En respuesta a xuhong_9618614
No puede seguir así
yo viví con una persona así durante 5 años, estabamos casados y él quería tener u hijo. Siempre tuve claro que cuando me quedara embarazada iba a ser porque tenía la casi seguridad de que iba a ser u hogar bello, lleno de amor y ser buenos padres. Con él tenía claro que esto o iba a ser así. Después de muchos ultimátums, promesas incumplidas y demás, un día hice lo más fuerte que podía pensar, echarlo de casa, pedir la separación y empezar desde cero, cero patatero. Fué lo más duro y desgarrador que hice e mi vida, me veía tan tasn sola....
Ahora han pasado 7 años: estoy enamoradísma de mi actual marido, alguie que lo hace todo por mí, que me ama y no le cuesta sacrificios terribles el hacer algo de lo más normal por mí. Ahora sí estoy segura de lo que es el amor, de estar segura cuado sales porque no hay peligros de gente, de alcohol, de bares, de partidos de futbol...no hay peligros entre nosotros. Ahora sí creo que mi bebe va a tener un hogar feliz...por lo menos hemos puesto cada uno todo de nuestra parte para que así sea..
un beso
Hola bebita , enhorabuena por lo
fuerte que fuiste , pero eso como lo hago yo ahora con la tripa que llevo?.
Te entiendo lo sola que te podias sentir , yo me siento así desde que me casé y antes de casarme ya me sentia sola pero le hechaba la culpa a otros problemas de mi trabajo etc y ahora me doy cuenta que no lo soporto , que yo he puesto un montón y el no ha puesto nada de su parte , como se complica la vida ....
Me alegro mucho y ojalá mi bebé cuando nazca pueda encontrar un hogar como dios manda.Besos.