Foro / Maternidad

Bebe 5 meses ¿le dais el bibe antes o después de las frutas?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 14:09
N
nilva_8541024
6/11/06 a las 19:50

Hace tres días que le doy frutas y parece que le gustan (aller comió 60 gr.) pero cuando termina y le ofrezco el bibe de leche no lo quiere. Hoy he probado al reves, le he dado un bibe (ha comido 80cc) y luego las frutas pero de estás ha comido muy poco porque me imagino que ya estaba lleno.
¿Cómo lo hacéis vosotras? Esque si le doy solo frutas, me haría una toma de bibe menos al día y me da rabia porque come muy poca leche, menos de medio litro al día.

¿sabéis que marca de leche sabe mejor? Yo le doy APTAMIL 2 de Milupa.
¿Que cereales espesan menos la leche y que sepan bien? Yo le Hero Baby sin gluten o los de Sanutri.

Besos.

Ver también

A
an0N_915748399z
8/11/06 a las 11:00

Yo no le doy leche con la fruta
Hola, Qué tal?
Te esccribo para ver si puedo ayudarte. yo tengo una niña de 6 meses y empecé a darle la fruta a los 5 y cuando le doy la fruta no la acompaño con leche, digamos que reemplazo un biberón por la leche y mi niña ha estado engordando muy bien. Lo que hacía al principio es que le daba la fruta y cuando no quería más le intentaba dar un biberón para ver si no quería más porque no le gustaba..pero no, ya no quería biberón y ahora ya no se lo doy. Ahora come de fruta 140 + o - y creo que es cantidad suficiente para reemplazar. Yo creo que los niños si están sanitos comen la comida que necesitan y es importante darse cuanto de eso.

C
clara_5811710
8/11/06 a las 14:09

Frutas
Por lo que veo tu hija come poquita cantidad, no pasa nada, cada niño come lo que necesita pero sí que debes mantener los 500 ml de leche al día.
Las enfermeras de peditria/pediatras suelen recomendar sustituis las frutas por una toma de leche, pero en tu caso yo le ofreceria un poco de leche o de yogur mi primer danone (hecho con leche de continuación) para complementarle los 60-90 g de frutas que toma y ayudarle con lo del calcio. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir