Foro / Maternidad

Alguien sabe que es mejor la maternidad de odonell o usp san jose

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 15:10
D
dayani_8726224
17/6/07 a las 10:49

Hola!!
Ya me queda casi un mes para dar a luz, las revisiones me ls estoy haciendo por privado, pero siempre he tenido muy claro el dar a luz en la seguridad social, por aquello de que dicen que estan mejor preparados, siempre hay anestesistas de guardia, y esas cosas (claro lo malo que sueles tener que compartor habitacion y si alguien se queda contigo le toca dormir en un silloncito). Habia pensado ir a Odonell, porque me pilla al lado de caso y como esta nueva, ademas casi todo el mundo habla muy bien (y total solo tiene una planta con habitaciones compartidas el resto son individuales).
En cambio en la privada, si estas tu solo y tu pareja tiene una cama para el, pero claro tienes mas opciones de que te hagan cesarea. A mi esto me ehaba para atras, pero la verdad me han hablado muy bien de la San Jose, y claro ahora tengo mogollon de dudas.
Que creeis chicas, que harias? alguien me puede contar sus experiencias en cualquiera de estas dos clinicas?
Os lo agradeceria mucho, porque la verdad estoy muy dudosa, esto se acerca y nose que hacer!!!!!!!

Gracias a todas, por lo menos por escucharme

Patri 35 + 4

Ver también

S
sarra_9003911
17/6/07 a las 16:11

Mi madre dio a luz en la san jose
Hola mi madre dio a luz en la clinica San Jose hace muchisimos años, 13 y estaba muy bien.

Ahora no lo sé.

Mucha suerte

E
eylo_5863229
26/6/07 a las 20:01
En respuesta a sarra_9003911

Mi madre dio a luz en la san jose
Hola mi madre dio a luz en la clinica San Jose hace muchisimos años, 13 y estaba muy bien.

Ahora no lo sé.

Mucha suerte

Clinica o'donnel
hola patri, mi prima dio a luz allí, lo llevo todo por el privado y decidio finalmente dar a luz en la pública, salió encantada, y no compartió habitación.
suerte y feliz parto!

A
adanay_8807499
8/7/07 a las 4:32

Consejito.
HOLA GUAPA¡
Yo ni me lo pensaba, en la maternidad de o'donell, ¿estás dudando por estar en una habitación sola? lo que tu dices en tu mensaje en la maternidad de o'donell tambien hay habitaciones individuales, pero por si lo peor te tocara compartirla, tenemos que pensar que solo vas a estar un par de dias como mucho tres y la cosa es que si algo sale mal te atiendas a ti y a tu peque enseguida ¿no?.(uuuu me estoy dando cuenta que este msj es de hace un mes y seguro que a estas alturas ya estes con tu peque en casa, pero bueno voy a contestar por si a alguien le pasa lo mismo).
Bueno continuo, en la clinica San José puede que estes tu sola y que tu acompañante tenga cama, pero....... si por algún motivo tu niño/niña necesita un cuidado más intensivo,¿sabes donde le mandan?pues al hospital más cercano, y sabes cual es?, el Hospital SAN RAFAEL,
conclusión, saca al niño recién nacido y llevatelo a otro hospital por muy cercano que esté,tarda en ambulancia 7 minutos, que para un peque es mucho.Y luego aunque todo saliese bien (que no tiene por que salir mal, hay que ser +), fijate ahora en el acompañante, visita a la madre, que claro se ha quedado ingresada en el san josé y después vete a visitar a tu niño que está en otro hospital, un trajin "de corre ve y mira".BUENO ESE ES MI CONSEJO, Y QUE YO NO DUDARIA, MATERNIDAD DE ODONELL, TIENEN DE TODO LO FUNDAMENTAL PARA EL NIÑO, LA MADRE, Y ESTÁN CERCA UNO DEL OTRO, QUE ES LO IMPORTANTE.
UN BESOTE Y LO DICHO ESPERO A VER AYUDADO, Y SI CONTIGO HE LLEGADO TARDE, ESPERO QUE ESTÉS AHORA CON
TU PEQUE DISFRUTANDO DE TU PEQUE.

C
cruz_5615657
31/8/07 a las 15:10

O'donnell
Yo dí a luz allí hace un año y muy bien. Genial. A mi lo de compartir habitación 3 días y por algo tan maravilloso como haber dado a luz no me importó, además en algún momento que estás sola, tienes a alguien en la cama de al lado con quien hablar un poco.

Me gustó mucho que no te quitan al niño para nada, sólo le hacen las pruebas y te lo devuelven. No quiero descansar, si acabo de dar a luz, lo que quiero es tener a mi niño a mi lado todo el rato y que no se lo lleven.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir