Foro / Maternidad

No dejeis que os programen el parto!

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 15:28
H
hajira_10048400
23/3/04 a las 16:50

Aviso a todas las embarazadas: los tocólogos son muy listos, te programan el parto para el día que ellos quieren y a la hora que a ellos les interesa, con esto llegas a la clínica, te colocan la oxitocina, te mueres de dolor, y la epidural cuando se pueda poner, antes o después, y eso si te la ponen.
No os fieis, si podeis, consultad 2 opiniones diferentes, el parto ha de ser cuando la naturaleza diga no cuando lo diga el médico.

Ver también

M
maroua_9668228
23/3/04 a las 16:56

¿ podrías concretar un poco?.
Es que yo, por causas personales, no porque tenga nada raro, afortunadamente, pensaba consultarlo.
En una clínica privada, ¿te puede pasar también?.
¿ Ha sido tu caso?.
Te agradecería algún dato más.

H
hajira_10048400
23/3/04 a las 17:08
En respuesta a maroua_9668228

¿ podrías concretar un poco?.
Es que yo, por causas personales, no porque tenga nada raro, afortunadamente, pensaba consultarlo.
En una clínica privada, ¿te puede pasar también?.
¿ Ha sido tu caso?.
Te agradecería algún dato más.

Parto programado
si, en una clinica privada me pasó a mi. A mi tampoco me pasaba nada raro, sólo que a mi médico le venía bien que yo diera a luz temprano, a las 9 de la mañana, y tener la tarde libre para pasar sus consultas, privadas, claro. Si puedes evitalo, se pasa fatal, te prometen la epidural y luego te la ponen cuando pueden o quieren, las matronas pasan de ti, y además en esos durísimos momentos tú no puedes quejarte como es debido. si puedes evitalo, hazme caso.
suerte

M
maroua_9668228
23/3/04 a las 17:52
En respuesta a hajira_10048400

Parto programado
si, en una clinica privada me pasó a mi. A mi tampoco me pasaba nada raro, sólo que a mi médico le venía bien que yo diera a luz temprano, a las 9 de la mañana, y tener la tarde libre para pasar sus consultas, privadas, claro. Si puedes evitalo, se pasa fatal, te prometen la epidural y luego te la ponen cuando pueden o quieren, las matronas pasan de ti, y además en esos durísimos momentos tú no puedes quejarte como es debido. si puedes evitalo, hazme caso.
suerte

Gracias por contestar.
Pero eso mismo, te puede suceder, en la SS o en un parto normal ( no programado ), siempre hay desalmados y "profesionales" con poca ética y menos humanidad.
La verdad, es que conozco chicas que han dado a luz, donde yo voy a hacerlo y no han tenido problemas. Una amiga, tenía el parto programado, por problemas de alergia y estuvo desde las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde y terminó con una cesárea. La gine, suspendió la consulta privada de la tarde, que tenía en otra ciudad.
Es para pensárselo, no te digo que no.
Lo que tengo claro, es que si en algún caso me pasa como a tí, en ese momento, no me podré quejar, pero luego, si puedo, me los como, de la forma que sea, me oyen.

H
hajira_10048400
24/3/04 a las 15:28

Parto programado
cada vez conozco más gente que le ha ocurrido igual, gracias por contestar a todas. No nos dejemos engañar, yo ahora estoy embarazada y estoy consultando 2 médicos diferentes, así cuando llegue el parto tendré 2 opiniones y podré observar si alguno me engaña. Si conoceis
algún otro método os agradecería que me lo contaseis.

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest