Hola!
Primero darte la enhorabuena por tu próxima maternidad, te deseo vaya todo estupendo, que seguro así sea.
Y en el tema de los cariitos, te diré que yo personalmente no tengo ninguno de los dos, pero el streety lo he manejado, de una amiga y me parece muy pesado e incómodo, esta muy limitado en manejo, ( es mi opinión , no me gusto nada) a diferencia del trío zippy de inglesita que yo tengo. El preg perego no lo he manejado,pero unos primos lo tienen y están contentísimos x lo cómodo, ligero y manejable que es. Además personalmente es una marca que me gusta mucho y me da confianza. Y pienso que aunque sea un poco más caro, quizá a la larga te salga mejor, pues al ser más ligero le sacarás más partido a la silla, ya que la del street y es mucho más pesada e incomoda, y quizá te canses enseguida.
También si estas convencida puedes buscar páginas x internet que salen ,as económicos los cochecitos y puedes ahorrarte un poco. Por ejemplo la página de ebaby.
Mira:
http://www.ebaby.es/peg-perego/peg-perego-trio-book-plus.html.
Yo no he comprado nunca, pero he entrado a través de Google para ver el modelo, y me ha llevado a esta página, y he visto que es unos 100 euros más barato que donde tu quieres comprar... Es otra posibilidad.
Besos y ya contarás que decides!