Hola chicas, llevo justamente un mes de baja pq tube contracciones a las 29 semanas y aunque aguanté hasta las 26 trabajando, no podía mas y aproveché el informe médico del gine para cogerla. Es la primera vez que cojo la baja en mi vida, y la verdad es que no sé muy bien como funciona ésto, pero hoy he ido a mirar si habia cobrado y me he quedado medio muerta cuando he visto que me han descontado justamente 600 euros del sueldo!! Me parece excesivo!!
Creeis que ésto es normal?? descuentan tánto?? He cobrado justamente la mitad de mi sueldo normal y empiezo a pensar que si ésto vá a ser así, yo me pido el alta!! jejeje.
En principio he creído que habia un error,y queria informarme un poco más del tema antes de llamar a la empresa y preguntar qué ha pasado para que me descuenten tánto, pero cada uno me explica una cosa y me estoy liando más, así que a ver si me podeis ayudar entre vosotras, las que estén de baja, o lo hayan estado hace poco. De momento tengo una baja normal, de enfermedad común.
Podeis ayudarme??