Foro / Maternidad

Se me suben los gemelos muy a menudo

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 9:52
S
saura_7970053
17/7/08 a las 8:23

Hola chicas, ¿ a alguien le pasa?

Por la noche se me suben los gemelos de las piernas y me hacen un daño horroroso.
¿A alguien le pasa?
¿Sabéis algún remedio?

Gracias,

23+4

Ver también

S
saura_7970053
17/7/08 a las 8:35

Gracias chicas
La verdad es que es desagradable.

Quizás sea verdad que el remedio sea andar porque yo no ando nada y sé que es bueno andar, pero esta calor me mata.

Un besito

N
noemie_9580552
17/7/08 a las 9:23

Hola guapas...
A mi tb me pasa y llevo dos semnitas q es un sin vivir...tb me pasa por las noches...y no creo q sea de no andar...porq te puedo decir q no paro quieta en todo el dia...trabajo en una tienda y doy mil vueltas...yo lo q hago es estirar bien la pierna haciendo fuerza con los dedos hacia dentro...o puedes levantarte y apoyar el pie en la pared haviendo fuerza hacia ti...al menos se calma...ainsss q de cosas nos pasan...menos mal q es por una buenisima causa...besitosss mamisss

A
an0N_879796099z
17/7/08 a las 9:23

Holas
el otro dia me paso durmiendo, lo pase fatal , y lo peor esq estube dos dias con dolor de gemelo,anoche lo pille a tiempo y pude estirar los dedos de los pies acia arriba y no llego a subirse.pero dios q dolorrrr ! creo q no ay muxo remedio contra eso....un besote

C
casta_5837170
17/7/08 a las 9:38

A mi también
Jo, el otro dia por la noche se me subió el gemelo izquierdo y es que no sabia que hacer. Todavia lo tengo dolorido es como si tuviese agujetas. Decís que es por no caminar. En mi caso seguro, porque me tiro casi todo el día sentada en la oficina y solo ando del trabajo a casa y de casa al trabajo. Intentare caminar mas por lo menos los fines de semana

Un beso (18+6)

A
arlen_8305118
17/7/08 a las 9:55

A mi tambien me pasa
cuantas chicas somos con el mismo problema,a mi me pasa todas las noches,cuando me levanto noto que me cuesta un poco andar al principio,no se de ningun remedio,he leido a clara lo del platano,comere a ver si da resultados porque ya te digo son todas las noches y el dolor es importante,yo me hago masajes y se me va pasando pero despues de un ratito.un besito.

A
arsela_8655475
17/7/08 a las 15:45
En respuesta a saura_7970053

Gracias chicas
La verdad es que es desagradable.

Quizás sea verdad que el remedio sea andar porque yo no ando nada y sé que es bueno andar, pero esta calor me mata.

Un besito

Nenas...
El problema que paseeso es falta de potasio,coman muchos platanos!!!

M
momna_8643554
17/7/08 a las 17:26

Platanos
lo q te ha dicho una chica antes es verdad. estas baja de potasio y los platanos es una rapida solucion.
me paso en mi embarazo y el medico me dijo q a comer un platano diario. y me funciono....
yo me despertaba del dolor.

R
ruta_5178714
28/7/16 a las 9:49

Hola clara
Una pregunta tu con los plátanos no te extrañe xq yo como uno y pufff yy a mi me pasa también todas las noches y lloró que pa qué xq es muy doloroso. Y más cuando estás de 7 meses puff bss

R
ruta_5178714
28/7/16 a las 9:52
En respuesta a arsela_8655475

Nenas...
El problema que paseeso es falta de potasio,coman muchos platanos!!!

Platanos
Extriñen mucho los plátanos y yo lo pasó fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram