En respuesta a olvido_8264451
Estoy en la misma situacion...
Yo tengo 4 meses teniendo relaciones con mi novio...tambien acabo de empezar mi vida sexual y me estoy cuidando con la inyeccion mesigyna y con condon mi novio...tambien me da miedo embarazarme...y aunque queremos hacerlo sin preservartivo a mi me sigue dando miedo...lo k estamos probando es el uso de espermicida que mata los espermas y al parecer si funciona...eso es lo que te puedo recomendar...aunque al parecer los metodos si son efectivos a la hora de hacerlo te resta mucha seguridad y placer la mortificacion de un embarazo...
Saludos...María
Gracias por sus rptas!
Gracias por sus respuestas. Ya me imaginaba que muchas me dirían que con las pastillas era suficiente, pero como es mi primera vez utilizando anticonceptivos no estaba segura. Además, mi miedo a salir embarazada es demasiado grande...no lo deseo para nada en verdad.
Marieloved2009, hay algo que no entendí. Te pusiste la inyección y a la vez usan preservativo? O ahora te cuidas con la inyección más el espermicida y ya no el preservativo? Porque de verdad el condón no me gusta para nada, me incomoda y quería saber si bastaba con tomar anticonceptivos y usar los ovulos espermicidas (es decir, no más condón).