Foro / Maternidad

Parto gemelar

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 3:05
I
isel_8511844
19/12/07 a las 22:52

estoy embarazada de mellizos de 27 semanas y ahora que empiezo a leer sobre los partos múltiples estoy bastante preocupada, en los hospitales públicos¿es el protocolo que sea cesarea? de momento el ginecologo que me lleva dice que ni haga cursos de preparación al parto, que no me van a servir para nada, se ve que piensa ya en "abrirme".Y los niños en la incubadora, haciendo más difícil aún la lactancia materna... en fin, me gustaría conocer casos que hayan sido parto vaginal y si han podido dar el pecho...Es normal tener muchas contracciones?...Un beso a todas.

Ver también

L
lorna_8071545
13/11/08 a las 18:38

El 50% de los partos gemelares es vaginal
Si el primer bebé viene en cefálica se puede probar a tener un parto vaginal. Si tienes un gine que está desde el principio erre que erre con la cesárea cambiate porque tienes todas las papeletas para acabar operada. Busca un profesional que confíe en ti en tu capacidad para dar a luz a tus mellizos si es que están colocados como te expongo.
Para animaros os pego un enlace en el que salen mamás de partos múltiples es precioso:
http://hypnobabies.wordpress.com/2008/05/12/inspirational-video-for-multip le-moms/
Si ponéis en el google "preciso video de partos multiples" os aparecerá dentro del foro de crianzanatural

R
rihame_9489610
27/1/13 a las 3:05

Parto gemelar
Hoy doy gracias a Dios xq mis gemelares cumplen 24 años,en aquellos tiempos de mi embarazo y controlada nunca supe lo q era un ultrasonido ni una ecografía,la noticia fue q se me adelantaron los dolores de parto,y los medico se extrañaron xq la barriga era demasiado grande para un bebe,pero lo raro es q era prematuro de siete meses,los medicos decidieron una radiografía xq en ese hospital no existia equipo especial.Cuando se realizo la radiografía la noticia fue q eran dos bebes, en ese momento m prepararon para una cesaria,y resulta q fue una nena y nene,fueron encubados x un mes,y viajaba a dar pecho y me ordeñaba,y enviaba la leche,para asi mis hijos pesaran mas libras y m lo pudieran entregar al mes de nacidos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir