Foro / Maternidad

Pecho cargado de mocos!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 20:25
A
an0N_909804799z
29/12/07 a las 20:46

Hola mi niña de 4 meses hace un par de dias que esta cargadita de pecho ya que cuando tose se escucha bien, el problema es que desde hace un mes al respirar por la nariz se le oye que tiene moquitos pero nunca se le caen por la nariz, el pediatra me recomendo que le hiciera baos en la bañera pero no hay manera siempre esta cargada y no me dan otra solucion? Alguien le ha pasao a su hijo y le han recetado algun tipo de producto que se le puedan dar a los pequeñines?
Gracias y feliz año nuevo.....

Ver también

A
aniria_6952217
30/12/07 a las 11:27

A mi me funciono
Hola, mi niña tiene ahora tres meses y acaba de salir de una bronquiolitis, tenia muchos mocos y lo que me dijeron los medicos fue que le hiciera lavados con suero fisiologico tantas veces como fuera necesario, venden unas dosis individuales q van muy bien, ponselo sin miedo aunque no le guste, veras que bien..
espero que te sirva y que tu niñi se mejore
suerte

X
xiue_6045212
30/12/07 a las 17:17
En respuesta a aniria_6952217

A mi me funciono
Hola, mi niña tiene ahora tres meses y acaba de salir de una bronquiolitis, tenia muchos mocos y lo que me dijeron los medicos fue que le hiciera lavados con suero fisiologico tantas veces como fuera necesario, venden unas dosis individuales q van muy bien, ponselo sin miedo aunque no le guste, veras que bien..
espero que te sirva y que tu niñi se mejore
suerte

Totalmente de acuerdo
A los niños de 3 meses hay que lavarles muy frecuentemente la nariz, sobretodo antes de que coman, porque si no se llenan de mocos. Aunque no guste hacerlo, es lo mejor para ellos!
Os recomiendo un página que a mí me está siendo de gran ayuda:
www.mipediatra.es, te dan consejos vía e-mail.
Un saludo!

S
silda_9574527
6/11/09 a las 20:25

Hola naiara
mi hijo saul tiene 4 meses hace 2 semanas empezo con muxos mocos y lo lleve al pediatra el me dijo que si que eran mocos pero que se le habian ido para el pecho entonces le mando un tratamiento que consistia en unas gotitas por la nariz que se llamaba rinorex y unas gotas en la boca que se llamaban fluidasa 1 x kilo que pese el bebe las gotas de la nariz una en cada boquete durante 5 dias cada 8h y las de la boca durante 7 dias y gracias a dios ya esta bien un bs y espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir