, el cual llego al primer intento, y tambien sentia olicos pero eran diferentes lo que no recuerdo es que si tuve esos colicos antes de la falta o despues, lo que si qque con ese embarazo no tuve dolor de pechos solo un poco inflamados pero casi nada..y yo estaba segurisima que mi regla vendría... lo único que siento ahora son gases jejje y un leve dolor de pechos, así que a esperar, si no me baja mañana me haré la prueba el 19...espero que nos llegue nuestro positivo!!!!!!!!!!!!suerte!!!

Kether29
como vas? ya sabemos algo?...yo nada .......

O
oiher_743989
18/8/12 a las 10:51

Algun consejo o alguna pista??
chicas las que tengais positivo podriais darnos alguna pista a las otras jaja yo cuanto desde el dia que me viene la warry 14 dias y ese dia se supone que es el que ovulo no??? como todos los dias no es bueno hacer deberes lo hacemos el dia 13 y el dia 15 y luego el resto de los dias que nos apetece dia si dia no más o menos... pero no está funcionando por lo que veo.... algun consejo??? lo hago mal?

A
ademir_8061100
18/8/12 a las 15:30
En respuesta a atiq_8754023

Hola pastora estoy en las mismas!!
pues he hecho la tarea en mis dias fertiles, bueno eso creo lo siento por estar mas humeda, y ni aun asi, si no quedo este mes probare con los test de ovulacion...por que ya sería el quinto mes de busqueda.....pero pues a ver..lo que no me gusta es ese estress que pasamos en estos dias la verdad nos cansan emocionalmente y eso no es bueno para nosotras, pero como evitarlo!!!! no se por que con mi primer hijo fue tan rapido !!a la primera!!! pero pues supongo que no necesariamente tiene que ser asi siempre...cuando te toca la no warry???.pues te mando besos y hay que ser optimistas lo mas que podamos!!

Hola chicas....
Llamé a mi médico, y me dijo que no tiene que ver nada que esté tomando aceite de onagra, aunque tampoco le he comentado que estemos buscando quedarme embarazada, en la próxima consulto se lo haré saber por si me pauta algún suplemento o algo parecido.
Yo es que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje, porque ahora si que nose cuando ovulo , ni cuando será mi próxima regla, porque este mes me vino a los 16 días de ciclo. Hoy según el calendario menstrual (una app) que me bajé de android, comienzo mis días fértiles, asíq esta noche probaremos suerte.... jejejejeje.

Que tal vais?? y mi próxima regla sería para el día 4 de septiembre, sería nuestro 5 mes de búsqueda ya.

BESITOS Y SUERTEE.

A
ademir_8061100
18/8/12 a las 15:33
En respuesta a atiq_8754023

Hola, yo igual la espero para el 18 o 19..!!
pues yo tuve colicos leves hace unos dias y se me quitaron,pero la verdad no se ni que pensar,ya tego un bebe, el cual llego al primer intento, y tambien sentia olicos pero eran diferentes lo que no recuerdo es que si tuve esos colicos antes de la falta o despues, lo que si qque con ese embarazo no tuve dolor de pechos solo un poco inflamados pero casi nada..y yo estaba segurisima que mi regla vendría... lo único que siento ahora son gases jejje y un leve dolor de pechos, así que a esperar, si no me baja mañana me haré la prueba el 19...espero que nos llegue nuestro positivo!!!!!!!!!!!!suerte!!!

A mi me pasba todo eso....
pensaba que era la ovulación, me dolían los pechos, los tenía algo hinchados, ligero dolor en el bajo viente, que nada tenía que ver a veces anteriores que me vino la regla.
pero jamás desde que me bajó por primera vez la regla, he tenido estas reglas tan irregulares .
Esto es un caos jajajajaja. y aun crea más ansiedad para que el embarazo no se produzca... aissss.

Vamos a por el quinto mes!!!!!

I
ixchel_8537063
18/8/12 a las 19:21

Chicassss yo tambien llevo 3 meses de buskedaaa
este es mi tercer mes de intento.....y estoy empezando mis dias fertiles....se supone ke mi dia 14 del ciclo seria el dia 22 pero hoy me ha dolido bastante un ovario, sera ke ovulo hoy? seria mi dia 9 de ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ayudarme por favorrrrrr ker si es asi como pa acertar jajaja
anoche hice deberes....puede ser por eso?
ay diossss seria mi segunda hija..... ya tengo una.... asike kiero otra nena a ver ke pasa chikas animo!!!!!!!!!!!!!!!

A
atiq_8754023
18/8/12 a las 21:15

Bueno chicas....desafortunadamante aqui esta la regla
pues me vino puntualisima la condenada..pero eso es bueno por que ya se me habia alterado mi ciclo pero al fin ya se regularizo...proximo intento utlizaré los test de ovulacion, igual y no ovulo cuando creo..pues nada me siento un poco depre, pero con muchas ganas de empezar a buscar el proximo ciclo que sera hasta dentro de un mes ya que mi esposo no estará , tengo ganas de ir con una partera a que me sobe, dicen que eso ayuda, bueno yo tube una amiga que no se podia embarazar, llevaba 2 años y fue con una viejita partera y la sobo y le dio unas inyecciones de cuerpo amarillo y al mes de eso quedó, así que creo que lo probaré, tengo que buscar todas las opciones posibles jjejje pues un abrazo y besos.....ojala y ustedes si tengan suerte!!

M
maris_589252
19/8/12 a las 15:10

Hola chicas a la espera que me llegue
como estais todas... espero que bien yo esoty a la espera que me baje..... calculando la ovulacion con una paguina y cuando en teoria me tiene que llegar me dice que el 18 , y en la anterior vez me salia otra....... imagino que si me llego antes...... o se re traso por eso varia la fecha .
lo comento pq os dije el dia 14 agosto...... de momento nada....ya os dire algo un fuerte abrazoooooo a todas y animo

A
azdine_8105253
19/8/12 a las 20:12

Cuenta regresiva
hola chicas, les cuento que desde el lunes estoy en cuenta regresiva para que llegue la indeseable (el 24 )....espero que no llegue....
he tenido sintomas de nauseas en la mañana y acides...estas han bajado un poco trato de comer ligero en las noches y para las nauseas espero un poco antes de cepillarme....
lo que si no soporto son mis pesones me duele se prensan
ellos me dolian normal antes de llegar la indeseable pero esa molestia es un dia y ya.....

O
oiher_743989
19/8/12 a las 22:10
En respuesta a azdine_8105253

Cuenta regresiva
hola chicas, les cuento que desde el lunes estoy en cuenta regresiva para que llegue la indeseable (el 24 )....espero que no llegue....
he tenido sintomas de nauseas en la mañana y acides...estas han bajado un poco trato de comer ligero en las noches y para las nauseas espero un poco antes de cepillarme....
lo que si no soporto son mis pesones me duele se prensan
ellos me dolian normal antes de llegar la indeseable pero esa molestia es un dia y ya.....

Aixamr1 !
bueno pues suerte espero que sigas con nauseas y que sean provocadas por tu lindo bebé!!!! suerte ya nos contarás...

A
atiq_8754023
21/8/12 a las 15:57
En respuesta a maris_589252

Hola chicas a la espera que me llegue
como estais todas... espero que bien yo esoty a la espera que me baje..... calculando la ovulacion con una paguina y cuando en teoria me tiene que llegar me dice que el 18 , y en la anterior vez me salia otra....... imagino que si me llego antes...... o se re traso por eso varia la fecha .
lo comento pq os dije el dia 14 agosto...... de momento nada....ya os dire algo un fuerte abrazoooooo a todas y animo

Hola sysley.....
ya probaste con los test de ovulación???yo voy a probar este ciclo, porque me he guiado por la calculadora de ovulacion de internet y pues no quedo, no se pero como que tengo la sensacion que no ovulo el dia que me sale en la calculadora yo creo que ovulo mas tarde así que eso lo voy aconfirmar con los test a ver e igual y le atino...no se pero no confio ya tanto en esas calculadoras....un beso y mucha suerte!!!

A
ademir_8061100
21/8/12 a las 16:04
En respuesta a atiq_8754023

Hola sysley.....
ya probaste con los test de ovulación???yo voy a probar este ciclo, porque me he guiado por la calculadora de ovulacion de internet y pues no quedo, no se pero como que tengo la sensacion que no ovulo el dia que me sale en la calculadora yo creo que ovulo mas tarde así que eso lo voy aconfirmar con los test a ver e igual y le atino...no se pero no confio ya tanto en esas calculadoras....un beso y mucha suerte!!!

Yo tb....
yo también voy a probar este mes, ayer me hice uno y totalmente blanco, pero esq esta mañana se veía una pequeña rayita un poco más fuerte, pero que va, era clarita pero se veía y no se si eso es positivo o no...
de todas formas esta noche yo trabajo asíq... res de res!!! luego me haré otro test a ver q pasa.... jejejeje
SUERTE CHICAS.

Por cierto, una compañera acaba de enterarse que está embarazada, y ala primera jooo.

M
maris_589252
21/8/12 a las 16:08
En respuesta a atiq_8754023

Hola sysley.....
ya probaste con los test de ovulación???yo voy a probar este ciclo, porque me he guiado por la calculadora de ovulacion de internet y pues no quedo, no se pero como que tengo la sensacion que no ovulo el dia que me sale en la calculadora yo creo que ovulo mas tarde así que eso lo voy aconfirmar con los test a ver e igual y le atino...no se pero no confio ya tanto en esas calculadoras....un beso y mucha suerte!!!

Hola kether
ayer a la tarde noche ya empece a manchar.... y hoyme bajo del todo.. pues la verdad es que no e probado los teest de ovulacion donde las comprado tu? yo es que imagino que segun el dia que te vaja ovulo en una fechas o otras................ es un lio...... ahora emcima empiezo con el curro con turno diferente.......... y uffff pero bueno dime donde lo has com rpado y como van..............haber si las cojo haber si pronto tamos toas preñassssssssssssss

A
ademir_8061100
21/8/12 a las 16:13
En respuesta a maris_589252

Hola kether
ayer a la tarde noche ya empece a manchar.... y hoyme bajo del todo.. pues la verdad es que no e probado los teest de ovulacion donde las comprado tu? yo es que imagino que segun el dia que te vaja ovulo en una fechas o otras................ es un lio...... ahora emcima empiezo con el curro con turno diferente.......... y uffff pero bueno dime donde lo has com rpado y como van..............haber si las cojo haber si pronto tamos toas preñassssssssssssss

Yo los pedí por internet...
en ebay salen super baratos, 50 test por 5 euros no llega. Están súper súper bien, yo pedí menos test, porque estos no los ví, pero los tengo para pedir....
Ahora sólo tengo 15 test en casa.

A
anina_5797724
21/8/12 a las 17:15
En respuesta a azdine_8105253

Cuenta regresiva
hola chicas, les cuento que desde el lunes estoy en cuenta regresiva para que llegue la indeseable (el 24 )....espero que no llegue....
he tenido sintomas de nauseas en la mañana y acides...estas han bajado un poco trato de comer ligero en las noches y para las nauseas espero un poco antes de cepillarme....
lo que si no soporto son mis pesones me duele se prensan
ellos me dolian normal antes de llegar la indeseable pero esa molestia es un dia y ya.....

^^
Yo ando casi igual no me tiene que llegar la warry el dia 25 ya solo quedan 4 dias de intriga, espero que esta vez si estoy embarazada todo salga bien

A
azdine_8105253
21/8/12 a las 21:41
En respuesta a anina_5797724

^^
Yo ando casi igual no me tiene que llegar la warry el dia 25 ya solo quedan 4 dias de intriga, espero que esta vez si estoy embarazada todo salga bien

Ooooooook
amiga estamos cruzando dedos......si pasamos este fin estamos embarazadas.....asi que animos alkeit

A
azdine_8105253
21/8/12 a las 21:43
En respuesta a oiher_743989

Aixamr1 !
bueno pues suerte espero que sigas con nauseas y que sean provocadas por tu lindo bebé!!!! suerte ya nos contarás...

Gracias
si ebatriz espero que sea por mi bebe......que ya esta alli. les tendre informada.
vamos que si podemos....animooooo

I
inara_6444032
21/8/12 a las 23:53
En respuesta a maris_589252

Hola chicas a la espera que me llegue
como estais todas... espero que bien yo esoty a la espera que me baje..... calculando la ovulacion con una paguina y cuando en teoria me tiene que llegar me dice que el 18 , y en la anterior vez me salia otra....... imagino que si me llego antes...... o se re traso por eso varia la fecha .
lo comento pq os dije el dia 14 agosto...... de momento nada....ya os dire algo un fuerte abrazoooooo a todas y animo

To
sysley lo mejor es que te hagas test de ovulación, nada de calcular tu ovulación a través de internet pq igual no acierta, cada mujer ovula un día diferente, las calculadoras de internet no son fiables, en mi caso no me sirven, mis ciclos son de 29 días pero ovulo después de cuando debería.

M
maris_589252
22/8/12 a las :19
En respuesta a ademir_8061100

Yo los pedí por internet...
en ebay salen super baratos, 50 test por 5 euros no llega. Están súper súper bien, yo pedí menos test, porque estos no los ví, pero los tengo para pedir....
Ahora sólo tengo 15 test en casa.

Hola lidiana
me puedes poner el enlace exacto donde esta para comprar esto pq lo e mirado y no lo localizo te lo agradeceria....... y como va cuando salen las rallas es cuando ovulas.. y es cuando tienes que ponerte a la faena????merci

J
jacob_8348053
22/8/12 a las 10:58

Buenas chicas
yo llevo seis dias de retraso,me lo hice hoy el tes y me salio negativo.que pensais?soy muy puntual.que puedo hacer?bss y suerte a todas

I
inara_6444032
22/8/12 a las 13:05
En respuesta a jacob_8348053

Buenas chicas
yo llevo seis dias de retraso,me lo hice hoy el tes y me salio negativo.que pensais?soy muy puntual.que puedo hacer?bss y suerte a todas

Ummm
6 dias de retraso es mucho tiempo, no se pq puede darte negativo....

A
anina_5797724
23/8/12 a las 2:25
En respuesta a azdine_8105253

Gracias
si ebatriz espero que sea por mi bebe......que ya esta alli. les tendre informada.
vamos que si podemos....animooooo

^^
Ya queda menos para saberlo solo 3 dias para la fecha de mi warry y bueno con las tetis muy grandes y doloridas y la barriga inchada y durita asi que no se pensar no quiero hacerme ilusiones falsas, asi que a esperar...

J
jacob_8348053
23/8/12 a las 17:10
En respuesta a inara_6444032

Ummm
6 dias de retraso es mucho tiempo, no se pq puede darte negativo....

Hola gema
ayer estaba malita de varias cosas y me tenian q mandar varios tratamientos,pero como tenia ese retraso y el tes me daba negativo y me lo hicieron de sangre y tb negativo.no lo se xk ademas soy super puntual...estoy alucinada y la regla sin bajar...ya bajara,digo yo

I
inara_6444032
23/8/12 a las 19:12
En respuesta a jacob_8348053

Hola gema
ayer estaba malita de varias cosas y me tenian q mandar varios tratamientos,pero como tenia ese retraso y el tes me daba negativo y me lo hicieron de sangre y tb negativo.no lo se xk ademas soy super puntual...estoy alucinada y la regla sin bajar...ya bajara,digo yo

Hola maykaaa1980
Jolin pues que raro aunque estés malita incluso tomando medicamentos debería bajarte ya y más siendo puntual, el cuerpo a veces nos vacila de una manera.... que mala leche...., pero como tú dices, ya bajará cuando quiera..., ánimo wapa verás como para la siguiente hay suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook