Foro / Maternidad

Patin para quinny buzz?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 16:11
A
albana_9340140
7/9/07 a las 16:13

Hola, me encanta este carrito y pensaba cogerlo para mi proximo bebe, el caso es que tengo un niño de 2,5 años y me han dicho que en este cochecito no se puede poner patin, y si es así no puedo ni plantearme cogerlo, alguna que lo sepa seguro, por favor¡¡¡¡
Gracias¡

Ver también

N
naoil_5292757
8/9/07 a las 19:46

Patin
puedes preguntar por el patin de la marca nurse o de la casa equipbaby de youpa-la. este último me gusta más.
Suelen no servir en sillitas de tres ruedas por tener el freno en el sitio donde se coloca el patinete. en las demás sillas no hay problema.

A
an0N_955138999z
9/9/07 a las 11:25

Hola sanferb!!!!!
a mi me pasa como a ti,me encanta ese carrito,y tanto en el corte ingles como en otras tiendas me dijeron q no se le podia acoplar ningun patin,asi q tuve q descartarlo,en fin spero haberte ayudado,besossss

A
albana_9340140
10/9/07 a las 16:23

Gracias por las respuestas¡¡¡
Muchas gracias por las respuestas, que rabia que no piensen en el patin, en fin a buscar otro carrito el rollo es que no me gusta ninguno...sniff¡¡¡,pero lo que tengo claro es que no puedo compra uno donde no se pueda poner un patin.

A
albana_9340140
11/9/07 a las 15:17

Te lo agradeceria un montón¡¡¡
Es lo unico que necesito para convencer al papi que es el carrito perfecto para mi "nuevo" bebe, de todas formas muchas gracias por la molestia.Besos

D
deysi_6498002
15/9/07 a las :21

Estoy igual que tu!
Yo tengo el quinni-buzz de mi primer hijo (22 meses) y en 1 mes nacerá mi hija. Estoy como loca buscando un patinete que se le acople. en la mayoría de sitios (incluida la página web de quinni)me dicen que no se le puede poner ninguno. Casualmente acabo de probarle el Bugy-board modelo antiguo, pero no me convence nada, porque se queda muy metido debajo del capazo y me da la sensación de que no va a ir nada cómodo.

I
isolde_6154564
22/1/08 a las 16:11

Patin para quinny buzz??
Alguien ha resuelto el problema del patin del Quinny Buzz? alguien ha encontrado alguno que se adapte correctamente? Yo tengo el Quinny Buzz, que me ha ido genial con mi primer hijo (excepto un problemilla con la rueda, que me cambiaron sin problemas), y ahora necesito la plataforma, porque no pienso comprarme un carro nuevo...Alguna solución??
Muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir