Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Parto vaginal tras cesarea

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 22:20
A
an0N_530890099z
5/6/10 a las 7:50

Hola,

Tuve a mi primera hija, hace dos años, por cesarea ya que venía de nalgas. Ahora estoy embarazada de 21 semanas y me han dicho (Quiron Barcelona) que si puede ser esta vez será natural. Alguien que haya tenido esta misma experiencia? Tengo un poco de miedo , la verdad...
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

F
farah_5374121
5/6/10 a las 20:20

Ya yo voy por mi tercera cesarea!!!
Cuando tuve a mi primer hijo tuvieron que hacerme cesarea por que no dilate lo suficiente despues de 14 horas de labor de parto, claro a mi juicio el doctor estaba aburrido y queria irse a casa y prefirio la cesarea y yo despues de tanto dolor lo que queria era salir del trance de la forma que fuera, cuando mi hijo tenia 1 año me embarace nuevamente y los medicos no quisieron dejarme intentar un parto normal por que segun ellos era muy pronto y corria muchos riesgos, asi paso mi segunda cesarea, gracias a Dios en ambas tuve una recuperacion muy rapida y pude atender a mis hijos por mi sola. Ahora casi 6 años despues de mi segundo hijo estoy embarazada y aun los medicos me dicen que no van a correr el riesgo que si por lo menos uno de mis partos hubiera sido vaginal pudieran intentarlo, o sea que las opiniones son divididas, yo honestamente prefiero ir por lo seguro, puede que muchas cosas sean mitos pero de todos modos son cosas que pueden suceder y no quiero correr riesgos, pero si los medicos te dicen que puedes entonces ellos sabran por que lo dicen en mi caso me lo han prohibido!!

Te deseo mucha suerte!!!

alondra669 18+4

Mostrar más
L
leiza_5173057
5/6/10 a las 23:18

Yo soy una!
en el 2007 tube a mi hija por cesárea porque trás 24hs de trabajo de parto no dilaté,en febrero de éste año nació mi hijo por parto natural,fue un parto rápido con un pequeño tajito y sin ningún problema,la recuperación es mucho más rápida yo en una semana ya estaba como nueva y además te vales x tí misma desde el primer momento....

No tengas miedo que no pasa nada,yo tb tenía miedo y me fue muy bien,si tú cesárea fue x estar de nalgas no vas a tener ningún problema de tener x parto natural que es mucho mejor física y emocionalmente...

Mucha suerte y cualquier cosa aquí me tienes!!!!

Mostrar más
A
adelma_9575392
6/6/10 a las 3:51

Hola
pues te cuento yo tuve a mi primer bebe por cesarea ke porke yo era muy estrecha jajaja pero siento ke fue la verdad por cobrarme mas .

despues con mi segundo hijo yo pensaba ke seria cesarea pero nooo fue natural y no fue nada del otro mundo con la cesarea la sufri para la recuperacion ke fue muy dolorosa me dolia al haber pasado la anestecia

y el pparto natural la sufri en el momento pero ya cuando paso como si nadaa kede nuevesita y para mi mejor natural porke sali mas rapido del hospital si me dieran a elegir con este tercero si cesarea o natural me voy por parto natural aun ke los dolores fueron horribles solo es cuestion de ke salga y listo todo pasa
un besote y no tengas miedo

Mostrar más
N
noran_5368546
7/6/10 a las 6:01

Cesarea
HOLA!

Mi primer embarazo fue con cesarea y el ginecologo me dijo q este bb tambien tenia q ser con cesarea x q corria el riesgo q cuando estubiera pujando se me abriera la cesarea tal vez no toda pero x dentro si, y hace 5 anos q tube a mi nina.

Yo pensaba q cuando tenias una cesarea y si estabas nuevamente esperando bb tenia q ser cesarea, pero ya veo q no, voy a platicarle de lo q lei hoy aqui.

SALUDOS!!!XxXx

Mostrar más
A
an0N_530890099z
8/6/10 a las 22:20

Gracias!!
Gracias por contarme vuestras experiencias!! Me he tranquilizado un poco más...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir