Foro / Maternidad

Parto inducido

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:33
R
ran_8635531
3/10/07 a las 17:41

Hola a todas!Estoy asustada!Estoy de 41 semana y el gine me ha dixo q si en esta semana no tengo a mi niño el domingo me ingresan para provocarme el parto.Esto es algo q nunca se me habia pasado x la cabeza q m fuera a pasar y tengo miedo.Me ha dixo q m pondrian el gel de prostanglandina y si no va la cosa para alante me pondrian la oxitocina.Soy primeriza,no se como son los dolores,pero todas dicen q la oxitocina duele muxo...Necesito q m conteis un poco si habeis pasado x un parto provocado...Aunq aun tengo la esperanza de q mi niño salga en lo q queda de semana!Muxas gracias x escuxarme y saludos a todas!

Pa+Jorge+mi pekeño que no kiere salir!!(Jorgito)

Ver también

A
amabel_5770481
3/10/07 a las 20:40

Son dolorosas
no quiero desanimarte, pero a mi me provocaron el parto con oxitocina y fue horrible. yo estaba preparada para el dolor del parte pero no me pude imaginar algo asi. A mi las contraciones me daban en los riñones. eso era increible, porque hasta entonces yo pensaba que daban por delante y abajo. luego me entere que las de los riñones son mas dolorosas. yo estuve desde las ocho hasta las tres que me pusieron la epidural, que por cierto es el invento del siglo. a partir de alli tranquilidad. mi hijo nació a las nueve por cesarea porque no bajo. me chupe todos los dolores para nada. pero tambien te digo una cosa, cuando los ves se te olvida todo, todo. yo le decía a mi marido que no me iba a pillar otra vez en otra como esa y aquí me tienes, otra vez embarazada.

R
ran_8635531
4/10/07 a las 9:57
En respuesta a amabel_5770481

Son dolorosas
no quiero desanimarte, pero a mi me provocaron el parto con oxitocina y fue horrible. yo estaba preparada para el dolor del parte pero no me pude imaginar algo asi. A mi las contraciones me daban en los riñones. eso era increible, porque hasta entonces yo pensaba que daban por delante y abajo. luego me entere que las de los riñones son mas dolorosas. yo estuve desde las ocho hasta las tres que me pusieron la epidural, que por cierto es el invento del siglo. a partir de alli tranquilidad. mi hijo nació a las nueve por cesarea porque no bajo. me chupe todos los dolores para nada. pero tambien te digo una cosa, cuando los ves se te olvida todo, todo. yo le decía a mi marido que no me iba a pillar otra vez en otra como esa y aquí me tienes, otra vez embarazada.

Gracias!
Hola Carmelines31,gracias x contarme tu experiencia..mi madre me ha contado q yo tb le di los dolores de riñones y q son horribles...ya t contare como son los mios...espero ser tan fuerte como tu..enhorabuena x tu nuevo embarazo!

A
an0N_629408099z
4/10/07 a las 13:33

Cada una tenemos una experiencia distinta
Mi parto también fué provocado y no fué terrible. El proceso fué el que tú has comentado: primero el gel y como no empezaron las contracciones me pusieron los goteros de oxitocina. Vamos a ver, no te voy a decir que no duele, sí que duele pero se puede aguantar, es más cuando el dolor se hace intenso te ponen la epidural y ya se acabó de sufrir. En mi caso acabó en cesárea porque no conseguía dilatar pero tengo un recuerdo bastante agradable de mi parto. Es muy importante estar abierta a lo que venga y tener una mentalidad positiva.
Suerte!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses)+ Ramón (20+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook