Foro / Maternidad

Pastilla postday, puede fallar?

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 15:08
I
indar_2911126
31/7/18 a las 7:19

El 2 julio en la mañana, después de un baile, estuve con un pibe  no usé condón y estaba tomando las pastillas tipo de los días de descanso, pero por las dudas tomé una post day ese mismo día en la tarde. La cosa es que no me ha bajado y estoy que me arranco los pelos. Leí que a veces te llega a retrasar el período hasta 25 días, y a mí me tendría que haber bajado más o menos la semana pasada. O sea, ahora me tendría que bajar la primera o segunda semana de agosto. Soy irregular. Puede haber posible embarazo o es solo un retraso? No he tenido ningún tipo de sangrado en todo el mes. Por favor, si me pueden ayudar les agradezco. 

Ver también

I
indar_2911126
31/7/18 a las 11:37

Están siendo bastante agresivas creo, conocía a la persona, no fue con alguien cualquiera. Aún así gracias por contestar. 

I
indar_2911126
31/7/18 a las 11:39

Conocía al pibe, no fue con cualquiera. Y hace poco empecé a tomar las pastillas anticonceptivas por eso opté por tomar la postday.

I
indar_2911126
31/7/18 a las 11:41

Conocía al pibe, no fue con cualquiera. Y hace poco empecé a tomar las pastillas anticonceptivas por eso opté por tomar la postday.

D
dorut_759603
31/7/18 a las 13:29

Da igual que la persona con la que te acuestes es conocida, no sabes con qué otras personas se acuesta y si esas otras personas tienen alguna enfermedad. Da igual que acabes de comenzar un tratamiento, con más razón deberías de saber cómo funciona y haberte informado debidamente... Ahora has provocado un caos inmenso en tu cuerpo y solo te queda esperar... 

F
felipa_1032078
31/7/18 a las 15:08
En respuesta a indar_2911126

El 2 julio en la mañana, después de un baile, estuve con un pibe  no usé condón y estaba tomando las pastillas tipo de los días de descanso, pero por las dudas tomé una post day ese mismo día en la tarde. La cosa es que no me ha bajado y estoy que me arranco los pelos. Leí que a veces te llega a retrasar el período hasta 25 días, y a mí me tendría que haber bajado más o menos la semana pasada. O sea, ahora me tendría que bajar la primera o segunda semana de agosto. Soy irregular. Puede haber posible embarazo o es solo un retraso? No he tenido ningún tipo de sangrado en todo el mes. Por favor, si me pueden ayudar les agradezco. 

Q cacao tienes no sabes  ni como funcionan las pastillas anticonceptivas, creo q te estan contestando demasiado bien teniendo en cuenta las burradas q haces, si quieres tener una ETS adelante es tu cuerpo pero por favor hazte las pruebas para por si acaso no se lo peges a nadie mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir