Foro / Maternidad

Peg peregó

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 19:15
A
aiqin_5821804
6/12/06 a las 10:28

Hola, estoy buscando cochecito para mi niña, que nacerá el próximo Marzo. Cada vez que voy a una tienda especializada me enseñan marcas distintas y estoy hecha un lío. Hasta ahora creía tener claro comprar el chicco trio pero ayer fui a una tienda donde me enseñaron un Peg Peregó y me ha gustado mucho. Lo malo es q la marca no me suena de nada y no tengo ninguna referencia.
¿Me podeis dar alguna opinión sobre esta marca?

Tengo algo de prisa porque me han dicho que el plazo de entrega sería dentro de 2 meses, así que me viene justito.
Gracias.

Ver también

T
taysa_9448038
7/12/06 a las 11:07

Lo mismo digo
hola! yo tambien lo tengo de prenatal y es el mismo que peg perego, a mi me ha ido muy bien, yo tengo el que se hace capazo con la misma silla.

A
aiqin_5821804
8/12/06 a las 11:13
En respuesta a taysa_9448038

Lo mismo digo
hola! yo tambien lo tengo de prenatal y es el mismo que peg perego, a mi me ha ido muy bien, yo tengo el que se hace capazo con la misma silla.

Ya lo he encargado.
Gracias por vuestras respuestas. Ayer fui a Prenatal y efectivamente es el mismo cochecito. En la tienda de puericultura donde me lo enseñaron por primera vez con marca PegPerego era un poquito más barato (unos 40) así que lo encargué allí. Es el modelo Pilko.
La verdad que me gusta mucho el diseño, pesa muy poco y el plegado es comodísimo. Lo malo es que el bolso lo he tenido que pagar a parte y me ha costado casi 50

Espero haber acertado. Gracias por vuestras respuestas.

A
aiqin_5821804
8/12/06 a las 19:24

Precio.
El que yo he encargado es el Pliko P3 Clásico. La silla me cuesta 231 Euros y el bolso 47 (incluye un cambiador de viaje). Lo he encargado en una tienda que se llama Bebísimo, en Valencia hay varias tiendas de esta franquicia, no sé si en otras ciudades también.
En Prenatal la silla cuesta 260 y el bolso 50, tampoco es mucha la diferencia, también es modelo Pliko lo que no sé si es P3 o otra variante.
En cuanto a la base que me dices, no me suena haberla visto en el que estuve probando, creo que sólo llevaba la bolsa portaobjetos. No me he fijado en eso porque es el primer bebé que voy a tener.
Por cierto, me han dado fecha de entrega 2 meses. Me parece demasiado pero supongo que me dará tiempo ya que, en teoría, me toca a finales de Marzo. En Prenatal sin embargo me dijeron que tienen disponibilidad de una semana para otra.

M
miria_6457498
10/12/06 a las 19:15

Lleva una especie de base
pero es para ayudarte a subir el carro facilmente si hay escalones, pero esa base mide 10 o 15 cm solamente y no se si puedes llevar alli al hermanito, si es pequeñito aun si, pero poco mas. y el de prenatal es el P3 igual q el otro q dices, solo q en prenatal le quitan su nombre y le ponen la marca de prenatal pero es el mismo. es q yo me lo he comprado, pero aun no lo he estrenado!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir