Foro / Maternidad

¿pediatra en málaga?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 15:49
A
an0N_586191099z
28/9/08 a las 11:38

Hola chicas. Me llamo Cristina y soy nueva en este foro, aunque suelo estar por otros de en femenino. Tengo un hijo de 2 años y 8 meses y necesito opiniones sobre pediatras en Málaga, ya que nos acabamos de hacer un seguro privado(Adeslas) y no sé cual escoger de la lista.
¿Alguna me puede aconsejar?
Muchas Gracias de antemano

Ver también

D
daiara_9004767
29/9/08 a las 9:22

Hola cristina! bienvenida!
No conozco muchos médicos aquí en Málaga, pero si te suena este, es una pediatra, Doctora Ledesma, es un encanto! lo que pasa es que no sé si te coinciden algunos médicos con los que tengo yo, nosotros somos de otra compañía. De todos modos, gracias a Dios no he tenido que acudir mucho a los de aquí, pues desde que me trasladé, apenas hemos visitado pediatra Cuando nazca el pequeñín sí que me tocará hacer visitas
Decirte que no soy de Málaga. Besos!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 23 semanas)

A
an0N_586191099z
29/9/08 a las 15:49
En respuesta a daiara_9004767

Hola cristina! bienvenida!
No conozco muchos médicos aquí en Málaga, pero si te suena este, es una pediatra, Doctora Ledesma, es un encanto! lo que pasa es que no sé si te coinciden algunos médicos con los que tengo yo, nosotros somos de otra compañía. De todos modos, gracias a Dios no he tenido que acudir mucho a los de aquí, pues desde que me trasladé, apenas hemos visitado pediatra Cuando nazca el pequeñín sí que me tocará hacer visitas
Decirte que no soy de Málaga. Besos!

Emma (Pedro, Alejandro e Ivan 23 semanas)

Gracias emma
Pues la Doctora Ledesma no esta en mi lista....pero bueno, a ver si alguna chica de Malaga me dice algo mas. Yo sí tengo que ir bastante(mi hijo tiene 2 años y 9 meses) y todavia si pone bastante malito . De hecho, ahora mismo lo esta. Yo estoy contenta con su pediatra de la SS, pero ya que nos hemos hecho el seguro privado, nunca viene mal una segunda opinion.
¡Felicidades por tu embarazo!Nosotros tambien estamos buscando hermanito para nuestro hijo, pero por ahora no hay suerte
¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook