Hola chicas, tengo a mi bebe de mes y medio, el nació prematuro de 33 semanas y con alguna complicación al nacer...tubo parada y tubieron que reanimarlo, estubo en la uci una semana nada más nacer, y a causa de todo eso intenté dar el pecho cuando salio de la uci, pero fue dificil y hubo que darle bibe con mi leche yo me la saco y se la doy, tengo otro niño de dos años a él si le dí pecho año y medio y al bebé quiero hacer lo mismo...pero no sé como hacerlo, cuando volví a casa del hospital me lo puse al pecho y se agarró muy bién, pero la pediatra me decía que primero pecho y luego me sacara la leche y terminara la toma con bibe, así hago pero quiero darle sólo pecho...empiezo la toma con el pecho pero se duerme enseguida....lo dejo y al rato vuelvo a ponermelo y se me duerme...se enfada porque noto que se cansa y acabo sacandome la leche y dándosela en bibe, la pediatra no me ayuda, le comenté que quería dar todo con el pecho y me dijo que siguiera como lo estaba haciendo con las dos cosas, pero temo a que se acostumbre y no quiera pecho, de peso va bién, como lo hago para dar sólo pecho?