Foro / Maternidad

¿parto a las 36 semanas?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 15:23
N
nahomi_8414502
3/6/09 a las 17:25

Hola, estoy embarazada de 36 semanas y llevo más de un més con amenaza de parto prematuro. Hasta ahora, me habían puesto un tratamiento con progesterona para evitar que siguiera dilatando, pero ya me lo han quitado, porque, según mi tocóloga, ya no hay problemas en que nazca mi hija.. ella dice que ya tiene peso suficiente y que los pulmones los tiene ya desarrollados.
De todos modos, yo tengo algo de miedo..se que me puedo poner de parto en cualquier momento y me preocupa que, a pesar de lo que me ha dicho la doctora, pueda tener complicaciones.

¿alguna habéis tenido vuestro parto a las 36 semanas? ¿me podéis contar vuestras experiencias?

Muchas gracias a todas...

Ver también

A
an0N_636023199z
4/6/09 a las :53

Hola
te cuento que yo tube a mi gorda con 34 semanas todo salio relatibamente bien pero los doctores se dieron cuenta que tenia liquido en un pulmonsito y la llebaron a neonatologia y la pusieron en incubadora 4 dias con suero. de peso nacio con 2k 550g pero tenia este problemita por suerte todo salio bien y se repuso rapido, al cuarto dia me la iba a llevar y empezo con itericia que es cuando se ponen amarillitos porque le baja la bilirrubina o algo assi y estubo 4 dias mas pero de los pulmones perfecta. cuando se recupero me la dieron y ahora tiene 5 años es hermosa traviesa no para un segundo es una nena sana y feliz y te digo que pesa 15 kg pero el pediatra dice que esta bien si bien yo midi 1m 60cm y peso 45 kg asi que es chiquita como yo je pero te aseguro que no te tenes que preocupar si por alguna razon que dios quiera que no la tienen que llevar a incubadora es por su bien y los pediatras sonexpertos en eso y sabem lo que hacen es mas un cansancio fisico para vos yo recien operada me pedi el alta boluntaria y me fui con ella yo podia estar 24 hs y el papa 12 hs no te preocupes todo va a salir bien y te felicito por ese bebe que te va a cambiar la vida y te la va a combertir en algo marabilloso que todos los dias vas a poder vivir un beso y suerte

R
rahela_7879159
4/6/09 a las 23:30

No te preocupes!!
En mi primer embarazo di a luz en la semana 35. El niño pesó 2.600 y no necesitó incubadora, se lo llevaron unas horitas justo después del parto a una cuna con calor o algo asi (yo no me enteré mucho, lo fue a ver mi marido) y enseguida me lo trajeron y a las 48 horas nos fuimos a casita.

Asi que tu tranquila que todo te va a ir genial.


Guillermo 20 meses y Lucia 37+4

E
eri_6079986
6/7/09 a las 15:23

Yo lo tube con 37 semanas
Hola yo la tube con 37 semanas y peso 2340 gr y todo estubo bien no necesito ni incubadora, tranquila veras como todo va a salir bien saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir