En respuesta a derek_8632834
.
es imposible q tuvieras la relacion el dia 10 y el 12 ya tuvieras sintomas de embarazo..Como muy pronto notarias sintomas 10 dias despues de la relacion
y si te vino la regla,no estas embarazada.La regla puede variar cada mes,un mes venirte mas cantidad,otro menos,pero es un signo inequivoco de q no hay embarazo
no te obsesiones,se q cuesta pero si sigues con la esperanza de estar embarazada aun viniendote la regla,lo pasaras fatal
relajate y no te obsesiones,cuando menos lo esperes,tendras tu positivo
mucha suerte!
Ya se que es imposible
YO LE CONTÉ QUE EL 10 FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE CON MI PAREJA PERO YO YA LO HABÍA EMPEZADO A HACER DESDE EL MES PASADO OSEA QUE NO PARE DIGAMOS QUE YO LO HAGO TODOS LOS DÍAS ESO TAMBIÉN MENCIONE LOS SÍNTOMAS NO FUERON PASANDO EL 10! JA Y SE ..que no debo obsesionarme, ahí veces que me da bronca y mucha pena, pero que puedo hacer cuando una mujer lo intenta demasiado al no ver que no esta se desilusiona, yo me pongo paranoica no puedo tranquilizarme y bueno a veces creo que tiene que ver los nervios por que yo sufro de trastorno depresivo tal vez por eso no puedo, es por eso que tal vez estoy muy sensible y no me fui a ver con un medico aun, fui a la ginecóloga hace unos meses me dijo que si no había embarazo lo siga intentando, y yo leo mucho de estas cosas como que hay casos que mujeres menstruaron estando embarazadas se que es ginecóloga pero puede haber un caso inexplicable de mujeres que pasaron eso, asi que no se últimamente lo estoy haciendo con amor no por quedar embarazada obvio siempre que una quiere ser mama piensa en eso pero aun así leí mucho y se que debo ser paciente relajarme no esperar cosas así seguir... puede haber la posibilidad de que también sea por mi edad si yo le cuento mi edad tal vez piense que soy muy joven pero aun así, si puede aconsejarme algo o contarme de algo! gracia igual NO SE SI ENTENDIO