Ya yo voy por mi tercera cesarea!!!
Cuando tuve a mi primer hijo tuvieron que hacerme cesarea por que no dilate lo suficiente despues de 14 horas de labor de parto, claro a mi juicio el doctor estaba aburrido y queria irse a casa y prefirio la cesarea y yo despues de tanto dolor lo que queria era salir del trance de la forma que fuera, cuando mi hijo tenia 1 año me embarace nuevamente y los medicos no quisieron dejarme intentar un parto normal por que segun ellos era muy pronto y corria muchos riesgos, asi paso mi segunda cesarea, gracias a Dios en ambas tuve una recuperacion muy rapida y pude atender a mis hijos por mi sola. Ahora casi 6 años despues de mi segundo hijo estoy embarazada y aun los medicos me dicen que no van a correr el riesgo que si por lo menos uno de mis partos hubiera sido vaginal pudieran intentarlo, o sea que las opiniones son divididas, yo honestamente prefiero ir por lo seguro, puede que muchas cosas sean mitos pero de todos modos son cosas que pueden suceder y no quiero correr riesgos, pero si los medicos te dicen que puedes entonces ellos sabran por que lo dicen en mi caso me lo han prohibido!!
Te deseo mucha suerte!!!
alondra669 18+4
Mostrar más