Foro / Maternidad

Peg perego book plus o bebe confort streety?????

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 12:30
K
kanta_7244594
3/7/13 a las 10:42

Buenos dias, necesito me den su opinion, pues mi marido y yo estabamos convencidos de comprarle a nuestro niño el carrito de bebe confort streety, pero cuando fuimos a la tienda a reservarlo nos enseñaron el peg perego book plus, y ahora estamos bastante indecisos. En principio una de las diferencias es el precio, el streety cuesta 495, y el peg perego 650. En la tienda nos dijeron que es mas cómodo el peg perego, porque no pesa nada a la hora de subir o bajar bordillos, por ejemplo, que nos dijo que el streety para eso era incómodo. Bueno, nos gustaria mucho que nos ayudarais, pues aunque nuestro niño no llega al mundo hasta dentro de dos meses, quisieramos aclararnos. Tal vez si teneis o habéis tenido uno de ellos, o sabéis de alguien. Gracias por adelantado, esperamos respuestas.

Ver también

Z
zaruhi_9723954
3/7/13 a las 11:48

Hola!
Mi peque tiene 6 meses y tengo el Peg Perego Book Plus y estoy encantada.No pesa nada y se pliega supercómodo, además tengo un coche pequeñito y me cabe sin problemas.Mi hermana acaba de tener una nena y tiene el mismo que yo y está muy contenta también.
De el otro no te puedo decir nada porque no lo conozco

A
asia_8424442
3/7/13 a las 12:43

Hola!
Primero darte la enhorabuena por tu próxima maternidad, te deseo vaya todo estupendo, que seguro así sea.
Y en el tema de los cariitos, te diré que yo personalmente no tengo ninguno de los dos, pero el streety lo he manejado, de una amiga y me parece muy pesado e incómodo, esta muy limitado en manejo, ( es mi opinión , no me gusto nada) a diferencia del trío zippy de inglesita que yo tengo. El preg perego no lo he manejado,pero unos primos lo tienen y están contentísimos x lo cómodo, ligero y manejable que es. Además personalmente es una marca que me gusta mucho y me da confianza. Y pienso que aunque sea un poco más caro, quizá a la larga te salga mejor, pues al ser más ligero le sacarás más partido a la silla, ya que la del street y es mucho más pesada e incomoda, y quizá te canses enseguida.
También si estas convencida puedes buscar páginas x internet que salen ,as económicos los cochecitos y puedes ahorrarte un poco. Por ejemplo la página de ebaby.
Mira:
http://www.ebaby.es/peg-perego/peg-perego-trio-book-plus.html.
Yo no he comprado nunca, pero he entrado a través de Google para ver el modelo, y me ha llevado a esta página, y he visto que es unos 100 euros más barato que donde tu quieres comprar... Es otra posibilidad.
Besos y ya contarás que decides!

H
hannan_9739879
3/7/13 a las 16:58

Yo tengo el streety
Y estoy de acuerdo con yolaita. Para subir y bajar bordillos es incomodo y yo cd lo empece a usar tenia la sensacion como de poco estable.
Ventajas se pliega superfacil, la silla es miy ancha, se reclina completamebte, la cesta tb es muy amplia,, viene con cesta, burbuja de lluvia y bolso cambiador.
Yo si pudiera me compraria el elea de bebeconfort, me encanta, no m lo compre xq es mas grande y no m entraba en el ascensor.
El de peg perego no lo conozco

K
khizar_6866638
11/5/16 a las 12:30
En respuesta a zaruhi_9723954

Hola!
Mi peque tiene 6 meses y tengo el Peg Perego Book Plus y estoy encantada.No pesa nada y se pliega supercómodo, además tengo un coche pequeñito y me cabe sin problemas.Mi hermana acaba de tener una nena y tiene el mismo que yo y está muy contenta también.
De el otro no te puedo decir nada porque no lo conozco

Peg perego book plus amortiguación
Tiene buena amortiguación? Que tal se da andar por distintos caminos, calles, gravilla.. y la subida y bajada de escaleras?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir