Foro / Maternidad

Parto inducido

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 1:48
M
may_5965581
21/12/05 a las 19:23

Ayyy que miedo me dan estas palabras, y es que ya no aguanto más y hoy en la revisión además de que yo pensaba proponerlo porque de verdad que no aguanto (aunque me cortaba porque me siento mala madre por no soportar unas semanitas más) el médico me lo ha ofrecido al ver el tamaño de la niña, dice que es inmensa y que después de una niña de 4 kilos esta podría llegar a pesar 5 si no la sacamos.

Así que le he dicho que tenía visita para el miercoles que viene y me ha dicho que prefiere que la cambie al martes para hacer monitores y el miercoles ingresar ya para provocarlo....

Es cierto que los partos inducidos duelen más??? dice que después de una niña de 4 kilos no me costará y que por como estoy con unas 5 horitas ya estará todo, pero sigo teniendo pánico al dolor....

Ufff vaya rollo...
Cris + Eleonor (2añitos) + Diana (37+1s)

Ver también

D
daiara_9004767
22/12/05 a las 9:25

Hola cris!
Mi primer hijo nació por parto inducido, pues me diacnosticaron pérdida de líquido amniótico, así que la decisión del ginecólogo fué provocarlo; hace ya 6 para 7años de eso, entonces la seguridad social no ponían epidural sin haberla solicitado con tiempo de antelación, pues confiamos en que mi hijo nacería en la clínica, pues pertenezco a SANITAS, lo que pasó es que mi médico me mando para la S.S., porque decía que antes una complicación, allí no habría problemas y medios suficientes. Así que no pude tener a mi hijo con anestesia. Te cuento todo esto porque, de haber sido un parto con epidural no hubiera sufrido tanto, pues los dolores con oxitocina vienen muy continuos, apenas te dejan tiempo de recuperarte, así que en 6 horas, nació mi hijo Pedro, contracción tras contracción; pienso que a estas alturas, no tendrás que pasar por eso, pues me imagino que te pondrás anestesia no?, mi consejo sería ese.
Por lo contrario, Alejandro nació casi de forma natural, pues empecé con contracciones a las 9 de la noche y me fuí a la clínica a las 7 de la mañana, cuando llegué estaba dilatada de 7 cm, así que solo tuvieron que ponerme la anestesia llamada "raki" no sé si se escribe así!! pero esta anestesia es solo para el final, de hecho mi hijo nació a las 8 y 20 minutos, en este caso, no hizo falta epidural!

De todos modos creo que siendo ya tu segundo parto, no tiene por qué ser malo, es posible que casi ni te enteres!, relájate! piensa en que por fin vas a verle la carita a tu niñita, no cambiaría ese momento por nada en este mundo!! es maravilloso!

Besos y que todo salga muuuuuuuuy biennnnnnnn!!!!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

M
may_5965581
22/12/05 a las 11:52

Gracias a las dos
La verdad es que espero que ahora que ha pasado más tiempo sea más bien como el de Susana.

En mi anterior embarazo me lo iban a provocar al día siguiente, justo parí con 42 semanas y la verdad es que me dijo el médico que hasta que no se dieran una serie de condiciones no me pondría la epi, pero quizás esta al ser la segunda me la pongan antes....

Ufff supongo que estaré nerviosa hasta el martes que le preguntaré bien todo al médico, ayer estaba muy sorprendida de que me aceptara adelantarlo...

Muchas gracias
Cris + Eleonor (2a) + Diana (37+2)

T
trini_5669741
22/12/05 a las 12:44

El mio tambien
Estaba de 40 semanas con el mayor, me fui en mi coche a la monitorizacion rutinaria y me dijeron qeu me tenia que quedar en el hospital, yo no sentia nada, habia llegado conduciendo tan feliz y de repente me dicen que me quede.

Como con el primero no tienes ni idea de nada, me metieron oxitocina, aun no se para que, pero bueno, en 6 horas nacio mi niño. Tuve muchos dolores porque el anestesista me puso mal la epidural y me entro un ataque de ciatica en pleno parto, pero de no ser por eso, la cosa va muy rapida.
Cuando lo inducen, la unica molestia esque las contracciones vienen muy seguidas, pero si te pones la epidural no vas a tener problemas y sera rapido. El parto no duele mas porque lo induzcan, lo unico son las contracciones que son mas rapidas.

Muchas suerte!! ya nos contaras

M
may_5965581
2/1/06 a las 13:57

Hola
Pues la verdad es que es un poco tarde, en mi caso yo llevaba mucho tiempo con dolores en el pubis y la niña estaba bien de peso 3430 que ya me costó pero bueno mejor que no luego mucho más gordita.

Esa noche creo que tuve un poco de depresión post parto porque mi marido se encontraba mal y yo no tenía fuerzas y había tenido tanto dolor que me sentía fatal...

Gracias igualmente

Cris + Eleonor (2a) + Diana (5d)

M
may_8083580
19/1/09 a las :45

Parto inducido
mi doctora me ha dicho que este martes me inducira el parto ya que no tengo dilatacion,estoy feliz ya no me siento comoda con mi panza,es mi segundo embarazo,el primero fue normal pero me realizaron goteo para dilatar...creo que inducido o no duele igual...aunque no hay satifaccion mas hermosa en el mundo que ver a nuestro hijo/a cuando acaba de nacer...y todo dolor desaparece al instante...tuve casi 24 hs de trabajo de parto la primera vez y creéme que olvide todo cuando vi a mi hijo de 4kg apoyado sobre mi pecho...fuerzas!!! no hay nada mas gratificante!!!!!

I
idaira_5681895
2/4/09 a las 21:50

Induccion
Yo estoy ahora mismo de 12 semanas y me han dicho que a las 38 semanas me tienen que inducir el parto y cuando el medico nos dice de inducirlo es por que ven que es lo mejor para nosotras y la salud de nuestros hijos, en la primera cita fue cuando me dijeron ya que no me van a dejar que me ponga de parto por mi misma y para mi es lo mejor que pueden hacerme

L
lubica_8006248
12/6/10 a las 20:03


hola yo tenia fecha para indusir mi parto ayer viernes 11 pero me mandaron de buelta ya que mi bebe pesa alrededor de los 4kilos.300 y me dieron fecha proxima asta el miercoles 16
yo ya tengo 41 semanas y te digo q bi niñas q le inducieron el parto y es una larga espera q el parto inducido es largo
no puedo desirte nada mas q suerte i ojala salga todo bien

O
odalis_6334333
10/7/10 a las 1:48

Estoy en el hospital
Me estan induciendo en este momento. Empeze hace 2 horas por medio de la vena y hoy en la manana me puseron algo como una pita que supuestamente es para dilatar la cervix. Tengo contracciones pero no son nada seguidas... alguein ya paso por lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook